16 y embarazada TODOS LOS CAPITULOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dangersita3
     
    .

    User deleted


    dioss!!!
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    amoo tu nove
    la amo aaaaaaa
    q bn que regreses
     
    .
  2. mizzPresidentokita!
     
    .

    User deleted


    QUE GENIAL QUE VAYAS A SEGURI CON TU NOVE
    TO LA LEIA DESDE EL 1ER JBT...
    ME ENKNTA ESCRIBIS MUY BIEN...
    POR FA NO TE TARDES TANTO EN PUBLIKR
    AH.. X CIERTO QUE PASO DE LA NOVE 2BLE IDENTIDAD?
    BESHOSS!!
     
    .
  3. eli.af
     
    .

    User deleted


    por favorrrr seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    esta buenisimaaaa!!!
     
    .
  4. kathy_hb
     
    .

    User deleted


    siguelaaa
     
    .
  5. Jane JB ILU Joe
     
    .

    User deleted


    Siguelaaa
     
    .
  6. CaArLa_JB_TH
     
    .

    User deleted


    cuando la siigues?¿ TT__TT
     
    .
  7. Mariieeloveejonass.!
     
    .

    User deleted


    WUUU.!
    ME ENNCANNTÓ THHU NOveé.!
    .. .. ... ... LA AMO.!!
    PLIIZZ
    SIGGUELa.!


    TE AMIIZZ.!
    DE;
    MARIIÉ MUFF'Ss KTZJONAS.!
     
    .
  8. EuRubi
     
    .

    User deleted


    siguelaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  9. kathy_hb
     
    .

    User deleted


    siguelaaa
     
    .
  10. shofii.albl
     
    .

    User deleted


    siguelaaaaaaaaaaa
     
    .
  11. DJJ
     
    .

    User deleted


    Sigue al fin regresa sigue me encanta
     
    .
  12. kathy_hb
     
    .

    User deleted


    siguelaa
     
    .
  13. Karoliin
     
    .

    User deleted


    Ola chicas, aqii voi a subir los caps de mi nove, los seguire subiendo como comentarios asi qe pueden seguir buscando qe siempre lo hare asi. Estoy muy feliz pq cumpli uno de mis sueños! Toqe a los Jonas a los 3!! Fue tan genial nunca lo olvidare, joe me dijo hi y nick se estaba riendo muchisimo cnmigo, o mas bn de mi xD Dios son tan hermosos!!!!!! Juro qe nunca he visto semejante belleza!! El olor de Joe!! aun puedo sentirlo!! nunca lo voy a olvidar!!! Verlos tan cerca de mi!! las emosiones qe senti!! Todo fue tan...Woow..!! Dios si antes amaba a los Jonas ahora qe es lo qe siento?? La manera en cm nos decian adios, cuando llegaron del aeropuerto cn los musicos ii todo el elenco, danielle, su perrita muy bonita! :) pro Demi me desiluciono :( no salio, no nos saludo ni se dejo ver..Alyson es super simpatica!! ii ana maria tmbn!! Todos son taaaaaaaaaan chulos!!!!! omgg!!! nunca lo olvidare!! ahh..ii Big rob estaba un poco molesto :P pro aun se dejo tomar las fotos!! nunca olivdare el 16/10/10 *.*

    Ahh ya dejare la nove aqi..prometo qe cuando termine de subir los caps viejos le pondre imagen pq no me gusta sin imagenes, esto sera cm hasta el cap 11 o 12..Espero qe les guste

    Cap 7

    Tu: …
    Kristin: _______ tu no has hecho nada con Joe cierto?
    Tu: …Kristin, te gustaría escucharme?
    Kristin: me encantaría, pero como no consideraste que podrías contarme algo así antes, pues sinceramente no lo se! –Aturdida-
    Tu: Kristin, por favor
    Kristin: ok, confírmamelo tu misma
    Tu: ... Hace un mes, o casi más de un mes que tengo relaciones con Joe, no te lo había contado porque no quería que pensaras mal de mí
    Kristin: crees que estoy pensando algo bueno de ti?
    Tu: Kristin, bueno no voy a justificar nada, solo que me sentía mas adulta, no lo considere como algo que haría e inmediatamente iría a contárselo a mis amigas, solo quedo entre Joe y yo
    Kristin: ________ no se que pensar de ti, estoy muy decepcionada de ti
    Tu: Kristin, enserio crees que…
    Kristin: hay una posibilidad, tienes dinero?
    Tu: si
    Kristin: vamos a la farmacia
    Tu: a que?
    Kristin: a comprar una prueba de embarazo, necesitamos saber eso ya!

    Narras tú:

    Lucia tranquila, sin nada de nervios, pero creo que el mismo terror hizo que me convirtiera en una inútil, estaba sumamente aterrorizada, no me quiero ni imaginar, Dios que me perdone, pero en este momento cualquier enfermedad para mi seria mejor que un embarazo no deseado.

    Fuimos a una farmacia cerca de la escuela. Kristin compro la prueba y no puedo negar que aunque la señora no sabia para quien era sentía vergüenza de estar comprando una de estas…Una vez con la prueba en nuestras manos nos dirigimos a mi casa…

    Tu: como la uso?
    Kristin: ahí lo dice, léelo
    Tu: ok
    Kristin: ahora entra y hazte tu prueba, tienes que estar preparada para cualquier cosa _________
    Tu: …ok

    Narras tú:

    Como pude entre al baño, digo como pude porque realmente los nervios me tenían paralizada, me hice la prueba…y antes de mirar el resultado me mire en el espejo, y nunca había sentido tanto miedo como ahora…Bueno, cuando mire mi prueba el resultado fue…

    *Mientras con Joe*

    Joe: Nick que haces con mi celular?
    Nick: quien es ________?
    Joe: que te importa, dame eso –Forcejeando con Nick-
    Nick: es tu novia? –Sin soltar el celular-
    Joe: que te importa, dámelo
    Nick: *Bebe, te extraño mucho, la pase muy bien contigo anoche* -Leyendo un mensaje-
    Joe: Nick cuando sueltes eso te voy a matar
    Nick: *Joe, te amo ^^
    Joe: Nick!!
    Nick: ah, al fin, uno que le mandaste a ella * ________ eres la mejor NOVIA que he tenido, te amo!* *Amor, hoy cumplimos 8 meses! estoy muy feliz* 8 meses!!?
    Joe: Nick, dame eso
    Nick: -Dándole el celular- Tienes 8 meses saliendo con tu novia y no has dicho nada?
    Joe: ________ no es mi novia
    Nick: te dice bebe, te extraña, pasa muy buenas noches a tu lado, te ama, y cumplieron 8 meses y por eso esta muy feliz
    Joe: no es mi novia, cumplimos 8 meses siendo…amigos, tú sabes…hehe
    Nick: tienes, razón, Joe podrías ser menos idiota la próxima vez? Hay mismo dice “eres la mejor NOVIA que he tenido”
    Joe: así es, es la mejor novia que he tenido, pero terminamos
    Nick: porque después de terminar te envío un mensaje diciéndote que esta feliz porque tienen 8 meses?
    Joe: 8 meses siendo amigos después de haber terminado
    Nick: ah…y es linda?
    Joe: Nick!
    Nick: bueno, si terminaron no creo que te moleste que la conozca

    Joe salio y dejo a Nick hablando solo

    Nick: si claro…”8 meses siendo amigos después de haber terminado”

    *Mientras que contigo*

    Narras tu:

    Leí el resultado de la prueba de embarazo y ahí estaba! POSITIVO! solo me quede inmóvil y solo sentí como se aflojaban mis piernas dejándome sin fuerza para mantenerme de pie, al sentir como caí…

    Kristin: ________ estas bien?
    Tu: …
    Kristin: y? que dio?

    Le pasaste la prueba….

    Kristin: …Dios mío
    Tu: que voy a hacer Kristin? Dime que voy a hacer!? –Comenzaste a llorar-
    Kristin: no se que decirte
    Tu: Kristin? Que voy a hacer ahora? Que va a pasar conmigo? –Comenzaste a llorar-
    Kristin: … ________ tienes que decírselo a Joe
    Tu: no!
    Kristin: que?
    Tu: Kristin, mi relación con Joe ahora es muy bonita, tengo miedo a que me abandone
    Kristin: _______ Joe… Bueno, no se, pero se lo tienes que decir
    Tu: Kristin, y si se enoja conmigo?
    Kristin: el…Bueno, aunque se moleste, pero…hay _______ no te pongas así
    Tu: que quieres que haga? Kristin, siempre soñé este momento, pero lo soñaba estando feliz por la noticia, junto a mi esposo…
    Kristin: ________ yo de verdad…
    Tu: déjame sola si?
    Kristin: ok, y cualquier cosa no dudes en llamarme –Iba saliendo-
    Tu: Kris! algo mas
    Kristin: que?
    Tu: no le cuentes nada ni a las paredes de tu casa si?
    Kristin: no te preocupes…

    Narras tú:

    Me quede tirada en el piso de mi baño, estaba pasmada después de ver eso, no lo podía creer, embarazada? yo? NO! Me quede ahí como por 15 minutos, hasta que mi celular me saco de mis pensamientos, fui a revisar la llamada, era Joe…Claro, ahora me llama, quien sabe si se entera que probablemente voy a tener un hijo suyo, de los hombres se puede esperar cualquier cosa, y lo ultimo que quiero es que mi novio me abandone, y menos ahora. No conteste la llamada, a pesar de la noticia yo en serio amo a Joe, pero no quería hablar con el, no seria lo mismo hablar con el sabiendo que ahora lo tengo muy dentro de mi, y aunque talvez eso sea bueno…En verdad prefiero tenerlo como lo tenia antes…

    Media hora y Joe aun me seguía llamando, 36 llamadas perdidas, que raro, el nunca insiste tanto, talvez deba decirme algo importante, pero no quiero escucharlo ahora…5 minutos después, un mensaje * _______ porque no me contestas, estoy preocupado* Fue entonces cuando le devolví la llamada…

    Joe: donde estabas? Me tenias nervioso
    Tu: …Aquí
    Joe: no querías hablar conmigo?
    Tu: …si
    Joe: amor?
    Tu: …Si…Amor…
    Joe: …y…te sucede algo?
    Tu: …
    Joe: estas?
    Tu: …Si, no! Si estoy y no…no me sucede nada
    Joe: te noto extraña
    Tu: …Joe, te llamo en un rato si?
    Joe: ok, pero sucedió algo?
    Tu: adiós!

    Narras tú:

    Simplemente no podía creer eso, es que…NO! a mi no me puede estar pasando esto!

    Tu m: ________ tengo media hora llamándote, porque no respondes?
    Tu: cuando llegaste ma?
    Tu m: hace un rato
    Tu: mama, vuelvo en 10 minutos
    Tu m: a donde vas?
    Tu: …Al puesto de revistas
    Tu m: ok, pero ven temprano que voy a preparar la cena…
    Tu: ok

    Narras tú:

    Comida? que asco! De lo último que quiero saber ahora es de comer.
    Cuando salí de mi casa me dirigí a la farmacia otra vez, es que no podía creer lo que me estaba sucediendo, simplemente no lo aceptaba, y para estar mas segura compre otra prueba de embarazo casera.

    Tu: hola
    XXX: hola, que deseas?
    Tu: una prueba de embarazo por favor
    XXX: Aquí tiene

    Narras tú:

    Pague y salí de la farmacia, maldición! Que estupida soy! Esa mujer es amiga de mi madre, pero de seguro no se acuerda de mi, salí de la farmacia muy preocupada,

    Fui a mi casa, y exactamente por primera vez en mucho tiempo llegue a los 20 minutos, subí a mi cuarto y me encerré en mi baño y otra vez me hice la prueba.

    Tu: bien… -Suspiro- es hora de ver el resultado

    Narras tú:

    NEGATIVO!? Ok esto ya me esta asustando, primero positivo y ahora esto, pero es que no!! Bueno, se supone que debo de estar mas tranquila, pero es muy extraño, pero bien _______ cálmate, puede ser que simplemente no estés embarazada…

    No puedo estar tranquila! necesito saber si estoy embarazada o no! Esto me tiene preocupada y hasta que no sepa una cosa o la otra no voy a estar en paz.

    Tu p: ________ no piensas bajar a cenar?
    Tu: si!!!

    Narras tú:

    En la cena solo jugaba con la comida sin probar un poco y otra vez sintiendo asco.

    Tu: no quiero más
    Tu m: pero _______ si no has comido nada
    Tu: no tengo hambre –Dijiste con nausea-
    Tu p: nausea de nuevo?
    Tu: no, hipo…Me voy a acostar

    Narras tú:

    Me fui a mi habitación a “dormir” cosa que no pude hacer en toda la noche, yo realmente necesitaba hablar con Joe, necesito decirle lo que me esta sucediendo, que el me ayude, después de todo este o no embarazada el es mi novio.

    Después de pasarme prácticamente toda la noche despierta, como a eso de las 5:00 A.m. pude conciliar un poco el sueño, pero ni así pude dormir bien.

    Cuando al fin salio completamente el sol me puse en pie, me abañe, me arregle y salí y ya a las 9:00 me encontraba en la casa de mi novio.

    Subí y el me abrió la puerta

    Joe: ________ no te esperaba tan temprano –Te abrazo y te beso-
    Tu: yo tampoco esperaba venir tan temprano –Dijiste ya dentro del interior de la casa-
    Joe: linda, que sucede? Estas extraña
    Tu: …Joe, tenemos que hablar –Sentándote en el mueble-
    Joe: …De que? –Dijo, sentándose a tu lado y acariciando tu mejilla-
    Tu: es algo muy serio Joe
    Joe: que pasa linda, sucede algo? –Se acerco a ti y beso tus labios-
    Tu: -Separándote de el- es en serio Joe, escúchame

    Narra Joe:

    Dios, que será lo que ________ me quiere decir, al parecer es algo realmente serio, por favor que no termine conmigo! Que no me diga que quiere terminar conmigo!

    Joe: Te escucho
    Tu: -llorando- no se como decírtelo…
    Joe: ________ que pasa?
    Tu: es algo muy duro de decir y…
    Joe: ________ tu quieres terminar conmigo?
    Tu: no! no Joe, no quiero eso –Tomaste su cara y lo besaste- No tiene nada que ver con eso, es algo mas serio aun…
    Joe: que podría ser mas serio que eso?
    Tu: …lo que estoy a punto de confesarte…
    Joe: bien, te escucho –Tomo tus manos-
    Tu: …Sabes que –Suspiro- que tu y yo, nosotros, hemos tenido relaciones un numero de veces que ya no se puede contar…
    Joe: Quieres decir que no quieres tener mas…
    Tu: no, no es eso, solo escúchame si?
    Joe: ok, continua…
    Tu: reconozco que muy pocas veces usamos protección, porque siempre es algo que sucede porque si, nada planeado…Bueno –Suspiro- últimamente me he estado sintiendo mareada, nauseas, vomito, sueño, asco a los olores y a la comida, ganas de comer cosas raras… -Comenzaste a llorar- Joe, me hice una prueba de…-Llorando sin control- Me hice una prueba de embarazo, y salio positiva…
    Joe: …
    Tu: luego, compre otra porque no lo quería aceptar, pero salio negativa, no se todo esto es muy extraño, yo probablemente este embarazada Joe, -parando un poco las lagrimas-
    Joe:…
    Tu: por eso quiero que me lleves a un doctor para que me hagan la prueba de sangre, es más seguro… -Secándote las lágrimas-
    Joe: ….

    ¿Cuál será la reacción de Joe ante lo que le acabas de decir?

    A) Enojado, sino hubiera sido por tu culpa nada de esto hubiera sucedido
    B) Aturdido, aunque se moleste un poco al menos te tiene que dar apoyo, al final es su hijo
    C) Simplemente ira contigo al doctor y luego te abandonará, de todas maneras ser padre no es en lo que el piensa por ahora.
    D) A y B
    E) Todas

    Cualquiera de estas 5 puede ser chicas, incluyendo la C, pero ustedes digan que piensan.







    Cap 8


    Capitulo Anterior:

    Solo note como la expresión en la cara de Joe había cambiado, se torno frío, la verdad nunca lo había visto así, ya que siempre estaba feliz, regalándome una sonrisa, pero ahora parecía preocupado o algo mas que eso, y la verdad me dio mucho miedo ver esa expresión en su cara, parecía que iba a estallar de enojo o algo así, que se estaba cargando para sacar algo, como si lo tuviera dentro de si por mucho tiempo.


    Capitulo 8:

    Joe: …
    Tu: …y?
    Joe: MALDICION _________, NADA DE ESTO ESTUVIERA PASANDO SINO HUBIERA SIDO POR TU CULPA
    Tu: Joe!
    Joe: YO, YO NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO EN EL MOMENTO EN QUE ME ACOSTE CONTIGO __________!
    Tu: Joe por favor no!
    Joe: ESTO NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO NO! –Dijo agarrándose la cabeza y caminando de un lado a otro-
    Tu: Joe, por favor no me hagas esto –Dijiste llorando desesperadamente-
    Joe: TU NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA! NO PUEDES! –Lo grito tan fuerte que tus lágrimas dejaron de correr y entraste en pánico- YO ESTOY MUY ARREPENTIDO DE TODO ESTO _______ PERO JURA POR TU VIDA QUE SINO FUERA POR TI NADA HUBIERA SUCEDIDO!
    Tu: JOE YA BASTA! –Comenzaste a llorar- Si es así como lo tomas desde un principio, sin saber si en realidad estoy embarazada o no, no me quiero imaginar como seria mi vida si lo estuviera
    Joe: -Se acerco a ti- __________, perdóname, es que…Es que no se, yo…perdón si?
    Tu: … -Llorando-
    Joe: soy un idiota, no se lo que digo, no tengo idea de lo que dije hace un momento
    Tu: pues a mi se me quedo muy bien grabado Joseph, me hace pensar que nunca me quisiste
    Joe: no digas eso _________, yo te amo, te adoro, es solo que nunca espere escuchar esto de ti, ni de nadie…No por ahora
    Tu: crees que yo lo esperaba, Joe?
    Joe: -Tomo tus manos- Iremos a un doctor, y…Sea cual sea el resultado –Suspiro- Sea cual sea, tenemos que estar unidos en esto ok?
    Tu:… ok
    Joe: bien -Beso tu frente- Crees que podríamos ir ahora mismo al hospital?
    Tu: no lo se Joe, mis padres podrían preocuparse
    Joe: -Pasándote su celular- necesitamos saberlo ya, linda –Acarició tu mejilla-
    Tu: ok

    Llamaste a tu casa, le dijiste a tu madre que ibas a ir practicar y antes de que te contestara algo colgaste el teléfono y te dirigiste con Joe al hospital, tomaste una pequeña consulta con un doctor quien te indico el análisis, después de haberte sacado la sangre Joe y tu se sentaron a esperar los resultados…

    Tu: …Joe, estas molesto conmigo?
    Joe: -Te mira- No, no estoy molesto
    Tu: porque me hablaste muy mal hace un rato
    Joe: _________ olvidémonos de eso si?
    Tu: ok
    Joe: ahora, sea lo que sea tu y yo, los dos estamos metidos en esto ok?
    Tu: …Si
    Joe: pero todo va a salir bien
    Tu: eso espero –Joe te abraza-

    Media hora después llego tu turno, tu y Joe entraron al consultorio…

    Joe: hola –Le extendió la mano-
    Doctor: hola
    Tu: aquí tengo los resultados
    Doctor: mmm a ver que tenemos aquí –Tomando los resultados- Antes de revisar esto, a que se debe su visita?
    Tu: pues, tengo síntomas de embarazo y me hice dos pruebas caseras, una salio negativa y otra positiva y queremos estar seguros
    Doctor: vaya –Te miro y luego miro a Joe- Cuantos años tienes?
    Tu: …16
    Doctor: …y tu?
    Joe: 22
    Doctor: oh…Pues, veamos que tenemos aquí entonces

    Narra Joe:

    El doctor abrió el sobre y comenzó a leer el resultado, no puso una cara muy bonita que digamos y yo solo tome a _________ de la mano.

    Doctor: bien ________, y…
    Joe: Joseph
    Doctor: Joseph, supongo que están preparados para cualquier resultado?
    Tu: …Tratamos
    Doctor: bien, pues…Leí los resultados, y…Tienes 12 semanas de embarazo

    Aquí se acaba todo el Flashback y comienza a pasar en “Tiempo real”

    Tu: 12 semanas? –Sollozaste-
    Doctor: así es! 12
    Tu: … Joe no piensas decir nada?
    Joe: que quieres que diga?
    Tu: o sea, te quedas ahí y no dices nada
    Joe: quieres que me vaya? eso quieres?
    Tu: no, no es lo que quiero, pero al menos puedes reaccionar y no quedarte así?
    Joe: pero no veo en que te afecta
    Tu: me afecta porque me hace pensar que no te importa
    Joe: si me importa y no importa lo que pienses si se que me importa
    Tu: no te importa? ah? es todo lo que necesitaba escuchar
    Doctor: chicos, chicos por favor, Joseph, no le haga caso y perdóneme señorita, es que con el embarazo se tienen muchos cambios de humor, no le responda a nada de lo que ella diga que los haga enojar a los dos, y usted trate de controlar su mal humor
    Tu: pero que no vio su reacción? Pareciera como sino le importara
    Joe: pero si me importa!
    Doctor: chicos, por favor, hasta que la señorita no aprenda a manejar sus cambios de humor todo será así
    Joe y tu: …
    Doctor: ahora hablemos del embarazo, supongo que es embarazo no deseado
    Joe: por su puesto que es un embarazo no deseado
    Tu: ah me deseas a mi pero no deseas tener este hijo?
    Joe: no quiero discutir
    Tu: …
    Doctor: bien, a tu edad, un embarazo es un riesgo sabias? Tanto tu vida como la vida de tu bebe corren peligro
    Tu: se refiere a que podríamos morir?
    Doctor: no exactamente, me refiero a que durante el embarazo y el parto podrías tener varias complicaciones, eso si no te cuidas claro
    Tu: …
    Doctor: veamos como esta ese bebe, 12 semanas y no se ha monitoreado, ven por aquí

    Monitorearon a tu bebe quien parecía estar perfecto y te dieron algunas indicaciones

    Doctor: tienes que venir a TODOS los chequeos que se te indiquen, para que todo salga bien necesitamos tener control de tu bebe, debes de comprar estas medicinas _______ son para que te vuelva el apetito, estas _______ son para el dolor y malestar estomacal incluyendo vomito y nauseas y estas ________ para los mareos, NO te estreses demasiado, se que no será fácil decirle a tus padres que estas embarazada y no creo que lo tomen bien…NO te estreses, trata de estar tranquila, trata de llorar, enojarte y mortificarte lo menos posible, si no sigues estas reglas vas a tener que permanecer en reposo
    Tu: como en reposo?
    Doctor: que te vas a tener que quedar acostada en una cama hasta que se llegue tu fecha de parto
    Tu: …ok
    Doctor: recuerda que tu próxima cita es en dos semanas, yo lo tendré pendiente, espero que tu también
    Joe: no se preocupe doctor, yo me voy a encargar de que todo marche bien

    Narras tú:

    Al escuchar que Joe dijo estas palabras sentí que el iba a estar conmigo y que se preocupa por como nos encontramos y nuestro hijo…Dios que extraño se siente decir nuestro HIJO…No me acostumbro…

    Doctor: eso espero, nos vemos en tu próxima consulta ______
    Tu: ok, bye!

    Narra Joe:

    Salimos tomados de la mano, y comenzamos a caminar al estacionamiento y sentí como ________ comenzaba a llorar…

    Joe: _______ linda, no llores
    Tu: que quieres que haga Joe? vamos a tener un hijo Joe!
    Joe: lo se…Pero, no nos podemos poner así, se que no es lo que queríamos pero ahora tenemos que enfrentarlo

    Narra Joe:

    Enfrentarlo? Si lo que le estaba diciendo a _______ lo hacia para subirle el animo pero por dentro me quería morir. Después de haber hecho el daño fue que me di cuenta de que estuvo mal lo que hice, le arruine la vida a _______ y solo de pensarlo quería que me tragara la tierra…

    Fuimos a la farmacia y le compre lo que le habían indicado, cuando íbamos camino a su casa…

    Tu: Joe, ya sabemos que vamos a tener un hijo pero…Haz pensado en como decírselo a nuestros padres?
    Joe: …No ________
    Tu: Joe que vamos a hacer? –Le dijiste desesperada- Mi padre esta loco, es muy impulsivo y podría matarte
    Joe: que?
    Tu: …Pues, de la ira créeme que lo intentara
    Joe: …
    Tu: mi madre Joe, ella se va a desilusionar de mi...Mi familia, mis amigos, Joe que vamos a hacer!?
    Joe: _______ yo también tengo familia y amigos y créeme que me siento igual que tu pero…
    Tu: Joe tenemos que hacer algo!!
    Joe: sinceridad
    Tu: que?
    Joe: tenemos que ser sinceros
    Tu: a que te refieres?
    Joe: mientras más pronto se lo digamos será mejor…
    Tu: Joe…No me siento preparada –Comenzaste a llorar-
    Joe: -Secando tus lagrimas- no llores linda, no vas a ganar nada llorando…y yo tampoco estoy preparado, ni siquiera sabia si…Si estaba preparado para tener relaciones contigo…
    Tu: …Joe, lo lamento, se que sino hubiera insistido tanto no…
    Joe: no, no pienses en eso _______, todo esta bien
    Tu: esta bien Joe? En serio te parece que todo esta marchando bien? …No lo creo…
    Joe: ________ -Suspiro- perdóname
    Tu: no tengo nada que perdonarte Joe –Beso-
    Joe: entonces tu padre me va a matar?
    Tu: -Soltaste una leve risita- Lo intentara…
    Joe: que mal, no quiero que mi hijo quede huérfano tan pequeño
    Tu: o mas bien sin ni siquiera haber nacido

    Joe condujo hasta tu casa mientras que con tu madre

    Tu m: hola Roxy (La chica de la farmacia)
    Roxy: hola ________(TM) que se te ofrece
    Tu m: hay Roxy el dolor de cabeza me esta matando, dame algo para esto por favor
    Roxy: no hay problema ________ sabes que siempre tengo la solución –Le dio unas pastillas-
    Tu m: gracias Roxy, no se que haría sin ti
    Roxy: no se que harían muchos sin mi –Ambas ríen- Seguramente es el resultado de la prueba de embarazo de tu hija que te tiene así
    Tu m: como?
    Roxy: salio positiva la prueba de embarazo de tu hija?
    Tu m: que prueba de embarazo?
    Roxy: tu hija me compro una ayer
    Tu m: jaja no Roxy te estas confundiendo
    Roxy: no fíjate, tengo mala memoria pero se que es tu hija
    Tu m: no Roxy, ________ sigue al pie de la letra las reglas que hay en mi casa, a parte ni siquiera tiene novio
    Roxy: ________ juro por mi vida que era ella
    Tu m: no
    Roxy: tu hija no es una chica que no es muy alta, tiene el pelo negro lacio y largo?
    Tu m: …Si
    Roxy: ella fue que compro la prueba
    Tu m: no, jaja, ella no compro eso, mejor me voy Roxy que me has dado mas dolor de cabeza del que por si tenia

    Narra tu mama:

    Salí de la farmacia y por supuesto que no le creía a Roxy, pues ______ ni siquiera novio tiene, no puede estar embarazada, aunque esta actuando algo extraña en estos últimos días y ahora que lo pienso esos podrían ser síntomas de embarazo…Pero seguramente es algún virus además esta muy mejor, si en dado caso fue ella quien compro una prueba de embarazo ayer talvez la compro para una de sus amigas…

    Luego tu madre llego a tu casa, notaste que te miraba de una manera diferente, y de vez en cuando te miraba fijamente pero pérdida en la nada, tu madre a pesar de no creerle a Roxy intento probar con algo que siempre te ponía en la misma situación….

    A la hora de la cena te sirvió mucha comida…Mas de lo que te podrías comer, eso últimamente siempre te daba nausea…

    Tu m: aquí tienes _________ -Te puso el plato en la mesa-
    Tu: mama que es todo esto? –Miraste la comida con desagrado-
    Tu p: parece que alguien tiene mucha hambre aquí hoy…
    Tu: que asco! –Te pusiste la mano en la boca y fuiste al baño “Error” tu mama solo se quedo mirando como ibas desapareciendo a medida que ibas avanzando-
    Tu p: ni siquiera yo podría comer todo esto
    Tu m: aja –Dijo sin ningún interés y fue tras de ti-

    Cuando tu madre empezó a subir se encontró con la computadora encendida, que se encontraba en una de las habitaciones antes de llegar a la tuya, tenias en Messenger abierto y te estaban invitando a una video llamada, como todos sabemos eso hace un ruido fastidioso y tu madre fue a bajar las bocinas, cuando vio que tenias una pagina abierta…”Como decirle a tus padres que estas embarazada” sin quererlo creer y obligándose a si misma a pensar que era por una de tus amigas camino a tu habitación,
    Al llegar tu te encontrabas subida en tu cama, pues ver tanta comida te produjo nausea, pero no vomito, estabas hablando con Joe por tu celular, quien te había llamado para saber como seguías y se te sacaron algunas cosas que no debieron…

    Tu: No Joe, no he dicho nada, ni pienso hacerlo/Ok, pero tengo miedo de su reacción/Entiendo, pero trato de orientarme antes de decir algo/No quiero ni imaginarme el momento/…Si tienes razón/Quedar embarazada y ser madre no estaban en mis planes por ahora…

    Solo sentiste cuando tu madre termino de abrir la puerta que estaba entre abierta y entro a tu habitación por completo…

    Tu: Joe, hablamos luego, bye! –Colgaste

    Como lo tomara tu madre?

    A) Hará un escándalo y llamara a tu padre. haciendo que todo empeore
    B) El impacto hace que la pobrecita se desmaye, irán al doctor y no tendrás otra opción que contarle todo a tu padre
    C) Comienza a llorar desconsolada, pero al final te escucha…
    D) Ninguna
    E) Otra

    Todo en el próximo capitulo!

    Posibles avances del próximo capitulo:

    Tu m: quiero conocer el padre de tu hijo/ Tu: ella es mi mama/ Tu p: QUE DIABLOS HAS HECHO CON MI HIJA M*LDITO/ Kevin: Dios mío hermano, que haz hecho?/ Tu: NO LO GOLPÈES!






    Cap 9





    Capitulo Anterior:

    Tu: No Joe, no he dicho nada, ni pienso hacerlo/Ok, pero tengo miedo de su reacción/Entiendo, pero trato de orientarme antes de decir algo/No quiero ni imaginarme el momento/…Si tienes razón/Quedar embarazada y ser madre no estaban en mis planes por ahora…

    Solo sentiste cuando tu madre termino de abrir la puerta que estaba entre abierta y entro a tu habitación por completo…

    Tu: Joe, hablamos luego, bye! –Colgaste


    Capitulo º9:

    Tu: …mama –Se te empañaron los ojos-
    Tu m: -Negó con la cabeza mientras se ponía la mano en la boca-

    Tú sin decir media palabra te sentaste sobre tu cama y apoyaste tus manos sobre esta con la cabeza abajo, llorando…

    Luego de un silencio incomodo y lagrimas por do quier, tu madre aun sin creerlo se sentó a tu lado.

    Tu: …
    Tu m: _______ tu…tu estas…?
    Tu: …mama
    Tu m: DIME! ESTAS… -Se le entrecorto la voz- embarazada… -Solo viste como sus ojos se empañaron-
    Tu: …si –Le dijiste con dificultad debido al llanto-
    Tu m: DE QUIEN DIABLOS!?
    Tu: pues…yo…
    Tu m: QUE ME DIGAS! DE QUIEN ES!
    Tu: mama cálmate!
    Tu m: QUE ME CALME? COMO DEMONIOS ME PIDES QUE ME CALME!?

    Debido a los gritos de tu madre tu padre subió a tu habitación

    Tu p: que esta sucediendo?
    Tu m: -Te miro con decepción y rabia y luego miro a tu papa- tu hija… maldición! -Hizo una pausa- déjanos solas si? Es algo…es…
    Tu p: cosas de mujeres, entiendo –Salio de la habitación-
    Tu m: dime ______ tu fuiste…violada por alguien, dime?
    Tu: mama NO!
    Tu m: te acostaste con un tipo? DIME! quien es, de donde es, dime! –Sonó desesperada-
    Tu: te cuento todo si te calmas
    Tu m: calmarme? como me pides que me calme ante tal situación! –Llorando desesperadamente-
    Tu: mama por favor –Desesperara-
    Tu m: …Como sucedió esto ________?
    Tu –Suspiraste- mama te lo contare todo, te contare todo lo que te oculte durante mucho tiempo, todo lo que debí decirte porque si te lo hubiera dicho no me estuviera pasando esto…
    Tu m: o sea que…tu… -Comenzó a llorar nuevamente-
    Tu m: hace un tiempo –Le dijiste tratando de calmarte- bueno, hacen 8 meses salgo con un chico, es el mejor de todos los novios que he tenido… -Tu madre te interrumpe.
    Tu m: si que es el mejor…Hasta…
    Tu: mama déjame terminar por favor
    Tu m: …ok –Dijo molesta y decepcionada-
    Tu: el y yo nos amamos mama, no sabes cuanto, yo estoy enamorada de el –conteniendo las lagrimas- Hacen 7 meses el y yo tenemos relaciones, al principio en verdad el no quería, -Comenzaste a hablar con mas confianza ya que tu mama se había calmado un poco pero aun seguía llorando- en verdad yo quería tener relaciones con el –Te dio un poco de vergüenza decir eso- El me dijo muy bien que no, que me podría arrepentir, y créeme que me arrepiento, el tiene razón en cada cosa que me dice porque solo quiere lo mejor para mi, siempre me lo ha dicho y siempre me lo ha demostrado. Después de la primera vez, siempre teníamos nuestros “encuentros” y admito que los dos fuimos muy irresponsables. Desde que me comenzaron a dar los mareos y todo ese comportamiento raro en mi, no imagine que estaba embarazada hasta que Kristin me dijo que eso podría ser, aunque ella no sabia que yo y mi novio teníamos relaciones, por eso también esta decepcionada de mi –Las lagrimas volvieron a tus ojos nuevamente- Ese día que Kristin me dijo que eso podría ser fuimos a una farmacia cerca de la escuela y compramos una prueba de embarazo casera y salio positiva, pero yo simplemente no me resignaba a que yo pudiera estar en estado, así que yo misma fui y compre otra prueba de embarazo, pero salio negativa, la preocupación me estaba matando así que a la mañana siguiente visite a mi novio y le conté lo que me estaba sucediendo y le pedí que fuéramos al medico para estar mas seguros, cuando me hicieron la prueba de sangre en los resultado salio que si estaba embarazada –Se entre corto tu voz por el llanto- y tengo 12 semanas de embarazo
    Tu m: 12 semanas?
    Tu: …si

    Luego de un silencio incomodo…

    Tu m: como el reacciono cuando le dijiste eso?
    Tu: al principio el se molesto conmigo porque sabe que si no hubiera sido por mi nunca hubiéramos hecho nada, pero luego se calmo y me dijo que se encargara de todo
    Tu m: eso espero…como se llama?
    Tu: Joseph pero le decimos Joe
    Tu m: -Te abrazo y seco sus lágrimas- tienes alguna fotografía de el?
    Tu: si –Te levantaste y buscaste tu cámara digital- Mira, esta fue el, me tomo la cámara de mi bolso jaja
    Tu: y esta se la tome después de que se corto el cabello…
    Tu m: -Soltó una leve risita- es lindo…
    Tu: si… -Notaste que tu madre quedo muy concentrada con la foto- que pasa?
    Tu m: ________ el es…El…cuantos años tiene?
    Tu: …22
    Tu m: que?
    Tu: …si mama, se que lleva 6 años pero lo amo!
    Tu m: ______, la verdad sueno tranquila y trato de escucharte y comprenderte, pero estoy muy triste y decepcionada de ti, no se si pueda verte ahora de la misma manera en que lo hacia antes, es que simplemente no lo puedo creer!
    Tu: …
    Tu m: quiero que sepas que si te voy a apoyar, pero no en todo ______ ahora esta es tu responsabilidad, no mía
    Tu: …
    Tu m: …ya pensaste en como se lo vas a decir a tu padre?
    Tu: …tengo miedo
    Tu m: pues yo también lo tendría si fuera tu…el seria capaz de enviar a la cárcel a tu novio
    Tu: no mama no! yo no quiero eso –Dijiste desesperada-
    Tu m: quiero conocer al padre de tu hijo…
    Tu: …mañana podemos ir a desayunar
    Tu m: ok, pero y si el no puede?
    Tu: si, de todos modos íbamos a desayunar juntos
    Tu m: bien, mañana conoceré a….
    Tu: Joe
    Tu m: si, a Joe…Que tengas buenas noches
    Tu: ok, bye

    Luego tu madre se fue a “Dormir” cosa que no pudo hacer en toda la noche, tu llamaste a Joe y le contaste que tu madre lo descubrió todo y que lo quería conocer, el estaba un poco nervioso pero acepto. A la mañana siguiente tu madre preparo desayuno para tu padre y dijo que ustedes iban a salir sin darle ningún tipo de explicación, tomaron un taxi ya que el auto de tu mama se descompuso y en 20 minutos se encontraban en la cafetería donde habían acordado encontrarse, buscaste a Joe con la mirada y allí estaba, sentado en una mesa, solo.

    Tu: ahí esta –Te acercaste a el- Hola! –El muy cariñoso abandono su silla y rodeo tu cuerpo con sus fuertes brazos, luego tomo su mano derecha, acaricio tu mejilla y beso tus labios (Dios, ni porque estaba en frente de tu madre dejaba de darte muestras de amor y cariño)-
    Joe: Hola
    Tu: …Te presento a mi madre Joe
    Joe: mucho gusto señora –Le extendió la mano-
    Tu m: …igual –Le extendió la mano-

    Después de conocerse todos se sentaron en la mesa, tu estabas al lado de Joe y en frente de ustedes dos tu mama, en lo que venia su pedido ustedes se mantuvieron conversando…

    Tu m: así que…


    Como será la relación entre tu madre y Joe?

    A) Será muy buena!
    B) Tu madre no lo va a soportar, piensa que es un abusador de menores
    C) Entre dos


    Los avances que puse en el capitulo anterior también están ligados con los del capitulo siguiente…

    Chicas! de verdad lo siento por este capi tan…miserable :/ pero es qe de veras no tengo nada de tiempo, mi cabeza esta a punto de explotar! de paso lamento muchisimo durar tanto para publicar, ii tmbn publicar solo un poco! Pero si no puedo con esto tendre qe dejarlo chicas…estoy frustrada!!!!













    Capitulo 10



    En el capitulo anterior:

    Tu: …Te presento a mi madre Joe
    Joe: mucho gusto señora –Le extendió la mano-
    Tu m: …igual –Le extendió la mano-

    Después de conocerse todos se sentaron en la mesa, tu estabas al lado de Joe y en frente de ustedes dos tu mama, en lo que venia su pedido ustedes se mantuvieron conversando…

    Tu m: así que…

    Capitulo º10

    Tu m: así que…tu eres el padre de… -Mi madre comenzó a llorar y no pude evitar hacerlo con ella, a la vez que me di cuenta como Joe se sentía de mal y avergonzado al igual que yo-
    Tu: si mama, el es el padre de mi hijo
    Tu m: mi Dios, pero si nunca te había visto
    Joe: lo se señora, pero nosotros manteníamos un romance oculto hacen algunos meses
    Tu m: pero porque no me dijiste nada ________?
    Tu: porque pensé que nunca estarías de acuerdo
    Tu m: …

    Narra Joe:

    Después de comer nos quedamos hablando algunas cosas sin sentido, aunque a veces se volvían conversaciones un poco incomodas, como donde nos conocimos e incluso me llego a preguntar porque no usábamos protección.
    Aunque a la madre de ________ de le notaba que estaba muy dolida por lo que estaba sucediendo no me fue muy difícil hacerla reír un poco y tal parece que no le caí muy mal que digamos…

    Tu m: y estudias?
    Joe: no
    Tu m:… y que haces?

    Narra Joe:

    Cuando le dije que no estudiaba note como cambio su expresión a susto, parecía como “Mi hija va a tener un hijo de un vago inservible” y no pude evitar soltar una leve risita.

    Joe: no se asuste, yo termine la universidad el año pasado, soy ingeniero en sistema y trabajo para una empresa de Hardwards de computadoras, es de mi familia pero mi padre dice que tengo mas inteligencia para eso que mis hermanos así que me quiere dar un mejor puesto
    Tu m: uf –Suspiro- y cuantos hermanos tienes?
    Joe: tengo dos, Kevin, que es el mayor, el tiene 24 años y se podría decir que tiene sus negocios aparte porque no le gusta la informática, y Nicholas o Nick, es el menor y tiene 17 y esta cursando el ultimo año de la secundaria
    Tu m: y tus padres son divorciados?
    Joe: jajaja, no, son un matrimonio muy feliz
    Tu m: y porque vives solo?
    Joe: jajaja –No pudo evitar reír- Pues como vera, mi familia no es adinerada, solo tenemos una posición económica buena por así decirlo, pero todo ha sido por el esfuerzo de nuestros padres, y hubo un momento en el cual no la estábamos pasando muy bien, y fue así como mis padres fueron al plan social a sacarme un departamento cuando me hice mayor de edad, pues cuando vives solo después de los 18 el gobierno te da una ayuda que sirve de mucho entonces así podía ayudarme a mi mismo y ayudar a mi familia, pero gracias a Dios ya no hemos vivido situaciones como esas.
    Tu m: Oh…

    Narras tú:

    Por momentos pienso que estoy sobrando en esta conversación de mi madre con Joe, no paran de charlar un solo segundo y mi mama esta sonriendo! Me he quedado muy sorprendida, espero que se de cuenta de que Joe nunca quiso dañarme y que es un buen muchacho.

    Después de que se paso todo el rato charlando con Joe al fin hablaron de algo que se supone que debería tener una opinión mía, pero el pánico de solo imaginarlo no me dejaba decir nada…

    Tu m: y ya pensaron como decirle a _________(Tu p) sobre el embarazo…?
    Tu: …
    Joe: …no señora
    Tu m: Dios, tenemos que pensar como decirle

    Narras tu:

    Tenemos que pensar en como decirle? Bien esto ya me esta asustando, porque mi madre querría ayudarme si dijo que si me iba a dar apoyo pero que era mi responsabilidad?
    Parece que Joe le cayó mejor de lo que yo pensaba y espero que sea así con mi padre, cosa que dudo mucho…

    Joe: no tenemos la menor idea –Dijo a la vez que tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos y me miro con ojos de preocupación-
    Tu: talvez Joe podría ir a casa y… -Te interrumpió-
    Tu m: no! Definitivamente se lo tienen que decir en un lugar publico, tu padre enloquecerá, y si se lo dicen en un lugar publico podría controlarse, pero si se lo dicen en nuestra propia casa va a querer matar a Joe
    Joe: tu madre tiene razón _______
    Tu: en un parque?
    Joe: …Pues hay muchos niños allí y talvez el se controle…
    Tu m: no! que les parece si arreglamos una cena?
    Tu: una cena?
    Tu m: si, en un restaurante
    Joe: creo que es una buena idea
    Tu m: chicos, yo se que dije que no iba a ayudar pero _______ es mi hija y por mas que me duela no la quiero ver sufrir –Dijo mientras se cristalizaban sus ojos-
    Tu: mama, gracias! –Le diste un abrazo-
    Joe: entonces así lo haremos? porque puedo hacer una reservación para cuando ustedes crean posible…
    Tu m: si por favor, yo me encargo del resto
    Joe: bien! … creo que nos tenemos que ir porque tengo compromisos
    Tu m: esta bien
    Joe: pero no las voy a dejar aquí solas, las voy a llevar a casa
    Tu: amor, no te molestes
    Joe: princesa, vamos a tener un bebe y quiero que su mami este bien cuidada
    Tu: bien, ya que insistes…

    Narras tu:

    A pesar de las lindas palabras que Joe me decía a cada momento y de mi cara de “Estoy bien, gracias por todo” la verdad me estaba muriendo por dentro, es que el apoyo de mis padres y el de mi novio no me bastan, de hecho nada me basta, es que simplemente no quiero tener un hijo, no ahora. Esto me estaba matando por dentro, tendría que dejar la escuela y dedicarme a…cuidar un bebe? Tendría que dejar de hacer las cosas que me gustan por estar en casa…cuidando a un bebe? y dentro de poco tiempo mi figura esbelta pasara a ser como la figura de un cerdito?
    Solo el hecho de imaginarme todo lo que me vendría por delante me aterra, amo a Joe, pero es el…el amor de mi vida? seré yo el amor de su vida? soy muy joven aun!
    y si me llegara a enamorar de alguien mas? y si el se enamora de alguien mas? y si pierdo a mi hijo? si mis padres me abandonan? si me quedo en ruina y miseria por este maldito error!? Estas y mil preguntas corrían por mi mente…pero para saber la respuesta de cada una tendría que esperar algún tiempo y estoy a punto de perder la cordura! Es que el simple hecho de imaginar que cargo una…cosa dentro de mí porque yo no quiero tener un hijo ahora, no quiero ser madre a tan temprana edad! y no estoy pensando en un aborto…posiblemente sea…la adopción…

    Narra tu mama:

    Después de pagar la cuenta Joe, ________ y yo nos dirigíamos a casa, en el camino no pude mas que observar como Lucian los dos, aparentemente muy felices, no creo que se sientan como se ven ahora pero solo alguien que no supiera lo que esta sucediendo pensaría que son la pareja de novios perfecta, porque en los ojos de ambos se notaba que en realidad estaban enamorados, parecían dos adolescentes de 15 años, bueno mi hija si es una adolescente, el no, y en el auto pude observar como Joe conducía el auto con una mano y abrazaba a _______ con la otra, y en cada oportunidad que tenían se besaban, de no ser por el embarazo yo me sentiría muy feliz, pero lamentablemente no lo estoy, y tengo el presentimiento, NO! estoy segura de que cuando ___________ (tu p) se entere esto se va a poner muy feo.


    Pasaron tres días y tu madre había hablado con tu padre y le había comentado sobre una cena familiar de “ustedes 3” en un restauran.

    Llego el día de la tan famosa cena, tu y tu madre estaban asustadas, nerviosas y todo lo malo que puede sentir una persona en una situación así, a la hora de salir el único que estaba feliz era tu padre…claro, no tenia idea de la noticia que estaba a punto de recibir.

    Al llegar al lujoso restauran pagado todo por Joe+, tomaron haciendo en una mesa para cuatro.

    Tu p: amor, estas segura que esta es la de nosotros? –Dirigiéndose a tu mama-
    Tu m: si, segurísima –Con la voz entrecortarte por los nervios-

    Después de haber servido y comido la cena de la cual solo probaste bocados recibiste una llamada telefónica.

    Tu: si?
    Joe: amor, ya estoy aquí
    Tu: ok, salgo en un momento

    Fin de la llamada

    Tu: permiso, vuelvo en un segundo

    Tu madre entendió de inmediato que se trataba de Joe, solo sentías como se aumentaba la tensión en el ambiente, talvez decirle esto de sorpresa a tu padre no era lo mejor. Al salir al parqueo te encontraste con Joe quien lucia igual de divino como otras veces, pero muy asustado. Después de un saludo lleno de temor…

    Tu: Joe tengo miedo –Se cristalizaron tus ojos-
    Joe: -Tomo tu cara con ambas manos- _________ no te prometo que todo salga bien, pero si te prometo que yo siempre estaré contigo

    Joe beso tu frente y tomados de las manos volvieron adentro, al llegar a la mesa Joe súper nervioso le dio un saludo a tu madre y a tu padre quien aun no entendía de que se trataba todo esto, con la mirada confusa y perdida tratando de descifrar amablemente les ofreció asiento.



    Avances de los próximos capítulos:

    Tu m: quiero conocer el padre de tu hijo/ Tu: ella es mi mama/ Tu p: QUE DIABLOS HAS HECHO CON MI HIJA M*LDITO/ Kevin: Dios mío hermano, que haz hecho?/ Tu: NO LO GOLPÈES!
     
    .
  14. Jane JB ILU Joe
     
    .

    User deleted


    Ayy Siguelaaaaa plizzz.
    Me encanta la nove. Aunqe los he leido estos capis.

    A ver. De donde eres? Porqe el 16 de octubre mis Jonas
    vinieron a mi pais. Osea Rep. Dom.
    Donde los tocaste y oliste a Joe? awww
    ese es mi sueño.
    A qe huele dime.
     
    .
  15. CaArLa_JB_TH
     
    .

    User deleted


    aaa!!! siiguela Pliizz!!
     
    .
426 replies since 15/10/2010, 00:44   46048 views
  Share  
.