recuerdame...♥

esta muy bonita. leanla.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sashitaJonas
     
    .

    User deleted


    y l kpitulo, lo staba sperando... subilo
     
    .
  2. g_adJonas
     
    .

    User deleted


    yo tambien, lo esperaba con ansias subilos, plis
     
    .
  3. mechi
     
    .

    User deleted


    gracias... me encanta que comenten tantas, y esta ves si les voy a poner cap... esperenme un minuto mas...
     
    .
  4. mechi
     
    .

    User deleted


    (en ese momento, tu venias con las cartillas de pedidos)
    Tu: aquí esta su café, y el chocolate. Ahhh y aquí tienen muchachos, sus cartillas.
    (Dijiste, mientras se la entregabas a joe, cuando se las entregabas a Nick, este alzo la vista y te miro, suavemente dijo.)
    Nick: de ella.

    Tu: ¿disculpa? (asustada)
    Nick:emmmm, no, nada lo siento.
    Tu: esta bien… y bueno los dejo, en un momento vengo por sus pedidos..
    (se va)
    “no puede ser, la encontré, sabia que no debía darme por vencido, sabia que la encontraría, esta vez no la dejare ir” piensa nick.
    Joe: (hacia nick) como que de ella, hace un segundo que estabas muerto de amor por la chica que viste ayer, y ahora de la mesera, no te entiendo
    Nick: es que tu nunca entenderas nada… a eso se debian tus calificaciones en la escuela…¿ no?
    Joe: pero, pero… es que la verdad eres raro.
    Frankie: nick, no puedes enamorarte de la mesera yo la vi primero.
    Nick: mmmm, esta bien Frank, tranquilo, no te quitare nada.
    Frankie: ya veremos, y conste que tu me lo estas prometiendo.
    Sra. Dennis: (riendo) jajajaj, si digamos frankie… y nick, hijo… no me digiste de quien estabas enamorado
    Nick: te lo dije, se nota que no me escuchas, deberías atender una vez allá a tu hijo ¿no mamá?
    Sra. Dennis: ¿hablabas en serio?
    Nick: si, desde el primer momento que la vi me enamore de ella.
    Sra. Dennis: ¿cómo? En serio, solo la viste una vez…
    Nick: en realidad 2 veces.
    Joe: ¿qué?¿ Era ella la muchacha, que me dijiste ayer?
    Nick: si es ella… no se como paso, yo que estaba decidido a olvidarla, pero me era imposible.

    (“por que se habra referido a mi” “no lo conozco, pero es muy guapo” “ashhh, ___(tn) deja de pensar en eso” “no tienes ni tiempo”, piensas, mientras ibas a hacerles su pedido)
    Tu: bueno muchachos,¿ ya están listos?
    Nick: si, yo quiero un café…
    Tu: la misma pregunta de ese minutos…. ¿Tinto o descremado?
    Nick: mmmm, me puedes decir cual es mejor (lo decía, solo para mirarte mas tiempo)
    Tu: uhmm, yo creo que el mejor el es el descremado, es el mas delicioso, pero depende de gustos…
    Nick: si tu dices, entonces, un descremado… por favor
    Tu: si en un momento viene. ¿Y para ti? (hacia joe)
    Joe: me puedes traer un te helado… me hace de mucha falta.
    Tu: esta bien… entre 5 a 6 minutos estarán listos.
    (te vas)

    Paula: ___(tn) amiga, no era que a las 3 tenias que estar con los russo a las 11 tenias que estar con los russo, para eso de las fotografías.
    Tu: ashhhh… (cubriéndote la cara) si ahora lo acabo de recordar.
    Paula: entonces, yo termino de atender a la mesa, y tu vete yendo.
    Tu: pero no quiero tener problemas… apenas conseguí este trabajo…
    (nick miraba con atención todo lo que tu y paula hablaban)
    Paula: tranquila, yo ta hable con don Roberto, y dijo que no tenia problema alguno.
    Tu: seguro, te quiero, ahhhh y esta tarde nos vemos en la plaza bra. Me encanta ese lugar ademas me acompañas, necesito comprar unas cosas… ¿esta bien?
    Paula: esta bien, pero venime a recoger a mi casa… por que mi motoneta se frego, y no tengo idea de que tiene.
    Tu: esta bien. A las 6…
    Paula: a las 6 quedamos, pero ya ve…
    Tu: te quiero, adiós.
    (se saca el uniforme de trabajo y sale corriendo)

    “que mal… no la vere por el momento” “pero a las 6 en la plaza bra, ahí estare”

    A LAS 6:
    Paula: ___(tn)¿ que querías comprar aquí?
    Tu: es que en la feria del domingo, vi una cámara, era muy bonita, y una de las ultimas en tecnología, hace miles de cosas… y ahora con el dinero que gane con las fotos de los Russo, yo creo que me alcanza lo suficiente, tal como para comprarla.
    Paulina: esta bien, tu y tus fotografías.
    Tu: si yo, y lo que me gusta hacer.
    “donde estará” “espero media hora aquí y no la veo por ninguna parte” “y si no vino”….
    “espera un momento, acaso no es aquella” (te vio a lo lejos, con paula)
    “Si, si es ella”… (se dirigió hacia ti)


    Tu: si, acaso no es bella… me encanta esa cámara.
    Paula: si tanto te gusta, por que no te la compras, ¿trajiste el dinero?
    Tu: si, costaba 300 euros, ¿verdad?
    Xxx: no señorita, cuesta 350 euros…
    Tu: pe, pe, pero.. si el anterior domingo costaba 300
    Xxx: lo se pero todo sube…

    “ahí esta, debo hablarle” “pero como”… (mientras se dirigía desconcertado hacia donde tu estabas)
    Xxx: hola, disculpa… ¿tu eras la muchacha, del hotel de hoy en la mañana?
    Tu: si, disculpa… ¿y tu quien eres?
    (se saca los lentes y la bufanda que llevaba)
    Tu: ahhhh, ahora te recuerdo, yo te atendí hoy en la mañana, ¿verdad?
    Xxx: si… y te busque por que de casualidad te vi aquí, tu debes saber, como se hace para llegar al hotel desde aquí
    Tu: si, pero primero mucho gusto mi nombre es ___(tn) y el tuyo?
    (nick, se desconcertó al saber con tu no sabias nada de el)
    Nick: ehmmm, mi nombre es nick
    Paula: no hacia falta que lo digas, yo ya te conocía, nick jonas ¿verdad?
    Tu: que, quien es el… ¿?
    Paula: es un cantante, el tiene su banda… es muy buena lo he escuchado, pero mira a ___(tn) no se como hacerla entender, que tiene que distraerse mas.
    Tu: yo no soy asi, tu me conoces, a mi me gusta la tranquilidad, tal como la fotografía.
    Nick: si, tu eres fotógrafa ¿?
    Paula: es genial, si tu vieras sus fotos, son buenísimas… tanto como tu música
    Tu: paula, no exageres. Si soy fotografa y si, no te conozco, perdón…
    Nick: es mejor asi, no hay problema.
    “me encanta, como sonríe, y ahora se su nombre ___(tn) es tan hermoso”
    Tu: y que viniste a hacer aquí… tu debes ser americano, no¿?
    Nick: si, soy de estados unidos, me sorprende lo bien que hablan ingles (digamos que están hablando ingles, ok… por que ellos no hablan español)
    Paula: un requisito necesario, para trabajar en ese hotel es saber hablar el ingles.
    Tu: si, ademas yo se ingles por que mi mamá es americana, y de tu mismo país… (en ese momento la costumbre te domino) bueno era de estados unidos.
    Nick: por que era ¿?
    Tu: por que hace un año, ella sufrió un accidente, en el cual murió… fue muy triste para mi enfrentar eso, me dolio mucho. (la melancolía y la tristeza te invadieron)
    Paula: bueno ___(tn) tranquila amiga.
    Tu: si… verdad, la vida sigue y con ella sigo yo…
    Nick: verdad, disculpen, ehmmm… me tengo que ir… me puedes decir por donde se va al hotel. ¿?
    paula: ehmmm, me caíste muy bien… (haciéndote gesto para que le digas:
    tu: nos gustaría, llevarte a conocer verona, bueno si no tienes otros planes… estaríamos encantadas de mostrarte la ciudad


    chicas, aqui les dejo un episodio largote... espero que les guste, comenten..
     
    .
  5. g_adJonas
     
    .

    User deleted


    siiiii... por fin, no sabs cmo lo speraba... stubo muy buena la nove seguila
     
    .
  6. ~Niikcolate
     
    .

    User deleted


    me encanto como siempre sube luegito porfiis!
     
    .
  7. mechi
     
    .

    User deleted


    gracias, mañana les pongo cap nuevo..
     
    .
  8. Jezii
     
    .

    User deleted


    Nuevaa lectora
    buenissima tu noveee
    sube pronto ♥
     
    .
  9. noelitaJ.
     
    .

    User deleted


    bella me encanto seguila
     
    .
  10. sashitaJonas
     
    .

    User deleted


    estubo hermosa, subi los capitulos, te cuidas
     
    .
  11. g_adJonas
     
    .

    User deleted


    stubo muy buena la d ayer, seguila
     
    .
  12. mechi
     
    .

    User deleted


    paula: ehmmm, me caíste muy bien… (haciéndote gesto para que le digas:
    tu: nos gustaría, llevarte a conocer verona, bueno si no tienes otros planes… estaríamos encantadas de mostrarte la ciudad

    “si, lo logre” “eso me encantaria, es tan bella, no puedo dejar de mirarla”
    Tu: entonces, si ¿?
    Nick: ummm, esta bien… no tengo problema
    Tu: entonces, a que lugar quieres ir primero ¿?
    Nick: ustedes son las que conocen esta ciudad, diganme ustedes.
    Paula y tu: la parque giardino (lo dieron en italiano)
    Nick: emmmm, no se si recuerdan que yo no se hablar, absolutamente nada de italiano.
    Tu: si, lo lamentamos, perdón, pero es que fue solo un impulso… (mirándolo fijamente a los ojos)
    Nick: (perdido en tus profundos, ojos) esta bien, no hay problema… pero me pueden decir que dijeron (sin apartar los ojos de los tuyos)
    Tu: te llevaremos al parque giardino (solo para informales un poco,es uno de los parques, mas hermosos que he visto en mi vida, mi hermano vive en italia, asi que conozco Verona, bueno un poco)
    Nick: eso es muy lejos ¿?
    Paula: no, lo es… en realidad es un poco lejos… no, la verdad es muy lejos..
    Tu: pero ese no es el problema, podemos ir en el metro… bueno, si no le molesta a nick (apagando el volumen de su vos)
    Nick: claro que no me molesta, (“no me intereza el metro, por que estare con tigo”)
    Tu: bueno, que esperamos, estamos muy lejos..
    Paula: ok, tranquila, ademas el parque es mas hermoso cuando es de noche.
    (empieza a sonar el teléfono móvil de paula:
    Paula: hola ¿?
    Paula: pero mamá, esta bien, llegare en 30 minutos. (cuelga)
    Tu: quien era ¿?
    Paula: mi madre, quiere que venga a casa, olvide que hoy tenemos una cena en casa de mi hermana, asi que debo ir.
    Tu: bueno, entonces…. Nick y si mañana, vamos… parece que paula hoy no podra venir
    Nick: bue… (con decilision, pero paula interrumpe lo que el tenia que decir)
    Paula: no, pero, por que no vaya yo, no van a ir ustedes… eso esta mal, vamos ___(tn) pueden ir a conocer el parque sin mi, ademas mañana podemos ir los 3 juntos, les parece ¿?
    Tu: estas segura…
    Paula: si lo estoy… (“este puede ser el muchacho perfecto para ___(tn), es mejor dejar que ellos vayan juntos, asi se conocen mejor”)
    Nick: gracias, paula…
    Paula: de nada, nos vemos mañana ___(tn) y un gusto en conocerte nick
    Tu: si, nos vemos, mañana… bye
    (paula se va corriendo)

    Tu: bueno, paula se fue, y ahora quedamos tu y yo…
    Nick: si
    Tu: ven nick, te llevare a conocer equel parque que te mencione, (mientras te fijas la hora, lo sujetaste de la mano y empezaron a correr)
    Nick: por que corres ¿?
    Tu: por que me acabo de dar cuenta que son las 6:30
    Nick: y que tiene de malo eso ¿?
    Tu: que en 15 minutos parte el ultimo tren, asi que corre
    (los dos empezaron a correr, a su máxima velocidad, al mismo tiempo de cansador fue gracioso… cuando llegaron a la estación de trenes se detuvieron y apenas podían hablar, se habían agitado mucho)
    Tu: señor un boleto por favor
    Xxx: si esta bien… tome, (tu recoges los boletos y te va)
    Tu: gracias… (se suben al tren y parten)
    Nick: en cuanto tiempo llegaremos ¿?
    Tu: mañana, al amanecer… son como 6 o 7 horas en metro
    Nick: queee ¿? (impactado)
    Tu: juajua… tonto… son una hora o hasta una y media
    Nick: gracias, por darme esa información, te juro que casi me infartaba cuando me jugaste esa broma, mi madre me hubiera matado, si no llegaba a dormir…
    Tu: y mi padre también hubiera hecho lo mismo, y pero quien sabe si no hubiera metido a un convento de monjas…
    Nick: en serio ¿?
    Tu: no… bueno tal vez, pero me hubiera sacado en un dia.
    Nick: si…
    Tu: y nick, tu que viniste a hacer por aquí ¿?
    Nick: vinimos a dar, una serie de conciertos aquí, para promocionar nuestro nuevo cd.
    Tu: y cuanto tiempo se quedan ¿?
    Nick: mas o menos… (dudando) creo que un mes
    Tu: ahhh, bien… (“se ira dentro de un mes, que mal”)
    Nick: si…
    (la situación en el metro fue poniéndose un poquito incomoda, era un silencio aterrador, ya que ni tu ni nick, se animaban a decir una palabra, quizá por que no se les ocurria nada, pero la llamada que te darán te ayudara de mucho)
    Suena tu teléfono celular:
    Tu: hola… disculpa quien es???
    Xxx: soy yo, Marcus… ___(tn) no puede ser que no recuerdes mi voz
    Tu: Marcus…por que me llamas, te dije muy claro que no volvieses a molestar, no quiero saber nada de ti…
    Marcus: pero ___(tn) falle, pero esta vez no volvere a hacerlo, regrese a Verona, solo para buscarte, comprendi que te amo… y que en estos momentos quisiera estar con tigo y tu conmigo
    Tu: la verdad, después de la tragedia que paso, no tengo lugar en mi corazón para el amor… y menos para un amor como el tuyo… la verdad ya no deseo en lo absoluto volver a verte, escucharte ni oírte, solo dejame en paz… (nick miraba con atención, lo que tu y el hablaban, pero por mas que lo intentara, no lograba entender nada… “se la ve un poco molesta, con quien será que habla”)
    Marcus: pero, necesito… (Cortaste y apagaste tu teléfono móvil)

    Nick: se que no me debe interesar, pero por curiosidad, quien era el que te llamo ¿?
    Tu: bueno nadie importante
    Nick: no creo que nadie importante te haga sentir tan molesta
    Tu: quieres que te cuente ¿?
    Nick: si tu quieres contarme no estaría nada mal, ademas vamos a estar alrededor de una hora aquí, asi que seria bueno distraerme un poco.
    Tu: esta bien, ese muchacho, el que me llamo. se llama Marcus, era un ex novio que tenia, lo amaba mucho, pero cuando más lo necesitaba desapareció, simplemente se fue. además de perder a mi mamá, el perder a mi novio, me hizo sentir que todo el mundo me había dejado sola, esos meses me habían afectado mucho, cambie en forma negativa, pensaba tan mal, y tenía tan baja mi autoestima… hasta que mi papá y Paula, me hicieron entender que no estaba completamente sola, como yo pensaba y que valía mucho, desde ese momento deje de sentir lástima de mi misma y el amor que sentía por Marcus se convirtió en rencor, me olvide de él y de esa época tan triste que pase, no te puedo negar que todavía extraño mucho a mi madre, que perderla a ella fue lo mas triste que pudo haberme paso en la vida… pero en fin… (suspiraste)
    (tu realmente te habías desahogado, te hizo bien haberlo hecho pero… lo hiciste con una persona que acababas de conocer, pero quieras o no… te sabia escuchar muy bien)

    “se desahogo conmigo, es algo hermoso lo que he logrado” “logre conocerla un poco mas y parece que últimamente ha sufrido mucho”

    Tu: lamento, haberte contado gran parte de mi vida, lo hice sin querer, en fin a ti que te importaba mi vida, con la tuya ya debes tener suficiente drama. Verdad ¿? (con un poco de vergüenza)
    Nick: quien dijo que no me interesaba tu vida, es algo muy triste lo que has pasado, te estás recuperando de algo muy fuerte y entiendo la situación en la que te encuentras.
    Tu: gracias… me sirvieron de mucha ayuda tus palabras. (lo abrasaste, el te correspondió al abrazo)
    Nick: ___(tn) quieres mi consejo ¿?
    Tu: claro…
    Nick: aun lo amas ¿?
    Tu: estoy segura que no, me dolió mucho lo que me hizo, como puedo amarlo después de la forma en que me lastimo ¿?
    Nick: entonces, solo olvídalo… has como si no existiera… que sea invisible para ti.
    Tu: gracias, tomare en cuenta tus palabras, te acabo de conocer y es como si fueras mi mas intimo amigo, me ayudaste en mucho.

    (miraste a la ventana y te perdiste en las casas, personas, objetos que mirabas atreves de ella, era tan impresionante, en ese momento podias contar a las personas que se encontraban ahí afuera, pero sabias que no te alcanzaría la vida para terminarlas de contar, terminar de contar otras vidas que al igual que tu sufren y ríen… terminar de contar otras historias, que son como novelas, hay drama, odio, sufrimiento y amor, Cosas tan complejas. parece que te ahogas en un vaso de agua, cuando no te das cuenta que la puedes tomar y seguir tranquila. Habías aprendido la lección del dia: el mundo no gira en torno a ti, gira en torno a muchos mas. Al darte cuenta de eso, lanzaste una ligera sonrisa seguida de un bostezo, parece que reflexionar te había dado algo de sueño.
    Estabas inconsciente, dormías tan profundamente que sin darte cuenta te habías acomodado en el pecho de Nick)


    chicas aqui les dejo el cap... espero que les guste
     
    .
  13. g_adJonas
     
    .

    User deleted


    O.o.O... me gusto mucho, seguila pronto
     
    .
  14. Jezii
     
    .

    User deleted


    WOW GENIIAL!!
    Siguee plisss ♥
     
    .
  15. sashitaJonas
     
    .

    User deleted


    :rolleyes: :D ;) me encanto, puedes creer que apenas consegui entrar a la compu, es que donde vivo es muy tarde y... bueno la cosa es que tenia que entrar, esto se esta volviendo una adiccion, ademas tenia que leer tu wn. y me encanto, siguela
     
    .
288 replies since 20/1/2011, 19:31   3844 views
  Share  
.