recuerdame...♥

esta muy bonita. leanla.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Xoo
     
    .

    User deleted


    aww! Esta liindisimaa tu novee...
    Siguelaa!
    aww! Amoree todo tan romantico! <3
    hahah...<verona> :)
     
    .
  2. noelitaJ.
     
    .

    User deleted


    hola. me encanto, seguila
     
    .
  3. mechi
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar... en la noche les coloco cap.
     
    .
  4. clarasandino
     
    .

    User deleted


    AWWWWWWWWW PLZPLZPLZ SUBE PRONTOOO!!
    NUEVA LECTORA, Y SEGUIRE LEYENDO ME ENCANTO TU NOVELAAAAA PRECIOSA :D ESPERO ANSIOSA EL CAP!<3

     
    .
  5. mechi
     
    .

    User deleted


    chicas, que bien que les haya gustado... en unos minutos mas les pongo cap.
     
    .
  6. mechi
     
    .

    User deleted


    chicas aqui les dejo su cap, como estoy inspirada creo que voy a subir otro pero solo si comentan
    (miraste a la ventana y te perdiste en las casas, personas, objetos que mirabas atreves de ella, era tan impresionante, en ese momento podias contar a las personas que se encontraban ahí afuera, pero sabias que no te alcanzaría la vida para terminarlas de contar, terminar de contar otras vidas que al igual que tu sufren y ríen… terminar de contar otras historias, que son como novelas, hay drama, odio, sufrimiento y amor, Cosas tan complejas. parece que te ahogas en un vaso de agua, cuando no te das cuenta que la puedes tomar y seguir tranquila. Habías aprendido la lección del dia: el mundo no gira en torno a ti, gira en torno a muchos mas. Al darte cuenta de eso, lanzaste una ligera sonrisa seguida de un bostezo, parece que reflexionar te había dado algo de sueño.
    Estabas inconsciente, dormías tan profundamente que sin darte cuenta te habías acomodado en el pecho de Nick)

    Xxx: muchachos lamento despertarlos… pero ya llegamos. (en italiano)
    (Nick fue el primero en despertar, ya que tu dormías profundamente, acurrucada a su lado)
    Nick: que ¿?
    Xxx: usted habla ingles, lo lamento… fue mi error, le decía que ya llegamos
    Nick: si, disculpe, pero debo despertar a ….. (lo interrumpieron)
    Xxx: son una hermosa pareja, es tan romantico verlos asi, es tan hermosa su novia.
    (“lo se, es hermosa, pero no es mi novia, todavía”)
    Nick: ella no es mi novia…
    Xxx: entonces lo lamento, que tonta que soy, no debi decir eso
    Nick: no se preocupe, no hay ningún problema… (lo decía mientras te miraba, de una forma tan dulce, en sus ojos se podía el amor que el sentía por ti)
    Xxx: quizás no sea su novia, pero usted la ama, por que no se lo dice¿?
    Nick: como sabes tu eso ¿?
    Xxx: porque tus ojos lo dicen todo, dicen lo mucho que la amas, y ella también a ti.
    Nick: porque ¿?
    Xxx: porque ella instintivamente se acurruco en tu pecho, eso es porque a tu lado ella se siente segura, tiene tranquilidad. Siente que tu la proteges.
    Nick: eso es verdad ¿? (inseguro, lo decía mientras suavemente te acariciaba la cabeza)
    Xxx: bueno, eso es lo yo creo…
    Nick: gracias, por sus palabras.
    (tu dormitabas tan profundamente, no escuchabas nada, ni sentías algo)
    Nick: ___(tn) despierta. Vamos ya llegamos.
    Tu: uhhmmm ¿? (abres los ojos)
    “en donde estoy, se ve un poco borroso, y sobre quien estoy hechada ¿?, ashhh, no me digas que estoy…”
    Tu: Nick…¿?
    Nick: por fin despertaste, ya llegamos.
    (al escuchar su voz, bruscamente te alejaste de el)
    “ay, no estoy tan avergonzada, apenas lo conocí hoy, y ya me acurruco a su lado ¿?. Soy increíble”

    Tu: donde estamos ¿? (dudosa)
    Nick: en ese lugar, giardana, giardadino, giardando…
    Tu: (lanzaste una carcajada) tonto, es el parque giardino…
    Nick: lo lamento, es que no se cómo se pronuncia… ( mirándote)
    Tu: bueno, no importa… ven bajemos. (Dijiste mientras recogías tus cosas)

    Después:
    Tu: llegamos, por fin.
    (Nick quedo perplejo al ver tan hermoso lugar. cada lugar, cada esquina estaba iluminado, eso hacia que el parque sea tan hermoso de noche)
    Nick: uau, esto es realmente hermoso, me encanta… este lugar… es simplemente perfecto.
    Tu: lo es verdad, ¿? (mientras mirabas los ojos de Nick, que iluminaban y se perdían en las luces de aquel tan mágico lugar)
    Nick: si lo es, es realmente bello.
    Tu: este es uno de mis lugares preferidos, en el día adoro venir aquí, adoro venir a sacarles fotografías a los flores, a los pájaros, que por cierto son muy singulares, sus colores, su canto hace que este lugar sea perfecto. Si pudiera pedir un deseo, seria ser un pájaro.
    Nick: (fija la mirada hacia ti) por que ¿?
    Tu: que acaso tu nunca has visto un pajarillo ¿? Son tan hermosos, sus colores, su cantar y su vuelo, no te has dado cuenta, que ellos irradian felicidad ¿? Porque son libres, ellos no son de nadie, simplemente vuelan, cosa que es hermosa. Esa es mi meta, yo voy a ser libre. Algún dia, lo voy a ser.
    Nick: eres tan profunda, tus palabras tienen un significado, y un mensaje hermoso. Eres perfecta.
    Tu: (lanzaste una pequeña sonrisa al aire) gracias Nick, pero no soy perfecta, si tu supieras los errores que yo he cometido, son muchos… aunque uno se esfuerce por ser perfecto no lo es…
    Nick: yo creo que tu lo eres… según lo poco que he aprendido es que equivocándose se aprende no ¿?
    Tu: si asi es, pero.... (Nick te interrumpe)
    Nick: pero nada, tu para mi sos perfecta.
    Tu: gracias, Nick. (lo miras a los ojos y le sonríes)
    Nick: (te devuelve la sonrisa) es verdad, ven vamos… esto es hermoso, quien sabe cuando volveré a ver este lugar tan bello.
    Tu: no digas eso, la verdad, no es bueno pensar en que pasara mañana, las cosas vienen por que tenían que venir, no vivas con los nervios y con la pregunta de: quien sabe ¿? , vives mal…
    (reaccionaste) lo lamento, mírame, te estoy hablando como tu mamá, no debería haberlo hecho, soy una necia, se que parezco aburrida, es por eso que no tengo muchos amigos, se alejan de mi por que soy rara… (la mirada se te perdió)
    Nick: yo también, no tengo muchos amigos… la verdad, es por que muchos son falsos, no sabes, quien es tu amigo y quien no. y que no se te caiga la mirada, por que tus ojos son realmente bellos. (sonreíste) ___(tn) tu no eres rara, eres especial, tus palabras son hermosas y de mucha ayuda. Seguro que las personas que te ignoraron eran personas realmente tontas, tu eres genial.
    Tu: uau, Nick, te lo vuelvo a decir otra vez, te acabo de conocer y te siento tan cercano a mi.

    “yo te acabo de conocer, y ya te amo tanto” piensa Nick.
    Nick: si lo mismo, creo yo.
    Tu: ven vamos… (empezaron a caminar)
    NARRO YO: esa noche fue espectacular, tu y el se comprendían tan bien, tenían tantas cosas en común. Era increíble, te encantaba la manera tan dulce en que te hablaba, la ternura de sus ojos cuando te miraba, la suavidad de sus manos cuando te tocaba. Era tan hermoso. “no, no… tu no tienes cabeza, tiempo, ni nada para el amor” “deja de ser tan necia, no lo mires, ni lo toques, tu no te puedes enamorar” “ademas el se ira, quizás nunca mas lo vuelvas a ver, mejor será olvidarlo”. te decía la voz de tu interior. Pero la voz de tu corazón no decía lo mismo.
     
    .
  7. Jezii
     
    .

    User deleted


    Sigueeeeeeee
    Esta muuy buenaa♥♥
     
    .
  8. g_adJonas
     
    .

    User deleted


    buenisimo, me enkanta esta nove... xfa seguila, x mi
     
    .
  9. mgdm:))
     
    .

    User deleted


    Hola, esta genial tu novela, siguela pronto...
     
    .
  10. sashitaJonas
     
    .

    User deleted


    la ame¡¡¡
    me encanto, pone otro cap, plis. :B): :lol: :D :rolleyes:
     
    .
  11. Xoo
     
    .

    User deleted


    Awww! Estuboooo leendisiima!
    Me Encantaa!
    Todo super-mega-ultra-hipper-Romantico :3

    hahha Siguela prontoo
     
    .
  12. clarasandino
     
    .

    User deleted


    AWWWWWWWWWWWW QUE CAPITULO TAN PRECIOSOOO ADORO TU NOVEE PORFAVOR SIGUEEEEEEE SIGUE PRONTO:''')♥
     
    .
  13. mechi
     
    .

    User deleted


    graciasss, me encantaron sus comentarios... lamento no haber colocado el cap que ayer les dije, pero es q mi mamá entro y me quito la compu... asi que en un momento mas la sigo, bye
     
    .
  14. mechi
     
    .

    User deleted


    chicas aqui esta su cap, comenten

    Trabajo hoy, que aburrido, pero bueno de alguna forma debo ir ahorrando para la escuela, ya no falta mucho para que inicien las clases, esta año será muy difícil, debo esforzarme. Pero bueno no me debo preocupar por la escuela, te debo contar lo que me paso ayer… conoci un muchacho encantador, era muy lindo. Además de ser guapo, el… el era diferente… era muy tierno. Sus ojos eran hermosos, pero como dije nada es perfecto, el no vive aquí se ira, y quién sabe si lo volveré a ver.¿ “quien sabe si lo volveré a ver”? ayer mismo le di un consejo sobre esto, y ahora ni yo misma sigo mis propios consejos ¿?, bueno, ayer aprendi mucho de el, platicamos, fuimos a dar una vuelta por mi parque preferido… (no te escribo el nombre del parque porque tu ya lo sabes)
    Es algo muy raro lo que me esta pasando, hace un año, que no había enamorado, ya que con Marcus aprendí a tenerle alergia al amor, pero en fin, siempre crei que las personas que aparecen en tu vida vienen por algo, para que sera que llego Nick a la mia ¿?
    Bueno, eso ya el tiempo me lo dira…
    Ay dios, que hora es ¿?, son las 8 ¿?, yo ya debo estar en el trabajo… bye
    3-01-11
    ___(tn)


    Tu: si señor, es un plato delicioso, se lo aconsejo. (Viene Paula)
    Paula: (en voz baja) tienes que ver algo… ven ___(tn)
    Tu: no ahora, paula estoy muy ocupada, que acaso no vez ¿?
    Paula: pero es importante, tienes que verlo (mientras te jalaba de un braso)
    Tu: en en este momento, no… no puedo.
    Paula: yo te cubro, pero ve a ver lo que está en tu bolso ¿?
    Tu: están mis cosas, ya las veo todos los días, esta bien paula, en un momento voy… pero espera…
    Xxx: esta bien señorita, parece algo de extrema importancia, puede ir.
    Tu: no señor, como cree…
    Xxx: no hay ningún problema, vaya, parece algo importante.
    Paula: ves ___(tn) dice que vayas, ademas yo te reemplazare, ve…
    Tu: (la mirabas, estabas algo confundida) e…esta bien. (te fuiste)

    Cuando llegaste: “ay paula, le encanta hacer alarme de nada importante” “pero bueno que será la cosa tan genial que ella me dijo” decias mientras caminabas hacia tu bolso.
    Allí estaba, un bolso de cuero, común y corriente… pero cuando lo abriste encontraste una hermosa rosa roja, era bella…. Su aroma, su color, eran simplemente perfectos.
    Traía una pequeña nota:
    Para: ___(tn)
    De: de alguien que se enamoro de ti
    “que hermosura, pero debe ser para otra ___(tn)” “quien me podría poner una rosa a mi” dijiste en voz alta.
    Xxx: yo si te pondría una rosa. (lo dijeron mientras mirabas fijamente a aquella rosa)
    (esa voz se te hacia muy conocida, pero increíblemente, no podias reconocerla)
    Tu: Marcus ¿?


    Joe: Nick, por fin apareces, donde estabas ¿?
    Nick: solo te puedo decir que estaba ocupado.
    Joe: te vi bajar hace media hora con una rosa, ¿?, para quien era ¿?
    Nick: acaso te interesa ¿?
    Joe: si, estas enamorado… jajajaj, yo lo sabia, y como te fue ayer ¿?
    Nick: como sabes lo de ayer ¿?
    Joe: en realidad, no se nada, por eso te pregunto ¿? (con tono burlon)
    Nick: (“que alivio”) me fue bien, ella es hermosa, es dulce, es, es, es…
    Joe: es que ¿?
    Nick: es perfecta…
    Joe: uauu, no me esperaba que te enamores tan rápido, Nick, ni con miley que estuviste tantos años, te mire tan ilucionado, como con esta chica… verdadera mente te gusta verdad ¿?
    Nick: si, realmente me gusta…
    Joe: averigue que Verona es el lugar del amor, tu encontraste a una chica increíble, con tan solo estar aquí un día… me hace creer que debo venir más seguido aquí.
    (entra kevin)
    Kevin: hola chicos, de que tanto hablan ¿?
    Joe: kevin, Nick nos nombro padrinos de boda ¿?
    Kevin: (tardo unos minutos en entender lo que joe le había dicho) que ¿? (gritando)
    Nick: joe, deja de decir estupideces.
    Joe: pero no me vas a negar, que si te pudieras casar con ella, en este mismo momento lo harias.
    Kevin: que ¿?, mi hermano esta enamorado ¿?
    Joe: si… esta muy enamorado nuestro presidente, jaja (burlón, como siempre es joe)
    Kevin: adivino, es de la muchacha que trabaja de mesera en el hotel.
    Joe: acaso te hable de ella ¿?
    Nick: si, como sabes…
    Kevin: porque note lo hermosa que es, siempre que bajo al restaurant esta ella ahí, no puedo evitar no mirarla, porque la verdad, es realmente bella. A danielle, no le gusta si quiera que la mire… no puede evitar sentir celos…

    Cuando Nick escucho decir esas palabras sobre ti esos pequeños bichitos de los celos se le entraron a la cabeza, no podía evitar sentirse asi, eras realmente hermosa, era imposible evitar que otros muchachos te mirasen de la misma manera que lo hacia Nick.
    pero no era imposible hacer que Nick sea el único que tu mires con ojos de amor, y al parecer ya lo estaba logrando.

    Nick: son suficientes comentarios sobre ___(tn) (lo dijo molesto)
    Kevin: tranquilo, hermano… yo nunca haría algo asi, entiende yo estoy casado, y amo a danielle, pero ella es hermosa y si estas con ella deberas entender que a muchos les va a gustar.
    Nick: gracias, pero todavía no somos nada. (molesto)
    Kevin: lo deberías intentar, nos quedaremos un mes aquí, tienes tiempo suficiente.
    Nick: ya veremos… (dijo mientras se iba)

    Tu: Marcus ¿?
    Marcus: hola hermosa… te dije que volvi
    Tu: que haces aquí ¿?
    (el volver a verlo fue una sorpresa terrible, ya que el amor que algún dia pudiste sentir se había convertido en resentimiento… tenias tanto miedo de volverlo a ver y que el odio que sientes ahora, en un futuro lograse convertirse nuevamente en amor)
    Marcus: viene a buscarte, volví a Verona, por ti… por nuestro amor, por que se que me amas.
    Tu: (estabas perpleja, no sabias que decir, por unos minutos el silencio te invadió, pero cuando lograste reaccionar) vete, lárgate de aquí, yo ya no te quiero nada, ya no te amo… ya no soy la tonta que va a permitir o través tus maltratos… me canse, créeme que me basto solo una vez equivocarme, porque aprendí. Aprendí que ya no puedo seguir ignorando tus errores.
    Marcus: si, lo lamento, mi amor (se acerco a ti, para mirar tus ojos, tu automáticamente bajaste la mirada)
    Tu: no me vuelvas a llamar de esa forma, eres la basura mas grande… te detesto, solo lárgate… (gritaste fuerte, todos los clientes escucharon, pero por suerte no los vieron, ya que tu y Marcus hablaban en la cocina)
    Xxx: que esta pasando aquí ¿?

     
    .
  15. sashitaJonas
     
    .

    User deleted


    ooo, siguelaaaa, me encato, que basura que es marcus, juajua, me emocione, perdon...
     
    .
288 replies since 20/1/2011, 19:31   3844 views
  Share  
.