Impossible Love ♥ (Nick & _____)

¿Qué dirían si estuvieran obligadas a casarse con el hombre que no amas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tatii_jonas1321
     
    .

    User deleted


    ohlala nick que lindo!

    siguela!
     
    .
  2. Tatis Varela
     
    .

    User deleted


    OMJ!!----NeW ReAdEr!!-----Pliss Siguela Pronto!! :D
     
    .
  3. nikajonatik
     
    .

    User deleted


    ahora que paso esto (conocer a mi nickito) ya no me quiero casar!!!! :(
    bueno si pero no con chris sino con otra personitaa!! <_> jjaja
    siguelaa pliss
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    63
    Location
    Chile

    Status
    Offline

    Capitulo 2: “Reencuentro”

    Por fin había llegado a la casa de mi amiga, un largo camino con demasiadas cosas en mi cabeza, además el matrimonio se veía cerca, aunque no debía preocuparme de los preparativos, solo ¡del vestido! Se me había olvidado completamente, no creo que sea taaan complicado ¿o si? O.o
    Toque la bocina, enseguida el portero abrió las rejas, ya me conocía así que no hubo problema en pasar, estacione enseguida salio Victoria a recibirme.

    Tu: -saliendo del auto- ¡Wow esa es My best friend Victoria! :D ¡Hi!
    Victoria: …. Sabes que no me gusta que seas impuntual –enojada-
    Tu: No te enojes –la abrase- no fue mi culpa, fue culpa de mi torpeza. –reí-
    Victoria: ¿Qué te paso ya? Ati siempre te pasa algo.
    Tu: eso da lo mismo en realidad.
    Victoria: Bueno si. Y… ¿Qué era lo que tenias que contarme?
    Tu:Pues… no es muy importante pero mira –entendiste la mano que tenia el anillo- Ayer nos comprometimos oficialmente ¿Te gusta?
    Victoria: ¡Oh my God! Esta demasiado lindo, me encanta, me encanta definitivamente me encanta –dijo algo híper ventilada- Aunque no lo admitas tuviste buena suerte con Chris, es simpático, inteligente, atento y …
    Tu: ¡Si te gusta tanto, cásate tu con el!, no sabes el favor que me harias
    Victoria: Lo haría con mucho gusto, pero me gusta gritar ¡Soy soltera y hago lo que quiero!. Algún día lo aprenderás a querer.
    Tu: Ojala –suspire- mejor vamos.

    Subimos a mi auto, conduje hasta el centro comercial, ahí me estacione.
    Toda la tarde hiendo tienda por tienda. Apenas almorzamos una ensalada aunque Victoria era la mas contenta, le encantaba probarse todo y comprar solo 1 maldita cosa, eso era lo que mas odiaba de ella. Siempre la criticaba pero ella siempre tenía su excusa.
    Me dolían los pies, así que la deje sola probarse la ropa. Un mensaje llego a mi celular, así que me senté en una banca que habia fuera de la tienda

    +887925454 (numero inventado)

    Mi amor ♥
    Hoy en la noche vendrá un amigo al departamento.
    Lo siento por no avisarle antes, fue algo imprevisto.
    Por favor llegue antes de las 19:00.
    Adiós :D


    Ya eran las 18:00 devia apurarme. Entre a la tienda y saque de un brazo a victoria y sus bolsas.

    Victoria: ¿Qué te pasa? No ves que no termine :C
    Tu: Debo irme al mi departamento, vendrá un amigo de Chris. No quiero llegar tarde
    Victoria: Ups, ok vamos. Aunque sabes que tendrás que venir denuevo a acompañarle
    Tu: Lo se ¡vamos! Compradora compulsiva –susurre-
    Victoria: ¿Qué dijiste?

    Tu: dije… que debo ordenar mi oficina ¡ya apúrate!

    Caminamos o mejor digo corrimos al auto, abrí la cajuela y tire todas las bolsas. Me subí al asiento del piloto, ella ya me esperaba dentro, y eche a andar el auto. Era raro que yo me apresurara por un simple compromiso, pero no se porque tengo un presentimiento de que algo va a pasar, algo bueno: D.
    Maneje echa una loca para llegar a casa de victoria, allí la deje, saco sus bolsas y por fin me pude ir al depto.
    Iba bien en la hora, así que tome precaución, tampoco quería matar a alguien sin querer.
    Estacione y subí la escalera, era mas rápido según yo. Por fin el ultimo escalón, jadeando. Iba a colocar mi mano en la puerta justo cuand esta se abrió, asustada mire.

    Tu: ¡Ah! Eras tu –mire aliviada apoyando el brazo en el marco de la puerta-

    Chris: ups perdón si te asuste, justo iva a fuera para ver si venias.

    Tu: Bueno aquí estoy. Permiso –entre y me tire al sillón-

    Chris: Victoria denuevo te hizo recorrer todo el centro ¿cierto?

    Tu: si… ufff... además me vine volando. Pero no te preocupes, no morí, aquí estoy ¿y tu amigo? ¿A que hora llega?

    Chris: llega a las 8 (o 20:00) perdón por acerté venir antes, sabría que te demorarías.

    Tu: Ok no importa, mejor me voy a arreglar. –hiendo hasta el baño-

    Chris: Espera –te agarro de la cintura- no me saludaste. –susurro en tu oido-

    Aunque no sentía “amor”, me mataba cuando era tan… no se, asi como seductor. Era como un juego. Mientras yo seguia de espaldas agarrada por el, me besaba el cuello.

    Tu: Ya…ya ba..basta
    La situación ya se me iva de las manos, obvio que el queria algo mas.
    Tu: ¡enserio! … please… Chris, me voy a bañar ¿si?
    Chris: Amm lo siento yo…

    Tu: -me di vuelta y el puse el dedo de la boca- lo se, soy irresistible, pero la ducha me espera. tu tienes la culpa, por invitar a tu amigo.

    Chris: ¿y si le digo que venga otro día? –te agarro de la mano-

    Tu: no querido, eso no se ase. Quédate con las ganas. –te metiste en el baño y pusiste el pestillo-

    Me bañe sin apuro, eran recién las 7. termine y me puse la bata, Sali del baño y me encerré en mi habitación, porsiacaso . Fue algo difícil elegir. Al final me decidí por un vestido negro. Arregle mí cabello y salí. El me esperaba, sentado en el sillón, me acerque y me sente en sus piernas solo por jugar, lo tome por la corbata y lo acerque.

    Tu: ¿a que hora llegaba tu amigo?
    Chris: en 20 minutos mas, pero… alcanzamos a hacer algo ¿no?

    Tu: ¬¬ que insinúas, que soy llegar y …

    Chris: y ¿Qué? …
    Tu: y eso tu sabes…
    Chris: no –subió las cejas-

    Tu: ¡Huy! Odio que pongas esa cara.
    Chris: ¿Qué cara? –dijo riendo-
    Tu: esta vez no funcionara, no te voy a mirar. –cerré los ojos-

    Sentí algo frío en mi cuello, me dio cosquillas. Abrí los ojos y una hermosa cadena de oro con un dije de corazón colgando adornaba mi cuello.

    Tu:Wow esta hermoso. ¡i like! Siiiiisisiis

    Chris: me alegra saberlo.

    Justo tocaron la puerta, me pare de sus piernas y chris del sillón, juntos abrimos la puerta, cuando mire sorprendida al otro lado. Era !El!


    ______________________________________________________________________________________________

    Lo siento x la demora.
    he estado ocupadisima.

    clases de lunes a sabado.
    Lunes a Coro ,todos los jueves al sicologo a las y he estado este ultimo tiempo hiendo al dentista

    I AM SORRY
     
    .
  5. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    OMG!
    Era Nick verdad? Era el!
    OMG!
     
    .
  6. >.< Give Love a Try
     
    .

    User deleted


    O.O
    Siisisiisiisi sigue xD
     
    .
  7. Tatis Varela
     
    .

    User deleted


    Omj!!----Es Nick!!---Ahhhhhh Tan Divino!!....Me Muero!! :D
     
    .
  8. Xoo
     
    .

    User deleted


    Aww
    Que bueno que hayas vuelto!
    aww, Nick...

    siguela prontoo
    wiggle
     
    .
  9. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    SUBE!
     
    .
  10. AnGeLiTha
     
    .

    User deleted


    Hola... Soy nueva lectora... Esta super tu nove.... I Liked... Siguela pronto... Esta super.... Es Nicholas el amigo de Cris...?? Siguela... esta super tu nove.... Que pasara en serio..?? Me gusta tu nove... ^_^ ;) :D :P :rolleyes: :woot:
     
    .
  11. >.< Give Love a Try
     
    .

    User deleted


    ¿Hasta cuando nos tienes esperandooou?
    Sigue Pliisiiisiis
     
    .
  12. >.< Give Love a Try
     
    .

    User deleted


    Sexonaa Sube ^^ plisisi
     
    .
  13. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    SUUUBEE!
     
    .
  14. tatii_jonas1321
     
    .

    User deleted


    0.o
    es nick no? oh destino cruel

    siguela!!!
     
    .
  15. >.< Give Love a Try
     
    .

    User deleted


    SUBE CAPÌTULOOO O TE VOY A IR A PEGAR A TU CASA ¬¬ FLOJA!
     
    .
33 replies since 23/7/2011, 19:41   1271 views
  Share  
.