Mi corazón (♥) insiste

Hola! Soy Naomi, hace mucho leí una nove "Contrato por sexo, vengaza..." o algo así, me gusto mucho el argumento asi que, como la autora original no la siguió yo si lo hice y hasta la te

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Si no es mucha molestia, podrías darle instrucciones a esta humana de cómo se hace cada una (y en donde se encuentran eso de "opciones"y "modificar firma") no lo encontre! y cuando le doy a imagen, me sale una cosa para pags! Http, y no se , no me sale! X%!! lo intente! :(, no me sale ni uno ni otro :(!! (espero no te molestes, es ke ya se lo pregunte a una y me dijo algo muy feo :( ) pero igual, MUCHAS GRACIAS!
     
    .
  2. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    UUUUUUH QUE MAAAAL, YA ES HORA DE PARTIR...

    Verás, justo debajo de la imagen que sale en la parte de arriba de la pagina hay una barra con varios enlaces en azul

    Bienvenida: (tu nick) (Opciones, Msj ect)
    Pues le pulsas en Opciones
    Bueno te saldra una pantallita y en la parte de la izquiera una columnita con mas enlaces...
    Bien, pues busca uno que diga Modificar Avatar, le das y te saldran los pre instalados y avatar personalizado, puedes elegir copiar el enlace de una imagen de internet o seleccionar el archivo de tu pc abajo te sale el tamaño anota los pixeles que te piden
    Para la firma en lugar de darle a modificar avatar le das a modificar firma

    Alli escribes en el cuadro lo que quieras como haces normalmente

    Si quieres subir una imagen le das al botoncito de IMG y copias el enlace de internet de la foto que vayas a subir, si quieres subirla desde tu pc eso ya no te lo se decir, lo siento

    Espero que lo hayas comprendido

    Creo que nos debes 3 caps 8)
     
    .
  3. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    jpgMuchas gracias por todo!! te lo agradezco muchisimo!! GRACIAS!! AHORA MISMO PONGO LOS CAPS!![/size][/color]

    CAPI 3

    Tu: ke pasa tio?, por ke hay tantas maletas?-le dijiste un poco angustiada
    Tu tio: de lo ke te voy a decir espero ke seas fuerte y puedas entenderlo- dijo mientras sus ojos se enrojecían por las lagrimas ke contuvia a la ves ke tu lo escuchabas atentamente preocupada- hace varios años tu padre y tu madre trabajaron en la empresa Jonas y debido a un problema ke ocurrió, tus padres fueron acusados de haber hecho un préstamo a una compañía ke inexistente kedando como deudores de una suma muy importante de dinero, entonces la dueña de la empresa al descubrir ke tu madre estaba embarazada decidieron hacerla pagar obligándola a ke despues de ke la bebe naciera…- te decía mientras le brotaban lagrimas y tu te kedabas perpleja mirándolo- fuera entregada a los señores JONAS o de lo contrario la matarían, por lo ke sin tener mas opción tus padres…-se detuvo con la voz entrecortada mientras tu estabas casi sin respiración-por lo ke tus padres firmaron un contrato ke planteaba ke a la edad de 17 años esa niña iba a estar a cargo de esos señores y ke luego serias la esposa de su uniko hijo… esa niña eres tu-dijo mientras se levantaba del sofá para contener las lagrimas al momento de verte desbordando en llanto sin habla
    Tu: como es posible??!!, en dos días cumplo 17-aclarabas perpleja mientras llorabas desconsoladamente-quienes son esas horribles personas ke dispusieron ke me tenia ke casar con su hijo??!!-preguntaste atónita
    Tu tio: son los dueños de la empresa donde trabajaban tus padres, perdóname, pero ahora no tengo tiempo para explicarte-te dijo mientras se acomodaba a tu lado-por favor, toma una ducha y cámbiate, nuestro vuelo sale en 1 hora- acariciando sutilmente tu rostro. Resignada y sin nada mas ke hacer, con lagrimas recorriendo tu mejilla, te dirigiste a la habitación e hiciste lo ke te había pedido tu tio. Luego de terminar ambos se dirigieron al aeropuerto. A la hora de despegar, te sentaste sin decir ni una sola palabra y mirando la ventana cerraste tus ojos a la vez ke una pequeña lagrima atravesaba tu mejilla deseando ke eso fuera solo una pesadilla.
    Llegando, un chofer ya los esperaba en la entrada del aeropuerto de Miami. Después de llegar a la casa en la ke se hospedarían tú y tu tio, no pudiste evitar pensar en Diana, ya ke era muy parecida a la suya, y ponerte a llorar al pensar ke tal vez no la volverías a ver, tomando entre tus manos el cllar que ambas habían comprado:
    Mucama: aki le dejo la ropa ke me indicaron ke se pusiera-te dijo a la vez ke te acomodabas en la cómoda cama y pensabas ke pasaría contigo a partir de ahí. Ya lista para salir, con un vestido oscuro a la altura de las rodillas con detalles en dorado y unas zapatillas del mismo color. Esperaste a tu tio en la sala el cual, al igual ke tu, llego vistiendo casual para la ocasión:
    Tu tio: es hora de irnos-dijo al momento en ke te levantabas con la mirada impotente. Al llegar a la casa Jonas, te dirigiste a la parte trasera de ella, la cual era realmente amplia, decorada con luces ke iluminaban el lugar, en unos de los bancos ke habían allí, te sentaste a mirar los faroles ke se encontraban ahí a meditar. Por otro lado, tu tio empezaba a hablar con los ke serian tus futuros suegros:
    Denisse: vaya Roberto, eres muy puntual-le dijo con una amplia sonrisa de satisfacción-te ves muy bien- siendo sínica
    Tu tio: Mi sobrina esta en el patio-le dijo ignorando su odioso comentario
    Denisse:ke bien, invitare a mi hijo a pasar ahora-le dijo a tu tio mientras le hacia una seña al mayordomo para ke lo hiciera pasar- este es mi hijo Joseph , pero le decimos Joe-le dijo al presentarle a un joven de no mas de 24 años, fornido, de ojos y cabellos negros y una cálida mirada acompañada de un tímida sonrisa a la ke tu tio respondió desviando la vista
    Joe: donde esta Tn_______??, quisiera verla-pregunto ansioso
    Denisse: esta en el patio mi vida-le dijo sonriente
    Joe: voy a ir a verla-les dijo a la vez ke salía de la sala para verte. En el patio se hacia camino entre los diversos arboles ke habían allí, cuando, casi llegando a un camino hermoso decorado por luces colgantes, te vio sentada, en aquel banco, sola, mientras tu vestido brillaba por las luces de las lámparas:
    Joe: hola-escuchaste una voz entre los arboles-me imagino que tu debes ser Tn_____, te ves realmente hermosa esta noche
    Tu: si- le dijiste mirándolo detenidamente un tanto nerviosa
    Joe: Eres tan bella como te había visto en tantas fotos- te dijo sentándose a tu lado- ya kiero ke nos casemos-poniendo su mano delicadamente sobre la tuya
    Tu: no lo creo-le dijiste levantándote súbitamente a la vez ke Joe se acercaba a ti y tomaba entre sus brazos
    Joe:-eso lo veremos-te dijo mirándote fijamente desafiante-sabia ke ibas a ser difícil, pero eso va a cambiar-te dijo en el momento en el ke te perdiste en su profunda mirada, quedando hipnotizada con esos bellos ojos ke tenían un increíble resplandor y una penetrante sensación de deseo y a la vez ternura
    Tu: suéltame!!-le gritaste alejándote de él, adentrándote en el jardín, dirigiéndote a la sala. Allí, Denisse y su esposo Paul, en compañía de tu tio, evidentemente tenso, hablaban de la boda ke presumían se celebrara en tres días mientras ke tu y tu tio solo se limitaban a escucharlos. Entre tanta charla Joe decidió sentarse a tu lado, lo ke te ponía algo recta:
    Denisse: no creen ke hacen una hermosa pareja
    Paul: se ven realmente bien los dos juntos-dijo en el momento en ke Joe tomaba tu mano
    Tu tio: ya nos tenemos ke ir-dijo al verte incomoda
    Denisse: ke lastima, hasta mañana entonces-dijo al momento en ke tu levantabas y Joe te tomaba entre sus brazos y te daba un calido beso en los labios, a pesar de ser algo simple, sentiste como un escalofrio recorrió tu cuerpo
    Joe: nos vemos mañana-te dijo a lo ke le respondiste bajando la cabeza
    Denisse: ke tierno es nuestro hijo, Paul- dijo mientras ambos reían
    Tu tio: nos tenemos ke ir, Tn______ se ve cansada-dijo mientras te alejabas de Joe caminando hacia la puerta junto a tu tio.


    CAPI 4

    PASADOS LOS TRES DIAS, EN LA CASA JONAS SE ESTABAN HACIENDO LOS PREPARATIVOPS PARA LA BODA ke se llevaría a cabo esa noche. Mientras mirabas la decoración usando un vestido algo corto sin hombro en blanco con un delicado verde, Joe se acerco a ti por detrás:
    Joe: no es hermosa la decoración??-te pregunto al oído a la vez tu sentías su respiración en tu hombro y te volteabas para verlo
    Tu: no lo se-le dijiste nerviosa
    Joe: mejor acompáñame-te dijo tomando fuerte tu mano llevándote a un balcón de donde se divisaba una bella vista de todo el jardín al ke te kedaste mirando a la ves ke sentías como la calida mano de Joe tomaba tu cintura y te volteaba hacia él:
    Joe: ya me kiero casar contigo y hacerte mi mujer-dijo decidido
    Tu:eso lo veremos-sonando molesta intentando alejarte de el haciendo ke se aferrara a ti con mas fuerza de modo ke tu lo miraras y lentamente el se acercara a tus labios, hasta sentir su roce, para luego sentir ese apasionado beso como el ke nunca habías sentido, dejándote llevar por el , a la vez ke sentías como su mano acariciaba tu espalda y en tu labios como ese cada vez mas y mas apasionado beso, se tornaba intenso y apasionante:
    Tu:”¿Qué me esta pasando?, por qué dejo que me bese?, me están obligando a casar con él, no puedo evitar sentirme atrapada en sus brazos pero, al mismo tiempo, reconfortada… no, eso no puede ser! Tengo que terminar esto ahora!”

    Tu: será mejor ke nos veamos en la ceremonia-le dijiste alejándote de él con la cabeza baja a la vez ke salias del balcón pensado en lo ke había ocurrido. Ya caída la noche, varias mujeres te ayudaban a arreglarte para la boda peinándote, haciéndote algunos retoques en el maquillaje, entre otras cosas:
    Tu: pueden dejarme sola??, puedo ponerme yo misma el vestido-les dijiste al momento en ke salían y mirabas el hermoso vestido de color crema con destellos en dorado sin mangas y un bello estampado de flores en la parte inferior , ke estaba colgado desde el armario. Pero la agonía dentro de ti crecía por ke te convertirías en la esposa de Jonas…
    -------------------------------------------______________________------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por otra parte, en la recepción, Joe se encontraba hablando con algunos de sus amigos y colegas del trabajo:
    Luis: oye ya vi tu novia y esta bellísima, con ke hechizo te la conseguiste?
    Joe: si claro-dijo sarcástico- se me olvidaba ke el ke tiene ke recurrir a esos recursos para atraer a las chikas es otro-le dijo mirándolo con una carcajada
    Alex: pero de igual manera esta buenísima!!-dijo mientras bajabas las escaleras y te dirigías al salón- aunque parece un tanto fiera, seguro ke podrás con ella??
    Joe: de eso me encargo yo-le dijo mientras se dirigía hacia ti a través del inmenso salón-vaya ke estas preciosas- dijo mirándote de arriba a bajo
    Tu: desde ahora te dejo muy claro ke no voy a tener eso… ke me dijiste… contigo-incómoda
    Joe: ke? Sexo?, lo puedes llamar y decir así,o relaciones, de hecho existen muchos nombres para eso…-te dijo poniéndote contra la pared- yo te hare cambiar de opinión- te dijo mientras Denisse se acercaba a ustedes
    Denisse: ke hacen aki??,apúrense!! La boda esta a punto de comenzar ¡!-les dijo mientras los tres se dirigían a donde se llevaba a cabo la recepción de la boda. Ya ke era una boda íntima, no había muchos invitados.
    Tu:” dentro de poco empezará esta pesadilla que se hace cada vez peor”.
    Todos ellos se encontraban allí en espera de tu llegada. Al entrar la boda transcurrió como lo había previsto Denisse, hasta la hora de firma el acta de compromiso, donde empezaste a dudar:
    Joe: Debes firmar ahora-te susurro determinante a la vez ke te detenias a leer rápidamente el acta ke especificaba ke además de ke el Sr. Joseph Jonas podría consumar relaciones intimas contigo- leias- a menos ke, de no hacerlo en tres días, le contrato quedaría anulado y tu podrías divorciarte de él:

    “…Debido a ciertas leyes por llevarse a cabo una boda con una menor de edad, de no consumarse ningún acto sexual, la menor podría divorciarce del delegante propenso a ser su esposo…”-Firma!!-subiendo el tono de voz decidido, con cierto dejo de ansiedad, sin hacer percepción de eso a los presentes, a la vez ke mirabas a tu tio por un segundo y pensaste en lo ke le podría ocurrir de no hacer lo ke Joe te pedia, asi,ke sin nada mas ke hacer, tomaste el bolígrafo y firmaste a la vez ke una lagrima caía por tu mejilla…


    CAPI 5
    Después de la ceremonia, tu y Joe se dirigieron al hotel donde pasarían su noche de bodas, en donde aun seguías muy frustrada por lo ke no kerias hablar, asi ke Joe se acerco a ti :

    Joe: como te sientes con lo de nuestra boda??-murmurándote al oido
    Tu: como se supone ke deba estar??-le dijiste entre dientes
    Joe. No lo se-te dijo acercándose peligrosamente a ti-dime tu
    Tu: ya llegamos!!-le dijiste apartándote de él dirigiéndote a la habitación donde pasarían la noche, la cual era muy lujosa y decorada. Al entrar a ella, Joe se acomodó en la cama a la vez ke tu entraste al baño; dentro del mismo te detuviste a meditar en lo ke habías leído en el contrato y te dijiste a ti misma: “si no pasa nada con el en tres días, podre divorciarme”-dijiste sin saber ke te estaba escuchando. Saliendo del baño viste a Joe un tanto molesto pero no le diste importancia, lo uniko ke serias era descansar asi ke le pediste ke te ayudara a desabrochar el vestido:
    Tu: me puedes ayudar??- le preguntaste mientras él con la camisa un tanto desabotonada, dejando ver su muy bien formado abdomen, se ponía detrás de ti, colocándote un poko nerviosa, ayudándote a kitar el vestido
    Joe: sabes?... me muero por hacerte el amor esta noche
    Tu: no lo creo, estoy muy cansada, además no esto y de humor-le dijiste algo nerviosa
    Joe: te hare cambiar de opinión-te dijo tirándote a la cama poniéndose encima de ti
    Tu: no lo hagas.. por favor-dijiste con un leve sollozo a lo ke él hizo caso omiso
    Joe: eres virgen??-no le respondiste desviando la mirada- Respóndeme!!-pidió
    Tu: Sí-le dijiste al momento en ke una lagrima bajaba por tu mejilla
    Joe: lo siento…-te dijo calmado a la vez ke empezabas a sentir esos calidos labios besando tu cuello; lenta y a la vez apasionadamente bajaba hasta llegar a tus hombros y, como pausadamente te iba kitando el vestido, mientras dejaba a entrever tu delicada figura pero, al momento de hacerlo algo se lo impedía; el remordimiento:
    Joe:”de verdad no kiero hacerle daño, pero no me deja otra opción…”. Poco a poco empezó a desvestirte, besando cada parte de tu cuerpo visible dulcemente mientras empezaba a hacerte suya… a medida ke consumaban el acto, no habías dicho ni hecho ningún movimiento, quedándote estatica, a lo ke el respondio dándote un tierno beso en la mejilla percatándose de ke habías estando llorando al sentirla húmeda, asi ke, decidió acercarse a tu oido:
    Joe: no kiero hacerte daño- dijo a la vez ke poco a poco te dejabas llevar por sus caricias, sus besos, la calida sensación del rose de tu cuerpo con el de el, y las emociones ke estaban pasando en el momento mientras te hacia suya.
    Tu:”Dios!, ¿Qué me está ocurriendo?, no debería permitir que esto pasara sin embargo, dejo que siga, que continue…No puedo evitar sentirme extraña, algo así como extasiada, por decirlo de algún modo; sus caricias tenues envuelven mi cuerpo, y sus labios besan cada centrimetro de él; no sé en que momento empece a exhalar gemidos de exitación por el movimiento, un tanto rápido pero, apasionante dentro de mi, me hacía experimentar algo unico en efecto, me estaba haciendo suya, su mujer y, en verdad, lo empezaba a disfrutar…”
    Después de un largo rato, tenias la respiración agitada al igual ke él, por lo ke no podías evitar gemir con cada movimiento ke hacían, te estremecía sentirlo cerca, sentir su respiración… casi pasado un instante caíste rendida en la cama a la vez ke Joe se tiraba a tu lado; al sentirlo cerca, estabas muy cansada por lo ke te acercaste a el, casi dormida, acostada bajo su pecho, escuchando el sonido de us rápido latir, a la vez ke Joe meditaba en silencio:”a lo mejor deba darle una oportunidad, es solo una niña…”



    Aki están espero les gusten, dedicado con mucho kariño ami Tocaya NaoJonas! muchas gracias!!
     
    .
  4. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Gracias por dedicarmelos Tocaya :lol:
    Joe es violento...

    Me encantaron los caps :D

    SIGUELA
     
    .
  5. CrazZy!
     
    .

    User deleted


    xD! siguela!!

    la adOro.. m nkanta.. etc!! xD!
     
    .
  6. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Hola! muchas gracias por leer!! se lo agradezco mucho a las dos!, por ahí viene capis OMJ esperenlos!, mientras tantos les dejo el del día de hoy!


    CAPI 6

    A la mañana siguiente te despertaste con el calido rayo del sol ke se dejaba entrever entre las cortinas por lo ke te incorporaste en la cama, tomando la sabana ke te cubria toda la parte delantera del torso, hasta por encima del pecho y volteaste a ver a Joe, ke aun seguía dormido tu mente recobro lo que había pasado:
    Tu: “fue increíble la noche ke pasamos… debo admitir ke lo disfrute…”-pero en ese momento te percataste de ke se estaba despertando asi ke desviaste la mirada:
    Joe: con semejante vista, kien seria capaz de kejarse?-te dijo mirándote de espalda, la cual era casi imposible ver ya ke la cubria tu larga cabellera
    Tu: no se supone ke tienes ke ir a trabajar?- sin voltearte
    Joe: no, hoy puedo llegar mas tarde-te dijo levantándose de la cama con unos provocadores y delineados bóxers mientras desviabas la mirada ruborizada a lo ke él solo sonrio pícaramente- ah, por cierto, hoy empiezas en el colegio de señoritas en el ke te inscribí
    Tu: ke?!!, como ke me inscribiste??, cuando??-sin creerlo
    joe: hace dos días- sonriente frente a ti
    Tu: kuando creía ke nada podía ser peor ¬¬
    Joe: al contrario, cada vez se pone mejor-te dijo tomando tu barbilla –ahora, kien se bañara primero?-dijo mirando hacia el baño
    Tu: yo!!!-le dijiste levantándote de la cama con la sabana ke te envolvía dirigiéndote a la ducha.
    Abriste la llave de la ducha, a la vez ke mirabas el agua llenar la bañera, sentiste como por detrás Joe cintura y suavemente besaba el hombro, acariciciando tu cuerpo con sus manos:
    Joe: sabes?, lo considere y pensé en una alternativa para ayudar al medio ambiente, asi ke nos bañaremos juntos-te dijo a la vez ke sentía como tu respiración empezaba a acelerarse- ke te parece?, a menos ke estes adolorida por lo de anoche..-te dijo a la vez ke pensabas en tus clases de sexología ke te habían dado
    Tu: si…-dijiste dudosa
    Joe: mmm… no te creo-te dijo mientras seguía besando tus hombros y luego te ponía frente a él contra la pared y delicadamente besaba tus hombros, y subia hasta tu cuello hasta llegar a la montaña de tus cenos, cuando en eso se detuvo a mirarte- te ves realmente hermosa cuando te sonrojas-te dijo con una sonrisa al momento en ke desviabas la mirada y sentías como seguía besando, pero nuevamente kitando un mechón de cabello de tu cara, tomo tu rostro y empezó a besarte delicada y a la vez apasionadamente, como si hubiera sido la primera vez, tomando con firmeza tu cintura te acerco a él, a la vez ke te dejabas llevar por sus besos y sentías como tu cuerpo se estremecía. nuevamente.
    Tu:”Nuevamente se repite, sus besos me envuelven, como si fueran algo adictivo… me dejo llevar por sus caricias, me pierdo en sus ojos y me dejo consumir por sus caricias. Entre tanta pasión, no pude evitar poner mi mano detrás de su cabeza para enrredar en mis manos sus sedoso cabellos negros, sumergiéndote cada vez mas y mas en ese profundo beso en le ke mi lengua tenia una constante lucha ke no pretendía tener fin….”
    En tan entretenido momento Joe se detuvo para observar la tina, la cual estaba hasta el borde de espuma, haciéndole reconsiderar su primera idea:
    Joe: como ke demasiada espuma, parece ke será otro dia eso de bañarnos juntos
    Tu: si, asi parece, ke pena…-dijiste aliviada
    Joe: nos vemos despues-te dijo dándote un tierno beso
    Tu: por poco-dijiste cuando ya había salido del baño entrando a la ducha, no sin antes morderte el labio inferior…
    --------------------------------------------___________________----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Después de haberte vestido con una blusa y unos shorts realmente cortos de color rojo en detalles en negro, con un abrigo del mismo matiz y unas botas en contraste, viste a esa espectacular figura, con unos muy delineados musculos, salir del baño con una toalla diminuta ke cubria la mejor parte… mientras este a la ves ke se vestia, tu de espaldas hacia él, se dedicaba a dibujarte con la mirada:
    Joe: no creo ke esa sea una ropa apropiada para alguien ke esta casada y ke va a ir a un colegio de señoritas recatadas
    Tu: tal vez yo no sea una “señorita recatada”-le dijiste aparentemente molesta sentándote en un sillón ke había junto a la ventana cruzando las piernas haciendo ke se te subiera un poko el vestido mientras Joe te miraba subiendo una ceja hacia tus piernas provocador… (¿por ke será?...)
    Joe. Será mejor ke te cambies de ropa, o sino…
    Tu:”o sino” ke?!!-le preguntaste desafiante
    Joe: Te cambiare como una muñeca-te dijo devolviéndote la mirada ya vestido de una camisa ke le kedaba algo ajustada, pero casi por completa desabotonada y unos pantalones de vestir
    Tu: kiero verte intentarlo-le dijiste intimidándolo
    Joe: si insistes…-te dijo acercándose al sofá, levantándote y llevándote nuevamente a la cama, donde muy abil y ágilmente te kito la blusa, dejándole ver tu delineada figura la cual la cubria una fina blusa de color blanco ke dejaba ver tu sosten y el resto de tu piel… Joe, por otro lado, se dedicaba a dibujar con su dedo índice a trazar la delicada de tu silueta haciedo ke te pusieras cada vez mas nerviosa:
    Tu: Mejor me cambio yo sola-dijiste algo nerviosa intentando levantarte
    Joe: No te preocupes, yo te ayudo-te dijo recostándose encima de ti a la vez ke empezaba a besar tu cuello y sentía como tu respiración sonada mas agitada-vaya no sabia ke tenias ese muy provocador lunar-dijo al momento de percatarse de uno ke tenias próximo a la loma de tus senos y volvia besarte el cuello, pero esta vez, pudiste sentir como se le delineaba una sonrisa al hacerlo.
    Tu:”Poco a poco sentía como su mano, a medida ke me besaba, cada vez mas apasionadamente, bajaba por mi torso, llegaba hasta mis piernas donde seguía acariciándome, al la vez que sentía como mi cuerpo se contraía con cada sensación, con cada beso ke él me provocaba, me extasiaba y, al hacerlo, lo gozaba enteramente…”


    jpg

    :lol: ^_^ :D ;) Por cierto, que opinan de las pics? tengo de los tres que yo misma hice, les gustan?, de que Jonas quieren blends?. Quidense mucho y GRACIAS POR LEER!
     
    .
  7. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Oooh, ame el capitulo
    Ese Joe... pff :lol:
    Me gustan tus pics ;)
    Cualquier Jonas esta bien
     
    .
  8. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Hola!! aki les va el capi de hoy y algunos de mis blends!! disfrutenlos!! jpg

    Para las que le gusta el Nick! mmmmm bellisimo! Nuestro Mr. President
    jpg

    CAPI 7

    Joe:me encanta hacerte gemir pero- mirándote- si sigo, no vamos a acabar, asi ke, mejor termínate de vestir y nos vemos abajo-te dijo levantándose de la cama al mismo tiempo ke se terminaba de arreglar el traje y salía de la habitación, mientras tu te incorporabas en la cama enojada pensando en lo ke había pasado… Te terminaste de cambiar y bajaste al estacionamiento, fuiste hacia donde se encontraba Joe, a la vez ke este revisaba unos papeles:
    Joe: hasta ke al fin llegas
    Tu: si, es ke estaba tan ansiosa por llegar-dijiste sarcastica
    Joe: Pues-dijo cambiando de tema mientras entrabas a la camioneta-me imagino ke sabes ke lo ke ocurrió hace unos pocos minutos fue…
    Tu:y ke se supone ke deba saber?-le dijiste interrumpiéndolo
    Joe: claro, hazte la desentendida- dijo tomando tu barbilla-pero, te hare recordar esta noche-te dijo cuando desviaste la mirada a la vez ke el encendía el auto…
    --------------------------------------___________________----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Al llegar al colegio, te bajaste enfadada del auto mientras Joe te jalaba hacia él:
    Joe: Cuidadito con lo ke haces, no quisiera ke me llamaran por ke cierta señorita hiciera algo malo-mirandote fijo
    Tu: eso lo veremos, a ver si me gusta-dispuesta a desafiarlo
    Joe: no es cuestión de ke “te guste”, es más bien de ke te compportes bien
    Tu: y sino?, ke me vas a hacer??-le preguntaste decidida mientras Joe se acercaba peligrosamente a tu labios
    Joe: te entraras esta noche, y créeme me gustara hacértelo enteramente- dijo mientras te daba un posesivo beso, dejándote sentir toda su pasión, hasta ke tu te soltaste de él dirigiéndote a la oficina del colegio.
    Directora Margarita: hola, buenos días, ud. Debe ser el Sr. Jonas-le dijo extendiéndole la mano
    Joe:si, exacto, y esta es la alumna ke deseo apuntar-dijo mientras te tomaba del brazo
    Directora: ah, y tu debes ser Tn________, mucho gusto yo soy la directora Margarita Paredes- estirándote la mano
    Tu: mucho gusto ¬¬- dijiste tratando de hacer una sonrisa con una mueca al desviar la mirada
    Joe: Como vera, es un tanto temperamental, por eso la traje aki, a ver si así cambia de aptitud
    Directora. No se preocupe, nos encargaremos, aki sestamos especializados en eso-le dijo dirigiéndose a su escritorio. La directora era una persona amable, algo mayor, calmada, pero recta. Te entrego unas llaves:
    Directora: estas son las llaves de tu casillero, ahí encontraras tu uniforme, libros, tu horario, entre otras tantas cosas correspondientes a tus útiles escolares, pero, mientras tanto hoy puedes ponértelo y ver las instalaciones en compañía de la alumna ke te voy a signar como compañera
    Tu: amja,amja…-dijiste poco interesada
    Directora: Si, kerras decir-te dijo mirándote fijamente
    Tu: si
    Directora: si , directora Paredes-te dijo para ke lo repitieras
    Tu: si , directora Paredes-dijiste algo incomoda
    Directora: si, asi esta mejor, bien ahora puede ir a cambiarse-te dijo mientras salias de la dirección de camino a tu casillero. Despues de terminar de vestirte, con una falda un tanto por encima de las rodillas color azul a cuadros y una camisa blanca, parada frente a un espejo te divisaste algo extraña:
    Tu: un sombrerito y parezco marinera, excepto por lo algo corto de esta falda- incomoda- ya ke¬¬. Lista para salir, decidiste revisar tu casillero a ver ke encontrabas, pero en eso se te cayeron al suelo casi toda la mayoría de las cosas dentro de él: libros, panfletos, etc., en lo ke una voz exilia se acerca a ayudarte…


    Para las que les encanta Joe, nuestro Dj Danger! jpg

    Para las que no pueden vivr sin el Kivin! our Guitar Hero
    jpg
     
    .
  9. CrazZy!
     
    .

    User deleted


    siguela!! m nkanta!! :D
     
    .
  10. paolajb
     
    .

    User deleted


    ahh nueva lectora siguela y de donde sacas esas fotos impactantes jajaja siguela!!
     
    .
  11. tatii_jonas1321
     
    .

    User deleted


    hola!!, nueva lectora?, si creo que si o no, no se diculpa soy....algo...distraida esta muy buena la nove siguela pronto porfa!! :D
     
    .
  12. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Hola! paolajb y tatii_jonas1321, sean bienvenidas! jeje :D pues pau los blends los hice yop! gracias!, y tatii, no te preocupes por ser "distraida" yo lo soy en extremo! jajaja!! MUCHAS GRACIAS POR UNIRSE! A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES!

    CAPI 8

    Xxx: será mejor ke te ayude con eso-hachándose
    Tu: No te preocupes, puedo hacerlo yo misma-decias sin mirar kien era tu rescatador, el cual, a pesar de no haberle pedido ayuda, se mostraba dispuesto a ayudarte-kisiera saber: por ke tanto libros??”!!
    Xxx: supongo ke serian para estudiar, pero de igual modo, son demasiados
    Tu: Gracias por…-le dijiste sin terminar la oración a la vez ke ambos se miraban fijamente al levantarse
    Xxx: ah, mucho gusto, olvide presentarme, soy Nicholas Undergarden- de cabellos rizados, de no mas de 22 años, bien formado, con una tierna mirada y una varonil voz… en resumen; Nick :^D
    Tu: oh, gracias, soy Tn______, me acaban de inscribir hoy y,a pesar de ke estuve ahí hace poco, no se donde keda la dirección X^D-expresaste a lo ke el te respondió con una bella sonrisa
    Nick: no te preocupes, con gusto te puedo llevar :D-muy amablemente- y de paso, te ayudo con algunos de estos libros- tomando algunos a la vez ke ambos se miraban al sentir el rose de sus manos
    Tu: bueno…-dijiste desviando la mirada dejando de sentir su mano algo nerviosa-¡ke amable! , de nuevo, gracias :D-agradecias con una amplia sonrisa a la vez ke ambos se dirigían a la oficina. Al entrar Joe, no pudo evitar sentirse incomodo y molesto por la presencia del profesor, por lo ke le llamo la atención a la directora:
    Joe: perdón pero, según tenia entendido no había profesores en esta institución- poniéndose de pie al instante
    Directora: si solo hay tres, entre los cuales se encuentra el profesor Nicholas Undergarden-levantandose de su asiento- uno de los más capacitados en el area de Literatura y Lengua Universal.
    Nick: mucho gusto-extendiéndole la mano a Joe a lo ke el le respondió desviando la mirada
    Directora: bueno, ya ke se conocieron, creo ke ya es hora de ke la señorita Tn_______ vea las instalaciones del centro- dijo con una amplia sonrisa a la vez ke Nick salía de la dirección, no sin antes darte akella tierna sonrisa haciendo ke te ruborizaras un poko
    Directora: acabo de llamar a la srta. Marina, para ke la acompañe, por lo ke puede esperarla afuera-le dijo mientras tu y Joe salían de la dirección no sin antes este le diera las gracias a la directora, mientras te miraba algo pensativo:
    Tu: es a mi, o esta falda esta algo corta de lo normal?
    Joe: puede ke haya sido intencional ;^)-guiñándote el ojo
    Tu: kien te entiende?, hiciste un escándalo esta mañana para ke me cambiara de ropa y ahora escoges esta mini falda como uniforme para verme asi?-le dijiste enfadada
    Joe: por ahora, tu no, pero-respondiendo tu pregunta- con el tiempo, lo harás. Pórtate bien-dándote un tierno beso, improviso, al momento en ke lo veias alejarse a la salida mientras esperabas a Marina.
    -------------------------------------------___________________-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Echaste un vistazo hacia el largo pasillo. Cuando viste llegar a una chica muy animada, de cabellos algo largos y tez morena:
    Marina: hola, soy Marina, pero puedes decirme Mary, sere tu compañera :D
    Tu: Hola-dijiste poco convencida-igual :)
    Mary: de seguro nos haremos buenas amigas
    Tu: tal vez- le dijiste tratando de hacer una sonrisa
    Mary: de seguro ke si. Ven, voy a enseñarte la Colegio de Señoritas Salomé Ureña-te dijo sonriente mientras no podías evitar pensar:” parece buena gente,tal vez sólo deba darle una oportunidad”.
    Mary te llevo a varias partes del colegio, como los diversos salones, areas recreativas y demás, a pesar de ke todo eso te parecia aburrido, Mary te empezaba a caer bien, de hecho, te empezaba a recordar a Diana. Al llegar la hora del recreo, fuiste con ella hasta la cafetería donde te presento a sus amigas, Paula y Clara:
    Mary: estas son mis dos amigas, Paula y Clara
    Tu: hola, soy Tn______
    Pau: espero te guste la escuela, es muy divertida-te dijo una chica de cabellos rizados y ojos claros
    Clari: si, es cierto, hacemos muchas cosas ke lo hacen interesante-te dijo una chika de cabellos cortos claros, con pecas y alegre
    Tu: si claro ¬¬, hay alguna manera de escaparse de aki?- mirando alrededor
    Clari: no ke sepamos-dijo divertida por tu comentario- Esta escuela nunca ha tenido una “fugitiva”
    Tu:tal vez yo me convierta en la primera- aseguraste
    Mary: relájate ,la escuela es muy buena
    Clari: además, con profes como el de lengua y literatura, Nicholas de kien se puede kejar?-dijo mientras arqueabas una ceja y todas lo miraban caminar hacia un pasillo con destino, al parecer, a la biblioteca
    Mary: pero, disimulen, es verdad ke se ve muy… ke va, rekete buenísimo!!! (X^D)- sin evitar emocionarce- pero, es nuestro profesor :/
    Pau: si, egresado de la Universidad de Harvard en lenguas y literatura, joven y simpático lo hace alguien prácticamente irresistible, pero, no esta al alcance de nosotras…
    Clari: ya ke pero, de igual manera siempre organizan un baile al ke vienen unos chikos ke están mandados a hacer, mmmmmm! Buenísimos!
    Mary: ke kalientes son ustedes, con razón la capa de ozono esta cada vez mas destruida-les dijo de forma burlona
    Pau y Clari: tu no te kedas atrás!!-dijeron a koro haciendo ke todas rieran…
    El resto del dia fue realmente agradable en compañía de Mary, Pau y Clara. Siguieron hablando de varios temas para conocerse mas, de los profes ke habían en el cole, de varios mitos y leyendas de la institución de señoritas, de donde venían y como eran, sus gustos y disgustos… en fin, entre otras cosas ke hacia estar con ellas un momento agradable y amigable.Pasado el dia en el colegio, Joe te fue a buscar, pero de camino, no pudiste evitar preguntar hacia donde se dirigían:
    Tu: a donde vamos?, ke yo sepa, el hotel keda al otro lado
    Joe: ya lo sabrás…, todo a su tiempo. Ya casi llegamos, no te desesperes- pidió sin kitar la vista del camino. Después de unos minutos de carretera, no le prestaste mucha atención hasta ke se detuvieron, y bajaste del auto, viendo esa lujosa y hermosa casa, no sin ser bastante exuberante, era elegante y a la vez, acogedora:
    Tu: ¿y esta casa?
    Joe: es donde vamos a vivir- sonriente
    Tu: esta bonita para haber sido elegida por ti
    Joe: tengo un gusto igual de selectivo y especifico a la hora de elegir esposa-dijo tomándote delicadamente
    Tu: si,si…-le dijiste alejándote del caminando hacia el interior de la casa,la cual era igual de hermosa por dentro, con unos muebles de caoba, un bello comedor y una amplia cocina, entre otras cosas…, pero en eso te sentiste un poco decaída al pensar en tu tio- quisiera ver a mi tio-le dijiste entre dientes a Joe teniéndolo en frente
    Joe: me temo ke no será posible-respirando profundo- ya ke salió del país en compañía de mi madre y de seguro, no vendrá en algunos días
    Tu: ya ke…-dijiste bajando la cabeza triste-me hace mucha falta-sintiéndote ahogada
    Joe: no quisiera verte asi- mientras te abrazaba; sentías como su olor característico te hacia sentir mejor y un mar de confusión llenaba tu cabeza: “Por ke dejo ke alguien ke, a pesar de haberme obligado a casarme con el, me hace sentir… no lo sé, ¿segura?...”
    Por ese instante te dejaste llevar por lo ke sentías en ese momento, su respiración, el arrullador sonido de su corazón latiendo en tu oído, el relajante aroma ke emanaba de su cuerpo, el calor acogedor de su pecho… no sabias por ke, pero te dejabas abrazar por él, a lo mejor solo kerias algo de apoyo. Sin embargo, a pesar de ke sabias por ke te obligaron a casarte con él, Joe, no sabia la verdadera historia, ya ke, según le había contado su despiadada madre Denisse, lo hizo para ke su uniko hijo no callera en manos de una ke lo buscara por su dinero, sin contarle ke de esta manera también se vengaría de tu madre ya ke se había kedado con tu padre, ella lo amaba… por esta razón, Denisse se vengo de ella, por eso Denisse le exigía constantemente fotos de ti para mantener “informado” a Joe de komo seria su futura esposa…
    -----------------------------------____________________------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Al caer la noche, estabas realmente agotada por todo lo ke te había pasado ese dia, por lo ke no tenias ganas de hacer nada mas, pero Joe tenia otros planes… despues de haberte puesto tu pijama sentiste en tu hombro la serena respiración de Joe por lo ke trataste de alejarlo:
    Tu: Joe, estoy realmen…- dijiste, o al menos, trataste de decir en el momento en ke te interrumpió con un rápido beso-en serio, mañana tengo ke levantarme temprano, gracias al “Colegio de niñas recatadas”, y también tu tienes ke ir a tu trabajo, asi ke…-dijiste pero esta vez Joe te había tomando con mas fuerza mientras te dejaba sin respiración con el simple contacto de sus labios con los tuyos, la suave sensación de sus mano subiendo por tu espalda, ese varonil olor… te era casi imposible alejarte de él;
    Tu: me sumergía cada vez mas en ese apasionado y tierno beso, todas las sensaciones ke me provocaba me hacían reconsiderar, por insolito e imberosimil que eso sonara, la idea de descansar pero, tengo ke tener fuerza de voluntad, aunque sus labios fueran asi como un elixir adictivo. Sintiendo como mi espalda tocaba la cubierta un tanto fibrosa de la pared, me acorraló entre ella y su cuerpo; sintiendo su lengua mentolada recorrer toda mi cavidad bucal en cuestión de segundos; me sentí débil e imposibilitada de alejarme de él, me sometía a estar fija con en esa posición.
    Con la poca energía ke poseía, me aleje de sus acaramelados labios como pude y apoyé mu cabeza en su hombro”:
    Tu: mañana tengo ke estar descansada para tener energía para todo lo ke de seguro voy a hacer en el colegio ke me apuntaste
    Joe: y entonces ke?
    Tu: nada, este es tu escarmiento, disfrútalo-le dijiste tirándote en la cama cubriéndote rápidamente con las cobijas
    Joe: como kieras-dijo apagando la luz al momento en ke la habitación era iluminada por una leve luz ke atravesaba, entre las cortinas, la ventana y se acostaba a tu lado, acariciando tu cabello mientras estabas algo somnolienta. Al dia siguiente, te pusiste tu uniforme, y Joe su estilizado esmoquin ke detallaba cada parte de su muy bien formado cuerpo, despues de desayunar, se dirigieron a su auto. Llegaron a sus respectivos lugares, Joe te dejo en la entrada del colegio, no sin antes robarte uno de sus apasionados besos como acostumbraba.
    Ya dentro del colegio fuiste al salón de clases a recibir la primera materia del dia, Lengua y Literatura, en el aula todas las chikas estaban prestando mucha atención a la clase, mas ke de costumbre(como evitarlo ◘.◘), entre la cuales se encontraba Lucy, una de las mas odiosas al creerse “la mejor”, de cabellos claros, mirada intimidante y de muy astutas artimañas junto a su amiguita Ana, ke era igual a ella, pero mas estúpida, mientras tu, para distraerte te dedicabas a tomar apuntes de lo ke decía, a la vez ke Nick se consagraba a verte, al mismo tiempo en ke Lucy preguntaba (molestaba) al profesor Nicholas con sus estupideces:
    Nick: este es el libro ke kiero ke lean, estudien y analicen, se llama “La princesa que creía en los cuentos de hadas”, para ke me hagan un informe acerca de él y escriban una idea personal-decia mientras caminaba por el salón- kiero ke lo entreguen en tres semanas, es decir, en ese periodo de tiempo quiero que se concentren ycapten lo más importante de la historia
    Lucy: profesor-dijo levantando la mano de forma exagerada desde la parte delantera del salón en su pupitre- como kiere ke le entreguen el informe, a mano o a makina?-le dijo de forma coqueta
    Nick: a mano estaría bien
    Lucy: esta bien, ah, por cierto, esa corbata le keda muy bien- dijo nuevamente de forma koketa
    Nick: gracias-le dijo poco interesado mirándote desde su escritorio
    Mary: me encanta esta historia, es muy buena y romántica-te dijo emocionada mirando la portada mientras oían el sonido del timbre
    Clara: si, me encanta el titulo, me recuerda a mi de peke- decia recogiendo sus útiles- yo era asi jeje :D
    Pau: Tn______, vienes?
    Tu: Si, ahora, termino de escribir esto y voy con ustedes
    Pau: oki, estamos en la cafetería
    Tu: ok. Al terminar los apuntes, despues de unos minutos y de ke todas las chikas habían salido del aula, te dirigiste a la puerta, algo distraída, cuando…


    Aquie les dejo una de mis pics!, espero les guste!

    jpg

    Comenten y subo cap más rápido y hasta una maratón! jeje, cuidense y si pueden promocionen la nove! GRACIAS!! (Posdata: tatii me encanta tu nove!, siguela!!)
     
    .
  13. CrazZy!
     
    .

    User deleted


    oh! no!! k paso!
    no!! kmo la dejais asi!! ¬¬!

    siguela!!
     
    .
  14. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Hola! espero estén bien! no se pueden quejar, les subo capi a Diario asi que espero estén satisfechas. MUCHAS GRACIAS POR LEER!
    CAPI 09

    El profesor Nicholas te tomó sutilmente del brazo para llamar tu atención:
    Nick: no me percate de ke tomaste algún libro
    Tu: ke lib…-dijiste pensativa-.ah! si jeje, no, creo ke nop XD
    Nick: eres muy atenta en clases, verdad?-dijo sarcástico dirigiéndose al escritorio-toma- estirándote el empendido-este es el libro ke pedí ke leyeran y estudiaran para ke luego en tres semanas me entregaran un informe de él
    Tu: si, si…-le dijiste poco interesada mientras tomabas el libro y sus manos volvieron a tener ese rose mágico de akella primera vez ke se vieron, obligándote a verlo, a esos hermosos, tiernos y cálidos ojos marrones ke te daban una ligera sensación de bienestar, dejándote anonadada, hipnotizada, perdida de ti- gracias profe- dijiste volviendo en sí, algo nerviosa, desviando la mirada de él saliendo del salón.
    Te dirigiste hacia la cafetería a reunirte con tus nuevas amigas, pensando en lo ke te había ocurrido unos minutos atrás:
    Tu: “es extraño, cuando lo miro,me quedo en el aire..”-pensaste
    Mary: tierra llamando a Tn _______, tierra llamando a Tn _______, respondan, 1, 2, 3, probando, estas ahí?- Moviendo su mano frente a tu cara ke estaba mirando hacia abajo
    Tu: si,si…-le dijiste volviendo en ti-ke pasa?
    Clara: Pau esta hablando del libro ke nos dejo el profe Nick, ke no escuchaste?
    Tu: ah, si XD, perdón
    Pau: si, es muy bueno, mi primo Andrés lo leyó y le encanto, me pregunto: como sería vivir como en un cuento d hadas?-dijo suspirando
    Tu: eso no existe, por eso son de “hadas”, por ke nunca en la vida real terminarían con un “final feliz”, a ver, por ke creen ke despues de ke el príncipe se lleva a Blanca Nieves cargada, despues del “beso de amor verdadero” no hay mas historia?, es por ke de “final feliz” no tiene nada-decías irónica-solo alguien sin juicio se le ocurriría irse con el primero ke la besa
    Mary: no seas asi, los finales felices si pasan
    Tu: asi?, a ver dime uno-decidida
    Mary: pues… ke tal… no ese no, oh, no, ese no… tampoco…
    Tu: lo ves, no existen, ellos solo existen en cuentos de hadas
    Clari: yo si creo ke son posibles-dijo siendo positiva. Luego de acabarse la clase Joe te fue a buscar y ambos se dirigieron a la casa; ya era viernes, por lo ke decidiste no quitarte el uniforme, cosa ke no molestaba a Joe en lo absoluto:
    Tu: estoy muy cansada-dijiste dirigiéndote al sofá quitándote los zapatos, desabrochándote dos botones de tu camisa subiendo las piernas al sillón
    Joe: asi?, de hacer ke?- se sento a tu lado sin dejar de mirarte
    Tu: bailar la makarena!-sarcástica- tarea!, te parece poko?
    Joe: la verdad si, lo tuyo es poco comparado con lo ke yo hago-aseguró poniéndose como desabrochando algunos de los botones de su camisa algo ajustada
    Tu: ke crueles son contigo- le dijiste en tono de burla dirigiéndote detrás del desayunador
    Joe: si, eso creo, deberían pagarme mas- te dijo acercándose a ti tomándote por la cintura, mirando tu boca, acercándose peligrosamente cada vez mas a ella… al momento de sentir sus labios no podías sentir como se te erizaba la piel con cada movimiento ke hacia su lengua en tu boca, el sentir de sus manos por tu espalda, te dejaba sin aliento…
    Tu:”no puedo evitarlo, me provoca un mar de sensaciones cuando estamos juntos, sentir sus labios besando los mios me deja fuera de si, la pasión y dedicación con lo ke lo hace, como si cada uno de los besos ke me da dependieran de su vida o algo mas, acariciando delicadamente mi espalda, dejándome sin escapatoria, y sin ganas de hacerlo, me eriza la piel y me estremece cada centrimetro mientras su mano se hace paso entre mi espalda y mi camisa algo desabotonada, sentir como su lengua lucha fervientemente con la mia en nuestras bocas, sentir como cada vez nuestros cuerpos mas cerca hacen cada vez mas y mas ardiente el momento, aumentando el deseo y las ansias de mas, tomando mi cara se dedico a acariciarla delicadamente,mientras tomaba con firmeza mi cintura,pegándola mas a él, al momento ke deliraba con tenerlo mas cerca de mi…”
    ----------------------------------------_____________________-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Te separaste de él lentamente, mirándolo al momento en ke escucharon los pasos de alguien:
    Xxx: hola!-escucharon mientras ambos miraban a la puerta
    Joe: hola mamá-le dijo mientras se acercaba a ella y tu te sentabas en el sofá incomoda
    Denisse: lamento haberlos interrumpido, pero se veian tan lindos juntos, asi abrazados, ke me daba lastima separarlos, me encanto verlos asi-dijo acercándose a ti- como estas?
    Tu: donde esta mi tio?-le dijiste algo agresiva ignorando su desagradable pregunta
    Denisse: anda de viaje-te dijo haciendo un gesto ke demostraba su poca importancia- tal vez no vuelva dentro de un tiempo-te dijo al momento de sonreír hipócritamente mientras a ti se te hacia un nudo en la garganta de ira, impotencia y rabia.
    Joe: ven mamá, toma asiento
    Denisse: gracias hijo,-le dijo sentándose frente a ustedes. Asi paso el resto de la tarde, Joe y su madre se la pasaron conservando, mientras ke tu no lo hacías a menos ke fuese necesario.
    Después de ke Denisse se fuera, Joe se acerco a ti:
    Joe: Ke te paso?, casi no hablaste
    Tu:no seas sínico por favor!-levantandote abruptamente- absolutamente nada!!!-le respondiste ironica dirigiéndote a una ventana en la ke había un pequeño asiento desde el ke se podía ver toda la ciudad
    Joe: por favor, dime-te dijo preocupado sentándose a tu lado
    Tu: kiero ver a mi tio, es la unika familia ke tengo-dijiste intentando contener algunas lagrimas mirando la calle- hace mucho ke no lo veo, lo extraño tanto
    Joe: ya lo veras…-te dijo acariciando tui cabello
    Tu: de eso no estoy segura!!-le dijiste alejándote de él
    Joe: Claro ke si-dijo cogiendo entre sus manos tu cara delicadamente-te lo juro
    Tu: dime ke sientes por mi-le preguntaste decidida mirándolo a los ojos, kerias saber ke sentía cuando te veía, te sentía, te besaba, por que a pesar de todo, insistía en tenerte a su lado…, a lo ke Joe solo se limito a mirarte por unos segundos, a detallar cada detalle de tu rostro, y luego poco a poco se fue acercando a ti, dejándote sin posibilidad de soltarte de él, besándote con toda sus ganas, como nunca lo habia hecho, dejándote apreciar todo lo ke sentía por ti:
    Joe: te amo más de lo ke se es capaz de imaginar-te dijo aún teniéndote en sus brazos
    Tu:si fuera asi, me permitieras ver a mi tio-le dijiste soltándote de él
    Joe: Tn_______, espera!!
    Tu: déjame en paz!!-le gritaste dirigiéndote a la habitación de huéspedes. Después de pasadas varias horas, a las 9:00 Joe te fue a ver; te encontró dormiendo por lo ke intento no hacer ruido, se acostó a tu lado y delicadamente acariciaba tu cabello, mientras te escuchaba hablar entre sueños:
    Tu: tio… Beto…-balbuceaste adormilada
    Joe: te prometo ke te hare la mujer mas feliz de este mundo-te dijo mirándote tiernamente mientras seguía acariciando tu cabello sutilmente…
    ----------------------------------------__________________----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Habían pasados algunos días desde ke te habías peleado con Joe, por lo ke no estabas tan molesta con él. Esa mañana después de haberte dejado en el cole Joe te jalo sutilmente del brazo:
    Joe: estas bien?
    Tu: si- dijiste mirándolo
    Joe: de verdad kiero ke estes bien-te dijo acariciando tu mano
    Tu:si, lo estoy,-algo nerviosa- ahora me tengo ke ir, nos vemos mas tarde-dijiste al momento en el ke él se acerco lentamente a ti, dejando ke te besara, sintiendo su calida sensación en tus labios; eso te hacia sentir mucho mejor; te aliviaba
    Joe: nos vemos-te dijo soltándote caminando hacia el auto mientras te veía alejarte. Ese dia en el cole había una peq. Competencia entre aulas, las ke competían entre si en las categorías de quiimica, mat. Y ciencias, materias que te parecían muy aburridas:
    Mary: Tn________, nos acompañas a la competencia de mat?
    Tu: no,la verdad no me gustan mucho ke se digan las mat., voy a kedarme a leer el libro, el informe es en pocos días y a penas llevo pocas pags. Leídas
    Clari: ok, deséame suerte, voy a concursar con las del area A-dijeron cuando pretendían irse mientras por allí pasaba la detestable de Lucy y (su mono silindrero, digo,) su amiga Ana:
    Lucy: mira Ana, parece ke las desadaptadas kieren participar en la competencia?- haciendo una mueka ke similaba era de pena-creen ke tienen oportunidad-poniendose retadora frente a Clara
    Pau: te has visto en un espejo lo patética te ves??, oh perdón, se me olvido, no puedes verte en ellos, los romperías con tu reflejo
    Clara: es a mi, o parece ke una aki esta asustada?-mirándola de arriba abajo
    Pau:si, asi parece-dijo poniéndose al lado de Clara-vamos a ver si como alardeas haces
    Mary: le estas pidiendo demasiado Pau-dijo uniéndose a ellas
    Ana: deverian dedicarse a algo mas, por ke Lucy les va a ganar-dijo rimando
    Tu: miren a kien le han enseñado nuevos trucos!-dijiste ironica burlándote-aww ke tirena
    Lucy: ya te vere llorando por haber perdido
    Clara: eso lo veremos, yo ke tu, no estaría tan segura
    Tu: deja ke sueñen,total, no cuesta nada
    Lucy: vámonos de aki Ana, este aire es muy perjudicial para salud!-dijo llamando a Ana (como una perrita faldera)-nos vemos en la competencia, perdedoras
    Mary: de verdad cree ke va a ganar
    Tu: ni en el concurso de la mas estúpida, kedaría en segundo lugar después de su “inteligente” amiga
    Clara: bueno, ya nos tenemos ke ir, este concurso va a estar interesante
    Tu: mucha suerte, aunque se ke no la necesitan, con cacatúas como esas-les decias- ke les vaya bien, luego me cuentan como les fue!!
    Pau: segura ke te kedas aki tu sola?
    Tu:si, no hay problema :D-moviendo tu cabello hacia atrás
    Pau: esta bien, nos vemos mas tarde-te dijo yendo con Mary y Clari al patio trasero ya ke la competencia se llevaba a cabo al aire libre,y, quedando la cafetería tan cerca de esta, había mucho ruido, por lo ke decidiste irte a otro lado a leer; pensar en el entusiasmo de Clari te hacia recordar a Diana, a la ke tambien le gustaban las mat.
    Poniéndote un poko melancólica por un rato, dejaste ke la brisa soplara tu larga cabellera por un rato, haciéndote recordar los bellos momentos ke compartiste con tu amiga. Luego de un momento, te dirigiste a la biblioteca en busca de silencio, pero estaba cerrada, sin más que hacer, seguiste caminando entre los largos pasillo del colegio a la vez ke escuchabas los ensordecedores gritos del publico en la competencia. Llegaste a uno de los salones mas alejados y seguido entraste encontrándote con…


    Aqui algunas imágenes:

    jpg

    jpg
     
    .
  15. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    OMG! Con quien me encontre?
    Debes seguirla!


    Se que anduve algo perdida, lo sientow...
     
    .
167 replies since 19/8/2011, 02:40   2730 views
  Share  
.