Mi corazón (♥) insiste

Hola! Soy Naomi, hace mucho leí una nove "Contrato por sexo, vengaza..." o algo así, me gusto mucho el argumento asi que, como la autora original no la siguió yo si lo hice y hasta la te

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Aqui está la sorpresa que les prometí! los posters especiales que había hecho para la nove DISFRUTENLA!

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    COMO VEN mayoría son de un disco de ellos... Lines, Vines an Trying Times!! mi favorito!
    Espero que les guste tanto como a mi!

    Les deseo de corazón a toas y cada una de ustedes una feliz navidad y que todas sus metas y deseos se hagan realidad en este nuevo año... EL AÑO DE LOS JONAS BROTHERS!!


    Posdata: Descarguen en Ares o vean el video de la nueva canción de los Jonas "Dance until Tomorrow" está buenísima!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!


    ME HICIERON MUY FELIZ CUANDO COMENTARON, NUNCA LAS OLVIDARÉ, CUIDENSE!
     
    .
  2. chelis
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaiiii que hermoooossooooo
     
    .
  3. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    ¡Dios mío! Ha pasado muchísimo tiempo desde que no entraba en este foro... PERO MUCHO! En honor a esos tiempos volví a tomar mi nombre de usuario "popjonasnaomi"... Me pregunto si alguien todavía entra a este foro. Recuerdo que tenía
    cuando entré por primera vez y ya van 21...

    Propia de mi inmadurez, ternura e "inosencia", es increíble, 1ro mi disciplina al escribir y continuar esa novela y 2do, la vergüenza ajena que siento al leerla... Pese a eso, siento una extraña melncolío de aquellos tiempos en los que solo me importaba leer webnovelas de los JB y estudiar... La vida es cruel cuando creces, ya voy entendiendo a Peter Pan...

    Como sea, gracias a todas las que me leyeron, me leen y a lo mejor me lean luego... Saludos desde Republica Dominicana!
     
    .
167 replies since 19/8/2011, 02:40   2730 views
  Share  
.