Mi corazón (♥) insiste

Hola! Soy Naomi, hace mucho leí una nove "Contrato por sexo, vengaza..." o algo así, me gusto mucho el argumento asi que, como la autora original no la siguió yo si lo hice y hasta la te

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CrazZy!
     
    .

    User deleted


    haha Nick....

    ESPERO xD!

    haha siguela!!

    woo!! empeze la 3!!
     
    .
  2. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Espero la termines y me invites :D!!
     
    .
  3. chelis
     
    .

    User deleted




    vaaamoooossss con quien se encooontrrooooo
    jejejeje
    siguelaaaaaa
    poorrrfaaaaaaaaaaa
     
    .
  4. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    CAPI 10
    Nick, el cual se encontraba muy ocupado revisando unos papeles, entre los tantos ke tenía:
    Tu: ups!, perdón por molestar-dijiste al abrir la puerta llamando la atención de él seguido
    Nick :no te preocupes, no estaba haciendo nada importante- cerrando su maletín
    Tu: solo estaba tratando de buscar un lugar donde poder terminar, “o al menos empezar”- dijiste en voz baja- de leer el libro- entrando al salón
    Nick: si, es un lugar muy tranquilo, por eso vengo aki a pensar
    Tu: perdón si soy imprudente pero, profe por ke no esta con los demás profes En la competencia?
    Nick: como veras, doy clases de Lengua y Literatura por ke es la materia ke me gusta, no me gustan kimica, mat. ni ciencias, me parecen algo aburridas y ya ke es de elección libre, decidí dedicarme a hacer algo mas interesante para mi, como leer poemas de Pablo Neruda-apoyado sobre el escritorio- aburrido no?
    Tu: no, para nada, cada quién sus gustos- mirando sus resplandecientes a contra luz- estamos en las mismas- con una leve carcajada- yo pienso lo mismo, a mi me gusta más arte. Bueno, ya respuesta mi pregunta, creo ke será mejor ke me vaya para dejarlo trankilo
    Nick: no, por favor, kedate, para mi no serías una molestia- pensativo-digo, ninguna de mis alumnas a la hora de ke necesiten mi ayuda- algo nervioso
    Tu: es ke el profesor de L y L es muy estricto y no quisiera ke me reprobara-le dijiste en tono de burla
    Nick: debe ser el café ke pones a los profesores asi-imitando tu tono de voz- lo dejaré de hacer
    Tu: eso explica por ke la profe de kimica es una bruj…-mirándolo rápidamente(recordando que eran colegas)- digo, una amable señora-conteniendo la risa
    Nick: si- te respondió con una carcajada a la vez ke su rostro se iluminaba formando unos hermosos hoyuelos. Al final te quedaste con él en el salón, platicando de diversos temas, una ke otra carcajada y demás:
    Nick: sabias ke “México” antes se escribía con j, después con x, y ahora con “H”?
    Tu: como ke ahora con ” h”?-confundida frente al escritorio, en uno de los pupitres
    Nick: claro ke si- con una sonrisa siniestra mientras tomaba un marcador a la vez ke lo mirabas atentamente y él escribia una palabra en el pizarrón- ves, “ahora” se escribe con ” H” – te dijo mientras no pudo evitar reir y tu no tardaste mucho en hacer lo mismo
    Tu: no lo puedo creer, es muy bueno-le dijiste entre risas
    Nick: me lo hicieron cuando estaba en la universidad-dirigiéndose a su escritorio a la vez ke se escuchaba el timbre de recreo
    Tu: me tengo ke ir, lo veré en el…-le dijiste, sin terminar, tropezando con una de las soportes de un pupitre a lo ke Nick hábilmente reacciono tomándote de la cintura por delante evitando así ke calleras, mientras sus miradas se cruzaron; teniéndolo tan cerca sentías su reparación, su irresistible olor, pudiste sentir sus fornidos brazos al estar tus manos tocándolos, aferrados a ellos por el intenso momento, viste cada detalle de sus tiernos ojos, su sutil cara angelical, detallando cada aspecto de su rostro…
    Nick: “no había podido observar la delicada forma de la cara de Tn________ estando tan cerca de mi, su suave aroma, su penetrante mirada, la bella forma de algunos rizos ke caian en su cara, dándole cierta ternura a su rostro, la sensacion de su cuerpo tan cerca al mio, es como si me teletransportara a otro lugar, nuestras respiraciones chocando una con la otra, mientras nuestros ojos aun seguían conectados en ese tnue y a la vez, tan aparentemente, corto momento…”
    Tu:” no se que paso pero, en un momento en el que nuestras miradas solo pretendían tenernos juntos en esos aparentemete cortos segundos, sentí como su mano derecha subía por mi costado adverso, hasta llegar a mi cien, quitando el mechón de cabello que caía por esa parte, bajando su suave mano por mi pómulo hasta llegar a mi mejilla, sintiendo como posicionaba mi rostro fijo a él, dejándome ver sus incríbles labios…” (quiero un profesor así!!)

    jpg

    Pero, entre tanta sublimidad reaccionaste volviendo en sí:
    Tu: me tengo ke ir-le dijiste suavemente sintiendo como sus respiraciones chocando
    Nick: ah, si, si, claro-te dijo reaccionando igual ke tu soltándote
    Tu: gracias por todo profe-le dijiste con una sonrisa saliendo del aula algo tambaleante, sin mirar atrás, extrañada…
    ----------------------------------------_______________________-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Caminaste hasta tu casillero pensando en la hermosa mirada de tu PROFESOR, donde te encontraste con tus amigas:
    Clari: gane el concurso!!!!-grito emocionada
    Pau: por Dios, era O-B-V-I-O!
    Tu: ke, bueno me alegro muco por ti Clari!!!!-le dijiste abrazándola-claro, no esperaba menos de ti, eres excelente y frente a semejante competidora, cómo no salir triunfaqdora??
    Pau: y para mi no hay?, yo gane en la categoría de Ciencias- cruzada de brazos con una mueca
    Tu: claro ke si Pau- abrazándola- felicidades a las dos!!!, son las mejores!!, pero, cuéntenme como les ganaron al par de urracas?
    Mary: te perdiste de lo mejor, cuando nombraron a Clari la ganadora de la competencia y no a la odiosa de Lucy, se puso histérica y berrinchuda mientras su amiguita ke, keria pasarle algo de agua, se le resvaló y le cayo encima, se puso como loka!! hahaha- con una gran sonrisa acompañada de una carcajada
    Tu: me hubiera gustado verlo!!, pero ya ke, será para la próxima-le dijiste entre risas mientras entrban al salón. En la puerta esperaste a Joe, hasta ke te fuera buscar. Ya en la casa te estabas poniendo algo cómoda quitándote el uniforme a lo ke Joe no pudo resistir a “ayudarte”:
    Joe: como estas ahora?- ayudándote a desabrochar tu camisa mientras tu dejabas ke lo hiciera, dejando a entrever el fino sueter de algodón ke tenias
    Tu: bien, hoy en el colegio hubo una competencia de kimica, mat . y ciencias, por lo ke no nos dejaron tarea
    Joe: asi ke tienes toda la tarde libre?-te dijo de forma seductora quitándote la camisa
    Tu: si, toda la tarde- siguiendo su juego
    Joe: deberían tomar esa iniciativa mas seguido- quitando algunos mechones de cabello ke le impedían besar tu cuello
    Tu: estoy de acuerdo…-le dijiste dejando ke te besara, haciéndote imposible ke siguieras hablando ya ke con cada beso te agitabas mas; poniendo tu mano detrás de su cuello, a la vez ke te besaba, llevándote a la cama… en ella siguió una hilera de besos cada vez mas apasionantes, sintiendo como su lengua en tu boca te hacia estremecer con cada movimiento, a la vez ke sus manos acariciaban todo tu cuerpo, bajando por tu pierna mientras ke la acariciaba dócilmente, quitándose la corbata y desabrochando algunos botones de su camisa, dejándote ver su hermoso pecho con uno musculos ke te hacían delirar, siguió besándote, bajando a tu cuello, mientras se detenía a mirarte delineando con su dedo índice cada aspecto de tu cara mientras hacias lo mismo, kitando el cabello ke cubría su hermoso rostro, viéndote tentada a besarlo;

    Joe:”me encanta tenerla cerca, realmente la amo, kiero estar a su lado y no tener ke separarme de ella, adoro cada aspecto de su cuerpo, su cara, su fuerte personalidad, temperamental y dócil a la vez, me provoca todo akello a lo ke se le podría llamar el “climax del placer” ke me provoca…”
    Tu:” Es errónea mi aptitud con él, debería querer tenerlo lejos de mi, de hecho, hasta odiarlo pero, se me hace imposible; más que su atractivo físico, tiene ese “algo” que me hipnotiza y me cohíbe de alejarme de él. Sintiendo la delicadeza con la que su mano da tenues masajes en mi abdomen, me aliviana de tenciones; me alivia, la cierta ternura con la que atrapa mis labios, me hace reconsiderar si lo que estoy haciendo es solo llevarme por los palceres de la piel, y no de los sentimientos que debería sentir por él…”
    Besándose, con cada instante se ponían mas apasionados pero, entre tantas caricias escucharon el teléfono sonar, mas de una vez, poniéndole un limite a la comprometida situación en la ke estaban:
    Tu: tienes ke contestar-dijiste casi sin ganas dejando de besarlo con la respiración agitada
    Joe: no quisiera hacerlo-dijo agitado mientras sus respiraciones chocaban
    Tu: tienes ke, no vaya a ser ke te ganaste la lotería y pierdas la oportunidad
    Joe: ya la gane contigo- levantándose resignado. Al tomarlo, empezó a hablar, pero no le diste importancia.


    Dejen sus comentarios, mientras más haya les dejo maratón. Cuídense!
     
    .
  5. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    OWEE, ME GUSTO EL CAP!!

    OOOOW ESE PROFE SEXY!! QUE ME LO COMIA!!!
    Y JOE ME AMA!!

    OMG!!

    SIGUELAA
     
    .
  6. paolajb
     
    .

    User deleted


    siguela!!
     
    .
  7. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Eso explica por que no se pueden tener profesores así, son una verdadera tentación... YO DARÍA LO KE FUERA POR TENER UN PROFE COMO ALGUNO DE LOS JONAS!!! un sueño hecho realidad!! XD!! :woot: ahah blush-anim-cl
     
    .
  8. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    pues el dia que no tenga a un ruko por profe te cuento...
    aun tengo esperanzas, empiezo el 15 y tengo nuevas asignaturas, a lo mejor el de latin o literatura universal..
    o el de cultura, imaginate a un dios griego hablando de Grecia... *-*
     
    .
  9. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Si! debe ser lo mejor que hay después de los Jonas! mmmm!! XD!

    Por cierto, tu nove está terminada?? me gusta el argumento y el protagonista ni se diga...
     
    .
  10. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Jajaja, no no está terminada... Gracias ^^
     
    .
  11. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    CAPI 11
    En la sala Joe estaba platicando muy atentamente:
    Joe: alo?-dijo arreglándose un poco la camisa algo desabrochada
    Xxx: si, kiero comunicarle ke es muy importante ke nos acompañe, somos de la empresa y es de suma importancia ke venga
    Joe: por ke? ke ocurre?…
    Xxx: al parecer hubo un conteo mal ke dejo en números rojos a la empresa
    Joe: bien, en un momento estoy alla- cerrando el teléfono preocupado
    Tu: kien era?- incorporándote en la cama
    Joe: al parecer algo salió mal-dijo cambiándose la camisa dejándote ver su muy bien formada espalda-tengo ke ir a la empresa
    Tu: bien, entonces te veré mas tarde
    Joe: no se si llegue hasta mañana en la mañana
    Tu: ni modo ¬¬-dijiste tirándote rendida en la cama
    Joe: pero no te pongas asi ”¬¬”, mandare a un niñero a ke te cuide
    Tu:si, eso suena mucho mejor ¬¬-le dijiste sin haberte procurado de loke dijo-, un momento… como ke un niñero?
    Joe: si, lo ke escuchaste-tomando una corbata
    Tu: estoy muy grande para tener “un niñero”- haciendo una mueca
    Joe: si, pero no lo suficiente-te dijo marcando en su cel.-si, necesito ke vengas aki, será posible?
    Xxx: si, claro, en uno momentos estoy alla
    Joe: ok, aki te espero-. Pasados unos minutos te fuiste a bañar, te cambiaste con un hermoso vestido amarillo, de tiros, con detalles en la parte superior e inferior, con unas delicadas zapatillas, y fuiste a la sala en donde Joe te miro de arriba abajo:
    Joe: te ves como una muñequita-te dijo con una amplia sonrisa
    Tu: tu cállate :P-le dijiste sentándote a su lado tirándole una almohada a la vez ke sonó el timbre-mejor ve a abrirle la puerta a tu “niñero”-le dijiste mientras Joe se levantaba riéndose
    Joe: hola…
    --------------------------------------________________________-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Joe: hola BigRoy!-le dijo dándole un saludo chocando sus hombros aun hombre (monstruo) realmente grande y robusto, de piel oscura, ke a pesar de un tono de voz grave, se veía amigable
    B.R.:- hola Joe, perdón, Sr. Joseph Jonas-le dijo en tono de burla- estas muy grande, bueno, al menos mas desde la ultima vez ke te vi, ya topas mis hombros-le decía entrando- no me digas ke me llamaste para ke te cuidara?
    Joe: claro ke no, a la ke necesito ke cuides es a otra-le dijo mirándote
    Tu: a mi?, pero si lo acabas de oir-le decías levantándote- el ke necesita un niñero aki, al parecer, eres tu!
    Joe: ella es mi adorable esposa, Tn_______
    B.R.: mucho gusto-te dijo con una amigable sonrisa extendiéndote la gran mano ke tenía al tomar tu saludo- eres muy bonita, Joe tiene muy buen gusto
    Tu: gracias-le dijiste con una sonrisa
    Joe: me voy ,te dejo en las mejores manos-te dijo robándote un beso saliendo seguido
    Tu: bien, BigRoy, cuéntame de ti y de komo conociste al ke pensabas ke ibas a cuidar-le dijiste acomodándote en uno de los sillones de la sala
    B.R.: no lo creo prudente señorita Tn_______
    Tu: no importa, ven siéntate aki y háblame de ti-le dijiste indicándole uno de los sillones
    B.R.: bueno, primero era uno de los guardas espaldas de su madre, luego de tenerlo, al estar tan ocupada-te dijo sentándose- y casi no tener tiempo, me indico ke lo cuidara
    Tu: vaya o.O, como pudiste aguantar tanto tiempo con él?
    B.R: es muy buen acompañante y muy divertido
    Tu: si claro ¬¬... Asi ke te llamas BigRoy?-le dijiste cambiando de tema-, le haces honor a tu nombre 
    B.R.: si, supongo ke si, mi madre me apodo “Big” y como mi nombre es Roy nació ese invento
    Tu: ke bien!, sabes BigRoy, me caes bien?... Sabes cocinar?
    B.R.: si, se hacer algo- dijo modesto
    Tu: ke bien, ke tengo mucha hambre!!, serias tan amable de prepararme algo?- haciendo ojitos
    B.R.: seria un gusto-te dijo alegremente yendo a la cocina. En ella se dedico a prepararte un platillo algo simple pero ideal para como te sentías; un delicioso Chessekake con fresas y demás frutas, todo un manjar- esto fue todo lo ke le pude hacer…-te decía a la vez ke te levantabas e ibas a la cocina
    Tu: no me gusta…-le dijiste haciendo una mueca- ME ENCANTA!!, gracias BigRoy! Eres muy chévere!
    B.R.: gracias!-te dijo con una sonrisa la kual se desvaneció al momento en ke tu cara se entristecía-le pasa algo srta. Tn________?
    Tu: no nada- le dijiste haciendo una sonrisa-no te preocupes-le dijiste mientras seguías comiendo el delicioso Chessekake. Pensaste en tu tio a la hora de dar la primera mordida y recordaste las bellas tardes ke pasaban juntos con tu amiga Diana, a la ke también extrañabas.
    Después de comerte el delicioso platillo preparado por B.R. fuiste a tu habitación a recostarte un rato kedando profundamente dormida. A la mañana siguiente Joe se presento algo agotado por la noche anterior, se dirigió a donde estaba B.R. el cual estaba algo trasnochado pero de pie, por decirlo de algún modo:
    Joe: como amaneciste B.R.? te ves realmente cansado, acaso Tn_______ te dio muchos problemas?
    B.R.: no, para nada, de hecho es una persona muy agradable-le dijo levantándose del sofá tambaleante
    Joe: te creeré-le dijo dejando su maletín en el sofá
    B.R.: señor creo…-Joe lo interrumpió
    Joe: ke es eso de “señor”?, sigo siendo Joe-le dijo con una sonrisa
    B.R.: pues, “Joe” creo ke ya termino mi labor aki, será mejor ke me valla
    Joe: no,por favor kedate-pidió- te puedes kedar
    B.R.: no se preocupe-le dijo saliendo-nos vemos otro dia, y puedes llamarme cuando lo necesites
    Joe: como kieras, esta bien-le dijo al momento en ke cerraba la puerta y se dirigía a la habitación…
     
    .
  12. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Wuoh, BR es muy Genial xD
    Me cae bienn!
     
    .
  13. chelis
     
    .

    User deleted


    ooooooooooooooohhh
    queeeeee
    caaaapiiissss
    asi que siguela porrrfaaaaaa
     
    .
  14. chelis
     
    .

    User deleted




    eeesssperaaandooo
    caaaapiiissss
     
    .
  15. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    MARATÓN!!! ESPERO LES GUSTE, GRACIAS POR LEER!!

    CAPI 12
    Viendo vistiéndote, abotonándote unos cuantos botones de tu camisa de uniforme, apoyado en el marco de la puerta, Joe se quedo mirando fijamente mientras tu, aun sin percatarte de su presencia, seguías preparándote para ir al colegio:
    Joe: como amaneciste?-te dijo poniéndose detrás de ti asustándote un poco
    Tu: bien, supongo-le dijiste frente al espejo arreglándote
    Joe: como te fue con BigRoy?- besándote el hombro quitándote la manga de la camisa que lo cubría
    Tu: bien-decías estremeciéndote por sus besos sintiéndolos en tu espalda
    Joe: me gusta la idea de que te hayas llevado bien con él- dijo desabrochando algunos botones de tu camisa dejando a entrever tu brasear fucsia, lo que claramente le agradaba
    Tu: Joe, tengo que terminar de vestirme- dijiste mirándolo a lo que él hacia caso omiso a la vez que seguía besándote el cuello haciendo que con cada sensación de sus labios recorriendo tu cuello, te estremeciera por completo, dejándote casi inmovilizada con sus caricias, tomándote sutilmente , sus labios se conectaron en aquel inexplicable momento, que se sucumbía entre la pasión y el deseo… tomaste fuerza y te alejaste de él con la respiración algo agitada abrochándote nuevamente la camisa-nos vemos mas tarde
    Joe: y quien se supone que te llevara al colegio señorita?
    Tu: mi amiga Mary-dijiste saliendo tomando tu mochila-deberías tirarte a la cama y no despertar
    Joe: junto a ti, eso no me importaría-te dijo guiñándote un ojo al momento en que cerraste la puerta. En la entrada, te esperaba Mary en el auto de su madre:
    Tu: hola Mary, lamento la tardanza-le dijiste entrando al auto
    Mary: no te preocupes-te dijo con una sonrisa mirándote-te ves algo roja, pasa algo?
    Tu: no, para nada-le dijiste algo apenada (consecuencias de casarse con un Jonas…)
    Mary: como digas-dijo poco convencida.
    Al llegar al colegio se fueron al aula mientras Mary te contaba un chiste:
    Mary: entonces el hombre le pregunto: “porqué tiene una zanahoria? Y el otro le respondió: “disculpe, me puede repetir la pregunta?, no lo oí por que tengo una zanahoria en el oído”
    Tu: hahaha!!, me encanta!-le dijiste sentándote en el pupitre. Pasadas las primeras horas de clases, llego la de L. y L. donde Lucy, como siempre, junto a su amiguita Ana, le gustaba llamar la atención del profesor:
    Lucy: profe aquí esta el informe acerca del cuento que nos encargo-le dijo muy exageradamente llamando la atención de todas las presentes entregando el informe de aprox. 20 pág. de extenso-y una semana antes de lo previsto
    Ana: Si, una semana antes-le dijo bobamente haciendo que Lucy la fulminara con la mirada
    Lucy: siempre soy muy puntual, a veces demasiado, me gusta hacer las cosas antes para tener mas tiempo para mis cosas interesantes…-le decía, o mas bien, lo aburría contándole todo eso mientras Nick solo se dedicaba a escucharla de mala gana
    Nick: que bueno por ti Lucy-dijo interrumpiéndola-gracias- con una simple sonrisa
    Clara: oye Tn________, ya terminaste el informe?
    Tu: no, aun no, no he tenido tiempo- mirándola
    Pau: tienes que terminarlo en menos de una semana
    Tu: si, lo hare-dijiste mirando el libro desanimada
    Mary: de seguro en dos días termino el mío, si quieres te puedo ayudar
    Tu: no te preocupes, de seguro lo termino antes de lo que crees ;^D
    Mary: bien :^)
    Nick: quiero que se tomen su tiempo a la hora de escribir el informe, que se dediquen haciéndolo, escribiendo sus sentimientos en el
    Lucy: como yo lo hice-dijo en voz alta (¬.¬)
    Nick: si-dijo pensativo con una expresión extrañada- si necesitan algo que les expliqué o tienen alguna duda, pueden decírmelo a cualquier hora o pueden buscarme en la biblioteca
    Ana: que bueno profe, hacerlo poniendo sentimientos-le dijo estúpidamente estúpida
    Nick: bien-dijo sentándose en su escritorio sonando la campana-pueden salir
    Clara: vieron la cara que puso el profe cuando Lucy y Ana hablaron?, no se como pude contener la risa
    Pau: si, fue así como-imitando su cara- de “que le pasa a esta tarada?”
    Mary: si, hahaha!, aunque hablaron o cacatuaron? hahaha- decían tomando sus mochilas-ay!! Tn______, siempre duras tanto tomando tus útiles, te esperamos en la cafetería donde siempre, va?
    Tu: bien ¬¬-le dijiste mientras Mary salía-donde deje mi cuaderno de química?, no lo veo-decías, en voz alta como si le hablaras a alguien, mirando por todas partes revolviendo todo llamando la atención de Nick:
    Nick: buscas esto?-con una libreta en la manos
    Tu: si, es que soy tan atenta :P jeje-le dijiste tomándolo
    Nick: como va Sta. TN________ con el informe?
    Tu: bien-dijiste algo nerviosa- “como se supone que voy “bien” en un trabajo con el que ni siquiera he empezado por no terminar de leer el libro para hacerlo?!!!!!”-pensaste
    Nick: no tiene que ser largo, solo tiene que ser conciso-dijo acercándose a ti
    Tu: esa información le hubiera servido mucho a Lucy y Ana-le dijiste haciéndolo reír- lo tendré en cuenta-le dijiste en el momento en que sin percatarte de ello, pusiste tu mano encima de la de él a la vez que sus ojos se cruzaron en aquel repetido sentimiento de observarse mutuamente dejando que sus maridas se volvieran mas intensas quedándose atrapadas en el acto…
    ---------------------------------------________________________-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lucy: profesor Nicholas!!!!-vocifero (como una cacatúa) desde afuera haciendo que se separaran desviando miradas
    Nick: necesitas algo Lucy?-le dijo algo incomodo
    Lucy: quiero decirle algo acerca de mi informe-le dijo poniéndose enfrente de él dándote la espalda
    Nick: si, ahora te ayudo-dijo algo irritado-hablamos en otra ocasión Tn_______, espero que para entonces me tengas buenas noticias acerca de tu informe
    Tu: si, así será-le dijiste amigablemente mientras ambos se miraban mutuamente, sumergidos en sus ojos- no se preocupe, entiendo-le dijiste, situación que incomodaba a Lucy, se sentía fuera de lugar y, de hecho, así era-
    Lucy: Profesor Nicholas!! Estoy aquí!!-le grito dejándolos ensordecidos
    Nick: si, Lucy?-dijo malhumorado de mala gana
    Tu: nos veremos después profe-le dijiste saliendo mientras él y Lucy se dirigían al escritorio
    Lucy: profe quiero decirle que es mas que obvio y justo, además de merecido y recompensado que tenga mas nota que las demás por haber entregado el trabajo antes-escuchaste desde afuera-inclusive, mas alta que la de Ana, DAaa!! no se lo diga a nadie, pero ella es una copiona…-llegaste a escuchar antes de alejarte (pobre Nick, escuchar los alaridos de esa avestruz de seguro debió ser peor que una pena perpetua). Te dirigiste a la cafetería. Mirando tu dedo anular izquierdo donde viste el hermoso anillo de compromiso que te había dado Joe, con dos líneas transversales de diamantes, con uno de mayor tamaño en el centro, el cual te había dado la primera vez que se vieron, pero que no te gustaba usar por los doloroso recuerdos de esa noche, pero que quisiste usar, por alguna razón ese día. Ya en el lugar donde estaban tus amigas, donde duraste un largo rato, hablando de diversos temas, les llego uno del que no se imaginarían nunca escuchar:
    Clara: Tu________!!!-te grito
    Tu: que?!!!-dijiste algo alterada
    Clara: que te pasa, estas últimamente como en otro mundo-te decía a la vez que movías tu larga cabellera con tu mano izquierda y las chicas se fijaban en tu extravagante anillo
    Pau: con esa semejante joya, quien esta en este planeta??-dijo al instante de tomar tu mano
    Mary: WoW (*O*), que anillote!!!-dijo mirándolo fijamente
    Clara: si, parece de compromiso!!-mirándolo incrédula
    Tu: de hecho…
    Chicas: ESTAS CASADA??!!!
    Tu: bravo!-dijiste sarcástica aplaudiendo-por que no lo dijeron un poco mas alto, medio colegio no las pudo oír??!!!!
    Mary: perdón! :^S
    Pau: tu estas relajando, no puede ser que te hallas casado tan joven
    Clara: sin ofender, pero pareces de esas de las que no se casan tan joven o de las que nunca lo hacen…
    Tu: si lo estoy-dijiste en tono seco, algo seria
    Mary: así? Con quien?
    Tu: con alguien…
    Clara: con un chico?
    Tu: claro que si!!, pss con quien o que iba a ser??!!
    Pau: en este loco mundo se puede esperar de TODO! (en serio, vi una noticia de una mujer que se caso con un caballo!!)
    Mary: tiene nombre? –te pregunto burlona
    Tu: creo que si ¬¬-le dijiste haciéndole una mueca haciéndote la desentendida
    Clara: pues dilo!-exigió
    Tu: no me van a creer…
    Pau: claro que si!, a menos que sea un extraterrestre o (un caballo) una celebridad, por que no?
    Tu: es…-dijiste dejándolas a la expectativa de tu respuesta- Jo…-tomando aire- Joseph Adam Jonas Miller
    Mary: (*O*), si claro, y yo me case con Ricky Martin y mi hijo es Chayanne!!
    Tu: sabia que no me iban a creer!-dijiste levantándote rápidamente enojada
    Pau: Tn________, espera!!-te dijo tomándote del brazo-si dices que es cierto, yo te creo, además, con semejante joya, tuvo que haber sido alguien muy rico!
    Clara: puede que sea cierto, no cualquiera regala así por así un anillo de diamantes con tantas piedras
    Tu: es cierto!!
    Mary: por que lo dices?
    Clara: a mi papa le gusta estar informado de todo acerca del mundo de las finanzas y en uno de los artículos de las revista que leí, tenia un titulo que decía mas o menos: “El joven heredero de la empresa Jonas, Joseph Jonas, dejara de ser soltero…” o algo así, no recuerdo muy bien hace 2 meses atrás
    Pau: Joseph Jonas-se repetía a si misma pensativa-ya recuerdo donde lo he escuchado!!
    Clara y Mary: DONDE?!!-gritaron
    Tu: en serio, ustedes nunca necesitaran usar megáfonos-les dijiste tapándote los oídos
    Pau: en la dirección unas semanas atrás!!, recuerdo que unas muchachas estaban comentando de que un hombre muy apuesto de la empresa Jonas había venido a apuntar a alguien-al decir eso Mary y Clara se te quedaron mirando
    Tu: ahora me creen?
    Mary: yo si-afirmó
    Clara: ay niña!!, dices con tanta emoción que eres esposa de uno de los hombres, además de guapos, mas ricos que se conocen, que era imposible no creerte!!
    Tu: no me gusta hablar de eso..
    Mary: no es un maestro en…
    Tu: Dios Mary!!!-no la dejaste terminar poniéndote roja
    Pau: miren como la tienen con sus preguntas, como un tomate!!
    Clara: ok, ya, esta bien, cambiemos de tema pero, antes, esta buenísimo ese tipo, según lo recuerdo!!
    Pau: si es cierto!!
    Mary: que pena que no todas se casan con uno de los empresarios mas bellos y ricos del país!!
    Tu: que mejor principio para cambiar de tema ¬¬….

    CAPI 13


    Al caer la tarde, Joe te fue a buscar muy atentamente en la entrada, subiste al auto algo extrañada por la sensación que provocaba en ti estar al lado de Joe en ese momento, era algo que te recorría pero, a la vez te reconfortaba y excitaba… fuiste a la habitación a cambiarte, lo mas extraño fue que desde que llegaron Joe no había pronunciado palabra alguna lo que te tenia algo tensa, por lo que después de cambiarte de ropa te dirigiste a la cocina aparentemente en busca de algo de comer:
    Tu: tengo tanta hambre-dijiste para llamar su atención- tienes hambre?
    Joe: tal vez…-te dijo mientras te veía sentado desde el sofá
    Tu: que te pasa? Estas algo… no se… pensativo?, algo casi imposible en ti-le dijiste en tono de burla
    Joe: así?- levantándose provocadoramente sin que te dieras cuenta
    Tu: deja de contestarme con monosílabos!!-le dijiste dándole la espalda sacando mermelada de fresa de la nevera
    Joe: ok, como te fue en el colegio?-te dijo seductor
    Tu: bien, supongo, mis amigas me preguntaron sobre este anillo y de quien me lo había dado-le dijiste enseñándole el anillo
    Joe: así?, como que clase de preguntas?-te dijo pícaramente en el momento en que el comentario de Mary llagaba a tu mente poniéndote algo nerviosa
    Tu: como “quien te lo dio?” o “Fue un chico?”-al decir eso con una mueca Joe no pudo evitar reír- cosas por el estilo-dijiste disimulando tu ansiedad de tenerlo cerca
    Joe: que mas?-te dijo a poco metros de ti
    Tu: acerca de cómo eras… no vale la pena decirlo-decías volteándote dirigiéndote a la sala
    Joe: como era… en la cama?-(dio en el clavo!) esa pregunta te paralizo al instante
    Tu: tal vez, aunque no les pude responder, no se que testimonio dar acerca de eso, si eres un maestro o pupilo…-le dijiste de forma coqueta tomando otra cuchara de mermelada que habías tomado de la nevera
    Joe: acaba de hablar la experta en el tema-te dijo haciendo que te molestaras
    Tu: trágate una almohada!!-le gritaste molesta tirándole una
    Joe: por que?-te pregunto esquivando tu “mísil” acercándose peligrosamente a ti sin que te dieras cuenta por detrás
    Tu: haz lo que quieras-le dijiste algo irritada tomando otra cuchara con mermelada, lo que realmente le encantaba a él…
    Joe: eso pienso hacer…-dijo poniendo sus cálidas manos en tu cintura, acercándote a él, a la vez que sentías como su cálido cuerpo rozaba el tuyo al momento en que removió algo de cabello que caía por tu hombro derecho y mirándote pícaramente empezó a jugar con tus labios, sintiendo como su mano bajaba por tu espalda, causándote una inmensa sensación y deseo, fijándote como en sus ojos se encendía la pasión…
    --------------------------------------------______________________----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Con cada beso que te daba, o más bien que insinuaba darte, rosando cada uno a pocos centímetros de los tuyos, te excitabas cada vez más, haciéndote desearlo, sentirlo cerca de ti, inclusive hasta de hacerte suya… entre beso y beso te llevo a la habitación donde te tiro en la cama, en la cual poco a poco empezó a desvestirte:
    Tu: “con cada uno de sus besos sentía como mi cuerpo necesitaba cada vez mas y mas de él, era algo que no podía evitar y que necesitaba cada vez mas, era algo adictivo, como un elixir del que quería seguir tomando… me quito muy fácilmente la blusa que llevaba puesta dejándole ver mi cuerpo que aun no estaba totalmente descubierto, empezó a besar mi frente, después delicadamente mis mejillas hasta que llego a mis labios donde me beso desenfrenadamente dejándome sentir todo su furor y pasión es ese beso que me recorrió por completo, con cada movimiento que hacia su lengua junto con la mía, me hizo desearlo como nunca, tomando su cabeza por la parte de atrás para así mantener su boca junto a la mía, dejándome con ganas de seguir besando sus labios, bajo hasta mi cuello donde pude sentir como hacia una pequeña sonrisa; siguió bajando hasta mi vientre, besando cada centímetro de piel a la vista, con habilidad me quito el pantalón que tenia, nuestras respiraciones estaban agitadas pero ambos teníamos ganas de seguir… sin camisa sobre mi, me dediqué a detallar cada musculo de su muy bien formado cuerpo, desabrochando su pantalón se dedico a besarme dejándome sin respiración, sintiendo su intenso olor varonil, entre cada movimiento que hacíamos no me percate del momento en que ambos dejamos de poseer ropa… con cada beso, sentía como me hacia suya, me acomode poniendo mis piernas alrededor de su cintura dejándome sentir el mejor éxtasis que había sentido nunca, era algo que me provocaba un increíble letargo, teniendo nuestra respiración jadeante y, con Cada beso, me hacia sentir una indescriptible euforia, cortando cada gemido con un beso que me recorría por completa, acariciando con sus manos mis piernas, deseaba y necesitaba tenerlo cerca, pasando su lengua por mi cuello gemía con mas intensidad a la vez que sentía como se agitaba con cada movimiento que hacíamos… entre uno de sus besos sostuvo mi cabeza frente a la de él, con la respiración realmente agitada, dibujando mi rostro con su mano me acerco a su boca dejándome sin aliento dándome el beso que hizo esa noche la mejor que hubiera pasado en mi vida…”
    Después de tan agitada noche, te cubriste con la sabana quedando sentada en medio de la cama, con todo tu cabello en frete de tu cara mientras Joe se acomodo detrás de ti tomándote por la cintura besando tu espalda casi descubierta por completo:
    Joe: y ahora, que te parece?-te decía quitando algo de cabello de tu hombro besando tu cuello en conjunto con su apresurada inhalación
    Tu: nada mal para un casi maestro en el tema-decías con la respiración algo cortada, tratando de disimular tu excitación
    Joe: contigo me quiero volver un experto- besando delicadamente tus hombros-que te parece la idea?-susurrándote al oído, mientras una de sus manos bajaba delicadamente por tu brazo, mientras la otra sostenía firmemente tu cintura
    Tu: por que no?-le dijiste tomando con tus manos la que sostenía tu cintura delicadamente
    Joe: no quiero separarme de ti-te dijo besando apasionadamente tu espalda
    Tu: bien, pero por esta noche es suficiente-le dijiste acomodándote a uno de los dados de la cama-buenas noches-le decías mordiéndote los labios para aguantarte las ganas de besarlo
    Joe: como quieras- te dijo abrazándote por detrás.
    A la mañana siguiente de ese viernes, viste que Joe no estaba a tu lado y pensabas en la espectacular noche que habías pasado con el, con una gran sonrisa, la cual disimulaste al escucharlo salir del baño, (por desgracia, vestido ¬¬):
    Joe: como amaneciste?-te pregunto con una amplia sonrisa
    Tu: bien-le decías arreglándote el cabello que tenias en la cara
    Joe: me alegra-te dijo acercándose a ti-me encanta verte así, pero te recomiendo que te vistas-te dijo dándote un cálido y apasionado beso-alguien te esta esperando ;)-te dijo saliendo de la habitación dejándote con la duda
    Tu: Joe, espera!! Quien?!!-le gritaste, pero fue inútil. Sin nada mas que hacer, te fuiste a la ducha, te vestiste con un cómodo vestido rosa, unos zapatitos igual, y un pequeño abrigo que quedaban muy bien juntos, bajaste a la sala a eso de las 9:30 a.m. cuando viste a …


    Cuidense!! bye!
     
    .
167 replies since 19/8/2011, 02:40   2730 views
  Share  
.