Primer capítulo de "Dolce Vendetta"

Mi hermana, France, decide quitarse la vida por amor. Después de su muerte, decidí vengarme del Jonas que había desgraciado la vida de mi hermana. Pero aún queda una duda, será Joseph o Jerry?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MelyJonas
     
    .

    User deleted


    :O Mrda! xd almenos Joe no es! :) Ya qe lo amo!
    A nick gual pero qe DESGRACIADO! xdd Me encanto el capi! :)
     
    .
  2. IvaniaD'Jonas
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! no creo que haya sido nick si es tan lindo y tierno!!!!
    siguela ... me encanta!!!
    :D
     
    .
  3. ImSoHappyJonasB
     
    .

    User deleted


    ajaja, se pone buena D:
     
    .
  4. >.< Give Love a Try
     
    .

    User deleted


    Y SIGO CREYENDO QUE FUE JOE! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    MALA PERSONA QUE ERES ACIENDOME SUFRIR DE ESTE MODO X.X
     
    .
  5. ImSoHappyJonasB
     
    .

    User deleted


    AJAJAJA, ya sabrás quien fue.
     
    .
  6. >.< Give Love a Try
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ImSoHappyJonasB @ 23/9/2011, 20:38) 
    AJAJAJA, ya sabrás quien fue.

    NO SE YA SE QUIEN FUEE JOEEE! MAS TE VALEE O TE MANDO UNA BOMBA ATOMICAA!
    no mentira ¬¬

    <_<
     
    .
  7. MafeLabrador :)
     
    .

    User deleted


    SIGUELA :)
     
    .
  8. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Matado me has...
    Como que Jerry, deberia ser el prepotente de Joe aunque bueno, los mas dulces son los peores no?

    NEW READER
    P.D LEEME!
     
    .
  9. ImSoHappyJonasB
     
    .

    User deleted


    muhas gracias, te va a encantar la nove :D
     
    .
  10. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    ya lo veo...
    SIGUELA SI?
     
    .
  11. ImSoHappyJonasB
     
    .

    User deleted


    hoy no puedo :( tengo que salir con mi mami.
     
    .
  12. IvaniaD'Jonas
     
    .

    User deleted


    :( pero sube los antes posible que esta super buena :D
     
    .
  13. ImSoHappyJonasB
     
    .

    User deleted


    Capítulo siete.
    Dolce Vendetta.

    Llegué a mi casa exhausta de tanta confusión. Decidí no amargarme la cabeza con cosas minoritarias como este reciente acontecimiento e inmediatamente me recosté en mi dormitorio. Me dormí inmediatamente.

    Era domingo y decidí, como lo hago muy seguido, ir al cementerio para visitar a France. Me arreglé y salí rápidamente de mi hogar para seguidamente tomar un taxi.
    Sabía de memoria la tumba de mi hermana, me fue fácil ubicarme, así que no deambulé como solía hacerlo en cada visita. Necesitaba sentir su presencia.
    -France -dije por fin, cuando pillé su panteón lleno de flores. -¡No sabes cuánta falta me haces! -No sabía por qué, pero lloré en cuanto terminé la frase. Sentí un nudo en la garganta que debía desatar, tenía que desahogarme y esta era la única forma. -¡¿Porqué te fuiste?! -grité con desesperación, como si algo o alguien fuese a darme alguna respuesta en ese momento. -¿Qué acaso no ves como estoy? Destrozada, herida. Te necesito, France. Tú no estarías muerta si... Jerry -balbuceé inconsciente- ¿él fue, France? ¿Él fue el maldito que te quitó de mi vida? -Volvieron a asomarse las lágrimas tales como los sentimientos de odio hacia Jerry. No me convencí completamente que hubiera sido él, pero la necesidad de venganza y el sentimiento de odio era mucho más grande que la duda. No me fue posible seguir hablando, solo atiné a quedar en silencio y llamar a la presencia de France, que aún no la podía sentir... ¿Acaso me había abandonado? ¿Acaso me había dejado sola en esto? Ya no quise seguir pensando cosas que continuaban bajándome el ánimo. No podía ahogarme en llanto y nuevamente entrar en esa estúpida depresión. No quería perderme todo lo que me perdí en esos meses encerrada en mi dormitorio, no de nuevo. Ya no quise envenenarme la cabeza con falsas expectativas e imaginaciones mías, así que me despedí de France y me volví a mi hogar.

    Al acontecer de la tarde, siguieron entrando dudas a mi cabeza, más no decidí escarmentarlas. En cuanto se hizo tarde, me recosté y luego dormí. Se cumplió mi peor temor, que llegara el lunes. Tendría que ver esos dos rostros Jonas que tanto me confundían. Me desperté desganada, contando con mis problemas personales. Necesitaba desahogarme, contarle a alguien que de verdad me entendiera y pudiera congeniar, pero la única que solía hacer eso era France. Ella me escuchaba sin interrupción alguna y al momento de aconsejarme, siempre lo hacía tan sabiamente, a pesar de ser menor que yo. Era tan madura, tan correcta, tan perfeccionista, tan relajada, tan hermosa. Muy hermosa. A veces no parecía mi hermana. Ella era blanca como la nieve, sus ojos eran grandes y verdes que dejaban ver su alma pura. Era delgada, esbelta. Me encantaba su pelo, largo y sedoso de un hermoso castaño claro. Todo lo contrario de mí. Mis ojos eran oscuros, muy negros. Mi color de piel era un poco más bronceada que la de ella . Mi pelo era largo, castaño oscuro. No era tan delgada como mi hermana, tenía mis curvas. Me sentía tan desaliñada cuando estaba a su lado. Nunca estuve a su altura, tampoco me importaba estarlo...

    Esta vez, mi padre fue a dejarme a la escuela. Fue un acto raro de su parte, ya que desde France murió que no lo hacía, pero no me impresionó. Habían otras cosas muchos más importantes de que impresionarme.
    Hoy necesitaba andar incógnita en el establecimiento, necesitaba no hacerme notar, como era constantemente. Debía continuar con mi perfil anónimo. Caminé cautelosa por los pasillos, siendo invisible para la mayoría de los estudiantes.
    -Alice... Necesito hablar contigo... -fui invisible para todos... menos para uno.
    -J-...

    CONTINUARÁ
     
    .
  14. >.< Give Love a Try
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    Sigue ♥
     
    .
  15. ImSoHappyJonasB
     
    .

    User deleted


    jajjaa, ya :D en la tarde escribo más.
     
    .
154 replies since 19/9/2011, 06:53   2267 views
  Share  
.