Amor Protector (Nueva Nove Nick & Tú)

Amor, dolor, engaño, problemas... todo en una misma novela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chelis
     
    .

    User deleted


    ESPERANDO UN CAAAPIIIISS
     
    .
  2. joemorosa
     
    .

    User deleted


    apoyo a chelis
    eserando capis
     
    .
  3. indiJB
     
    .

    User deleted


    hola alex
    esta novela
    sera muy buena
    siguelaaa
    por cierto donde estas
     
    .
  4. dianajb
     
    .

    User deleted


    hola
    nueva lectora
    siguela
    espero mas caps :)
     
    .
  5. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hola chicas como estan?? Yo aunque lo duden muy aburrida…. Y es que estos últimos días ha estado lloviendo :P x lo que no se ha podido hacerzzz mucho que digamos, asi que como era de esperarse tuve un fin de semanita mega aburrido, a pesarzz de que fuimos a “Mazamitla” ya saben con eso de que se avecina el “14 de febrero” queríamos darle un toque de “romanticismo” a nuestro fin, pero ps resulto peorzz ya que si aquí estaba lloviendo a cantaros haya estaba lloviendo a mares jejeje!!! :P…. x lo que nos la pasamos en la cabañita sin poder salirzzz, si de seguro pensaran que fue genial con todo ese toque de amorzzz, pero la vdd fue que no!!! ya que el novio de una de mis primas se “amargo” y con todo y pena tuvimos que aventarnos todas sus constantes peleas, lo cual no fue nada genial, en fin… ya para hoy, Hiram y yo en cuanto llegamos en vez de desempacar, nos fuimos a un bautizo de una amiga, tal y como andábamos ya se imaginaran la cara de todos los invitados ya que nuestro ropa no era la más adecuada que digamos (Hiram traía jeans, sudadera, tenis y para variarzzz una gorra (imagínense además de que no había mucho sol que digamos jejeje :P)……. Mientras que yop traia un mini short, una t shirt blanca, unos flats de colorzzz naranja y un suéter algo largo jejejeje) mientras que todos iban de etiqueta…. Asi que imagínense…. Obviamente optamos x irnos jejeje…. Asi que ahora sin mucho x hacerzzz (a excepción de desempacarzzz) decidi ponerme a publicarzzz, y en base a que tampoco hay mucho que contar he decidió hacerzzz un pequeño recuento de mi lista de canciones!!!! Si seguramente están con cara de WTF???.... asi que déjenme aclararzzz que ya alguna vez les publique datitos sobre mi, tiempo dsp sobre mis pelis favoritas y demás, x lo que en esta ocasión les traeré algunos datitos locos en cuanto a musiquita……..

    * Un clásico que sin duda amo y adorare x siempre es………. “And I Love Her” de los Beatles…. ¿A poco no es bellisima?

    *Mi top 5 en ingles, actualmente en el Ipod es: “Someone like you” de Adele, “Give your heart a break” de Demi Lovato, “Just in love” de nuestro queridísimo Joe (obviamente), "Take it off" de Kesha, “By the way”de Red hot chilli peppers (lo se las últimas 2 no san tan recientes, pero aun asi me encantan jejeje)……. Y mis 5 en español son: “Corre” de Jesse & Joy, “El amor” de Ricardo Arjona, “Ya te olvide” de Yuridia, “Paula” de Zoe e “Irresponsables” de Babasonicos (lo se otras rolitas no tan “nuevas” :P jejeje)

    * ”Maneater”, “Lucky” y “On the floor” x mencionarzzz algunas…….. son sin duda unas de las canciones que más me prenden al momento de bailarzzz, y es que les juro que las letras son tan pegajosas que en cuanto las escucho no puedo evitar cantar mientras bailo como una loca “I´m so lucky lucky”….ok no jejejeje :P!!!!!

    *Babeo y muero x “Brandon Flowers” vocalista de The Killers!!!! …

    *Amo y adoro cantar a todo pulmón las canciones de….. Britney Spears!!!!…… “it´s Britney Bitch”….. ok no jejeje :P…..

    *La canción más rara que me han dedicado sin duda alguna es “Lady blue” obviamente dsp de eso jamás volví a salirzzz con Javier (larga historia créanlo jejeje :P)…….

    * ”Toma mi mano” ha sido la canción más “cursi” que me han dedicado, y lo peorzzz de todo es que me la han dedicado 3 veces!!!! Si Aldo, Johana y David llegan a leer esto…. Chicos de vdd agradezco el detalle, pero x favorzzz JAMAS me la vuelvan a dedicar…….

    *En cambio la mejorzzz canción que sin duda me han dedicado a sido “Solo para ti”……. Es solo que la persona…. Ok sin comentarios……

    * La canción que más odio y odiare hasta el dia que me muera… ok no tanto asi pero que de vdd no la tolero es el fastidioso y ridículo “We no speak americano”….. les juro que deberían linchar a quien “escribió esa canción”.

    *Mi lista de bandas favoritas están lidereadas obviamente x Jonas Brothers, siguiéndole muy de cerca The Killers, Red Hot Chilli Peppers, Cold play , entre otras……. Mientras que en cuanto a cantantes se refiere me quedo con la Bellisima Demi, Britney, Rihanna, etc.

    *El mejorzzz concierto de la vida sin duda alguna (que incluso supero al de Britney, Selena, Jobros y demás) se lo ha llevado Ricardo Arjona (y no lo digo x la pirotecnia y demás, si no x la situación, sentimientos y emociones x los que estaba pasando durante el).

    * ”Los tigres del norte” ha sido uno de los conciertos que he asistido acompañada de mi papá y x alguna extraña razón fue uno de los que más he disfrutado……

    *Nunca asistiría a un concierto de música clásica, opera, ni de HSM (si volvieran a hacerlo, ruego a Dios que eso no pase jamás jejeje :P)

    *Mato x verzzz a Alicia Keys & Eminem en concierto…….

    *Tengo una prima con la cual disfruto verzzz los shows de “Sklipnot” incluso llegamos a catalogarlo como la mejorzzz actuación sobre todo en donde gira x completo la batería Oh yeah!!!!!

    “Odio literalmente la palabra “Bateria” gracias a que en la prepa tenia un amigo llamado Alan que en cualquier oportunidad que tenia comentaba como amaba “tocar la batería desde hace 3 años” les juro que lo llegue a alucinar tanto, que lo mejorzz de salirzzz de la escuela fue precisamente……. No volver a verlo nunca más!!!!

    *Los mejores duetos que he escuchado han sido “Empire state of mind” de Jay Z & Alicia Keys………. “Before the storm” de Nick & Miley……… y “What´s my name” de Rihanna & Drake…….

    * Odio los programas y reality que forman “artistas”………. onda la academia (aunque este saco buenos artistas destacados como Yuridia, la cual me gusta, más no el programa), la voz de México, Operación triunfo, tmb odio verzz las premiaciones en tv, tipo los Grammy (la cual ahorita esta :P) Los Kid Choice Awards y demás……

    * Mi canción favorita que es y seguirá siendo es sin duda…….. "Race for the price" de The Flaming Lips junto con “Yellow” de Cold Play, la cual x cierto me fue dedicada x mi amorzzz junto con “Just in love” ……..


    *La canción con la que he llorado hasta que me canse ha sido “Please be Mine” y “Turn Right” de nuestros queridísimos Jobros……….

    *La canción que sin duda moriría que me dedicaran y seria la “elegida” para bailarzz ese 1er vals con mi “esposo” seria sin duda “ I do” de nuestro querido Nick Jonas…….

    En fin…. Asi la lista podría seguirzzz y ¿ustedes tienen alguna que tenga algún recuerdo?....... ¿Cuáles son su lista de canciones? ¿alguna idea para san valentin? Yo ya tengo lo que le “dare” a mi amorzzz (ok eso sonó raro jejeje :P) dsp les cuento como me fue oki!!!.... No me quiero despedirzzz sin antes darle la Bienvenida a NianJ, Chelis, Daick, Joemorosa, Luli, Kathye, IndiJB, Dianajb… como siempre lo digo siéntanse como en casa y blablablá (lo demás ya lo saben vdd?? Jejeje)…….. Chicas aquí les dejo el siguiente capi el cual espero les encante!!!!! Saben que las Quiero!!!! Kissitos!!!







    Capitulo 1 Segunda Parte


    Nick había amado a su madre con el amor de un niño, pero se la habían arrebatado a muy temprana edad. En cuanto a sus madrastras, lo único que habían buscado todas ellas era el dinero de su padre, los regalos y un estilo de vida lujosa. Para ellas, el niño había sido un estorbo y lo mejor que se podía hacer con él era recluirlo en un carísimo internado del que sólo saldría en las vacaciones, que, por supuesto, pasaría en campamentos exclusivos en el extranjero.

    Nick había aprendido muy pronto a hacerlo todo bien para ganarse la atención de su padre. En consecuencia, todo lo que se proponía lo conseguía. Cuando su padre lo había colocado en un puesto bajo dentro del imperio Jonas, había luchado con uñas y dientes para ir abriéndose camino y para demostrarle a su progenitor lo que valía. Había trabajado tanto, que no había tenido tiempo para frivolidades sociales.

    El esfuerzo le había valido el reconocimiento de su padre, el poder subir dentro del imperio familiar, un estatus multimillonario y la atención de las mujeres. Unas más inteligentes que otras y una en concreto que había estado a punto de convencerlo para que se casaran.

    A punto.

    Menos mal que una investigación pormenorizada había revelado detalles ocultos, una práctica que Nick continuaba empleando siempre que decidía acercarse a una mujer. Sí, era una táctica calculada y fría, pero le evitaba muchas sorpresas desagradables.

    Nick sonrió mientras doblaba por una calle en la que sólo había mansiones. Su casa era una de ellas, una mansión situada en lo alto de una colina desde la que había unas espléndidas vistas del puerto. Se la había comprado hacía cinco años, la había reformado, había contratado a un matrimonio de servicio interno y la había convertido en una residencia de lujo en la que dormía, trabajaba y daba fiestas.

    Ese era Nicholas Jonas.

    El hombre que lo tenía todo.
    El sucesor de su padre.
    Duro, sin escrúpulos, asediado por las mujeres.
    Así lo describían los periódicos sensacionalistas.

    Poco después de media hora, duchado, afeitado y vestido de esmoquin, volvió a meterse en el coche y se dirigió de nuevo hacia la ciudad. Había menos tráfico, así que no tardó demasiado en llegar al hotel en el que se iba a celebrar la cena de gala.

    Después de dejarle el coche al portero, avanzó hacia el ascensor y llegó al salón donde ya había algunos invitados charlando y tomando champán. El cóctel que se servía antes de cenar era la oportunidad perfecta para que los miembros del comité se pasearan por el salón y se aseguraran de que los invitados estaban bien informados de cuál era el próximo evento en el calendario social.
    Aquella velada prometía mucho dinero para niños sin hogar.

    Nicholas paso la mirada por el salón, observando a los demás invitados, saludó a algunos que se encontraban cerca y se fijó en una mujer joven qué poseía un cuerpo firme y deseable, una cara bellísima, misma que seguramente había sido tallada por ángeles, una boca muy sensual y unas preciosas manos que movía con mucha gracia. Era castaña y llevaba el pelo recogido de una manera que a Nick le hizo desear poder quitarle los prendedores para, tener el privilegio de ver cómo le caía el pelo sobre los hombros.

    Aquella mujer era la elegancia personificada.

    Parecía un poco nerviosa y Nick se preguntó el por qué, cuando era obvio que sabía desenvolverse en esa clase de eventos. La conocía perfectamente. Se trataba de ______, la hija de una diva de la sociedad llamada Tiffany y de su difunto esposo, Henry Miller.

    Aquella mujer atractiva, menuda y delgada, de casi veinte años, tenía fama de ser muy fría con los hombres. Con o sin razón, lo único que se sabía a ciencia cierta era que había cancelado su boda con John Baxter el día antes del enlace.

    De aquello hacía dos años y parecía que la joven había vuelto a interesarse por las reuniones sociales a las que acompañaba a su madre. Muchos hombres habían intentado salir con ella, pero que Nick supiera ninguno lo había conseguido.

    Familia impecable, buenas maneras y conocedora del protocolo social. ______ Miller sería sin duda alguna, una buena esposa.

    Lo único que le quedaba a él era dar el primer paso, empezar el cortejo y hacerle su propuesta.
    Nicholas se dio cuenta de que Tiffany Miller dejaba a su hija un momento y comenzaba a avanzar hacia él.

    —Nicholas, cuánto me alegro de verte.

    —Hola, Tiffany —contestó Nick, tomándole las manos y besándola en la mejilla.

    —Si has venido solo, tal vez te apetezca unirte a ______ y a mí.

    Nick inclinó la cabeza.

    —Gracias.

    Permitió que Tiffany lo precediera y puso una mirada enigmática en el mismo momento en el que

    ______ presintió que se acercaba. Se dio cuenta por cómo ladeaba la cabeza. Había sido un movimiento sutil, pero suficiente. Una frágil gacela que olía el peligro, pero, por supuesto, ______ Miller sabía fingir y, en un abrir y cerrar de ojos, había esbozado una sonrisa muy practicada en su rostro.

    Observar a las personas y fijarse en su lenguaje corporal eran dos artes que a Nicholas se le daban muy bien.

    —Buenas noches, Nicholas —consiguió saludarlo ______ con mucha educación maldiciendo en silencio que se le hubiera acelerado el pulso.

    Aquel hombre tenía algo que hacía que se le erizara el vello de la nuca sin saber por qué.

    Nicholas Jonas era alto, atractivo, de cuerpo musculoso, mandíbula cuadrada y expresión enigmática en sus ojos.

    Llevaba un traje impecable hecho a su medida. Aquel hombre era muy masculino y tenía un aura de poder indestructible, pero había que estar loca para no darse cuenta de la falta de escrúpulos que se escondían bajo aquella superficie.

    —Hola, _______.

    No había intentado tocarla, pero tuvo la sensación de que estaba esperando el momento. Aquello no tenía sentido.

    —Me parece que estamos en la misma mesa —le dijo ella como quien no quería la cosa.

    Sí era cierto que era capaz de mantener una conversación ligera con facilidad y, además, podía hacerlo también en italiano y francés, pues había vivido un año en cada país estudiando moda.

    En presencia de aquel hombre tenía que estar constantemente pensando en disimular lo que sentía, pues le parecía que era capaz de leerle el pensamiento.

    —¿Y eso te parece un problema?

    ¿Qué pasaría si le contestara que sí?

    —Será un placer cenar contigo —sonrió _______.

    Nicholas sabía que estaba mintiendo.

    —Uno de los miembros del comité me está llamando —intervino Tiffany—. Ahora mismo vuelvo.

    ______ se sintió abandonada y vulnerable. Se dijo que podía escapar poniendo una buena excusa, pero no le serviría de nada, pues no conseguiría engañar a Nick.

    Hasta aqui........


    ¿Lograras librarte de Nick?......... Que se traera entre manos.......... Nick podra acercarse más a ti????? Todo esto y mucho más en su Nueva Nove "Amor Protector".... Chicas saben que las Mega Quiero!! Un Bexo!!!......


    Edited by Alex_Bonita - 13/2/2012, 05:17
     
    .
  6. Frana97
     
    .

    User deleted


    SIGUELAA :D :D :D :D :D :D :D :D
     
    .
  7. indiJB
     
    .

    User deleted


    alex bastante buena siguela
     
    .
  8. chelis
     
    .

    User deleted


    peeeerooooooo!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii
    siguela porfaaaaa
    siempre me quedan ganas de seguir leyendoooo!!!!!
    ya se.. ya seeee!!!! que soy un poco impasiente pero es que me gusta esta noveee
     
    .
  9. jb_ever
     
    .

    User deleted


    siguelaaa,me encanta la actitud de la rayis....,pero tendra qe aceptar qe ama a nicholas con locuraaaa desenfrenada oknooo! jajajjajajaja
    siguela en cuanto puedas;)
    bibiana♥
    pasa por mi nove
    la dama de honor y el novio se casan?....
     
    .
  10. Xoo
     
    .

    User deleted


    Hey, hey! Hola ;)
    Que lindo que pusiste capii! ^^
    Musica, eh? Pues creo que enrealidad tenemos gustos medio diferentes: Yo amooo a los JB (obviamente), pero tambn me encanta NeverShoutNever, Taylor S, Owl City, Jesse McCartney...
    Y en españos me encanta Reik, Sonohra, moderatto.
    Ya sabes soy mas bien popera acustico..hehe xD



    Edited by Xoo - 4/3/2012, 01:11
     
    .
  11. joemorosa
     
    .

    User deleted


    alex cada dia se pone
    mas interesante
    seguila
    rapido a y feliz dia de
    san valentin
     
    .
  12. LaurisJonas
     
    .

    User deleted


    Nueva Lectora... En esta nove tuya :P
    Me gusto mucho la nove.. Tienes que seguir la.. :D
     
    .
  13. MafeLabrador :)
     
    .

    User deleted


    ME GUSTO EL TEMA DE LA NOVE :) SIGUELA
     
    .
  14. Frana97
     
    .

    User deleted


    siguela :D :D :D :D :D :D :D :D
     
    .
  15. dianajb
     
    .

    User deleted


    seguila :lol:
     
    .
230 replies since 7/2/2012, 03:18   6522 views
  Share  
.