Amor Protector (Nueva Nove Nick & Tú)

Amor, dolor, engaño, problemas... todo en una misma novela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Aloha chicas como estan??? yo con malisimas noticias ya que hoy no podre publicarzzz sniff sniff..... ya que Hiram esta aqui conmigo molestando diciendo: "que no le estoy haciendo caso" (aunque es la vdd jejeje :P)....... asi que 1000 Sorry´s chicas de vdd!!! les prometo que el finecito de semana tendran un mini maraton!!!!........ x cierto asi como subimos las sinopsis de Nick, para esta nove ¿lo recuerdan?... ps bn ahora acabo de publicarzzz las posible nueva nove de Joe..... asi que si pueden y quieren votar x alguna de ellas (en total son 16 jejeje) pueden hacerlo en este link....... https://jbt.forumcommunity.net/?t=49950381 Saben que las Quiero!!! Kissitos!!!
     
    .
  2. chelis
     
    .

    User deleted


    OOKIIISSS NO HAY PROBLEMA
     
    .
  3. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hi chicas como están? Yo de lo mejorzzz!!! Ya que desde hace días tengo casa sola!!! Ya que como les había platicado anteriormente mis papás están en su 2da luna de miel muy pero muy lejos de aquí…. Y mi bro decidió que para celebrarzz el 14 de febrero no había nada mejorzzz que llevarzz a su amorzzz a la playita…… así que ahora que estoy sola en casa imagínense las continuas fiestas que se han armado aquí y las que seguirán surgiendo jejeje (mi hermano regresa hasta el próximo jueves) lo único malo es que la próxima semana tendré exámenes lo cual quizás haga que cambien los planes…….. Solo esperemos que eso no suceda jejeje …. en fin…. Hablando precisamente de fiestas.... "Feliz Dia De San Valetín" (mega atrasado jejeje ) ¿Qué tal pasaron el día de San Valentín?...... ¿Qué regalos recibieron?...... Hiram y yo x nuestra parte decidimos que no tendríamos un “típico 14 de febrero” con eso me refiero a los ya conocidos chocolates, globos, flores y demás……… los cuales incluso nunca caen del todo mal ya que siempre son “el regalo que te saca de apuros” ó “de último minuto” jejeje a poco nop?..... Incluso yo he llegado a aplicarlo jejejeje x lo que este año no pudo ser la excepción y recibí varios “regalitos exprés” que al final de cuentas siempre se agradecen!!!...... x su parte Hiram opto x darme un regalo un tanto diferente y de lo más original……. Me llevo a pasear en globo!!! ... x lo que tuvimos que viajar hasta Guanajuato para hacerlo!!!........ la vdd ha sido una de las experiencias más románticas y sin duda alguna se convertirá en algo superzz memorable, no solo x el detalle sino x haberlo compartido con él, inclusive me regalo “las típicas flores” pero el hecho de dármelas durante el paseo, créanme que no me parecieron para nada “tradicional” jejeje ……. En cambio yo opte x regalarnos…. Y digo “regalarnos” x que mi obsequio obviamente me incluía (en realidad lo hice pensando meramente en mi jejeje !!!!) Un día completito en un Spa…. Y es que la vdd yo tenia muchísimas ganas de consentirme así que no encontré mejorzzz fecha para hacerlo que esta jejeje…. Obviamente Hiram se quedo con cara de WTF??? Ya que el esperaba que hiciéramos algo más divertido y extremo….. x lo que este fin de semanita decidí “secuestrarlo” y ahora fui yop quien lo llevo fuera de la ciudad a practicar rápel, escalar o como quieran llamarle jejeje!!!! Así que ya se imaginaran lo feliz de la vida que estaba!! ¿De algún modo tenia que “recompensar” la ida al spa no?...... Antes de que piensen que esos fueron mis únicos regalos, déjenme decirles que no lo fueron….. ya que yo tmb recurrí a esos “regalos que ya mencione”........ eso sip trate de hacerlo de una manera muy original, ya que organice un “rally, mapa”(o como se conozca en su país) x toda su casa, donde deje pistas y demás para que al final lograra encontrar el tesoro, el que x cierto se encontraba en el jardín trasero de su casa, el cual estaba iluminado x velas alrededor de la alberca y dentro de ella (las coloque en una base que pudiera flotar jejeje ) formando un caminito x todo el jardín con pétalos de rosas (no saben el trabajo que le costo a la Sra que les ayuda al aseo quitarlos dsp así que si algún dia llega a leer esto de vdd 1000 sorry´s) y al final no era más que un cofre lleno de monedas de chocolate envueltas en papel color oro (son las que venden en cualquier supermercado) dentro de el tmb estaba la reservación para el rápel jejeje….. en fin…. Espero que ustedes tmb la hayan pasado completamente genial!!!! No me quiero despedirzzz sin antes darle la BIENVENIDA a Frana97, jb_ever, LaurisJonas, MafeLabrador :). Como siempre lo he dicho siéntanse como en casa blablablá (volvemos a lo mismo que están repetitivo y seguramente ya lo saben jejeje) Chicas lo prometido es deuda y aqui les dejo un mini maraton el cual espero sea de su total agrado.........Así que ahora dedíquense a disfrutarlo…… Saben que las Quiero……. Kissitos!!!!


    Capitulo 2

    Era inevitable que sus caminos se cruzaran. El imperio Jonas siempre donaba dinero a unas cuantas instituciones benéficas y lo normal era que Nicholas siempre se presentara en todas los eventos con una mujer despampanante colgada de su brazo.

    Sin embargo, aquella era la tercera semana consecutiva en la que iba a una fiesta para recaudar fondos sin compañía.

    ¿Y qué?

    La idea de que quisiera ver a ________ le parecía algo muy deliberadamente de locos, pues eran completamente opuestos y, además, ella no quería saber absolutamente nada de los hombres en esos momentos.

    ________ se estremeció de pies a cabeza al recordar la noche de hacía dos años atrás cuando sus sueños se habían visto truncados de manera tan cruel.

    Había sobrevivido y había seguido adelante, entregándose por completo a sus estudios y a su trabajo. Actualmente, necesitaba muy pocas cosas y no tenía ningún sueño que cumplir.

    —Cariño —dijo una voz femenina en tono felino—. No esperaba verte por aquí esta noche.

    —Delta —saludó Nicholas intentando sonreír.

    La modelo nacida en Australia era una de las modelos más codiciadas por los diseñadores internacionales a pesar de su mal carácter. Por lo visto, era una pesadilla trabajar con ella, pero poseía una magia especial para desfilar por la pasarela.

    — ¿Conoces a _______? —le preguntó Nick. La modelo clavó sus ojos azules en _______.

    — ¿Tendría que conocerla de algo? —preguntó haciendo un gesto.

    —________ es diseñadora de moda.

    — ¿De verdad? —preguntó con una clara falta de interés.

    Si lo hubiera querido hacer adrede, no le habría salido mejor. Era obvio que a aquella mujer no le interesaba en absoluto la profesión a la que se dedicara ______. Aquella noche era para divertirse y el único objetivo que tenía era él.

    ¿Y quién la iba a culpar? ¡Aquel hombre era el soltero de oro!

    —Pues tu nombre no me suena para nada familiar. ¿Cómo te apellidas?

    —Miller —contestó Nicholas en tono frío.

    —Mis diseños llevan la etiqueta “Arabelle” —le informó _______—. Incluso llevas puesto uno —añadió.

    Efectivamente, la modelo llevaba un maravilloso vestido de seda rosa fucsia que se ajustaba a sus curvas de maravilla.

    —Me lo vendieron como original —dijo la modelo.

    —Fue un regalo —la corrigió _______.

    —No sé, mi agente se encarga de los detalles sin importancia.

    —Tu agente hace lo que tú le dices que haga —insistió ______.

    Formaba parte de los jueguecitos de la modelo. Los diseñadores la adoraban y hacían la vista gorda con sus caprichos. Regalarle un original no significaba nada. Era puro marketing… publicidad… ventas.

    Delta le puso una mano con la manicura perfectamente hecha a Nicholas en el pecho y sonrió de manera seductora.

    —Me voy a asegurar de que estemos en la misma mesa.

    —No —contestó Nick, retirándole la mano.

    ¿Simplemente no? Qué conciso.

    —Bueno, tú te lo pierdes —contestó la modelo—. Si cambias de opinión, ven a buscarme —se
    despidió mezclándose con los demás invitados.

    En aquel momento, abrieron las puertas del comedor e indicaron a los invitados que fueran sentándose. Nicholas agarró a ______ del codo y la guió hacia, el salón en el que iba a tener lugar la cena y en el que había cientos de mesas.

    ______ sentía sus dedos cálidos en su piel desnuda. Aquella simple caricia la hacía estremecerse y amenazaba con hacerle perder el equilibrio. Cosa que no le hacía ninguna gracia sentirse así, por lo que intentó apartarse rápidamente.

    — ¿Hay alguna razón para que te muestres tan afectuoso conmigo? —le confeso ella.

    Nicholas enarcó una ceja.

    — Me gusta tu compañía.

    — Me encantaría que me dijeras a qué jueguecito estás jugando —le advirtió _______.

    — ¿Me creerías si te dijera que a ninguno?

    — ¿Se supone que me tengo que sentir halagada?

    Aquello hizo reír a Nicholas.

    — ¿Acaso no lo estás?

    —Siento desilusionarte pero no —contestó ______ mientras una preciosa camarera los guiaba hacia
    su mesa.

    Una vez allí, no se sorprendió en absoluto de que la tarjeta con su nombre estuviera precisamente al lado de la de Nicholas. ______ se dijo que no le costaría mucho conversar, sonreír y guardar las apariencias. En definitiva, fingir. Aquello se le daba muy bien.

    — ¿Qué quieres beber?

    Había una botella de vino sobre la mesa, pero ______ apenas había comido aquel día, y no quería
    beber para que no se le subiera a la cabeza.

    —Agua, gracias —contestó.

    Nicholas le sirvió una copa de agua y se sirvió él otra. Nick brindó por la buena suerte y sonrió encantado.

    La mesa se fue llenando, Tiffany se unió a ellos. Los que no se conocían se presentaron y tuvo lugar el discurso de bienvenida antes de la cena, por parte del presidente de la asociación que los había invitado.

    Los camareros comenzaron, a servir la cena mientras un expositor detrás de otro se iban subiendo en el estrado.



    Capitulo 3


    ________ tenía muy presente al hombre que tenía sentado a su lado… la colonia que llevaba puesta era simplemente deliciosa, el olor a ropa limpia y su propio olor masculino hacían que enloqueciera por completo. Aquel hombre tenía algo realmente peligroso que amenazaba con destruir la armadura que ______ había levantado en torno a sí misma para poder sobrevivir. Cuando estaba frente a su presencia, se sentía acorralada e intimidada, como si no pudiera bajar la guardia en ningún momento.

    Una voz interior le dijo que Nicholas Jonas no significaba absolutamente nada para ella. Se dijo que tenía que conseguir ignorarlo, pero seguía teniendo la sensación de que aquel hombre era peligroso y de que no podía relajarse. ______ comió mecánicamente, sin realmente saborear nada de lo que se llevaba a la boca.

    No le gustaba en absoluto que la gente estuviera evidentemente especulando sobre ellos dos al verlos sentados juntos ni que Delta no dejara de mirarlo. ¿Acaso estaba empeñado en negar públicamente cualquier relación que hubiera tenido con la glamorosa modelo?

    —No. La reacción de Nicholas, que había emitido en voz baja, sorprendió momentáneamente a ______, pero no fingió que no sabía a qué se refería.

    — ¿De verdad? —le preguntó enarcando una ceja.

    — No. La reiteración había sido expuesta con una inflexibilidad que ______ no pudo ignorar y no le gustó nada el nudo que se le formó en la boca del estómago. Le hubiera gustado preguntarle a Nick qué demonios estaba haciendo, pero no fue capaz de pronunciar las palabras, así que se giró hacia la persona que tenía a su otro lado y comenzó una conversación superficial.

    Aun así, no podía escapar a la presencia de Nicholas. No podía soportar que tuviera la habilidad de ponerla nerviosa. ¿Se daría cuenta? ¡Por favor, que no fuera así! La cena se le hizo a ______ interminable pero, por fin, habló el último expositor y comenzaron a sonar los acordes de una música que fue señal para algunos de ponerse en pie y charlar con los ocupantes de otras mesas y para otros de que la velada había terminado. En cualquier momento, su madre se pondría en pie, agradecería a los invitados sus aportaciones, les desearía buenas noches y ella quedaría libre de la perturbadora presencia de Nick. Desgraciadamente, Nick expresó su intención de acompañarlas hasta el vestíbulo.

    — No es necesario.

    —Claro que sí —insistió Nick agarrándola del codo de nuevo.

    - Estoy considerando la posibilidad de donar dinero para la Fundación de la Leucemia y me gustaría hablar con tu madre.

    —Qué generoso por tu parte —sonrió Tiffany.

    - Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

    —Maravilloso —contestó Nick.

    - Me parece que sería una buena idea que aceptaras venir a cenar conmigo para hablar de los
    detalles —propuso Tiffany.

    -¿Qué les parece el jueves de la próxima semana?

    —Gracias.

    ______ era consciente de que su madre organizaría su agenda social para poder ir a cenar con Nicholas Jonas. Cuando llegaron al vestíbulo, Nick le hizo una señal al portero para que llevaran su coche y en breves instantes apareció un Bentley GT plateado.

    —A las siete —se despidió Nick escribiéndole en una tarjeta su dirección le dio una propina al aparcacoches, se sentó al volante y desapareció.

    Segundos después, le entregaron a ______ su BMW azul oscuro.

    —Qué invitación tan maravillosa —comentó su madre una vez en el interior del coche.

    - Es maravilloso que Nick me haya pedido ayuda.

    —Sí, por supuesto, debes ir a cenar con él.

    -Pero si nos ha invitado a las dos —le recordó su madre.

    —Mamá, no —contestó ______ parando el coche en un cruce.

    Su madre se quedó mirándola pensativa.

    -¿No piensas cambiar de parecer?

    -Por supuesto que no.-dijo tajantemente.

    ¡Cuánto menos viera a Nicholas Jonas, mejor seria para ella!


    Capitulo 4

    ______ se pasó la mayor parte del fin de semana trabajando para el Concurso de la Moda, mirando y remirando una y otra vez la selección de prendas que Demi, su socia, y ella habían elegido para participar en las diferentes secciones.

    El jurado, compuesto por un grupo de expertos, iba a tener en cuenta la tela, el corte y la confección antes de dar la nota final al ver la prenda desfilar en el cuerpo de una modelo.
    Eso significaba que había que cuidar todos y cada uno de los detalles para que estuvieran perfectos o casi perfectos. Ganar cualquier categoría significaba despertar el interés del público y vender más. Aunque, en realidad, lo que ______ quería de verdad era trabajar con buenos tejidos y convertirlos en prendas elegantes.

    De pequeña, le encantaba vestir a sus muñecas y, con ayuda de su madre, había hecho patrones y había cortado y cosido ella misma muchas piezas. De ahí, había pasado a diseñarse y a hacerse su propia ropa. Había estudiado moda y había sido aprendiz de una de las diseñadoras italianas más famosas, lo que le había dado la oportunidad de trabajar en París, Milán y Londres durante unos cuantos años antes de volver a Sidney, donde había abierto su propio taller.
    Entre los colegas era conocida por su diligencia, su trabajo bien hecho y su marca, Arabelle, era muy apreciada socialmente.

    ______ poseía el talento y la experiencia con, el diseño, la aguja y el hilo y su amiga de la infancia, Demi Lovato, aportaba al equipo sus conocimientos empresariales. Además, su socia tenía una intuición especial para elegir los accesorios, aquel toque final que hacía que cualquier desfile suyo destacara por encima del de los demás diseñadores.

    A ______ le encantaba el aspecto creativo de transformar una idea mental en una realidad material, mirar una tela y visualizar la prenda terminada era un regalo, un don, y ______ sabía apreciarlo en su justa medida. Colores, telas, estilo. _______ trabajaba para darles vida, para que las mujeres que compraban su ropa se sintieran especiales. Los premios eran un extra.

    La semana previa a la noche de los premios del Concurso de la Moda destinaba muchas horas a revisar que todo estuviera listo, a ponerse en contacto con todas las modelos y a intentar tener todo controlado, cualquier cosa que pudiera surgir.

    Mientras entraba en su casa el martes por la noche, ______ pensó que aquellos días solo tenía tiempo para comer y dormir. El resto del día lo único que hacía era trabajar.
    Nada le apetecía más en aquellos momentos que darse un buen baño de espuma y comer bien, pero no iba a poder ser. Se iba a tener que conformar con una ducha rápida, ponerse un vestido de encaje de color beige, un poco de maquillaje, recogerse el pelo en un moño sencillo y conducir a Double Bay para ir con su madre a la inauguración de una galería.

    Se trataba de un evento prestigioso al que sólo se podía acudir con invitación y que iba a tener lugar en tres maravillosas casas que se habían unido para convertirse en la galería con los interiores más vanguardistas de toda la ciudad. Aquella galería pertenecía a una familia acomodada de patrocinios modernos que se dedicaban a descubrir y patrocinar a nuevos artistas.

    Cuando llegó, ya había muchos coches aparcados y tuvo que dar un par de vueltas a la manzana antes de encontrar un sitio para aparcar.

    Dos guardias de seguridad cubrian la entrada de la galería. Uno de ellos buscó su nombre en la lista de invitados mientras el otro le indicaba cómo acceder al vestíbulo.

    —Hola, cariño —la saludó el hijo mayor de la familia besándole la mano—. Bienvenida.

    —Hola, Jean-Paul —contestó ______.

    Todos los hombres de aquella familia se llamaban Jean. Jean-Marc el padre y Jean-Paul y Jean-Pierre los hijos.

    Había gente por todas partes, charlando en grupos y tomando una copa de champán y algún canapé mientras una discreta música llenaba el ambiente a un volumen lo suficientemente bajo como para permitir las conversaciones.

    Una camarera le ofreció una bandeja llena de copas de champán y jugos de naranja. Aunque le hubieran ido bien las burbujas, ______ eligió el jugo. Había bandejas de canapés rondando por el vestíbulo en manos de personal uniformado y ______ aceptó una servilleta, colocó encima unos cuantos y se los fue comiendo uno a uno..

    —Hola, cariño ¿Espero la estés pasando muy bien? —la saludó su madre.

    —Desde luego, el arquitecto y los decoradores de interiores han hecho una obra de arte —contestó
    ______ observando cómo Tiffany sonreía encantada.

    —Por supuesto, esto es una maravilla.

    —Ha venido mucha gente.

    — ¿Quién iba a rechazar una invitación de Jean-Marc?

    El jefe era una leyenda en el mundo artístico de la ciudad. Poseía una mente aguda y directa y un instinto que nunca le fallaba para elegir la obra de un artista en concreto.

    Muchos compradores habían hecho pequeñas fortunas siguiendo su consejo.

    —Mira, quiero enseñarte una cosa —comentó Tiffany agarrando a su hija del brazo.

    — ¿Has visto algo que te ha gustado? —sonrió ______.

    — ¿Cómo lo sabes?

    —Por el brillo de tus ojos —contestó ______ chasqueando la lengua.

    —Espero que Jean-Marc esté dispuesto a negociar el precio.

    Juntas avanzaron lentamente, parándose a hablar con algún amigo aquí y allá hasta que Tiffany se paró frente a un precioso paisaje de árboles que parecía vivo. Se trataba de un óleo pintado al detalle, parecía hecho por un maestro.

    —Te lo tienes que comprar —comentó _______, imaginando perfectamente el lugar de la casa de su madre en el que aquel cuadro quedaría de maravilla.

    —Sí —sonrió Tiffany—. Para el comedor de invitados.

    —Te queda excelente tal y como lo tienes decorado, los colores van muy bien.

    —Eso es exactamente lo que yo he pensado —contestó su madre mirando a Jean-Paul, que se acercaba a ellas de nuevo en aquel momento.

    — ¿Lo quieres para ti, Tiffany?

    —Sí —contestó la madre de ______—, pero me gustaría negociar el precio.

    —Seguro que mi padre también —contestó Jean-Paul colocando una discreta etiqueta de reservado junto a la pintura.

    Madre e hija prosiguieron su recorrido de copas de champán, canapés y cuadros mientras esperaban el momento oportuno para hablar con Jean-Marc.

    —Luego nos vemos —se despidió ______ con la intención de dejarse llevar por las burbujas, a ver si la llevaban hacía algún cuadro especial.

    Y así fue aunque no era el tipo de cuadro que ella esperaba. Se trataba de una pintura oscura y dura, muy inquietante.

    —Interesante —comentó una voz conocida a sus espaldas.

    Hasta aqui.....


    ¿Quien sera aquella voz?....... Nick lograra conquistarla......... Aceptaras la invitacion a cenar???? Todo esto y muchomás en su nove "Amor Protector"..... Chicas saben que las Mega Quiero!!! Un Bexo!!!
     
    .
  4. chelis
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII
    CREOOO QUE NICK LA ANDAAA SIGUIENDOOOOO
    SIGUELA PORRFAAAA YA QUIERO SAER QUIEN ESSS
     
    .
  5. indiJB
     
    .

    User deleted


    si es el es nick cierto
    siguelaa
     
    .
  6. chelis
     
    .

    User deleted


    UN CAAAAAAAPIIISSS
     
    .
  7. LaurisJonas
     
    .

    User deleted


    O_o ..OMFG
    Siguela cuando puedas pero si es pronto mejor :D
     
    .
  8. chelis
     
    .

    User deleted


    ESPERANDO UN CAPIS
     
    .
  9. annejonas
     
    .

    User deleted


    nueva lectora!! Me encanto, espero que la sigas muy pronto!! :D
    Besos

    Anii♥
     
    .
  10. chelis
     
    .

    User deleted


    un caaapiiss
     
    .
  11. MafeLabrador :)
     
    .

    User deleted


    SIGUELA!
     
    .
  12. joemorosa
     
    .

    User deleted


    seguro es nick
    tu nove me gusta mucho
    seguila porfa suerte en
    tus examenes
     
    .
  13. chelis
     
    .

    User deleted


    UN CAAPIIIISS
     
    .
  14. dianajb
     
    .

    User deleted


    ola
    me encanto seguila
    me dejaste con curiosidad
     
    .
  15. chelis
     
    .

    User deleted


    un caaaapiiss
     
    .
230 replies since 7/2/2012, 03:18   6522 views
  Share  
.