AMOR EN SILENCIO (JOE Y TU)

UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR!!!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. paolajb
     
    .

    User deleted


    woooooooooooo sigue la nove!!
     
    .
  2. DANGER_KRISTA_DE_JOESITO
     
    .

    User deleted


    HOLA PAO´ !!!!!! :)
    PEONTO VIENE UN NUEVO CAP OK?
    ASI QUE ESPERALO CON ANSIAS!!!
    CUIDATE..... SE TE QUIERE.......
    BESITOS!!!!!!!!!!!
     
    .
  3. wilita de nick
     
    .

    User deleted


    NO QUIERE SER IMPRUDENTEE!! HEHEHEHEHE pero si me preguntan algo asii,realmente me siento incomodaa y fuera d lugarr.
    q curiosooo mi NICHOLAS
    ESPERAMOS!! YA NO TENGO UÑASS. ESTOY UN POPCO FUERA D LUGAR POR ESAS PREGUNTAS D NICHOLAS CABEZA DE ALGODON.
    SIGUELAA DANGERSITAA SIGUELA, dame una D,dame una A, dame una N, dame una G dame una E, dame una R, dame una S dame una I,dame una T,dame una A.
    QUE DICEE,
    DANGERSITAA,HEHEHEHEHEHEHEHE DANGERSITA DANGERSITA RARARARARA.
     
    .
  4. Kenee'deJoseph•
     
    .

    User deleted


    NO ME JODAS!! es encerio mujer!? por que la dejas ahí!!l ayy esa maldita valentina me cayo en la..........: que no tengo r.r heheheheheheheheh Josefo esa seeeeeexy por que es mas grandeee e.e
    huuuuumm... me encantaaaaaa siguelaa, se me ocurre darle celitos a Joesito con Nicksito, para que mi amorsito me ame solo a mi...sito? ¡Fuckkkkk! ya no rimo r.r hahahahah bueeeeeeno! SIGUELA! Right now!

     
    .
  5. karisaavedra
     
    .

    User deleted


    No jodas ))))):

    Aqui estoy, como te lo prometi! :3

    Ya siguela por favooooooooorrr ..como la dejas ahi? Como te atreves a desaparecer? asdfgkmr exijo maraton! Si? *-*

    Es muuuuuuuuuuuuuy buena, ay mi joesitobebeprecioso :wub:

    besitos! ;****
     
    .
  6. Kenee'deJoseph•
     
    .

    User deleted


    Mujer donde te metiste!?!! quiero mi capitulo r.r por favor no soportare mas!!........ <3
     
    .
  7. DANGER_KRISTA_DE_JOESITO
     
    .

    User deleted


    PRONTO SUBO!!!
    ES QUE LA UNI ME ESTA CONSUMIENDO TODO MI TIEMPO LIBRE PORQUE YA ESTOY EN FINAL DE SEMESTRE Y ESTOY EN LO MAS INTENSO ... PERO PROMES QUE CUANDO SUBA SUBIRE 2 CAP OK??!!!!
     
    .
  8. Kenee'deJoseph•
     
    .

    User deleted


    Ok. n_n' (YY') ;)
     
    .
  9. marianajbjonas
     
    .

    User deleted


    no te preocupes yo me espero :D
     
    .
  10. DANGER_KRISTA_DE_JOESITO
     
    .

    User deleted


    holaaaaaaaaaaaaaaa nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aqui les dejo el cap, espero que lo disfruten y mil gracias por esperar!!!!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ...
    POR CIERTO, ESTA VEZ SI ES IMPORTANTE QUE VEAN LOS LINKS DE LAS IMAGENES PARA QUE PUEDAN ENTENDER LO DE LA CONFUSION OK.... bueno aqui vamos!!!

    en el cap anterior...
    nick: (tn) te quiero preguntar algo?... pero no quiero sonar imprudente!!!
    tu: imprudente por que?.... anda, pregunta con confianza!! :)
    nick: ok... (tn), a ti?...
    tu: a mi?... :huh:
    nick: a tii... a ti te gusta joe?
    tu: eehh... :blink: .....

    hoy... cap 3: una confusion que cambiara todo!!!!!

    tu: eehh... :blink: ..... yoo..... sabes bien que el es el novio de mi hermana!!!! :unsure:
    nick: eso no responde a mi pregunta!! :huh:

    (tu lo miraste sin mencionar palabra, pero una pequeña lagrima escapo de tus ojos y corrio por tu mejilla, dejandote al descubierto frente a nick :cry: )

    nick: es cierto... te enamoraste de mi hermano!!!! :blink:
    tu: no le digas a nadie por favor!!! :cry:
    nick: claro que no loquita... ven aqui!!!

    (nick te dio un abrazo, en verdad lo necesitabas)

    tu: te puedo pedir un favor??
    nick: claro dime!!! :)
    tu: sacame de aqui, no quiero estar cerca de..... (guardaste silencio) :(
    nick: ya se no hace falta que lo digas!!!.... ok vamos!!! :)

    (nick se levanto y extendio su mano, tu le tomaste la mano y el te ayudo a levantarte)

    tu: y a donde iremos??
    nick: no se, a bailar, a escalar montañas :lol: ... o nos vamos a mi apartamento los dos solitos... (te abrazo por la cintura)
    tu: que? (con voz seca) :blink: :blink:

    (nick dejo de abrazarte y solto una gran carcajada)

    nick: (entre risas) de verdad pensaste que... como se te ocurre linda, yo jamas te haria algo asi, tu eres como una hermana para mi ... ademas tu sabes que mis sentimientos ya tiene dueña!!! :)
    tu: si, meli!! :D

    (nick sonrio)

    tu: uuffff, eso me deja mas tranquila; ya se que no intentaras nada!!!

    (ambos rieron por tu comentario)

    nick: ok entonces vamonos!!!

    (fueron hasta la sala y le dijiste a tus padres que irias a bailar con nick, ellos confiaban plenamente en los hermanos jonas, asi que te dieron permiso de ir, y como no te dieron hora limite, podias regresar a la hora que quisieras... al parecer joe y valentina habian salido, pues no los viste por ningun lado, pero preferiste no pensar en eso... nick y tu se fueron y en un momento llegaron a su apartamento)

    nick: (abriendo la puerta) tremenda disco a la que vinimos, la musica esta a rebentar!!! :D
    tu: :lol: fue lo primero que se me ocurrio!!!
    nick: :) bueno, esta es tu casa ok? ;)
    tu: gracias nicholas, eres un angel!!
    nick: ya lo sabia :lol:
    tu: que presumido!! ^_^

    (lo empujaste, nick estaba cerca del sofa por lo que cayo sentado en el.. tu comenzaste a reirte y nick tiro de tu brazo haciendo que calleras tambien en el sofa)

    nick: quieres reirte?? :D
    tu: no lo ha... (risas) nick para ya!!! :lol: :lol: :lol:

    (nick comenzo a hacerte cosquillas, comenzaste a moverte para liberarte, pero tu movimiento causo que ambos cayeran al suelo.. nick paro de hacerte cosquillas)

    nick: te golpeaste? :o:
    tu: no, estot bien!! :D

    (nick se levanto y te ayudo a levantarte)

    nick: quiers algo de tomar o prefieres ir por un helado?
    tu: un helado seria genial!!! ^_^
    nick: vamos a la heladeria entonces!!! :)

    (fueron a una heladeria que estaba cerca del edificio, compraron (/tu helado favorito)... regresaron al apartamento y disfrutaron del rico helado mientras le contabas a nick lo que habia sucedido con tu hermana en la tarde.... como siempre el se ofrecio a ayudarte en lo que necesitaras.... ya eran casi las 9pm y estaban listos para dormir pero ....)

    nick: (tn) enserio, no hay ningun problema en que te quedes en mi habitacion, yo duermo aca en el sofa!! 406447_327291513965978_1743573101_n
    tu: ya te dije que no hace falta, aqui en el sofa cabemos los dos!!... ademas yo no ronco... :D
    nick: :lol: no es por eso tonta.. es que me preocupa tu comodidad!!!
    tu: aqui estaremos bien!!!
    nick: ok ya no te insisto, voy por las sabanas!!!

    (te acomodaste en el sofa mientras nick iba por las sabanas... tu ropa era poco abrigadorablafgr_1short-para-chicas-a-la-moda asi que inmediatamente el frio comenzo a consumirte)

    tu: que frio hace!!

    nick se quito la camisa y te la dio...White%2Bshirt%252C%2Bbermuda%2Bshorts%2Band%2Bslippers%2B-%2BPerry%2BEllis)

    tu: no hace falta, como te vas a quedar sin camisa con este frio?
    nick: yo duermo asi!! ;) :)
    tu ok lo que digas!!!

    (nick fue a su habitacion a colocarse un short para dormir mas comodo (el frio como q no le afectaba) .... se acomodaron en el sofa, y luego de charlar un rato se durmieron)
    (al dia siguiente)
    (joe estaba decidido a contarle a su hermano lo que le estaba pasando con una hermosa chica que no era su novia valentina... desde hace casi un mes atras esa chica no salia de sus pensamientos, y sentia la necesidad de tenerla cerca.... al parecer ya no amaba a valentina, pues sus sentimientos se habian volcado en aquella chica.... necesitaba contarle a alguien lo que sucedia, su hermano mayor kevin estaba de viaje con su esposa.. asi que su unica opcion era nick... joe fue al apartamento de nick y toco la puerta pero el no le abria.. tal vez estaba dormido, pues era muy temprano aun.. pero debia hablar con el para desahogarse!!! joseph fue a su auto a buscar la llave que nick le habia dado por si el necesitaba ir al aprtamento y no estaba alli..... abrio la puerta buscando a su hermano y se quedo petrificado al ver a nick durmiendo en el sofa abrazado con (tn).... todo indicaba que habian estado juntos, pues el apartamento estaba algo desordenado y ellos estaban alli, tapados hasta la mitad del torax con unas sabanas... (tn) con la camisa que nick llevaba puesta la noche anterior, y nick sin ropa, aparentemente... ella estaba de espaldas hacia nick, y el la abrazaba por la cintura)

    joe: pero que significa esto??? :angry: :angry: .... nicholas jonas!!! (gritò)

    (nick se desperto de golpe por el grito de su hermano, lo que provoco que tu tambien despertaras)
    tu: (algo exaltada) que sucede nicholas?? (giraste la vista) JOSEPH!!! :o: :o: :o:



    OK ALLI LES DEJO EL CAP.. PRONTO ACTUALIZARE MIS OTRAS NOVES... LAS QUIERO... ESPERO COMENTS!!!
    BESITOS!!!!!!!!!!!!
     
    .
  11. Kenee'deJoseph•
     
    .

    User deleted


    OMG R U CRAZY?! COMO TE ATREVESSSSSSS OH, AHORA JOSEPH PENSARA MAL! DIOSSSSS.... NICK ES UN AMOOO AWW :3 HAHAHAHA, SI Joe se llega a enojar y a insultar a la rayis, me gustaria que nick y ella le dieran celos! hahahahha :B
     
    .
  12. DANGER_KRISTA_DE_JOESITO
     
    .

    User deleted


    oye la de la idea de que (tn) le diera celos a joseph con nick (aun no se por que prefiero decirle joseph que decirle joe question ), fuiste tu asi que ahora no te quejes si joseph piensa mal jajajajajajaja :lol:.... lo mejor esta por venir asi que esperalo con ansias!!!!!!!!!!!!!

    oye no haz pasado por mi zona de retos?????.... buscalo entre las noves de la 2da o la 3era pagina!!!!!
     
    .
  13. paolajb
     
    .

    User deleted


    wooo siguela!!
     
    .
  14. yanii
     
    .

    User deleted


    Nueva Lectoraaa!!!! ,,, Me encantO tu noveee... Ojalaa la siigas prontOo ^_^
     
    .
  15. DANGER_KRISTA_DE_JOESITO
     
    .

    User deleted


    pronto la seguire.... sorry por no actualizar aun, lo que sucede es que mi cierre de semestre es el martes de la semana entrante y tengo mis dos ultimos examenes parcialed ese dia!!!...
    pero la semana que viene si actualizo!!!!!!!
     
    .
66 replies since 29/6/2012, 06:19   2319 views
  Share  
.