Matrimonio de Papel

¿Valdrá la pena recibir amor solo x compromiso?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chelis
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiii
     
    .
  2. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hello chicas como están la tarde de hoy??? Yo superzz cansada apesarzzz de que es inicio de semanita!!! La razón se acerca mi cumpleaños!!! Para serzz exactas es el próximo jueves!!! Recuerdan que les dije que no tenía muchas ganas de festejarzz??? Ps bn mis papás intentaron organizarme una pequeña fiesta sorpresa y créanme cuando digo “intentaron & pequeña” me refiero a que invitaron a un mundo de gente y ha más de alguno “se le salió” contarme ese detalle!!!... así que no les quedo de otra que decirme para que al final de cuentas la fiesta fuera a mi gusto!!!..... x lo que ni tarda ni perezosa decidí que este año estaría basada en un cuento de hadas!!! x lo que los invitadas deberán irzz vestidos de cualquierzzz princesa (x si se lo preguntan yo iré de bella ya que desde niña adore la bella y la bestia!!! Jejeje :P) mientras que los chicos ya sabrán tendrán que caracterizarse de nuestro querido príncipe azul!!!! X lo que ahora los preparativos me traen vuelta loca y es que como fiesta temática que es, todos los detalles créanme son sumamente importantes!!!! Lo único bueno de todo esto que la fiesta se programo para el finecito de semana!!! X lo que el juevecito tendré una cena muy intima con un grupo de amigos y familiares muy allegados a mi!!! En fin… ¿y ustedes que tal les esta yendo en la semanita?... espero que superzzz genial!!!! No me quiero despedirzz sin antes darles la Bienvenida a Kenee'deJoseph•, Chelis, Sky_Black & IrennIs como siempre lo he dicho siéntanse como en casa!!!Chicas Gracias x Absolutamente Todo!!!! No saben lo importante y valioso que es para mi cada uno de sus comentarios!!!! X lo pronto aquí las dejo con el siguiente capi esperando sea de su completo y total agrado!!! Saben que las Mega Amo!! Kissitos!!!

    Capitulo 2

    El aire acondicionado del piso no funcionaba. ________ había tratado de arreglarlo, pero sin con¬seguirlo. El calor la estaba poniendo mal.

    -No importa -le dijo animada a su hermana-. Joe estará aquí pronto y él lo arreglará.

    -Ojalá se dé prisa -protestó Miley-. Tengo un montón de deberes, pero con este calor me duermo.

    ________ se miró el reloj. Las siete. Podía llamar a Joe para pedirle que fuera antes de la hora.

    Descolgó el teléfono y marcó su número.

    No había nadie en su casa. ¿Dónde podía estar a esas horas? Desde luego, no podía estar hablando de negocios con Ashley, ¿o sí?

    -Voy a traerte un vaso de agua con hielo -le dijo a su hermana mientras colgaba-. Puede que eso te ayude.

    Miley hizo una mueca.

    -Me ayudaría más que supieras hacer estas fórmulas.

    -Echaré un vistazo, pero las matemáticas no son mi fuerte.

    __________ se acercó a la nevera y deseó poderse me¬ter en él al sentir el frescor nada más al abrir la puerta.

    El piso era demasiado pequeño para las dos. Dos dormitorios diminutos, un cuarto de baño entre ambos, y un cuarto de estar con cocina americana. Eso era todo, pero _________ no podía permitirse nada mejor. Pagaba los estudios de Miley y eso la dejaba sin dinero extra.

    Volvió la cabeza y vio a su hermana tirar el lapicero en el tablero de la mesa.

    -Esto es imposible – murmuro Miley, pasándose una frustrada mano por el cabello rubio.

    -No puede ser tan difícil.

    _________ sirvió dos vasos de agua con hielo y luego fue a sentarse al lado de su hermana. Aunque sólo había tres años de diferencia de edad entre ambas, la actitud de _________ hacia Miley era más de madre que de hermana. Era así desde que sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando _________ tenía sólo nueve años.

    Desde esa primera noche, cuando las dos se encontraron en el orfanato Albany House, se sintió responsable de su hermana. Preocuparse por otra persona le distrajo de encerrarse en su propio dolor, en sus propios miedos. En cierta forma, eso le había ayudado a superar la pérdida. Y, desde luego, la había hecho madurar a temprana edad.

    Cuando _________ fue suficiente mayor para abandonar Albany House, se llevó a Miley consigo. Ahora, las dos vivían en ese lugar felices... bueno, cuando el aire acondicionado funcionaba y _________ no tenía tantas náuseas.

    Las dos se pusieron a solucionar los problemas de matemáticas. Eran difíciles, y _________, distraída no se dio cuenta de lo tarde que se estaba haciendo. Eran casi las nueve cuando Joe llegó.

    -Hola, perdona el retraso -besó a _________ en la mejilla.

    -¿Llegas tarde? -_________ se miró el reloj y arqueó las cejas, pero no dijo nada.

    -¡Dios mío, qué calor hace aquí! ¿Qué le has hecho al aire acondicionado? -Joe se acercó a la caja de control de la pared.

    -Yo no he hecho nada, ha dejado de funcionar él solo.

    ________ se le quedó mirando mientras Joe abría la caja del aparato; después, lo vio girando unos botones antes de cerrar la caja.

    Un aire frío empezó a circular por la habitación al momento.

    -Tu hermana es incapaz de resolver todo lo que tenga que ver con la mecánica -le dijo Joe a Miley con sonrisa de complicidad.

    Miley le devolvió la sonrisa.

    -Gracias, Joe. A propósito, tú no sabes de fórmulas matemáticas, ¿verdad?

    -Déjame ver – Joe se sentó a su lado y se acercó los libros.

    -Este sistema de aire acondicionado es muy temperamental -se defendió ________.

    De repente, se sintió indefensa. ¿Por qué Joe la hacía sentirse así, como si su vida no pudiera ir bien sin él? No le gustaba esa sensación, siempre había sido independiente... hasta conocerlo.

    -Esto que has puesto aquí está mal -Joe subrayó unas líneas-. Verás, es muy sencillo. Logrando hacer en cinco minutos lo que ellas no habían podido hacer en media hora.

    ________ arrugó la nariz.

    -¿Te apetece un café, Joe?

    -Sí, gracias -murmuró él sin levantar la vista.

    -A mí no, _________ -dijo Miley-. Me voy a dar una ducha y me voy a ir a la cama pronto, estoy agotada.

    _________ preparó café mientras oía a Joe explicarle las matemáticas a Miley pacientemente. Esa noche tenía que contarle lo del bebe. Tan pronto como Miley se marchara a darse una ducha, lo haría.

    Le dio a Joe una taza de café, se sentó al lado de su hermana y esperó a que terminaran los problemas de matemáticas.

    Joe la miró desde el otro extremo de la mesa. La vio cansada. Tendría que darle menos trabajo. A veces, se apoyaba en ella en exceso con el trabajo de la oficina. _________ era muy eficiente, la mejor secretaria que había tenido nunca. En lo sucesivo, tendría más cuidado, no quería perderla.

    Miró a Miley y luego a __________. En algunos aspectos, eran muy parecidas. Los mismos rasgos delicados, el mismo cabello liso y rubio. Las dos llevaban pantalones cortos y camisetas. _________
    no parecía mucho mayor que Miley, y Miley era... en realidad, era una niña.

    -¿Está bien así? -Miley le pasó el cuaderno a Joe y éste le echó un vistazo.

    -Perfecto. Eres una genio -la animó Joe.

    -No, el genio eres tú -respondió Miley con entusiasmo-. No sé cómo nos las arreglaríamos ________
    y yo sin ti.

    Joe sacudió la cabeza.

    -Se las arreglarían perfectamente.

    Algo en la forma de decir aquellas palabras le encogió a _________ el corazón. Quizá tuvieran que arreglárselas solas después de que le diera la noticia. La cuestión era que Joe no estaba enamorado de ella, su relación era una aventura pasajera para él. Una aventura apasionada, excitante... pero nada serio. En varias ocasiones le había dicho que no tenía intención de casarse y formar un hogar.
    En algún momento, le dijo que, si alguna vez lo hacía, sería cuando fuera mucho mayor y tuviera la vida resuelta.

    -¿Has salido en serio con alguna de tus novias, Joe? -le había preguntado ella.

    La expresión de Joe cambió.

    -Hace unos años... estuve comprometido.

    -Debía ser una mujer muy especial.

    -Lo era -durante un momento, Joe pareció ausente-. Demi y yo éramos novios desde el colegio. Teníamos la misma edad, crecimos juntos y nos fuimos juntos a la universidad. Desde muy joven, supe que algún día le pediría que se casara conmigo.

    -¿Y qué pasó? ¿Por qué no te casaste con ella? -preguntó ________ sin poder evitar sentirse dolida.

    -Murió en un accidente de automóvil el día que cumplió veintiún años, la mañana que íbamos a casarnos.

    Las palabras fueron pronunciadas fríamente, sin carga emocional; no obstante, la oscuridad de la expresión en los ojos de Joe le dijo a _________ que él jamás olvidaría aquello. Su momentáneo ataque de celos dio paso a la compasión. Sabía lo que era perder a un ser querido.

    -Ahora, de momento, sólo quiero concentrarme en mi trabajo -continuó Joe rápidamente, como si con ello quisiera expulsar la sombra del recuerdo-. Esforzarme hasta el límite profesionalmente. Si tuviera una esposa y responsabilidades, no podría correr los riesgos que estoy dispuesto a correr en mi situación.

    Ella le siguió el juego.

    -Te comprendo. Yo tampoco quiero casarme. Sólo tengo veinte años, y quiero asegurar en mi profesión, viajar, divertirme...

    El eco de aquellas palabras se burló de ella.

    Miley retiró los libros de la mesa, los metió en la bolsa y se encaminó hacia su habitación.

    -________, voy a llamar por teléfono -dijo volviendo la cabeza.
    _
    _______ miró a Joe. El aún vestía el traje que llevaba en la oficina aquella mañana. ¿Había estado hasta hacía poco con Ashley? ¿Una reunión tan larga?

    El la miró a los ojos.

    -Eres un listo -le dijo ella en tono ligero.

    -Me gusta más que me llames genio -dijo él con una sonrisa picara.

    Ella le devolvió la sonrisa.

    -¿Cómo te ha ido la reunión, genio?

    -Mejor imposible.

    -¿Prefieres un poco de vino para celebrarlo en vez de tomarte el café?

    -No, gracias. Ya me he tomado una copa de champán y tengo que conducir para volver a casa.

    _________ estuvo a punto de decirle que no tenía que hacerlo, que podía dormir allí, pero no lo hizo.

    Le dio la impresión de que a Joe no le apetecía pasar allí la noche.

    -Aún no se ha firmado nada -continuó él en tono cauteloso-, pero estoy casi seguro de que se firmará. Tengo que ir a Nueva York no la semana que viene, sino la otra, para entrevistarme con unos socios de Ashley. Espero que el trato se firme allí.

    -¿En serio? -________ trató de parecer alegrarse por él.

    Joe asintió.

    -Confío en ti para que cuides de la empresa.

    Ella no dijo nada.

    De repente, Joe frunció el ceño.

    -¿Te pasa algo, ________? Estás muy pálida.

    -Estoy bien, sólo un poco cansada.

    _________ se puso en pie y fue a servirse un café a la cocina. __________, se detuvo. No, no estaba bien. Tenía que hablar con él, tenía que decírselo antes de venirse abajo.

    Se volvió y lo miró.

    -Joe, tengo que decirte una cosa.

    -No se trata de lo de modelar, ¿verdad? -dijo él con voz débil de repente.

    -¿Modelar?

    -Nick ha venido a la oficina esta mañana, antes de que tú llegaras.

    ________ frunció el ceño. Nick Miller era uno de sus mejores amigos; en cierto modo, era como el hermano mayor que nunca había tenido. Era dos años mayor que ella y se habían criado en el mismo orfanato. Ahora, Nick era un fotógrafo famoso.

    -Me ha hablado de las fotografías que te ha sacado -continuó Joe-. Es más, me las ha enseñado.

    -¡Oh! -a _________ le sorprendió que Nick hubiera hecho eso a sus espaldas, ya le había dicho que no le interesaba trabajar como modelo.

    -Unas fotos preciosas, me han impresionado -dijo Joe con voz pausada.

    -¿Sí? -________ lo miró tímidamente, halagada por la calidez de su voz.

    -Me ha dicho que las ha mandado a una agencia de Paris y que los de la agencia se han interesado por ti. Después, me ha acusado de ser un obstáculo para la carrera brillante que tendrías como modelo si no fuera por mí -la voz de Joe se endureció-. Yo le he contestado que tú no me habías dicho nada, pero no me ha creído. Y ha seguido insistiendo en que soy un estorbo para ti.

    -Eso es una estupidez -_________ se apartó del mostrador de la cocina y se acercó a la mesa, Nick no tiene derecho a hablarte así.

    -¿Vas a aceptar la oferta? ¿Te vas a ir a Paris?

    -No -estaba enfadada con Nick por haberle contado aquello a Joe, le había dicho la semana anterior que no estaba interesada en modelar.

    -¿Por qué no?

    _________ dudó por un momento.

    -En primer lugar, a Miley la desequilibraría que nos marcháramos de aquí ahora que está en vísperas de exámenes.

    -Y quieres que tenga todas las oportunidades que tú no has tenido, ¿no es eso, _______? -preguntó él con ternura.

    ________ se encogió de hombros.

    -Quiero que le vaya bien.

    Joe le agarró la mano y, al instante siguiente, _________ se encontró sentada encima de él.

    -Dime, entonces... ¿no te vas a ir a Paris? Por lo que ha dicho Nick, parece una gran oportunidad.

    -Supongo que lo es -respondió ella pensativa.

    Deberían estar hablando del embarazo.

    -Supongo que, si fuera sincero y no tan egoísta, te diría que te marcharas -murmuró él con voz quieta.

    -¿Y no vas a hacerlo? ¿Por qué no? -preguntó ella esperanzada.

    -Porque te echaría de menos, por eso – Joe sonrió-. A parte de otras cosas, eres la mejor secretaria del mundo.

    A ________ se le encogió el corazón.

    -No te preocupes, no voy a ir a ninguna parte.

    Joe frunció el ceño al ver lágrimas en los ojos de ella.

    -__________, ¿qué te pasa?

    -No puedo ir a Paris porque estoy embarazada -susurró en voz muy baja-. Embarazada de siete semanas, para ser exactos.

    Hasta aqui.....


    ¿Que dira Joe al enterarse de la noticia?... Cambiaran los planes de ambos.... Que sucedera durante tu embarazo???? Todo esto y mucho más en su nove "Matrimonio de Papel"... Chicas Saben que las Mega Quiero!!! Un Bexo!!!!
     
    .
  3. chelis
     
    .

    User deleted


    O.O!!!!!!
    YA ESTA SE LO DIJOOO!!!
    Y AHORA QUE DIRA JOEEEEE!!!??
    LE DARA UN INFARTOO??
    AAAAAAII SIGUELA PORFIS
     
    .
  4. paolajb
     
    .

    User deleted


    ohhh siguela!!
     
    .
  5. eloisachan
     
    .

    User deleted


    quiero saber como joe va a tomar la noticia, siguela pronto bounce bounce bounce bounce
     
    .
  6. galiilovejonas
     
    .

    User deleted


    ahhh no!! queria seguir leyendo pero hasta ahi llego!!! como la dejas asi?!!!! jojo Joe se pone celoso con Nick verdad?? que ni lo niegue!! aww pobre! me dio tristeza la historia de Demi! siguela pronto porfis!!
     
    .
  7. chelis
     
    .

    User deleted


    OOTROOOO
     
    .
  8. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    Omj....Dioss!!! ,,es Fantastica tu novee... Me gustaron mucho much0o estos capitul0o ... tuve una semana mui cansanda :sick: me relajó mucho leerr est0o... Pleaseee Siguelaaa no la nos dejes asiiiii :lol:
     
    .
  9. chelis
     
    .

    User deleted


    OOOTROOOOOOO
     
    .
  10. Frana97
     
    .

    User deleted


    Siguelaaa :) :) :) :P
     
    .
  11. chelis
     
    .

    User deleted


    OTROOOOOO
     
    .
  12. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hola chicas… me presento mi nombre es Johana y soy una de las mejores amigas de Alex, la cual me pidió que de favor publicara la nove x ella (de hecho aquí esta a mi lado y me esta diciendo que escribir y demás jejeje :P) Si tal vez se estarán preguntando x que estoy ayudándole ps bn, el motivo es simple y sencillo Alex tiene roto el codo (se lo fracturo en su fiesta de cumpleaños, larga historia que seguramente dsp ella les contara jejeje) x lo que ahora no puede escribir…… es x dicho motivo que recurrió a mi!!! Asi que sin más me despido!!! Ahh y dice Alex que GRACIAS X TODO, que espera que disfruten el capitulo y 1000 Sorry si demora en subir o comentar en sus noves jejeje :P….. Saben que las Mega Quiere!!!! Kissitos!!!!

    Capitulo 3

    -No puedo ir a Paris porque estoy embarazada -susurró en voz muy baja-. Embarazada de siete semanas, para ser exactos.

    Vio sorpresa en el hermoso rostro de Joe. No le extrañaba, porque habían tomado precauciones, ella estaba tomando anticonceptivos.

    -No te preocupes -dijo _________ rápidamente-, no tienes que casarte conmigo ni nada parecido.

    Joe sacudió la cabeza, parecía no poder articular palabra. El asombro dio paso a la culpabilidad en su expresión.

    -Desde luego, voy a tener el niño -continuó ella-. Quiero decir que no quiero ni pensar en la alternativa.

    Joe siguió sin decir nada.

    El silencio se hizo muy tenso; no obstante, ella continuó sentada encima de él.

    -Lo siento -dijo _________ con voz temblorosa al tiempo que extendía una mano para acariciarle la cabeza.

    Joe cerró los ojos.

    -No digas eso.

    -¿Por qué no? Es verdad que lo siento y...

    -Soy tan responsable de esto como tú, ________ -dijo Joe por fin, con firmeza-. Deberías habérmelo dicho antes.

    -¿Por qué?

    -Porque tenemos que solventar muchas cosas -res¬pondió Joe con calma-. ¿Qué quieres hacer?

    -No lo sé -________ sacudió la cabeza y luego lo miró directamente a los ojos-. ¿Qué sugieres tú?

    Joe frunció el ceño y se quedó pensativo unos momentos. Al cabo de unos minutos, se acomodo los cabellos. No sabía qué decir. Paseó la mirada por la cálida piel de ________, por sus ojos azules. Al final, supuso que lo mejor era ser honesto.

    -Sabes que te aprecio mucho, ¿verdad? -le acarició el rostro con ternura, pero ella apartó la cabeza como si esas palabras hubieran sido un insulto. Joe bajó la mano-. De todos modos, no sé si el matrimonio...

    -Ya te he dicho que no te preocupes, Joe -le interrumpió ella secamente-. No espero que te cases conmigo. Yo tampoco quiero casarme.

    Joe volvió a fruncir el ceño.

    -En estos tiempos no es necesario estar casada para tener un hijo, ¿no? -_______ se levantó, no podía pensar racionalmente estando tan cerca de él-. Estamos prácticamente en el siglo veintiuno, no en la Edad Media.

    -Sí, claro, pero...

    ________ fue a la cocina para cerrar bien el grifo que goteaba. Era una excusa para alejarse de él y recuperar la compostura.

    Había imaginado muy distintos modos de cómo podía transcurrir aquella conversación. A veces, había soñado con que Joe le confesara que se había enamorado de ella y le pidiera que se casara con él. Por supuesto, eso era una fantasía. Sabía que la realidad era siempre más dolorosa.

    Joe también se alegró de tener un momento de respiro. Desde la visita de Nick aquella mañana, su ordenada vida había sufrido un tropezón. Se había dado cuenta de algunas cosas; entre ellas, que llevaba algún tiempo evitando analizar lo que sentía por _________. Estaba satisfecho con la situación tal y como estaba. Le gustaba tener a _________ cerca y la respetaba. Era muy madura para la edad que tenía, digna de confianza, divertida y animada. Quizá no le había dado la importancia que tenía.

    Pero cuando Nick le dijo esa mañana que ________ podía irse a Paris, Joe tuvo que analizar más profundamente la relación. No quería que __________ se marchara, de ninguna manera. Después, se sintió culpable al darse cuenta de que no tenía derecho a obstaculizar la carrera de ella, su futuro. No... a menos que quisiera comprometerse seriamente con ella. Y ése era su dilema.

    Tenía mucho cariño hacia _______, pero no estaba seguro de que se tratara de algo más serio. El amor era algo en lo que no quería pensar. No sabía si era capaz de ello... desde la muerte de Demi.

    Ahora, acababa de enterarse de que ________ estaba embarazada y no sabía qué hacer. Quería protegerla, estar con ella. Pero eso implicaba un compromiso mayor y era algo que no quería.
    _________ volvió a su lado y se plantó delante de él.

    -Puede que lo mejor sea que haga las maletas, me marche de Nueva York y me vaya a Paris -declaró ella de repente-. Podría modelar durante unos meses, hasta que se me empiece a notar.
    Puede que lo que necesite sea algo nuevo. Además, en Paris no me resultaría difícil encontrar trabajo y...

    -No digas tonterías -le cortó él.

    -No estoy diciendo tonterías -ella lo miró furiosa-. Puedo arreglármelas sola.

    Quizá pudiera. Joe sabía que a ________ no le faltaba valor ni decisión. Se le oscurecieron los ojos. Se angustió al imaginarla en la ciudad tratando de sobrevivir con su hijo. Se imaginó al niño creciendo sin un padre... O peor, ________ casándose con otro hombre y éste criando a su propio hijo. La idea lo hizo ponerse en pie.

    -No estás sola -declaró él con firmeza-, me tienes a mí.

    ________ arqueó las cejas ligeramente.

    -Podríamos vivir juntos.

    _________ se vio tan sorprendida como él se sintió. No sabía cómo se le había ocurrido una idea así.

    ________ se quedó en silencio, el corazón le latía fuertemente

    -Podríamos registrar al niño con mi apellido -al decir aquello, Joe se enterneció. Cuanto más lo pensaba, mejor le parecía la idea.

    _______ frunció el ceño. A Joe no le importaba que el niño llevara su nombre, pero no ella. Eso le dolió y ________ negó con la cabeza.

    -No -fue una negativa más impulsiva de lo que había sido su intención.

    -Al menos, piénsalo.

    -No necesito pensarlo, no me gusta la idea. No quiero que mi hijo tenga un apellido distinto al mío.

    -¿Por qué? No es nada extraño en estos tiempos. Tú misma lo has dicho, estamos en el siglo veintiuno.

    -Hace unos momentos casi me estabas animando a que me fuera a Paris si eso era lo que quería, y ahora me dices que quieres que el niño lleve tu apellido. ¿Y luego qué? Después de que nazca, ¿vas a sugerirme que me vaya a Paris, que tú contratarás a una niñera?

    -Estás siendo injusta, ________. Yo no haría eso. Además, cuando te lo sugerí, no sabía que estabas embarazada.

    -¿Te gusta la idea de ser padre? -le preguntó ella de pronto.

    -Sí -respondió Joe sin reservas, lo que le sorprendió a él mismo. Frunció el ceño-. Sí, me gusta.

    A ________ le agradó su reacción, pero también le entristeció. Ojalá tuviera también unos sentimientos tan profundos por ella.

    Joe rozo sus cabellos y continuó con calma:

    -Pero jamás intentaría arrebatarte a mi hijo...

    -Mi hijo -le corrigió ________ con voz quieta-. Yo seré quien tenga la custodia del niño, yo me haré cargo de él... o ella.

    -Maldita sea, _________, estás hablando como si fuéramos a divorciarnos y ni siquiera estamos casados.

    _________ encogió los hombros.

    -Lo mejor es que seamos completamente honestos, no tiene sentido fingir ni andarse con rodeos.

    -Y vivir juntos y que el niño lleve mi nombre es fingir, ¿verdad? – Joe se había enfadado.

    -No tiene nada de malo vivir juntos. Pero en nuestro caso, sería fingir, porque no estamos enamorados.

    _________ se quedó a la espera de que le contestara sus palabras, pero Joe no lo hizo. Se le hizo un nudo en la garganta y tuvo que esforzarse para no echarse a llorar. Su orgullo estaba muy herido.
    -Bueno, ahora que ya hemos examinado nuestros sentimientos y visto que no hay una base que los sustente, quizá sea el momento de romper nuestra relación o lo que sea que tengamos.

    Joe la miró con incredulidad.

    -¿Se te ocurre decir eso ahora que vamos a ser padres?

    -Se me ocurre decir eso porque no quiero acabar sintiéndome utilizada. Lo mejor es acabar nuestra relación cuando aún nos respetamos y somos amigos.

    -Eso es verdad, somos buenos amigos -reflexionó él con cariño en la voz.

    -Sí -________ tomó aliento-. Es una pena que no hayamos podido enamorarnos.

    Joe se le quedó viendo como si acabara de oír algo muy profundo.

    -Bueno, Joe, creo que será mejor que te vayas -dijo ella con tranquila dignidad. Necesitaba estar sola para poder llorar a gusto-. Estoy cansada y...

    -_________, no quiero que rompamos.

    -Joe, eres el padre de mi hijo, pero...

    -Cásate conmigo -dijo él de repente.

    Hasta aqui.....


    ¿Aceptaras la propuesta de Joe?.... Lograran verse como una pareja.... Trabajaras como modelo..... Todo esto y mucho más en su nove "Matrimonio de Papel".... Chicas Saben que las Mega Aman!!!! Un Bexo!!!!
     
    .
  13. paolajb
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si acepto!! woo espero que te mejores y que nos cuentes la historia!! siguela!! yo tambn te quiero mucho sister!!
     
    .
  14. galiilovejonas
     
    .

    User deleted


    ahhh por poco me caigo de la impresion!!
    di que si!! porfavor!!!
    si no dice que si soy capaz de golpearla!!
    haha ok exagero pero que diga que si
    Joe si la quiere y que no lo niegue
    aww Alex recuperate pronto
    espero que te sientas bien
    besos y cuidate :D

     
    .
  15. eloisachan
     
    .

    User deleted


    gracias por el capitulo y dale mis mejores deseos a Alex !!!!!!!!!!!!
     
    .
207 replies since 23/8/2012, 01:54   5721 views
  Share  
.