Matrimonio de Papel

¿Valdrá la pena recibir amor solo x compromiso?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chelis
     
    .

    User deleted


    GUUUAAAUUU!!!!..... GUUUAAUUUU!!!!
    JOE SI TE QUIEEEREEEEE!!!!!
    AAAII POR QUE SIEMPRE SON TAN ORGULLOOOSSOOOSSS????
    AAII SIGUELA PORFIISS
     
    .
  2. joemorosa
     
    .

    User deleted


    seguila alexa porfa
    ya vuelve de tu viaje
     
    .
  3. chelis
     
    .

    User deleted


    POOORRRFIIISS
     
    .
  4. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hola chicas ¿que tal están? Soy Johana nuevamente publicándoles un capi más de la nove de Alex, ya todas sabrán que ella esta algo indispuesta, además súmenle el hecho de que decidió irse de viaje aun con el codo fracturado, no estoy 100% segura si ella alguna vez les comento que su papá le regalo un viaje como obsequio de cumpleaños, x lo que creyó conveniente realizarlo en estos momentos, ella estará fuera poco más de un mes ya que decidió visitar Alemania, x lo que yo me estaré dando el tiempo necesario para poder publicarles durante este periodo, solo espero que puedan apoyarme un poco con todo esto ya que es algo nuevo para mi, asi que les ruego me tengan un poco de paciencia!!! Infinitas Gracias x todo…. Saluditos!!

    Capitulo 4

    -Cásate conmigo -dijo él de repente.

    ________ se le quedó viendo sin poder creer lo que acababa de oír.

    Joe se acercó a ella y le puso las manos en los brazos, mirándola fijamente a los ojos.

    -Creo que si te dejara marchar, si te dejara ir y desaparecer con mi hijo, sería algo de lo que me arrepentiría toda la vida.

    -Joe, tú no quieres casarte. Creo que ya hemos dejado claro que en estos tiempos no es necesario casarse cuando se tiene un hijo y...

    -He cambiado de opinión.

    -Joe, te has vuelto loco.

    Él negó con la cabeza.

    -No. Lo que pasa es que acabo de darme cuenta de que realmente quiero tener este hijo. Jamás he estado tan seguro de algo. Quiero darle un hogar, seguridad y amor.

    -Muy encantador -el enfado le quebró la voz. ¿Cómo se atrevía a hablar con tanta emoción de su hijo y, al mismo tiempo, mostrarse tan frío con ella?-. Y aunque te lo agradezco, no necesito a nadie para darle a mi hijo toda la seguridad y el amor que necesite.

    -¿Me estas rechazando? -preguntó Joe sorprendido.

    Joe tenía tanta confianza en sí mismo, pensó _________, que jamás se le podía pasar por la cabeza que una mujer le rechazara una proposición de matrimonio.

    -Sí, así es. Ya te he dicho que no quiero casarme.

    -No puedes pensar en serio en marcharte a Paris. Estás embarazada. Me necesitas...

    -No, no te necesito.

    Estaba enamorada de él, lo amaba y lo deseaba, pero no estaba dispuesta a aceptarlo en esos términos.

    -No digas tonterías, no puedes hacerte cargo de la situación tú sola.

    -Joe, se trata del resto de nuestras vidas, y eso es algo que no se decide obedeciendo a un momentáneo capricho. Y ahora, por favor, márchate.

    -Está bien -dijo él con seriedad-. Tienes razón, esto no puede decidirse en un momento.

    -Exacto. Y un matrimonio sin amor nos haría infelices a los dos.

    Joe se le acercó.

    -Pero el amor podría surgir y crecer -le susurró junto a la boca-. No tiene por qué surgir de golpe,
    no tiene por qué ser un flechazo.

    El enfado de ________ se evaporó al instante. Joe era realista y práctico. La creería loca de confesarle que se enamoró de él al instante. Desde el momento que le puso los ojos encima, supo que era el hombre de su vida.

    -Es más, si quieres que te sea sincero, _______, no creo que, necesariamente, sea una base sólida para un matrimonio casarse... "loco de amor". Cuando la magia del principio empieza a disiparse, la supervivencia del matrimonio depende de la habilidad de la pareja para solucionar los problemas y superar los momentos bajos. En realidad, todo acaba reduciéndose a cuánto se tiene en común.

    -¿Y cuánto tenemos tú y yo en común? -le preguntó ________ con una irónica sonrisa.

    -Mucho. ¿Es que no lo ves, _________? Somos buenos amigos. Y eso, en mi opinión, es la base más sólida para fundar un matrimonio.

    -Ya. Y luego escribirás un programa sobre ello -murmuró ella sarcásticamente.

    Joe tardó unos segundos en contestar. Antes de hacerlo, sonrió divertidamente.

    -Es posible que no sea mala idea...

    -Joe, era una broma -dijo ella en tono desesperado.

    -Lo sé, pero no es una mala idea.

    -No lo sería si los ordenadores pudieran analizar los sentimientos, pero no pueden.

    -Tampoco pueden analizar la compatibilidad sexual -Joe le acarició la mejilla-. Creo que tendré que investigar eso...

    Se le quedó viendo fijamente. A pesar del coraje con que había hablado, Joe sabía que ________ estaba asustada. Bajó la cabeza y la besó.

    Los labios de ________ eran suaves y cálidos; al cabo de unos segundos, el beso profundizó. Ella se aferró a él, respondiendole con pasión. Quizá Joe tuviera razón, quizá el matrimonio fuera la solución.

    Joe la soltó y le sonrió.

    -De eso tenemos a montones.

    -¿Qué es lo que tenemos a montones? -preguntó ella sin poder pensar.

    -Compatibilidad sexual -Joe sonrió.

    Ella se apartó de él.

    -Eso no es suficiente para sustentar un matrimonio y tú lo sabes de sobra, Joe -a ________ le
    tembló la voz.

    -Es un buen comienzo.

    -No puedes tratar un matrimonio como si se tratara de un negocio. Cualquier relación necesita amor en el que basarse.

    Entonces, Joe notó el brillo de las lágrimas a punto de brotar por los ojos de ________.

    -Vamos, cariño, no me mires así. Se me rompe el corazón -le dijo él con ternura-. Te quiero mucho... más que a ninguna otra mujer... desde hace mucho tiempo.

    -Y yo también te quiero mucho -________ bajó los ojos-. Pero eso no es suficiente, ¿verdad?
    -Escucha, los dos estamos cansados. ¿Qué te parece si seguimos hablando de esto mañana por la noche. Reservaré una mesa en Katsuya, ¿te parece?

    -No sé qué pensar -la proximidad de él la confun¬día-. Creo que ya nos hemos dicho todo lo que teníamos que decirnos.

    -Sabes que eso no es verdad. Vamos, ________... Por favor, ven a cenar conmigo mañana -su voz era contagiosamente invitante.

    A _________ le hirvió la sangre en las venas. Por fin, asintió. Los viernes eran buena noche para salir, Miley solía irse a casa de su amiga después del colegio y, a veces, dormía allí. Eso les daría tiempo para discutir y dar una solución a la situación.

    -Gracias -dijo Joe, y la besó brevemente en los labios.

    -No se lo vas a contar a nadie, ¿verdad, Joe? Me refiero a lo del bebe. Preferiría esperar un poco.

    -Lo que tú quieras -Joe le sonrió-. Bueno, hasta mañana…. -Dicho esto cerro la puerta a sus espaldas….

    Hasta aqui....


    ¿Lograran guardar el secreto?..... Aceptaras casarte con Joe.... Iras a cenar con él???... Todo esto y mucho más en su nove "Matrimonio e Papel".... cierto Alex me comento que en cuanto tenga oportunidad se pondra al corriente con sus noves!!!!
     
    .
  5. eloisachan
     
    .

    User deleted


    gracias por el capitulo !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    .
  6. galiilovejonas
     
    .

    User deleted


    Joe que lindo!! pero la rayis tiene razon hace falta el amor *.* hahah ahh que Alex se fue de viaje y no invita haha
    no te preocupes!! si tienes dudas tu pregunta que nosotras te apoyamos :D besos!!
     
    .
  7. chelis
     
    .

    User deleted


    QUE ES LO QUE TRAMAAAAA JOEEEEE??????
    SERAAA QUE SI QUIERE CASARCE OOO NOO??
     
    .
  8. IrennIs
     
    .

    User deleted


    me encantooo siguela por fii
     
    .
  9. chelis
     
    .

    User deleted


    POPOORRFIISS
     
    .
  10. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    Awww q lind0oo mii Joe... Almenos es optimistaa... ^_^ Siguelaaa!!!
     
    .
  11. chelis
     
    .

    User deleted


    POOORRFIISS
     
    .
  12. paolajb
     
    .

    User deleted


    siguela!!
     
    .
  13. chelis
     
    .

    User deleted


    POORFIISS
     
    .
  14. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hola chicas antes que nada una disculpa x la tardanza, es que se me acumulo mucho los proyectos escolares y encima mi boy ha estado demasiado demandante para mi gusto, de verdad lo lamento, aquí les dejo el siguiente capitulo; disfrútenlo mucho y Mil Gracias x el apoyo y comprensión son un amor!!!…. Saluditos!!!

    Capitulo 5


    _________ estaba hablando por teléfono con el representante de una empresa que quería comprar el nuevo juego de ordenador de Joe Se mostró educada, pero firme, al decirles que iban a lanzar el producto ellos mismos.

    Al mismo tiempo, estaba escribiendo una carta en el ordenador.

    Joe se presentó en la oficina en compañía de Ashley. Sonrió a ________.

    -Muy diplomática -le murmuró a _________ al oírle decir al de la empresa que les tendrían en cuenta la próxima vez.

    ________ colgó el teléfono y sonrió traviesamente.

    -Es preciso tener contento a todo el mundo.

    -Te mereces una medalla por eso -dijo Joe con cierto enronquecimiento en la voz.

    _________ se esforzó en no ruborizarse, consciente de que Ashley estaba escuchando, y añadió con voz profesional:-Necesito que firmes este formulario cuando tengas un momento.

    -Ahora mismo -Joe se agachó y firmó el papel que ella tenía encima del escritorio.

    -¿No deberías leerlo primero? -preguntó Ashley con suaves modales.

    ________ abrió la boca para decirle que Joe ya lo había examinado, pero Joe no le dio la oportunidad de responder.

    -No es necesario. _________ es una secretaria excelente -se enderezó y sonrió-. Competente y eficiente. Confío en ella plenamente.

    -¿En serio? -el tono de Ashley fue ligeramente irónico, pero sonrió-. Estupendo. En ese caso, podemos dejar esta lista en sus capaces manos.

    Y dejó un folio en el escritorio de __________.

    -¿Qué es? -preguntó _______.

    El aspecto de Ashley era perfecto, como siempre, notó ______. Llevaba un vestido de color rosa claro, profesional y femenino al mismo tiempo. Los labios pin¬tados con un tono un poco más fuerte que el de su vestimenta, y un perfume de delicado aroma a flores. El oscuro cabello suelto como siempre el cual caía con gran delicadeza detrás de sus hombros.

    -Es una lista de posibles clientes con los que tenemos que contactar -respondió Joe-. Necesito que metas la lista en el ordenador.

    ________ asintió.

    -Ahora mismo lo hago.

    -Estupendo. Bueno, Ashley, parece que todo estará preparado para la entrevista del martes con tu contador.

    La mujer sonrió.

    -Sí, eso parece.

    El teléfono sonó y _______ contestó.

    -Oh, sí. Un momento, por favor, voy a ver si puede responderle-cubrió el micrófono del auricular con una mano-. Tu contador.

    Joe asintió.

    -Hablaré desde mi despacho. Bueno, Ashley, hasta el martes.

    La puerta se cerró tras él, pero Ashley se quedó husmeando por el escritorio de _________.

    ________ levantó la cabeza.

    -¿Podrías darme un vaso con agua? -preguntó Ashley-. Tengo un terrible dolor de cabeza, debe ser este calor.

    -Sí, claro -________ se levantó y se dirigió al pequeño cuarto donde hacía café. Sacó una botella de agua mineral del frigorífico y llenó un vaso. Luego se lo llevó a Ashley.

    La mujer le dedicó una sonrisa. Abrió una caja de aspirinas que acababa de sacar de su bolso, se llevó una a la boca y bebió un sorbo de agua.

    -Muchas gracias -dejó el vaso en el escritorio y, al hacerlo, empujó con los dedos un montón de papeles que acabó cayendo al suelo-. ¡Oh, no! Perdón.

    Al momento, se agachó para recogerlos.

    -No te preocupes, yo lo haré -dijo _________.

    -Gracias. De verdad que lo siento.

    -No me costará nada, las hojas están numeradas.

    -Bien.

    Ashley se enderezó y, después de lanzar una última sonrisa, salió de la oficina.

    A ________ le costó más de lo que había supuesto ordenar los papeles. Aún estaba empeñada en la tarea cuando Joe salió de su oficina.

    -¡Vaya día! -murmuró él-. Esperaba que pudiéramos terminar de trabajar temprano hoy.

    -¿Hemos acabado temprano alguna vez? -_________ sonrió.

    Joe se encogió de hombros.

    -Al menos, tú has conseguido tener un rato libre para almorzar. A propósito, ¿has reservado la mesa en Katsuya?

    -Es lo primero que he hecho esta mañana. Pasaré a recogerte a las ocho.

    Se miraron a los ojos. Habían estado tan ocupados con el trabajo que no habían tenido ni un
    momento para pensar en su situación personal, mucho menos para hablar de ello.

    -Bien. Ahora, voy a meter esa lista en el ordenador antes de dar por terminado el día.

    ________ se puso a buscar la hoja de papel que Ashley había puesto encima del escritorio, pero no
    la vio. Frunció el ceño.

    Miró por el suelo por si se había caído.

    -¿Qué pasa? -preguntó Joe.

    -No encuentro la lista que Ashley me ha dado.

    -Debe estar ahí.

    _________ se mordió los labios.

    -Quizá se haya mezclado con los otros papeles al caerse -dijo como si hablara consigo misma.

    -Demonios, ________, esa lista es muy importante. Deberías haber tenido más cuidado con ella.

    -He tenido cuidado. Estaba encima de esta mesa y yo no la he tocado para nada.

    -¿Y qué sugieres, que se ha marchado sola? -murmuró Joe sarcásticamente.

    ________ le lanzó una mirada llena de rabia.

    -Debe haberse caído con los otros papeles que ha tirado Ashley. Quizá haya puesto la lista con los
    otros papeles.

    Joe sacudió la cabeza y regresó a su oficina.

    Una hora más tarde ________ aún no había encontrado la lista y cada minuto que pasaba se sentía más frustrada. Joe apareció mientras ella seguía buscando.

    -Será mejor que recojas -dijo él con ternura.

    Ella se miró el reloj. ¡Casi las seis y media!

    - Lo mejor es cancelar la reservación. No creo que pueda relajarme hasta encontrar la maldita lista.

    -Olvídate de la lista -Joe se acercó al escritorio con paso decisivo-. No quiero cancelar la reservación.

    Los ojos de ella se encontraron con los de Joe, y suspiró.

    -No sé adónde ha podido ir a parar, Joe.

    -Olvídalo, ¿de acuerdo? Ya lo solucionaremos. Vete a casa y descansa un rato. Iré a recogerte a las
    ocho.

    ________ vaciló un instante y luego asintió. Se sentía cansada. Necesitaba una ducha y relajarse un rato antes de la cena. Había sido una jornada agotadora.

    -Está bien. Hasta luego.

    Tan pronto como se hubo marchado, Joe reanudó la búsqueda de la hoja de papel.

    Joe fue puntual. Iba vestido con un pantalón y una camisa color negro . Se le veía tranquilo, no parecía preocupado cuando ella sacó a relucir el tema de la lista extraviada.

    -Creí que no íbamos a hablar de eso -le dijo Joe mientras le abría la puerta del coche.

    -No puedo olvidarlo. Es muy extraño, Joe. Nunca he perdido un papel.

    Joe se encogió de hombros.

    -Lo que pasa es que no sé qué ha podido pasar con esa lista. Estaba encima de mi escritorio y, de repente, ha desaparecido.

    -Quizá hayan sido los marcianos, los que se la llevaron -comentó Joe sonriendo.

    -Quizá una marciana llamada Ashley-contestó _______ en tono ligero.

    El la miró arqueando las cejas.

    -¿Por qué iba a hacer Ashley una cosa así? Ella ha sido quien te ha dado la lista.

    -No lo sé -y era verdad, no sabía por qué esa mujer iba a hacer una cosa así.

    -A Ashley le ha hecho gracia el incidente -rió Joe-. Me ha recordado lo que dije de que eras muy competente y eficiente.

    -Y lo soy, soy competente y eficiente -dijo ________ entusiasmadamente.

    -Claro que lo eres -Joe empleó un tono moderado-. Oye, olvidémoslo, ¿te parece? Tenemos cosas
    más importantes que discutir.

    -Sí, tienes razón.

    Se quedaron en silencio mientras él aparcaba el coche.

    Katsuya estaba en la avenida principal. Un restaurante encantador, abierto a cualquier tipo de
    excentricidad durante la noche donde las velas brillaban en las mesas.

    Un camarero les condujo a una tranquila mesa en un rincón y les dejó la carta. _________ podía oír el canto del artista que se estaba presentando. La noche era tranquila, sólo el ventilador del techo movía el aire.

    -¿Te he dicho lo hermosa que estás esta noche? -preguntó Joe de repente.

    Sus miradas se cruzaron.

    -Gracias -sonrió tímidamente.

    Llevaba un vestido de verano en colores alegres. Era femenino y bonito. Pero __________ sabía que no era hermosa.

    -¿Cómo te encuentras?

    -Sorprendentemente bien -contestó ella sonriendo.

    Joe sacudió la cabeza.

    -Anoche, cuando me acosté, me puse a pensar en ti.

    -¿Sí? Suena a película X. ¿Estás seguro de que es prudente contarme esto?

    Joe sonrió pícaramente.

    -Estaba pensando en que tenía que tener más atenciones contigo, no darte tanto trabajo. ¿Y qué he hecho hoy? Darte más trabajo que nunca.

    _______ se echó a reír.

    -No estoy enferma, Joe.

    -Aunque no lo estés, si no puedes con tanta carga de trabajo, quiero que me lo digas. Podría contratar a alguien temporalmente. Cierto que no es buen momento para hacer cambios en la
    oficina, pero no quiero que te sientas presionada y bajo tensión.

    -Joe, lo repito, me encuentro perfectamente.

    -¿No sientes náuseas por las mañanas?

    Ella negó con la cabeza.

    -¿Ni antojos?

    _________ dudo un instante; hasta que por fin, sus labios esbozaron una sonrisa.

    -Nada que quiera admitir en un lugar público.

    Él se echó a reír.

    -A propósito, me encantan tus labios. Son muy tentadores.

    -Decirme cosas así ha sido lo que nos ha llevado a encontrarnos en la situación que nos encontramos -bromeó ella mirándolo a los ojos.

    El mesero apareció para anotar el menú.

    -Me trajiste a este restaurante la primera vez que salimos juntos -comentó _________ cuando
    volvieron a quedarse solos.

    -Eras la secretaria más bonita que había tenido en mi vida. Y ha salido bien, ¿no? Estamos bien juntos.

    -Supongo que sí -respondió ella con voz quieta.

    -En ese caso, ¿qué te parece si lo convertimos en algo permanente? -preguntó Joe-. Me refiero a lo
    que te dije anoche. Cásate conmigo.-repitio por segunda vez.-

    Hasta aqui.....


    ¿Aceptaras esta vez la propuesta de Joe?..... Ashley esta celosa de ti.... Quien se habra llevado esos papeles???... Todo esto y mucho más en su nove ""Matrimonio de Papel".... Ahi tienen el capitulo espero les agrade!!!!
     
    .
  15. chelis
     
    .

    User deleted


    OOOOOHHH!!!
    MALDITA ASHLEEEYY!!!
    AAAII LA OOODIOOOO!!!
     
    .
207 replies since 23/8/2012, 01:54   5721 views
  Share  
.