El Juego Perfecto

Lujuría, Pasión y Sexo son los ingredientes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chelis
     
    .

    User deleted


    Que. clienteles!!!! que son estos chicos!!!
     
    .
  2. rosie_jonas
     
    .

    User deleted


    CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA *CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP
     
    .
  3. chelis
     
    .

    User deleted


    ;);););)
     
    .
  4. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    wOw!!! que escena! por favor no la dejes asiii :D :wub: :wub: :woot: Adoro a Joe!
     
    .
  5. chelis
     
    .

    User deleted


    ;););)
     
    .
  6. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hola chicas que tal están la tarde de este martesito? Yo de lo más estresada debido a que hoy es el cumple de una de mis tías y habrá una cenita formal en su casa, x lo que aún no sé qué vestido deba usar si el típico negro o bn optar x uno verde limón jejejeje, lo único importante es que al fin podre tener un tiempo para Johnny y para mí y es que a pesar de que él organizo un pequeño viajecito para los 2 no hemos tenido el tiempo suficiente para hacerlo motivo x el cual ha estado un poco histérico y distante!! Y eso ha ocasionado que tengamos algunas discusiones últimamente, solo espero que eso no llegue a ser el detonante para que terminemos x que moriría si fuera de esa manera, así que esta nochecita hare de ella algo súper especial, ya saben me enfocare en él al 100%!!!! En fin…. Mientras decido que usar para esta noche me di unos cuantos minutos de mi tiempo para poder publicarles, quiero agradecerles x la infinita paciencia, cariño y apoyo que me han demostrado hasta este tiempo, la vdd es que sin ustedes hace muchísimo tiempo que habría abandonado el foro, más sin embargo seguimos aquí al pie del cañón jejejejeje, es x ello que hoy termina “La Heredera” y seguiremos publicando una vez más, esta vez llego el turno para “Matrimonio Diferente” una historia que estoy segura les encantara!!!! Asi que aquí les dejo el Link x si se quieren pasar…https://jbt.forumcommunity.net/?t=55818375 Chicas 1000 Gracias x Todo!!! Saben que las Mega Quiero!!! Kissitos!!!


    Capitulo 14

    _____ resistió la tentación de subirse toda sobre él y desnudarlo para lamerlo totalmente por unos diez segundos. Ella se dio cuenta de que tenía que haber una cierta finura en esto, pero Dios Todopoderoso, deseaba a este hombre con urgencia. Y él parecía estarse tomando su tiempo moviendo sus labios sobre los de ella, con las manos encima de su cuerpo como si tuviera la intención de hacer un mapa a fondo de cada centímetro cuadrado de ella con sus dedos. Y, oh, se sentía tan malditamente bien. Su cuerpo se estremeció en respuesta, pulsando y humedeciendo todos los lugares correctos, pero se encontró con dificultades para respirar.

    -"¿Estás bien?", Preguntó cuándo sacó sus labios de los suyos.

    -“Sí. Bien. ¿Por qué?"

    -"Estás respirando agitadamente."- Puso su palma de la mano en ella, con sus dedos descansando un poco cerca de su seno.

    -"Si me tocas no harás que respire más fácilmente."

    Él arqueó una ceja, se apoyó sobre un codo, y cubrió su pecho con la mano.

    - "Tengo la sensación de que ha pasado un tiempo para ti. ¿Quieres retrasar las cosas?"

    -"Sí, ha pasado un tiempo. Qué amable de tu parte haberlo notado. Y Dios, no, no quiero ir más despacio. Me gustaría que ambos ahora estuviéramos desnudos."

    Sus labios se curvaron.

    - "Así que las cosas que dices son porque me estoy moviendo demasiado lento."

    -"Me estás matando aquí, Joe".

    -"Déjame ver si puedo acelerar las cosas un poco para ti."

    La empujó sobre la cama para que su cabeza quedara en las almohadas, después abrió sus piernas y se arrastró entre ellas.

    Eso era exactamente lo que necesitaba. Tal vez ni siquiera se molestara en quitarse la ropa. Sólo lo necesitaba en su interior. Ahora.

    Pero él no se desabrochó los pantalones o se trepó sobre su cuerpo. En su lugar, movió sus dedos mágicos hasta su vestido y jugó con sus muslos, levantándolo mientras sus labios trazaban el
    camino que sus dedos habían abierto.

    Querido Dios. Realmente estaba tratando de matarla, ¿No? El vestido fue a la parte superior de sus muslos, dejando al descubierto la ropa interior que había seleccionado cuidadosamente para su vestido de fiesta, y pesar de que se había reído porque pensaba que nadie lo sabría.

    Ahora se alegraba de haberlo hecho, porque Joe levantó la cabeza y sonrió al considerar el escaso encaje rojo de seda, la única barrera entre su boca y su sexo.

    -"Ahora esto es hermoso."

    Puso su mano sobre su sexo y lo frotó de un lado a otro.

    Chispeantes latidos se propagaron con el placer de su clítoris a su sexo y en todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo. Ella comenzó a temblar al darse cuenta de lo cerca que
    estaba. _____ se alzó sobre los codos y arqueó su pelvis contra su mano.

    -"Podría correrme si sigues haciendo eso."

    Su mano se calmó, pero la otra contra su sexo estaba húmeda.

    - "Así de rápido, ¿eh?"

    Lo miró de frente.

    - "Así de rápido."

    "Me gustaría que te vinieras en mi boca, _____. Trata de aguantar.

    -" Tiró el material a un lado y plantó su boca sobre su sexo. De repente estuvo abrumada con sus labios y su lengua moviéndose sobre su sexo, lamiendo sus jugos, metiéndose dentro de ella y rodando alrededor de su clítoris.

    Un montón de placer sin sentido se apoderó de ella, fundiéndola sobre el colchón. Ella se agachó para cerrar sus dedos en su pelo, perdida en un terremoto de sensaciones que no pudo contener.

    -"Joe".- susurró, y luego se mordió el labio mientras cumplía su promesa.

    Calientes ondas de un orgasmo se precipitaron sobre ella, y gritó cuando inundó su rostro con su venida. Volvió a caer sobre las almohadas y salió de un soporífero orgasmo que pasó por ella en incesantes olas. Joe se aferró a sus caderas y siguió lamiéndola, chupando su clítoris y sexo hasta que no pudo soportarlo más. Luego se alejó y besó sus muslos, mientras ella disfrutaba algunas sorprendentes réplicas y contenía el aliento.

    -"Wow".- dijo cuándo pudo encontrar su voz. -"Eso fue realmente increíble."

    -"Ahora que tienes ya el primero, nos tomaremos nuestro tiempo para el segundo."



    Capitulo 15


    -"Ahora que tienes ya el primero, nos tomaremos nuestro tiempo para el segundo."

    -"¿Qué?"

    Joe ignoró su pregunta. Llegó a las cadenas que sostenían su ropa interior en sus caderas y las arrastró sobre su trasero y por sus piernas. Una vez fuera, utilizó sus hombros para empujar sus
    piernas y alejarlas.

    "Tienes un hermoso trasero, _____. Rosado y húmedo y su sabor dulce hace que mi miembro se endurezca."

    Y así como así, ella se excitó y estuvo lista para la segunda ronda. Sólo verlo ahí abajo entre sus piernas la hacía temblar con anticipación. Estaba en lo cierto. Había navegado directo a su orgasmo sin tener el tiempo de disfrutar a fondo del tipo de magia que había realizado en ella. Le gustaría tener la oportunidad de verlo y sentir su lengua en ella.

    Su aliento tibio fluía a través de su carne adolorida. Como una burla, como una anticipación. Se puso tensa, esperando que su lengua la tocara, y cuando lo hizo, se estremeció. Caliente y húmeda, él deslizó su lengua a través de su carne hinchada, azotando su clítoris hasta que tomó el brote en su boca y lo chupó.

    La tensión rápidamente creció de nuevo. Había pasado tanto tiempo, y complacerse a sí misma no era nada como tener a un hombre entre sus piernas, lamiendo su sexo y trayendo todas sus calientes fantasías a la vida. Joe era una de sus más calientes verdaderas fantasías. Su vestido cabalgaba encima de sus caderas y quedó desnuda de la cintura para abajo y, oh, maldita sea, esto era tan alucinante y erótico que no podía soportarlo.

    La lengua de Joe y sus labios bailaron sobre su sexo. Él agregó sus dedos a la mezcla, metiendo uno dentro su vagina.

    Dios, se sentía bien. Dejó caer la cabeza hacia atrás y apenas dejó de sentir mientras la tomaba lento y metía sus dedos mientras tomaba su clítoris con su boca y ponía su lengua sobre él.

    -"Sí, así,".-susurró, apretando su agarre en su cabello mientras las sensaciones alcanzaban su
    punto máximo, sosteniéndola cerca del borde.

    -"Voy a correrme".

    Él puso su lengua contra su clítoris y empezó a follarla duro con su dedo. Ella se estremeció, gritando y brincó en su contra, ese orgasmo fue fuerte como el primero, mientras ola tras ola se estrellaba en ella.

    Cuando cayó al colchón estaba exhausta, totalmente sorprendida, y profundamente agradecida.

    Cuando Joe se arrastró y le sonrió, ella pasó sus dedos por su mentón y le lamió la punta de los
    dedos.

    -“Sabes como yo."

    Sus fosas nasales se abrieron y sus ojos se oscurecieron.

    -"¿Te has probado a ti misma a menudo?"

    Ella se encogió de hombros y envolvió sus dedos alrededor de su nuca.

    - "A veces cuando me tocó a mí misma."

    No podía creer las cosas que le estaba diciendo, la manera en que se estaba dejando ir. Pero esta era su noche y era de su fantasía e iría de la manera que quería. Y la quería perfecta y sin barreras.

    Así que cuando Joe salió de la cama y empezó a desabrocharse la camisa, _____ se levantó sobre sus rodillas para verlo, no queriéndose perder ni un momento del comienzo. Él se sacó la camisa por los hombros, y no la decepcionó. Tenía el pecho ancho, con sus pectorales absolutamente espectaculares. Sus abdominales eran planos y cincelados con ese proverbial paquete de seis que veía en los modelos y en la televisión, pero no creía que existieran. Ella extendió la mano y puso sus manos sobre su estómago, sorprendida por la sensación de dura roca en su abdomen.

    -"Wow, estos seis existen.”

    Él rió y se desabrochó los pantalones, los dejó caer al suelo. _____ se lamió los labios por el contorno de su erección presionada insistentemente contra sus bóxers.

    -"Permíteme."

    Sacó su vestido y lo arrojó a un lado, después desabrochó su sujetador, no siendo consciente de sí misma cuando la mirada de Joe vagó apreciando su cuerpo. Nunca había puesto mucho énfasis en su aspecto, pero ahora se sentía como una diosa. No había nada como la mirada de un hombre hambriento para hacer a una mujer sentirse deseada.

    Ella se movió al lado de la cama para agarrar su ropa interior y la rodó por encima de sus caderas, liberando su pene. Su ropa interior cayó al suelo, ella la pateó y las retiró, dándole a
    _____ rienda suelta para pasar sus manos sobre su artístico cuerpo, después lo recorrió y agarró su apretado trasero. Wow. Hablando de obras de arte. A ella le gustaría acostarlo y pasar sus manos sobre él durante un par de horas. Y luego degustarlo.



    Capitulo 16

    _____ rodeó su miembro con sus manos, necesitando tocarlo, probarlo, antes de que la tomara. La hizo sentirse tan bien, que quería hacerle lo mismo a él.

    Le acarició su longitud moviendo una mano debajo de su saco, apretando suavemente sus testículos, él la recompensó con un gruñido áspero. Y cuando ella se inclinó y tomó la suave cresta de su pene entre sus labios, su rugido se hizo más pronunciado. Joe movió sus dedos en su pelo y le empujó la cabeza hacia su eje. Ella gustosa lo tomó, pasando su lengua alrededor de su caliente longitud.

    -"Eso es bueno, _____. Me gusta tu boca".

    Su sabor era salado y fuerte. Lo admiró al verlo de pie sobre ella, con sus pezones ajustados
    mientras la chupaba. Recorrió la mano por encima de su pelo en un gesto de ternura, y ella supo que se estaba deteniendo mientras movía su pene a lo largo de su lengua.

    Abrió la boca y lo dejó verla, después curvó su lengua por su cresta y lamió el líquido salado que se escapó.

    -"Por Dios, mujer, harás que me corra."

    Ella jugó con él con un mordisco lento en la cabeza de su pene, luego envolvió sus dedos alrededor de su eje y lo acarició.

    -"¿No es esa la idea?"

    Se alejó, luego la empujó sobre la cama.

    -“Sí. Cuando esté dentro de ti y tu sexo me apriete para sacar todo de mí. "

    Metió la mano en sus pantalones y sacó un paquete de papel. _____ suspiro de alivio porque estaba preparado. Se puso el condón y se acercó a ella, abriendo sus piernas, deslizando sus manos por sus muslos, su vientre, sobre sus pechos.

    Ella se arqueó y llenó sus manos con ellos, entonces se inclinó sobre ella y lo tomo en su boca.
    Para alguien tan grande como él esperaba que fuera rudo. La sorprendió con un suave tirón de su pezón entre sus labios, atrayéndolo a su interior para deslizar su lengua por su brote. Un calor comenzó a crecer lentamente mientras chupaba y lamía su pezón, luego el otro, llevándola a la anticipación mientras acomodaba su pene entre sus piernas, sin entrar todavía en ella, haciéndola esperar.

    -“Por favor.”- susurró ella, tirando de su cabeza.- "Por favor".

    Presionó sus labios en los de ella, acariciando suavemente su boca. Tan tierno y sólo lo necesario.

    Ella levantó su mano y le acarició la cara mientras se situaba entre sus piernas y deslizaba su miembro en su interior.

    Ella se quedó sin aliento por su entrada. Era todo lo que había esperado y deseado. Encajaban perfectamente y sabía exactamente qué hacer para darle el tipo de placer que anhelaba. Él metió una mano debajo de ella he inclinó sus brazos, atrayéndola más, tomando su boca en un duro y profundo beso, borrando la dulzura de hacía unos momentos.

    Pero suavidad no era lo que ella necesitaba ahora. Ahora quería pasión, y oh, era lo que le daría. Ella envolvió sus piernas alrededor de sus caderas y clavó sus talones en él, logrando meterlo más en su interior.

    Joe encontró su mirada y se apoderó de su trasero, empujándolo a profundidad.

    -"Sí".- le susurró mientras rodaba sus caderas más hacia ella, meciéndose contra su clítoris.
    Sus manos le agregaron calor y placer sensual, mientras se deslizaba sobre su cuerpo, acariciando sus costados, sus pechos, haciendo un túnel en su pelo para atraparlo y mantener su equilibrio mientras que la besaba, con su boca y lengua llevándola en un frenesí de pasión y necesidad que la hacía quedar sin sentido. Ella pasó sus manos por su espalda, memorizando con su tacto sus músculos a medida que avanzaba, el acero trabajando dentro de los límites de su carne, el calor y el sudor de su piel como una potencia contra ella.

    No podía recordar haber hecho el amor con un hombre así de... íntimamente antes, de sentir esa conexión. Ella le acarició un lado, pensando que estaba fuera de práctica. Esto era sólo sexo, y pasó un tiempo, por lo que para ella, esto era monumental. Para él, probablemente era sólo una buena follada.

    Pero la forma en que la abrazaba, la acariciaba y la besaba, la forma en la levantaba y luego empujaba, lenta y duramente, tomándose su tiempo, al parecer sin prisa por correr hacia la meta, hacía que su corazón diera flip-flops aun cuando su cuerpo chispoteando con el tipo de placer que una mujer sabía que no venía muy a menudo. Se dejaría seducir por la magia de ese momento, por la forma en que la aterrizaba frente a ella y la tomaba de nuevo. Se dejaría sentir cada sismo y temblor de su cuerpo volviendo a despertar al placer de hacer el amor.

    Hasta aquí.....



    Avances....

    -"Supongo que no dormiré mucho esta noche, ¿Verdad?"

    -“Tienes razón. Dormiré más tarde." Ella se inclinó y lo besó.
     
    .
  7. chelis
     
    .

    User deleted


    Bueno creo que se flecharon esta noche!!!!....
    Sigueeeeee prontooio
     
    .
  8. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    Wow que capitulos!! :) Perfectos como siempre ;)
     
    .
  9. chelis
     
    .

    User deleted


    ;);)
     
    .
  10. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hola Nenas... Adivinen quien esta de vuelta y tiene bubis nuevas!!!.... adivinaron jejejeje!!! como están hermosas??? Lo se sumamente molestas x abandonarlas tanto tiempo, pero verán como ya lo mencione arriba estuve fuera del país durante un mes x dichos motivos mencionados, asi que entre citas médicas, compritas y demás termine ausentándome más de la cuenta jejejeje!!! ahora la gran pregunta es, alguien sigue en el foro??? Quiere seguir leyendo las noves?? o bn ya lo dejamos en santa paz!!! x fitas si alguien aún lo desea déjeme un súper mensajito para seguir publicando habitualmente como ya veníamos haciéndolo okis!!! Las Mega Quiero!!! Bexitos!!!
     
    .
  11. chelis
     
    .

    User deleted


    nooo yo quiero terminar de leerla!!!!..
     
    .
  12. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    Igua yo quiero seguir leyendo tus noves ;) Por fa!! :3
     
    .
  13. chelis
     
    .

    User deleted


    Caaaaaapiiiisssss
     
    .
  14. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Aloha sexys!! como están? lo se queriéndome seguramente apedrear x desaparecer así como así, chicas de vdd una súper disculpa pero había estado súper full con la escuela, Johnny y demás!!! así que un Millón de perdones!! y bueno ya mejor le corto a mi rollo y me dedico a publicar!! Saben que las Mega Quiero!!! Kissitos!!!


    Capitulo 17

    La tensión la llenaba, enrollándose alrededor de su cintura mientras Joe le lamía los pezones, mientras él seguía avanzando dentro en su interior. La sensación se disparaba en su vagina, llevándola cada vez más cerca del orgasmo.

    -"Más fuerte", pidió, y él obedeció, agarrando y doblando la rodilla de su pierna, con su mirada centrada en ella mientras empujaba más profundo, después ponía su pelvis contra la suya.

    Ella se quedó sin aliento.

    - "Eso hará que me corra, Joe".

    -"Oh, sí. Apriétame con tu sexo. Córrete para mí."

    Él metió la mano entre ellos, sosteniendo sus caderas para poder frotar su clítoris mientras la tomaba, sosteniendo su mirada en su cara.

    -"Déjame verte”.- le dijo, usando su pulgar para encontrar la parte más torturada en ella, acariciando con cuidado su nudo sin dejar de meterse en su interior.

    Ella centró su mirada en él mientras se dejaba ir, mientras su clímax la golpeaba, con la intensidad de su placer físico combinado con el contacto emocional de él viéndola, en la forma en que su rostro se contraía mientras se venía con ella, haciendo que su espiral se saliera de control con un derroche de emociones y sensaciones.

    Y entonces la besó, y ella se agarró con fuerza a él mientras seguía corriéndose, extendiéndose sobre el borde de nuevo mientras él seguía avanzando en su interior, negándose a dejarse ir.

    Ella no quería dejarlo ir. No hasta que estuviera exhausta, Joe salió y la dejó sólo por un
    momento. Luego se fue hacia atrás, tirando de ella contra él y arrastrando la cobija sobre los dos.
    _____ se sentía tan pequeña envuelta en su abrazo. Pequeña y apreciada mientras la besaba en el dorso del cuello, la abrazaba con fuerza y le tocaba el pecho en una forma perezosa que la hacía sentir calor y sonreír al mismo tiempo.

    -"Supongo que no dormiré mucho esta noche, ¿Verdad?"

    -"El sueño está sobre valorado. Puedes dormir más tarde."

    La mordió en la parte posterior del cuello, y ella se estremeció por los escalofríos que se deslizaron a lo largo de sus terminaciones nerviosas. Se volvió hacia él, empujándolo hacia ella de nuevo para poderse subir encima. Sintió que su pene se endurecía debajo de ella.

    -“Tienes razón. Dormiré más tarde."- Ella se inclinó y lo besó.

    Joe rodó maldiciendo la brillante luz solar que se vertía en su habitación. Arrastró las cubiertas encima de su cabeza, pero los golpes no se detenían.

    No podía ser de una resaca. Las conocía. Abrió los ojos y escuchó.

    Alguien estaba en la puerta.

    Oh, sí. La habitación del hotel.

    Tiró los cobertores, esperando encontrar a _____ en la cama con él.

    Pero no estaba. Al doblar la esquina del cuarto de baño, se dio cuenta que tampoco estaba allí.

    -"Limpieza".- El golpeteo se intensificó.

    -"No estoy vestido. Vuelva más tarde."

    -"La salida fue hace una hora, señor."- la persona que estaba afuera de la puerta, dijo con un suspiro evidente de frustración que Joe no tuvo problemas de entender.

    Joe pasó las manos por su pelo.

    - "Oh. Lo siento. Me iré en un momento."

    Se fue al baño y se dio una ducha rápida, después empacó sus cosas, tratando de no pensar en la mujer que con la que había compartido la cama la noche anterior. No era uno de los que se preocupara por la mujer con la que dormía, debido a que él era generalmente quien las sacaba de su habitación antes de irse a dormir. Lo último que quería hacer era enfrentarlas a la mañana siguiente y a la posibilidad de que una mujer quisiera estar al día siguiente con él. No había otro día o próximas citas o nada junto a las mujeres.

    Pero con _____ fue diferente. Estaba decepcionado como el infierno por encontrar que había desaparecido cuando había despertado.

    ¿Dónde diablos estaba? Lo último que recordaba era a ella acurrucándose junto a él. Tenía que haber sido cerca del amanecer, cuando finalmente se quedaron dormidos, porque recordaba que se rieron del cielo aclarándose al momento en que habían llegado por fin a hartarse el uno del otro.

    No era que él hubiera estado siquiera cerca de conseguir estar satisfecho. El agotamiento había llegado finalmente, pero Joe no estuvo cerca de conseguir lo bastante de _____.

    Quería otro día con ella. Y no tenía idea de cómo contactarla, no le había pedido su número. Sin embargo, sabía cómo averiguarlo.

    Después de hacer su salida del hotel y se subió a su auto, sacó su teléfono y marcó el número de Blanda. Si alguien podía encontrar a alguien, era su agente.

    -"¿No deberías estar practicando con tu entrenador o en la cama con una mujer caliente? Y si
    estás en la cama con alguna modelo o actriz súper sexy, hazme saber cuándo y dónde para enviar a un fotógrafo y conseguir una foto, ¿Está bien?"

    Él se echó a reír.

    - "No. necesito que encuentres a una mujer para mí".

    -"Estoy horrorizada que pienses en mí como tu proxeneta, Joe. Es algo cierto, pero estoy
    horrorizada. ¿Quién es ella?"

    -"_____ Lincoln. Fue la organizadora del evento de ayer por la noche de la fiesta del equipo".

    -"¿Por qué quieres dar con ella?"

    -"No es asunto tuyo. Consígueme esa información."

    -"¿Planificas una pequeña velada por cuenta propia?"

    Joe rió.

    -"Sí, me conoces. Sólo un salvaje hombre fiestero.”-

    -"Por favor. Si fuera así, mi trabajo sería mucho más fácil. Conseguiré la información y me pondré en contacto contigo.”

    Joe cerró el celular y se dirigió a casa, a su condominio al este de la Bahía. Entró en el garaje, cerró la puerta y agarró su equipaje. Su celular vibró antes de llegar a la cocina.

    -"Eso fue rápido," dijo él, tomando el jugo naranja y apretando el altavoz de su celular.

    Sabía que Blanda estaría sonriendo.

    - "Soy tan buena, Joe. _____ Lincoln, propietaria de “El Toque Perfecto”. El negocio está ubicado
    en Concord. Toma una pluma y te daré su número de teléfono y dirección. Este es de su negocio, dirección y número de teléfono de la oficina. Si quieres su información personal, tal vez me tome toda una hora."

    -"Me asustas, Blanda." -Él tomó una pluma y el bloc de papel del mostrador de la cocina. -"Con la información del negocio bastara. No te necesito hurgando en sus ancestros."-

    -"Puede ser si estás pensando salir con esta mujer. Necesito saber más sobre ella."

    -"Ni siquiera mi madre sabe tanto sobre mujeres con las que me cito como tú."

    -"Tu madre no ha invertido en tu carrera como yo. Un paso en falso y estás jodido."

    -"Y todo ese dinero que haces de mí se iría por el desagüe."

    -"Estoy devastada, Joe. Sabes cuánto te adoro."

    Joe sacudió la cabeza y sonrió. ¿Dónde estaría sin Blanda Darnell en su vida? Una rubia caliente que se parecía más a una de esas modelos de moda con las que salía, nadie que la viera pensaría que era una agente deportivo con el instinto asesino de un tiburón hambriento. Ella era la principal razón por la que él y su hermano eran multimillonarios.

    -"Sí, sí. Estoy conmovido por tu sinceridad. Sólo dame lo que tienes.”

    Después de colgar con Blanda, se cambió y fue a correr al parque primero, necesitaba limpiar su cabeza y llevar un poco de oxígeno a sus pulmones. Era a mediados de junio y hacía calor en el este de la Bahía, sobre todo porque había comenzado tarde. Por lo general despertaba al amanecer y corría temprano. Ahora era tarde, y el sol caía sobre él mientras daba la vuelta, en la pista de carreras, ignorando el sudor que corría por su espalda, concentrándose sólo en su respiración y en su tiempo.

    Veinticuatro años estaban acumulándose en este atleta de la NFL. Pero estaba lejos de sentirse realizado con el deporte que amaba. Estaba en gran forma física, y tenía la intención de permanecer de esa manera. No estaba para nada listo para jubilarse todavía.

    Después de cinco millas, desaceleró para caminar y regresó a su condominio. Una hora más tarde se había duchado y subido en su coche nuevo, esta vez dirigiéndose a Concord, a la dirección del negocio de _____. Era sábado, así que probablemente ni siquiera estaría allí. Podría estar cerrado. Por otra parte, podría hacerse una idea de su lugar, nada más.

    -Sí, y no tienes idea de lo que estás haciendo. Le podrías haber llamado, imbécil.

    No perseguía a las mujeres, nunca. No era su ego hablando, era sólo que Blanda lanzaba las mujeres sobre él todo el tiempo. Y las que Blanda no le tiraba venían a él por su cuenta. Por lo general tenía que defenderse o retirarse, por lo que nunca había tenido que ir tras de ninguna. Ese era un territorio nuevo para él.

    Llegó al centro donde su negocio estaba ubicado, se estacionó, y fue al ventanal donde decía “EL TOQUE PERRFECTO” grabado letras blancas. Había luces encendidas y unas pocas personas en el interior. No vio a _____ de inmediato, por lo que entró por la puerta.

    Definitivamente era el arquetipo de lugar de una mujer. Lotes de tela y de papel se extendían sobre mesas y cubrían las paredes. Algunas parecían invitaciones. Y había copas de champaña y gigantes libros cargados de... cosas.

    "-¿Puedo ayudarle?"

    Se volvió y sonrió a una menuda pelirroja con gafas de carey encaramadas en el puente de la nariz.

    -"Estoy buscando a _____.”

    -"Joe".

    Se volvió y sonrió a _____.

    - "Hola".

    Llevaba una falda negra que le llegaba a las rodillas y una blusa sin mangas color amarillo que parecía femenina y sedosa, y quiso tirar de ella a sus brazos y besarla. Pero no estaba sonriendo y no se veía feliz de verlo.

    -"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo te enteraste de dónde trabajo?"

    -"Mi agente te encontró. Te fuiste sin despertarme esta mañana."

    _____ miró alrededor de la tienda, y entonces Joe vio a tres mujeres mirándolos y susurrando entre sí. Oyó su nombre mencionarse.

    Amaba a las fans femeninas del fútbol. Las deslumbró con una gran sonrisa.

    -"Hola, señoras."

    _____ lo arrastró por el brazo. "Ven a mi oficina".

    La siguió, dándoles un guiño a las tres mujeres que lo miraban mientras caminaba.

    La oficina de _____ era una pequeña habitación en la parte posterior de su tienda. Se sentía como un gigante de pie en ese pequeño espacio.

    Su escritorio estaba limpio y ordenado, con un ordenador portátil en el centro y ordenadas pilas a cada extremo.

    Cerró la puerta y dio la vuelta al escritorio, claramente usando el mobiliario como defensa.

    -"¿Por qué estás aquí?"

    Él arqueó una ceja.

    -"¿No es obvio? Quería volver a verte."

    -"Oh."- Sus labios se levantaron por un segundo, entonces frunció el ceño.- "No es una buena
    idea."-

    Él cruzó los brazos sobre su pecho. -"¿Por qué no es una buena idea?"

    -"Eh, tú y yo... pues, digamos que estoy muy ocupada con mi carrera."

    -"¿Así que el sexo fue malo?"

    Sus ojos se abrieron.- "Oh, Dios mío, no. Fue maravilloso." Ella camino alrededor de su escritorio y puso su mano sobre su brazo. -"Joe, la pase muy bien anoche. Seguramente ya lo sabes."

    -"La pasé muy bien también. Quiero verte otra vez."

    Ella negó.

    -"No puedo".

    -"¿Por qué no?." -Entonces todo lo golpeó. -"Oh, mierda. Estás casada."- Él no se metía con mujeres casadas. Nunca.

    -"¡No! Por supuesto que no estoy casada. ¿Qué tipo de mujer crees que soy?"

    -"No tengo ni idea. Eso es lo que quiero saber. Cenemos esta noche."

    -"No puedo. Por favor, vamos a dejarlo en una gran noche juntos."

    -"Así que te divertiste anoche.”

    -"Sí".

    -"Conmigo.- hizo una pausa y después continuo.-¿Disfrutaste haber estado conmigo?."-

    -"Lo hice."

    -"Pero no quieres volver a verme. Nunca".

    Ella se frotó el lado de la cabeza.

    - "Lo sé, no tiene sentido. Pero no puedo.”- Miró el reloj. -"Lo siento, pero tengo una cita. Realmente tengo que irme."-

    -"Está bien."

    Él no tenía necesidad de tener un zapato que le empujara el trasero para saber que estaba siendo
    despedido. Sintiéndose como un idiota, dio media vuelta y se dirigió a la puerta.

    -"Hasta luego".

    Ella se veía tan miserable como se sentía. Pero él no lo había captado.

    -“Adiós, Joe".

    Oyó el lamento en su voz y se detuvo, se volvió y se dirigió hacia ella, la atrajo a sus brazos y la
    besó, cubriendo con su aliento sus labios. Le tomó dos segundos responder, apoyarse en él, envolver sus brazos alrededor de él, y hacer todo tipo de ruidosos gemidos.

    Joe deslizó un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella contra él, profundizando el beso, deslizando su lengua en su interior, saboreando la dulzura en ella. _____ rompió el beso, dio un paso atrás, con los ojos vidriosos de pasión, con sus pezones visibles a través de la blusa.

    Sí, lo sentía también. Lo que había entre ellos no era unilateral. Y su despedida no fue porque ella no quisiera estar con él.

    -"Hasta luego".-dijo, y salió por la puerta, dejándola allí de pie lanzando profundas bocanadas de aire.-

    Lo pasó muy bien, él lo pasó bien, pero ¿No quería volver a verlo? Algo estaba mal. Y él iba a descubrir lo que era.

    Podría haber perdido esa batalla, pero Joe siempre se levantaba para la siguiente jugada.


    Hasta aquí......



    Avances......

    Con la decisión de no hacerle caso, _____ se sentó en su escritorio y abrió el libro de citas de su portátil.

    "_____, tienes que darnos la primicia", Ellen dijo.

    "No hay nada que contar. Lo siento."



    Chicas se que esperaban más, pero ahora mismo estoy en el hospital de mi papá, asi que no puedo tardarme mucho en publicar!!! prometo capis más largos y en maratón!! okas!! Besazoz!!!
     
    .
  15. chelis
     
    .

    User deleted


    Guau!!!!..... Si que va por todas para ganar!!!!!!....
     
    .
33 replies since 11/12/2013, 01:00   825 views
  Share  
.