NEW NoVe "Definitivamente Loca Por TI"

Sterling O Nick? quien sera tuyo???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NîîcA
     
    .

    User deleted


    CAP 1

    Narras tu: Era mi primer dia en una escuela nueva ya que me habia mudado hace poco a NY :rolleyes: estaba feliz porque sabia que la mayoria de las estrellas se encontraban allì y sabia que la mayoria eran muy importantes -_- demaciado ^_^ , una de mis estrellas favoritas era Sterling Knight, Nick Jonas y muchos mas bueno ellos son mis principales jeje.... Bueno sigo con mi historia... Fui a la escuela me sentia un poco mareada por los nervios, estaba llegando a la puerta de mi curso, cuando de atras me hablan, me di vuelta y lo mire

    image

    Lo tenia tan cerca, me estaba muriendo por verlo

    Sterling: Hola <_< , te podes correr? no ves que estorbas la entrada??? <_<
    tu: :o: ("estaba totalme Shokeada de tan solo verlo)
    Sterling: -_- No te moves?
    tu: :o:
    Sterling: Te voy a tener que correr :shifty:


    Entre todo es shok que tenia no podia hacer nada... Me temblaban las piernas de tan solo creer que al fin lo habia conocido :o: .... Despues escuche otra vos... Gire mi cabeza para ver quien era...

    image

    Nick: No le gas caso es un poco creido el Niño Rubio ^_^
    tu: :o:
    Streling: Niño rubio? :angry: No soy un niño?
    Nick: :lol: jeje lo pareces
    Sterling: No vale la pena hablar con vos <_< (entra al curso)
    tu: :o:
    Nick: <_< Bueno ya cambia esa cara de shok, se que soy la gran cosa, pero te podes mover?
    tu: :o:
    Nick: <_< O te moves o te muevo!!!
    tu: :o: (tartamudeando) pe...pe...pero...que...que...pa..paso...con...con...el.chico bueno?
    Nick: <_< No te das cuenta de que tengo que aparentar ser buena para tener buena fama
    tu: :unsure: no puede ser
    Nick: :angry: (te empujo y entro al curso)
    tu: :huh: que pasa con las estrellas?


    CoMeNtEn!!!! PlIs!!! jeje
    Y me dicen si la sigo!!!
     
    .
  2. TiFaA…
     
    .

    User deleted


    que pasa con ls estrellas?... eso tambien me lo pregunto yo... esta super de verdad siguela quiero saber que le pico a nicholas jonas... estoy molesta con el jaja estoy algo lok tambien.... buehh chik siguela, espero leer el otro cap...
    me voy...
    un bes0o0o0o0o0o0o0o0o0
     
    .
  3. NîîcA
     
    .

    User deleted


    Parece que a nadie le interesa mi nove solo por una chica que me visito y bueno a ella gracias en serio gracias pero me gustaria que comentara aunquesea una mas pero si lo quieren que siga solomente me dicen y listo igual esta todo bien :unsure:
     
    .
  4. YouRaiseMeUp
     
    .

    User deleted


    ¡¡SIGUEELA!!
     
    .
  5. NîîcA
     
    .

    User deleted


    CAP 2

    tu: :huh: que pasa con las estrellas?

    Narras tu: Hooooo!!! por Dios que esta pasando en este colegio que pasa con las estrellas pero bueno si son asi creo que voy a tener que aguantar... Entre al curso y me di cuenta que los unicos lugares que estaban desocupados eran a lado de Nick y el de Sterling y yo me pregunte ¿ que raro nadie se sienta al lado de ellos?, por favor es NICK JONAS y STERLING KNIGHT!!!... Me tuve que decidir y prefiri a nick... me acerque y me sente dije voy a emesar de nuevo...

    tu: :D hola
    Nick:(sarcastico) ^_^ HO! hola, tanto tiempo, no sabes lo que te extrañaba <_<
    tu: <_< no era necesaria la mala onda...
    Nick: :shifty: si lo que tu digas
    tu: :angry: sos un .... (te quedaste callada)
    Nick: :P ¿soy un que??? :D perfecto!!!! ejeje
    tu. <_<


    En eso paso la hora y llego la hora del recreo, bueno todos se fueron al patio y me quede sola adentro del curso, Cuando derrepente entro Sterling Knight y se paro al lado mio :o: lo unico que pude hacer es mirar para arriba ya que el se encontraba parado y yo sentada...

    Sterling: hey!!! podemos hablar
    tu: -_- si de que? A!!! sierto no tenemos nada de que hablar!
    Sterling: :unsure: Hey! perdon por lo del mal humor mio...
    tu: :huh: si claro, te perdono...
    Sterling: Te pods poner de pie?
    tu: :huh: si ( me levante)


    Algo estaba pasando no entendia que le pasaba bueno eso creia ... me puse de pie y el se acomo en un banco y me miro...

    image

    Tu: :huh: te pasa algo?

    No me contesto, els e acerco a mi y yo juro que no me podia ni mover

    image

    Sterterling: :wub:
    tu: :blink: ya me estas poniendo nerviosa, si?
    Sterling: ¿queres salir conmigo?
    tu: :o:
    Sterling: es que me gustas...
    tu: (tartamudeando) s...s...si....si... :o:
    Sterling: :D que bien a la salida te me decis donde vivis y a la noche te paso a buscar, queres? :wub:
    tu: :o: si... yo te digo...
    Sterling: ;) ok (se fue al patio)


    What?!!! que paso!!! no entendia ese porque pero me encantaba!!!

    CoMeNtEn!!!! PlIsssssssssss!!!
     
    .
  6. jonatikabelieber
     
    .

    User deleted


    WOWOWOWWOOW SI SUBES PTR OCAPITULO TE COMENTO 5 VECES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYASUBELOYAXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASXFASV
     
    .
  7. NîîcA
     
    .

    User deleted


    CAP 3

    Narras tu: What?!!! que paso!!! no entendia ese porque pero me encantaba!!!... jeje, Yo le gusto a Sterling Knight!!! Estoy mas que cntentaaaaaaaaaaaa!....
    Bueno se hiso la hora de entrar todos entraron y cuando paso Sterling a mi lado me evito la mirada pero la tenia muy colorada a la cara jeje me encantaba...
    Y Nick se sento al lado mio, no me miraba nunca, hasta que se hiso casi la hora de irnos, solo faltaban 10 minutos, y en el mismo lugar Nick me miro...


    image

    Nick: hey...
    tu: :huh:
    Nick: no me pongas esa cara <_<
    tu: -_-
    Nick: menos esa
    tu: :o:
    Nick: Tampoco! <_<
    tu: :sick:
    Nick: no me vomites encima, no me gusta esa
    tu: :shifty:
    Nick: Si :lol: Esa cara de traviesa me gusta jeje
    tu: :huh: ???
    Nick: (desvio la mirada) :wub:
    tu: (tocandole la frente) Estas bien???
    Nick: si....
    tu: seguro....
    Nick: ¿queres salir conmigo?
    tu: he?
    nick: esa es una respuesta?
    tu: he... digo... si...
    nick: Bueno donde vivis?
    tu: vivo en xxxxx (le dijiste la direccion)
    nick: bueno como a las 20:00 hs te paso a buscar
    tu: pe..pero (justo sono el timbre para irse y eso te interrumpio)
    Nick: adios, nos vemos mas tarde (se va)


    Peor no me podria estar llendo le dije que si a dos personas que me encantan, para no ir mucho mas perose acerco ami Sterling y me dijo...

    Sterling: donde vivis?
    tu: en xxxxx
    Sterling: a la 20:00 hs te paso a buscar, nos vemos despues es que me tengo que ir rapido porque tengo otra cosas que hacer, adios (se va)
    tu: pe...pero


    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me voy a volver loca!!! que voy a hacer??? HAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    CoMeNtEn Plisssssssssssssss!!!

     
    .
  8. NîîcA
     
    .

    User deleted


    Son malas chicas porque no comentan mi nove??? :( si no la quieren, no la ignoren solo diganme y la cancelo, malas!!! :( estoy llorando
     
    .
  9. milz_jonatica
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!!!
    Que va a pasar porfa sube ahorita mismo!!!
    pasate x mi nov!

    https://jbt.forumcommunity.net/?t=38838409
     
    .
  10. cayni16
     
    .

    User deleted


    HOLAA soy la escritora se mi sangre para ninguno me encanta tu novel seguila oki? me iva a meter antepero me tuve k ir y komo e visto tu comentario pues me e a cordao xD a una cosa dale tiempo al tiempo y ten pasiensia xao bss cdt tQsiguela!!!!!!!!!!
     
    .
  11. jonatikabelieber
     
    .

    User deleted


    siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
    siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
    siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
    siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
    siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
    siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
    siguelasiguelasiguelasiguela
    siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
     
    .
  12. galikagirl17th
     
    .

    User deleted


    QUOTE (NîîcA @ 25/7/2010, 15:38)
    Son malas chicas porque no comentan mi nove??? :( si no la quieren, no la ignoren solo diganme y la cancelo, malas!!! :( estoy llorando

    <b>ME ENCANTA TU NOVE, ;) ES UNA COMEDIA VERDAD :D ... ESTA SUPER COOL :P ... SIGUELA ;) ...GALIKAGIRL17TH :lol: :B): :rolleyes: :) >
     
    .
  13. TiFaA…
     
    .

    User deleted


    quien dijo que no me gustaba... osea en general.. de verdad esta super... yo tambien me voy a volver lok, si me invita nick jonas, y sterling, o como se escriba, al mismo tiempo... una pregunta ? sera una apuesta?... xq si primero me trataban mal y despues bien, no entiendo... buehhh... todavia sigo con la incognita que le pasa a las estrellas.... son bipolares jaja... buehhh me voy... siguelaa estuvo buena... ahh y otra cosa no digas que no nos gusta por que si nos gusta... bueno individualmente a mi me encanta...
    ahora si como que me voy iendo.... chaito cuidate...
    bes0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
     
    .
  14. elenaxoxo
     
    .

    User deleted


    ohmg!!!! siguela es genial!!!!
     
    .
  15. NîîcA
     
    .

    User deleted


    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Narras tu: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me voy a volver loca!!! que voy a hacer??? HAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...
    Llegue a mi casa un poco preocupada por no saber que hacer con quien iva a estar... ya se habian hecho las 18:00 hs yo estaba muy nerviosa no sabia nada de nada de lo que iva a pasar, pero se me ocurrio una idea... Llame a Sterling....

    (Llamando)...
    Sterling: hola...
    tu: hola
    Sterling: ^_^ hoooooo!!! ____(tn) eres tu?
    tu: si ola
    Steling: pasa algo?
    tu: te llamaba para decirte que mejor nos vieramos en el restaurante Ysh
    Sterling: :lol: Cool!!! jeje, esta bien
    tu: a la misma hora, si?
    Sterling: Ok :lol: nos vemos allà
    tu: adios! :)
    Sterling: Adios (colgo)


    Uno menos, asì que llame a Nick jeje

    (Llamando)...
    Nick: Hols :huh:
    tu: hola Nick soy ____(tn)
    Nick: :shifty: me extrañas?
    tu: <_< si bueno, no importa
    Nick: -_- Mala onda
    tu: :angry: Bueno no tellame para pelear!!!
    Nick: :P jeje, entonces?
    Tu: -_- para de cirte que nos vemos a la misma hora en el restaurante YshY
    Nick: :huh: Pero eso queda al lado de Ysh, porque no vamos a ese es casi el mismo nombre
    Tu: :angry: Noooooooooooooooooo!!!
    Nick: <_< ok...
    Tu: Perdon es que ami me gusta ese
    Nick: :P A mi tamien me gusta el YshY
    tu: :angry: Entonces porque molestas con que no queres ir?!!!
    Nick: :lol: yo no dije eso
    tu: <_< ya basta
    Nick: :P es facil hacerte enojar jeje
    tu: bueno nos vemos a las 20:00hs allì?
    Nick: siiiiii :P
    tu: Adios (colgue)


    Ya Nick me estaba haciendo enojar asi le colgue primero :P jeje .... Me olvide de decirles que estaba pensando en sitarlos a Nick y Sterling en un restaurante uno al lado del otro asi puedo estar con los dos al mismo timepo jeje :P .... se hizo la hora y me vesti....
    Tu: image

    Llegue al lugar y me decidi entrar primero al Restaurante donde estaba Sterling, ha y otra cosa nose de donde saque el numero de ellos jeje :P no importa agamos como si me lo dieron en la escuela jeje :P ... Continuemos... Estaba llegando y el se encontraba esperandome en la puerta


    image

    Estaba muy lindo :wub: ....

    Tu: :wub: hola
    Streling: :wub: que Bonita!
    tu: je
    Sterling: (se acerco a mi) de verdad


    Se acerco y me beso....

    CoMeNtEn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    .
47 replies since 23/7/2010, 23:49   2853 views
  Share  
.