16 y embarazada TODOS LOS CAPITULOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Karoliin
     
    .

    User deleted


    Hola chicas!!! it"mee karolynn agaiin haha..Bno chicas ya me decidi a continuar mi webnove dsps de haberme desapareciido..espero qe a mis antiguas lectoras les siga gustando igual qe antes..Si es qe la recuerdan claro xD ii pss espero tener nuevas lectoras xD..D veras no iba a continuar pro tngo muchas ideas!! :D espero qe me dejen sus comentarios las qiiero mucho :P


    16 y embarazada* Sipnosis

    Narra Joe:

    A veces los errores pueden ser cosas increíbles o a veces no, pero se que he cometido un error del cual hoy me arrepiento a veces siento que mi vida y la de ella se han acabado pero la vida continua.

    Esta vez no fue una simple coincidencia, la forma de conocernos no fue muy sencilla que digamos ella no era ese tipo de chica que con solo un coqueteo ya cae rendida a tus pies, me costo… me costo mucho, demasiado hacerla mi novia, pero realmente la quería para mi.
    Tan inocente, con un dulzor de juventud, alegre, la adolescente perfecta que cualquier chico de la secundaria desearía tener por novia, en cambio yo, un hombre, profesionalmente realizado y no es por presumir pero con miles de chicas por delante, me tuve que fijar en una bebita, yo, Joseph Adam Jonas Miller, con 22 años, me fije en una bebe de 16, a la que le arruine su juventud.

    Narras tu:

    Dios mio, creador del cielo y de la tierra, que he hecho? que es lo que a sucedido conmigo? en que me he convertido? Dios, solo tu puedes responder a todas mis preguntas, y se que soy la culpable de todo lo que me esta sucediendo, y solo tu me puedes ayudar a sobrellevar esta pesadilla en la que estoy viviendo.

    Como es que una chica como yo a arruinado su reputación? He tenido una vida casi perfecta, y solo por errores que cometemos todos los humanos todo se me ha escapado de las manos, he tendido todo lo que una chica en la secundaria quisiera tener y he sido todo lo que una chica de secundaria quisiera ser, he sido novia de los mas guapos y populares de la escuela, siempre en la boca de todos, de los que conozco y los que no, envidiada por unos, admirada por otros, soy Cheerleader, y por defecto tengo el grupo de amigas que muchas desearían que les dirigieran la palabra, rodeada en un mundo de hipocresía pero de esto se trataba, tu lo tienes, yo puedo tener algo mejor, y realmente obtuve algo mejor, ninguna de mis amigas salía con ningún chico de la escuela, lo que me hizo salir en busca de mi conquista, pero…no cualquiera podría tener ese lugar, y fue así como conocí a Joseph “joe” la verdad nunca pensé que seria el, y en estos momentos no lo hubiera deseado, pero el me atrapo, no se como pero lo logro, y ahora soy suya, mas de lo que el se imagina…


    Narra kristin (Tu mejor amiga)

    Soy kristin, la mejor amiga de ______ y capitana del equipo de cheerleaders, es una amiga incondicional, y siempre estaré allí para cuando me necesite, en los buenos y malos momentos, porque para eso son los verdaderos amigos.


    Narran tus padres:

    Hemos criado a _________ con todo lo que necesita en lo material y creemos que padres hemos hecho hasta lo imposible para hacerla sentirse bien, y para complacerle hasta el ultimo capricho, siempre fue un ejemplo de hija, buenas calificaciones, buena conducta…Pero nunca estuvimos tan decepcionados como ahora.




    Cap 1:


    Narras tu:

    La vida nunca es como planeas que sea, todas las chicas deseamos que algún día llegue a nuestras vidas un príncipe azul, casarnos, tener hijos, casarnos, casarnos, casarnos…Eso es, todas soñamos con caminar por un altar, vestidas de blanco, con el hombre que estará con nosotras por el resto de nuestras vidas, pero a mi no me sucedió así.

    Hacen 9 meses conocí a un chico el cual reconozco que lo tenia que comía de la palma de mi mano, pues no me sentía interesada por el en lo absoluto, el era mayor que yo, me llevaba 6 años, al principio lo acepte como novio solo porque mis amigas tenían novios universitarios, en cambio el ya trabajaba y era profesional, lo malo es que después me fui enamorando, o mas bien, el me fue enamorando, pero casi no pasábamos mucho tiempo juntos, pues nadie sabia de lo nuestro, solo mis amigas, y pues, no se si el se lo habrá dicho a alguien mas…


    Narra joe:

    Sabia que cometía un error, ella es una niñita que le quedan muchas cosas por aprender, solo mi hermano mayor, Kevin, sabia sobre lo nuestro y nunca estuvo de acuerdo, entiendo que casi no nos vemos, ella esta en la escuela y yo en mi trabajo, pero la tengo siempre en mi mente, se que esta mal y que necesito alguien mas madura, pero ella es simplemente lo que le da un toque de alegría a mi vida cuando lo necesito.

    Por la razón de casi no tener tiempo para nosotros la invite a mi departamento, allí tendría una pequeña reunión con mi hermano mayor Kevin, su esposa danielle y una amiga de la familia, Taylor, teníamos que arreglar algunas cosas de negocios y aproveche para pasar un tiempo con ella.

    Fin de la narración.


    Te encontrabas en casa de kristin con Alexa hablando de nada interesante pero tu cel comenzó a sonar.

    Tu: hola
    Joe: hola bebe, como estas hoy?
    Tu: muy bien ahora que me llamaste, te extraño
    Joe: yo también te extraño, oye bebe, quieres venir a mi casa hoy?
    Tu: a tu casa?
    Joe: si, aquí estará mi hermano mayor y su esposa y una amiga de la familia, cuando se vayan podemos salir a dar una vuelta o si quieres simplemente te llevo a tu casa
    Tu: no lo se, sabes que mis padres no me darán permiso
    Joe: que mal
    Tu: aunque, bueno no se, te llamo y te digo luego si?
    Joe: ok, te amo
    Tu: yo también te amo
    Fin de la llamada

    Alexa: quiere que vayas a su casa?
    Tu: si, creo que va su hermano y su esposa, no se, me encantaría ir y salir con el, llevamos 7 meses saliendo y creo que solo hemos ido al cine
    Kristin: al menos que tus padres no sepan que vas a salir con el
    Tu: exacto! te amo Kris!
    Kristin: que pasa?
    Tu: puedo decirle a mis padres que me voy a quedar a dormir aquí? y me voy con joe, y cuando el me traiga de regreso
    Kristin: ni loca!! Te imaginas que mi mama se entere, me mata
    Tu: pero, “podemos ir” a casa de Alexa
    Alexa: mis padres están de viaje y dudo mucho que mi abuela se de cuenta de que hay alguien mas que ella en la casa
    Kristin: Alexa podrías callarte la boca! no ves que la estas incitando a cometer esta locura
    Tu: hay kristin por favor no me digas que nunca te has escapado con un novio
    Kristin: bueno…
    Tu: entonces Alexa, nos vamos a tu casa?
    Alexa: si
    Kristin: hay mi Dios, ¬¬
    Tu: ok, te amo!!!

    Tomaste un cel para llamar a joe

    Joe: si?
    Tu: mi amor, si voy a ir a tu casa, pero me vas a buscar a la casa de Alexa
    Joe: donde?
    Tu: esta es la dirección __________, a que hora debo estar lista?
    Joe: paso por ti a las 7 ok?
    Tu: ok, es formal?
    Joe: si, casi se me olvidaba decirte, aunque no importa lo que te pongas te quedara bien
    Tu: jajaja, te amo
    Joe: te amo mas
    Tu: no lo creo
    Joe: jajaja, bueno, bye
    Tu: bye.

    Fin de la llamada.

    Tu: ahora tengo que llamar a mi casa
    Kristin: y sino te dan permiso?
    Tu: no te preocupes

    Llamada telefónica:

    Tu: mami?
    Tu m: si
    Tu: me voy a quedar en casa de Alexa, tenemos que entregar un trabajo el lunes y casi lo olvidamos
    Tu m: pero porque hoy si tiene el fin de semana completo?
    Tu: para no pasar el fin de semana haciendo tareas
    Tu m: y porque no vienen aquí?
    Tu: porque la casa de Alexa esta más cómoda
    Tu m: pero no tienes ropa
    Tu: Alexa me presta, te quiero mami, bye!
    Tu m: ok

    Fin de la llamada.

    Narras tu:

    Estaba súper emocionada porque iba a salir con joe, nos dirigimos a casa de Alex, haya pasamos otro rato y como a las 6:30 me comencé a preparar, Alexa me presto un vestido y entre ella y kristin me ayudaron a peinarme y maquillarme, ya estaba preparada cuando joe me llamo que iba en camino, lo espere y como en 20 minutos ya había llegado.
    Me despedí de Alexa y de kristin quien no estaba para nada de acuerdo con esto.

    Me subí en el auto y lo primero que hice fue agarrarlo y darle un beso.

    Joe: te ves preciosa
    Tu: tu también
    Joe: te adoro
    Tu: yo también te amo cariño

    Platicamos hasta llegar a su departamento el cual era muy bonito, subimos y 5 minutos después llego una chica, rubia y muy alta.

    Joe: ella es ______ y _______ ella es Taylor
    Tu: mucho gusto
    Taylor: el gusto es todo mío

    Tomamos asiento y mas tarde llego quien supongo que es el hermano de joe y su esposa, su hermano me miraba extraño, pero me cayo bien, platicamos, ellos hablaron de negocios y como 2 horas después cada quien se fue, se suponía que joe y yo íbamos a salir, no se que ocurrió conmigo.

    Joe: adiós hermano, adiós danielle
    Kevin/Danielle: bye joe, adiós _______
    Tu: bye

    Joe cerro la puerta y solo estábamos nosotros dos

    Joe: voy a guardar estos papeles que me dio Kevin, en cuanto salga nos podemos ir
    Tu: ok

    -Tome asiento y me tome el atrevimiento de acostarme en el mueble, era tan cómodo, cerré los ojos porque la luz me estaba molestando, no me estaba quedando dormida, solo que me quede pensando en la nada cuando de repente sentí que joe beso mi cuello-

    Joe: ya nos podemos ir
    Tu: joe, ven aquí

    -Hice que se sentara a mi lado y lo abrase-

    Tu: te amo
    Joe: yo también
    Tu: bésame




    Cap 2


    Narra joe:

    Me pidió que la besara y así lo hice, en 7 meses que llevamos saliendo nunca me había besado así, no conocía ese lado de ella, eran besos con pasión y a la vez con ternura, no se como, no me di cuenta, solo se que yo estaba sobre ella, no se en que momento quedamos en esa posición. Ya pude sentir que las cosas estaban pasando a otro nivel…

    Joe: nos tenemos que ir
    Tu: no, yo me quiero quedar aquí contigo
    Joe: _______ esto no esta bien, vámonos
    Tu: no me importa si esta bien o si esta mal, solo me importas tu

    Narras tu:

    Me levante y lo agarre por el cuello de su camisa e hice que se sentara en el mueble, me coloque sobre el y lo besaba como nunca antes lo había hecho, al mismo tiempo que acariciaba su lacio cabello.

    Joe: _______ solo porque no te he visto tomando no juro que estas borracha
    Tu: amor, tu me pones borracha
    Joe: no voy a permitir esto, tu eres mucho menor que yo.

    Narra joe:

    Me la quite de encima y me arregle mi camisa y pude notar que la ofendí con esas palabras.

    Tu: si soy tan menor porque sales conmigo? Porque no te buscas otra novia ha?
    Joe: ________ no quiero discutir, nunca lo hemos hecho y no quiero que por algo estupido que haya dicho lo hagamos
    Tu: No es estupido joe, me dijiste que soy menor que tu, y si lo se que soy menor que tu pero te puedo demostrar que…
    Joe: no necesito que me demuestres nada ________, yo te amo aun sabiendo que soy mayor que tu, y se que me amas a mi, por lo tanto no necesito que me demuestres nada
    Tu: pero me siento en la necesidad de hacerlo

    Narra joe:

    Me dirigí hacia ella y sostuve su cabeza

    Joe: escucha princesa, a tu edad te dan ganas de hacer muchas cosas que no puedes, ahora quiero que te arregles porque nos vamos
    Tu: estoy harta de que me trates como una bebe
    Joe: entiéndelo, eres como mi bebe _______ y así te quiero
    Tu: pero aunque yo sea tu “bebe” quiero que sepas que no es así
    Joe:______ nos tenemos que ir
    Tu: ven aquí

    Narra joe:

    Ya estaba abriendo la puerta cuando ella tomo mi mano y me quito las llaves, me dio la vuelta y nos comenzamos a besar, la puerta estaba entre abierta y ella la cerró completamente, al principio si me estaba resistiendo porque sabía que era una locura.

    Joe: porque quieres hacer esto?
    Tu: porque te amo
    Joe: ________ no estoy seguro de esto, yo…
    Tu: no confías en mi?
    Joe: _______ podrías arrepentirte de esto, mejor vámonos si?
    Tu: que te sucede?
    Joe: me sucede ________ que no quiero arruinarte, tu no estas segura de esto y se que te vas a arrepentir, si yo voy a ser el hombre que te va a tener por primera vez, quiero que por lo menos sea con conciencia de los dos
    Tu: no me grites
    Joe: ________, planeaba salir contigo esta noche, llevarte a lugares, y mira, esto es lo que quieres? Pues te vas a quedar con las ganas _______ porque este no es el momento, te espero abajo.

    Narras tu:

    Creo que joe esta algo enojado conmigo, y realmente no se porque hice esto, bueno si se porque pero no puedo creer que me importe tanto la opinión de mis amigas, aunque no quiera aceptarlo lo que quería era perder mi virginidad antes que ellas, me avergüenzo de mi misma, joe tiene razón, el tiene razón en todo lo que me dijo, esto me hace sentir mas segura de que en verdad el me ama, si hubiera sido otro no se en donde estaría en este momento, se que el quiere lo mejor para mi, por eso lo adoro.

    Me arregle y cerré la casa, cuando salía de su departamento unas personas que iban subiendo me estaban mirando algo extraño pero no me importa, cuando baje abrí la puerta del auto y me senté del lado del pasajero.

    Joe comenzó a conducir sin decir media palabra y yo solo miraba por la ventana, era un silencio sumamente incomodo.

    Tu: joe, perdóname si? Tu tienes razón, eres mucho mayor que yo, esto no funciona

    Joe al escuchar que dije “Esto no funciona” freno el auto de golpe.

    Joe: quieres que vayamos a algún lugar?
    Tu: para que? ya no necesito nada
    Joe: prefieres que hablemos sobre esto aquí en el auto?
    Tu: esta bien

    Joe se estaciono, la calle no estaba tan vacía, pero si un poco oscura, eran alrededor de las 10

    Joe: a que te refieres con que esto no funciona?
    Tu: joe, me tratas como una niña, me quieres decir que tengo que hacer, a veces…
    Joe: no te trato como a una niña, te trato como a mi novia, y no te digo lo que tienes que hacer, solo te digo lo que esta bien y lo que esta mal
    Tu: …
    Joe: estas molesta?
    Tu: …
    Joe: te amo…
    Tu: …
    Joe: que es lo que hice que no me respondes?
    Tu: …
    Joe: … Bien, te llevare a casa de tu amiga
    Tu: …

    Narras tu:

    Joe condujo hasta la casa de Alexa, en el camino ni me miraba, no dijo nada en lo absoluto, yo por igual solo miraba por la ventana, cuando llegamos me baje del auto y solo escuche cuando me dijo…

    Joe: que pases buenas noches princesa

    No le respondí y entre a la casa de Alex

    Alexa: ________ llegaste!! no estaba preocupada, sabia que estabas bien, claro estabas con joe, como te fue?
    Tu: mal! y kristin?
    Alexa: ah ella se fue, pero que paso?
    Tu: todo estuvo muy bien, la amiga de joe, Taylor, es muy agradable y su hermano Kevin y su esposa danielle también, en serio que cayeron bien los 3, bueno cuando ellos se fueron me quede sola con joe y…
    Alexa: O m G!! No puedo creerlo tu sola con joe y en su departamento? Dios! cuando las chicas se enteren se van a querer morir
    Tu: nadie se va a enterar de nada y no paso nada gracias a joe
    Alexa: como?
    Tu: no paso nada y punto, y que ni se te ocurra decirle esto a alguien, y mucho menos a kristin, sabes que ella no esta de acuerdo
    Alexa: bueno es tu decisión y la respeto
    Tu: bien!

    Narras tu:

    Luego me di un refrescante baño, Alexa me presto una de sus pijamas, platicamos un poco y nos dormimos, a la mañana siguiente era sábado, nos despertamos como a las 9 e inmediatamente me fui para mi casa.

    Tu m: ________ kristin te llamo anoche, pensé que ella también se quedaría contigo y Alexa
    Tu: no, ella se fue, creo que su mama no le dio permiso, y papa?
    Tu m: salio a hacer algunas compras
    Tu: ok

    Subiste a tu habitación y te pusiste a pensar…

    Narras tu:

    Ahora entiendo porque joe me llamo niñita, si me comporto como una pero yo a el lo amo, me enamore de el y no lo quiero perder, cuando lo abrazo no quisiera soltarlo nunca mas, tengo temor a que después el encuentre otra mujer independiente y me deje, yo lo necesito, voy a visitar a joe, ya se donde vive así que creo que no le molestara.

    En ese momento sonó tu celular

    Tu: si?
    Joe: aun sigues molesta conmigo
    Tu: no lo se, donde estas?
    Joe: en mi casa
    Tu: vas a salir?
    Joe: no, porque?
    Tu: porque talvez te llame en un rato, bye
    Joe: pero…

    Fin de la llamada.

    Narras tu:

    Bien, ahora si estoy segura de que joe estará en su casa, voy a ir y voy a decirle que lo siento, que no estoy molesta y que no me vuelva a reprochar que es mayor que yo.

    Tu: mama, voy a salir
    Tu m: a donde vas?
    Tu: solo vuelvo en 20 minutos, te quiero

    Narras tu:

    Salí de mi casa y lo primero que hice fue llamar a Alexa, si le digo a kristin que me cubra si pasa cualquier cosa no lo hará, y menos si se trata de joe.

    Tu: Alex, necesito un favor, le dije a mi mama que iba a salir y que regresaría en 20 minutos, si pasan 20 minutos la voy a llamar y le voy a decir que estoy contigo ok?
    Alexa: ok, pero a donde vas?
    Tu: voy a hablar con joe
    Alexa: …ok
    Fin de la llamada.

    Narras tu:

    Tome un taxi y me dirigí a la casa de joe, llevamos 7 meses saliendo, estoy cansada de solo verlo a veces, quiero darle una sorpresa…

    Cuando llegamos pague y me baje del taxi, se me había olvidado en cual piso quedaba el departamento de joe así que le pregunte a una señora, ya arriba toque la puerta y cuando me vio se quedo muy sorprendido, sin dejar que dijera algo me lance a sus brazos y bese su mejilla…

    Joe: _________ no te estaba esperando
    Tu: lo se, amor, vine a disculparme contigo se que a veces suelo ser algo torpe…
    Joe: jajaja, no te llames torpe princesa, espera un momento, tu no estas enojada conmigo?
    Tu: para nada bebe, como me podría enojar contigo? y precisamente de eso venia a hablarte, puedo pasar?
    Joe: por supuesto

    Narras tu:

    Tome con mucha confianza asiento mientras que joe cerraba la puerta, cuando regreso se sentó a mi lado.

    Joe: puedes comenzar
    Tu: se que es algo estupido, anoche no estaba molesta contigo, es solo que me hizo sentir mal que me dijeras que eres mayor que yo, ya lo se pero asi me gustas cariño, yo te adoro tal y como eres, por eso te pido que no me recuerdes algo que ya se…
    Joe: lo siento princesa, te hice sentir mal, ahora yo me siento mal
    Tu: no, no te sientas mal, ya deja eso en el pasado si? Ahora tenemos que vivir en el presente y todo será perfecto siempre y cuando no me regañes, claro esta
    Joe: jajaja, bueno no te vuelvo a regañar, solo si te ganas mi regaño, pero se que eres una buena chica y que te portas bien…
    Tu: …ok me estas tratando como una bebe, nuevamente
    Joe: te veo como una bebe, ya te lo he dicho
    Tu: pero no soy una bebe!
    Joe: jajaja, es de cariño, te quiero
    Tu: sabias que me encanta cuando me dices te quiero?
    Joe: sabias que me encanta que te encanten las cosas que te digo?

    Narra Joe:

    Me acerque a ella y bese sus labios, ella simplemente me regalo una sonrisa

    Tu: te amo…
    Joe: … Yo también ________, te adoro

    Narra Joe:

    Nos hundimos en un beso apasionado al principio, pero con el paso de los minutos se volvía mas parecido al de la noche anterior.

    Tu: solo vine a decirte eso pero…Estas seguro de que quieres que me vaya –Levantándote de tu asiento-
    Joe: mmm... no lo se… -Levantándose detrás de ti-
    Tu: bien, creo que deberías decidir rápido…

    Narras tu:

    Me tomo por la cintura y me beso con pasión

    Tu: tomare eso como un “si” –Beso-
    Joe: oh cielos, que estoy haciendo?
    Tu: no tienes que saberlo, cariño

    Narras tu:

    Rodee su cuello con mis manos y juntamos nuestras caras, nos dijimos “Te amo” el uno al otro con la mirada, y nos dimos un beso, segundos después…

    Tu: creo que me quedare contigo “Honey” –Tomaste tu celular y le marcaste a Alexa-

    Tu: Alex, dile a mama que tenemos práctica y que no podré llegar a casa
    Alexa: donde estas?
    Tu: no te preocupes, estoy bien
    Alexa: pero si…

    Antes de que pudiera continuar le colgaste el teléfono y lo dejaste tirado sobre la mesa.

    Joe: creo que estoy a punto de cometer una locura
    Tu: vamos amor, comete esa locura…

    Narra Joe:

    Sabia que no estaba bien, pero esta vez no me pude resistir, estoy loco o que? Anoche le dije que no, que no estaba bien y hoy yo mismo la incito a que lo haga? No puedo creerlo, pero ella es simplemente irresistible, la tome por la cintura y la bese delicadamente, ella me sonreía y yo por igual.

    Narras tu:

    Rodee su cuello con mis manos y lo besaba, luego el bajo de mi boca hasta mi cuello y yo solo acariciaba y tiraba de su cabello, luego abandono mi cuello y volvió hasta mi boca, me encantan los besos de Joe! saben a chocolate, parecía que me lo quisiera comer.

    Narra Joe:

    La tome por la cintura mientras nos dirigíamos a mi habitación.

    Tu: es lindo aquí dentro
    Joe: por supuesto, tiene algo que lo hace muy especial
    Tu: su dueño…
    Joe: y la que lo acompaña

    Nos dijimos susurrando, besaba su boca, sus mejillas, su cuello…

    Narras tu:

    Llevábamos varios minutos en esto ¿y aun seguíamos con besos? Lo siento Joe, pero si no lo haces tu yo tomare el control de esta situación…Mientras el besaba mi boca coloque sus manos en su T-shirt, lo levante solo un poco y acaricie su abdomen tan perfecto, en ese momento el coloco sus manos en el cierre de mi pantalón, y lo desabrocho, no se lo puse muy difícil y me lo quite.

    El acariciaba mis piernas de arriba hacia abajo una y otra vez…luego de acariciar su abdomen por fin quite ese suéter de su cuerpo que tanto me estaba estorbando.

    Narra Joe:

    Después de ese momento, nos quitamos cada prenda de vestir que tenia nuestro cuerpo, ella me besaba, yo la besaba a ella…Todo era tan perfecto, nunca que pensé que haríamos esto pero así lo quiso el destino, y por cierto me siento muy conforme con mi destino.

    Narras tu:

    Se que para ser mi primera vez lo disfrute mucho, llegamos a un éxtasis total, nunca voy a olvidarlo, Joe besaba y acariciaba cada parte de mi cuerpo demostrándome tanto amor, al igual que Joe a el, simplemente nunca lo voy a olvidar.

    “Mas tarde” nos encontrábamos acostados sobre la cama de Joe, no dormíamos, yo estaba recostada sobre su pecho y el acariciaba mi cabello, estábamos mas despiertos que nunca…

    Joe: wao… eso fue…
    Tu: si, lo se –Aturdida-
    Joe: …
    Tu: …y…Que harás…hoy?
    Joe: …No lo se…y tu?
    Tu: …Menos…

    Narra Joe:

    Por alguna razón ambos teníamos una cara…Parecía que habíamos visto algun fantasma o algo por el estilo, tengo mucho miedo de que esto arruine nuestra relación porque lo mato!!! –Un momento, no puedo matar a nadie- En fin, creo que ella esta algo asustada pero se le pasara, yo sin embargo aun no puedo creer lo que hice pero bueno…

    En ese momento escucharte a lo lejos tu celular que estaba tirado por la sala de la casa de Joe.

    Tu: mi teléfono

    Te saliste de la cama como Dios te trajo al mundo y corriste hasta la sala a buscar tu cel…

    Kristin: Donde demonios estas!? Llevo horas llamándote y no contestas el teléfono que te sucede no quieres hablar conmigo?
    Tu: …Vaya estuve tan entretenida que ni lo escuche sonar…
    Kristin: que?
    Tu: no, nada, y…Estoy bien, porque?
    Kristin: tu mama esta como loca! no sabe donde estas!
    Tu: santo cielo!!! lo estaba olvidando, me cubriste verdad?
    Kristin: yo no, Alexa lo hizo, sabes que no doy para esas cosas
    Tu: es por eso que la amo, a ti también pero no en estas situaciones
    Kristin: y bien…Donde estas o donde has estado?
    Tu: no importa, me tengo que wow O.O, te ves mas perfecto desde este ángulo -Te encontraste con Joe quien estaba en la misma situación que tu-
    Kristin: que?
    Tu: bye!
    Fin de la llamada.

    Joe: que sucede preciosa?
    Tu: me tengo que ir!!
    Joe: rayos! –Te tomo y te dio un beso-
    Tu: nada que hagas me va a hacer quedar –Caminaste hasta la habitación de Joe y recogiste toda tu ropa que estaba tirada por el piso y te vestiste-
    Joe: quieres que te lleve?
    Tu: no gracias, mejor tomo un taxi y…Ponte ropa, no quiero que mientras no este suceda algo con alguien mas…
    Joe: -Rió con ganas- nunca muñeca! Sabias que te amo?
    Tu: si, y hoy lo confirme por cierto
    Joe: te adoro! –Te tomo por la cintura y te beso-
    Tu: bien señorito, es hora de mi partida, bye!!
    Joe: bye! te extrañare, llámame, te quiero

    Narras Tu:

    Me dirigí hasta mi casa súper nerviosa! Si mi papa esta en casa me va a matar, aunque mi mama se enoje y me reproche es muchísimo mas sensible, aunque mas que eso tengo que inventarme una excusa que se puedan creer.

    Llegaste a tu casa en un taxi y entraste…

    Tu: …Hola :D
    Tu m:…





    Cap 4


    Tu: hola…
    Tu m: donde has estado?
    Tu: Ma, te dije que saldría a practicar con las chicas
    Tu m: no lo hiciste
    Tu: pues seguramente lo olvidaste
    Tu m: tus salidas extrañas últimamente me tienen algo…
    Tu: me voy a dar un baño

    Subiste inmediatamente a tu habitación y te diste un refrescante baño esperando que tu madre no haya percibido que traias el olor de tu novio sobre tu cuerpo, al salir del baño…

    Tu: hola cielo como estas?
    Joe: muy bien, te castigaron?
    Tu: jajaja yo soy una niña buena! No tengo motivos para que me castiguen
    Joe: jajaja, lo se que eres buena, oye ahora tengo que salir, voy a visitar a mi familia, los tengo votados
    Tu: uy, que hijo mas mal agradecido se gasta tu madre
    Joe: …Te parece?
    Tu: no lo se…
    Joe: bien, te amo, te llamo luego
    Tu: ok, bye te amo!

    Fin de la llamada.

    Al día siguiente por la tarde tenias que ir a la escuela a practicar para un partido que se acercaba.

    Tu: mama ya me voy
    Tu m: ok, cierra la puerta!

    15 minutos caminando y asi llegaste

    Tu: demonios necesito un auto! –Te regañaste a ti misma-

    Entraste al campus y saludaste a todos

    Kristin: bien chicas estamos completas?
    Todas: si
    Kristin: bien, a sus posiciones

    Tu. Kristin y Alexa siempre iban delante

    Kristin: 1, 2, 3 y… -Comenzó a cantar esas canciones raras de porristas-

    Después de 1 hora de ensayo sin descansar…

    Kristin: tienen 15 minutos para tomar agua –Tomando una toalla y sentándose en una banca-
    Tu: Kristin te quiero decir algo –Sentándote a su lado-
    Kristin: que es? –Dijo sonriente-
    Alexa: chicas! Se acuerdan de Lucas!? Me pidió mi numero de teléfono! –Dijo saltando como una loca-
    Kristin: eh…Alexa, ya tienes novio…
    Alexa: y? Eso no impide que le guste a otros chicos, creo que me va a invitar a salir!
    Kristin: bien, si quieres puedes contárselo a las demás chicas, créeme serás la envidia de ellas –Dijo para deshacernos de Alexa-
    Alexa: tienes razón, no lo había pensado, nos vemos! –Se fue corriendo-
    Kristin: y bien, que es lo que querías decirme
    Tu: bueno, conociendo que no me apoyas mucho con Joe se que aun me quieres…
    Kristin: que necesitas que haga que Alexa no puede hacer por ti?
    Tu: es que…Sabes que casi no tengo tiempo para ver a Joe, sabes que no puedo estar metida casi todos los días en el “Centro comercial” y no traer ni siquiera una bolsa conmigo, y creo que mi madre tiene sospechas de que muy pocas veces voy a los sitios que le digo que voy
    Kristin: no la culpo
    Tu: bien, -Suspiraste- lo que te quiero decir es que voy a tomar el tiempo de las practicas para verme con Joe
    Kristin: QUE? No puedes hacer eso entiéndelo!
    Tu: porque no? Prefieres que mienta todo el tiempo sin nadie quien me cubra en mis mentiras? Kristin, por favor
    Kristin: No puedes faltar a las practicas, estas llegando demasiado lejos con esto
    Tu: entiéndelo, mi relación con Joe ahora es más fuerte
    Kristin: no quiero entenderlo, no necesito entenderlo!
    Tu: Kristin por favor estamos teniendo una discusión muy tonta, solo dime que si
    Kristin: crees que porque eres amiga de la capitana me vas a sobornar? Contigo puedo ser igual que con las demás, sabes que no tengo preferencia en nada
    Tu: Kristin no me refiero a las preferencias, me refiero a que me des solo un tiempo, luego tu y Alexa me pueden enseñar las coreografías
    Kristin: Ya te dije que NO! para mi eso seria tener preferencia, además que tanto vas a hacer con Joe, porque Ok que me pidas un ensayo para estar con el pero no todos!
    Tu: por favor Kristin
    Kristin: tu no lo entiendes ________ no me agrada esto para nada, no Tengo nada en contra de tu novio, y nunca lo tendría, pero no me parece correcto que te estés viendo con el a solas
    Tu: Kristin podrías dejar una vez en tu vida de ser tan correcta, saca el espíritu de juventud que llevas dentro y comete una locura una vez en tu vida
    Kristin: …
    Tu: bien, tu eres la capitana del equipo, y sino mal lo recuerdo Alexa y yo co-capitanas, y como tu segunda mano que somos las dos, te informo que quieras o no voy a tomar las practicas para verme con Joe, si tu no me quieres enseñar las coreografías pues Alexa me las enseña, y gracias por todo…

    Tomaste tus cosas y saliste del campus y percibiste como tú y Kristin tenían las miradas de todos los que se encontraban presentes encima.

    Kristin: terminaron los ensayos chicas, se pueden ir –Tomo sus cosas y se fue-

    Narras tú:

    Ya había pasado un mes de todo esto, como todas buenas amigas después de mi discusión con Kristin al día siguiente se disculpo y con mucha dificultad termino fingiendo que aceptaba mis salidas con Joe.

    Siempre salía con Joe y notaba como cada vez que estábamos juntos teníamos todas las miradas sobre nosotros, suponiendo que nuestra diferencia de edad se notaba un poco, además de que en ningún momento soltaba mi mano o dejaba de abrasarme y besarme en cada oportunidad que tenia demostrándome tanto amor, me sentía demasiado feliz a su lado.

    Definitivamente como había dicho, mi relación con Joe era cada vez más fuerte, teníamos 8 meses saliendo y eso era todo un logro para mi, pues la relación mas seria que tuve antes de el fue de 3 meses y 2 semanas.

    Tener relaciones con Joe se había vuelto una especie de adicción para los dos, en cada oportunidad que teníamos siempre terminábamos bajo las sabanas de su cama, lo deseaba tanto…Y aun recuerdo la ultima vez que estuve con el, fue el día que cumplimos 8 meses de un feliz noviazgo.

    No fue nada en especial pero todo viniendo de Joe para mi era especial, solo me demostró su talento para “Cocinar” el preparo una cena para los dos, que lindo!

    Fin de la narración.

    Después de rogarle a tus padres que te dejaran dormir con “Kristin y tus amigas” por una supuesta “Pijamada” te arreglaste y saliste rumbo a la casa de Joe.

    Tu: -Tocaste la puerta-
    Joe: linda!!
    Tu: Joe!! –Te lanzaste en sus brazos-
    Joe: que linda estas
    Tu: y tu también, te amo, no me canso de decírtelo jajaja
    Joe: no importa, eso es bueno, pasa
    -Entraste-
    Tu: mmm huele delicioso, que cocinas?
    Joe: ya lo veras, no quiero que entres a la cocina, ya casi estoy terminando nuestra cena
    Tu: me dejaras sola aquí?
    Joe: oh vamos no pongas esa cara…
    Tu: -Poniendo carita de cachorrito-
    Joe: ok puedes venir.

    Narras tu:
    Estuvimos en la cocina Joe “cocinaba” y yo solo observaba lo perfecto que se veía.
    Después de cómo 15 minutos la cena ya estaba lista y la sirvió en la mesa, nos sentamos a comer.

    Joe: y que tal?
    Tu: creo que le falta un poco de sal
    Joe: …
    Tu: jajaja no es verdad, esta deliciosa –Le diste un beso-

    Narra Joe:
    Nos pasamos casi toda la cena hablando y riéndonos…

    Joe: te tengo un obsequio
    Tu: que es?
    Joe: cierra los ojos

    Narras tú:
    No se de donde lo saco, solo se que en segundos tenia un osito de peluche en sus manos cuando abrí los ojos.

    Tu: hay que cuchi!!! Es precioso
    Joe: si…
    Tu: yo también te compre algo

    Te paraste de la mesa y te pusiste a las espaldas de Joe y colocaste una cadena alrededor de su cuello.

    Tu: la tenia guardada hacen algunos días, te gusta?
    Joe: es muy linda, gracias

    Narras tú:
    Se acerco a mí y beso mis labios, luego de cenar pasamos al mueble y nos sentamos a platicar un muy buen rato.

    Joe: y tienes permiso para llegar tarde a casa?
    Tu: que crees?
    Joe: que?
    Tu: tengo permiso hasta mañana
    Joe: que?
    Tu: si, no te agrada?
    Joe: por supuesto que como lo lograste?
    Tu: jajaja, eso no importa –Me acerque y bese sus labios con pasión-





    Cap 5:


    Joe: ________ yo…Yo te amo –Susurro sobre mis labios con dificultad debido a la intensidad del beso-
    Tu: yo también te amo Joe, no te imaginas cuanto, nunca fui tan sincera diciendo estas palabras, créeme –Susurre en su oído-

    Narra Joe:

    Nos comenzamos a besar con ternura, aplazo, pero a medida del tiempo los besos se volvían más intensos, más y más…

    Narras tú:

    Nos levantamos del sillón y nos fuimos caminando hasta la habitación de Joe sin dejar de besarnos un solo segundo, ni siquiera para tomar aire y respirar.

    Narra Joe:

    Entre besos y caricias nos quitamos todas las prendas de vestir que cubrían nuestros cuerpos, de verdad si había estado con otras chicas pero ninguna era como _______ creo que a las demás ni siquiera las llegue a querer solo un poco porque me he dado cuenta que empezó como un sencillo juego pero ahora estoy perdidamente enamorado de esa chica.

    Narras tú:

    Creo que estar con Joe es lo mejor que me ha sucedido, estos han sido los 8 meses mas felices de mi vida junto al hombre que amo, estoy segura de que lo amo con mucha locura.

    A la mañana siguiente después de haber pasado una de esas tantas noches de pasión que hemos tenido al fin amanecí con Joe por primera vez, pues siempre tenía que irme con el tiempo encima y una escusa nueva que inventar, despertar con Joe a mi lado fue lo mejor que me pudo haber pasado.

    Joe: -Comenzó dando pequeños besos por tu cuello y así subió hasta tu boca- Buenos días princesa
    Tu: -Estirándote en la cama y acomodándote sobre su pecho- Buenos días mi príncipe azul, como amaneciste hoy?
    Joe: creo que mejor que nunca –Beso tu frente-
    Tu: Te ves muy lindo cuando te acabas de levantar
    Joe: tu también –Te dio un abarazo-
    Tu: -Olfateando su pecho- Joe, tu tienes mi aroma jajaja
    Joe: que eso es algo malo?
    Tu: no, es muy bueno que tengas mi olor pero me da risa
    Joe: mmm te estas riendo de mi?
    Tu: si jajaja
    Joe: hay que mala eres
    Tu: hay coshito no me digas así
    Joe: pues…Pues ahora estoy enojado
    Tu: jajaja no, no te enojes
    Joe: …

    De una vuelta tú quedaste sobre Joe y lo miraste a los ojos riéndote, luego tomaste su cara con ambas manos y lo besaste.

    Tu: te quiero, no, te amo, no…Te adoro lo eres todo para mi, eres tan lindo todo el tiempo conmigo, tan delicado y cuidas de mi todo el tiempo, eres tan lindo y amo tu trasero Joe
    Joe: que?
    Tu: así es, nunca te lo había dicho pero tu trasero contribuyo mucho a que me enamorara de ti, es igual de sexy como tú, eres muy cuchi y no me preguntes que es cuchi y deja de mirarme así, aunque me mata que me mires así, de hecho me mata todo sobre ti no se como aun sigo viva, un día de estos acarabas conmigo Joseph
    Joe: jajaja!! Esta bien te perdo…
    Tu: no tienes que perdonarme nada, lo que te dije no lo hice para que me perdonaras lo hice para que lo supieras, te amo Joe –Lo besaste-
    Joe: yo también te amo –Te dio otro beso-
    Tu: Joe, lamento arruinar este momento de “Libre expresión” pero tengo hambre, sabes creo que tengo un gusano en el estomago que se como todo lo que como, o es eso o tengo una bolsa gigante no puedo parar de comer
    Joe: debes cuidar tu figura, te ves muy bien asi –Dijo caminando hacia el baño-
    Tu: entonces…Si engordo no me vas a querer mas? –Dijiste parándote en el umbral de la puerta-
    Joe: no, nunca dije eso! Lo digo porque te ves bien así
    Tu: si engordo no me vas a querer mas –Le diste la espalda y comenzaste a caminar.
    Joe: ven aquí –Te agarro por la cintura y te dio un abrazo- Yo te adoro tal y como eres, lo dije porque te ves bien así, además sabes que no te conviene engordar porque eres baja de estatura
    Tu: genial, ahora también soy una enana
    Joe: no dije eso
    Tu: cámbiate si?
    Joe: _________ estas molesta conmigo?
    Tu: no, no lo estoy y sino vas a usar el baño déjame usarlo a mi
    Joe: pero que te paso de un momento a otro si estabas bien ahora mismo
    Tu: vas a usar el baño si o no? Oh no quieres que use tu baño?
    Joe: que? Que te sucede? y si usa el baño, si evitara un pelea claro que lo puedes usar cuando quieras

    Narra Joe:

    Que le habrá pasado a ________ si hace un momento estaba bien y ahora cambia de humor tan de repente?

    Cuando saliste del baño sin decir media palabra Joe entro y se ducho, luego cuando salio….

    Tu: y que vamos a desayunar hoy?
    Joe: ya no estas molesta?
    Tu: no lo se, es que me dijiste que estoy gorda
    Joe: yo nunca te dije eso
    Tu: dijiste que soy enana
    Joe: dije que eras baja en estatura
    Tu: da igual
    Joe: claro que no, además piensa, que si en realidad no te quisiera como eres, de no ser así no estaría contigo –Beso tu frente-
    Tu: ahora tratas de decirme que vamos a terminar?
    Joe: no _______ jamás dije eso, que pasa?
    Tu: sabes que Joseph, solo me querías usar
    Joe: QUE!?
    Tu: claro, me acabas de decir que quieres terminar conmigo
    Joe: nunca dije eso!!!
    Tu: lo insinuaste Joe, porque?
    Joe: ________ te sientes bien?
    Tu: perfectamente, ahora sin mi novio, como me sentiría?
    Joe: como que sin tu novio? De que me hablas, escucha ven aquí

    Comenzaste a caminar hacia la puerta

    Tu: ábreme la puerta
    Joe: pero _________ que pasa?
    Tu: déjame salir de aquí!
    Joe: no te voy a dejar salir hasta que me expliques que te pasa
    Tu: quieres saber que me pasa?
    Joe: seguro
    Tu: primero me dices que no me quieres gorda, luego que soy enana, y ahora me insinúas que quieres que terminemos –Comenzaste a llorar-
    Joe: ________ yo no te dije eso, eso fue lo que tu entendiste que dije pero nunca lo dije, bueno si pero no en ese sentido
    Tu: ahora también me consideras estupida
    Joe: ________ no eres así que es lo que te sucede, porque ese cambio de estado de animo de un momento a otro?
    Tu: dejame ir, si?
    Joe: voy por las llaves

    Narras tu:

    De veras aun no entiendo que es lo que me incomoda de lo que el me dijo, se que no fue nada para ponerme así pero algo me lo provoca y no quiero seguir con esto así que mejor me voy y luego hablo con el.

    Pero en el momento en que se dirigió por las llaves sentí una revoltura en el estomago muy extraña, además de eso me maree, sin pensarlo dos veces me fui corriendo al baño, las nauseas eran terribles.

    Joe: ______ donde estas?

    Narra Joe:

    La busque con la mirada pero no la vi, por supuesto que debe estar aquí porque la puerta estaba cerrada, así que fui a mi habitación y nada, mire al baño y ahí estaba _________ tirada vomitando, no puedo negar que me dio un susto que creo que casi me pongo a vomitar con ella.

    Joe: Santo Cielo _________ estas bien?
    Tu: en serio lo crees?
    Joe: tienes razón

    Narra Joe:

    La ayude a levantarse del piso y caminamos hasta la cama

    Joe: te sientes mejor?
    Tu: la verdad es que no…
    Joe: que te causo eso?
    Tu: no lo se, ni siquiera he comido algo
    Joe: …Y si…y si fue lo que cocine anoche? –te miro con pena-
    Tu: …no, no no! No fue eso
    Joe: como lo sabes?
    Tu: porque…Porque nada que venga de ti me haría daño

    Narra Joe:

    Otra vez note su cambio de humor, pero preferí no decirle nada para evitar que se molestara nuevamente.

    Joe: …Quieres que te lleve al medico?
    Tu: no, no ya estoy bien
    Joe: segura?
    Tu: segura, Joe perdóname si? No se que sucedió conmigo
    Joe: no te preocupes princesa, todo esta bien
    Tu: Joe, vamos a desayunar si?
    Joe: pero ya te sientes bien?
    Tu: si

    Narras tú:

    Si me sentía bien, solo vomite un poco y se me paso inmediatamente, el hambre me estaba matando y salimos a comer, fuimos a “Fridays” me encantaba la comida de ese lugar, en el auto de Joe siempre acostumbrábamos a que el manejaba con una mano y con la otra me abrazaba ^^

    Llegamos bien a Fridays, entramos y ordenamos nuestra comida.

    Tu: huy espero que traigan eso pronto, tengo hambre
    Joe: tranquila, ya pronto vas a comer
    Tu: Joe, cuando salgamos de aquí necesito que me lleves a la escuela
    Joe: es domingo
    Tu: hay un partido esta noche
    Joe: ah ok… pero tu vas a bailar o lo que sea que hagas en este estado?
    Tu: cual estado Joe? Si estoy perfectamente bien
    Joe: bueno…

    En ese momento los llamaron para que recogieran su orden

    Joe: se ve delicioso
    Tu: si –Mirando la comida-
    Joe: no vas a comer?
    Tu: claro

    Tomaste una papa frita y la metiste en tu boca, ni siquiera la llegaste a masticar cuando volvió otra vez esa nausea que tanto te molestaba.
    Te fuiste corriendo al baño…

    Joe: __________!!! –Corriendo detrás de ti pero en cuestión de segundos habías entrado y por el impulso de correr Joe casi también entra al baño de mujeres-
    XXX: usted no piensa entrar hay cierto –Dijo una señora Joe-
    Joe: mi novia esta allí dentro, necesito ver como esta
    XXX: escucha jovencito, estoy pensando dos cosas, la primera es que creo que deberías aguantar las ganas hasta que lleguen a su casa, y la segunda es que si ella termino contigo acéptalo, no la molestes
    Joe: usted no entiende señora, ella estaba bien y de repente vino corriendo
    XXX: con mas razón aun, fingió sentirse mal para que la dejaras, déjala
    Joe: señora por favor, entre y dígame como esta mi novia

    En ese preciso momento saliste del baño

    Joe: ________ mi amor que sucede?
    Tu: no lo se Joe…
    Joe: quieres que te lleve al medico?
    Tu: no, ya estoy bien
    Joe: eso me dijiste hace un rato
    Tu: en serio, se me paso, creo que mejor nos vamos si?
    Joe: no vas a desayunar?
    Tu: la verdad no, vámonos

    Narras tú:

    La verdad es que todo esto era muy extraño, me sentía así sin razón y de momento se me pasaba todo, llegue a mi casa con Joe, solo que el me dejo a una esquina para que no me vieran y nuevamente tuve que fingir que si estuve en una pijamada y contarle a mi madre como estuvo…En la tarde tome un taxi a la escuela, no tenia el mas mínimo deseo de caminar, aun sigo con la idea de comprarme un auto.

    Cuando llegaste…

    Kristin: ________ ya vámonos rápido que estamos retrasadas
    Tu: ya voy –Te sentiste algo mareada y te pusiste la mano en la cabeza-
    Kristin: sucede algo?
    Tu: no, estoy bien
    Kristin: ok entonces ven

    Narras tú:

    Salimos, nos pusimos en nuestras posiciones, como siempre, Kristin, Alexa y yo adelante y las demás chicas detrás.

    Kristin: 1,1, 1, 2,3 vamos!

    Narras tu:

    Inmediatamente Kristin hizo la cuenta para empezar nuestro baile de apertura di mi giro mortal y hasta aquí llegue, no se que paso solo se que cuando desperté me encontraba en la enfermería de la escuela.

    Kristin: ya llamamos a tus padres, vendrán por ti
    Tu: que sucedió? –Aturdida-
    Kristin: creo que te desmayaste, o no se, no estabas ni despierta ni dormida
    Tu: me siento extraña, quiero vomitar –Te paraste y fuiste a un lavadero que se encontraba en la enfermería-
    Kristin: ________ te sientes bien?
    Tu: no –Dijiste tocándote el estomago- Santo cielo es verdad
    Kristin: que cosa?

























    Cap 6


    Tu: lo del gusano!
    Kristin: que? Que gusano!!!¿?
    Tu: jajaja!! es que le dije a Joe que creo que tengo un gusano en el estomago que se como todo lo que trago, toca –Llevaste la mano de Kristin a tu bajo vientre-
    Kristin: ________ si en verdad tuvieras un “Gusano” no crees que estaría en tu estomago y no ahí abajo?
    Tu: bueno, pero entonces porque tengo eso duro
    Kristin: sabes que hacemos muchos ejercicios
    Tu: tienes razón
    Kristin: y ya estas bien?
    Tu: si, hay Kristin vamos por una dona te parece?

    En ese preciso momento llego tu papa.

    Tu p: ________ estas bien?
    Tu: si papi ^^
    Tu p: y que fue lo que paso, porque nos llamaron que te desmayaste?
    Tu: mas bien fue un mareo, nada importante, pero ya que viniste por mi vámonos si, tengo mucho sueño –Bostezando-
    Tu p: ok vámonos, adiós Kristin
    Kristin: adiós señor ________

    Narras tu:

    Cuando mi padre fue por mi a la escuela me estaba muriendo de sueño de un momento a otro, luego llegamos a casa y todo estuvo muy bien, hasta que ese olor…

    Tu m: Channel º5, tienes muy buen gusto ________ (TuP)
    Tu p: gracias –Beso-
    Tu: que asco, que demonios es eso que huele así!
    Tu m: mira ________, tu papa me regalo el perfume Channel º5
    Tu: que asco mama, huele terriblemente mal, no te lo pongas!
    Tu p: que? Sabes lo que me costo eso para que no lo use?
    Tu m: _______ no te preocupes, si quieres lo puedes usar también, pero no mucho eh? –Dijo mientras se echaba un poco-
    Tu: que horror, jamás usaría algo con un aroma tan apestoso

    Narras tú:

    En ese momento, en el que mi mama roció un poco del perfume sobre su cuerpo volví a sentir esa revoltura en mi estomago, las nauseas y las terribles ganas de vomitar, me fui corriendo al baño.

    Tu m: __________ estas bien?
    Tu: mama sal de aquí, no ves que me produjo el olor de ese perfume? Cámbiate la ropa, no se, has algo, solo no estés cerca de mi con ese olor
    Tu m: pero _________...
    Tu: mama!! –Vomitaste-
    Tu p: ________ vamos para el medico
    Tu: no es nada grabe, definitivamente fue lo que me comí anoche, me hizo daño
    Tu m: y que comiste?
    Tu: pastas y ensalada, y un postre riquísimo
    Tu m: comiste eso en una pijamaza?
    Tu: eh…Si –Dijiste lavándote los dientes-
    Tu p: ________ ya se te paso?
    Tu: si, pero mama por favor no uses ese perfume, me da asco
    Tu m: … lo intentare
    Tu: mama
    Tu m: bien solo hasta que te acostumbres
    Tu: …ok, me voy a acostar
    Tu p: ok, mañana tienes escuela
    Tu: si, como olvidarlo?

    Narras tú:

    Me fui a mi cuarto y me encerré allí dentro, me acosté en mi cama y no dejaba de tocar mi bajo vientre, me estaba muriendo de sueño, pero no podía dormir, así que llame a Joe.

    Joe: hola!
    Tu: hola
    Joe: como sigues?
    Tu: bueno, he vomitado algunas 4 veces después de la última vez que te vi
    Joe: ________ deberías ir al medico
    Tu: pero ya me siento bien
    Joe: no jovencita, tienes que ir al medico
    Tu: pero detesto los hospitales
    Joe: si, pero no quiero que te pase nada
    Tu: bueno, lo voy a pensar, y que haces?
    Joe: oh, estoy en casa de mis padres
    Tu: ah…, bueno te iba a decir que les dieras mis saludos pero me acabo de acordar que no saben nada
    Joe: bueno, algún día lo tendremos que decir
    Tu: no lo creo jajaja
    Joe: bueno, me están llamando para la cena
    Tu: ok bebe, te quiero
    Joe: yo también, bye
    Tu: bye

    A la mañana siguiente en la escuela…

    Alexa: chicas! se los dije! Lucas me invito a salir!!
    Tu: que bien!
    Kristin: y tu novio?
    Alexa: terminamos
    Tu: porque?
    Alexa: porque Lucas es mas apuesto que el!
    Matt (ex novio de Alexa): así que por el tal Lucas terminaste conmigo ah?
    Alexa: que haces tu escuchando mis conversaciones?
    Matt: Alexa, estas sentada al lado mío, como no lo escucharía?
    Alexa: bueno pero…podrías prestar atención al profesor
    Tu: Alexa, no hay nadie aquí
    Alexa: shhh cállate ______ no me ayudes, y si Matt, Lucas es mas apuesto que tu
    Matt: no será así después de que destroce su cara (Salio del salón de clases)
    Alexa: Matt! a donde vas Matt!!! (Salio detrás de el)
    Kristin: jajaja!
    Tu: no te rías, pobre Alexa jajaja
    Kristin: si…Vámonos a recreo si?
    Tu: ok, oye Kristin, quiero una dona
    Kristin: de acuerdo

    Fueron y compraron la dona

    Tu: mmm se ve deliciosa, donde esta el queso?
    Kristin: que queso?
    Tu: el que le quiero poner a mi dona
    Kristin: ________ no hay donas con queso
    Tu: yo quiero una dona con queso, donde podría encontrar queso?
    Kristin: …En tu casa…?
    Tu: tienes razón, voy a guardarla y la comeré con queso en mi casa
    Kristin: …ok, estas muy extraña O.O que haces?
    Tu: que?
    Kristin: no te estas comiendo eso o si?
    Tu: si, que tiene?
    Kristin: es arina! de la dona! no esta cocinada, de donde la sacaste?
    Tu: no lo se, estaba hay y tome solo un poco, quieres?
    Kristin: no gracias, mejor vámonos

    Narras tú:

    Tomamos todas las clases del día, por suerte no me tenia que quedar a ensayar porque tenia mucho sueño, además ya había pasado el partido, Kristin y Alexa supuestamente vendrían a mi casa, pero Alexa estaba resolviendo algunos problemas con su “ex novio” y su “novio” así que solo estaba con Kristin, mis padres estaban trabajando.

    Tu: -sacando queso derretido de la nevera- de veras no quieres?
    Kristin: segurísima

    Tu le pusiste el queso a la dona, casi no se veía la dona, solo parecía un gran pedazo de queso en forma de dona

    Kristin: que asco
    Tu: lo comeré

    Narras tú:

    Solo llegue a tomar la dona con mis manos y a abrir la boca cuando nuevamente llego la estupida revoltura en mi estomago otra vez, pero no ganas de vomitar!

    Tu: no puedo comerla
    Kristin: porque no? ah, ya te diste cuenta que es asqueroso
    Tu: no es eso, es mí estomago, otra vez
    Kristin: ________ creo que deberías visitar un doctor
    Tu: no estoy enferma –Le diste una mordida a la dona- maldición –Te fuiste corriendo-
    Kristin: ________ otra vez vomito?
    Tu: si, Dios que tengo?

    *Mientras que con Joe*

    Joe se encontraba en casa de Kevin y Danielle

    Joe: Kevin, anoche tuve un sueño muy extraño
    Kevin: que te soñaste?
    Joe: me soñé que _______ tenia un bebe, y era muy pequeñito, lo podía sostener en mis dedos, entonces lo entre en el bolsillo de mi pantalón y el bebe se estaba aplastando y se lo enseñaba a todo el mundo jajaja
    Kevin: jajaja –Se puso serio- Joe, no te iras a convertir en padre cierto?
    Joe: jajaja –Rió nervioso- claro que no Kevin de donde sacaste eso
    Kevin: Joe, tu y ______ nunca… -Lo miro fijamente-
    Joe: no, no! –Esquivando la mirada de Kevin-
    Kevin: Joe…
    Joe: de donde sacaste eso Kevin
    Kevin: fácil, te hice la pregunta y me acabas de responder
    Joe: que?
    Kevin: claro Joe, no sabes fingir, tu tono de voz te delata siempre, así de fácil
    Joe: pues…Pues bueno si, tienes razón…
    Kevin: Joe, entonces es verdad?
    Joe: que cosa?
    Kevin: que tu y…
    Joe: …si
    Kevin: si lo de tu sueño es verdad, a papa no le va a agradar nada
    Joe: Kevin, no va a pasar ok?
    Kevin: eso espero
    Joe: solo fue un tonto sueño, ni siquiera tiene sentido
    Kevin: si, tienes razón…

    *Mientras contigo*

    Kristin: podrías calmarte y decirme que te pasa, no te puedo entender nada
    Tu: -Llorando como una loca- No ves? arruine el partido de anoche
    Kristin: por supuesto que no
    Tu: claro que si, no estuve allí, ni tu tampoco
    Kristin: bueno, pero las de las bancas nos reemplazaron
    Tu: quieres decir que ellas me pueden reemplazar?
    Kristin: si en situaciones como estas
    Tu: te refieres a que no me necesitas en tu equipo? –Llorando desesperada-
    Kristin: no, nunca dije eso
    Tu: lo insinuaste
    Kristin: -Riendo como una loca- estas llorando por eso?
    Tu: no me quieres en tu equipo!!
    Kristin: claro que si
    Tu: no, lo dijiste
    Kristin: tu lo dijiste, yo no
    Tu: da igual! déjame sola
    Kristin: ok, señorita drama
    Tu: me estas llamando llorona?
    Kristin: …
    Tu: lo insinuaste! para ti soy una llorona! Genial, no me quieres en tu equipo y me llamas llorona!!!
    Kristin: _________ hablamos luego


    Narras tú:

    Había pasado una semana, casi dos, y yo me seguía sintiendo mal, por alguna razón me negaba en ir a un doctor, incluso, llegue a fingir sentirme bien para hacer creer a mis padres que no necesitaba de un medico. Casi dos semanas con sueño, dolor en la espalda, repulsión a los alimentos, el cambio de humor, me encontraba bien y de repente estaba llorando o molesta, o hasta riéndome, pero creo que paraba mas molesta que otra cosa, me daban asco varios olores, mareos, y esos antojos extraños, creo que una vez puse salsa de tomate en un helado :S Nunca llegue a pensarlo, nunca paso por mi cabeza, solo pensé que era un malestar o algo, pero no hasta que Kristin menciono esas palabras que me hicieron quedar muerta en vida, simplemente aterrorizada de pensarlo…

    Me encontraba en el baño de la escuela, vomitando nuevamente, ya estaba cansada y decidida a ir a un doctor, cuando…

    Kristin: ________ de verdad, es enserio, debes de ir a un doctor
    Tu: si Kristin, en serio, no soporto más el malestar –Dijiste mientras lavabas tu boca-
    Kristin: _________
    Tu: si?
    Kristin: de verdad no te lo había dicho, pero…jajaja no es imposible
    Tu: que cosa?
    Kristin: no, solo iba a decir algo estupido y sin sentido, nada importante
    Tu: dilo, no me dejes así
    Kristin: es que…he notado que tienes casi los mismos síntomas que tenía mi mama cuando iba a nacer mi hermanito
    Tu: -Te perdiste mirando a la nada-
    Kristin: si, pero nada que ver, o sea, tu…jajaja, no me hagas caso, estoy loca
    Tu: dices…Que yo podría estar embarazada?
    Kristin: muy bien lo dijiste, podrías, pero no…Es simplemente imposible
    Tu: …
    Kristin: verdad que es imposible?

    Narras tú:

    Solo sentí como mi piel se erizaba y sentía un frío apoderarse de mí, se aflojaron mis rodillas y caí sentada en el piso del baño y solo mire a Kristin con mis ojos llenos de lágrimas…

    Tu: que sentía tu mama cuando ella iba a tener a tu hermanito?
    Kristin: ________
    Tu: si?
    Kristin: ________… no, no! tu… Oh por Dios!



    Aqi esta la 1er parte..Seguire subiendo los antiguos hasta llegar a dnd me qede la ves pasada..Espero qe de resultado xD
     
    .
  2. angeeliita
     
    .

    User deleted


    soy nueva lectora nuka abia leido thu nove pero me gusto muxoo

    ...
    please siguela qiero leerla toda :D
     
    .
  3. fanny_killy
     
    .

    User deleted


    esta super porfa siguelaa me encantaaaaaaa no me dejas asiii
    waaaaaaaaaaaa jajajajaja
     
    .
  4. Jane JB ILU Joe
     
    .

    User deleted


    Wahh Karo no sabes lo mucho qe extrañaba esta nove.
    Cuando desapareciste, me senti mal.
    Pero qe bueno qe volvio.

    Plizz siguela me encanta.
    Ya qiero nuevos capis
    waahh
     
    .
  5. kathy_hb
     
    .

    User deleted


    siguelaaaa
     
    .
  6. CaArLa_JB_TH
     
    .

    User deleted


    aaa siguela!!! me encanta tu nove!!! :D siiguela!!! ya extrañaba esta nove!!!! que bn que volviiste!!!!!! :D

    paza por alguna de miis noves!!! xD "Mi obsesion es matarte" "juegos sexuales" "una historia mas con Nick Jonas"
     
    .
  7. shofii.albl
     
    .

    User deleted


    nueva lectora siguelaaa
     
    .
  8. miitChii
     
    .

    User deleted


    yoo laa leeii haasttaa el ulttiimoo capyytuuloo se trtaabaa dee shhh! peroo siigeeeelaaaaaa
     
    .
  9. alessita
     
    .

    User deleted


    waoo extrañaba demaciado tu novela siguela xfavor
     
    .
  10. maibrunt
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo la leiaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ajjajajaj..buenoooo...SIGUELAAA..:!!!!!!!!!!!!!!

    Me facinaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bss...!!!!!!!!!!!!!
    te cuidas...!!!!!!!!!!!!!

    By:mai ♥

     
    .
  11. eloisachan
     
    .

    User deleted


    :o: siguela pronto a ver que pasa
     
    .
  12. EuRubi
     
    .

    User deleted


    yo la leiiiiiaaa jeje
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  13. roxyproxyfull
     
    .

    User deleted


    regrresaste enserio que ya estrañaba tu novela eres una gran escritora enserio espero la sigas karo bye
     
    .
  14. jobros_fan_kim
     
    .

    User deleted


    oo claro q va a dar resultado


    sigue tu nove


    pliiisss stos cap`s no los avia leido :S



    solo asta donde ya joe sabe de aii en adelante la empese no fue mucho lo q lei antes


    :S


    pero continua bye ;)
     
    .
  15. joe_es_mio_
     
    .

    User deleted


    siguela pliss esta super
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela


    P0r fa siguela
     
    .
426 replies since 15/10/2010, 00:44   46048 views
  Share  
.