Just the way you are!!!! Tu y Richie Stringini

Es una historia de amor imposible.... tu eres una chica de clase social media que decide ir a los angeles a cumplir su sueno pero conoce a Richie un chico rico del que se enamora locamente....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SwettHeart
     
    .

    User deleted


    :wub: Just the way you are :lol:

    Capitulo Uno: Lovestruck

    Camine por las calles de los angeles intentando encontrar la direccion que me habian dado en un papel. Las personas me empujaban y chocaban conmigo cada vez que me paraba para observar los letreros de las calles, de pronto un chico me empujo super fuerte y cai al suelo sentada.

    -Debes mirar cuando caminas!!!!- dijo una voz que me parecio super dulce al momento en que me daba la mano para pararme.
    -Lo lamento!!!!- dije mientras me quede asombrada al verlo a la cara.
    image

    Me quede que casi se me salia la baba el era verdaderamente hermoso.

    -pasa algo???- dijo al verme, me puse roja de la verguenza y baje la mirada.
    -Estoy bien- menti.
    -Bueno.. y se puede saber a donde vas???- pregunto el con una hermosa sonrisa.
    -Yo voy a la escuela de baile Hottes Dances!!!- dije orgullosa del nombre.
    -Enserio??? yo voy a esa escuela tambien!!!- dijo el algo emocionado.
    -WoW, es increible!!! y como es la escuela???- pregunte emocionada.
    -Um.... es una de las mejores del pais, te ensenan los mejores pasos y te hacen bailar super genial.... Aunque como es la mas cara de los angeles la mayoria de las personas son insoportables, pero te vas a divertir mucho!!!!
    -Buenooo... me podrias decir donde queda?..... Porque yo no se como llegar!!!!!
    -Que te parece si mejor te llevo??- pregunto el extendiendome la mano.
    -No seria mucha molestia???- pregunte.
    -Claro que no!!! Ademas a mi me toca ir hoy!!!- dijo el , mientras yo tomaba su suave mano.
    -Bueno... Pues comenzemos a caminar!!!!!- dije con un sonrisa.
    -hahhahaah.... Sorry pero no puedo dejar el vehiculo parqueado aqui porque despues me lo roban!!!- dijo mientras seria.
    -Oh.... Lo lamento no sabia eso!!!- dije algo avergonzada.
    -No te preocupes!!!! Sigueme!!!- dijo mientras comenzo a caminar por entre la multitud agarrando mi mano.

    Caminamos hasta llegar a un parqueo donde habian muchos vehiculos lujoso, el se acerco a un ferrary rojo convertible que me parecio hermos y abrio la puerta para sentarme en el asiento del copiloto.... yo solo no salia de la impresion.
    [IMG]mg.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2008/05/ferrari-california_02.jpg[/IMG]

    -WoW, tienes un carro muy lindo!!!- dije mientras intentaba no parecer tan sorprendida.
    -Gracias!!!! fue un regalo de mi madre- dijo el mientras aceleraba a toda velocidad por las calles de los angeles.
    -En que clase estas??- pregunte rogando por que nos tocara a los juntos.
    -jajajaj... son varias clases!!!!- rio el.
    -Oh... sorry eso no lo sabia!!!- dije al momento en que me sonroje.
    -NO te preocupes!!! es que eres nueva.... pero hoy nos dicen en que clases vamos a caer asi que no te preocupes... quizas caemos juntos an algunas- sonrio :)
    -Buenooo si ojala!!!!- dije algo nerviosa.

    Verlo conducir era algo que me entretenia, no habia necesidad de que el me hablara con tan solo mirarlo y saber que estaba ahi a mi lado era algo maravilloso, despues de un rato nos detubimos frente a un enorme porton. Supongo que esa era la escuela de danza.

    -Bueno llegamos!!!- dijo el mientras se estacionaba.
    -Oh... esto es genial!!!- dije mientras me bajaba del auto.
    -Sigueme, tienes que inscribirte!!! - dijo el y me tomo la mano mientras corria a toda velocidad.
    -Un poco mas lento por favor!!!!.... Me duelen mucho los pies- me queje.
    -jajajaaj.... ya llegamos!!! tienes que isncribirte- dijo y me coloco frente a una muchacha.

    Me inscribi en la hoja y llene el formulario, las clases durarian tres meses. Tendria una habitacion que compartiria con una chica y tendria 5 clases en tres de ellas estara con el chico misterioso al que se me habia olvidado preguntarle el nombre. Al final se hacia un concurso solo dos personas podian ganrase una beca completa.Esa tengo que ser yo.

    Camine con el chico por el campus en busca de mi habitacion.

    -Disculpa!!! pero se me ha olvidado preguntarte tu nombre- dije mientras lo miraba tiernamente.
    -Me llamo Kail y tu?- pregunto el.
    -Yo me llamo Alex!!!- dije mientras lo miraba.
    -Bueno Alex llegamos a tu habitacion... que te parece si te paso a buscar a la hora de cenar??- pregunto.
    -Claro no me importaria...a que hora??-
    -A las 7:45- dijo con una sonrisa.
    -De acuerdo- dije.

    El se despidio de mi con un dulce beso en la mejilla y se alejo por las escaleras mientras yo lo veia partir, al entrar a la habitacion para mi sorpresa habia una chica alta rubia, con semblante amenasante que me miro con odio despues de examinarme con la mirada.

    -Te crees muy afortunada!!!- dijo mientras se acercaba a mi.
    -Eh... claro!!!- dijo algo intimidada.
    -Pues ve bajando de esa nube. Kail es mio y ninguna estupida me lo va a quitar oiste??- dijo ella mientras se acerco y me dio un empujon que cai sobre la cama.

    La mire alejarce.

    -El solo puede andar con chicas ricas y lindas como yo... y tu no tienes ninguna de las dos- dijo esto y salio por la puerta.

    Me quede ascotada en la cama, cuando creia que todo era genial!!!!!!



    Si les gusta comenten
     
    .
  2. SwettHeart
     
    .

    User deleted


    Plis comenten!!!!! NO les gusta la nove???
     
    .
  3. gracy-choco
     
    .

    User deleted


    Esta muy bonita, continualaimage


    jiji supongo que este es el auto, esta super genial ¡tienes buen gusto eee!
     
    .
2 replies since 5/2/2011, 18:42   170 views
  Share  
.