el sueño de toda jonatica

nueva nove espero que les guste soy nueva en esto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    EL SUEÑO DE TODA JONATICA
    INTRODUCCION
    TU una chica de 16 años vivías en ( tu país ) pero por trabajo de tu papa se tuvieron que mudar a los ángeles tienes un hermano que es más grande que tu solo por 2 años el se queda en ( tu país ) a terminar su carrera de abogado él se llama NATE en fin en (tu país) no tenias muchos amigos solo tenias a tu mejor amiga ALEJANDRA ella se puso muy triste cuando le dijiste que te mudarías a los ángeles en fin tu eres fan de los jonas brothers el que más te gusta es Nick y con el tiempo que convivirás con el llegues a sentir algo él se enamorara de ti a primera vista TU te convertirás en la mejor amiga de joe y el se convertirá en tu mejor amigo el ahora no tiene novia KEVIN el se convertirá como tu hermano los dos se quieren mucho el está casado con danielle denise y paul ellos son los papas de los jonas le caerás muy bien y te llevaras súper con ellos





    comenten pliz!! :unsure:
     
    .
  2. tatii_jonas1321
     
    .

    User deleted


    se buena comienzala!
     
    .
  3. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1
    Ya estabas instalado en tu nueva casa en los ángeles estabas en tu habitación aburrida y decidiste ir a caminar te cambiaste http://static.fannyshow.com/wp-content/upl...-mexicano-5.jpg pediste permiso a tu mama
    Tu: mama voy a ir a caminar está bien?
    Tu m: si esta bn con cuidado y no te alejes mucho si recuerda que no conoces muy bien lleva tu celular ok?
    Tu: si ma!!](saliste de tu cas ibas caminando y entraste a una heladería http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 y chocaste con alguien
    ****** perdón no me fije estas bien?
    Tu: si no te preocupes yo iba distraída( tu alzaste tu cara y viste que Hera)