el sueño de toda jonatica

nueva nove espero que les guste soy nueva en esto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    EL SUEÑO DE TODA JONATICA
    INTRODUCCION
    TU una chica de 16 años vivías en ( tu país ) pero por trabajo de tu papa se tuvieron que mudar a los ángeles tienes un hermano que es más grande que tu solo por 2 años el se queda en ( tu país ) a terminar su carrera de abogado él se llama NATE en fin en (tu país) no tenias muchos amigos solo tenias a tu mejor amiga ALEJANDRA ella se puso muy triste cuando le dijiste que te mudarías a los ángeles en fin tu eres fan de los jonas brothers el que más te gusta es Nick y con el tiempo que convivirás con el llegues a sentir algo él se enamorara de ti a primera vista TU te convertirás en la mejor amiga de joe y el se convertirá en tu mejor amigo el ahora no tiene novia KEVIN el se convertirá como tu hermano los dos se quieren mucho el está casado con danielle denise y paul ellos son los papas de los jonas le caerás muy bien y te llevaras súper con ellos





    comenten pliz!! :unsure:
     
    .
  2. tatii_jonas1321
     
    .

    User deleted


    se buena comienzala!
     
    .
  3. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1
    Ya estabas instalado en tu nueva casa en los ángeles estabas en tu habitación aburrida y decidiste ir a caminar te cambiaste http://static.fannyshow.com/wp-content/upl...-mexicano-5.jpg pediste permiso a tu mama
    Tu: mama voy a ir a caminar está bien?
    Tu m: si esta bn con cuidado y no te alejes mucho si recuerda que no conoces muy bien lleva tu celular ok?
    Tu: si ma!!](saliste de tu cas ibas caminando y entraste a una heladería http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 y chocaste con alguien
    ****** perdón no me fije estas bien?
    Tu: si no te preocupes yo iba distraída( tu alzaste tu cara y viste que Hera)
    Tu:OMG tu eres…eres… JOE JONAS (joe venia vestido asi) http://forodelblog.blogspot.com/2010/03/jo...una-pareja.html
    Joe: si pero SSHH no grites
    Tu: si descuidad lo siento es que jamás me imagine que conocería a joe jonas
    Por favor no piense que soy una loca si?
    Joe: jaja si no te preocupes oye ben te invito un helado o vienes con alguien mas?
    Tu: claro te acepto el e lado y no no vengo con nadie
    Joe: ok vamos por cierto cuál es tu nombre?
    Tu: así lo siento me llamo _____
    Joe ok ___ de que quieres tu helado?
    TU: mmm.. De vainilla por favor
    Joe: ok (le dice a la vendedora) 2 helados por favor uno de vainilla y otro de chocolate
    Vendedora: si un momento x favor
    Vendedora: tome sus helados(el tullo) http://santiblog.com/recetas-de-cocina-hel...ainilla-casero/ ( el de joe) http://www.recetasdepostres.org/wp-content...e-chocolate.jpg ( te dio tu helado y se fueron a sentar en una mesa que había ahí)
    Joe: y bien que me cuentas de ti? ____ ( TN)
    Tu: mm.. pues no mucho me jor dime que kieres saber de mi?
    Joe: pues no se cuenta me de tu familia por ejemplo tienes hermanas? Cuando joe te pregunto que si tenias hermana lo dijo alzando la ceja picara mente)
    Tu: jaja no no tengo hermanas tengo un hermano que se llama NATE el se quedo en (TU PAIS ) a terminar su carrera de abogado y pues yo vivo con mis papas
    Joe: ok ya veo bueno yo te contaría sobre mi pero creo ya sabes quién soy no?
    Tu: jaja si se lo que todas las fans saben ( ahí estuvieron platicando como unas 4 horas el te contaba cosas algunas no las sabias pero otras si en el tiempo que estuvieron platicando se isiero n amigos) en ese momento sono tu celular
    Tu: bueno/ si mama! / si ya voy!!/ si bye!!
    Joe: tu mama??
    Tu: si lo ciento me tengo que ir
    Joe: bien yo te llevo
    Tu: no joe no te quiero causar molestias de verdad
    Joe: claro que no tengo molestias y no te voy a dejar que te vayas solo a tu casa además tu eres mi amiga y como amigo te cuido ok?
    Tu: ok joe gracias bueno nos vamos? ( salieron de la heladería y llegaron al coche de joe y el como todo un caballero te abrió la puerta para que subieras ya que estabas asentro cerro la puerta y el entron a su aciento de piloto)
    Joe: y bien por donde?
    Tu: por ahí ( le indicaste el camino en el caminano iban platicando joe te hacia reir de todas las locuras que desia hasta que te iso una pregunta que te puso los nervios de punta)
    Joe: y bien ____ (TN) quien es tu jonas favorito??
    Tu: eee.. yo ..yo..
    Joe: vamos dime si no soy yo no me boy a enojar ni nada vamos dime
    Tu: mmm.. bien bueno mi jonas favorito es.. es..
    Joe: si!! Quién es??
    Tu: ni… Nick
    Joe: o de verdad te gusta Nick?
    Tu: si ( tu te ousiste roja cuando le dijiste a joe que Nick te gustava)
    Joe: q bien sabes yo creo que si Nick te conosiera también le gustarias después de todo tu eres muy linda
    Tu: ( te sonrojaste de lo que joe te dijo) jaj joe estas loco como le voy a gustar a Nick claro que no
    Joe: claro que si es mas cuando regrese te lo voy a presentar jaja
    Tu: cuando regrese??
    Joe: si es que el papa mama y frankie fueron a dallas y en una semana llegan a si que cuando regrese te lo presentare
    Tu: jaja como digas (cuando do te diste cuenta ya avías llegado a tu casa)
    Tu: joe aquí es (dijste señalando tu casa http://estrategiaynegocios.net/ca/Default.aspx?option=1089 )
    Joe: noo!! De verda vives aquí??
    Tu: si por que??
    Joe: x que yo vivo a tres calles de qui!1
    Tu: de verd?
    Joe: si que bien vivimos cerca si pasaremos más tiempo juntos no cres?
    Tu: jaja si gracias joe
    Joe: de nada oye dame tu numero de teléfono si?
    Tu: si es (iventen uno )
    Joe: bien bueno nos vemos que descanses te hablo si?
    Tu: si = que descanses ( te despediste de joe con un beso en la mejilla)
    Joe: adiós _____ (TN)
    Tu: adiós joe ( le dijiste adiós con la mano y entraste a tu casa )
    NARRAS TU: WAO!! NO PUEDE CREER QUE CONOSI A JOE JONAS EL ES TAN LINDO TAN GRACIOSO PERO EL NO ME GUSTA AMI ME GUSTA NICK BUENO EN FIN AHORA EPERO QUE MAMA NO ME REGAÑE (en traste a tu casa y viste que tu mama estaba en la cocina preparando la cena)
    Tu: hola mama ya regrese
    TM: si ya me di cuenta como te fue y por que te tardaste??
    Tu: bueno mama me fue muy bien y me trade por que cono si a JOE JONAS!!
    TM: de verdad hija cono siste al muchacho que te gusta??
    Tu: mama!! El no me gusta me gusta Nick y si lo conocí y que crees vive a tres calles de qui y pues somos amigos!!
    TM: que bien hija bueno vete a lavar las manos que ya vamos a cenar
    TU: ok y papa??
    TM: ya no debe tardar de llegar del trabajo a si que date prisa
    TU: ok ( fuiste al baño y escuchaste la puerta de casa si ya había llegado tu papa)
    Tu: papa!! Como te fue??
    Tu P: muy bien mi niña!! Tú que iciste hoy??
    TU: muy bien y conosi joe!!
    TU P: quien es joe!!?? ( dijo eso con un tono muy celoso)
    TU: jaj papi no te pongas celoso a joe JONAS
    TU P: a a ese muchacho al tal JONAS?
    Tu: si pa aparte el no me gusta ami me gusta Nick!!
    TU P: que dijiste!!??
    TU: aa..aaa.. no nada
    TUP: ok
    TM: a comer!! La cena ya esta lista!!
    Tu: mmm… que rico mama espagueti ( la cena era algo asi www.blogrecetascocina.com/espaguetis-a-la-amatriciana/ en la cena estuvieron platicando de cómo les fue en el dia tu les platicaste a tus papas de cómo conosiste a joe tu papa estaba celoso de joe ya que el pensaba q te gustava )
    TU: bueno yo me boy ami habitación que tengo mucho sueño puedo??
    TU M: claro hija ve que descanses buenas noches
    TU: venas noches papa buenas noches mama
    TUS PAPAS: buenas noches hija
    ( subiste a tu habitación http://decoracioninteriores.net/habitaciones-juveniles/ es la que tiene fores y te pusiste la pijama http://kotear.pe/aviso/78947-lindas-pijama...-el-mes-de-mama te acostaste en tu cama y te quedaste dormida hasta el dia siguiente ya que estabas muy cansada! )





    comenten pliz!!
     
    .
  4. tatii_jonas1321
     
    .

    User deleted


    siguela ;)
     
    .
  5. jonas_fan
     
    .

    User deleted



    Capitulo 2

    al día siguiente te levantaste y bajaste a desayunar buscaste a tu mama con la mirada y no la encontrabas y viste una nota que decía: HIJA FUI CON TU PAPA A LA EMPRESA NOS VEMOS EN LA NOCHE BESOS!!
    TU: bien parece que estoy sola mmm… tengo hambre preparare unos panqueques (hot kakes) ( preparaste tus panqueques www.esmas.com/mujer/cocina/postres/496041.html encendiste el televisor y viste un rato la tele de repente sonó tu celular )
    LLAMADA TELEFONICA
    TU: hola!??
    **** hola!! ______(TN)
    TU: joe?
    Joe: si soy yo oyes ____ (TN) me preguntaba si te gustaría venir a mi casa aquí están kevin y danielle?
    TU: claro me encantaría
    Joe: bien boy porti en 30 min si?
    TU: si claro te espero
    FIN DE LA LLAMADA
    NARRAS TU: OMJ no lo puedo creer conoceré a kevin!! Y a danielle!! Bien (TN) tranquila respira no te alteres FIN DE TU NARRACINON
    NARRO YO: terminaste de recoger los trastes de ensuciaste los lavaste y subiste a tu habitación tomaste una ducha tardaste como 10 minutos saliste te pusiste esto http://teen-starz.blogspot.com/2009/08/mil...california.html no te maquillaste mucho solo pusiste un poco de delineador y rimen en tus ojos y un poco de brillo en tus labios arreglaste un poco tu cabello y estabas lista) sonó el timbre de tu casa y bajaste y abriste la puerta y ahí estaba joe http://www.disneydreaming.com/2010/12/14/j...is-new-haircut/ )
    TU: hola joe!!
    Joe: hola _____(TN) wao estas muy linda!
    TU: gracias ( tu te sonrojaste de lo que joe te dijo)
    Joe: y bien estas lista?
    TU: si
    Joe: bien vamos espero que no te moleste caminar pues no traje mi carro asi te aprendes el camino a mi casa esta bien?
    TU: si está bien no me molesta vamos
    ( en el camino iban platicando en realidad joe te iba contando uno de sus chiste malos pero eran tan molos que te hacían reír llegaron a su casa en menos de 5min pues solo eran 3 calles de donde tu vivías llegaron y entraron joe te tomo de la cintura haciendo que quedaron abrasados)
    TU: joe!! No agás eso
    Joe: que apoco te pongo nerviosa? :shifty:
    TU: si!
    Joe: hay ___(TN) tranquila yo solo te veo como una amiga esta bien? Aparte yo no le bajaría la novia a mi hermano!
    TU: JOE!! Yo no soy la novia de tu hermano y claro yo también te veo como un amigo
    Joe: esta bien pero tu seras la próxima novia de Nick te lo aseguro ( tu llano dijiste nada y caminaron hacia adentro donde estaban kevin y danielle ellos estaban vestidos asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    Joe: hey!! Chicos ya llegamos ( le dijo a kevin y a danielle)
    Kevin: hey!! Que bueno ( kevin se le quedo viendo raro a joe ya que vio que te traía abrasada x la cintura)
    Joe: miren ella es ____ (TN) mi amiga por cierto en fan nuestra
    Tu: un gusto chicos!
    Kevin: mucho gusto ____(TN) bueno mira supongo que ya la conoces ella es mi esposa danielle
    Danielle: mucho gusto _____
    Tu: el gusto es mío
    Kevin: joe puedo hablar contigo un momento
    Joe: claro vamos ( kevin y joe se fueron al estudio de la casa tu y danielle se quedaron platicando tu le contaste de cómo conosiste a joe y de tu familia y ella te conto de las como conoció a kevin y de las experiencias en la giras con los jonas!! )
    EN OTRO LADO DE LA CASA
    Kevin: joe que pretendes con _(TN)?
    Joe: que pretendo de qué?
    Kevin no te agas cuando llegaron tu la traias abrasada por la cintura y hay con ella te gusta?
    Joe: no!! Solo la veo como una amiga y a ella le gusta Nick!
    Kevin: de verdad le gusta Nick? Pero si ni lo conoce bueno me refiero en persona o si?
    Joe: no no lo conoce en persona pero como te dije le gusta Nick! Y además te aseguro que cuando Nick conozca a (TN) también le va agustar!
    Kevin: y como estas tan seguro de eso?
    Joe: porque _____-(TN) es tan linda es una buena chica tanto como por adentro como por afuera!
    Kevin: esta bien bueno hay que volver ( kevin y joe volvieron donde ustedes estaban)
    Tu: de verdad!!??
    Dani: si yo solo estaba como o por dios!!
    Kevin: de que hablan?
    TU: danielle me estaba contando como fue su primera gira con ustedes!!
    Kevin: si fue muy loca!!
    Dani: si lo fue
    Joe: y bien que asemos?
    Danielle: que tal si vemos una película y pedimos pizza?
    Joe: si!! Eso suena bien que opinas _____(TN)?
    Tu: bien por mi no hay problema
    Kevin: bien pediré la pizza
    Joe: si yo escojo la película ( en lo que los kevin y joe se encargaban de todo Tu y danielle estuvieron platicando ella te dijo que en la semana irían de compras y que te enseñaría las merjores tiendas para ir de compras des pues de 20 min llego la pizza se sentaron a ver la película joe abia escogido la de i endonde están las rubias ustedes toda la película ya había acabado y)
    Kevin: bien creo que ya es hora de irnos ( dijo mirando su reloj) WO!! Ya es muy tarde son las 10:00
    Joe: bien hermano nos vemos mañana (kevin y danielle se despidieron de ti con un veso en la mejilla danielle y tu habían quedado que irían de compras)
    Joe: bien____ creo que hora de que te balla a dejar a tu casa vamos?
    Tu: si vamos ya es tarde espero que mis papas no aigan llegado por que si no me matan!!
    Joe: jajaja ok vamos ( los dos salieron para tu casa en el camino joe te había dicho que mañana te hablaría para ir a algun lugar y llegaron a tu casa Tu te diste cuenta de que tus papas no habían llegando ya que la camioneta de tu papa no estaba te despediste de joe con un beso en la mejilla entraste a tu casa subiste a tu habitación te metiste al baño tomaste una ducha estuviste adentro como 10 min saliste y te pusiste la pijama http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...=1t:429,r:7,s:0 te acostaste en tu cama y te quedaste dormida!!



    chicas comenten porfa!
     
    .
  6. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    Al dia siguiente te levantaste fuiste a tu baño que estaba en tu habitación cepillaste tus dientes y bajaste buscaste a tu mama
    TU: mama!!?
    TM: aquí estoy hija ( tu mama estaba en la cocina preparando el desayuno )
    TU: hola mami mmm… que rico se ve esto (dijiste señalando la comida que había en la barrita www.desayunosgourmet.com/ )
    TM: si siéntate para que desayunes y me cuentes como te fue aller aller ya no tevi por que llegamos tarde
    TU: si lo note me fue bien fui a casa de joe conosi a danielle y a kevin y vimos una película y comimos pizza
    TU: que bien hija y no conosiste a nick al niño que te gusta?
    TU: ( te pusiste roja de lo q tu mama te dijo sobre Nick) no mama no conocí a Nick x que no está aquí está en dallas con sus papas y su hermano frakie!
    TM: entiendo…
    TU: si oye ma y porque Aller llegaron tan tarde no me di cuenta cuando llegaron?
    TM: si es que a última hora salió una cena con tu papa de negocios y pues se nos iso tarde llegamos a las 11:00
    TU: ok ( tu y tu mama desayunaron y estuvieron platicando vieron el televisor como hasta las 12:00 y sono tu celular tu viste el identificador de llamadas y viste que era joe)
    LLAMADA TELEFONICA:
    TU: Hola!! Joe!!
    Joe: hola ____!! Como estas
    TU: bien joe y tu como amaneciste?
    Joe: bien oye estas desocupada?
    TU: si que pasa?
    Joe: bien pues te quería desir que si bueno tu kieres que te enseñe la ciudad para que la conoscas un poco mas que te parece?
    TU: si me encantaría pero le tengo que pedir permiso a mi mama
    Joe: ok entonces pidele permiso aver que te dice
    TU: ok espera mama!! Medas permiso de salir con joe!? ( esto le dijiste tapando la bocina de tu celular con la mano para que joe no escuchara!)
    TM: si!!
    TU: gracias ma!! Si joe si me dieron permiso
    Joe: bien entonces paso por ti en... una hora esta bien?
    TU: si por mi esta bien pero tu estaras listo en una hora? con eso de que te tardas años!! Aregladote jaja
    Joe: jaja (dijo sarcaticamente ) si en una hora paso por ti bye
    TU: bye
    FIN DE LA LLAMADA
    NARRO YO: SUBISTE TU HABITACION TOMASTE UN BAÑO SALISTE TE PUSISTE TU ROPA TE MAQUILLASTE UN POCO ALGO DE SOMBRA, DELINEADOR, RUBOR, RIMEN Y UN POCO DE BRILLO LABIAL Y QUE DASTE ASI http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 YA HABIA PASADO UNA HORA Y ESCUHASTE QUE TOCARON EL TIMBRE DE TU CASA BAJASTE A ABRIR PERO TU MAMA YA ABIA ABIERTO FIN DE LA NARRACION
    TU: joe!! (joe estaba vestido asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...1t:429,r:12,s:0 )
    Joe: _____!! Como estas ( te dio un beso en la mejilla
    TU: bien mira te presento a mi mama ______ (nombre de tu mama) mira mama el es joe!
    Joe: un gusto señora soy Joe jonas
    TM: el gusto es mio _____ (su nombre) _____ (su apelido)
    TU: bueno joe nos vamos??
    Joe: si
    Tu: adiós mama nos vemos al rato ( dijiste serrado la puerta de tu casa ya estaban afuera y joe te abrió la puerta de su carro después el entro y ensendio el auto)
    Tu: y bien adonde vamos?
    Joe: ya veras ( joe condujo por 15 minutos )
    Joe: llegamos!! ( joe te mostro algunos lugares como el centro museos y asi estuvieron)
    JOE: y bien _____ te esta gustando los angeles??
    TU: si es muy lindo!
    Joe: que bien oyes tienes hambre??
    TU: si y mucha
    JOe: bien y que se te antoja comer??
    TU: no se tu eres el experto tu elije!
    Joe: bien te llevare a mi restaurante favorito
    Tu: estabien vamos!! (llegaron al lugar http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 entraron y ordenaron de comer en lo que les traian la comida ustedes empesaron a platicar
    JOE: y bien _____ te a estado gustando el recorrido??
    TU: los angeles es maravilloso!!
    Joe: que bien que te gusten olle____ cuando mis papas frankie y tu futuro novio regresen quiero presentártelos ok?

    TU: joe!!! No digas eso de Nick! Pues respecto a lo de presentarme con ellos nose me da mucha vergüenza!
    Joe: pues lo ciento_____ tendras que tragarte tu vergüenza y estar ai ok!!
    TU: ok joe!! ( derrepente empeso a sonar el celular de joe)
    JOE: SI? / QUE QUIERES /NO TEDIJE QUE LLANO TE QUERIA VOLVER A VER/ ENTIENDELO LLANO TE QUIERO /HASTA NUNCAA!!!!! ( Y COLGO)
    Tu: JOE?
    Joe: si
    tU: que paso quien era digo si puedo saber?
    Joe: si era… era Ashley mi ex novia
    Tu: si lose esa… esa… joe lo siento por lo que voy a decir pero ha!!! Esa maldita perra me cae tan mal!!!
    Joe: no te disculpes y si es una mal… hay!! ( dijo joe en un tono muy enojado)
    TU: joe puedo preguntarte por que terminaron??
    Joe: si _____ te dire por que terminamos ella solo… solo quería aserse fama y creo que lo está consiguiendo! Ai y para colmo andaba con otro!
    TU: y como te diste cuenta de eso?
    Joe: pues veras
    ***flashback****
    LLAMADA TELEFONICA: SI YA TE DIJE QUE MUY PRONTO TERMINARE CON EL / TU SABES QUE NO LO QUIERO LO QUE QUIERO ES QUE MEDE FAMA / CLARO QUE NO YO TE AMO A TI / ESTABIEN NOS VEMOS ADIOS/ FIN DE LA LLAMADA
    Joe: asi que solo me quieres para darte publicida no Ashley?
    Ashley: no joe eso no fue verdad!
    Joe: si si lo fue y sabes que no te quiero volver a ver en mi vida me das lastima
    Ashley: pero joe yo
    Joe: pero nada Ashley ya todo esta dicho ya no te quiero volver aver mi vida lárgate
    Ashley: bien para mi mejor la verdad es que lla no te soportaba lo único que quería de ti solo era la fama y cre que estos 9 meses son suficientes asi que adiós!!
    **** FIN DE FLASHBACK****
    Tu: joe lociento mucho esa maldita solo te utiliso
    Joe: si pero ya ya no vale la pena hablar de eso si?
    Tu: si tienes rason! ( en ese momento llego el mesero y les trajo su comida joe había pedido lo mismo para los dos y el mesero les trajo lasaña a los dos http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...=1t:429,r:2,s:0 )
    Joe: es lasaya espero que te guste?
    Tu: ok la probare ( la probaste) mmm!!!! Esta deliciosas (dijiste metiendo un troso a tu voca)
    Joe: sabia que te IVA gustar
    NARRO YO: estaban comiendo ya casi acababan y sono tu celular FIN DE LA NARRACION
    Tu: hola!! Quien habla??
    *** Veo que ya te olvidaste de mi _____?
    TU: Alejandra??!! ( tu hablabas con ella tu amiga Alejandra en español ya que sabias hablar en 2 idiomas ingles y español y joe no entendía lo que desias)
    Alejandra: si soy yo pero veo que te olvidaste de mi??
    Tu: claro que no amiga es que no había tenido tiempo de llamarte! Por eso
    Alejandra: asi que ya no tienes tiempo para mi? (dijo asiéndose la ofendida)
    Tu: no esque estaba ocupada con un amigo! X eso
    Alejandra: mmm… con que un amigo y como se llama tu “amigo”
    Tu: se que estas aciendo comillas cuando dises amigo pero solo es mi amigo y a que no sabes quienes
    Alejandra: pues no no se quien es y si no me dises su nombre menos
    Tu: jaja esta bien pero dime estas sentada
    Alejandra: si por que?
    TU: Bien pues agárrate bien pues mi amigo es JOE JONAS!!
    NARRA JOE: ESTABOS COMIENDO YA CASI TERMINABAMOS DE COMER CUANDO SONO EL TELEFONO DE _____ ELLA ENPESO A HABLAR PERO NO LE ENTENDIA POR QUE CREO QUE ESTAVA ABLANDO EN ESPAÑOL Y NO LE TOME MUCHA IMPORTANCIA ASTA QUE OI QUE DIJO MI NOMBRE FIN DE LA NARRACION DE JOE!!
    BOLBIENDO CON TIGO
    Alejandra: aleja la bocina de tu oído por favor
    TU: si lo are!
    Alejandra: ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer aaahhh!!!!!
    Tu: ale ya?
    Ale: si si ya hay es que omj no lo puedo creer yo amo a joe!!
    Tu: si lose
    Ale: hay amiga sorry tengo que cortar mi mama me abla luego platicamos ok bye!!
    Tu: bye
    FIN DE LA LLAMADA
    Joe: ____ con quien hababas?
    Tu: a con una amiga de ( tu país)
    Joe: o entiendo por eso hablbas español no?
    Tu: sii!
    Joe: olle y por que pronunciaste mi nombre?
    Tu: a por que me abi dicho que por que no le había llamado y pues le dije que estaba ocupada con un amigo ella me pregunto que que amigo y pues le dije que eras tu a ella casi le da un infarto cuando le dije
    Joe: aa y por que?
    Tu: porque tu le gustas joe!
    Joe: ahora entiendo bueno 8 terminaron de comer
    ( joe pago la cuenta salieron del restaurant siguieron recorriendo los ángeles)
    fueron a comprar un helado y estaban sentados en unas banquitas de un parque que estaba ai
    Tu: wao!! Joe ya es noche creo que será mejor que regresemos a casa esta bien?
    Joe: si tienes rason ya es tarde vamos!
    (Caminaron asi el auto joe te alludo a subir iban escuchando música de los jonas joe! Se sorprendió de cómo cantabas pues cantabas muy bien y no solo eso si no que también te sabias muy bien las cansiones sabias cada detalle cuando paraban cuando volvían a enpesar todo!)
    Joe: wao! ______ cantas hermoso
    Tu: gracias joe! Pero no mejor que ustedes
    Joe: la verdad yo creo que si fueras cantate desban carias a a quien tu quisieras solo espero que no a nosotros jajaja
    Tu: jajaj ovio no joe nunca sere famosa yy nunca los desbancaría ni a ustedes ni anadie!
    Joe: ___! Nunca digas nunca
    Tu: esta bien ( ya habían llegado a tu casa te despediste de joe como siempre con un beso en la mejilla y entraste a tu casa eran las 9:00 )
    Tu: mama ya biene!!
    TM: Que bien hija ya casi esta la cena!!
    Tu: esta bien subiré a mi habitación! Subiste tu habitación y prendiste tu laptop http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...=1t:429,r:6,s:0
     
    .
  7. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4
    Encendiste tu laptop abriste tu correo electrónico y viste que tu hermano estaba conectado y le hablaste
    COMBERSACION POR CHAT
    Tu: hola hermanito como estas! (tu hermano se llama NATE)
    Nate: muy bien hermana y tu como te va por alla que me cuentas?
    Tu: muy bien hermano a que no sabes aquien conosi y que por cierto soy amiga de el
    Nate: aver dime aquien conosiste
    Tu: a joe jonas
    Nate: a joe jonas? El de los jonas brothers??
    Tu: si es muy lindo ( TU ESTUVISTE LE PLATICASTE A TU HERMANO TODO LO DE JOE Y EL TE CONTO TODO LO QUE HABIA ECHO DES DE QUE ESTUDES SE HABIAN MUDADO HAS TA QUE TU MAMA TE LLAMO PARA CENAR)
    Tu: hemanito me tengo que hir mama me llama para cenar nos vemos te quiero!!
    Nate: ok hermanita te quiero bye
    FIN DE LA COMBERSACION POR CHAT
    NARRO YO: BAJASTE A CENAR CON TUS PAPAS EN LA CENA ESTUBIERON PLATICANDO DE LO QUE HABIAN ECHO EN EL DIA TU MAMAM TE HABIA DICHO QUE EL DIA SIGUIENTE IRIAN DE COMPRAS USTEDES DOS
    LA SEMANA PASO MUY RAPIDO HABIAS IDO CON DANIELLE DE COMPRAS Y IVAS ALA CASA DE JOE EL VIERNES EN LA NOCHE
    SONO TU TELEFONO I VISTE QUE ERA JOE!
    Tu: que paso joe?
    Joe: nada solo te hablabla para imvitarte mañana a comer aquí en mi casa
    Tu: una comer clro pero por que ?
    Joe: bueno ______!! Pues mi papas ya llegaron y mañana aran una barbacoa y pues aprovechare para presentarles ami mejor amiga esta bien?
    Tu: no se joe me da demasiada vergüenza!
    Joe: vamos ______!! Por favos x mi si!!
    Tu: esta bien!!! A que hora?
    Joe: paso x ti a la 1:00 bye!!
    Tu: bye!!
    (DESPUES DE HABLAR CON JOE TE FUISTE ADORMIR PERO NO PODIAS POR QUE EN TU MENTE SOLO PASABA LAS PALABRAS DE CONOSERE A NICK JONAS!! Y APUL Y DENISE!!
    DESPUES DE TANTO PENSAR TE QUEDASTE DORMIDA ALA MAÑANA SIGIENTE TE ESPERTASTE DEYUNASTE TU MAMA HABIA SALIDO CON UNA AMIGA TU LE ABISASTE QUE HIBAS A IR ALAS CASA DE JOE ERAN LAS 12:30 SUBISTE A TU HABITACION TE DISTE UNA DUCHA Y TE CAMBIASTE TE MAQUILLASTE UN POCO Y QUEDASTE ASI http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...1t:429,r:22,s:0 LLA ERA LA 1:00 Y BAJASTE CUANDO ESTABAS ABAJO TOCARON EL TIMBRE Y FUISTE A HABRIR Y ERA JOE!! (joe estaba vestido asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799
    Tu: joe!! Le diste un abraso y un beso en la mejilla
    Joe: ____!! Estas hermosa!!
    Tu: gracias joe!! (TU LLA NO TE SONROJABAS POR QUE JOE SIEMPRE TE LO DESIA)
    Joe: bien nos vamos??
    Tu: si claro
    (SALIERON DE TU CASA JOE TE ALLUDO A SUBIR JOE CONDUSCO HASTA SU CASA Y CUANDO LLEGARON EL TE ALLUDO ABAJAR ABRIO LA PUERTA CUANDO ENTRASTE VISTE UN ENORME PERRO CORRIENDO ASIA TI ERA ELVIS TU TE AGACHASTE A ACARISAR A ELVIS LLA QUE QUIRIA JUGAR CON TUGO)
    Joe: Elvis!!
    Tu: joe por que nunca lo avia visto cando venia?
    joe. Por que no estaba Nick!! Se lo llevo y apenas ayer regresaron!!
    Tu: ni… Nick!
    Joe. Si ______!!! Nick!! Tu novio
    Tu: joe!!! Nick no es mi novio ok!!
    Joe: (dijo susurrando) a un
    Tu:que disjiste joe!?
    Joe: no nada ben vamos a dentro para que te presente a mis papas y a (tu lo interrumpiste)
    Tu: joe!!
    Joe: bueno vamos (entraron a la casa y fueron directo al jardín trasero donde estaban todos)
    Joe: familia!!! Bueno pápa mama!!
    (paul y denise estaban vestidos asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 nick no
    Denise: que pasa hijo?
    Joe: mira mama ella es _______ mi amiga!
    Denise: mucho gusto linda
    Tu: mucho gusto señora jonas
    Denise: dime denise te presntare a mi marido paul!
    Paul: mucho gusto _____!
    Tu: el gusto es mio señor jonas!
    Paul: solo dime paul!
    Tu: ok
    Joe: y bueno el es frankie http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 si estaba vestido
    Frankie: hola presiosa yo soy frankie!
    Tu: jaja mucho gusto yo soy _____
    Joe: frankie deja de coquetear con _____!
    Frankie: por que tiene novio?
    Joe: aun no!
    Tu: joe!!
    Joe: bien! Frankie donde esta Nick?
    Frankie: arriba por?
    Joe: ve i dele que baje por favor!!
    Frankie: y llo que gano?
    joe: (susurrando) una nueva cuñada!
    Frankie: que?
    Joe: mmm un helado
    Franke: echo boy por el! (FRANKIE SUBIO POR NICK EN LO QUE EL SUBIA TU Y JOE ESTABAN PLATICANDO!)
    Joe: y bien _____ estas lista para conocer a Nick!
    Tu: joe! No nose me dan nervios
    Joe: pues quitate esos nervios por que Nick ya viene hacia aca (TU SOLO ABRISTE TUS HOJOS COMO PLATOS O_O )
    NICK: que pasa joe?
    Joe: te quiero presentar a mi amiga _____ ( tu estabas de espaldas y te diste la vuelta para saludar a Nick cuando boltiaste y biste a Nick sentiste que el mundo se detuvo!)
    Nick: mucho gusto mi nombres en Nick!
    Tu: un gusto mi nombre es ____!
    Joe: ella sabe quien eres en fan nuestra!
    Nick: o ya veo (EN ESO DENISE LES HABLO PARA QUE SE FUERAN CERNAR USTEDES FUERON A DONDE ESTABN TODOS TU LOS SALUDASTE AI ESTABAN KEVIN Y DANIELLE http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 TU SALUDASTE A TODOS Y SE SENTARON A COMER EN LA COMIDA DINISE Y PAUL TE PREGUNTABAN COSAS COMO EN DONDE VIVIAS POR QUE TE HABIAS MUDADO A EN FIN MUCHAS COSAS )
    NARRA NICK: FRANKIE SUBI A MI HABITACION PARA DESIRME QUE BAJARA QUE JOE QUERIA PRESNTARME A UNA AMIGA CUANDO BAJE Y LA BI SENTI UN ESCALOFRIO POR MI CUERPO AL VER SUS OJOS TAN LINDOS SU CABELLO SU MANO ERAN SUABE COMO SU PIEL NOSE QUE ME PASO NUNCA HABIA SENTIDO ESA CENSACION EN MI TERMINA DE NARRAR NICK
    DENISE ENPESO A LEVANTAR LOS PLATOS DE LA COMIDA Y TU TE OFRSISTE A AYUDARLA
    Tu: denise yo te alludo
    Denise: claro que no_____!! Tu eres nuestra invitada no te preocupes paul me ayudara!
    Tu: estabien
    Frankie: bien Joe!! Vamos!
    Joe: adonde?
    Frankie: tu me prometiste un helado asi que vamos por el!
    Joe: esta bien vamos _____ vienes con nosotros?
    Tu. Si claro!
    Frankie: que bien asi platico mas con tigo hermosa!!
    Tu. Jaja esta bien frankie!
    Joe: chicos ustedes vienen ( le dijo joe a kevin danielle y Nick)
    Kevin: claro es mas seme ocurre ir alos helados que están el el centro comercial
    Danielle: si esos helados están deliciosos
    Joe: bien y tu Nick no vienes?
    Nick: si vamos
    Joe: bien vamos en mi coche Nick krankie ______! Y yo y kevin y danielle se van en el sullo?
    Kevin si esta bien vamos
    TU FRANKIE NICK Y JOE! FUERON ASIA LA CAMIONETA DE JOE
    Frankie: *____* te bas con migo atrás?
    Tu: claro que si frankie (TU TE SUBISTE ATRÁS CON FRANKIE JOE IVA MANEJANDO Y NICK Y VA COMO COPILOTO JOE CONDUJO AL CENTRO COMERCIAL CUANDO LLEGARON KEIN YA LOS ESTABA ESPERANDO CON DANIELLE NICK ABRIO LA PUERTA DE ATRÁS DONDE BENIAN TU Y FRANKIE LOS DOS BAJARON Y SE ASERCARON DON DE KEVIN Y DANIELLE )
    Danielle: ke bueno que llegaron hay que entrar
    Todos: si vamos (ivan entrando cuando)
    ***** mira son los jonas brothers!!!!
    ( un grupo de chicas acorralaron a los jonas kevin le dijo a danielle que fueran a la heladería danielle tu y frankie entraron ala heladeira )
    Danielle: bien aquí es
    Tu: es muy linda la heladería
    Danielle: si frankie de que quieres tu helado?
    Frankie :mmm…de lo que *_____* pida
    Danielle: jajaj ok _____ de que kieres tu helado?
    Tu: mmm… se que el favorito de frankie es de chocolate! A si que uno de chocolote Por favor!!
    Danielle: jaja estabien sabes cuando yo era novia de kevin el también me cocueteaba mucho y hasta la fecha no deja de aserlo
    Tu: en serio?
    Danielle: si bueno pediri los helados ( danielle pidió los helados en eso llegaron los chicos)
    Nick: volvimos
    Tu: si y como les fue?
    Joe: bien fotos autógrafos todo muy bien!
    Tu: que bien se que esas chicas ahora deben estar llorando o con el sorazon latiendo a mil x segundo!
    Joe: soy fan! Lo recuerdas!!?
    Joe: si lose oye de que es tu helado de que es tu helado (dijo joe abrasandote por la cintura mosomenos asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    Tu: dechocolate
    Joe: bien voy por uno vamos nick?
    Nick: si vamos( dijo un poco enojado) kevin vamos?
    Kevin: si aorita vendo amor ( le dijo a danielle dando le un beso en los labios)
    (LOS CHICOS FUERON POR SUS HELADOS FRANKIE FUE CON ELLOS LLA QUE QUERIA OTRO HELADO)
    Danielle: jaja *____* te puedo aser una pregunta?
    Tu: si clara dani dime?
    Danie: te gusta Nick?
    Tu: y… yo…
    Dani: vamos dime no le voy a decir
    Tu: esta bien si si me gusta Nick tanto se me nota?
    Dani: jaja un poco pero sabes creo que también a Nick le gustas!
    Tu: (tu te sorrongaste de lo que te dijo) claro que apenas hoy lo conosi bueno el a mi por que yo lla lo conosia y bueno siempre me a gustado pero por que dises eso?
    Dani: bueno pues por que en la comida nunca te quito la vista de ensima y aorita que joe te abraso por la cintura pude ver su cara y cuando le respondió a joe lo iso un poco enojado
    Tu: jaja yo creo que no talves está enojado por otra cosa
    Dani: no lo creo pero bueno
    MIENTRAS CON LOS JONAS
    Kevin: de que quieren su helado
    Joe: mmm… yo de fresa
    Kevin: y tu Nick?
    Nick: de limón por favor (contesto ya un poco mas calmado)
    Kevin: ok (el pidió los helados)
     
    .
  8. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5
    Joe: Nick porque estas molesto?
    Nick: no estoy molesto!
    Joe: yo creo que si te conozco
    Kevin: por primera ves concuerdo con joe por que estas molesto?
    Nick: ya les dije que no estoy moles! Asi que déjenme en paz ok?
    Kevin: ok ( les dieron sus helados y caminaron acia donde estaban ustedes)
    Joe: volvimos
    Tu: ke bien ahora adonde vamos?
    Nick: vamos a dar una vuelta por el centro comercial les parece?
    Todos: si
    NARRO YO: ESTUBIERON PASEANDO POR EL CENTRO COMERCIAL VISITARON ALGUNAS TIENDAS Y CLARO LOS JONAS DABAN AUTOGRAFOS DANIELLE TE ENSEÑO ALGUNAS TIENDAS AI ESTUBIERON ASTA FIN DE LA NARRACION
    Kevin: creo que es hora de irnos
    Danielle: si ya es tarde y aparte frankie esta apunto de caerse al piso de tanto sueño!
    Frankie: claro que n..no dijo callendo en tus brasos
    Tu: jaja yo creo que si (dijiste eso cargando a frankie y poniendo su cabeza en tus hobros)
    Tu: hay!! Frankie si que pesas
    Joe: dejame ayudarte (dijo joe asercandote ati para cargar a frankie)
    Kevin: bien nos vamos adiós ____* ( dijo dándote un veso en la mejilla)
    Tu: adiós kevin adiós dani
    Dani: adiós*_____* (dijo dándote un beso en la mejilla)
    Kev: hermanos lleven _____ asu casa joe no conduzcas muy rápido Nick vijila a joe y ____* por favor cuidalos
    Tu: jaja si kevin yo los cuido adiós ( kevin y danielle se fueron directo asia el estacionamiento de cc para irse)
    Nick: bien es hora de irnos
    Joe: si vámonos que frankie pesa mucho!
    Tu: jaja vámonos!
    (los tres caminaron asia en auto joe acosto a frankie en la parte de atrás tu te fuiste con frankie para cuidarlo y Nick en el aciento del copiloto joe condujo asia su casa en unos minutos llegaron)
    Joe: llevara a frankie a su cama Nick podrías ir a dejar a _______ a su casa?
    Nick: si claro
    Joe: bien vive a tres calles de qui acompañala vallan caminando cloro si a____no le importa?
    Tu: claro que no me importa!
    Joe: bien entonces nos vemos mañana (dijo dándote un beso en la mejilla y entrando con frankie ala casa)
    Nick: y bien vamos?
    Tu: si vamos ( ivan camindo abia un cilencio algo incomodo hasta que Nick desidio romper el cilencio)
    Nick: y bien como te la pasaste hoy junto a nosotros? ( que prengunta mas estúpida as dicho nic dijo para si mismo)
    Tu: muy bien me divertí mucho y tu?
    Nick: muy bien y desde cuando esres amiga de joe?
    Tu: bueno nos conocimos en una heladería y ai nos isimos amigos
    Nick: o entiendo ( ya casi habían llegado a tu casa solo faltaban unos cuantos pasos)
    Nick: am mañana te gustaría ir a almorsar a mi casa?
    Tu: claro me encantari
    Nick: bien asi nos podimos conocer mas es desir platicar todos juntos ( dijo nervioso)
    Tu: si claro mayana estare ai
    Nick: bien aque hora quieres que venga por ti?
    Tu: mm nose alas 10:00 esta bien?
    Nick: perfecto a las diez aqui estare!
    Tu: bien bueno devo entrar nos vemos
    Nick: si nos vemos ( dijo dándote un beso en la mejilla) adiós! ____ que descanses!
    Tu: gracias Nick tu igual
    (entraste a tu casa tus papas estaban cenando ellos te dijieron que fueras a cenar tu dijiste que no que tenias sueño y subiste a tu habitación te iste un baño te pusiste la pijama y te quedaste dormina hasta el dia siguiente te despertaste tomaste una ducha te cambiaste y quedaste a si http://google.com.mx/imgres?imgurl=http://...iw=1440&bih=799 claro arregalte tu cabello llevabas una colota de caballo y bajaste)
    Tu: buenos días (dijste tus papas)
    Tu P: buenos sias hija adonde bas tan guapa?
    Tu: jaj Nick me ivito a desallunar asu casa
    Tu P: kien es Nick?
    Tu: el hermano de joe papa
    Tu P: mmm.. y por que te invita
    Tu: porque es mi amigo igual que joe y kevin!
    Tm: bueno ya i aque hora bendra por ti?
    Tu: no debe de tardar son 5 para las 10
    TP: lo cual me recuerda que me tengo que ir nos vemos ( dijo dando te un beso en la mejilla y una en laboca a tu mama)
    Tu: adiós pa suerte! Tu papa salió de tu casa ( minutos después sono el timbre de tu casa tu mama fue abrir y cuando lo viste se te iluminaron los ojos)
    Tm: ____! Te buscan
    Tu: si ma ya bi hola! Nick ( si estaba el http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    Nick: hola_____! Como estas?
    Tu: bien mira te pre ( tu mama te interumpio)
    Tm: lla nos presentamos verdad Nick
    Nick: claro bueno nos vamos? (dijo mirándote)
    Tu: si vamos ( te despeidte te tu mama ella te dijo que saldri con unas migas de compras y van caminado asia la casa de Nick cuando llegaron Elvis corrió asia ti y enpesaste a jugar con el )
    Nick: Elvis trankilo muchacho que te pasa con ______ he?
    Tu: a que te rrefieres?
    Nick: Elvis no acostumbra jugar con nadie al menos que se con mis hermanos!
    Tu: o talves le caigo bien!
    Nick: eso debe ser vamos adentro ( los dos entraron ai estaban joe paul denise y frankie tu saludaste a todos)
    Denise: _____ cariño toma aciento
    Tu: gracias (te sentaste a lado de joe todos estaban desayunando paul solo tomo un poco de café y algo de fruta ya que el y denise y ban de salida junto con frankie )
    Paul: denise amor vámonos ya es tarde
    Denise: si es cierto hicos vamos a salir iremos a ver a su abuela por favor no agan travesuras ok?
    Joe: si mama! No haremos travesuras a por cierto saludos ala abuela ( denise, paul y frankie se fueron y solo quedaban ustedes tres )
    Nick: y bien que asemos?
    Joe: nose que quieres aser tu _____?
    Tu: no se chicos que proponen?
    Nick: nose
    Tu: ya se que tal si vamos a patinar? Le gusta la idea?
    Joe: me encanta!
    Nick: por supuesto
    Joe: si bueno pues ya hay que cambiarnos e irnos ya quiero ver a _______ caerse jajaja!
    Tu: jaja que gracioso joe pero por ci no lo sabes yo soy bastante buena patinando asi que yo creo que no te dare el gusto de verme caer
    Joe: esta bien yase le yamare a kevin para que valla con nosotros
    Tu: me parece bien
    Joe: ya bengo (joe se fue a ablarle a kevin pera que se vieran en la pista de patinaje mientras con tigo y Nick)
    Nick: de verdad eres buena patinando?
    Tu: si me encanta patinar cuando estoy triste o tengo problemas me gusta patinar asi me olvido un poco de todo!
    Nick: si te entiendo igual yo cuando estoy triste o tebgo problemas siempre me refugio n la música
    Tu: si lo se
    Nick: lo sabes?
    Tu: si Nick lo se re cuerda que soy fan de ustedes!
    Nick: lo se pero talves algunas no sepan mucho o si?
    Tu: si talves algunas no sepan pero hay otras que si saben mucho como yo por ejemplo
    Nick: asi? ( dijo dándote una sonrisa muy divertida)
    Tu: jaja si
    Nick: como que?
    Tu: pues como mm se que odias quemarte la boca con comida caliente o
    que tu prefieres que te digan "señor positivo" a "señor presidente".
    O que se te inflan las mejillas cuando cantas o que (Nick te interumpio )

    Nick: ok estabien si sabes

    Tu: no solo se de ti también se de joe y de kevin!

    Nick: ok joe ya se esta tardando?

    Tu: si sabes mejor boya mi casa acambiarme y regreso si?

    Nick: si esta bien y también nosotros nos cambiamos!

    Tu: ok entonses ya regreso!
    (saliste de la casa jonas ivas a tu casa a cambiarte llegaste subiste a tu habitación y buscaste algo en tu guarda ropa te maquillaste solo un poco y quedaste asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 ya ibas asia la casa jonas llegaste y tocaste la puerta y salió Nick el estaba si
    http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    Tu: hola Nick de nuevo ( le diste una sorrinsa)

    Nick: hola de nuevo (dijo asiendo lo mismo) pasa joe aun no esta listo tu sabes se tarda años!

    Tu: si lose (los dos entraron y llegaron asta el living de la casa)

    Nick: joe!! Ya lego ____!! Es hora de irnos!! (Grito desde abajo)

    Joe: aun no estoy listo!! No se si me veo bien (grito desde su habitancion)

    Tu: jaja no es raro en el

    Nick: lo se siempre lo ase siempre te dice me veo bien como unas 3 o 5 veses

    Tu: jaja si puedo ir a verlo para que se apure?

    Nick: claro 3 puerta ala izquierda

    Tu: gracias (subiste asia donde Nick te indico ya abias llegado y tocaste la puerta )

    Tu: joe puedo pasar?

    Joe: si _____! Pasa (entraste)

    Tu: Y bien listo?

    Joe: no me veo mal! (joe estaba asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...=1t:429,r:8,s:0 ignoren a Ashley)

    Tu: claro que no joe te ves bien

    Joe: segura? (dijo mirándose asia el espejo)

    Tu: si joe sugura de verdad

    Joe: bien!

    Tu. Bien a hora ya nos podemos ir?

    Joe: si vamos (joe abrió la puerta y te dejo pasar ya iban bajando las escaleras y joe te abraso)

    Tu: joe por que me brasas (dijiste algo confundida)

    Joe: que ahora no puedo abrasar ami amiga?

    Tu: jaja si ( ya estaban abajo y Nick lo estaba esperando y se quedo serio cuando lo vio abrasados)

    Nick: por que se abrasan? (dijo algo molesto)

    Joe: por que si algun problema? (dijo desafiándolo)

    Tu: joe!!

    Nick: no hay problema nos vamos?

    Tu: si vamos (los tres se fueron en el auto de Nick Nick conducio hasta la pista de patinaje cuando llegaron buscaron kevin y danielle)

    Joe: donde esta kevin?

    Tu: ai estantan (dijiste apuntando a kevin ya danielle que también beninan llegando ellos benian a si http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )

    Dani: hola! Dijo a todos!

    Joe y Nick: hola danielle

    Tu: hola danie como estas? Hola kevin ( aolos dos les diste un beso en la mijilla)

    Dani: bien beuno entrmos ala pista (todos caminaron asi a donde estaban la respccion pidieron sus patines y entraron ala pista de patinaje http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )

    Tu: bien joe veamos kien es el que se cay

    Joe: jaja que graciosa ya me dijiste que eres muy buena patinado asi que no compitire contra a ti

    Nick: vomos joe no me digas que le tienes miedo a _______ o si?
    Joe: claro que no tonto esmas te reto a que tu y ________ compitan ave quien gana en dar una vuelta por toda la pista sin pararse y sin agarrase de nada que te parece?
    Nick: echo!!
    Tu: jaja esta bien pero Nick te advierto que voy aganar
    Nick: eso lo veremos ( dijo empesando a patinar muy rápido tu solo te quedaste parada)
    Joe: ___! Te ba a ganar si no coores a hora
    Tu: espera joe! Le dare ventaja
    Joe: que!! Estas loca te ganara
    Tu: tranquilo no lo hara
    ( tu empesaste a patinar muy rápido ya estabas apunto de alcasar a nick cuando lo arebasaste solo le dijiste adiós Nick!! Y empesaste a patinar mas rápido hasta que llegaste a donde estaban joe kevin y danielle)
    Danie: bien echo _____! Le ganaste a nick
    Tu: jaja si (en ese momento llego Nick)
    Nick: no se vale me ganaste solo por que una chica se atravesó!
    Tu: jaja si seguro
    Nick: es cierto
    Joe: bien como sea _____ te gano (en ese momento algien paso patinando muy rápido y te pego en el hombro)
    Tu: aau!! Que le pasa a es torpe ( abia sido una chico un poco alta pelo largo güero y delgada)
    Joe: nolo se pero se que te esta viendo muy feo Debe ser por que vienes con nosotros
    Nick: joe tu siempre asiéndote el interesante en fin lla dejala no la peles y hay que seguir patinando
    Kevin: si ven danielle vamos para aca ( dijo patinando asia la pista)
    Tu: que le pasa a esa me las va a pagar
    Joe: si____! Desquítate no te dejes!
    Nick: no! ____ no le agas caso a joe es un tonto
    Tu: esa guera oxigenada me las ba a pagar (dijiste eso y empesaste a patinar)
    Nick: por que nadie me ase caso!
    (Tu patinaste asia la chica que te abia golpiado y le isiste lo mismo ella solo te miro con mala cara y enpeso a dar vueltas asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    Joe: uuu!! ____ parece que te esta desafiando?
    Tu: jaja pobre ilusa cree que puede ganarme pero no lo hara
    Nick: que haras?
    Tu: observa ( empesaste apatinar y diste vuelta si http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 todos se te quedaron viendo )
    Nick: wao!! ____ fue super!
    Tu: gracias
    Kevin: no de verdad fue super
    ( estuvieron en la pita todo el dia hasta las 8:00 de la noche kevin y danielle se fueron al igual que ustedes y claro casi todo el dia tuvieron a los paparazzi tomando les fotos ellos les preguntaba que quien eras tu ellos contestaban que eras una amiga y claro esa era la verdad llegaron a casa de los jonas joe y Nick te acompañaron a tu casa pues ya era noche y aunque no era un lugar inseguro a ellos les gustaba acompañarte)
    NARRO YO: YA HABIA PASANDO UN MES TU Y NICK ERAN MUY AMIGOS SALIAN A TOMAR ELADOS AL PARQUE ABESES IVA JOE Y FRANKIE ABESES SOLO FRANKIE NICK Y TU FRANKIE SIEMPRE TE COQUETEAVA TU Y JOE YA ERAN MEJORES AMIGOS KEVIN Y DANIELLE TAMBIEN :D :D FIN DE LA NARRACION

     
    .
  9. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    [color=grayCapitulo 6
    Estabas en tu casa viendo la TV cuando sono tu celular
    LLAMADA TELEFONICA
    Tu: hola!! Nick
    Nik: hola___! Como estas?
    Tu: bien y tu?
    Nick: bien olles puedes venir a mi casa?
    Tu: claro a que hora?
    Nick: a horita puedes?
    Tu: claro llego en 20 min
    Nick: ok te espero es decir te esperamos!
    Tu: jaja si Nick ( subiste a tu habitación te bañaste te vististe y pusiste un poco de brillo labial y quedaste asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 y bajaste)
    Tu: mama voy a casa de Nick!
    TM: esta bien pero no rregreses tarde hoy tenemos una cena con papa asies que no lleges tarde ok?
    Tu: mama yo no quiero ir a esa cena es aburrida y boba
    Tm: lo ciento hija es un negosio de tu papa y recuer gracias a ellos vivimos muy bien
    Tu: hay esta bien mama adiós (saliste de tu casa y resibiste una llamada)
    Tu: hola? Alejandra?
    Ale: bien amiga olle por que no me llamas?
    Tu: lociento
    Ale: bien y donde estas?
    Tu: voy a casa de los jonas!
    Ale: o mi dios que suerte y olle?
    Tu: que?
    Ale: ya eres novia de Nick!?
    Tu: no!! Nick no es mi novio!
    Ale: pues lla te estas tardando en fin amiga me voy tengo que salir bye!
    Tu: bye cuidate FIN DE LA LLAMADA
    NARRAS TU: LA LLAMADA DE ALE ME TOMO DE SORPRESA PERO LO QUE MAS ME DIO COSA FUE CUANDO ME PREGUNTO SI ERA NOVIA DE NICK LA VERDAD ME SONROJE MUCHO CUANDOME LO DIJO PERO NO LO PUEDO NEGAR AMI ME GUSTA NICK Y MUCHO Y CUANDO ESTOY CERCA DE EL MI CORAZON LATE A MIL POR SEGUNDO Y PUES SER NOVIA DE NICK JONAS ES EL SUEÑO DE TODA MI VIDA SER NOVIA DE ESE HERMOSO Y TALENTOSO CHICO NO LO QUIERO POR SER FAMOSO SI NO POR QUE SU MANERA DER SER ES MUY LINDA Y ESPECIAL
    Ya habías llegado a la casa jonas tocaste y te abrió joe
    Tu: hola joe!
    Joe: hola ___ pasa te estábamos esperando!
    Tu: ami!? (dijiste ya adentro)
    Joe: si Nick me dijo que te llamo
    Tu: si lo hiso sabes para que?
    Joe: pues no pero vamos adentro y le preguntamos
    Tu: ok vamos ( los dos entraron tu saludaste a denise con un beso en la mejilla igual que a paul y frankie!)
    Joe: Nick?
    Frankie: está arriba bañándose!
    Joe: ok
    Frankie: _____!!
    Tu: si frankie?
    Frankie: en lo que baja Nick quieres jugar con migo video juegos?
    Tu: claro vamos ( frankie te tomo de la mano y caminaron a la sala de juegos http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 estaban jugado juegos de video joe frankie y tu cuando bajo Nick)
    Nick: ya vine!! Hola ___
    Tu: hola Nick ( le diste un beso en la mejilla)
    Joe: Nick para que llamaste a_____?
    Nick: que no la pudo llamar para invitarla a venir?
    Joe: si pero es raro de ti
    Nick: que solo quería verla! (tu te sonrojaste de lo que Nick te dijo)
    Joe: ok mira______! Ya se sonrrojo
    Tu: cállate joe no es cierto!
    Joe: claro que si te conozco es mas mira tiene lamejillas calientes (dijo tocando te las mijillas)
    Tu: ya vas ta joe!
    Nick: lo siento _____!
    Tu: no hay problema
    Joe: bien entonces que asemos?
    Frankie: hay que comer pizza y ver unas películas!!!!
    Nick: me parece bien!
    Tu: a mi igual
    Joe: bien le dire a mama que las pida (joe fue con denise para decirle que pidiera las pizzas en 30 min llegaron las pizzas )
    Nick: y que película veremos?
    Tu: no se tu cal quieres ver (le dijiste a Nick)
    Nick: mm una de terror!
    Tu: no se algunas me dan miedo
    Joe: si una de terror ( joe empeso a busar entre todos las películas que tenia)
    Frankie: no de terror no mejor una de caricaturas
    Nick: no frankie na de terror si te dan miedo ai es joe para que lo abrases!
    Frankie: no me dan miedo
    Joe: claro que si frankie te asustan pequeñin (dijo molestándolo)
    Frankie: claro que no y no soy un pequeñito ya casi cumplo 11
    Joe: entonces?
    Frankie: esta bien la de terror (joe encontró una películas de terror )
    Joe: bien cual vemos ____ cual te da mucho miedo?
    Tu: la de masacre en Texas! De verdad me da pánico!
    Joe: bien esa veremos!!
    Tu: joe!! Esa me da mucho miedo!
    Joe: ai esta Nick si lo necesitas para abrasarlo
    Nick: si aquí estoy para ti solito
    Tu: ( te sonrojaste por lo que te dijeron) nose!
    Nick: ya ponla joe!
    Tu: que malos son (en ese momento llego denise)
    Denise: quien son malos?
    Tu: joe y Nick van a poner la película que a mi me da fovia!
    Joe: ya te dije que tienes a Nick para abrasarlo ( dijo lebantando una seja pikara mente)
    Tu: joe!
    Denise: bien chicos les dejo aquí la pizza! Yo estare arriba porsi seles ofrece algo
    Nick: ok ma! (denise se fue y empeso la película todos tomaron un pedaso de pizza en un sillón estaban frankie con joe en otro Nick y tu joe se había sentado con frankie para que tu y Nick estuvieran juntos)
    Tu: hay no!!! Esta parte no me gusta esta horrible!
    Nick: tranquila solo sierra los ojos!
    Tu (gritaste) aaaaaaa!!! ( y abrasaste a Nick colocaste tu cabeza en su pecho y abrasondolo por la cintura Nick iso lo mismo te abraso con una mano y con la otra acarisiaba tu cabello)
    Nick: tanquila ya casi acaba listo ya paso!
    Tu: de verdad (dijiste despegandote un poco de Nick pero sin dejar de abrasarlo lo miraste y el iso lo mismo los dos estaban muy juntos tu sentías la respiración de Nick y Nick la tulla solo se miranron a los ojos algien los interumpio )
    Paul: chicos en dos días tienen concierto! (tu y Nick se separaron)
    Joe: que y por que hasta aorita nos avisaste?
    Paul: fue de improviso as ies que mañana tienen prueba de sonido alas 8:000 de la mañana ok?
    Nick: si papa ( la película ya había acabado)
    Tu: (te levantaste del sofá) que hora es?
    Nick: las 7:00 por que?
    Tu: no puedes ser seguro que mi mama me mata!
    Joe: por que?
    Tu: me dijo que llegara temprano por que teníamos una cena!
    Nick: trankila será mejor que te vallas para que tu mama no te mate!
    Joe: si llo te llebo
    Tu: gracias joe pero la verdad prefiero irme solo pues me boy a tener que ir corriendo
    Nick: esta bien oye _____?
    Tu: si?
    Nick: mañana te gustaría ir con nosotros a la prueba de sonido?
    Tu: claro me encantaría!
    Joe: bien entonces mañana te esperamos temprano si?
    Tu: si bueno me voy
    ( te despediste de joe frankie y Nick con un beso en la mejilla) chicos me despiden de sus papas adiós (saliste corriendo ivas corriendo asi tu casa llegaste muy rápido llegaste tu mama se estaba dando un ducha asi que no te preocupaste tanto subiste atu habitación te pusiste un vestido negro de tubo unas zapatillas negras y te maqillaste con un poco de sombra rubor delineador y brillo labial y quedaste asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 ya hiban asia el restaurante donde seira la cena en el camino tu le preguntabas a tu papa que por que era necesario que tu fueras ellos te decía que hera por compromiso el trato que tu papa iva a cerrar era muy importante llegaron al restaurante y se sentaron con la personas que ivan aser el contrato) :)
    ][/color]
     
    .
  10. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    [color=blueCapitulo 7
    En la cena todo estuvo tranquilo tu papa cerro en contrato con esos señores tu estuviste toda la cena aburrida los señores con quien tu papa cerro el contrato si ivan con su hija pero ella se veía que hera muy callada asi que no platicaste con ella después se fueron asia su casa en el camino le pediste permiso a tu mama para acompañar a los jonas a su prueba de ensallo.
    Tu: mama mañana puedo acompañar a los jonas asu prueba de ensayo?
    TM: si que hora?
    Tu: como a las 8
    TM: esta bien (llegaron a su casa eran las 11:00 tu subiste a tu habitación te quitaste la ropa y te pusiste la pijama de repente sono tu celular el timbre era HELLO BEAUTIFUL era un mensaje te sorprendiste al ver de kien era SI era de Nick el mesaje decía asi:
    HOLA____! BUENO TE EMBIABA ESTE MESAJE PARA DESEARTE BUENAS NOCHES BUENO NOS VEMOS MAÑANA TE QUIERO NICK
    A lo que tu contestaste
    GRACIAS NICK YO TAMBIEN TE DESEO BUENAS NOCHES QUE DESCANSES NOS VEMOS MAÑANA Y YO TAMBIEN TE QUIERO ______!
    (Tu te acostaste en tu cama y te quedaste dormida hasta el dia siguiente sono la alarma alas 7:00 te levantaste te bañaste y te cambiaste asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 bajaste tus papas no estaban despiertos miraste el reloj y eran 7:10 )
    Tu: tomare un poco de jugo
    (Abriste la nevera sacaste el jugo te serviste un poco y tomaste una manzana del frutero que había te la comiste rápido subirte a tu habitación la baste tus dientes tomaste tu bolso tu celular tus llaves y saliste hacia la casa Jonás! Ibas llegando y viste que los joe y Nick estaban guardando cosas en el auto)
    Tu: hola!!!
    Nick: hola_____! Como amaneciste? (dándote un beso en la mejilla)
    Tu: bien gracias Nick y tú?
    Nick: bien
    Joe: a yo también amanecí bien gracias por preguntar
    Tu: joe!! No te enojes (dijiste acercándote a el y dándole un abraso y eun beso en la mejilla!)
    Joe: bien! (después saludaste a los demás a kevin danielle frankie denise y paul y claro a big rob)
    Paul: bien vámonos (todos subieron a la camioneta acepto Kevin y danielle ellos llevaban su propio auto i van así big rob iba manejando paúl iba como copiloto atrás iba denise con frankie que se estaba quedando dormido lla que lo despertaron muy temprano más atrás iban joe Nick y tu )
    Joe: ____! (dijo en un tono gracioso)
    Tu: si joe? (ya sabias que iba a ser algo gracioso pues cada vez que hablaba así )
    Joe: es que te quiero pedir un consejo!
    Tu: si joe dime!
    Joe: es que tengo un amigo que se llama joe y siempre me mete en problemas y pues no se qué hacer con el que me recomiendas?
    Tu: 8solo te reíste de lo que joe te dijo) bueno joe habla con tu amigo y dile que sea un poco más tranquilo si!?
    -joe: gracias ______! (dijo pasando su mano por tu espalda dándote un abraso ai dejo su mano)
    Nick: bueno joe ya suéltala!!!
    Joe: no!!! Te molesta?
    Nick: no pero ya la abrasaste mucho ya déjala!
    Joe: que te pasa Nick!? Estas celoso!!
    Nick: yo… no! Pero tal vez ella ya esta incomoda?
    Joe: estas incomoda______?
    Tu: no estoy bien!
    Joe: lo ves Nick!
    Nick: bueno ya! (en el camino que quedaba para llegar al lugar donde iba a ser el concierto joe no te dejo de abrasar Nick solos los miraba i a beses hablaba pero lo hacía algo molesto)
    Paul: llegamos muchachos
    Nick: qué bien!! (Nick abrió la puerta y bajo después joe bajo y te ayudo a bajar ya abajo)
    Tu: Wao!! Chicos este lugar es lindísimo!
    Nick: si es muy lindo y se ve mejor con todas nuestras fans
    Tu: si lo se
    Joe: bien hay que entrar
    TU: espera falta kevin y danielle!
    Joe: ya deben estar adentro vamos! (Todos entraron y si como joe había dicho adentro ya estaban danielle y kevin )
    Tu: hola! De nuevo chicos
    Danielle: hola____!
    Tu: hola dani! Hola kevin!
    Kevin: hola ___!
    Paul: muchachos que bueno que ya llegaron kevin vamos a acomodar todo vamos!!
    Kevin: si papa ya boy ahorita regreso (le dijo a danielle dándole un beso)
    Danielle: y bien_____! Como te ba con Nick?
    Tu: como me va de que?
    Danielle: ya sabes
    Tu: no danielle!! Solo somas amigos!
    Danielle: pues (en ese momento llego denise)
    Denise: chicas ya va a empezar el ensayo vamos ( las tres caminaron asia el ecenario claro donde era donde estarían las fans ya estaban sentadas)
    Nick: bien y con cual enpesamos?
    Kevin: en feelin alive?
    Joe: si empecemos
    NARRO YO: LOS JONAS EMPESARON A CANTAR CANTARON FEENLIN ALIVE , SOS, FLY WITH ME HELLO BEAUTIFUL Y MAS TU SOLO LOS MIRAVAS TODO EL TIEMPO ESTUBISTE CANTANTO LAS CANSIONES TE SABIAS CADA LETRA EL TIMPO QUE SE TOMBAN PARA RESPIRAR TU TAMBIEN LO ACIAS EN FIN YA HABIAN TERMINADO Y SUBIERON AL ECENARIO)
    Joe: i bien ___ que te pareció el ensayo?
    Tu: muy lindo chicos lo asieron muy bien como siempre me encanto!
    Nick: si lo notamos ya que no parabas de cantar
    Tu: jaja si me encantan sus canciones y también me gusta cantar!
    Kevin: entonces cantanos una canción!
    Tu: no no canto orrible (mentiste)
    Joe: claro que no!!! Canta hermoso!!
    Tu: joe!! No!
    Joe: si!!
    Nick: anda cantanos
    Tu: no quiero que se burlen de mi!
    Nick: no lo aremos ahora canta
    Joe: si ___!! Cantan
    Tu: pero no se cual!
    Joe: la que quieras!
    Tu: esta bien ( tu empesaste a cantar enta canción es de rbd tu la habías escrito en ingles en pesaste a cantar)
    TU: Se muy bien que soy un amigo mas entre el montón que solo soy un fan de corazón que no te para de soñar cada día mas

    Pero se también que entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer
    el amor mas fiel.

    Yo necesito de ti como el aire, nadie te puede querer tanto así

    Un poco de tu amor, para poder vivir, un poco de tu amor, me puede hacer feliz
    Solo un poco de tu amor es lo que pido

    Un poco de tu amor, para poder vivir, un poco de tu amor, me puede hacer feliz
    Solo un poco de tu amor es lo que pido

    Dame una señal un minuto mas para conversar, dame tan solo una oportunidad, para poderte enamorar cada día mas.

    Pero se también que entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer
    el amor mas fiel.

    Yo necesito de ti como el aire, nadie te puede querer tanto así

    Un poco de tu amor, para poder vivir, un poco de tu amor, me puede hacer feliz
    Solo un poco de tu amor es lo que pido

    Un poco de tu amor, para poder vivir, un poco de tu amor, me puede hacer feliz
    Solo un poco de tu amor es lo que pido

    Un poco de tu amor, para poder vivir, un poco de tu amor, me puede hacer feliz
    Solo un poco de tu amor es lo que pido

    Un poco de tu amor, para poder vivir, un poco de tu amor, me puede hacer feliz
    Solo un poco de tu amor es lo que pido. ( terminaste te cantar y todos te miraban asi http://www.google.com.mx/imgres?q=caras+so...iw=1440&bih=799 espto joe por que el ya te había oído cantar)
    Tu: porque me miran a si tan mal lo hice?
    Kevin: claro que no cantas hermoso!!
    Joe: se los dije!!
    Danielle: si cantas hermoso!! Cierto Nick?
    Nick: cloro que si me encanta tu vos!
    Joe: solo la vos?
    Nick: joe!!
    Danielle: buena ya dejen de pelear
    Kevin: esa canción nuca la había oído!
    Nick: si yo tampoco
    Tu: si lo se esque…
    Joe: es que Que?
    Tu: es que esa canción yo la escribí (dijiste avergonsada)
    Danielle: de verdad?
    Tu: si
    Nick: y ase cuanto la isiste?
    Tu: no mucho
    Danielle: __!!?
    Tu: si?
    Danielle: para quien es la canción porque en alguien te inspiraste para hacerla no
    Joe: yo creo saber para quien es (dijo volteando a ver a Nick)
    Tu: joe!!!
    Kevin: y bien quién es esa persona _____!?
    Tu: emm bueno yo... (En ese momento denise llego)
    Denise: muchachos quieren ir a comer?
    Joe: si me muero de hambre!!
    Denise: bien vamos! (todos caminaron fuera de ecenario adelante iva denise después iva kevin y danielle atrás de ellos yva joe tu ya hibas caminado pero notaste que Nick se quedo ai parado y regresaste adonde estaba el)
    Tu: Nick? Nick!!
    Nick: ee!!! (dijo algo asustado)
    Tu: Nick estas bien?
    Nick: si porque?
    Tu: bueno porque llanos vamos a comer y tu te quedas aquí parado como estatua!
    Nick: si lo ciento bueno vamos!
    Tu: estás bien vamos (tu empezaste a caminar y Nick iba de tras de ti )
    NARRA NICK: DURANTE TODO EL ENSALLO ESTUBE ALGO DISTRAIDO PERO PORQUE? ES QUE TAN SOLO LA VEIA A ____! AI SENTADA CANTANDO SE VEIA TAN HERMOSA Y CUANDO LA ESCUCHE CANTAR SU HERMOSA VOS ANGELICAL PERO NICK!! POR QUE DISES ESO! SERA QUE TE ESTA ENPESANDO A GUSTAR ___!!? EOS PUEDE SER? BUENO ELLA ES MUY HEMOSA PERO HA!!! FIN DE LA NARRACION
    NARRO YO : HIVAN CAMINO AL RESTAURANTE EN TODO EL CAMINO JOE NO PARAVA DE ASERTE REIR TU Y NICK ABESES SE MIRABAN DOS VESES LO DOS SE SORPRENDIERON MIRANDOSE UNO AL OTRO USTEDES SOLO REIAN YA HABIAN LLEGADO AL RESTAURANTE ENTRARON Y PIDIERON DOS MESAS EN UNA SE SENTARON DENISE PAUL BIG ROB Y FRANKIE EN LA OTRA SE SENTARON JOE KEVIN DANIELLE NICK Y TU YA TODOS ESTABAN COMIENDO Y JOE TE DIJO
    Joe: _____! Mañana iras al concierto con nosotros ciererto?
    Tu: claro si ustedes me invitan!
    Nick: claro que estas invitada!! eres nuestra amiga y puedes venir con nosotros a todos lados
    Tu: gracias Nick! Por cierto aque hora es?(dijiste regalándole una sonrisa)
    Joe: a las 5
    Tu: bien estare lista!
    Danielle: bien ___!! Ya no nos dijiste para quien era esa canción!!
    Kevin: si dinos!!
    Joe: ya se los dije que no es ovio!!?
    Nick: no no nos has dicho para quién es?
    Joe: dios!!! Nick sabia que eras tonto pero nunca imagine que hasta estas alturas!
    Tu: bueno ya dejen de pelar!!
    Joe: bueno ya diles
    TU: no!! Me da verguensa!
    Joe: como quieras tarde o temprano se van a esterar!
    Tu: como sea (terminaron de comer todos fueron a casa tú te fuiste a la tuya cuando llegaste subiste directo a tu habitación y te conectaste por el chat y viste que Nick estaba conectado)
    CONVERSACION POR EL CHAT
    Nick: hola___!
    Tu: hola Nick que cuentas jaja
    Nick: jaja pues nada solo que joe me dijo de lo de tu canción!
    Tu: que te dijo de mi canción?
    Nick: me dijo para quien era
    TU: (en tu mente hay no!!) y que te dijo?
    Nick: me dijo que la cansion que tu habías escrito era para mi es cierto???
    TU: (no contestabas solo estabas en shock! Joe le había dicho a Nick que la canción era para el y eso esra cierto!)
    Nick: ____!!! Sigues ahí?
    Tu: Si aquí sigo
    Nick: y bien es verdad? Dime no e voy a enojar!
    Tu: bueno está bien te lo voy a decir!
    Nick: bien
    Tu: si la canción es para ti (pusiste una cara de sonrrojada)
    Nick: (solo se quedo con la boca abierta) de verdad?
    Tu: si
    Nick: y por que la hiciste?
    Tu: porque bueno para empezar tu tu siempre me as gustado des de antes de conocerte y pues solo la ise pensando en ti! ( después de que le enviaste la repuesta te desconectaste )
    NARRAS TU: OMJ LE DIJE A NICK QUE ME GUSTABA NOSE POR QUE LO ISE SOLO LA ISE Y YA!! DIOS QUE VOY ASER CUANDO LO TENGA QUE VER MAÑANA!! QUE!!?


    (ESTUBISTE TODO EL DIA EN U CUARTO ALA HORA DE LA CENA BAJASTE YA EN LA CENA)
    TU: mama mañana hire con los jonas! Van a ser un concierto puedo?
    Tm: claro! A qué hora te vas? Mm pues el concierto empieza a las 5 como alas 4
    TM: bien (terminaron de cenar subiste a tu habitación te acostaste en la cama y quedaste dormida hasta el día siguiente)


    ][/color]
     
    .
  11. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8
    Al día siguiente te despertaste algo tarde como a las 10:00 te pusiste unos jinés y una sudadera negra por que ibas ir a correr! Bajaste a desayunar comiste un poco de frutas jugo y unas tostadas con mermelada terminaste de desayunar y saliste a correr ibas corriendo por el parque y recordaste lo que le dijiste a Nick
    Tu: maldición y ahora que voy hacer cuando vea a Nick no podre hacerlo no!! Puedo!! Bueno ya ____ tranquila ya trata de no pensar en eso por ahora (estuviste corriendo hasta las 12:00 de repente sonó tu celular y te sentaste en una banca del parque)
    LLAMADA TELEFONICA
    Tu: hola! Ale
    Ale: hola amiga como esta?
    Tu: pues mazo menos y tu?
    Ale: bien pero por que mazo menos que tienes___?
    Tu: hay es que creo que cometí el peor error de mi vida!
    Ale: que paso que hiciste?
    TU: bueno veras ayer fui a la prueba de sonido con los jonas y bueno ya que había terminado le diji alos chicos que me encantaba cantar y entonces…
    Ale: sii!!?
    Tu: ellos me dijieron que cantara una canción yo cante una canción que escribí y ( le contaste a Alejandra todo y )
    Ale: OMJ
    Tu: que ale crees que hice mal?
    Ale: bueno pues no te voy a negar que fue algo raro pero existe la posibilidad de que el sienta lo mismo no?
    Tu: no se no se!! Pero lo que si se en que no voy a poderlo verlo otra vez!!
    Ale: tranquila mira cuando lo veas no digas nada solo actúa como si nada hubiera pasado si?
    Tu: pues lo intentare gracias amiga te quiero
    Ale: yo igual amiga bueno me tengo que ir nos vemos cuidate bye
    Tu: adiós amiga te quiero!!
    FIN DE LA LLAMADA
    Tu: bien creo que ya es hora de que regrese a casa!
    ( ya habías llegado a tu casa eran la 1:00 de la tarde subiste tu habitación te diste una ducha más bien al yacusi ahí estuviste como una hora después saliste te pusiste una bata más bien era una toalla y sono tu celular era un mesaje de joe!)
    EL MESAJE DECIA ASI :
    HOLA ____! OYE PASO POR TI ALAS 4 OK TE QUIERO!!
    Y TU LE RESPONDISTE:
    OK JOE TE ESPERO ALAS 4 TE KIERO!
    (Miraste las hora y eran 2:30 aun seguías con la bata y bajaste)
    Tu: mama?
    TM: aquí en la cocina!
    Tu: hola ma (entrando ala cocina)
    TM: hija!! Que haces con bata a esta hora?
    Tu. Tranquila ma es que tenía hambre y pues baje a comer porque joe vendrá alas 4 por mi!
    TM: ok bien pues siéntate que ya te sirvo (comiste ya eran las 3:20 subiste a tu habitación te cambiaste te maquillaste y quedaste asi http://www.google.com.mx/imgres?q=ashley+t...iw=1440&bih=799 bajaste aun no eran las 4 asi que te sentaste aber la TV derrepente sono el timbre de tu casa i abriste)
    Tu: hola joe!!
    Joe: hola nena!! Te ves hermosa
    Tu: gracias y porque nena?
    Joe: por que si asi te dire ahora en adelante
    Tu: ok tu también te ves muy guapo!! (el estaba asi http://www.google.com.mx/imgres?q=joe+jona...iw=1440&bih=799 )
    Joe: bien nos vamos? El concierto empieza a las 5
    Tu: ok bamonos! (joe te alludo asubir a auto ya adentro los 2)
    Joe. Bien vámonos (ensndio el auto)
    Tu: joe!! Por que le dijiste a nick que la canción era para el?!
    Joe: porque es cierto no?
    Tu: si!! La canción es para el pero
    Joe: pero? Que?
    Tu: aller le dije anick que me gustaba que siempre me a gustado!
    Joe: (solo abrió los ojos como platos O_O) QUE!!! De verdad!??
    Tu: si!! Lo hice y no sé cómo le boya ser ahora para verlo me muero de vergüenza!
    Joe: tranquila mira cuando lo veas solo actúa normal como si nada hubiera pasando ok ya después se verá cómo reacciona Nick! Si?
    Tu: si eras la 2 persona que me dice eso!
    Joe: como la 2 quien mas lo sabe?
    Tu: mi amiga Alejandra ella me dijo lo mismo que tu
    Joe: a ok bien llegamos!! (dijo estacionando el auto )
    Tu: joe!! Hay muchas chicas haya afuera ahorita que te vean iran directo asi nosotros yo no quiero morir joven!
    Joe: jaja tranquila big rob nos ayudara ( bajaron del auto y big rob y otros guardes paldas mas los ayudo a entrar por la parte de atrás primero iva big rob después ivan joe y tu y atrás benian los demás guaruras ya adentro)
    Joe: llegamos!! (dijo a todos que estaban ai que eran denise paul danielle kevin frankie y nick )
    Paul: que bien hijo!
    Tu: hola!! Saludaste a todos (fuiste con danielle y kevin asi estaban ellos http://www.google.com.mx/imgres?q=kenielle...iw=1440&bih=799 )
    Danielle: ____!! Veras el concierto con migo no??
    Tu: claro que si!!!
    Kevin: lo verán desde aquí atrás hay muy buen Angulo no amor!!? (dijo refiriéndose a danielle)
    Danielle: si se ve muy bien!
    Tu: bien aquí lo veremos!!
    Joe: hey!! Aquí estas nena!!
    Tu: jaja si aquí estoy
    Nick: joe!! Ayudame con estas guitarras!! Por favor!!
    Joe: si ya voy bro!!
    ( joe y nick tomaron las guitarras y subieron al ecenario a dejar las guitarras claro abia una henorme cortina y no los podían ver)
    Kevin: aorita regreso voy con papa!! ( se fue)
    Danielle: bien ___ que me cuentas?
    Tu: que soy una tonta!!!
    Danielle: y eso por que?
    Tu: por que le dije a Nick que me gustaban!
    Danielle: QUE!!! De verdd y que te dijo!!
    Tu ( le contaste todo y ella te dijo lo mismo que joe y ale te habían dicho)
    Paul: bien chicos ya es hora vengan juntémonos vamos a orar
    (todos se tomaron de la manos tu en la mano izquierda tenias la mano de joe en la mano derecha no había nadie de repente sentiste que te tomaron la mano subsiste tu rostro y lo viste a ese que tanto estabas tratando de evitar si era Nick el solo te miro y sonrrio tu asiste lo mismo empesaron a orar ya habían terminado)
    Paul: bien muchachos es hora de subir al ecenario!
    Denise: suerte hijos dejio dándole un beso en la mijilla a los tres
    Danielle: suerte chicos amor suerte ( dijo dándole un beso a kevin)
    Tu: Kevin suerte (dándole un abraso)
    Kevin: gracias_____!
    Tu: suerte joe!!! (Dándole un abraso)
    Joe: gracias nena!! Te quiero!! (Dándote un beso en la mejilla)
    Tu: Nick! Suerte (te asercaste a el y le diste un beso en la mejilla y un abraso http://www.google.com.mx/imgres?q=abrazos&...iw=1440&bih=799 )
    Nick: gracias ________! (subió al ecenario)
    NARRA NICK: NO HABIA ABLADO CON _____ DESDE AYER QUE ME DIJO QUE YO LE GUSTABA CUANDO LO SUPE NO ME MOLESTO NI NADA AL CONTRARIO ME ALEGRO CUANDO TOME SUMANO SENTI UN ESCALOFRIO POR MI CUERPO Y CUANDO ME DIO EL BESO SENTI UNA DESCARGA ELECTRICA POR MI CUERPO OLI SU AROMA CUANDO SENTI SU PIEL SU HERMOSO CABELLO YA NO TENIA DUDA _____!! ME GUSTABA Y MUCHO!! FIN DE LA NARRACION
    NARRO YO: EL CONCIERTO COMENSO LOS JONAS SUBIERON POR UN ELEVADOR AL ECENARIO LAS CHICAS ENLO QUE CIERON LOS JONAS EMPESARON A CANTAR TU Y DANIELLE BEIAN EL SHOW DESDE ATRÁS SE BEIA MUY BIEN EL CONCIERTO TERMINO FUE TODO UN ÉXITO CUANDO TERMINO LOS JONAS TIENIAN UNA RUEDA DE PRENSA FUERON DIRECTO ASIA DONDE SERIA LA ENTREVISTA DANIELLE Y TU ESTABAN ATRÁS DE TODOS LOS CAMAROGRAFON REPORTERON Y POR SUPUESTO DE LAS FANS!! LA RUEDA DE PRENSA EMPESO
    Reportero: jonas que nuevos proyectos hay!!
    Kevin: pues estamos trabajando en un nuevo CD y esperamos que salga pronto
    Reportero 2: joe!! Como va tu relación con demi ya son amigos!!?
    Joe: no aun no e hablado con ella espero a serlo muy pronto pues quiero recuperar su amistad!
    Reportero 3: kevin como va tu relación con danielle planean tener hijos pronto?
    Kevin: mi relación va bien y pues no aun no planeamos tener hijos pero nos encantaría!
    Reportero 4: Nick como vas con tu relación sentimental ay alguna candidata?
    Nick: bueno aun no allegado esa persona pero espero que pronto lo aga (dijo mirándote a ti)
    (la rueda de prensa termino paul propuso ir a cenar todos fueron a un restaurante ya adenro en la mesa)
    Estaban esperando su platillo
    Paul: bien hijos los quiero felicitar en concierto estuvo increíble
    Nick: gracias papa!
    Joe: ya bengo! ( se lebanto y fue al baño choco con algien)
    Joe: lo ciento estas bien? iva distraído
    *** si lo estoy!
    Joe: tu!!! De verdad eres tu!?
    MIENTRAS EN LA MESA/
    Denise: Kevin hijo no quiero ser entrometida pero cuando me darán un nieto me muero por tener a mi nieto entre mis brasos!!
    Danielle: pues aun no lo emos planeando pero espero que pronto denise!
    Tu: si su hijo o hija sara hermoso o hermosa como los papas!!
    Frankie: si saldrá guapo o guapa pero no mas que yo!!
    Todos: jaja
    CON JOE/
    Joe: demi como as estado (http://www.google.com.mx/imgres?q=demi+lov...iw=1440&bih=799 )
    Demi: bien joe (dijo fría)
    Joe: demi me gustaría recuperar tu amistad te lo pido por favor?
    Demi: nose joe!!
    Joe: por favor demi!!
    Demi: está bien llámame adiós! ( se fue) (joe volvió a la mesa)
    Joe: volvi!!
    Tu: si por que tardaste joe?
    Joe: luego te cuento!
    Tu: ok (todos cenaron salieron de ai joe te llevo a tu casa en el auto)
    Tu: joe por que traste en el baño te pregunto por que volviste con una sonrisa de oreja aoreja!
    Joe: bueno pues mejor te lo cuento mañana si
    Tu: ok
    Joe: _____! Mañana podrías ir a casa es que veras ya va hacer el aniversario de papa y mama y pues Nick kevin y danielle estamos planeando algo para ellos aun no sabemos que por eso quisiera que mañana fueras para planear con nosotros si quieres claro?
    Tu: claro me encantaría pero no cres que tus papas se darían cuenta?
    Joe: no mañana no van a estar saldrán todo el día irán a visitar a la abuela junto con frankie!!
    Tu: bien entonces ai estare a que hora?
    Joe: ala 1:00 ai te espero a por cierto lleva traje de baño nos meteremos ala piscina!
    Tu: QUE!! No meda mucha vergüenza joe!
    Joe: vamos nena!! Que no te pena!! Ahí te espero con traje de baño y listo!
    Tu: ok!! (llegaron a tu casa te despediste de joe con un beso en la mejlla)
    Tu: mama!!! Ya llege!!
    TM: que bien hija quieres cenar?
    Tu: no ma ya cene y aparte tengo un buen de sueño me boy a mi habitación
    Tm: ok hija a por cierto mañana hire con tu papa a la oficina te importa quedarte sola??
    Tu: no ma de echo mañana ire con los jonas asu casa!!
    Tm: ok que descanses!
    Tu: igual (subiste a tu habitación tomaste un baño te pusiste la pijama y te dormiste al dia siguiente te pusiste esto para ir a correr http://www.google.com.mx/imgres?q=ashley+t...iw=1440&bih=799 bajaste a desuyunar tus papas ya no estaban tomaste tu desayuno y saliste a correr)
    Tu: dios!!! Esta es la 5 buelta que doy y aun no me e cansado bueno supongo que segire corriendo mas (segiste corriendo por una hora mas)
    Tu: ya me estoy aburriendo creo que ya me voy (empesaste a caminar asia tu casa no estaba lejos y sono tu cel era un mensaje era numero desconocido y decía si)


    http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799
     
    .
  12. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9
    HOLA____!! AUN CORRIENDO TE VES HERMOSA BESOS CORAZON!! :wub:
    NARRAS TU: IVA CAMINANDO ASIA M CASA CUANDO ME LLEGO UN MENSAJE LA VERDAD ES QUE ME DIO ALGO DE MIEDO :huh: ALGIEN ME ETSTABA OBSERVANDO!! ASI QUE DECIDI CORRER ASIA MI CASA YA QUE LLEGE TOME UNA DUCHA Y ME CAMBIE http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...1t:429,r:13,s:0 me ti mi bikini a mi bolso a decir verdad me da mucha vergüenza que me vean asi! En fin
    Tu: que hora es? ( dises para ti misma y mirando tu reloj) La 1:00 bien es hora de irme ( saliste de tu casa ibas ala casa jonas!! Estabas en la puerta y tocaste)
    Tu: hola (dijiste sonrojada)
    Nick: hola _____! Pasa (entraste)
    TU: donde esta joe!!?
    Nick: porque siempre preguntas por joe!!? (dijo algo molesto)
    Tu: pues por que es mi mejor amigo te molesta Nick?
    Nick: no lo ciento ben estremos (llegaron al ligvin ahí estaba joe kevin y danielle)
    Tu: hola chicos (saludastea todos con un beso en la mejilla)
    Joe: hola nena!!
    Tu: bien yo también tendre que ponerte un apodo pero cual??
    Joe: que tal chico sexy?? :shifty:
    Tu: jaja claro que no!!
    Joe: mm bien que tal guapo?
    Tu: porque guapo?
    Joe: porque lo soy!!! :B):
    Tu: cierto está bien ahora ceras guapo jaja
    Joe: bien (abrasándote)
    Nick: bien!! Ya basta de tanto abraso!! Tenemos que planear lo de papa y mama
    Kevin: Nick tiene razón que aremos??
    Danielle: bueno pues yo propongo que les agamos una fiesta?
    Tu: si eso ceria estupendo!!
    Joe: me parece bien pero en donde?
    Nick: que tal aquí?
    Kevin: si eso me gusta!!
    Tu: bien entonces les aremos una fiesta el sábado ( era jueves)
    Joe: si bien entonces hay mucho que hacer y muy poco tiempo
    Kevin: bien joe te encargas de la música yo y danielle de los invitados y Nick de comprar todo lo necesario para la fiesta
    Nick: yo!! De las cosas pero no sé nada de eso!!
    Kevin: pues amm que ______!! Te ayude con las compraas ella sabe mucho es una chica!!
    Tu: si si quieres yo te puedo ayudar?
    Nick: te lo agradecería mucho!!
    Joe: (imitando a nick) hay!! Te lo agradecería mucho!!
    Nick: basta!! Yo no hablo asi!
    Kevin: bueno ya tenemos mucho que hacer!!
    Joe: si pero primero quiero agua alguien quiere?
    Tu: yo si porfabor!
    Joe: algien mas?
    Danielle: yo también
    Joe: bien ya vuelvo!
    Tu: te acompaño joe! ( ya en la cocina)
    Joe: ____ recuerdas que aller en el restaurante (tomando los vasos)
    Tu: si por cierto me dijiste que hoy me contarías que paso?
    Joe: bueno pues ayer me encontré con demi! (sirviendo el agua en los vasos) Y le dije que quería recuperar su amistad y..
    Tu:(lo interrupinste) yyyyyy!!!
    Joe: pues ella asepto y dijo que la llamara!!
    TU: y que esperas llamala!! E ivitala a venir!! (Tomando un sorbo de agua)
    Joe: tienes razón!! La llamare para que venga a la picina con nosotros!! Gracias____!! (dándote un abraso! http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    Tu: de nada!! (sin dejar de abrasarlo) ( en ese momento entro Nick)
    Nick: joe!! Por que tarda…ss… (Nick se quedo ahí parado algo triste por el abraso que tu y joe se estaban dando)
    Joe: o Nick!! Me asustaste!! Hemano!! Estas bien (dijo viendo su cara triste)
    Nick: joe puedo hablar con tigo?
    Tu: claro yo le boy a llevas el vaso a danielle ( tomaste el vaso y saliste de la cocina)
    Danielle: gracias ____!! Me estaba muriendo de sed! (tomando el vaso)
    Tu: de nada!! Y bien ya empezaron con la lista e invitados??
    Kevin: si en eso estamos!! Amm no se si debería de invitar a mucha gente o a poca?
    Tu: bueno yo digo que invites solo a los amigos nocres?
    Kevin: si creo que si
    MIENTRAS CON NICK Y JOE EN LA COCINA/
    Joe: y bien Nick de que quieres hablar?
    Nick: bueno pues emm yo..
    Joe: vamos Nick deme soy tu hermano!! Que pasa?
    Nick: buen estabien te lo dire por que ña no aguanto mas!!
    Joe: bien dime que pasa?
    Nick: iré al grano!! Te gusta ______!!?
    Joe: (abrió los ojos como platos O_O) QUE!!!! No! ____ no me gusta solo somos amigos
    Nick: seguro?
    Joe: si!! Pero espera!! Anick a ti te gusta (algien los interupio)
    **** aquien le gusta Nick?
    Nick: kevin me espantaste!!
    Kevin: lo ciento pero de que hablaban?
    Joe: le preguntaba a Nick que si a el le gusta________!
    Kevin: yy si le gusta??
    Joe: pues nose Nick te gusta _____??
    Nick: bueno pues..
    Joe: SI O NO!!! ( dijo casi gritando)
    Nick: BUENO SI YA ME GUSTA!!
    Joe: si!!!! Lo sabia
    Kevin: no lo puedo crer!!
    Joe: si bueno pagame kevin!!
    Nick: QUE!!!?
    Kevin: bueno pues
    ****FLASHBACK*****
    Joe: te digo que si kevin!! A nick le gusta ____!
    Kevin: seguro?
    Joe: sii te puesto 100 dolares que si!
    Kevin!! Echo!!
    ***** FIN DE FLASHBACK*****
    Joe: si y kevin perdió asi que pagame( dijo extendiendo su mano para recibir la plata)
    Kevin: bien (dijo dándole el dinero)
    Nick: ósea que joe!! Tu ya lo sabías?
    Joe: si!!
    Nick: como lo supiste?
    Joe: bueno pues es ovio tu mirada Asia ella cuando te enojas de que la abraso o le doy un beso!! O algún carillo
    Nick: tan ovio soy!??
    Kevin: si!!
    Nick: rayos!!! Cren que ella ya se dio cuenta?
    Joe: pues no se pero!! De lo que estoy seguro es de que tu le gustas ela misma te lo dijo!!
    Kevin: de verdad!!??
    Nick: sii
    Joe: bueno ya que sabesmo que los 2 se gustan pues pídele que sea tu novia!
    Nick: si lo ares pero no se es que cada ves que la veo!! Siento una descarga eléctrica!! Es que es tan hermosa y linda!!
    Kevin: bueno ya tenemos que preparar todo
    Joe: si bueno are una llamada
    Nick: a quien
    Joe: a demi!
    Kevin y Nick: DEMI!!!?
    Joe: si ayer me la tope en el restaurante y le dije que quería recuperar su amistad ella dijo que si q la llamara y pues eso are la invitare a la piscina todo fue idea de ___ por eso la estaba abrasando
    Kevin: bien!! (joe Salio a ablarle a demi Nick y kevin volvieron donde ustedes estaban)
    Danielle: hey!! Por que tardaron tanto?
    Kevin: o por un asusto que estábamos ablando verdad Nick??
    Nick: si
    Tu: y de que hablaban??
    Nick: cosas de hombres!!
    Tu: ok
    (kevin y danielle isieron la lista de invitados joe ya les había dicho que demi vendría ala picina con ustedes kevin y danielle fueron a su casa por sus trajes de baño joe se fue a arreglar para recibir a demi pues quería causar buena impresión (nada raro jaja) tu y Nick estaban platicando en el sofá)
    Tu: bien y que compraremos para la fiesta que se te ocurre?
    Nick: bueno pues la verdad nose espor eso que quiero tu alluda yo no se nada de eso jaja
    Tu: jaja esta bien supongo que iremos mañana? A comprarlas no?
    Nick: si te parece bien a las 12:00?
    Tu: si esta bien (sigieron platicando un poco mas en eso llego kevin con danielle todos etbieron platicando hasta que tocaron la puerta)
    Joe. Yo abro debe ser demi!!
    Nick: ok be (joe fue ala puerta)
    Joe: hola!! Demi pasa (http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    Demi: gracias joe!!
    Joe: que bueno que viniste ben vamos adentro aya esta kevin Nick danielle y te presentare a una amiga pasa!! (Entraron)
    Joe: hermanos miren kien llego!!
    Nick: hola demi (dijo dándole un abraso a demi)
    Demi: hola!! nick
    Kevin: hola demi!! Que gusto volver averte! (dijo aiendo lo mismo
    Demi hola kevin hola danielle!
    Danielle: hola demi que gusto verte!
    Demi: lo mismo dego chicos!!
    Joe: bien demi mira ella es ___!! Nuestra miga!!
    Tu: hola demi mi nombres es___ un gusto
    Demi: hola!
    Joe: bien ya que estamos todos aquí vamos a la picina!
    Kevin: si vamos!!
    Danielle: bien primero cámbiense ustedes chicos!!
    Joe: no ustedes primero!!
    Tu: con cuerdo con danielle ustedes primero!!
    Joe: bien!! ( los chicos subieron a cambiarse se tardaron un buen rato mientras tu demi y danielle platicaban demi te caia muy bien y ella igual a ti )
    Nick: bien llegamos!! ( ellos beniana si pero con una camiseta! http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...=1t:429,r:3,s:0 )
    Joe: les toca a ustedes!!
    Danielle: bien chicas vamos arriba a cambiarnos!! ( las tres subieron danielle les dijo que en la habitación de invitados ai se podían cambiar )
    NARRAS TU: LA VERDAD ESTO MUY NERVIOSA Y TAMIEN ME MUERO DE LA VERUENSA!!! TENGO BUEN CUERPO PERO NUNCA ME A GUSTADO QUE LOS CHICOS ME MIREN EN TRAJE DE BAÑO Y MUCHO MENOS NICK!! FIN DE LA NARRACION
    (te cambiaste y quedaste asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...=1t:429,r:3,s:0 )
    Danielle: ____ ya estas lista? (http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...=1t:429,r:0,s:0 )
    Tu: em si creo que si!!
    Danielle: bien ya sal ya es hora de bajar!! (abriste la puerta)
    Danielle: wao!!! _____!! Que bien te ves!!
    Tu: gracias de verdad crees eso?? Esuqe ami meda mucha verguensa!!
    Danielle: estas loca!!? Te ves hermosa!!
    Tu: gracias!!
    Danielle: cuando Nick te vea se le va a caer la baba jaja
    Tu: hay!!! No!! Meda mucha verguensa!!
    Danielle: bien ponte tu batita y lla abajo te la quitas voy aver si demi ya esta lista! (se fue)
    Tu: bien me pondré este!! http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    Danielle: bien ya es hora de bajar!!
    Demi: si____!!! Ya es hora! (http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...=1t:429,r:1,s:0)
    Demi: llegamos!! Chicos!!
    Joe: que bien!!!
    Nick: ____!!! Te… te ves muy bien
    Tu: gracias Nick ( sonrrojada)
    Kevin: bien vamos ala picina
    Danielle: si vamos!!! (ellos dos se fueron y entraron ala picina http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    Demi: joe aun no hay que entrar primero hay que platicar si?
    Joe: si vamos por aca ( se fueron )
    Nick: bien___ no entraras al agua?
    Tu: si solo me quito esto adelantate!
    Nick: bien
    Tu: dios que verguensa (dijiste para ti misma te quitaste la batita que traias puesta y te sentaste en la orilla de la picina solo tenias tu pies en el agua)
    NARRA NICK: ESTABOS ESPERANDO ALAS CHICAS EN EL JARDIN CUANDO ____ APARECIO SE ME CONGELO EL CUERPO ESQUE ESTAN LINDA!! SE VE HERMOSA!! YO NO ACOSTUMBRO A MIRAR ALAS CHICAS ASI PERO ES QUE ELLA ME TRAY LOCO Y TAN PERO TAN HERMOSA!!!
    MIENTRAS CON JOE Y DEMI/
    Joe: me alegro que hallas aceptado a venir!!
    Demi: si sabes yo también quería platicar contigo
    Joe: si?
    Demi: si es que pienso eres un gran amigo para mí y
    Joe: y y? Que
    Demi: y pues no me gustaría perder tu amistada
    Joe: si ami tampoco me gustaría perder tu amistad!! (ellos estaban platicando joe le dijo a demi que tu y nick se gustaban como a ella le caias bien iva a alludar a joe para que ustedes se isieran novios!!)
    Joe: ya se!!
    Demi: que que bas a ser?
    Joe: observa! ( joe se paro y se dirijio asta donde tu estabas tu estabas de espaldas asi que te empujo )
    Tu: haa!!! ( cuando joe te empujo lo iso apropósito por que enfrente de ti estaba Nick de espalda! Tu caíste y chocaste con Nick el te tomo de la cintura)
    Nick: estas bien?
    Tu: si gracias por agarrarme
    Nick: si pero como caíste?
    Tu: bueno pues joe!! Me empujo!!
    Joe: lo ciento nena!!! Me perdonas por favor!! Poniendo la cara de perrito abandonado!
    Tu: hay!!! Joe no esa cara por favor!!
    Joe: por favor!!! Poniendo mas linda sucara!!
    Tu: hay esta bien!! Te perdono! Pero solo por que eres mi amigo ok?
    Joe: ok nena!!
    Tu: ok guapo jaja
    Nick: creo que joe siempre logra salirse con la suya no?
    Tu: pues si abeses si
    Tu: emm Nick?
    Nick: si?
    Tu: me ya me podrías soltar por favor (un te tenia agarrada de la cintura)
    Nick: a si lo ciento perdón
    Tu: no hay problema
    Joe: hey chicos que tal si jugamos algo? (dijo ya adentro del agua con demi )
    Kevin: si hay que jugar volibol
    Nick: si bien como son los equipos?
    Tu: mujeres contra hombres!
    Joe: si y el equipo que pierda! Que?
    Demi: el quipo que pierda tendrá que cumplir el castigo que ponga el equipo ganador!
    Joe: echo!!!
    Nick: bien a jugar!!! (estaban jugando volibol y los jonas ganaron )
    Kevin: bien creo que ustedes perdieron ( dijo ya afuera de la picina )
    Joe: si asi que tendrán que cumplir nuestro castigo!!
    Tu: asi y cual es?
    Nick: bueno pues aun no pensamos
    Danielle: bueno pues pienselo ( los jonas se alejaron un poco y pensaron en el castigo mientras con ustedes)
    Demi: cual cren que sea el castigo?
    Tu: pues no se pero mientras no lo invente joe! Todo esta bien
    Danielle: si por que a joe se le ocurre cada cosa!!
    Joe: bien ya tenemos u castigo!! :shifty:
    DEmi]: y cual es?
    Nick: tienen que darnos un masaje
    Tu: un masaje??
     
    .
  13. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    Capitulo 10
    Kevin: si es que no queremos que sufran con nuestros castigos así que eso fue lo menos horrible para ustedes!
    Danielle: bueno esta bien!! Les daremos su masaje!!
    Joe: bien ( en eso sono tu celular)
    LLAMADA TELEFONICA ( viste que era tu hermano y contestaste le hables en esapañol)
    Tu: hola!! Hemanito
    Nate: hola hermanita como estas?
    Tu: bien que bueno que me llamas pero que se debe tu llamada?
    Nate: bueno pues quería saludarte y mis papas también!
    Tu: ha bueno pero yo no estoy en casa y mis papas fueron a la empresa y llegan hasta en la noche!
    Nate: a ok y en donde estas?
    Tu: en la casa de joe!
    Nate: a y conquien están!? Ee!!
    Tu: nate!!! Estoy con kevin danielle Nick y demi!! Tonto!!
    Nate: a ok pero mucho cuidado si?
    Tu: si nate! Tranquilosi?
    Nate: bien bueno hermana! Te tengo que dejar tengo que irme!! Ya boy a entrar ala escuela! Te quiero!!
    TU: yo también cuidate besos bye!
    Nate: bye!
    FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA
    Joe: __!!! No es de mi incumbencia pero quien era?
    TU: era mi hermano!!
    Joe: a escuche que dijiste nuestro nombres?
    TU: a si es que mi hermano me pregunto con quien estaba y pues le dije que con ustedes!
    Nick: a seve que tu hermano es muy sobre protector con tigo no?
    Tu: si y mucho!! No tienes idea!!
    Kevin: bien tienen que darnos nuestro masaje!!
    Demi: bien!! (Ustedes les dieron un masaje a los jonas ya que terminaron)
    Nick: yo tengo hambre ustedes no?
    Joe: si yo si me muero de hambre
    Tu: y que tal si pedimos pizza?
    Kevin: buena idea yo las pido!! ( kevin pidió la pizzas en lo que llegaban ustedes se cambiaron cuando llegaron las pizzas comieron vieron una película y)
    Demi: bueno chicos gracias por invitarme a venir pero ya me tengo que ir ya es un poco tarde!
    Kevin: si demi tiene razón creo que también nosotros nos vamos ( dijo referiendose a danielle y a el y parándose del sofá)

    Joe: bien entonces vamos?
    Demi: bueno adiós Nick a dios ___!! Adiós kevin bye danielle
    Nick: adiós demi
    Tu: adiós demi!
    Kevin: adiós demi
    Danielle: adiós demi me dio mucho gusto volver a verte!
    Demi: ami también me dio mucho gusto volver a verlos!! Y conocer a ___!!
    Tu: ami también me dio gusto conocerte
    Demi: bien será hora de que me balla ___!! Espero verte pronto!! e!!
    Tu: claro ami también me gustaría verte otra vez!! ( demi y joe se fueron igual que kevin y danielle joe le pidió de favor a nick que te llebara a tu casa y el dijo que si ya iban caminado por la calle)
    Tu: gracias por acompañarme ami casa Nick!
    Nick: no hay problema
    TU: me gusta este becindaio es muy lindo!!
    Nick: si loes a que nose te olvide que maña iremos a comprar las cosas para la fiesta ee!
    Tu: claro que no asi aprobecho para comprarles un regalo a tus papas!
    Nick: no tienes que hacerlo!!
    TU: claro que boy a serlo ellos son muy lindos y muy buenas personas!!
    Nick: esta bien ( ya habían llegado a tu casa) paso por ti alas 12 si?
    TU: si te espero
    Nick: bueno ya me voy! A por cierto diles a tus papas para que vallan contigo a la fiesta si?
    TU: ok yo les digo bueno nos vemos!!
    Nik: adiós que descanses (le das un beso en la mejilla http://teenstars-fanjonas4e.blogspot.com/2...la-mejilla.html )
    TU: bueno adiós!
    Nick: adiós ( entras a tu casa tus papas no habían llegado subiste te diste un baño y te pusiste la pijama y te quedaste dormida hasta el dia siguiente )

    TM: (en tu cuarto) hija ya despierta son las 11:00
    TU: OMJ ya es tarde no me va a dar tiempo!!
    TM: tiempo de que?
    TU:( entrando al baño) es que boy a ir con Nick al centro comercial a comprar unas cosas para la fiesta de sus papas por cierto están invitados!!
    TM: ok bueno pues tedjo para que te arregles y bajes desayunar ( tu mama Sali de tu cuarto tu te bañaste te pintaste y quedaste a si http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 bajas desayunaste biste un rato TV y en eso llego Nick)
    TU: hola Nick! ( abriendo la puerta el estaba asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...jonas-por-los-a sin la bolsa y el vaso)
    Nick: hola _____!! Lista?
    TU: si solo boy por mi boso!
    Nick: bien
    Tu: bueno vámonos (serrando la puerta de tu casa)
    Nick: ok [ el te abrió la puerta del carro para que entraras]
    TU: bien vamos? [ya en el carro]
    Nick: si [Nick condujo hasta el centro comercial llegaron bajaron del auto y entraron al cerntro comercial estuvieron viendo varias tiendas compraron algunas casa para la fiestas adornos y muchas cosas mas y]
    Tu: Nick vamos a buscar el regalo para tus papas si?
    Nick: si ( estuvieron viendo varias cosas que tu le podrías regalar y)
    TU: ya se que le puedo regalar a tus papas!!
    Nick: que?
    Tu: un dia entero en un espa que te parece? ( dijiste mirando unos folletos que había ai )
    Nick: la idea suena genial pero seria mucho dinero no crees?
    Tu: no hay problema ben vamos a ser la reservación ( tomaste un folleto y se sentaron en una banca que había ahí tomaste tu celular y marcaste)
    LLAMADA TELEFONICA
    Tu: buenas tardes señorita quisiera a ser una resecación para un día entero ahí por favor
    Respccionista: si al nombre de quién?
    Tu: paul y denise jonas por favor (mientras tu llamabas unas niñas sele acercaron a Nick a pedirle un autpgrafo y una foto terminaste de aser la reservación y colgaste)
    TRU: todo esta listo!!
    Nick: bien quieres ir a comer por que yo tengo anbre jaja
    Tu: si yo también tengo ambre vamos!! ( caminaron hasta el estacionamiento y de la nada aparecienron dos fotógrafos y les empesaron a tomar fotos)
    Nick: hay no!
    TU: Nick y aro que hacemos ami esto de que metomen fotos no me gusta!
    Nick: tranquila si asen pregustas no contestes nada! Si?
    Tu: si ( y como dijo Nick los fotógrafos enpesaron a ser pregustas como ¿ Nick ella es tu novia? O y ati ¿Cómo te llamas? ¿ase cuanto tiempo que son novios? Tu no repondias nada! Como Nick te dijo metieron las cosas ala parte trasera del auto Nick te brio la puerta para que entraras entraste Nick entro al auto lla adentro)
    Nick: los bes tedije que iban aser pregustas!
    Tu: si me di cuenta (Nick condujo asta el mc donalsd´s llegaron y entraron http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...1t:429,r:10,s:0 )
    Nick: que quires de comer? ( te regunto ati )
    Tu: amm una hambuergesa papas y un refresco por favor
    Nick: bien ( le dijo a la que atendía ai) boy a querer un 2 haburgesa con papas y 2 refrescos por favor
    Vendedora: ensegida ( esperaron su pedido y se fuieron a sentar a una mesa que estaba el rinco se sentaron)
    Nick: cres que lo que compramos alla sido suficiente para la fiesta?
    Tu: yo creo que si (dijiste metiendo una papa a tu boca)
    Nick: decuerdo (empesaron a comer y escucharon a una pareja pelar)
    Chico: por que te pones asi es solo una amiga!!
    Chica: si tu “amiga” también es tu EX novia como quieres que me ponga si!!
    Chico: hay sabes que ya me canse de estar peleando además no es el momento ni el lugar así que mejor ya vámonos ( ustedes solo se quedaron viendo mutuamente)
    Tu: pobre chava!! Pero tiene rason de estra asi!!
    Nick: asea que estas de parte de ella?
    Tu: si!! Mira que el novio tiene poca verguensa como se le ocurre presentarle a la ex novia aprte si ella es una engreída!!
    Nick: como sabes que es engrida?
    Tu: que no la viste se le nota a quilómetros!!
    Nick: bien!! Pero una ultima pregunta?
    TU: si
    Nick: ose que si tu novio te presentara a su ex novia terminarías con el?
    TU: bueno depende como sea ella si es buena onda pues no pero si si es una engreída pues nose talves!
    Nick: (susurrando) que bueno que medejas eso claro!!
    TU: que?
    Nick: no nada
    Tu: ok (terminaron de comer y fueron a la casa de Nick sacaron las cosas del auto y entraron ya dentro)
    TU: Nick tus papas se ban adar cuenta de la fiesta!
    Nick: porque?
    TU: por que ha vienen ( denise y paul iban bajando las escaleras y se asercaron a la cocina donde ustedes estaban)
    Denise: niños!! Por que tranin tantas bolsa?
    Nick: bueno pues am
    TU: am fuimos de compras
    Paul: si y que compraron?
    Nick: amm bueno ya les vamos a decir la verdad las cosas que hay aquí son para la fiesta de aniversario que les etamos organizando!
    Denise: OMD de verdad?
    Tu: si alos chicos seles ocurrió aser una fiesta mañana para ustedes por su aniversario espero y no les moleste?
    Paul: como nos vamos a molestar al contrario gracias muchachos solos agradesco mucho! ( dijo acercándose a ustedes y dándoles un abraso)
    Nick: de nada papa
    Denise: y supongo que la fiesta será aquí no?
    TU: si por eso son las cosas!
    Nick: si donde esta joe debo ver si ya tiene listo lo de la música!
    Paul: el no está dijo que iba a ver a no se quien en realidad no solo dijo esto: voy a salir voy a ver a a.. Adiós!! Y se fue
    Tu: tal vez fue a ver lo de la música!
    Nick: si puede ser!
    Denise: y aque hora será la fiesta y quienes bendra?
    Nick: bueno será en la noche y pues bendra amigos y familiares!
    Pual: bien bueno creo que arreglaromos mañana en el dia no?
    TU. Si yo bendre a atudar a Nick mañana por la mañana claro sie l quire ovio
    Nick: claro serias una estupenda ayuda! (sonriendo)
    TU: bien (tambien sonrreise)
    Frankie: ____!! Hola!!
    TU_ hola frankie!! Como estas (dijiste dándole un beso)
    Frankie: bien (dijo abrasandote)
    Denise: frankie te quedas con Nick o bas con nosotros?
    Frankie: adonde van?
    Denise: a comprar unas cosas para nosotros bienes?
    Frankie: ___ te puedes quedar aquí?
    Tu. Si clro!
    Frankie: bien entonces me quedo!!
    Denise: hay!! Este niño (refiriéndose a frankie)
    Paul: bien nos bamos chicos cuídense
    Nick: si papa adiós!
    Denise: adiós___
    Tu: adiós denise (ellos se fueron)
    Frankie: bien ____ que te parece si jugamos videojuegos?
    Tu: si vamos!! Nick bienes con nosotros?
    Frankie: no ___ no lo invites!
    Tu. Por que no?
    Frankie: pues por que no quiero que este con tigo!
    TU: frankie y por que no?
    Frankie: por que tu eres muy bonita y además tu le gus.. ( Nick lo interrumpió)
    Nick: cloro que voy!!! (dijo interrumpiendo a Frankie)
    Tu. Bien vamos
    Fankie: si vamos ( entrarpn a la sala de juegos estuvieron jugando n buen rato y tu dijiste)
    Tu: chicos me tengo que ir le dije a mi mama que llegaría temprano!
    Nick: ok te llevo
    Tu. No Nick gracias yo puedo irme sola
    Nick: segura?
    Tu. Si note preocupes
    Nick: bien
    Tu: bueno me boy adiós frankie :)
    Frankie: adiós ___ (dandote un beso en la mejilla)
    Nick: te acompaño a la puerta ( ya en la puerta)
    Tu: bueno adiós (le diste un beso en la mejilla) :rolleyes:
    Nick: adiós ( te fuiste)

    [color=red NARRA NICK : HOY QUE ESTUVE CASI TODO EL DIA CON ____ ME SENTI MUY BIEN :wub: Y CUANDO ESOS FOTOGRAFOS NOS PREGUNTARON SI ERAMOS NOVIOS SOLO SONREI :) DE VERDAD ME GUSTRIA QUE PASARA ME GUSTA DEMACIADO!! :wub: Y SEGIRE EL CONSEJO DE MIS HEMANOS!! FIN DE LA NARRACON][/color]
    NARRO YO: TU LLEGASTE A TU CASA LE AYUDASTE A TU MAMA A PREPARAR LA CENA DESPUES SUBISTE A TU HABITACION TE CONECTASTE EN TU CORREO ELECTROCNICO PLATICASTE CON ALEJANDRA ELLA TE PREGUNTO LO DE SIEMPRE QUE QUE ONDA CON TU Y NICK TU SIEMPRE LE DISIAS QUE SOLO ERAN AMIGOS! Y ELLA TE DESIA QUE OJALA Y ALGUN DIA FUERAN NOVIOS Y CLARO ELLA TE ISO JURAR QUE SI LO ERAN TU LE DIRIAS A ELLA DESPUES BAJASTE A CENAR LES DIJISTE A TUS PAPAS DE LA FIESTA DE DENISE Y PAUL ELLOS DIJIERON QUE SI IRIAN LE PEDISTE PERMISO A TU MAMA PARA QUE MÑANA POR LA MAÑANA IRIAS ALA CASA DE NICK A AYUDARLE A DECORAR ELLA DIJO QUE SI DESPUES SUBISTE ATU HABITACINON TE DEISTE UN BAÑO TE PUSISTE LA PIJAMAYA ESTABAS APUNTO DE DORMIRTE CUANDTO TE LLEGO UN MENSAJE DE NICK
    MENSAJE DE TEXTO
    ____ MAÑANA TE ESPERO PARA DESAYUNAR Y DESPUES DECORAR SI? NICK.
    Y TU RESPONDISTE
    ESTABIEN NOS BEMOS MAÑATE QUE DESCANSES ___ :)
    DESPUES DE ESO TEQ QUEDASTE DORMINDA


     
    .
  14. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    Capitulo 11
    (ALA MAÑANA SIGIENTE TE LEBANTASTE TE BAÑAS TE CAMBIASTE http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 ( sin la bolsa ni los lentes) Y BAJASTE )
    Tu: mama ya me boy nos vemos alrato
    TM: ok ( saliste de tu casa caminaste a la casa jonas llegaste tocaste)
    Joe: hola nena! (http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    TU: jaja hola guapo!!
    Joe: pasa! (entraron al comerdor y ai estaba solo Nick http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    Tu: hola Nick
    Nick: hola ___ Tu: solo están ustedes dos?
    Joe: papa y mama salieron y se llevaron a frankie!
    Tu: ok
    Nick: bueno siéntate para desayunar
    Tu: gracias (los 3 desayunaron después se pusieron a arreglaron el jardín don iba a ser la fiesta pusieron donde iban a estar la bebidas los bocadillo en fin mucho mas se isieron las 7 la fiesta seria alas 9 tu te fuiste a tu casa legaste y )
    TM: hija que bueno que ya llegaste
    TU: si se me iso un poco tarde lo ciento
    TM: no hay problema
    TU: ok voy a ver la TV un rato (las dos se sentaron en el sofá vieron la tele un rato después tu papa llego todos se fueron a baya y cambiar para la fiesta tu mama estaba asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 tu papa asi
    http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 y tu asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...1t:429,r:17,s:0 )
    TP: hija que bien te ves!!
    TU: (sonrojada) gracias papa tu también te ves muy bien
    TM: bueno vámonos porque si no se se tarde ( subieron al auto tu papa manejo a la casa de lo jonas llegaron entaron y biste a Nick http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799)
    TU: hola Nick!!
    Nick: hola ____
    TU: mira ellos son mis papas
    Nick: un gusto señores
    TM: mucho gusto Nick yo soy (el nombre de tu mama) y el es mi esposo (el nombre de tu papa)
    TP: mucho gusto (algo serio -_- el sabia que Nick te gustaba)
    Nick: bueno pasen los llevare con mis papas para que los conozcan (Nick los llevo con denise y paul)
    TU: denise!! Paul muchas felicidades!! (dándole un abraso a cada quien)
    Denise: muchas gracias cariño!
    TU: miren ellos son mis papas (tu les presentaste a tus papas y les dijiste de la reservación del espa ello te lo agradecieron mucho)
    Nic: _____ vamos a la mesa haya esta joe demi kevin danielle y hay algien a quien te boy a presentar!
    TU: si vamos ( tus papas se quedaron platicando con denise y paul)
    CON NICK Y TU
    Nick: ya estamos aquí (dijo a los que estaban en la mesa)
    Joe: que bien bro
    TU: hola chicos!!
    Todos: hola!
    Nick: mira ____ ella es selena gomez
    Selena: hola mucho gusto
    TU: hola soy _____
    Selena: mucho gusto ____ soy selena
    TU: lose me encanta como cantas
    Selena: gracias
    Nick: bueno ____ tu debes saber que selena es mi mejor amiga no?
    Tu: si lose
    Demi: _____ viniste tu sola?
    TU. No vine con mis papas
    Demi: a y no tienes hermanos o hermanas?
    TU: si un hermano pero el esta en (tu país) estudiando su carrera
    Demi: a ok
    Nick: y que carrera estudia?
    Tu: abogado
    Nick: ok
    xXx: sel amor aquiestas!
    Selena: o Taylor amor que bueno que llegaste (http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    Taylor: hola chicos ( saludo a todos y se sento alado de selena)
    Selena: mira amor ella es ___
    Tu: mucho gusto
    Taylo: un gusto soy Taylor
    Tu: Un gusto ( estuvieron platicando un rato tu platicabas con selena y Taylor con Nick y abeses todos juntos hasta que(
    Denielle: kevin amor vamos a bailar
    Kevin: si amor vamos chicos no ban?
    Demi: nosotros si verdad joe?
    Joe: claro vamos! (se levantaron)
    Taylor: nosotros también (refiriéndose a celena)
    Nick: ____ quieres bailar?
    Tu: seguro vamos! ( todos se fueron a bailar y pusieron música lenta para bailar tu solo miraste a Nick y el iso los mismo y el te tomo de la cintura :rolleyes: y te acerco a el tu pusiste tus manos en su cuello http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...=1t:429,r:5,s:0 y empesaron a bailar)
    MIENTRAS CON TU MAMA Y DENISE/
    Denise: ____ me cay muy bien es una niña linda y es muy bonita
    TM: gracias por tantos halagos para mi hija jaja
    Denise: jaja sabes te confieso algo anick le gusta ____! :wub:
    TM: de verdad? A ella también le gusta Nick!
    Denise: de verdad? Bueno espero que algun dia se den cuenta de que se gustan y sean novios no cres?
    TM: si eso seria estupendo!!
    CON TIGO Y NICK/
    Nick: ____ estas hermosa!! :wub:
    TU: (sonrrojada) gracias Nick (viendo para el suelo)
    Nick: lo ciento no quise incomodarte perdón
    Tu: no hay problema (Nick te dio un beso en la mejilla después se fueron a sentar y estuvieron platicando)
    Nick: y bien te esta gustando la fiesta?
    Tu: si (sonriendo)
    Nick: que bien (sonriendo)
    TM: hija tenemos que irnos ya es tarde!
    Tu: de verdad que hora es?
    Nick: (mirando su reloj) wao!! Si ya es un poco tarde son las 2:30 de la mañana!
    Tu: WAO!! El tiempo se va tan rápido!
    TM: si sobre todo si la estas pasando con algien muy importante :shifty: ( giñiendote el ojo) te espero con donde denise y paul!
    Tu: esta bien mama
    Nick: (sedio cuenta del comentario de tu mama pero no dijo nada)
    Tu: bueno me voy adiós chicos (refiriéndote a todos)
    Todos: adiós ( te despediste de ellos con un beso en la mejilla)
    Selena: ____ fue un gusto conocerte me caíste super espero volver aberte!! E!
    TU: igual me caíste super y seguro que nos bolbemos a ver
    Tu: adiós Taylor!
    Talylor: adiós ___
    Nick: bueno vamos te acompaño
    TU. Si gracias ( Nick puso su mano en tu espalda y empezaron a caminar llegaron donde tus papas estaban ai también estaban denise y paul se despidieron de ellos denise: le pidió anick que los acompañara a su auto ya que ellos estaban despiendo ala gente que ya se iba pues ya era tarde ya en la entrada)
    TP: boy por el auto ya buelbo
    TM: boy contigo hija no tardes si?
    TU: si (tus papas se despidieron de Nick ellos fueron al auto y tú te despediste de Nick)
    TU: bueno Nick gracias me la pase muy bien
    Nick: gracias a ti por aber estado con migo sabes ami no se medan mucho las fiestas pero estabes no me aburri!
    TU: jaja ok bueno me tengo que ir nos vemos
    Nick: nos vemos cuídate que descanses :) (te dio un beso en la mejilla)
    NARRO YO: DESPUES DE DESPEDIRTE DE NICK FUISTE A TU AUTO CON TUS PAPAS SEFUERON A SU CASA LLEGASTE TE QUITASTE EL VESTIDO TE PUSISTE LA PIJAMA Y TE QUEDASTE DORMIDA


     
    .
  15. jonas_fan
     
    .

    User deleted


    Capitulo 12

    TE DESPERTASTE COMO A LAS 11:00 Y BAJASTE
    Tu: mama? Mama?
    TM: buenos dias hija
    TU: buenos días mama
    TM: hija ven a desayunar
    Tu: ok ( te sentaste a desayunar)
    TM: hija que te parece si vamos de compras hoy?
    TU: me encantaría mama
    TM: bien pues termina de desayunar para irnos bien ( terminaste de desayunar subiste a tu habitación te báñate y te cambiaste y bajaste)
    Tu: lista mama!! (http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 )
    TM: bien hija nos vamos en tu carro o en el mio?
    TU: en el mios siqyuieres?
    TM: bien vámonos! (tomaste las yabes de tu auto salieron de la casa subieron a tu autohttp://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.tcalo.com/images/coupe.jpg&imgrefurl=http://www.tcalo.com/index.php/dime-que-auto-te-gusta-y-te-dire-quien-eres-para-mujeres.htm&usg=__bQADhpc2mHWAJsfa7Xj2C0SN3N0=&h=251&w=300&sz=39&hl=es&start=76&zoom=1&tbnid=I1Put-FKZ4VKKM:&tbnh=145&tbnw=199&ei=BWKwTZiVAs3ytgfGqMGEDA&prev=/search%3Fq%3Dcarros%2Bpara%2Bchicas%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D799%26tbm%3Disch0%2C1900&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1159&vpy=454&dur=309&hovh=200&hovw=240&tx=208&ty=99&page=4&ndsp=25&ved=1t:429,r:12,s:76&biw=1440&bih=799 y manejaste hasta el centro comercial yegaron y entraron al c.c)
    Tu: mama quiero comprar esta blusa (señalando el aprador) esta hermosa!!
    TM: esta bien vamos!!
    ( entaron ala tienda compraste la blusa que te gusto después sigieron viendo mas tiendas tu mama compro unas blusas unos shors tu compraste unos jes unos sihor y nos zapatos y uno que otro accesorio!)
    TM: hay hija estoy muy cansada por que no vamos por un helado?
    TU: ok ma vamos fueron a la heladería pidieron sus helados y se sentaron a comer (y sono tu celular no viste quien era solo contestaste)
    LLAMADA TELEFONICA
    Tu: hola?
    *** hola ____ como estas?
    TU: Nick?
    Nikc: si hola
    Tu: hola Nick estoy bien gracias y tu?
    Nick: bien am oye te hablaba para invitarte a dar una vuelta es que te quiero decir algo?
    Tu: a si pero ahorita no puedo estoy con mi mama en el centro comercial
    Nick: a ok bueno entoses mañana puedes?
    TU: claro a que hora?
    Nick: amm como a la 1:00 esta bien?
    TU: ok a la 1:00
    Nikc: bien yo paso por ti nos vemos!
    Tu: adiós Nick
    Nick: bye
    FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA
    TM: era Nick? :wub:
    TU. Si
    TM: y que quería?
    TU: a me invito a dar una vuelta mañana dice que me tiene que desir algo
    TM: a y como qué?
    TU: no se pero mañana pasa por mí a la 1:00
    TM: ok
    MIENTRAS EN LA CASA JONAS
    **** con quien hablabas!! Nick? ^_^
    Nick: joe!! Me asustaste
    Joe: lo ciento pero con quien hablabas?
    Nick: no seas metiche joe!
    Joe: que malo eres Nick bueno me voy!
    NNARA NICK LE HABLE A _____ PARA INVITARLA A SALIR PERO ESTABA CON SU MAMA MAÑANA LA BOY A VER Y SELO VOY A DESIR :wub:

    NARRO YO TU ESTUBISTE TODO EL DIA CON TU MAMA EN EL CENTRO COMERCIAL FUERON A COMER DESPUES DIERON UN “TOUR” POR L.A NICK PASO TODO EL DIA EN SU CASA CON JOE Y FRANKIE YA QUE DENISE Y PAUL SE FUERON AL SPA YA EN LA NOCHE TU LLEGASTE A TU CASA CON TU MAMA ESTBAS MUY CANSADA ASI QUE SUBISTE A TU HABITACION TOMASTE UN BAÑO TE PUSISTE LA PIJAMA Y TE QUEDASTE DORMIDA ALA MAÑANA SIGIENTE TE LEVANTASTE TE PUSISTE UNOS JES UNA SUDADERA Y SALISTE A CORRER

    Tu: (corriendo y sono tu cel)
    LLAMADA
    Tu. Hola nate como estas hermanito?
    Nate: bien hermanita y tu?
    Tu: bien que ases?
    Nate: pues aquí en la escuela por cierto cuando empiezan tus clases?
    Tu. Pues creo que en menos de un mes!!
    Nate: y supongo que estas feliz no?
    Tu: pues ni tanto no tendre a mi mejor amiga a qui con migo!  :(
    Nate: hay hermanita no te preocupes seguro que haras nuevos amigos
    Tu: pues talves pero nos era igual sin ella
    Nate: bueno ya no te pongas triste si?
    Tu: está bien :wacko:
    Nate: bueno hemanita te dejo ya tengo que ir a clase te cuidas te quiero!!
    Tu: yo igual hermanito bye besos!!
    Nate: igual
    FIN DE LA LLAMADA
    ( segiste corriendo un rato mas ya eran las 11:30 te fuiste a tu casa desayunaste por que no habías desayunado biste un rato la TV después subiste te diste un baño eran las 12:30 buscaste en tu closet algo que ponerte te maquillaste un poco y te vestiste asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799 escuchaste que tocoron el timbre de tu casa tu mama fue abrir y )
    TM: ___ ya llego Nick!! (gritando desde abajo)
    Tu: si mama ya bajo
    Tu: hola Nick (bajando las escaleras) (Nick http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...iw=1440&bih=799
    Nick: hola ____ (te dio un beso en la mejilla)
    Tu: como estas?
    Nick: bien em te molesta si nos vamos?
    Tu: no claro vamos! (salieron de tu casa subieron al auto Nick iba conduciendo)
    Tu: Nick a donde vamos?
    Nick: a un parque que esta cerca de aquí
    Tu: ok (llegaron al parque http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=htt...=1t:429,r:0,s:0 el parque era muy grande ya estaban caminado en el parque y tu )
    TU: Nick ayer que me invitaste me diste que me tenias algo que decir que es?
    Nick: bien te lo boy a decir porque ya no aguanto mas!! :blink:
     
    .
150 replies since 29/3/2011, 23:55   5768 views
  Share  
.