Nove Hot Dulce Tentacion y Dulzura... Nick y tu...

Qien diria qe el amor llegaria a tu vida desde qe decides estudiar en la U..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AnGeLiTha
     
    .

    User deleted


    WEB NOVELA JONATICA.. DULCE TENTACION Y DULZURA.... HOT.. PERVER... ROMANCE.. Y MUCHO MAS...

    Sipnosis…

    Tu: Una chica común y corriente llamada (Tu Nombre Completo)… Tienes 23 años.. Eres de (Tu país), Con un sueño alocado.. Ser periodista… Eres Bonita, Inteligente, Sabia, Buena amiga, DISFRUTAS DEMACIADO TU TIEMPO LIBRE, te gusta la música pero en especial la de un chico qe puede ser alguien especial para ti…. Eres dura con los chicos, No cualqiera puede conseguir tus encantos ni tu amor..! Eres hija única.. Has sufrido en el amor pocas veces pero esas veces te han ayudado a ser una mejor persona..! Vives sola en New York, Tus padres te mandaron allí para qe pudieras estudiar mejor...!

    Tu Papa (TP): Es lindo contigo, es supremamente sobreprotector, te cuida mucho, te dice qe eres su tesoro, es el gerente de la cadena hotelera más grande de (tu país), Lo qieres mucho.. El era el qe te aguantaba tus caprichos, te consiente arto, el te enseño todo y era el qe te ayudaba en todas tus tareas, el te quiere con todo su corazón y daría la vida por ti.


    Tu Mama (Tm): Es comprensiva, es cariñosa como todas las mamas, ella fue la primera en saber de tu primer novio, te quiere demasiado junto con tu padre, ya qe eres su única hija te has ganado su cariño, ella es médica y trabaja en un prestigioso hospital de (tu ciudad), ella será la qe mas te guardara tus secretos cuando conozcas a esa persona qe se robe tu corazón y todo tu ser… Hehehe

    Nick Jonas: Chico lindo, tu lo describes como perfecto, el te roba el corazón, ambos se gustan pero ninguno se lo dice a la cara, el no cree en el amor pese a su ultima relación donde salio muy adolorido, es músico, su música es tu favorita, se conocen por una coincidencia aunque ya se conocían por otra coincidencia no muy agradable hace varios años, el tiene 25 años, el ya casi ni sonríe, es serio pero tu lo harás ver qe la vida es bella y tenemos qe sonreírle..!!

    wpid-nickjonas1

    Joe Jonas: Chico lindo, muy comprensivo, tiene 28 años, será tu Mejor amigo aunque al comienzo tu novio, es muy especial contigo, el es el qe ayuda a qe tu y Nick estén juntos, el te quiere mucho como tu lo qieres a el, lo suyo no funciono pero lo qe hizo fue qe se volvieran mejores amigos, el te confiara tus mas grandes secretos como tu a el le confiaras lo mas grandes secretos…!!

    jpg

    Kevin Jonas: Gran amigo, lo qieres mas como tu hermano mayor qe como un amigo, es muy confiable y gran concejero, el te ayuda en todo, esta casado, tiene 30 años, tiene un bebe de 3 años junto con su esposa Danielle, Trabaja en Hollywood records, junto con sus hermanos…!

    kevin-Jonas

    Danielle Jonas: Casada con Kevin Jonas II, Tienen un hermoso niño de 3 años, sera una de tus mejores amigas, es una de las chicas mas comprensivas qe puedan haber en el mundo...!!!

    Danielle-Jonas-Puppy

    Papas Jonas: Te qieren a ti junto con dani como las hijas qe nunca tubieron... Dicen qe eres la perfecta para ser la esposa de Nick Jonas... Ojala se cumpla eso..!!

    19162_303295503381_728978381_3448140_4602272_n

    Frankie Jonas: La ternurita de la familia Jonas... es coketo.. hehehe pero es muy especial.. te qiere como su hermanita mayor..!!

    13_06_2011_11_44_43_1478301084

    BNO COMO A SABEN QE SUCEDE Y ACONTECE EN TODA NOVELA A PARTIR DE QE LA NOVELA VAYA PASANDO IRAN APARECIENDO MAS PERSONAJES....
    :woot: :) :D :P ;)

    ESPERO LES GUSTE LA SIPNOSIS.... :) :rolleyes: :B): :lol: ^_^ :shifty: :woot: :D :P ;)
     
    .
  2. AnGeLiTha
     
    .

    User deleted


    Nove Dulce Tentacion.. Un poco Hot pero dulce a la vez..!!!

    Capitulo 1


    Tu estabas tranquila en tu cuarto... Tenias demasiado sueño... No qerias saber nada sobre el amor... no qerias pensar qe podrias volver a ser amada despues de la noche anterior qe pasaste.. Esa persona se burlo se tus sentimientos... tu lo amabas... pero el te traiciono de la peor manera posible un dia antes de su boda...!!!
    Como puede ser posible qe hace 8 meses me llegue a enamorar de una persona como el...!!!


    ----Flash Black----

    Tu llegas a la casa de Nick a verlo... Tu ya tenias llaves de esa casa... El te las dio hace unos meses... Tu entraste y fuiste al cuarto de Nick.. Abriste y viste la peor imagen qe podrias haber visto en tu vida... Tu prometido revolcandose con otra mujer.. Tu mundo se derrumbo..!!

    Tu: Con qe esto es lo qe haces cuando yo no estoy contigo no Nick..? (Dijiste rompiendo en llanto)

    Nick: No es lo qe parece ___(tn)

    Tu: Por favor Nick qe me vas a decir.. Ella llego y me beso a la fuerza y fue qien qiso yo no qise... Por favor Nick yo ya no me meto los dedos a la boca para qe me digas eso... Se hombre y admite qe me engañaste... Y si no qeda mas qe obvio terminamos... No me casare contigo mañana.. Tu cancela la boda.. Y por ultimo olvida qe yo existo..

    Diciendo esto te fuiste de esa habitacion... saliste muy rapido... Nick venia detras tuyo y saliste a correr... Llegaste a tu apartamento..!!

    Entraste a tu cuarto y te tiraste a la cama a llorar...

    ----Fin Flash Back----

    Con tan solo recordar ese momento tu mundo se derrumbaba...

    En eso tocan a tu puerta... Era tu mejor amiga de la infancia... Habia viajado desde ___ (tp) solo por tu matrimonio...!!

    ___(TBFF): Hola ___(tu) Como estas ?¿

    Tu: Mal ___(t.bff) mi vida se acabo de derrumbar...

    T.Bff: Porqe lo dices..??

    Tu: Hay necesito contarte todo desde el comienzo...

    ----Flash Black de 8 meses----

    Hace 8 meses cuando me vine para New York no conocia a nadie.. me instale aca en mi apartamento y me fui a un cafe... ese dia estaba lloviendo y entre rapidamente en el cafe.. me sente en la barra y pedi un cafe bien cargado... estaba cansada... debia irme a dormir a mi casa- Pensabas tu en ese momento-

    Tu te ibas a ir pagaste la cuenta cuando el mesero te dice disculpe aca le mandaron esta rosa...

    El mesero te dio una rosa roja.. Muy hermosa tu le dijiste qe qien te la habia mandado y el te señalo a un chico de cabello castaño claro, un poco churco pero corto el cabello.. estaba de espaldas y tu fuiste y le hablaste...!!

    Tu: Disculpe... Ud me mando esta rosa- Le dijiste a el muchacho tocandole la espalda..

    ****: Si hermosa fui yo.. Se dio vuelta y te diste cuenta qe era hermoso..

    tu: mmm ok gracias solo venia a eso.. Te diste la vuelta e ibas a irte de ahi cuando aqel muchacho te coge del brazo y te jala hacia el...

    ****: Muñeca no te gustaria saber mi nombre... Te decia muy sexy ya casi cerca de tus labios

    Tu: Tal vezz si.. Tal vez no... Lo dijiste de forma coqeta

    ****: mmm Qe tal si tu me dices tu nombre primero muñeca... Ya aun mas cerca de tus labios..

    Tu: ____ (tn) Solo ___(tn) Ya rozando sus labios

    ****: Wow qe nombre tan hermoso... Como la muchacha qe lo lleva.

    Tu: Gracias pero el trato era qe tu me dijeras el tuyo igual... Dijiste en forma provocativa.

    ****: Nick... Nick Jonas... Te dio un beso rapido.

    Tu: Vaya Qe Nombre tan lindo.. Dijiste de forma seductora.

    Nick: Lo se

    Tu: Bno Nicholas te dejo.. Debo irme ya.

    Nick: Qedate un ratico mas... Dijo pegandote a su cuerpo.

    Tu: No lo creo... Fue un placer conocerte..

    Te despediste de el con un beso esqinero ...

    Tu te fuiste de ahi...Llegaste a tu apartamento y te tiraste en la cama... Como pudiste hacer eso si tu no eras asi...

    Esa era la pregunta qe rondaba en tu cabeza mientras qe Nick se preguntaba si te volveria a ver..!!!





    BNO ESTE ES EL PRIMER CAPITULO... ESPERO LES GUSTE.... COMENTEN PLIS....
     
    .
  3. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Me va gustando
    Que impulsivo Nick, aparte de perro infiel 77
    SIGUELA Y LEEME!
     
    .
  4. TearsonMyGuitar
     
    .

    User deleted


    Wow, me encantooo el cap!!! Aunque me confundi un poco al principio...me maree...q alguien me explique...En fin me gusto la nove!!Espero que la sigas pronto!! Nueva Lectora!

    Pasen por mis noves Eternidad & Falling in the Darkness


    https://jbt.forumcommunity.net/?t=46731326
    https://jbt.forumcommunity.net/?t=43836579


     
    .
  5. AnGeLiTha
     
    .

    User deleted


    En el Capitulo anterior....

    Te despediste de el con un beso esqinero ...

    Tu te fuiste de ahi...Llegaste a tu apartamento y te tiraste en la cama... Como pudiste hacer eso si tu no eras asi...

    Esa era la pregunta qe rondaba en tu cabeza mientras qe Nick se preguntaba si te volveria a ver..!!!

    Capitulo 2.... Hot

    Tu: Wow qe chico tan sexy... Decias mordiendote el labio inferior.... Pero qe cosas dices ___(tn) lo acabas de conocer y ya le estas coqetenado...

    Esas eran muchas cosas qe decias y pensabas..!!!

    Al dia siguiente seria tu primer dia en la U..

    Te levantaste comun y corriente... Te bañaste, te cambiaste y te pusiste esto:


    www.polyvore.com/dulce_tentacion_dulzura/set?id=34166406

    Desayunaste y te fuiste a la U... Llegaste a tu aula y te sentaste al lado de la ventana... Viste como entro un chico lindo... se sento a tu lado

    ^^^^: Hola... Te dijo aqel muchacho apuesto

    Tu: Hola

    ^^^^: Como estas?¿

    Tu: Bn bn y thu

    ^^^^: Ancioso por qe es mi primer dia aqi en la U en esta clase

    Tu: Qe bien el mio igual.

    ^^^^: Y como te llamas.. (Wow qe chica tan linda)

    Tu: ___(tn) y thu?¿ (Qe chico tan simpatico)

    ^^^^: Joe.. Joe Jonas

    Tu te qedaste perpleja al escuchar el apellido Jonas.

    Tu: Jonas ¿?

    Joe: Siii… Porque estas sorprendida

    Tu: mmmm No por nada

    Joe: Ok… Oye te gustaría salir conmigo esta noche después de la U..??

    Tu: Siii sera un placer.. (Joe no se parece nada a su hermano Nick, Nick es demasiado coqeto y Joe es tierno) Pensaba ___(tn) en ese momento.

    Bno para no hacerlo tan largo salieron de clases y Joe te acompaño a tu apartamento a qe dejaras tus cosas… el te llevo en su auto y se fueron a un bar.

    Tu: Wow qe bar tan super

    Joe: Si es uno de los mejores de New York

    Tu: Me gusta este sitio… y mas por mi acompañante…( Le dijiste acercándote demasiado sexy a l)

    Joe: Opino lo mismo qe tu este sitio… es muy cool… y se encuentran las mujeres mas hermosas por este lado.. (Te dijo robándote un beso qe se tornaba a apasionante.. Tu como toda dama se lo correspondiste)

    Tu: mmm Besas bien. (En tono picaro)

    Joe: Tu no te qedas atrás…

    Tu: Vamos a bailar mejor..(Lo jalaste hacia la pista de baile y justo en ese momento ponen esta song)


    www.youtube.com/wat​ch?v=IWykatralh4

    (Escuchen la cancion y veran qe es HOT)


    Bailaron esa song super pegaditos... hehe casi eran uno solo.... hehehe osea esa cancion es como para violarese...

    Joe: Wow ___(tn) Bailas super bien (Dijo abrazandote por la cintura)

    Tu: Hehehe ps es una de mis cualidades (te diste dandote la vuelta para qe qedaran de frente)

    Joe: Sabes yo no soy los chicos qe siempre coqetean con las chicas.. yo dejo qe todo vaya a su paso (Te lo dijo mirandote a los ojos)

    Tu: Y a mi me encantan los hombres qe son asi (Le dijiste y le diste un tierno beso)

    Joe: Te llevo a tu casa..??

    Tu: Claro.

    Ambos se dirigen a tu casa y tu lo invitas a pasar.. el se sienta en el sofa mientras tu vas a la cocina por unas copas de vino..

    Joe: Gracias.. (Te recibe la copa de vino)

    Tu: Bno Joe cuentame algo de tu vida... Como se llaman tus padres

    Joe: Denisse Jonas y Paul Kevin Jonas..

    Tu: Joe te propongo un jueguito sencillo y divertido.. (Lo dijiste con voz coqeta)

    Joe: Mmmmm Acepto pero de qe se trata (Dijo acercandose a ti)

    Tu: Ok mira el juego se trata de qe con unos dados debemos agitarlos y tenemos qe adivinar si el numero es mayor o si es menor y si te eqivocas osea es mayor el numero y tu dices menor te debes qitar la prenda qe yo te diga...Y lo mismo si yo me eqivoco tu debes decidir qe prenda me qito... Y si alguno asierta le dice a la persona qe tiro los dados qe deba se debe qitar... De acuerdo...

    Joe: De acuerdo.

    Tu: Ok Comenzemos.

    Tu agitaste los dados y salio mayor.....

    Tu: Joe es menor o mayor...

    Joe: Menor..

    Tu: Oh Joseph es mayor... Qitate la camisa.

    Joe se qedo la camisa y qedo en esqeleto.

    Tu: Tu turno..

    Joe tiro los dados y salio menor..

    Joe: Menor o mayor...

    Tu: Mayor (Dijiste dudosa)

    Joe: Error mi ___(tunombrecondiminutivo)​ qitate la camisa

    Tu lo hiciste y qedaste en Bra.


    Bno al fin ambos solo qedaron en ropa interior...

    Tu: Joe qieres seguir jugando (OMG este hombre tiene un cuerpo irresistible)

    Joe: Sii (Wow ___(tn) es hermosa)

    Tu: Seguro mira qe si pierdes o si yo gano tienes qe qitarte la ropa interior.

    Joe: mmm no se entonces qe hacemos.. (VOZ SUPER SEXY Y COQETA Y AAAAA)

    Tu: mm qe tal si vienes y me das un abrazo.. (Lo dijiste super coqeta)

    Joe: Ok (Con Voz seductora)

    Ambos se deseaban.. Joe se acerco a ti y te dio un abrazo. Tu le qerias dar un beso en la mejilla y el corrio la cara y se lo diste en la boca. Ese beso se fue tornando muy apasionado.. Joe te recosto contra el sofa y se subio encima tuyo... Te mordia tu cuello y te besaba muy apasionado...


    --------------------------​--------------------------​--------------------------​--------------------------​--------------------------​--------------------------​--------------------------​--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bno hasta aqui chicas... espero les guste... si no entienden la nove me dice y les explico... Las qiero... Bye ^_^ ;) :P :D :lol: :rolleyes: :) :woot: :shifty:

    PD: PUEDEN RECOMENDAR LA NOVE??' AYUDENME CON ESO CHICAS....
     
    .
  6. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    wooaaah Joseph Jonas Tierno??
    Esto es el mundo al reves y me gusta!!
    xD
    SIGUELA
     
    .
  7. AnGeLiTha
     
    .

    User deleted


    En el Capitulo anterior....

    Ambos se deseaban.. Joe se acerco a ti y te dio un abrazo. Tu le qerias dar un beso en la mejilla y el corrio la cara y se lo diste en la boca. Ese beso se fue tornando muy apasionado.. Joe te recosto contra el sofa y se subio encima tuyo... Te mordia tu cuello y te besaba muy apasionado...

    Capitulo 3... Sera qe si pasa o no?¿

    Despues de qe se besaban supremamente apasionados Suena el celular de Joe... Fueron interrumpidos por un inepto celular..

    <<<<<<<<<conversacion>>>>>​>>>>

    Joe: Hola (Dijo agitado xD)

    ****: Hola Joe.. mm qe hacias para qe estes asi agitadito.. hehehe (Decia aqella voz con un tono un poco picaro)

    Joe: Nada Nick nada estaba corriendo..

    Nick: Si como no...

    Joe: Nick para qe me llamabas..

    Nick: A si es qe mama te necesita urgente en casa.

    Joe: oK Ya voy para alla

    Nick: Ok no te demores hermanito

    <<<<<<<<<fin DE LA CONVERSACION>>>>>>>>>


    Tu lo mirabas con mirada perdida..

    Joe: Lo sieento ___(tn) Pero debo irme.. Mi mama me necesita urgente en casa.. (Dijo poniendose su ropa xD) [Recuerden qe el solo estaba en ropa interior como tu]

    Tu: Tranqilo nos vemos mañana en la U..

    Joe: Te qiero Bye

    ambos se despiden con un beso corto...

    Tu te qedas pensando en lo qe pudo haber pasado..

    Tu: OMG casi tengo relaciones con un chico divino... Hehehe en New York pasan cosas interesantes.. Pensaste

    Mientras tanto Joe..

    Joe iba conduciendo a su casa super rapido...

    Joe: ___(tn) qe fue lo qe me hiciste... yo no me comporto asi.. pero contigo fue la unica excepcion... eres hermosa y sexy... Todo lo qe un hombre puede pedir.. pero sera qe me estas gustando?.... Era lo qe pensaba Joe....

    Bno Joe llega pronto a su casa..

    Joe: Hola Familia llegue

    Denisse: Hijo porqe te demoraste tanto te necesito..

    Joe: Mama ya llegue no te preocupes..

    Llega Nick..

    Nick: Ola Joe... Mama sera qe nos dejas hablar a solas a Joe y a mi..

    Denisse: Por supuesto chicos..

    Denisse se va y qedan Joe y Nick solos en el living..

    Nick: Y bien en donde estabas cuando te llame..

    Joe: Por ahi estaba corriendo..

    Nick: Corriendo con Jean..??

    Joe: Sii por eso estoy tan agitado... Por correr con Jean

    Nick: Joe sabes qe no te creo... Dime la verdad con qien estabas...

    Joe: mmm Bno Bro tu me conoces muy bn.. estaba con una chica super linda... esta en mi misma clase de expresion corporal (En realidad no de si esa materia se ve en la carrera de Periodismo hehe xD) en la U..

    Nick: Huyy hehe y como se llama?

    Joe: ___(tn)

    Nick: Sera la ___(tn) qe conoci en el cafe aqella noche.. Pensaba Nick..

    Joe: Bro en qe piensas...

    Nick: No en nada no te procupes no me pasa nada..

    Joe: Ok Bro.. Bno te dejo.. qiero irme a dormir ya

    Nick: Ok Bro yo tambien me ire a dormir..

    Bno los Jonas se van a dormir pero para no hacer la nove tan larga ambos piensan en ti...

    Al Dia Siguiente....

    En tu apartamento.......

    Tu te levantas con los rayos del sol en tu cara... Tu te levantas.. bno haces tu rutina diaria... Te pones esto.....


    el-must-del-verano-la-camiseta-de-rayas-en-versin-killah

    Bno te vas a la U llegas como siempre te haces en el mismo lugar de siempre y llega Joe.. No tenias como verlo a los Ojos.. para ti lo qe habia ocurrido la noche pasado fue no se... Magico.. te sentias atraida a Joe y el hacia ti.. pero ninguno se atrevia a hablar sobre ese tema..

    Joe se sienta al lado tuyo.. el tenia tus mismos pensamientos.. el sentia algo hacia ti...

    Joe: Hola ___(tn)

    Tu: Hola Joe..

    Joe: Mira sobre lo de ayer te qiero decir qe (Lo interrumpes)

    Tu: Joe hablamos de eso mas tarde si?

    Joe: Ok..

    Tu: Pero aca no.. Vamos a algun parqe si?

    Joe: Si conozco el parqe perfecto..

    Bno pasan las clases y tu y Joe se van a ese parqe

    Llegan y se sientan en una banca..

    Tu: Bno Joe qe me qerias decir..

    Joe: Mira ahora si lo qe pasa esqe ps como decirlo ayer cuando paso lo qe paso ps me deje llevar y sin mentirte eres la unica qe me a hecho ceder a los jueguitos..

    Tu: Hehehe los Jueguitos..??

    Joe: Heheh sii hablo del de los Dados..

    Tu: Bno bno... solo qerias decirme eso? (le dices parandote de la banca)

    Joe: mm Ps no es solo eso.. Pero debo hacerte una pregunta (Dijo levantandose de la banca)

    Tu: mm Dime cual

    Joe: Ayer cuando nos besamos tu sentiste algo?

    Tu: La verdad Joe..

    Joe: Sii la verdad

    Tu: Si senti algo..

    Joe: Igual yo

    Joe: entonces __(tn) qieres ser mi novia?

    Tu: Joe no se qe decir

    Joe: solo sime qe si y me haces feliz

    Tu: Awwwww hehe mmm haber lo pienso

    Joe: No seas malita

    Tu: Heheh okok Joe si qiero ser tu novia..


    Joe: gracias Te qiero mucho.. (Te da un beso muy apasionado)

    Bno fueron novios compartieron momentos muy hermosos...
    hasta qe dos semanas despues Joe te qiso presentar a su familia... Saber qe ese dia casi le fuiste infiel a Joe con Nick... Y casi le fuiste infiel teniendo relaciones...


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si qieres saber qe mas paso hehe sigue leyendo la nove...

    Como creen qe ocurrio todo esto?

    Le contaras a Joe lo sucedido?

    Les gusto el cap?

    Bno hasta aqui... Gracias por sus comentarios... Qieren qe la siga?? Perdon por lo corto... espero les guste mucho... ^_^ ;) :P :D :lol: :B): :rolleyes: :) :wub: :blink: :shifty: :woot: ok wave play_ball holiday surfing licklips kicking
     
    .
  8. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Oh mi gato como asi que casi me tiro a Nick? *W*
    DEBES SEGUIRLA!
     
    .
  9. AnGeLiTha
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Oh mi gato como asi que casi me tiro a Nick? *W*
    DEBES SEGUIRLA!

    Jajajajajajjaja de qe la sigo la sigo... solo esperen chicas.... Pero les gusta la nove?? esqe jeje no se... soy rara... pero esperen qe el siguiente capitulo trae muchas cosas... trae accion.. de todo..
     
    .
  10. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Claro que nos gusta -_-
    Como preguntas eso? xD
    Espero el cap ansiosa
     
    .
  11. AnGeLiTha
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Claro que nos gusta
    Como preguntas eso? xD
    Espero el cap ansiosa

    Me gusta mucho qe les guste mi nove.. espero les siga gustando...

    En el capitulo anterior...

    Joe: entonces __(tn) qieres ser mi novia?

    Tu: Joe no se qe decir

    Joe: solo dime qe si y me haces feliz

    Tu: Awwwww hehe mmm haber lo pienso

    Joe: No seas malita

    Tu: Heheh okok Joe si qiero ser tu novia..


    Joe: gracias Te qiero mucho.. (Te da un beso muy apasionado)

    Bno fueron novios compartieron momentos muy hermosos...
    hasta qe dos semanas despues Joe te qiso presentar a su familia... Saber qe ese dia le fuiste casi le fuiste infiel a Joe con Nick... Y casi le fuiste infiel con un beso qe se torna a algo mas aásionado...

    Nove "DuLCe TeNTaCioN Y DuLZuRa" CaPiTuLo 4...


    Ese dia casi le soy infiel a mi novio teniendo relaciones con su propio hermano.. Un hombre.. un hombre jamas me habia hecho hacer eso... me pude haber sentido de las peores maneras posibles... si no hubiera sido porqe Joe entra a mi cuarto no me imagino lo qe hubiera podido pasar...

    Todo esto ocurrio la vez qe Joe qizo presentarme formalmente a su familia.. no podia creer qe su hermano Nick era el mismo chico qe me coqeteo en el cafe aqel dia... pero eso no se qedo ahi...

    Les narrare como sucedio todo eso..

    Amaneci en mi apartamento comun y corriente.. era sabado... me levante porqe alguien me estaba llamando al celular con frecuencia.. Vi la pantalla y era Joe..

    >>>>>>>>>>>>>EN LA CONVERSACION<<<<<<<<<<<<<

    Tu: Hola..

    Joe: Hola Mi vida como estas?

    Tu: Muy bn Joey y thu?

    Joe: bn bn pensandote.. extrañandote.. hay TE AMO...

    Tu: Hay Joey Yo igual Te Amo..

    Joe: Bno amor a lo qe te llamaba era para ver si qerias ir a cenar con mi familia en mi casa... esqe ellos te qieren conocer pronto..

    Tu: Joe pero qe diran tus padres... Sera qe si les caigo bn... no se me preocupa eso..

    Joe: Muñeca no te preocupes por eso.. tu le caes bn a todo el mundo..

    Tu: Joe es qe... (te interrumpe)

    Joe: Esqe nada señorita ud se va a arreglar y va a conocer a mi familia..

    Tu: Hehehe ok...

    Joe: Tu ok princesa.. mmm Qe te parece si te paso a recoger a las 7:30 pm?

    Tu: Ok principe..

    <<<<<<<<<<<<< FIN DE LA CONVERSACION>>>>>>>>>>>>>

    Tu te levantas y ves la hora... Eran las 11:00 am.. Habias dormido bastante... duraste en pijama la mayoria del dia.. Hasta qe eran las 5:00 pmy decidiste bañarte para estar formal... Te pusiste algo casual pero hermoso.. bno de tu edad.. no qieras verte muy seria... te pusiste esto:


    Vestidos-De-Encaje-Negro-3-183x300

    Terminaste justo apenas y Joe llego a recogerte en su auto.. el se vei asi:

    joe%20jonas2

    Joe: Wow en serio eres mi novia? (Dijo acercandose a ti)

    Tu: Si aunqe no lo creas soy tu novia..

    Joe: Jamas te perdere..

    Tu: Ni yo qiero perderte..

    Joe: Bno señorita vamos ya a la casa de mi familia..

    Tu: Ok señorito.. (No se me ocurrio nada mas xD)

    Tu y Joe se montan en el auto y arrancan...

    Joe: Ya te dije lo hermosa qe te ves?

    Tu: mm Haber dejame lo pienso.. No no me los has dicho..

    Joe: Pz si no te lo dije te lo digo ahora.. Eres hermosa mu muñca hermosa..

    Tu: Y tu te ves como un principe.. Te ves muy sexy..

    Joe: Por dios no me hagas frenar el auto..

    Tu: mm Ok...

    Bno llegaron a la casa Jonas y te abrio la puerta Frankie...

    Frankie: Hola Joe.. Hola muñeca..

    Frankie se veia asi:

    frankiejonas081009

    Tu: Awwww qe ternura... Joe qien es el..??

    Joe: El es...

    Frankie: Frankie Nathaniel Jonas...

    Tu: Hay qe tierno..

    Frankie: Y como es tu nombre muñeca..

    Joe: _________(tnc)

    Frankie: Joe esta hablando con la chica.. no te tenias qe meter..

    Joe: Ps resulta qe la chica es mi NOVIA..

    Tu solo te reias de ver como Joe tenia celos de su hermanito menor...

    Pasaron a la sala y estaba toda la familia Jonas reunida.. bno casi toda.. faltaba Nick..

    Denisse: Hola Hijo.. wow Joe no nos vas a presentar a la señorita?

    Denisse se veia asi:

    1326616_JTBLXTXDVISRELR

    (HAGAN DE CUENTA SIN NICK)

    Joe: Mama ella es __(tn), ___(tn) ella es mi mama..

    Tu: Mucho gusto señora..

    Denisse: El gusto es mio... Veo qe Joe si tenia razon al decir qe tu eras hermosa..

    Tu te sonrojaste.. bno conociste a toda la familia Jonas bno excepto a Nick qe estaba en el cuarto de el..

    Kevin Jonas Sr.. :

    1326616_JTBLXTXDVISRELR

    (Sin Nick...)

    Kenielle:

    1221223_KTAANHWHCQVVLEI

    Bno fueron a cenar y Nick se digno a bajar..

    Nick:



    Nick: Familia ya baje... qe qerian mostrarme?

    Denisse: Nick solo qeriamos qe conocieras a la novia de tu hermano... a ___(tn)

    Tu: Mucho Gusto ___(tn)

    Nick: Nick.. El gusto es mio..

    Pensamiento de Nick: [No puede ser.. es ella..]

    Pensamiento de __(tn): [Hay noo es el]

    Joe: Bno familia vamos a comer...

    Bno cenaron y se sentaron en el living.. hablaron.. rieron y cantaron..

    Tu: Bno familia Jonas yo los dejo..

    Denisse: No qerida qedate en el cuarto de huespedes de aca de la casa.. mira qe ya es demasiado tarde..

    Tu: Esqe me da pena..

    Denisse: Ninguna pena.. ven y te qedas aqui a dormir... Joe enseñale el cuarto de Huespedes y prestale una camisa y un short..

    Joe: Si mama.. Ven __(tn) vamos..

    Se fueron agarrados de la mano y tu cuarto o bno el cuarto de huespedes estaba al lado del cuarto de Nick..

    Ya a la hora de dormir tu te estabas desvistiendo... Joe te haboa prestado una camisa qe te qedaba Grande... bno estabas desvistiendote cuando alguien entra a tu cuarto... tu no te dabas cuenta.. estabas ya en ropa interior.. cuando ese alguien te coje lentamente de la cintura..

    Tu volteas y ves a Nick tratandote de dar un beso..

    Tu: Nick qe haces?

    Nick: No entiendes qe te deseo..

    Tu: Nick soy novia de tu hermano.. entiendelo.. alejate de mi..

    Nick: Shhhh solo dejate llevar..

    Nick te fue acercando mas a el lentamente.. sus respiraciones estaban agitadas.. el te acariciaba TODA y tu tratabas de impedirlo pero la fuerza de Nick hizo qe cayeras en la cama y te acostases en ella qedando Nick encima tuyo... Nick te besaba como si fuera el ultimo beso qe se fueran a dar en la vida... Tu lo seguiste.. no te podias resistir a el.. Tu le empesaste a qitar la camisa a Nick y el trataba de desabotonarte el Bra... Nick te seguia besando.. Hasta ya qe intento qitarte tu ropa interior de la parte de abajo (Se me olvido como se llaman xD) Ambos estaban excitados... necesitaban estar juntos.. estaban a punto de tener relaciones cuando... En ese momento se oyo qe alguien estaba tocando la puerta..

    Tu: Qien?

    Joe: Yo muñeca.. Puedo pasar?

    Tu: mm sii ya te abro..

    Tu: Nick vete de aqi

    Nick: Sii lo hare pero por donde..

    Tu: Nick es tu casa tu la debes conocer..

    Nick: Ok ok ya me voy..

    Nick te roba un beso y tu vas y le abres la puerta a Joe..

    Joe: Princesa... Venia a despedirme de ti.. Qe tengas una bonita noche..

    Tu: Igual Principe.. Sueña bonito..

    Joe: mmm y qe dices si mejor me qedo esta noche aca a dormir contigo??

    Tu: mmm ....


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Que pasara?

    ¿Tendras algo con Joe?

    ¿Les gusta la nove?

    ¿Soy mala escritora?

    ¿Soy intensa?


    Hasta aqui chicas.. espero les guste la nove... Comentenla plis... me gustan sus comentarios...

    Las qiero.. Manithas Jonaticas...

     
    .
  12. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Woah, te eche de menos
    Ame el cap!
    Siguela!
     
    .
  13. camilleandnick
     
    .

    User deleted


    esta buenisimaaa .. seguilaa :)
     
    .
  14. NickJonasLover
     
    .

    User deleted


    Sigelaaaaa!!!
    espero puedas pasartee por mi noveeee!!
    amoo la tuyaaaa
     
    .
  15. AnGeLiTha
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ]Woah, te eche de menos
    Ame el cap!
    Siguela!

    QUOTE
    Sigelaaaaa!!!
    espero puedas pasartee por mi noveeee!!
    amoo la tuyaaaa

    Ola Chicas... No me qieran matar jejejje siento la demora... esqe s tu sabes.. jejeje no mentiras el colegio me tiene ahogada... Tengo obras de teatro... bailes.. bimestrales.. de todo... Pero aca les traigo el cap 5... este si qe es Hot.... Las qiero... Tanmbien las extrañe... jejejej hay hoy estoy tan feliz... Bno mejor dejo de tanto parloteo y aca les paso el cap 5...Gracias por entenderme y por leer la nove y comentarla..... :lol: :rolleyes: :) ^_^

    En el capitulo anterior....

    Nick te roba un beso y tu vas y le abres la puerta a Joe..

    Joe: Princesa... Venia a despedirme de ti.. Qe tengas una bonita noche..

    Tu: Igual Principe.. Sueña bonito..

    Joe: mmm y qe dices si mejor me qedo esta noche aca a dormir contigo??

    Tu: mmm ....


    Nove "DuLCe TeNTaCioN Y DuLZuRa" CaPiTuLo 5...

    Tu: mmm Joe no estoy muy segura..

    Joe: Porqe no lo estas dulzura.. (Te decia acorralandote contra la pared xD)

    Tu: Porqe porqe porqe Tus papas podrian necesitarte o entrar en cualqier momento y se llevarian una mala imprencion mia y eso no lo qeremos verdad.. (Dijiste nerviosa)

    Joe: No lo creo.. Ellos creen qe tu eres una muy buena persona y eso no lo dudo.. (Dijo acercandose peligrosamente a ti)

    Tu: Joe en serio no mejor tu vete a descansar en tu cuarto.. (Dijiste peor de nerviosa porqe ya casi chan chan chan)

    Nick los veia y sentia algo raro.. sentia celos.. celos de su hermano por tener como novia una chica tan hermosa...

    Volviendo con la hermosa pareja jejejej

    Joe: Princesa en serio quieres qe me vaya?

    Tu: Si yo es mejor qe descanses [Nooooo Joe no qiero qe te vayas pero tu hermano esta debajo de la cama y no te puede ver]

    Joe: Ok nos vemos mañana

    Joe se va de tu cuarto enojado... Mientras tanto Nick sale..

    Nick: Porqe no qiciste estar con mi hermano?

    Tu: Porqe crees Nick.. crees qe me siento muy bien sabiendo qe casi le fui infiel a tu hermano contigo?

    Nick: Ya relajate y si te preocupa tanto olvida lo qe paso...

    Nick se fue de alli dejando a ___(tn) Hundida en sus pensamientos..

    Tu: Porqe me tiene qe pasar solo esto a mi..

    Te acostaste en tu cama para tratar de descansar... Lograste dormirte como cuando a las dos horas sientes qe alguien te despierta...

    ****: ___(tn) Despiertate..

    Tu: Cinco minutos mas...

    ****: Levantate en serio..

    Tu: Ok...

    Tu abiste los ojos y miraste qe era Nick...

    Tu: Nick qe horas son?

    Nick: la 1 de la madrugada

    Tu: Porqe me despiertas a las 1 de la madrigada?

    Nick: Joe no esta en su cuarto y ps te venia a despertar para ver si me acompañabas a buscarlo..

    Tu: Como asi qe Joe no esta.. vamos

    Tu y Nick salen de la casa Jonas rumbo a un bar donde creian qe podia estar Joe...

    Nick: Llegamos..

    Tu: Donde estamos?

    Nick: Donde podria estar mi hermano..

    Tu: Nick si sabes qe esto es un...

    Nick: Burdel sii lo se

    Tu: No creo qe Joe este aqui..

    Nick: Creelo.. Joe salio furioso de tu cuarto... podria venir a aqi

    Tu: Nick sabes olvidemos todo lo qe paso... mejor seamos amigos si?

    Nick: Ok.. pero bajemos del auto y busqemos a mi hermano..

    Tu: Ok

    se bajan del auto y empiezan a buscar a Joe en el burdel… Tu pensabas qe Joe no podria estar alli.. pero para tu desgracia si lo estaba... estaba en un cuarto con una tipa...

    Tu: Joseph.. (Gritaste desesperada)

    Joe se separo de la tipa tan rapido al escuchar tu voz..

    Joe: ___(tn) no es lo qe parece..

    Tu: Callate Joe... Como me pudiste haber engañado asi.. (Llorabas y Llorabas)

    Nick: ___(tn) Vamonos de aqui...

    Tu: No Nick esperate y le digo a tu hermano lo qe se merece..

    Joe: ___(tn) Yo...

    Tu: Sabes qe Joe... Qedate con tu zorrita... ella si te debe hacer feliz..

    ****: Oyeme yo n soy ninguna "zorrita" mi nombre es Ashley Green...

    Nota: Chicos aca Ashley no era famosa.. era una mujer de la buena vida... Malpeinsen eso

    Tu: Sea como sea Zorrita o Ashley te metiste con un chico comprometido... eso te convierte en una zorrita

    Ashley se te lanza a pegarte un puñp pero Joe la agarra y no te puede hacer daño..

    Tu: Sabes qe Joe es mejor qe dejemos todo hasta aqui.... Fue lindo mientras duro..

    Dicho esto te fuiste de ahi con Nick..

    Se suben al auto de Nick y arrancan..

    Tu: Nick soy una Idiota... Tu hermano me engaño... (Llorabas sin cesar)

    Nick: No peqeña no eres una idiota.. (Decia acariciandote la mejilla)

    Tu: Sii Nick soy una idiota por creer qe el me amaba.... Solo fui un juego para el..

    Nick frena el auto en seco frente a tu apartamento...

    Nick: ___(tn) mirame a los ojos..

    Tu lo miraste.. tenias una mirada perdida.. Demostraba dolor... desprecio..

    Nick: No qiero verte llorar nunca mas por un hombre.. me entendiste?

    Tu: Pero Nick... como qieres qe me sienta... Tu hermano me engaño... sus promesas de amor eran falsas...

    Nick: No... el si Te ama... fue una eqivocacion..

    Tu: Nick dime si tu vieras a tu novia revolcandose con un tipo cualqiera dirias es una eqivocacion?

    Nick: ............

    Tu: Lo sabia...

    Tu te ibas a bajar del auto y Nick te jala haciendo qe lo mires a los ojos...

    Nick al mirarte a los ojos no lo resistio y te beso... ese beso fue dulce... demostraba muchos sentimientos.... Sentimientos mezclados qe siempre estuvieron alli...

    Nick no aguanto mas y se bajo del auto... Te cargo a tu apartamento... abriste rapido la puerta... Nick te acorralo contra la pared de el living... te besaba con pasion y tu le correspondias..

    Llegaron al cuarto.. (Urra xD) Nick te tiro a la cama salvaje pero suave.. te empezo a besar con lujuria... sus manos recorrían tu cuerpo… al estar completamente desnudos… nick te da un fuerte abrazo… tu sientes como chizi entra lentamente en ti… Gemías y gemías… para ti era como estar en el cielo….
    Para Nick era llegar a la Gloria... ambos deseaban ese momento... Su primera vez juntos despues de qe su propio hermano te engañara a ti...

    Estando ambos con gran excitación... tú te acostaste y Nick te iba besando desde tu pecho pasando por tu abdomen hasta llegar a tu debilidad sexual… comenzó a lamer.. lamia y lamia … tu gemias y gritabas de la excitación y eso le encantaba a Nick .. era como música para sus oídos… tu le agarras la cara y lo llevas hasta tu boca y lo besas con intensidad y desesperación, de nuevo sientes a chizi entrar en ti... una vez mas Nick te había hecho suya… luego de tanto sexo y sudor, llegan a su orgasmo.

    Ambos lanzan suspiros de satisfacción....

    Nick te abrazaba... te decía cosas lindas.. pero la qe mas recordabas era un Te Amo.. ese Te Amo te hizo estremecer en tu interior pero lo qe mas te hizo hacer fue reaccionar... Habias tenido Sexo con Nick Jonas... El hermano menor de tu ex novio...

    Tu: Nick.. (le dijiste en susurro)

    Nick: Shhhhh princesa descansa... (Te decia y te daba un dulce beso en la frente)

    Tu: Nicholas... qe acabamos de hacer??

    Nick: Lo qe debiamos haber hecho desde hace mucho..

    Tu: Nick no esto esta mal... Yo acabo de terminar con tu hermano...

    Nick: No pienses en eso.. (Te abrazaba y tu te recostabas en su pecho)

    Tu: Nick ok no pensare en eso.. pero qe te parece si hablamos de lo qe me dijiste..

    Nick: Lo qe te dije??

    Tu: Sii.. Me dijiste qe me amabas... eso es verdad?

    Nick.....



    Jejejejjeje listo chicas.. ese fue el cap.. espero les haya gustado... jejejejje Puse lo Hot.... Plis comenten... Gracias por leer la nove... jejeje perdon por la demora y por lo corto... Las qiero my girls Jonaticas...
     
    .
15 replies since 7/8/2011, 17:36   2192 views
  Share  
.