un amor imposible (nick i tu ) capitulos 1,2,3,4,5,6 y 7

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. camilleandnick
     
    .

    User deleted


    un amor imposible (nick i tu ) cap 1


    PERSONAJES:
    Tu: tienes 18 años , eres bonita, divertida .



    jake: tu mejor amigo y algo mas:

    jakeuo

    joe jonas : tu tio tiene 23 años .. esta comprometido con taylor swift .

    joejonasmcafedate1

    nick jonas: tu otro tio al cual no conocias porque la ultima vez que lo avis visto tenias 8 años asi que de el no te acordavas ,el tenia 20 años y estava soltero

    540686148ojxaxkwjcpgmys

    soy________(tn) tengo 18 años y vivo en los angeles california . vivo con mis padres kevin jonas y Danielle deleasa . este año me gradue de la secundaria y quero dedicarme a lo que mas amo aparte de mis padres la musica . es mi mundo ,, nose que haria sin ella .Pero mi vida iva a cabiar completamente ese verano .

    hoy me levante me duche y baje a desayunar y mama me dio una gran noticia:

    dn: hija hoy van a venir tus tios de visita !!! espero que los trates biuen y con respeto!!!
    tu: ok mama y que tios ??
    dn: acaso no te acuerdas de ellos?
    tu: mm solo del tio joe pero del otro no komo era que se llamaba?
    dn: nicholas .. jaja que raro que no te acuerdes de el !!
    tu: porque es raro ?
    dn: porq cuando eras niña te encantava estar con el ..
    tu: asi ,,, la verdad no lo recuerdo pero bueno .,., mama voy a la ksa de jake !!
    dn: pense que ya no salias con el !!
    tu: mama nunca sali con el solo somos amigos ,,,. adios(te vas)



    un amor imposible (nick i tu ) cap 2

    asi paso la tarde y la estaban por ser la 8 y me fui a alistar para la cena . cuando termine quede asi .:

    vanessahudgens200806114

    cuando baje tocaron el timbre y papa se dirigio hacia la puerta para abrir . y si eran ellos mis tios primero entro mi tio josefh muy elegante y simpatico abrazo con mucho amor a mi papa al igual que a mi mama y luego entro mi tio nicholas e iso lo mismo el era mas guapo . y muy sexy diria yo .
    dn: hija ven te presento el es josefh y nicholas tus tios !!

    tu: hola .
    joe: hola ... no lo puedo creer eres toda una mujer la ultima ves que te vi tenias 11 o 12 jaja
    nick: hola .. (es demaciado linda .. ahy nick que estas diciendo es tu sobrina )
    kevin: bueno porque no pasamos a la mesa !

    todos ya en la mesa .

    kevin: y bueno hermanitos que es de sus vidas cuanto tiempo se van a quedar ?
    nick: 2 semanas . creemos .
    joe: si esq ahy mucho trabajo .. y tengo que organizar mi boda !!
    dn: y cuando va a ser?
    joe: por el momento dentro de 1 mes ..
    kevin: no falta nda .. jaja pero ya era hora que sentaras kabeza hermano .. jaja y tu nick ?
    dn: si nick sigues con miley ?
    nick: no claro que no por el momento estoy solo y preferiria quedarme asi ahora estoy en un priyecto grande y no kiero descuidarlo por un romance que se que va qa terminar mal ..
    joe: y bueno cambiando de tema mi sobrina esta de novia ??
    tu: pues..(interrumpida )
    kevin: claro que no . mi hija es una niña todavia komo para andar con esas cosas ..
    tu: (enojada te levantaste de la silla y contestaste) papa ya me tienes arta ya no soy una bebe . ok ya cumpli 18 años soy una mujer .. ya me arte que kieras manejarme .. y para tu triste realidad tengo novio desde los 15 y si no te dije nada fue porq se que no me lo hubieras permitido pero ya no aguanto mas no voy a ser una frustada de 18 años a la cual su padre no la deja ir ni a al parque sin guarda espaldas .. a ti te abran criado de esa manera .. pero yo no soy tu yo tengo una vida ,, y bien cumpla los 21 me largo de esta casa para no verte mas . (te vas)
    saliste corriendo hacia tu habitacion y te tiraste a la kma a llorar .

    mientras:

    dn: kevin ves lo que provocas ?
    kevin: ser un buen padre esta mal ?
    dn: una cosa es ser buen padre y otra es no dejarla respirar los hijos creecen y en algun momento ahy que dejarlos ir .. que ubiera pasado si tus padres no te hubieran permitido sali conmigo o casarte ., porq si no mas lo recuerdo a ti te dieron toda la libertad que pudieran nunca te ahogaron como tu lo estas haciendo ahora y lo que vas a lograr es que _____(tn) te odie , y cumpla lo que dijo y ahy si que te vas a quedar sin hija y sin esposa (se levanta de la mesa y va hacia la cosina )
    kevin: chicos lo siento por esta escena !!(apenado )
    nick: no ahy problema . mmm kiers que hable con ella ., osea yo tengo casi la misma edad y se por lo que esta pasando ?
    kevin: me arias ese favor ,, !
    nick sube a tu abitacion y golpea !!
    tu: papa!!! vete no te kiero ver !(gritando)
    nick: no soy tu papa soy nicholas podemos ablar?
    tu: (hay q ago ) .mm pasa !!
    nick:( entrando ) como estas ?(sentandose a tu lado)
    tu: komo kieres que me sienta !! estoy arta de el de su forma de ser , de su papel de padre protector . sabes lo que es no poder invitar a la personas que amas a tu ksa , y tener que verse a escondidas porq a tu papa no le agrada que nisiquiera tenga amigos .. yo sinceramente ya no puedo !!! (llorando)
    nick: creo que no se q se siento pero lo que si se esque mi hermano te ama y por eso lo hace capas que se exede pero si ablas con el lo entienda y te deje ser libre ,
    tu: yo no se si pueda .. (llorando)
    narra nick: en ese momento senti un nudo en la garganta y en el pecho asi que inconsientemente la abrase tan fuerte como pude y erra me correspondio el abrazo .. y lloraba aun mas .. hasta quedar completamente dormida en mis brazos .. asi que la recoste con sumo cuidado para no despertarla , la tape y sali de la abitacion .
    dn: komo esta ?
    nick: se descargo y se quedo dormida !
    dn: bueno mañana ablare con ella ..

    narras tu : cuando me desperte eran las 3 de la mañana y ya todos dormian asi que me levante y me diriji al baño pero cuando estaba por entrar vi que al frente estaba la abitacion de niholas komo la puerta estava entre avierta y pude ver que estava sentado en la kma asi que decidi ir a darle las gracias asi que me hacerque y toque suavemente a la puerta .

    nick: pase !!
    tu: mm hola .!!
    nick: hola krei que estabas dormida ?
    tu: si lo estaba pero me levante para ir al baño y decidi pasar y darte las gracias por aber ablado conmigo ..
    nick: jaja ok ven (me hiso señas para que me sentara a su lado ) y ya estas mucho mejor .??
    tu: mm si creo !! jaja y tu bueno no te conosco mucho !!
    nick: jaja ok y que kieres saber ?
    tu: bueno nose komo siendo tan lindo no tienes novia (o por dios yo dije eso )(te pusiste super colorada al decir eso)
    nick: jaja bueno gracias por lo de lindo tu tambien eres muy hermosa .,., y si no tengo novia es porq no encuentro a la chica indicada para mi .,,. !!
    tu: mm ok ,,,
    nick: y tu tienes novio .. supongo que si ?
    tu: no ,, termine con el por mi papa .. ya estava arta de esconderme asi que decidi darle con el gusto …

    narra nick: vi que de pronto se puso triste otra ves ,. y una lagrima corrio por su mejilla .. asi que coloque mi mano es su hermoso e irresistible rostro y se la limpie , nose porq tenia esta sensacion de deseo hacia ella pero este sentimiento estava mal muy mal porq no es cualkier chioca es mi sobrina , ose la hija de mi hermano mi misma sangre ,, pero es tan bella tan sexy y provocativa tenia un cuerpo inigualable sus curvas eran irresistible y lo peor de todo esq ella estava en pillama y era demaciado provocativo que me costava no mirarla . no resiste mas ella estava tan serca de mi y si paso lo que no devia la bese ..

    narras tu: el estava tan serca de mi pero es mi tio pero a quien voy a engañar esta re fuerte .. nose que el me mirava demaciado claro komo no mirarme solo a mi se me ocurre estar con este pillama demaciado provocativo .. el se hacercava cada ves mas, el silencio era inkietante asta que se me hacerco y me beso .. si me beso el beso paso de dulce a salvaje comenso a bajar sus manos de mi hombro hasta mi cintura y me recosto sobre la cama y comenso a besarme el cuello mientras lo hacia acariciaba mi estomago lo bueno era que yo havia serrado la puerta ,, el me sento en la kama y yo komense a desabrochar su camisa hasta que se la kite y comense a acariciar su abdomen y su espalda el me seguia besando apacionadamente y al mismo tiempo de maneras salvaje .. nose como lo hice pero ya esta ensima de el y el comenso a subirme la remera asta quitarmela . sus manos acariciaban todo mi cuerpo ,,

    narra nick : estaba apunto de hacerlo con ella aste que reaccione y me separe de ella y me agarre la cabesa .,,. ella me observava desconserata ,, pero no podia seguir era mi sobrina la que estava semi desnuda en mi kma ,,

    tu: nick estas bien !!
    nick: sera mejor que te vallas , (enojado y sin mirarme)
    tu: pero no entiendo tu fuiste el que me comenso a besar ..
    nick: si lo se pero no puedo eres mi sobrina eres de mi sangre esto esta mal vete ,,
    tu: creo que eso no te importo cuando me toquetiaste verdad(enojada)
    nick: no esq .. (interrumpido)
    tu: sabes que tio!!! dejemoslo aqui . por ahora ,, (poniendote la remera ,)
    nick: que kieres decir “con que por ahora”??
    tu: jaja hay nick tu no me conoces yo siempre consigo lo que kiero y en este caso te kiero a ti ,, ok .. nos vemos
    estaba por salir cuando el me tomo del barazo y me dijo :
    nick: no me provoques ,, porque no me kiero arrepentir despues de haber echo lo que no devia..
    tu: jaja e estas amenasando ,,,. que acaso no te gusto no te paresco atractiva ?
    nick: no no me pareces atractiva (claro que lo eres ) ..
    tu: jaja ya lo vremos !!! tio lindo ,., acuerdate de esto tu vas a ser mio .,!!

    antes de irme me aserque a el y aun estava sentado en la kama y le plante un hermoso beso en susn hermosos y delicados labios .


    un amor imposible (nick y tu) cap 3

    narras tu:
    cuando sali de la abitacion de nick entre al baño a lavarme la cara . y me mire al espejo . yo no era asi , nunca habia tratado de provocar a un chico .. !!! pero el hacia que todo el fuego dentro de mi se ensendiera y mi corazon latiera a mil por horas , nose que me pasaba cuando estava con el , pero solo lo conocia hacia unas pocas horas ,. ..
    sali del baño y me fui a dormir ,, al instante me quede dormida !!
    al otro dia me levante eran las 9 de la mañana , asi que me duche me aliste y baje a desayunar ..

    cuando baje estava mi mama y nick ,, desayunando

    dn: hola hija ya estas mejor ?
    tu: si ma !!(me di cuenta que nick no dejava de mirarme ja obio me avia vestido asi para el .. )
    tu: hola tio nick !!
    nick: mmm ho,, la ,,(nervioso)
    dn: hija me tengo que ir a la casa de tu tia asi que te vas a quedar con tu tio nick ,, nos vemos mas tarde ,, (se va )
    tu: bueno creo que nos kedamos solos !!(mirada picara)
    nick: que pretendes ________(tn)??
    tu: yo nada porque tio lindo !!

    narra nick: mientras me ablaba se me la acercava cada ves mas sus ojos celestes me sacavan de este mundo llevandome a la galaxia yo me pare lo mas rapido de la silla mientras caminava retrocediendo ella caminava lentamente hacia mi , hasta que llegamos al sofa de la sala , fue cuando ella me tomo de la camiza y comenso a desprenderla ,
    nick: basta !!____(tn) esto no esta bien
    tu:(poniendo su dedo en mis labios ) shhh nick solo dejate llevar !!

    asi fue cuando ella me tiro al sillon y comensamos a besarnos apacionadamente , yo la besaba del cuella asta su abdomen nose en que momento hice volar su remera dejandola en brazier .
    ella me besava y desabrocho totalmente mi camisa y bajo sus manos asta mi pantalon y tomo mi cinturon y lo desabrocho ..

    tu: di no si quieres que me detenga
    nick: n… n….n .(no podia ablar )

    narras tu: cuando le pregunte si queria que me deteniera el se quedo mudo , y ya mi objetivo estava echo lo tenia comiendo de mi mano ,, asi que me aparte de el y me puse mi blusa .
    nick: pero .. que ocurre !!
    tu: jaja ahy tio que creiste que te iva a perdonar lo de anoche ,, jaja ojo x ojo , diente x diente ajja . esto esta mal (imitandolo) lo dejemos para la proxima ,,
    nick: no puedes dejarme asi !!!(enojado)
    tu: mira como si puedo es mas tu eres el ke no kiere estar conmigo !!
    no termine de ablar y me jalo del brazo y me acosto en el sofa ,,
    nick: mira sobrinita nadie me deja con las ganas ok .. no juegues con fuego porq te vas a quemar ,,
    tu: ahy por favor que vas a hacer me vas a obligar a tener relaciones contigo ,, jaja no tienes el valor ni para eso jaja ..
    eso lo enojo peor ,,
    nick: asi ya vas a ver lo que te pasa por desafiarme ..
    me tomo en brasos y me llevo a su abitacion , serro la puerta con llave y me tiro en su cama ,,
    tu: que estas haciendo dejame salir !!
    nick: te lo adverti ,,
    se tiro ensima de mi tomo mis brazos y los puso sobre mi cabeza si que yo pudiera moverlos .
    tu: nick sueltame , sueltame no me toques ..
    nick: te lo adverti ,,, tu me provocaste ,,
    tu: basta . ya sueltame te lo suplico ,

    el comenso a reirce sin parar y salio de ensima mio y abrio la puerta pero seguia riendoce ,..

    tu: porq te ries ?
    nick: acaso pensavas que te iva a obligar en serio ?
    tu: no lo se ,, (estupido)
    nick: no soy una nimal solo era una broma para que no me desafiaras mas jaja pero veo que me tienes miedo ,,
    tu: ashh eres … te odio ,, me las vas a pagar .. nicholas ,, (te vas)


    un amor imposible (nick y tu ) cap 4


    tu: ashh , me las vas a pagar nicholas !!!..
    nick:(acercandoce ) ahy que me vas a hacer … ajaja ,, eres demaciado ingenua .. lo savias .,. ?
    tu: jaajjajajaj yo ingenua.. eres muy estupido para la edad que tienes ..
    nick: creo que la estupida y presumida eres tu !!! o lo siento no eres estupida eres una regalada!°!
    tu: ° °

    narras tu:
    cuando escuche esas palabas de el nose porq me hirieron tanto ..
    tu: yo regalada!!! jaja tu eres un pedofilo !!! que pasaria si mi papa se entera que casi te acustas conmigo !!! yo si se lo que te aria !!! no me provoques porq como ya te dije una ves yo consigo lo que kiero ,,
    nick:(tomandote del brazo brucamente) no me amenaces porq no te tengo miedo sobrinita ,,
    tu: y tu sueltame ,, ya veremos kien le tiene miedo a kien ,, jaja

    narra nick : nose porq pero estava sintiendo cosas muy lindas por ella ,, pero creo que la avia hecho enfadar muchismo ,, ella salio hecha una fiera de mi abitacion y no supe mas nada asta el otro dia ,,
    asi pasaron 1 semana y media y no nos ablavamos ni nos miravamos ,, nadie se habia dado cuenta .. pero me dolia no poder ablarla .. ella me ignorava completamente me estava matantando si ese era su objetivo lo estava logrando ,, . ya era de noche y todos avian salido a una gran reunion de neocios menos __________(tn) y yo .. asi que era el momento perfecto para ablar con ella ,., asi que me diriji a su abitacion goolpee la puerta y ella no contestava .. asi me decidi a entrar estava llorando ,,
    nick: linda que te sucede ??(abrasandola)
    tu: que ahora vas a ser bueno ?
    nick: pero que te sucede me pone mal verte asi !!
    tu: ja crei que era una regala ?
    nick:mira lo siento no devi decirte esas cosas .. estuve muy mal y te pido perdon y no eres una cualquiera eres la mujer mas linda ers adorable y creo que estoy enamorado de ti .. pero no me importa ser tu tio kiero estar contigo ,, tu kiers estar conmigo ?
    tu: si si sis is es lo que kiero .. te kiero a ti yo tambien me enamore de ti ,, y no me interesa que sea tu sobrina .,.,

    narras tu: asi fue cuando me tomo en sus hermosos y musculosos brasoas y me beso con tanta pasion .. me fue deslisando hasta quedar los 2 completamente acostados en la cama y el se poso sobre mi y solo me besaba tiernamente ..
    nick: creo que me estoy enamorando de ti .. y nose como controlar lo que estoy sintiendo por ti . porque la verdad me tienes loco .!!
    tu: tu me tienes igual ya se que eres mi tio .. pero no puedo con esto que estoy sintiendo ,., trato de olvidarme de ti y no puedo . pero ahy que ser realistas no podemos estar juntos esto esta mal . y creo que lo mejor es que no nos veamos mas!!
    nick: pero que .. recien me dijiste que si kerias estar conmigo ?
    tu: de kerer si kiero pero no debo!! saves lo que pasaria si mi papa se entera y no kiero que te haga daño ..
    nick: ok si es lo que kieres no ahy problema!!(molesto)
    tu: nick no te enojes tu bien saves que tengo razon . que futuro tenemos juntos ? ninguno .
    nick: ok has lo que kieras pero eso si el tren pasa una sola ves en la vida .. (se va)

    narras tu: nick se fue muy molesto .. pero lo que le dije era verdad esto que paso esta mal .. no puedo estar enamorada de mi tio ,, tengo que sacarmelo de la cabeza .
    asi llego el dia de su partida , nisiquiera se despidio de mi,, eso me puso muy mal . aunque sea un adios ..!! pero bueno . asi pasaron los dias , las semanas , y los meces y nada de noticias de el .y yo aun sigo enamorada de el .. no me pude olvidar de esos ojos tan hermosos ni de sus besos que tanto extraño en todo este tiempo . pero algo me decia que esto se iva a poner peor !!!! eran komo las 6 de la tade y estava sola en casa ,,, cuando laman a la puerta y me dirijo a abrir y swi era el , lo que estva anelando haces meces que apareciera en la entrada .. era nick el se puso muy nervioso al verme .
    tu: nick.. hola !!
    nick: mm hola (serio)
    tu:como estas ?
    nick: mira estoy apurado esta tu papa?
    tu: no no esta .. creo que vuelve mañana !!
    nick: bueno entregale esta targeta y dile que lo espero .!!! y que no me defraude ,,
    tu:(mirando la tarjeta ) que esta targeta??
    nick:(agachando la mirada) es la invitacion a mi boda !!

    narras tu: cuando dijo “mi boda” fueron komo mil puñaladas en la espalda , comense a temblar y empezaron a correr lagrimas por mis mejillas . me estava muriendo por dentro !! el solo me observaba y no decia ni una palabra ,,
    tu: tu.. tu.. te vas a casar!.?
    nick: si el sabado (era jueves ) espero que vallas!!
    tu: sabes que no pienso ir que seas felis .. pero yo no voy a ir ,, no .. no .. no esto no puede estar pasando .

    narra nick: ella empeso a llorar y a ponerce isteriaca ablava sola .. me estva matando verla asi pero era lo mejor kisas casandome con miley podria olvidarme de ella !!
    nick: sera mejor que me valla .,!!
    tu: has lo que kieras yo .. yo .. me voy ,

    narras tu: le cerre la puerta en la kra y suvi a mi avitacion a llorar .. el no me podia estar haciendo esto .. me estava matando .. ok nick me kieres ver mal .,, no derramo una lagrima mas por ti .. no lo vales (mentira ) te voy a hacer que me ruegues me vas a pedir de rodillas que estemos juntos y cuando te tenga a mis pies. no voy a permitir que seas feliz sin mi !!


    un amor imposible (nick y tu ) cap 5

    llore todo el dia , no comi esa noche , ni me levante de mi cama estava super depresiva . creo que ese dia era el peor de mi vida . no podia permitir que nick se casara con otra , el corazon se me estava partiendo en 1000 pedazos . creo que ya ni ojos tenia de tal inchados y rojos que estavan de tanto derramar lagrimas . pero nick me las iva a pagar .. como pudo hacerme esto sabiendo que lo amo ..Asi llego el dia de la boda mi papa me obligo a que asistiera no tuve otra opcion tenia ganas de gritar de tristesa asi que me arregle .

    vestido20maria20bolance

    cuando llegamos al lugar donde se realizaria la boda estava lleno de celebridades ,, demi lovato , selena gomez , david henrie , zac efron , etc .. y si ahy estava nick conversando con joe y con mi abuelo ., yo me hacerque los salude y quedamos nick y yo ,,solos asi que lo tome por el brazo y nos fuimos a donde nadie nos viera para poder ablar .,.

    nick: estas bellisima ..
    tu: asi de que me vale estar bellicima si te vas a casar con otra !!!
    nick: yo kise estar contigo pero tu decidisque apartarte de mi .. el tren solo pasa una sola vez en la vida .
    tu: pero que no entiendes te amo no voy a soportar que te cases con otra . porfavor nick no lo agas !!
    nick: lo lamento la decicion esta tomada no le voy a romper el corazon a miley .no estaria bien ..
    tu: entonces esta bien romperme el corazon ami .. nick te amo .. (no me recisti asi que lo bese pero el se alejo)
    nick: no .. basta lo nuetro no tuvo que pasar y no va a volver a pasar .. y se que algun dia me voy a arrepentir de averte perdido ..
    tu: (llorando) no nick . no puedes perder algo que nunca tuviste , (te vas )

    narra nick: dios que estoy haciendo .. ayudame a hacer lo correcto . cuando me di cuenta .. el cura ya me estava
    preguntando si aceptava a miley por esposa .
    cura: señor nicholas jerry jonas miller acepta usted como esposa a la señorita miley cyrus ., ??
    nick: (no sabia que decir . estava en shock mire a un costado y estava ________(tn) a punto de llorar ,. pero lo mejor era desir ) si acepto .,
    cura : bueno los declaro marido y mujer , puede besar a la novia .

    narras tu: no aguante y me levante de mi haciento y sali corriendo . como podia averse casado . cuando ya estava calmada . volvi a la fiesta ,y nick se divertia de lo mas lindo con la estupida de miley . lo estava odiando , me senti una tarada .

    tm: hija adonde te aqvias metido ?
    tu: mama no molestes no estoy de humor .
    kevin: que sucede donde estavas ? acaso estuviste bebiendo (ups me olvide de ese detalle jajaj estavas asta el moño )
    tu: si y que tienes algun problema ?
    kevin: a mi no me contestes asi . como puedes actuar asi en la boda de tu tio nick .,(en ese momento nick se estava hacercando a ustedes )
    tu: jajajaj mi tio nick ,., tu no conoces a mi tio nick !! jajaj yo si que lo conosco jaja
    kevin: nick que esta diciendo ?
    nick: no lo se esta borracha , ya esta delirando !
    tu:(casi gritando para que todos escucharan) jaja yo delirando .. acaso nicholas tio lindo no te cuerdas cuando me besaste , !! jajaj
    todos : 0 0
    kevin: que ustedes que ?
    tu: no solo nos besamos , sino que casi hicimos el amor ..
    nick: ya callate !!
    tu: que no kerias que se enteren que estabas enamora de tu sobrina ,, jajaj si señoras y señores mi tio nick jonas me confeso estar enamorado de mi ,. y no saben lo bien que besa , y hubiecemos llegado a mas si no fuece por que yo lo detuve .. jaja ,,
    kevin: nick tu ..
    miley: eres asqueroso .. y tu (mirandote a ti) eres .. ashh .. nick vete de aqui no kiero volver a verte .. mañana kiero el divorcio ,.,
    nick:amor yo te puedo explicar !!
    kevin: me decepcionaron .. mi propio hermano con mi hija ..
    nick: yo hermano ..
    kevin: ya que tanto la amas quedate con ella yo no la kiero en mi ksa .. tu ya no eres mi hija me averguensas ..
    nick: yo no me voy a quedar con ella .
    kevin: si no lo haces tendra qiue dormir en la calle porq en miksa no entra ella y tu menos .
    tu: ahy porfavor papa . jaja crees que me afecta en algo que me corras es mas me haces un gran fvor .. hoy voy por mis cosas y me largo de ese infierno ,. y tu tio que disfrutes tu luna de miel jaja ..
    nick: te das cuenta lo que hiciste ?
    tu: yo te lo adverti conmigo no se juega te dije que no iva dejarte ser feliz . ahora no te quejes . aja la vengansa es dulce no amorcito .
    nick: eres .. ash ,., a donde vas a ir ?
    tu: no lo se .. pero mientras mas lejos de mi ksa es lo mejor .,,
    nick: ok .. te vienes conmigo !
    tu; tu estas loco .. yo no voy contig ni a la esquina .. jajaj
    nick: me dejaste sin esposa .. sin luna de miel ,.., sin ……. y ahora me las vas a pagar ,, y tu te vienes conmigo ..
    tu: ok .,. con tal de que te calles .jajajaj


    narra nick: estava realmente confundido ella abia logrado su objetivo . se estava durmiendo etava demaciado borracha , yo solo conducia pero lo que no podia entender es porq no estava enojado con ella .. me sentia bien .. porque yo no amo a miley la amo a ella pero creo que esto me costara muy caro .. cuando llegamos a mi departamento , la cargue hasta mi abitacion . pero ella se desperto .

    tu:(bostesando) que haces ?
    nick: nada solo te recostava en la cama !!
    tu: mmm .. y estas enojado ?
    nick: no lo se !!
    tu: te lo adverti … “no te cases”.. no me hiciste caso ahora te quedaste sin hermano y sin ramera !! uhps digo esposa !! jajajaa
    nick: ahy que chistosa .. (me hacerque a ella ) sabes estas hermosa con ese bestido !!
    tu: asi .. ya lo sabia !!! (hacercandose a mi)
    nick: tu me debes algo !!(ya casi ensima de ella )
    tu: a si que ?

    no termino de ablar y la comence a besar extrañaba sus delicados labios , yo estaba ensima de ella y tenia mi mano en una de sus piernas y comense a subir su vestido ella solo me besava , luego ella comenzo a desabrochar mi camisa .
    ella se sento en la cama y aprobeche para bajarle el sierre de ru bestido dejandola en ropa interior .. yo quede recostado y ella subida ensima de mi . tenia un cuerpo increible . con solo rosar su cuerpo me exitaba queria que fuese mia . ni me di cuenta cuando ya estava en boxers .. lueogo prosegui quitandole el sosten me detuve para admirar sus enormes y tan bien formados pechos .. tome uno con suabidad y lo comence a acarisiar ella soltava pequeños gemidos de placer . la bese suabemente bajando asta su abdomen lentamente asta llegar a mi destino lentamente retire lo unico que le quedada , dejandola completamente desnuda admirando su tan perfecta figura , subi de nuevo hasta su rostro para volver a probar esos dulces labios ella introdujo una de sus manos dentro de mi boxer eso iso que mi miembro este completamente exitado . ella me quito el boxer ..

    tu: nick kiero ser tuya ,, kiero que seas el primero y el ultimo !!
    nick: segura linda !
    tu: si segura ,

    asi fue que lentamente introduje mi mienbro completamente exitado dentro de ella .. primero fue muy lentamente ,,
    ella gritava de placer y me pedia que no parara asi que le obedeci , despues comence a acelerar mi ritmo .
    narras tu: ya estava completamente en las estrellas nick cada ves era mas rapido ,, al principio senti dolor pero luego solo era placer . luego me di cuenta que nick tambien estaba gritando ..
    se movia tan rapido que ya estava apunto de explotar de placer ,,
    luego gritamos los dos llegando al orgasmo .. nick coloco su cabeza en mi pecho y se quedo dormido ,, yo igual.
    xxx: nicholas que significa esto ????????? [/color]
     
    .
  2. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    OMG OMG OMFG!
    COMO LA PUEDES DEJAR ASI!!!?? OMG!
    SE ENTERARON TODOS!!
    OMG! QUE EMOCIONANTE
    SIGUELA
     
    .
  3. Eloisajonatikforever
     
    .

    User deleted


    wow!!!!!!!!!!!!!! siguela sta emocionante jajaj siguela!!!!!!!
     
    .
  4. adry_1
     
    .

    User deleted


    ahhhh siguela siguelaaaa
     
    .
  5. violet8
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaa
    siguelaaaaaaaaaaaaa
    new reader
     
    .
  6. Kmiih Valdez
     
    .

    User deleted


    <b8 AL1>UN AMOR IMPOSIBLE CAPITULOS DEL 8 al 10


    XXX: QUE DEMONIOS ES ESTO? (MIENTRAS ENTRABA A LAHABITACION)

    ERA MI TIO JOE QUE NOS MIRABA CON DESPRECIO Y DECEPCION .

    NARRAS TU : DE INMEDIATO ME CUBRI CON UNA SABANA Y ME METI EN EL BAÑO DE LA HABITACION ,ME SENTIA MAL , EN QUE HABIA ESTADO PENSANDO ..

    MIENTRAS TANTO NICK Y JOE :

    JOE: QUE TE PASO POR LA CABEZA? NO TE DAS CUENTA QUE ES TU SOBRINA ? A CASO ESTAS LOCO ?
    NICK : (MIENTRAS SE VESTIA) NO LO SE JOE ME ENAMORE QUE PUEDO HACER ? NADIE ELIJE DE QUIEN ENAMORARSE ..
    JOE: PERO LA CONOCES DESDE RECIEN .. COMO PUEDE SER QUE TE ENAMORASTE .. ? ESO NO ES AMOR
    NICK: NO SE HERMANO YO SIENTO QUE ES AMOR :( .. ESTOY LOCO POR ELLA que MAS PUEDO HACER
    JOE : ESTAS CONCIENTE QUE KEVIN NUNCA TE LO VA A PERDONAR ? Y NUESTROS PADRES .. ESTAN MUY DESEPCIONADOS
    NICK : LO SE JOE .. PERO NO HAY VUELTA ATRAS .
    JOE: BUENO NOSE QUE MAS DECIRTE .. YO ME TENGO QUE IR , NOS VEMOS EN ESTOS DIAS .. BYE

    NARRA NICK : _________(TN) NO SALIA DEL BAÑO , SEGURO SE ESTABA ESCONDIENDO DE JOE , ASOI Q LE GOLPEE A LA PUERTA Y NO ME CONTESTO .. ASI QUE ENTRE AL BAÑO Y AHI ESTABA ELLA , TIRADA LLORANDO BAJO LA DUCHA
    NICK: ESTAS BIEN ?
    TU: NO LO SE .. CREO QUE ME EXPLOTA LA CABEZA
    NICK : QUIERES UNA ASPIRINA ? NECESITAS DORMIR
    TU : NO SOLO NECESITO PENSAR BIEN LAS COSAS .. QUISAS NO DEBIMOS ... (ME INTERRUMPIO)
    NICK: ACASO TE ARREPIENTES _______(TN)?
    TU: NO .. NO LO SE .. PERO QUIZAS FUE MUY PRONTO
    NICK : ERES UNA MOCOSA MALCRIADA ME DEJE LLEVAR POR TI Y AHORA ME SALES CON QUE TE ARREPIENTES .. ERES ESTUPIDA O QUE ?
    ARRUINE MI MATRIMONIO POR TI A MI NOVIA DE TODA LA VIDA LA DEJE POR TI .. QUE CARAJOS TE PASA ? (MUY ENOJADO )
    TU: A NO SI YO NO PERDI NADA POR ESTAR CONTIGO ,,, PERDI A MIS PADRES IDIOTA .. SABES QUE ERES UN MALDITO IDIOTA
    NICK: SABES QUE _____(TN) VETE DE MI CASA
    TU : QUE ??
     
    .
5 replies since 17/8/2011, 14:38   962 views
  Share  
.