Mi corazón (♥) insiste

Hola! Soy Naomi, hace mucho leí una nove "Contrato por sexo, vengaza..." o algo así, me gusto mucho el argumento asi que, como la autora original no la siguió yo si lo hice y hasta la te

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Hola! pues bien!, para que tengan una idea de como es más o menos la historia aqui les dejo una leve reseña:

    Prologo:

    "Mi vida era bastante normal, vivia con mi Tio Roberto, siendo yo la única y exclusiva que podría nombrarlo Beto, ha sido mi mejor amigo, mi compañero, mi todo!. En la ciudad de Pensilvania, iba siempre a la escuela con la mejor amiga que se puede encontrar allá, Diana. Ese día, después de llegar de la escuela, viendo las maletas en la puerta y una expresión en el rostro de mi tio que me dejó desconcertada me dejó sin aliento sin imaginar que lo peor se avesinaba...

    Sentada en el banco de aquel jardín, lo ví acercarse, sin esperar siquiera que todo a partir de ahí cambiaría estando casada con un Jonas..."

    La sigo?? pues, a ver los comentarios! Bye! un beso grande, cuidense!

    Por cierto, la termine! es solo decisión de ustedes si la sigo :)

    por cierto, la termine! es sólo decisión de ustedes si la sigo :), cuidense! bye!
     
    .
  2. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Recuerdo esa nove Tocaya xD
    (que raro se me hace)
    Con quien era?
     
    .
  3. CrazZy!
     
    .

    User deleted


    yo tmb la recuerdo..

    ugh! xk muchas chikas cancelaron su cuenta?!

    las unicas usuarias k han estado desde hace muxo k recuerdo son
    lupita-JB-94 o algo asi xD! sry
    Xoo
    NezZie..! algo asi..

    y creo k ia u.u

    siento si no recuerdo a muxas u.u
     
    .
  4. camilleandnick
     
    .

    User deleted


    siguela !! :) yo seguia esa nove pero la autora no la escribio mas :(
     
    .
  5. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    pues... hoy mismo se las pongo! jeje, inviten más lectoras, en serio, detesto a las que primero empiezan una nove y no la terminan, YO SI LO HICE! hoy mismo lo hago... y lo ke escribo... LO CUMPLO! muchas gracias!
     
    .
  6. CrazZy!
     
    .

    User deleted


    aww :cry: io empeze 2 y no las akabe TT-TT

    m detestas?? u.u

    bnO.. aun asi la leere
     
    .
  7. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Mi corazón (♥) insiste

    Era una noche muy agitada en el hospital McDell en el condado de Pensilvania. Ahí se llevaba a cabo un parto de una hermosa niña tn________ hija de tp_____ y tm_______, sin saber que su única hija caería en manos de la persona equivocada… o no?
    Esa misma noch,e después de varias complicaciones en el parto, al fin vino al mundo la peq. tn________, a quien la esperaban la sra. De Jonas y su esposo Paul, en el área de espera junto a Roberto Báez, tío de la peq. Niña:
    Dr.: todo salió muy bien-dijo al salir del quirófano
    Roberto: como están la niña y su madre?
    Dr. Están muy bien, dentro de un momento podrán pasar a verla- alejándose
    Denisse: al fin nació- expresó ella con una amplia sonrisa con un tono de malicia
    Roberto: es increíble, no lleva ni una hora de nacida y ya están haciendo planes con ella
    Denisse: claro ke si, hay ke empezar desde ya-le dijo de forma sínica-después de todo va a ser la esposa de nuestro hijo-le dijo mientras tu tío se dirigia a la habitación en donde se encontraban tu y tu madre. Al entrar a la habitación no pudo evitar sonreir al ver a la hermosa niña ke cargaba entre su brazos su hermana, por lo ke se acerco a ella y e tomo entre sus brazos mirándote tiernamente al la vez ke tu padre estaba recostado en el sofá de la habitación. Tu tío estaba tan entretenido cargándote que no se percató de la presencia de Denisse y Paul, hasta que escucho su hipócrita voz en compañía de su sínico marido:
    Denisse: esta es la niña?- le dijo a tu tio casi arrebatándote de él- es hermosa, va a ser la esposa ideal para nuestro hijo, no crees Paul?-dijo mientras miraba a tu familia presente
    Paul:- si, es preciosa- con cierto dejo de apatía
    Tp.: déjenla!-le gritó alterado- no ven ke a penas nació hoy? Y ya están haciendo planes con ella
    Denisse: quedamos de acuerdo ke apenas naciera empezaría nuestro trato-les dijo mientras hubo un intenso silencio en la habitación
    Paul: los dejaremos para que mediten y disfruten el poco tiempo con ella-les dijo hipócrita mientras te dejaba en una cuna ke había en la habitación y salía de ella junto a su esposa
    Tm: como puede ser ke nos hagan esto?
    TP:;son inhumanos, ¡ y todo por una maldita deuda ke ellos inventaron!!-mientras gritaba enfurecido
    Tu tío:no teníamos otra opción, era lo uniko ke podríamos hacer-dijo mientras la habitación nuevamente se veía sumergida en un inmenso silencio

    ---------------------------------------_______________________------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Habían pasados dos meses desde tu nacimiento, y toda tu familia estaba muy feliz al tenerte a su lado pero, debido a varios problemas ke empezaron a surgir ya ke Denisse y Paul insistían en el contrato ke debían cumplir tu madre y tu padre:
    “ …Ante dicho contrato los señores Tp_______ y Tm_______ dejen a cargo de su hija Tn_________ de los Paul y Denisse Jonas como contrato a cumplir por una deuda multimillonaria que los señores TA provocaron a la empresa Jonas hace varios años. Por tal motivo, los señores dueños de la empresa Jonas asumen la responsabilidad de la niña Tn______ a partir d la edad de 17 años para ke a partir de entonces dispongan y respondan por ella…”
    Hacia el estar en casa un verdadera pesadilla. A pesar de tener poca edad, tu madre poco a poco, se empezó a desvanecer por la eterna tristeza ke sufría dia con dia al pensar en futuro incierto ke ibas a tener, por lo ke una calida tarde tu padre la vio aparentemente dormida a tu lado pero, al no ver ningún movimiento de ella, empezó a alarmarse:
    Tp.: por favor venga aca, mi esposa esta muy mal, no responde
    Operadora: cálmese señor, donde esta?
    Tp: en la avn., iLLinois, calle 25 casa Nº 12, vengan rápido!-
    Operadora: ya va una ambulancia en camino-le dijo.
    A pesar de ke llamo a los paramédicos, fue demasiado tarde ya ke a la hora de su llegada ya había perdido el pulso. La muerte de tu madre dejo a tu padre y a tu tio en una profunda depresión. Mas tarde al enterarse de la noticia Denisse decidió intervenir, sabiendo que tu padre sería un estorbo, por lo ke después de varios días de espiar a tu padre, decidió deshacerse de él mandando un sicario a matarlo, haciendo ke tu cariñoso y después, el ke se volvería tu mejor amigo, tu tio, se encargara de ti a partir de entonces.


    Este fue el primero de muchos!, esta terminada, es solo cuestion de que comenten e inviten más lectoras, espero lo disfruten y mañana le subo el otro... KUIDENSE!! BYE! SE LES APRECIA MUCHO!!!

    Edited by popjonasnaomi - 22/8/2011, 03:36
     
    .
  8. CrazZy!
     
    .

    User deleted


    m akuerdo!! fue el uniko cap k lei xD!

    siguela sta gnial P:

    oie m maree de ver a la pantalla xD!

    puedes poner letra gris pliz???
    y k no sea letra muy bruska.. se marean los k la leen.. almenos io


    siguela!!!!!
     
    .
  9. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    :D ^_^ CrazZy! no es eso, no pienses mal, es sólo que esa nove la empecé a publicar en otro sitio y si lo hice, fui por que yo personalmente me comprometí a hacerla y, por consecuente, a terminarla y lo hice.Al saber que fue aki ke la leí por primera vez, supuse ke a lo mejor las que la leyeron antes, kerian ke tuviera un fin. No es por nada en indirecta o algo ofensivo, perdón si fue así, sólo es mi opinión :). GRACIAS POR LEER!
     
    .
  10. CrazZy!
     
    .

    User deleted


    haha neh..
    no m ofenden muxas cosas xD!

    pero io no akabe las 2 noves k empeze xq m sali un tiempo de JBT

    y ps kmo dijiste io dije.. : "oh! abla de mi" y despues pense "ah no no creo"
    y despues dije ai nimodo ug u.u

    el punto es..

    no m ofendi xD! xD!

    PD: no ntendi muxo de lo k dijiste al igual k io no entendi lo k io dije xD!
     
    .
  11. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    OMG QUE MALA ES DENISSE!!!

    AUN SIGO SIN RESOLVER MI DUDA...
    CON QUIEN ERA LA WN?
     
    .
  12. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Pues en este caso, para saberlo, vas a tener que leer la nove pues, con cada capi, podrás averiguar más o menos con cuál de los Jonas es :), espero esto no cause molestias, es solo para algo de intriga :D
     
    .
  13. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Uooh, OK :)
     
    .
  14. popjonasnaomi
     
    .

    User deleted


    Antes de todo, me dan algunos consejitos:
    cómo puedo poner una firma y cómo hacerla?
    Cómo puedo subir imágenes? y
    Cómo le pongo una imagen a mi casilla?. Es que que tengo varios Blends de los Jonas y quisiea compartirlos con ustedes. DE gratitud, les puedo subir 3 capis!.
    MUCHAS GRACIAS! aki les dejo el Nº 2. DISFRUTENLO!


    CAPI 2

    Habían pasado 16 años desde la muerte de tu padre, eras de cabellos largos castaños, elegante y de ojos profundos y cautivantes, seguías viviendo en Pensilvania junto a tu tio, aun no sabias nada con respecto al contrato ni a lo ke había pasado varios años atrás. Tu y tu mejor amiga Diana, la cual era simpática de cabellos algo cortos oscuros, alta y animada, iban siempre a la escuela juntas:
    Tu: me dejaron demasiada tarea
    Diana: si fuera a ti nada más, no hubiera problema, por si no lo recuerdas estamos en el mismo grado!!
    Tu: Sip jeje XD, oye ayer vi las cadenas ke me dijiste y me encantan!!, te parece si mañana las compramos?
    Diana: me parece bien
    Tu: y ke pasa con Eric, eh? Lo veo como ke muy coketo contigo ñ_ñ-le dijiste pícaramente. Eric era de cabellos rubios, alto, carismático muy bien parecido, pero, algo tímido.
    Diana: nada-dijo desanimada
    Tu: aun-le dijiste segura
    Diana: no lo sé, a pesar de ke hablamos todo el tiempo, no me ha invitado a salir
    Tu: ya lo hará, no te preocupes
    Diana: eso quisiera- mordiéndose el labio
    tu: te aseguro ke lo hará cuando menos te lo esperes ;^)-le dijiste al detenerte en frente de tu casa, la cual era con un amplio patio un aspecto acogedor
    Diana: “Asi sea”-dijo mirando al cielo de forma cómica-bye amiga-te dijo al despedirse. Al entrar a la casa, viste a tu tio algo preocupado y distraído:
    Tu: hola al mejor, maravilloso tio del mundo-dijiste sorprendiéndolo mientras el te miraba impresionado casi sin habla
    Tu tio: hola princesa- te dijo dándote un calido abrazo-voy a hacer como todo adulto responsable y te voy a preguntar: “¿como te fue en la escuela?”
    Tu:y yo te voy a responder como se supone ke haría una niña buena-le dijiste mientras este subia una ceja y te miraba cómicamente- me fue bien, y con muchas clases, pensándolo bien, eso no es precisamente “irme bien”
    Tu tio: mañana te va a ir mejor- te dijo levantando ambos pulgares mientras hacia caras haciéndote reir
    Tu: me voy a bañar, nos vemos en la cena tio-le dijiste subiéndo las escaleras
    Tu tio: bien princesa- te grito desde abajo mientras miraba triste unos boletos de avión a la vez k escucho el teléfono:
    Tu tio: si?, hola?
    Denisse: sabes muy bien ke soy yo-dijo sonando molesta- me imagino ke te habran llegado los boletos de avión
    tu tio: si,ya los tengo-agobiado
    Denisse: eso esta muy bien-le decía muy divertida-los espero mañana a mas tardar en la tarde, de lo contrario sabrás ke ocurrirá
    tu tio:- asi será-dijo en tono seco cerrando el teléfono

    --------------------------------------------___________________------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A LA MAÑANA SIGUIENTE TE VESTISTE DE UNA FORMA CASUAL CON UNOS JEANS Y UNA BLUSA ROSA. Bajaste a desayunar como todas las mañanas pero, notaste una leve mirada triste en tu tio, pero al darse cuenta de k estabas ahí, intento disimular:
    Tu: hola tio, estas bien? te ves algo… no se… triste?-le dijiste comiendo una tostada cubierta por mermelada de piña
    Tu tio: no- te dijo haciéndote una gran sonrisa-estoy bien, es solo ke estoy algo agobiado por el trabajo, pero no es nada serio
    Tu: ok, bien-le dijiste al momento en ke escuchaste la voz de tu amiga Diana desde afuera-no te preocupes, todo saldrá bien- con una amplia sonrisa dirigiéndote a la puerta
    tu tio: ah, tn________, kisiera ke llegaras un poco mas temprano ,tenemos ke hablar
    tu: esta bien, paso a comprar algo rápido con Diana y despues me vengo para acá
    Diana:- hasta ke alfin sales!!-te dijo con una gran sonrisa
    Tu: si, es ke estaba hablando con mi tio, es ke sentía un poco mal, pero de seguro se siente mejor ahora-le dijiste a Diana mientras ella miraba a tu tio desde la acera y, con la mirada triste ambos se veian sabiendo lo ke ocurria-nos vamos?
    Diana: si vámonos-te respondió con una pekeña sonrisa mientras tu te despedías de tu tio. Al salir de la escuela ibas de camino con Diana a la tienda de antigüedades donde habían visto los collares ke les habían gustado mientras hablaban de como les había ido en la escuela ese dia:
    Tu: no viste a todos profes algo raros?, bueno excepto el de historia ke siempre lo ha sido-dijiste con una breve carcajada- no se, melancolicos-caminando junto a ella- “o era solo conmigo”-pensaste
    Diana: no-dijo cambiando rápidamente de tema-ah mira, ya llegamos a la tienda- mientras entraban. Vieron muchos artículos ke les llamaron la atención, pero al final se decidieron por los dos collares ke habían visto, eran de un estilo clásico muy hermoso, a pesar de ke eran muy parecidos ya ke ambos tenían un bello dije con notas musicales, el tuyo era de color violeta con tonalidades en azul y rosa, mientras ke el de Diana era de un verde brillante con tonalidades en amarillo y naranja. Al salir de la tienda ambas iban de camino a tu casa, cuando se detuvieron en un parke ke quedaba cerca de donde estaban, por lo ke decidieron quedarse un rato para platicar:
    Tu: ke bonito esta el parke hoy!!-dijiste mirando a unos pajaritos volando entre los arboles mientras atardecía
    Diana: si,Tn________-te dijo mientras te volteabas sonriente a verla-ha sido, eres y siempre seguirás siendo mi mejor amiga, pase lo ke pase-dijo segura, con cierta preocuacíon
    Tu: claro, por supuesto!!!-le dijiste mientras se abrazaban y te preguntabas por ke te había dicho eso- eso nunca lo he dudado ni lo hare!. ¿Pasa algo??
    Diana: no- te dijo mientras te miraba tiernamente-solo keria ke lo supieras
    Tu: bien-le dijiste sonriente mientras ambas se ponían de pie y se dirigían a tu casa. Al llegar alla, Diana te dio un fuerte abrazo mientras te decía sutilmente:”Cuídate!!” a lo ke tu le respondiste amigable”igual” a la ves ke veias como se alejaba con una gran sonrisa y lo ke parecía ser una pekeña lagrima caer por su mejilla, al momento en ke pensabas en lo ke había ocurrido parecia mas una despedida permanente ke momentánea. Entraste a la casa a la vez ke viste a tu tio sentado en el sofá y unas cuantas maletas al lado de él mientras te invitaba a sentarte a su lado…

     
    .
  15. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    para subir imagen solo tienes que pulsar el boton de IMG sobre la carita de emoticonos
    para la firma dale a opciones y le das alli a modificar firma
    lo mismo con avatar
     
    .
167 replies since 19/8/2011, 02:40   2730 views
  Share  
.