"This love is dificult, but is real" nick y tu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nina de jonas <3
     
    .

    User deleted


    ola chicas me llamo diana pero me dicen nina he visto este foro antes pero al fin me registre lo he hecho varias veces pero luego ya no podia entrar <_< espero y no me pase lo mismo y espero les guste

    sipnosis

    pues tu nombre es ________ _________ eres una chica normal jonatika a mas no poder pero el destino quiere que estes con el chico por el que has llorado y e algo tonto porque el no te conoce pero por casualidades de la vida (tu papa) lo conociste :D y pues disney descubrio tu talento asi conoces a las que seran tus mejores amigas quienes te ayudaran en todo y mas cuando nick te haga sufrir a pesar de las mil oprtunidades que le has dado y peor cuando te destruya la vida :cry: junto con joe y kevin ya que para ellos eres su hermanita menor que tiernos :wub: y que cuando se enteren de lo que te bhizo nick no lo perdonaran en un gran tiempo y con toda la razon :angry: eres una chica que se diria niña de papi eras multimillonaria pero aunque eras la concentida de papi no era arrogante al conrario muy humilde y te gustaba ayudar a personas de bajos recursos no eras la chica perfecta pero eres una linda persona tanto por fuera como por dentro y una de los principales obstaculos entre tu y nick es la diferencia de edad pues tu tenias 13 y el 18 pero ese no sera el mayor problema pues aparentas ser de mas edad gracias a que tienes un gran cuerpo casi como el de demi cuando grabo camp rock 1 esta historia es algo divertida pero sobre todo romantica y dramatica pero ......................... sera que lograras perdonar a nick por lo que te ha hecho ......................................... tan grave es lo que te ha hecho para que lo llegues a odiar ............................................. descubre esto y mas aqui




    espero y les guste ;)
     
    .
  2. nina de jonas <3
     
    .

    User deleted
















    personajes

    tu

    una chica de grandes recursos económicos pues tu padre era una de los hombres mas ricos del mundo eres de ______________ (tu país) y tu padre era el dueño de _____________ (tu apellido) una gran empresa que se dedica a la minería claro esta sin dañar el medio ambiente ya que tu adorabas el medio ambiente como tu padre no eres una de esas típicas niñitas mimadas o “las kétchups ósea” como tu le decías eras humilde pero wow tu pensión semanal es de wow y con eso harás fundaciones para personas de la 3era edad y niños de la calle que no tienen donde vivir para animales que no tienen donde dormir y ayudas para el medio ambiente aunque eras compradora compulsiva XD pero unos de tus defectos es que prefieres la felicidad de otros antes que la tuya (a mi me pasa eso o . o) y eras súper talentosa cantando bailando y actuando pero no creías que era cierto ¬¬ y eras fan de los Jonas Brothers especialmente de Nick te enamoras de ese chico sin conocerlo lo que te hará sufrir mucho y cuando lo conozcas serás feliz pero después te hará sufrir mucho

    nick

    el es un chico sencillo famoso pero sencillo lo conocerás por cosas de la vida, el te amara aunque te hará sufrir mucho lloraras lagrimas de sangre por el aunque al hacerte daño se lo hará daño el también puesto a que te ama mas
    que a nadie

    joe

    tu lindo cuñadito XD aunque habrá algo mas que relaciones de cuñados (luego se enteraran podría ser de amigos no les diré :P ) aparte te sobreprotegerá y te tratara como a su hermanita pequeña ¬¬ pero al igual lo quieres el es loco será el que te saque una sonrisa cuando estés triste y acompañara en tus travesuras y bromas que no sean para el XD es tu diario-persona XD te dice “mi loquita” o igual que Kevin “mi tesorito” ¬¬

    kevin

    pues será como joe solo que menos loco XD es como tu diario-persona XD igual que joe solo que con el serán ami-cuñados XD por dos razones que no diré :P ya se enteraran luego también te sobreprotegerá y te tratara como su bebe ¬¬ y te dice “mi princesita” como a una niña chiquita ¬¬ o como joe “mi tesorito” aunque luego te acostumbras y amarás que te digan así XD a veces te ayuda con tus “pequeñas” bromas que le harás a joe o a otros que no sean el

    Corina:


    la cori como le decias de cariño es una de tus bff y es la “madura” de el grupo no es jonatika pero la quieres igual

    Karla:

    otra de tus bff esta loca pero es mas cuerda que tu XD no es jonatika pero la quieres igual karal le dices así


    Camila:


    kami o mili asi le decían ella era fanática de los jonas también pero era mas cuerda que tu XD en ese caso aunque era loca también


    Valentina:


    vale le dices así ella si es igual de loca que tu por eso se divierten hablando y hasta han hecho un plan una organización secreta “las que raptaremos y violaremos a Nick Jonas S.A. “ XD bue puras babosadas (eso es sacado de la vida real la vale y yo de verdad lo hicimos XD estamos locas lo se (8 )


    Demi:

    a ella la conocerás y se unirá al grupo de las locas XD es simpática amas su música ella será una de tus mejores amigas o bff mas corto XD junto con otras que conocerás que son tus ídolas le dices demsi


    Selena:


    también la conocerás y se integrara al grupo de locas serán bff junto con las otras le dices sello

    Miley:

    pues que le digo es loca fiestera y todo parece una chica rebelde y lo es pero en el fondo es alguien que nadie imagina también le dices milesi

    Taylor S.:

    es súper algo madura pero súper a veces le dicen anciana para molestarla XD le dices tayl


    Miranda Cosgrove:


    la “mira” como le dices es mega aunque cuando la quieren molestar le dicen carita de muñeca por su serie XD

    Fabiana:

    obsesionada con Nick hara lo que sea para separarlos aunque luego se arrepiente

    Ashley Greene:

    esta obsesionada con joe pero ella nunca se arrepentirá y como tu ayudaras a joe con demi su verdadero amor ella te hará la vida imposible

    chicas los que tienen rojo en su nombre es por que son buenos y los que no son malos
    :P
     
    .
  3. nina de jonas <3
     
    .

    User deleted


    no les gusto weeping ok no importa la dejare un dia mas a ver si pasa algo y si no pues la cancelo sadangel tears
     
    .
  4. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    OH, A MI SI ME GUSTO, SIGUELA Y TEN PACIENCIA, SIMPLEMENTE NO LA HABIA VISTO ANTES PERO YA EL TITULO Y LA SINOPSIS LLAMARON MI ATENCIÓN ;)
     
    .
  5. nina de jonas <3
     
    .

    User deleted


    ok gracias nao pero si miras en mi firma ahi veras un poquito mas de la historia ;)
     
    .
  6. Eloisajonatikforever
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva lectora me gusta!!! mas porq es cn mi nicky y que lastima q me nicky me hara sufrir pero siguela me encanta!!!!
     
    .
  7. nina de jonas <3
     
    .

    User deleted


    gracias chicas en un rato subo capi lo que pasa es que como soy asistente del profe de sociales me mando a hacer los prototipos de los aportes y pos tengo que hacerlos :/ pero al igual me gusta ser la asistente ^_^ bienvenida groupwave
     
    .
  8. tatii_jonas1321
     
    .

    User deleted


    hey girl
    new reader
    siguela
     
    .
  9. nina de jonas <3
     
    .

    User deleted


    hi girls aqui les dejo unas foticos y mas tarde les pongo el capi ;)

    tu chicas+lindas
     
    .
  10. nina de jonas <3
     
    .

    User deleted


    aqui las foticos

    tu

    http://3.bp.blogspot.com/_WTo8emAgfFA/TMjt...icas+lindas.jpg

    tu cuerpo (luego les explico porque les pongo una foto de su cuerpo)

    http://media.tumblr.com/tumblr_lmr6jkYkrt1qe4wtx.jpg

    nick

    http://images.yodibujo.es/_uploads/membres...ez-nick_rux.jpg

    joe

    http://1.bp.blogspot.com/__m21IxOSFl0/TAsD...ejonas_flor.jpg

    kevin

    http://images.zap2it.com/images/celeb-5153...vin-jonas-1.jpg

    corina
    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...9_2036463_n.jpg

    karla

    http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...1_6400338_n.jpg

    corina

    http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...9_4030871_n.jpg

    valentina

    http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...7_5938437_n.jpg

    camila

    http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...4_1210895_n.jpg

    demi

    http://noticiascelebreties.files.wordpress...jpg?w=350&h=445

    selena

    www.de8a18.com/fotos/d/9070-1/SelenaGomez_006.jpg

    miley

    http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/...rus-375x562.jpg

    taylor

    www.revistateen.com/wp-content/uplo...ylor-Swift1.jpg

    danielle

    http://f3.mb-content.com/pictures/268/75/4...AHUEPIMDELO.jpg

    fabiana

    http://1.bp.blogspot.com/_7Pw5sC4o3lg/TL92...a+ninas+mal.jpg

    ashley (¬_¬)

    www.shockya.com/news/wp-content/upl...e-beautiful.jpg

    MAÑANA LES SUBO CAPI LAS QUIERO :wub:
     
    .
  11. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    ooh me gustaron las fotos
     
    .
  12. nina de jonas <3
     
    .

    User deleted


    cap 1(aunque es ovio XD )

    estabas en tu casa sentada en tu cama llorando por lo que habias visto hace unas horasen e!nws
    flash back
    reportera:chicas si son fanaticas de los jonas y sobre todo de nick jonas pues le comunicamos que ya tiene dueña y es nada mas y nada menos que nocole anderson la coestrella de su serie: y se los ha visto muy juntitos
    ultimamente y al parecer los dos confirmaron su relacion y la sellaron ante las camras con un dulce y tierno beso

    tus lagrimas no paraban de salir por mas que querias dejar de llorar no podias
    fin dél flash back

    habian pasado mas de 4 horas llora y llora no comias ni hacias nada solo mirabas al vacio y se te venia la imagen de nick y nicole y las lagrimas salian ,cada ves eran mas querias dejar de hacerlo pero no podias y entonces llegaron karla y corina tus mejores amigas tu no parabas de llorar ellas entraron a tu cuarto felices hasta q te vieron y se los borro la sonrisa
    karla:oh _______ (tn) q te pasa por que lloras-decia preocupada
    tu:....-no decias nbada solo llorabas
    corina:_________ (la raya significa tu nombre) responde
    tu:...........-seguias sin hablar
    karla:ya se que le pas
    corina:creo q yo tambien
    karla y corina:oie la noticia sobre nick y nicole
    karla:es por eso no _________
    tu:............-seguias sin decir nada
    corina:______ por dios di si o no
    tu : pues para q preguntan si saben q es por eso q lloro crybaby
    karla:pero diana-la interumpiste
    tu :si si sabias q esto podia pasar-dijiste de mal humor
    corina:si pero no te enojes
    tu:lo siento es q estoy enojada y triste y no se q hacer me siento perdida sin vida sin nada , ashhh odio haberme enmortado de ti como una loca nicolas por que porque me enamore de ti peredidamentesi esto solo me hace daño y me lastima
    karla: lo siento ______ yo no puedo hcer nada tu corazon eligio
    corina:si es cierto, pero porque no tratas de olvidarlo
    tu: lo intentare aunque no se si pueda
    karla :claro q puedes mira aparte se acerca el baile de navidad y por ahi sabemos que a bryan le gustas y muuuuuuuuuuuucho
    corina:y se diced q quiere salir contigo y q en ql baile te va a proponer q sean mas q amigos
    tu:pero no quiero lastimar sus sentimientos por q lo quiero es un muy buen amigo
    karla:pero le dices la verdad y nada pasara
    corina:si asi el entendera y lo mejor hara hasta lo imposible para conquistarte
    tu: creo que tienen razon
    tu:debo intentarlo aunque sigo creyendo q es imposible
    karla:_________ como tu mismo dices nada es imposible solo muy dificil
    tu :oie sabias q esa frase se oie mucho mejor cuando la digo yo no la repitas:¬¬:
    corina:pero es ciero __________
    tu:si pero esto sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil
    karla:pero lo puedes hacer yo se q si
    tu:_________ quisiera ser tan optimistas como ustds pero no puedo
    corina:claro q puedes y lo sabes
    tu:sabes lo q se q la oportunidad de que me enamore de bryan son son de 1 en 1.000.000.000 no
    karla:pero hay oportunidades Razz
    tu:karla no estoy para tus juegos bue
    karla:ok, pero como tu misma dices ponle alegria a la vida y no te amrgueeeees
    tu:sabes creo qdebo enseñarte a no usar mis frases en mi contra
    karla:jaja ya no puedes soy super Cool
    tu:karla tu super jajaaja mucha risa no me hagas reir
    karla:si soy super
    tu:no
    karla: q si
    tu:q no
    karla:q si
    tu:q no
    karla:q si
    tu:q no
    karla:q si
    corina:ya q parecen niñas de 2 años ay no esperen chicas de esa edad son mas maduras q ustds
    karla:y tu pareces un mama super responsable de 55 años ay nop espera ellas son mas aliviadas q tu
    corina:puedo ser mas inmadura q tu-dijo retandola
    karla:no
    corina:si
    karla:no
    corina:quieres apostar-dijo desafiante
    tu:chicas no apuessten
    karla:es una apuesta-dijo en el mismo tono
    tu:y apostaron
    corina:la q pierde subira a internet un video super gracioiso y vergonzoso(le diremos video Razz )-dijo en tono seguro
    tu:chicas no apuesten el video
    karla:el video sera-dijo en el kismo tono
    tu:y apostaron el video,saben no se por q hablo sin me escuchan
    karla:ovio q te escuchamos solo q nos da pereza escucharte
    tu:jaja sabes tu chistes son super graciosisimos-dijiste en tono sarcastico
    karla:lo se Cool
    tu:karla
    karla:si
    tu:LO DIJE EN TONO SARCASTICO-dijiste gritandole en el oido y ella se cayo de la silla en la q estaba sentada
    tu:jajajajajajajajajajajajajajajajaja mucha risa
    karla:no es gracioso muy enojado Mad muyenojado me dolio
    tu:pero tienes q admitir q fue gracioso
    karla:para ti no para mi bue
    tiu:ahora ves como se sienten cuando te hacwen bromas pesadas
    corina:________ tiene razon jajajajajajajaja
    karla:q es lo gracioso bue
    corina y tu:tu cara jajajajajajaja
    karla: si y la suya no les
    corina:no
    tu:pero lo q mas me dio risa fue tu caida
    karla:jajajajajajaja mira como me rio-dijo sarcastica
    tu:es q esto si es gracioso no como tu chistes q ni a ti te dan risa
    karla:sabes ahora no me voy a enojar por eso y quiero q llegue el dia en q corina tenga q subir su video a internet
    corina:como sabes q no seras tu
    karla:por wq soy mas uinmadura q tu
    corina:no
    tu: no otra ves
    karla:pero por apoyarte sin oirte bien antes
    corina:eso no es mi culpa debes aprender a escuchar karla
    karla:creo q tienes razon
    corina:siempre la tengo
    tu:ok señoprita egocentrica y miss no escucho solo hablo
    corina y karla:jajajajajaja.......oie
    tu:jajajajaja las dos deberian aprender a escuchar
    corina:lo sabemos
    karla:yo q se
    tu:ay karla q haremos contiugo siempre estas en otro mundo
    corina:si karla en q mundo andas
    karla:en un planeta llamdo joelandia
    corina:yo quiero a kevin aunque me lleve 10 años y ,as
    tu:corina superalo el esta casado
    corina:si es cierto y saben chicas creo q las tres debemos superarlo
    kral:lo se
    tu:q pena q nos cueste tanto :(
    las tres lansaron un suspiro y tus amix se tenian q ir tu estabas triste y escribiste estos poemas (tu escribis poemas en nombre de nicolas)

    el amor es como un laberinto
    y a veces escogemos el camino q no es
    un ejemplo de esto soy yo
    q de alquien imposible me enamore

    mientas escribias el poema las lagrimas caian por tu mejilla

    me duele verte con otras
    pero debo aceptar la realidad
    tu no te fijarias en mi
    ni aunque sea la ultima persona
    que exista en la humanidad

    las lagrimas no cesaban y viste en tu cuarto un poster de el y te salio este poema

    tus maravillosos rulos q caen en tu bella frente
    tus hermosos ojos q a cualquiera hipnotizan
    tus exquistos labios cuan rojos como una cereza
    oh como quisiera besar esos labios de fresa

    me duele tanto amarte
    pero como no enamorame
    si eres una obra de arte
    creado por el dios mas grande

    luego pusiste fly with me y escribiste este

    sabes si me preguntaras ¿volarias con migo?
    mi respuesta seria ovbio
    si me preguntaras si te amara
    mi respuesta seria amrte es poco para lo q siento
    pero si me preguntaras si te olvidare
    mi respuesta seria eso jamas lo hare

    luego de eso pusiste una cancion q te fascinaba this is me y te quedaste dormida
    al dia siguiente te levantaste sin ganas pero tenias q ir al cole y te pusiste esto

    fuiste a clases genial te tocaba matematicas la odiabas pero la verdad la entendias perfectamente cuando ponias atencion pero etabas deprimida y una lagrima te corria por la mejilla te la secaste rapido para q nadie se diera cuenta pero ya era muy tarde karla y corina te vieron
    karla:amiga debes superarlo
    corina:no llores plis
    tu les enseñaste losa poemas a las y ellas vieron lo q te ponia triste
    y asi paso todo el die en clases pero no dejabas de pensar en nick
    despues de 1 hora se acabo el cole lo q para ti se te iso un siglo llegaste a tu casa te diste una ducha y te pusiste algo comodo

    te acostaste y te pusite a ver tv pusiste disney chanel y estaba dando el capitulo de estreno de hannah montana te encantaba esas serie en realidad te gustaban todas las de disney chanel y la mayoria de nickelodeon luego se termino este capi hermoso y comenso jonas l.a. te pusiste feliz pues lo esperabas con mucha ansia lo q no sabias es q este capi te iva ser llorar y te iso llorar sobre todo cuando nick se le declaro a macy (eso me paso senti como un puñal en el corazon )volviste a llorar luego ousiste radio y lo q mas te emociono fue q dieron la noticia de q los jonas ivan a ir a__________ (tp) el_________(lafecha en q esten ahi)
    corin ano habia nada sobre romances ella seguia siendo y comprobando q ella podia ser mas extrovertida y loca q karla y yo y otra vez estaban peliando por eso
    karla:yo soy mas aliviada q tu
    corina:q no
    k(eskarla):q si
    c:(es cori) q no
    k:q si
    c:q no
    k:q si
    c:q no saben q chicas parenle no ademas yo soy mas loca dramatica y gritona q ustedes
    k:lo de gritona dramatica tienes razon pero lo de loca extroveertida no
    tu:quiern ver
    c:haber
    tu:chicos del_____(tu curso)quien es mas loca karla corina o yo
    todos:ovbio tu _________(tn) eres la mas loca de la escuela gritona y dramatica
    tu: lo se oigan bue
    todos: yonofui
    tu:bueno chicas se los dije
    c:si debemos aceptar q esta loca psicopata nos gana
    tu:oie Mad bue sabes corina estas en mi lista
    k:cuidado con la psicopata
    tu:karla tu tambien
    k:ay q susto-eso lo dijo con sarcasmo
    tu:ya veran aunque sean mis mejores amigas me las pagaran nah las quiero pero si no fueran mis amigas ya tendrian huevos podridos en el cabello
    k:lo sabemos
    c:ovbio
    tu:bueno ya dejemonos de tonterias
    karla:*hay joe tu me gustas tanto q ya hasta las chicas les tengo harta de tanto hablar de ti * ♥.♥
    c y ru: o.O
    tu:karla
    k: ♥.♥
    c:karla- pasandole la mano por en frente
    tu:estabas tomando agua entonces gogiste un poco de agua y le tirste un poco en la cara
    k:ahhhhhh q pasa esta sucediendo es el fin del mundo hay un sunami no por dios no quiero morir soy muy joven aun y tengo una vida por delante tego q csarme con joe tener hijos no me quiero morir -dijo eso ya casi llorando
    tu y c:se vieron y explotaron en carcajada mucha risa mucha risa mucha risa mucha risa mucha risa
    k:no fue gracioso bue
    tu:creeme q si no hubiera sido gracioso cori y yo no estariamos riendonos y q ya se nos salen las lagrimas de la risa y nos duele la pansa
    k:ustedes no me agradan bue
    tu y corina no paraban de reir iban por los pasillos riendose de lo q habia pasado
    k:ya dejen de reirse quieren muyenojado muy enojado
    tu y corina: claro-conteniendo la risa otra ves mas no pudieron mas y comensaro a reirse de nuevo mucha risa
    k:ashhhhhhh ustedes no me agradan Mad muy enojado muyenojado bue
    tu:si si lo q digas
    cori:no ya dejemos de reirnos por q si no explotaremos
    k:entonces rianse
    tu y c: bue
    k: silbar
    tu:chicas si no nos apuramos no llegaremos a mate
    k:yo no las entiendo
    c:yo las odio
    tu:karla tu no las entiendes por q eres re bruta o andas jaironlandia y yo tambien pero cuando pongo atencio las entiendo al reves y al derecho
    c:lo de karla es por las dos razones y no todos son como tu
    tu:chicas siempre he tenido una teoria y es
    k y c:nadie es mas inteligente q nadie solo mas concetrada y ordenada
    tu:exacto ven aunque soy loca dramatica
    k:gritona brusaca
    c:mala peliona
    tu:ya ya entendi bue
    k y c: silbar
    tu:soy la mas madura de las 3
    k:sisi como sea
    en eso llega el profesor y ustedes tenian q ponerse de pie en saludo y ustedes no se habian dado cuenta
    profe:gracias niñitas por el saludo
    tu:jejeje lo siento
    c:si yo tambien lo siento-karla no dijo nada y tu le pegaste un zape en la cabeza
    tu:saluda niña malcriada
    k:ok ok siempre haces lo mismo bue lo siento profe
    profe:bueno sientense
    k*hay jairon x q no te puedo sacar de mi mente e* ♥.♥
    tu:le diste un empujon a karla y ella se cayo y dijo
    k:ahhhhhh me cai en un abismo no plis no quiero morir
    todos-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    k: me las pagaras _______(tn)
    profe:ya silencio y señorita salas por favor sientense y ya no haga escandalo
    k:ok lo siento profe y tu me las pagaras _________(tn) bue
    tu: fiu fiu
    c:presten atencion
    tu:cierto karla mira al pizarron
    k:no me agradas bue
    y asi se paso la hora karla soñando y veces le despertabas hasta q les tocaba ingles
    tu:tu a mi tampoco geek
    k:pero por lo menos yo no estoy enamorada de lguien imposible Twisted Evil
    c:karla por q hiciste eso Mad
    k:q ella empenzo
    c:si pero cuando jairon te engaño y tu la molestabas ella no se metia con eso
    tu: No pale Neutral Sad (te comenzaron a salir lagrimas)
    k:yo lo siento
    c:mira lo q isiste
    k:yo en serio lo lamento
    tu:esta bien ademas es la verdad no
    k:si pero yo no debi..
    tu:no importa
    c:no queremos verte triste
    tu te secaste ls lagrimas y dijiste
    tu:ya esta si
    c:ok-no muy convencidas
    tu no prestaste atencion a nada pero de pronto se te vino la inspiracion y escribiste esta cancion

    This is wrong but,
    I can't help but feel like
    there 'aint nothing more out there.
    misty morning comes again and I can't,
    help but wish I could see your face.
    I know from my personal plate I'd be breaking all my rules to see you.

    (Chorus)
    You smile that beautiful smile,
    and all the girls in the front row scream your name.
    So dim that spotlight,
    tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
    I'm no one special;
    just another wide eyed girl who's desperately in love with you.
    And your photographs hang on my wall.
    SuperStar

    Morning loneliness,
    comes around when I'm not,
    dreaming about you.
    When my world wakes up today, you'll be in another town. And I know when I saw your face, I'd be
    counting down the ways to see you.

    (Chorus)
    You smile that beautiful smile,
    and all the girls in the front row scream your name.
    So dim that spotlight,
    tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
    I'm no one special;
    just another wide eyed girl who's desperately in love with you.
    And your photographs hang on my wall.
    SuperStar

    You played in bars,
    you play guitar
    I'm invisible and everyone knows who you are.
    And you'll never see
    sing me to sleep,
    every night on the radio

    So dim that spotlight,
    tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
    I'm no one special;
    just another wide eyed girl who's desperately in love with you.
    And your photographs hang on my wall.
    SuperStar
    Sweet sweet SuperStar
    SuperStar

    luego le pusiste el sonido y quedo asi
    www.youtube.com/watch?v=9JU6GSpqmD8
    y unas lagrimas te salieron cori miro mal a karla y ella estaba super q arrepentida despues te tocaba computacion pero estabas triste aunque tu decias q no karla y corina no eran tontasn y sabian perfectamente lo q te pasaba llego la hora del descanso y tu le mostraste la cancion y la cantaste pues tenias una excelenta voz nadie lo sabia solo karla ellas te decian q eras talentosa pero tu no les creias por q pensabas q te lo decian por q eran tus amix pero tu seguias asi y escribiste este poema
    tu eres mi amor imposible
    un amor q me llena de tristeza y felicidad
    pero aveces quisiera olvidarte
    pero antes de eso se acabaria la humanidad
    eso tambien se lo mostraste a las chicas eso expresaba lo q tu sentias hasta q ya no pudiste mas y reventaste en llanto pero para tu suerte antes pediste permiso para ir al baño y no habia nadie o eso tu creias hasta q alguien hablo
    xxxxxxxxx:q tienes

    ¿quien sera? ¿sera tu amiga o enemiga?

    descubranlo en el proximo capi ;)
     
    .
  13. nina de jonas <3
     
    .

    User deleted


    no comentan :(
     
    .
  14. NaoJonas
     
    .

    User deleted


    Lo siento, mi PSP iba realmente Lenta

    Por favor, me encanto SIGUELA!!
     
    .
  15. nina de jonas <3
     
    .

    User deleted


    oki pero mañana es que ya es tarde :/
     
    .
17 replies since 1/9/2011, 00:13   4274 views
  Share  
.