Amor Protector (Nueva Nove Nick & Tú)

Amor, dolor, engaño, problemas... todo en una misma novela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hello chicas como estan yo aqui nuevamente, creo que esta de más presentarme ya que absolutamente todas o mejorzzz dicho la mayoria de este foro, ya me conoce jejeje :P....... el dia de hoy les traigo una nueva adaptación se titula "Amor Protector"..... aqui les dejo la Sinopsis..... y ustedes me dice si la continuo o nop....... Kissitos!!!

    SINOPSIS..............


    No quería casarse con él… pero necesitaba su ayuda.
    Nicholas Jonas quería una esposa. La candidata debía ser de buena familia y estar dispuesta a compartir su cama para darle un heredero. Además, debía aceptar un matrimonio sin amor.
    _______ Miller era una hermosa joven de la alta sociedad con reputación de ser una princesa de hielo. Ella, mejor que nadie, entendería las condiciones de aquella relación.
    Pero ______ aceptó la proposición de Nicholas porque necesitaba protección para defenderse del pasado. Lo que él no sabía era que no era una mujer fría y sofisticada como se decía, sino una joven tímida y asustada…




    ¿Que dicen la sigo o nop?......
     
    .
  2. olys
     
    .

    User deleted


    Hola si si es muy interesante siguela! Esta super!
    Una pregunta seguiras la novela atrapada en dos mundos! la verdad es que me encanto es muy linda!!
    ME parece muy buena la idea que tienes para esta nove, justo estaba viendo nuevas webnovelas como la mia y vi la tuya, es genial siguela! Besos
    :D
     
    .
  3. Xoo
     
    .

    User deleted


    Como siempre...reportandome como lectora fiel ;)
    Aww ^^ Es así de epoca??
    :) Siguela
     
    .
  4. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Bueno chicas aqui les dejo una parte del 1er capi...... la cual va dedicada con mucho cariño a mis 1eras, dos lectoras........ Olys & Xoo , chicas muchas GRACIAS darse un tiepo para leer y comentarzzz!!!!... como ya es tipico en mi sientase BIENVENIDAS!!!!.......... y x cierto contestando a sus preguntas:

    Olys: En cuanto a la nove, no estoy 100% segura si la continuare, ya que como veras tengo tmb esta nove que esta comenzando junto con la de "Sabor a Ti" (la cual es con Joe) pero creeme que considerare tu consejo!!!! 1000 Gracias x comentarzzzz!!! y x cierto no entendi muy bn si te referias a esta nove o a la otra, donde aseguras que pensamos en la misma idea, asi que te lo agradeceria si me lo pudieras explicarzzz :wacko: Kissitos!!!!

    Xoo: Contestando a tu pregunta, la respuesta es un no!!! la nove no es de epoca, aunque no tengo nada contra ellas oki jejeje!!! de vdd Un Millon de Gracias no solo x ser tan Fiel Lectora!!! sino x ya formar parte Importante en mi vida, neto que ya te siento de mi familia!!!! Kissitos!!! ;)

    Capitulo 1 Primera Parte

    Nicholas se pasó al carril del centro. Había tráfico en la ciudad de Sidney. Las farolas de las calles se mezclaban con las señales de neón mientras el sol se ponía en el horizonte, arrancando destellos rojos en el cielo a medida que el día daba paso a la noche.

    Había sido un día duro en el que había tenido dos reuniones muy estresantes, una conferencia y diversas actividades que lo habían dejado sin tiempo.

    Qué bien le vendría un masaje, pero no podía ser. En menos de una hora, tenía que estar en una cena para recaudar fondos para una causa benéfica.

    Solo.

    Conocía a varias mujeres y sabía que muchas de ellas estarían encantadas de dejar lo que estuvieran haciendo para correr a la cena con él y a la cama luego si se presentaba la oportunidad, pero Nicholas no era un hombre que se entregaba a los placeres así como así.

    No en vano había conseguido tener un imperio financiero.

    ¿Sería una cualidad envidiable que había heredado de su padre? De ser así, sería una de las pocas ya que Paul Jonas había sido un canalla multimillonario, maleducado y despiadado. Se había casado, nada más y nada menos, que cuatro veces. De su primer matrimonio, había nacido él, Nicholas Jerry Jonas.

    Desde el principio, su padre había tenido muy claro que no quería tener más hijos. Sólo quería tener un heredero. Le parecía una pérdida de tiempo tener más hijos para que entre los hermanos surgiera la rivalidad y los celos, lo que podían llevar a la ruptura del imperio que a él tanto sudor le había costado levantar.

    Al final, las diferentes esposas de su padre se habían encargado de despilfarrar su fortuna. Nicholas rotó los hombros hacia atrás, aceleró un poco y tomó la autopista en dirección al sur, hacia el barrio de Newtown.

    En aquel momento, sonó su celular. Nick miró en la pantalla quién llamaba y dejó que saltara el contestador.

    El éxito conllevaba responsabilidades, demasiadas responsabilidades, y lo peor era que la tecnología moderna le hacía estar constantemente localizable, las veinticuatro horas del día.

    Aunque le encantaba el mundo de los negocios, sí, lo cierto era que le gustaba mucho, había otros desafíos en la vida que quería explorar.

    De momento, uno en concreto.

    El matrimonio & La familia.

    Quería encontrar una mujer que fuera sincera y sin artificios, que ocupara su cama, se encargara de convertir su casa en un hogar, fuera una anfitriona encantadora y le diera hijos.

    Tenía que tratarse de una mujer que no se hiciera ilusiones con el amor y que estuviera dispuesta a tomarse el matrimonio como un negocio, sin que hubiera complicaciones emocionales.

    Una cosa era el afecto propio y resultante del acto sexual y otra cosa muy diferente el amor. ¿Pero que era el amor para él?

    Continuara.......


    ¿Nick lograra a encontrar a esa mujer?....... Si es asi, ella estara dispuesta a seguirzzz sus reglas...... Que sucedera en los siguientes capis de esta nueva nove????..... Todo esto y mucho más en su Nueva Nove "Amor Protector".... Chicas saben que las Quiero!!! Un Bexo!!!
     
    .
  5. NianJ
     
    .

    User deleted


    Holi :3 yo de nuevo en una de tus noves.
    Simplemente se ve fabulosa, continúala.
     
    .
  6. chelis
     
    .

    User deleted


    NUEVAAA LECTOOORAAAAAA
    AAAAII PORFAAA SIGUELAAA
     
    .
  7. Daick
     
    .

    User deleted


    Nuevaaa lectoraaa! ME gustó me gustó, seguila prontitoooooo :D
     
    .
  8. joemorosa
     
    .

    User deleted


    Hay alexa
    tus noves
    son fantasticas
    no tengo que
    decirte que
    soy nueva
    lectora
    seguila rapiddo
     
    .
  9. chelis
     
    .

    User deleted


    edsperando caaaapiiisss
     
    .
  10. olys
     
    .

    User deleted


    OHh! ES genial! Siguela y por sierto no puedo responder el mensaje que me mandaste, no me deja solo dice que tienes muchos mensajes y no tienes capacidad para otro :huh: Bueno! Besos! ^_^
     
    .
  11. chelis
     
    .

    User deleted


    esperando un capis
     
    .
  12. Luli
     
    .

    User deleted


    Hols seguila
     
    .
  13. kathye
     
    .

    User deleted


    Alllexxxxx!! SIGUELA! PORFIS PORFIS!! ESTA GENIAL TU NOVE!
     
    .
  14. chelis
     
    .

    User deleted


    un caaapiiissss
     
    .
  15. Xoo
     
    .

    User deleted


    Genial, Alex! Yo tambien me siento como en familia aquií!!
    Y bueno, especialemte amo las noves de epoca; pero esta suena Increíble!
    Siguela!
     
    .
230 replies since 7/2/2012, 03:18   6522 views
  Share  
.