AMOR EN SILENCIO (JOE Y TU)

UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR!!!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DANGER_KRISTA_DE_JOESITO
     
    .

    User deleted


    HOLA CHICAS, AQUI LES TRAIGO MI 3RA NOVE... COMO LES DIJE ANTES NO ME GUSTA DESCRIBIR MUCHO LOS PERSONAJES PORQUE A LO LARGO DE LA HISTORIA PUEDEN CAMBIAR... ASI QUE EN ESTA NO VOY A DESCRIBIR PERSONAJES, VOY A IR DIRECTO AL GRANO...

    RESUMIENDO....

    UN AMOR EN SILENCIO ENVOLVERA AL FUTURO DUEÑO DE LA ´´RED NACIONAL DE SUPERMERCADOS JONAS´´ EL JOVEN Y APUESTO JOE JONAS, Y A SU CUÑADA (si, leyeron bien, SU CUÑADA) (TU NOMBRE:TN Y TU APELLIDO:TAP) ...
    JOE ES EL NOVIO DE TU HERMANA MAYOR, EL TIENE 23 AÑOS, Y ELLA 22 ... TU APENAS TIENES 18; PERO TU CORTA EDAD NO SERA IMPEDIMENTO PARA ABRIRLE LAS PUERTAS A UN HERMOSO AMOR... QUE POR DESGRACIA NO PUEDE SER CORRESPONDIDO, NO PORQUE EL CHICO NO ESTE INTERESADO EN TI, AL CONTRARIO, TODO PARECE INDICAR QUE EL TAMBIEN TE AMA, SINO PORQUE ESE CHICO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE, EL NOVIO DE TU HERMANA, Y POR CONSIGUIENTE TU CUÑADO...
    UNA SERIE DE SUCESOS HARAN QUE USTEDES SE ACERQUEN CADA VEZ MAS, HASTA LLEGAR AL PUNTO DE VOLVERSE INDISPENZABLE EL UNO PARA EL OTRO... ESTA HISTORIA TENDRA UN GIRO DE 360° CUANDO TU DESCUBRAS UN SECRETO MUY FUERTE Y MUY DELICADO QUE ESCONDEN TUS PADRES; A PARTIR DE ESE MOMENTO NO TE IMPORTARA NADA CON TAL DE ESTAR CON JOE... SERAS CAPAZ DE TODO PARA DEFENDER ESE GRAN AMOR CON UÑAS Y DIENTES!!!

    AL IGUAL QUE TU, JOE ESTA MUY ENAMORADO DE TI,PERO NO ENCUENTRA EL SUFICIENTE VALOR PARA DECIRSELO A TU FAMILIA Y A LA SUYA!!!! PERO LLEGARA UN MOMENTO EN EL QUE NO AGUANTARA MAS Y SERA CAPAZ DE COMETER LA LOCURA DE SU VIDA, PARA VIVIR A PLENITUD ESE HERMOSO AMOR QUE NACIO ENTRE USTEDES...
    SERA UN AMOR PARA LA HISTORIA EL QUE SURJIRA ENTRE USTEDES... UN AMOR QUE NO TENDRA FINAL, NI SIQUIERA MAS ALLA DE LA MUERTE!!!!

    .......

    BUENO CHICAS ALLI LES DEJE LA SINOPSIS O ALGO ASI; SI QUIEREN QUE LA SIGA, DIGANMELO....
    ESPERO COMENTS... KENEE´DEJOSEPH ESPERO TE HAYA GUSTADO EL RESUMEN, AL IGUAL QUE A TI WILITA DE NICK!!!!!... BUENO CHICAS ESPERO RESPUESTAS.. CUIDENSE!!!... SE LES QUIERE!!!!
    BESITOS!!!!!!!
     
    .
  2. Kenee'deJoseph•
     
    .

    User deleted


    MATAME! oohhh my JONAS mujer, por que no has puesto capituloooooo, estoy que, hummm mejor ni te cuento muerrrroooooo PON UN CAPITULO DE UNA SANTA VEZZZ!! creo que me hize adicta con solo el resumen OMG!♥ me encanta cuando Joe es mas grande hahahahahaaha perversaaaaa que soyyy humm :B

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! (u.u donde estas!!? hahaha no hace ni un dia y ya pienso que te fuiste por años xD hahahhaha )

    ''Baby, I am Addicted to you'' ♪♫
     
    .
  3. wilita de nick
     
    .

    User deleted


    HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA! MORI Y SUBI AL CIELO DE LOS JONAS. (SUSPIROS)
    TAMBIEN ANDO PERVERSA CMO Kenee'deJoseph•
     
    .
  4. paolajb
     
    .

    User deleted


    woooo siguela!!
     
    .
  5. Kenee'deJoseph•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (wilita de nick @ 1/7/2012, 05:12) 
    HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA! MORI Y SUBI AL CIELO DE LOS JONAS. (SUSPIROS)
    TAMBIEN ANDO PERVERSA CMO Kenee'deJoseph•

    wooooo! no soy la unicaaaa :shifty: xD hahahahahahahha,
    ''Que pasa, eh?
    Que pasa...''

    por que o pones cap?! :lol:
     
    .
  6. DANGER_KRISTA_DE_JOESITO
     
    .

    User deleted







    *PAOLAJB: gracias por unirte a mi nove, pronto subiré cap y espero que
    te gustee!...si tienes noves por fa déjame el link para leerlas…se te quiere…
    cuídate… besitos…



    *KENEE’DEJOSEPH: se que debes querer matarme por dejarte con la intriga…
    pero no he podido subir caps. Porque la PC de mi hermana se quedo sin internet
    extraño a montones leer  “BESAME” …Por
    cierto comencé a leer “PERFECT CHEMESTRY” y me quede enamorada de esa novela, esta
    de lujo!!!... me encanto la parte de Q JOE es latino, esa idea fue estupendaa!!
    Y me lo imagine montando en su moto y… bueno llo que se me vino a la mente
    después es algo mas… “PRIVADO” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD



    SE ME PEGO TU PERVERSIDAD JJAJAJAJAAJJAJAJA ;) BUENO ESPERO PODER
    SUBIR  CAPS PRONTITO… SE TE QUIERE…
    CUIDATE… BESITOS



    *WILITA DE NICK: mi amix del alma!! Me alegra que leas
    mis noves… hce unos días me estaba acordado d las locuras que hablamos en el
    liceo sobre JB, con franyee.. de cuando llevavamos  nuestras revistas.



    ESPERO SEGUIR LA NOVE PRONTOO!! :D



    BESOS CUIDENSEE.



     
    .
  7. marapaty
     
    .

    User deleted


    wow se ve super siguela ya specool
     
    .
  8. DANGER_KRISTA_DE_JOESITO
     
    .

    User deleted


    holaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!! :D .... ya regrese...... :lol:
    marapaty bienvenida a mi nove!!!!! ;) .... chicas sorry por no subir antes.. pero les cuento que se acabo la espera aqui comienza esta historia llamada ``AMOR EN SILENCIO``
    tema principal de la nove; www.youtube.com/watch?v=jia0dh0fW1I
    primer cap..

    (estabas en tu casa, en el despacho de tu padre, cuando oyes que tocan el timbre, te asomaste a ver quien era, y viste a Sara (la muchacha de servicio) parada en la puerta recibiendo a joe)

    Sara: joven Jonas como esta?
    Joe:bien sara gracias!! :) .. y Valentina (tu hermana, osea su novia :P ) esta en casa?
    Sara: no ella salio hace un rato...
    Tu: (dirigiendote a la puerta) tranquila Sara yo atiendo al ``joven`` :D (hiciste las comillas con los dedos)
    Sara: ok señorita (tn) compermiso!!
    (Sara se fue a la cocina ... Joe y Tu pasaron a la sala)
    Joe: como que ``joven`` (imitando tu accion), claro que soy joven aun!! ^_^
    Tu: siiii claro, 30 años y aun eres joven!!!! :lol:
    Joe: 30 no 23 eh!!! :D
    Tu: ok ya!!!...... y eso que haces por aqui?? :)
    Joe: vine a ver a tu hermana, pero Sara me dijo que no esta!!!
    Tu: ah! :(
    Joe: que pasa? por que esa carita? :huh:
    Tu: por nada, olvidalo!!!...... creo que ya me voy, quedas en tu casa Joe!!!
    Joe: vas a tu practica de baile??
    Tu: 1289514313_137122511_1-Fotos-de--Vendedoras-de-ropa-deportiva-para-mujeres-1289514313 (la ropa que ustedes les guste de esas que estan alli).... si, nos vemos luego!!!
    Joe: __ (un diminutivo de tu nombre), si quieres te llevo.. que dices???
    tu: y si llega Vale?
    Joe: ella no sabe que yo venia para aca!!!
    Tu: ves le ibas a dar una sorpresa, no quiero arruinarsela!!!!
    Joe: (tn), no seas pretenciosa!!!
    Tu: como me dijiste??? :angry:
    Joe: anda vamos yo te llevo!!!!
    Tu: pues no, yo no voy a ir a ningun lado con alguien que piensa que soy una pretenciosa!!!
    (te dirigiste a la puerta, pero Joe te detuvo antes de que llegaras a tu destino)
    Joe: __ (tu diminutivo) lo siento, disculpa por llamarte asi, no fue mi intencion ofenderte!!!! :unsure:
    (tu no pudiste resistir esa carita tan linda :D )
    Tu: ok, no te preocupes, hare de cuenta de que no dijiste eso!!!
    Joe: entonces que dices??? te llevo???



    que le contestaras a Joe, llegara Valentina antes de que se vayan... que pasara?????
    .... chicas hasta aqui.. disculpen lo corto del cap,, pero es que ando haciendo tareitas de la uni y no tengo mucho tiempo... pero para la proxima tratare de actualizar las tres noves!!!!
    hasta pronto... espero coments.... las quiero... cuidense.......
    besitos!!!!!
     
    .
  9. marapaty
     
    .

    User deleted


    siguela se ve muy buena :D
     
    .
  10. DANGER_KRISTA_DE_JOESITO
     
    .

    User deleted


    LES PROMETO QUE TRATARE DE ACTUALIZAR EL FIN DE SEMANA!!!! ORFA ESPEREN UN POQUITO, NO ME ABANDONEN LA NOVE!!!! :( ....
    LAS QUIERO AMIX... CUIDENSE!!!!
    BESITOS!!!
     
    .
  11. marapaty
     
    .

    User deleted


    no te preocupes nosotras esperamos clapping
     
    .
  12. DANGER_KRISTA_DE_JOESITO
     
    .

    User deleted


    gracias por el apoyo!!!!!
    de verdad que tratare de actualizar el fin de semana.... ahorita no puedo porque estoy haciendo un trabajo... aunque tal vez actualice alguito...
    besitos!!!!!
     
    .
  13. wilita de nick
     
    .

    User deleted


    ESPERAREMOS! PERO SUBEE MINI MARATON!! mf_w00t1mf_w00t1mf_w00t1mf_w00t1mf_w00t1
    ME ENCANTO ME TIENES ASII. wavetowel2
    wiggle
    SIN PALABRAS

    wink_smiliewink_smilie
    SIGUELA
     
    .
  14. paolajb
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhhhhhh siguela!!
     
    .
  15. DANGER_KRISTA_DE_JOESITO
     
    .

    User deleted


    helloooooo!!!! :D aqui estoy para subir caps...
    gracias a TODAS por comentar!!!!
    aqui les dejo para que disfruten.... ah Willita lo del mini maraton podria ser, pero no ahorita... tal vez mas adelante!!! ;)
    bueno ya aqui empezamos!!!!

    EN EL CAPITULO ANTERIOR......

    Joe: (tn), no seas pretenciosa!!!
    Tu: como me dijiste??? :angry:
    Joe: anda vamos yo te llevo!!!!
    Tu: pues no, yo no voy a ir a ningun lado con alguien que piensa que soy una pretenciosa!!!
    (te dirigiste a la puerta, pero Joe te detuvo antes de que llegaras a tu destino)
    Joe: __ (tu diminutivo) lo siento, disculpa por llamarte asi, no fue mi intencion ofenderte!!!! :unsure:
    (tu no pudiste resistir esa carita tan linda :D )
    Tu: ok, no te preocupes, hare de cuenta de que no dijiste eso!!!
    Joe: entonces que dices??? te llevo???

    CAP 2: DESCUBIERTA???? :huh: ... TAL VEZ SI, TAL VEZ NO!!!!!

    tu: ok vamos!! :)
    (salieron de la casa y se subieron al auto de joejoe-jonas-test-drive-audi-02..)

    (en el camino a tu clase)

    joe: oye, sabes que? el sabado es el cumpleaños de Kevin, y queria invitarte a la reunion que mamá le organizara en casa para celebrarlo!!
    tu: es cierto!!! :) .. pero no se si pueda, porque ese dia llega mi abuela de Canada y no sabes lo intensa que se pone cada vez que salgo de casa!! :wacko:
    joe: :lol:
    tu:no te rias!! :D .. pero a que hora es??
    joe: en la noche; a las 7!!
    tu: bueno, no te prometo nada, porque tal vez me toque hacerle compañia a ´´Doña Esthel´´ (lo dijiste con tono divertido).. pero hare todo lo posible para ir a festejar el cumple de kev!!! :)
    joe:ok ;)

    (siguieron conversando hasta llegar a tu clase de baile... joe se quedo esperandote a que salieras; tu trataste de mil y una formas convenserlo de que se fuera, pero el muy terco insistio en que andabas sin auto y no podias andar sola con la ciudad tan peligrosa (que lindo :wub: ) .. no te quedo de otra mas que aceptar que te esperara... luego de salir de tu practica joe y tu fueron por un refresco y luego el te llevo a casa)
    tu: gracias por todo joseph!! :)
    joe: que agradeces!!.. mas bien yo soy quien te da las gracias a ti, tenia tiempo que no me reia tanto!!

    (los dos rieron :lol: ... alguien salio del estudio de tu padre y los sorprendio)

    ****: se puede saber cual es la risita?
    tu: (volteaste a ver quien era)... valentina?? :o:
    valentina: y entonces?? no me van a contar el chiste para yo tambien reirme?? :angry:
    joe: valentina no empieces si? <_<
    valentina: que no empiece que??... mejor explicame tu, como es eso que mientras yo estoy en una reunion con mi padre, tu andas por alli revolcandote con la ofrecida esta??
    tu: :angry: oyeme tu a mi no me insultas, te prohibo que me...
    valentina: (interrumpiendote)... la que prohibe aqui soy yo... no te quiero volver a ver cerca de mi novio, la proxima vez que me entere que salieron juntos, les juro que les va a ir mal a los dos!!
    joe: sabes que?, bajale dos a tu intensidad valentina!!!.. yo mejor me voym, y cuando te calmes hablamos!!!
    valentina: no, espera amor... (joe se fue.... valentina se giro hacia ti)... esto es tu culpa, regalada.. (ella levanto su mano para darte una cachetada pero tu la detuviste)
    tu: no te atrevas a tocarme!!! (ella solto su mano de la tuya de forma brusca).. y la proxima vez que me insultes o me amenaces, vas aconocer a una (tn) que jamas haz visto.. ah y no es una amenaza, es una advertencia ´´señorita intensa´´ (dicho esto te retiraste a tu habitacion)

    (una hora despues)

    (eran casi las 7:30 y tu aun seguias en tu habitacion; despues de lo q paso con ´´miss intensidad´´ (osea tu hermana valentina :lol: ) decidiste no salir hasta que fuera la hora de cenar... estabas recostada an tu cama con tu cel, actualizando tus redes sociales; cuando recibiste un msj)

    ´´MSJ JOSEPH´´: hola!... solo queria saber si estas bien??, me quede preocupado por ti!!!... te cause algun problema con vale??
    ´´MSJ (TN)´´: hola!! :) .. puedes estar tranquilo, yo estoy bien... aqui la del problema es valentina!! como puede pensar que tu y yo tenemos algo?? :huh:
    ´´MSJ JOSEPH´´: ya conoces a tu hermana, esos son solo arranques infantiles para llamar la atencion; pero aun asi la quiero!!! ^_^

    (tu sentiste una punzadita en el pecho al leer el msj... eso solo representaba una cosa llamada CELOS :lol: )

    tu: (hablandote a ti misma)... que pasa (tn) por que sientes eso?... sera que... no no no, eso no puede ser; acaso sera verdad lo que dice meli (melina, o meli como le decias, es tu intima amiga casi hermana de la infancia... mas que amiga es tu hermana y confidente); no pero es que yo no puedo estar enamorandome.. y de el menos!!! :blink:
    tm: (entrando a la habitacion) de quien te estas enamorando señorita?
    tu:MAMA!!!! :huh: (la abrazaste tratando de distraerla) hola, como has estado?? :)
    tm: oye no se vale que cambies el tema :) .. haber cuentame, quien es mi proximo yerno?
    tu: eh! ... tu proximo yerno?... no .... no se!!! :unsure:
    tm: ah no me quieres contar? -_-
    tu: es que yo... yooo... estaba practicando... un.. una... una obra de teatro... si.. si eso era!!! (algo nerviosa)
    tm: (no muy convencida) uum ok!! :huh: ... vine a avisarte que ya esta lista la cena ok?
    tu. ok, enseguida bajo!!

    (sono tu cel, como lo tenias en la mano, miraste para ver quien era, y aparecia: 1355967_JMBMGENNQTRPKMB.. en la imagen se supone que estan joe y tu pero en una escena menos romantica ok)

    tm: no vas a contestar?
    tu: s... si... pe... pero...
    tm: ok ya entendi! me voy.. te veo en el comedor!! :D
    tu: ok gracias mami!! :)
    tm: y me saludas a mi nuevo yerno... porque es el verdad?

    (soltaste una risilla nerviosa.... tm salio de la habitacion, y tu contestaste)

    tu: hola joseph!!
    *****: no habla joe... soy yo nick!!!
    tu: nick!!!, hola, como estas? pense que era tu hermano!! :)
    nick: yo estoy bien gracias, :) ... oye puedes avisarle a joe que dejo su celular aqui en mi apartamento, para que no se vaya a preocupar!!
    tu: a joe? :huh:
    nick: si! , o no estas en tu casa?
    tu: si pero joseph no esta aqui!!
    nick: ok, entonces cuando llegue le avisas!! :)
    tu: cuando llegue? :blink:
    nick: si, el me dijo que iba para alla porque vale lo invito a cenar con ustedes..!!
    tu:(susurrando) por que hace eso? :(
    nick: como dices?
    tu: que.... que porque no vienes a traercelo? asi te quedas a cenar con nosotros y podemos conversar sobre la asignacion de literatura.. te parece?
    nbick: genial, voy saliendo para alla
    tu:ok bye!!

    (luego de eso te retocaste el maquillaje y bajaste.. joe llego, pero te saludo de forma rapida, ya que valentina no lo dejaba solo ni un minuto.. luego de unos minutos llego nick... la cena fue muy agradable.. luego de cenar fueron a la sala de estar, como le habias dicho a nick para revisar la asignacion ded literatura, lo invitaste a pasar al jardin trasero al lado de la piscina para estar mas comodos; iluminacion-jardin-panor%C3%A1mica-3-Casa-JArdin ... estaban revisando sus area cuando de pronto nick te dice...)

    nick: (tn) te quiero preguntar algo?... pero no quiero sonar imprudente!!!
    tu: imprudente por que?.... anda, pregunta con confianza!! :)
    nick: ok... (tn), a ti?...
    tu: a mi?... :huh:
    nick: a tii... a ti te gusta joe?
    tu: eehh... :blink: .....

    ay dios, que preguntas hace nick!!!! :lol:
    ......................................................................

    chicas espero que les guste.. comenten please.... disculpen la tardanza si???? :cry: :cry: :cry: :cry: :unsure:
    ...............................................
    bueno espero sus coments...ah y no olviden copiar y checar los links ok, es para que no pierdan detalle!!!!
    se les quiere.. cuidense!!!!!
    besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    .
66 replies since 29/6/2012, 06:19   2320 views
  Share  
.