ONE SHOOT_LA BESTIA DEL BOSQUE!!

misterio, suspenso y horror!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. becky12
     
    .

    User deleted


    LA BESTIA DEL BOSQUE





    ___ corría por el bosque, la noche era oscura y helada, sus ropas rotas la hacían sentir frío, más sin embargo el horror que invadía su ser, mantenía su sangre caliente...corría y corría sin dirección alguna, simplemente debía huir donde el mal no la alcanzara o no la hallara del todo...
    Tropezaba una y otra vez, cayendo y rasgando sus vestidos aún más, su cabello estaba húmedo y alborotado, sus prendas desgarradas y sucias, ella estaba realmente cansada, ya no alcazaba dar un paso más, y tropezaba con más frecuencia. ___ escuchaba como unas pisadas se aproximaban con mayor fuerza y estaban mas cerca de lo pensado...

    – ¿A dónde pensabas que ibas? –espetó una silueta oscura posándose en frente de ___, y haciéndola detenerse de golpe.
    – no me hagas nada ¡Por favor! –pidió cayendo al suelo.
    – eres muy estúpida al creer que escaparías tan fácilmente de mí –se burló halando sus cabellos alborotados.
    – me estás haciendo daño, ¡Suéltame! –gritaba ___ entre sollozos.
    – debes prometer que harás todo lo que te ordene...
    – no puedo hacer eso...
    – necesito alguien que haga lo que le pida, y sabes que eres la elegida...
    – ¡eso es estúpido! –gritó al zafarse de aquellas garras.
    – la pasaremos bien si te entregas –comentó acercándose y tomándola en sus brazos.
    – ¿Porqué me haces esto? ¿Por qué nunca dijiste que eres un maldito monstruo?
    – sabía que si lo decía, te irías sin pensarlo, tal y como lo haces ahora...
    – ¡Me das miedo! –confesó la chica llorando–, ¿Cómo esperas que me quede contigo si te tengo miedo?
    – solo debo hacer que te transformes y dejarás de temerme –susurró dejándola sentir su aliento sobre su oreja.
    – ¡Cállate estúpido! –se escuchó decir a distancia.
    – ¿Quién eres tú? –preguntó el monstruo a el chico encapuchado que descendía hacia ellos.
    – no importa quién yo sea, lo que importa es que no voy a permitirte que le hagas daño a la chica –dicho esto le arrebató la chica de los brazos, le dio un cálido y fugaz beso en los labios y la dejó a salvo tras él.
    ___ quedó en shock al sentir el suave y dulce beso que ese chico le ofrecía, y sin saber quién pudiese ser solo quedó mirándole.
    El monstruo y el chico de la máscara lucharon cuerpo a cuerpo, uno con una daga de plata fina y el otro con sus garras y colmillos, fue una batalla campal, esos hombres parecían uno mismo, hasta que ___ logró distinguir los cuerpos de cada uno. El chico de la máscara estaba bajo el grande y pesado cuerpo de la horrible creatura.
    – ¡Morirás bastardo! –declaró la creatura peluda acercando sus putrefactos colmillos hacia aquel estilizado y masculino cuello color canela.
    – ¡Nooo! –exclamó Penélope cayendo encima de la bestia haciéndola rodar junto a ella.
    - ¿Qué rayos haces? –gritó la bestia golpeándole la mejilla.
    - ¡Morirás maldito! –dijo el chico de la máscara clavando la daga en el costado de la bestia.
    Un gritó despavorido retumbó en los oídos de ___ y en los de cualquier otra creatura que se encontrara en ese oscuro bosque.
    Finalmente tras algunos traumantes segundos, y luego de muchas contracciones de esa bestia, no se vio ni se escuchó un solo gemido, parecía que esa horripilante creatura había muerto por fin.



    espero lo lean y me comenten si les gustó...jajaja es una historia super cortita, espero que les guste, la escribí luego de un sueño que tuve, algo loco, pero bueno, quise compartirlo... jijijiji

     
    .
  2. becky12
     
    .

    User deleted


    después de un largo periodo fuera del foro, que decir largo, casi infinito, unos años tal vez¿? En fin, había olvidado haber escrito algo como eso, pero me pareció divertido a pesar de la falta de sentido... Lastima que no llegué a conocer sus opiniones al respecto!!! Saludos a quienes pasen a leerme!! Besos!!!
     
    .
1 replies since 12/12/2012, 21:05   167 views
  Share  
.