El millonario y ella ....

Adaptación

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dangersita3
     
    .

    User deleted


    Hola Chicas bueno hace poco leí este libro y me pareció genial hacer una adaptación, aquí les traigo la sinopsis :D espero les guste ...



    Sinopsis:




    ¡De limpiadora a amante de un millonario!

    Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Joseph Jonas le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena.
    ___________ acepto, reacia, pero, ¿quien diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? El estaba en la lista de los hombres mas ricos del mundo, y en cambio ella tenia dos empleos para sobrevivir. Ademas, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!
     
    .
  2. rosie_jonas
     
    .

    User deleted


    Suena intersante... publica un capitulo para agarrarle mas el rollo
     
    .
  3. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    Muyy Interesante Ojala La empiiezes Pronto!! :woot:
     
    .
  4. dangersita3
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1


    hair,ideas,ribbons,bow,romantic,people-a6ce7d993b7205243e5a8a46240a93b1_h_large


    —¡Madonna mia!
    Las palabras sonaron tan agrias como los limones sicilianos y tan sustanciosas como su vino, pero _____________ no levantó la cabeza de su tarea. Todavía tenía que fregar el suelo y el aseo del ejecutivo antes de marcharse a casa.
    Además, mirar a Joseph era una distracción. Movió la fregona sobre el suelo. Una distracción muy grande.

    —¿Qué diablos les pasa a esas mujeres? —Preguntó Joseph acaloradamente, y sus ojos se achicaron al ver que no obtenía ninguna respuesta de la sombría figura que estaba en el rincón— ¿_____________?
    La pregunta fue como el disparo de un revólver, y _____________ levantó la cabeza para mirar al hombre que le había disparado. Inmediatamente sintió atracción hacia aquella figura masculina, y confusa, se quedó petrificada.
    Hasta ella, con su escasa experiencia con el sexo opuesto, se daba cuenta de que había pocos hombres como aquél, con ese aire de arrogancia y fuerte personalidad.
    Joseph Jonas : cabeza de la poderosa familia Jonas. Dominante, impulsivo, y objetivo de todas las mujeres de Londres, a juzgar por lo que comentaban los empleados.
    —¿Sí, señor? —dijo _______ serenamente.
    No era fácil mantener la serenidad bajo aquella poderosa mirada y aquel brillo intimidante de sus ojos.
    —¿No se ha dado cuenta de que le estaba hablando?
    ________dejó la fregona en el cubo lleno de espuma y tragó saliva.
    —Mmm… En realidad, no, no me he dado cuenta. Creí que estaba hablando solo.
    —No —dijo él clavándole la mirada, en un perfecto inglés con acento extranjero—. No tengo costumbre de hablar solo. Estaba expresando mi rabia. Si usted tuviera cierta perspicacia se habría dado cuenta.

    Lo que se deducía de aquel comentario, pensó ________, era que si ella hubiera tenido esa perspicacia no habría estado haciendo aquel trabajo.
    En los últimos meses, desde que el influyente dueño de Industrias Jonas había venido de su Sicilia natal, _______ había aprendido a adaptarse a las peculiaridades de su carácter. Si el señor Jonas quería hablar con ella, había que dejarlo que hablase. El suelo podía esperar. ¡No hacerle caso al dueño de semejante empresa era muy arriesgado!

    —Lo siento, señor —dijo_______—. ¿Puedo ayudarlo en algo?
    —Lo dudo —Joe miró la pantalla del ordenador—. Me han invitado a una cena de negocios mañana.
    —Eso es algo bueno.
    Joe giró la cabeza y la miró fríamente.
    —No, no es bueno —se burló—. ¿Por qué los ingleses describen las cosas siempre como «buenas»? No es bueno, pero hay que hacerlo. Facilita los negocios con esa gente.
    _________ lo miró, descorazonada.
    —Entonces, me temo que no entiendo cuál es el problema.
    —El problema es… —Joe leyó nuevamente el correo electrónico y curvó los labios en un gesto de desdén—…que el hombre con el que estoy haciendo negocios tiene una esposa, una mujer ambiciosa, al parecer. Y ésta tiene amigas, muchas amigas. Y… —Joe volvió a leer la pantalla—. «Amy quiere conocerlo» —leyó—. «Y sus amigas también. Algunas de las cuales son muy guapas, ¡créame! No se preocupe, Joseph , ¡que antes de fin de año lo veremos comprometido con una inglesa!»
    —Bueno, ¿qué tiene de malo eso? —preguntó ________, tímidamente, aunque sintió una ridícula punzada de celos.
    Joe resopló.
    —¿Por qué a la gente le gusta tanto entrometerse en la vida de los demás? —preguntó Joe —. ¿Y qué diablos les hace pensar que necesito una esposa?

    _________se encogió de hombros. No pensaba que su jefe quisiera una respuesta realmente, y además, ella no quería verse en la obligación de contestar aquella pregunta. Porque, ¿qué podía decirle? ¿Qué ella sospechaba que la gente quería casarlo porque era rico, tenía contactos y era terriblemente apuesto?
    No obstante los rasgos de su cara le parecían un poco duros, aunque era verdad que su boca era sensual, si bien apenas sonreía. Y su mirada era intensa y penetrante… Con lo atractivo que era podía perdonársele cualquier cosa.

    Ella había visto a cantidad de mujeres sentirse atraídas por su presencia, y a los hombres observarlo con aprensión y respeto al mismo tiempo…

    Y ella también lo había mirado, porque sencillamente era un gusto hacerlo.

    Era alto y delgado. Debajo de su ropa se adivinaban unos músculos duros y un torso esplendoroso. Su cabello negro resaltaba aquella piel aceitunada y completaba su apariencia mediterránea.

    Pero eran sus brillantes ojos avellana los que sobresalían sobre todo… Tenían el color de un verde claro o del mar en un día de verano. Ella misma se sentía un poco mareada a veces cuando él la miraba. Como en aquel momento.

    Una leve arruga de impaciencia se había formado en las cejas de Joe . Lo que a ella le hacía suponer que él estaba esperando todavía su respuesta.

    Distraída con su presencia, _________ tuvo que hacer un esfuerzo por recordar exactamente qué le había preguntado.

    —Quizás piensen que necesita una esposa porque usted es… Bueno, usted tiene la edad justa para casarse, señor.

    —¿Eso cree? —preguntó él.

    _________ se sintió acorralada. Entonces agitó la cabeza.

    ¡Si ella no estaba en sus planes, sería mejor que permaneciera soltero!

    —En realidad, no. Realmente no he pensado en su futuro como hombre casado. Pero ya sabe cómo es la gente. Cuando un hombre pasa de los treinta años, y creo que usted los ha pasado, todo el mundo espera que se case.
    —Sí —dijo Joe , pensativo, y se pasó una mano por una zona de la mejilla que empezaba a estar áspera, a pesar de que se hubiera afeitado aquella mañana—. Exactamente. ¡En mi país es igual!
    Joe agitó la cabeza impacientemente. ¿De verdad había pensado que las cosas serían diferentes en Inglaterra?

    Sí, por supuesto que sí. Aquélla había sido una de las razones por las que había ido a Londres: para poder divertirse un poco sin complicaciones, antes de que llegara el inevitable momento de volver a Sicilia y elegir una esposa adecuada. Por una vez en su vida había querido escapar a todas las expectativas que inevitablemente acompañaban a su poderoso apellido, sobre todo en su pueblo natal.
    Sicilia era una pequeña isla donde se conocían todos, y los comentarios acerca de cuándo y con quién se casaría el mayor de los Jonas habían preocupado a muchos durante mucho tiempo. En Sicilia, si lo veían hablando con una mujer durante más de un momento, sus padres deducían que podía haber boda.

    Aquélla era la primera vez que vivía en un lugar distinto de su pueblo natal, pero después un tiempo relativamente corto había descubierto que, aun con su relativo anonimato en Inglaterra, las expectativas de la gente seguían siendo altas cuando se trataba de un hombre soltero y poderoso. Los tiempos cambiaban más despacio de lo que se creía, pensó.
    Las mujeres maquinaban planes todo el tiempo cuando se trataba de un hombre viril con una cuenta bancaria aparentemente sin fondo.

    ¿Cuándo había sido la última vez que le había pedido el número de teléfono a una mujer?

    No lo recordaba. ¡En aquellos tiempos las mujeres registraban su teléfono en sus móviles antes de que él ni siquiera les preguntase su apellido!

    Joe tenía valores tradicionales acerca del papel de los sexos, y no lo ocultaba. Y para él los hombres debían ser quienes conquistasen a la mujer….



    La sigo?? :'? :huh: :huh:
     
    .
  5. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    Claroo!!! me encantO este capitulo !! Continua Prontooooo!!! Amo la personalidad Fria de Joe ♥ :woot:
     
    .
  6. dangersita3
     
    .

    User deleted


    Continuación Capitulo 1 ....


    coffee-cute-hipster-indie-Favim.com-608601_large



    —No sé qué hacer, sinceramente —murmuró Joseph suavemente.

    ______ no sabía si volver a agarrar la fregona otra vez. Probablemente,no. Él la estaba mirando como si esperase que dijera algo, y no era fácil saber qué responder. Ella hubiera sabido qué decir en caso de una amiga.Pero tratándose de su jefe, ¿podía ser tan sincera?

    —Bueno, eso depende de las alternativas que tenga, señor —dijo _____ diplomáticamente.

    Los largos dedos de Joseph repiquetearon sobre la superficie lustrosa de su escritorio.

    —Puedo rechazar la invitación a la cena —dijo él.

    —Sí, podría hacerlo, pero tendría que dar una razón —respondió ella.

    —Puedo decir que tengo gripe, ¿no?

    -En ese caso lo volverán a invitar en otra ocasión.

    —Sí, eso es verdad. Bueno, en ese caso podría organizar la cena en otro momento de manera que sea en mi territorio y con una lista de invitados elaborada por mí.

    —¿Y no sería eso una falta de educación? ¿El tomar tan obviamente el control de la situación? —dijo ella con cautela.

    Él la miró, pensativo. ¡Algunas veces ______ parecía olvidarse de quién era y le decía lo que pensaba en lugar de decirle lo que él quería oír! ¿Sería porque él había empezado a confiarle cosas, de manera que ocasionalmente se rompieran las reglas de la jerarquía?

    Él se dio cuenta de que a veces le hablaba a ______ de un modo que jamás habría utilizado con sus ayudantes o secretarias, porque él había visto en otras ocasiones los peligros que entrañaba aquello.

    Una ayudante o una secretaria podían malentender sus confidencias,¡pensando que aquello significaba que él quería compartir sus confidencias con ella el resto de su vida!

    En cambio la distancia entre ______ como limpiadora y él como director era demasiado grande como para que ella pensara de aquel modo. No obstante, a menudo ella daba en el blanco. Como en aquel momento.

    Joseph se echó atrás en la silla y pensó en las palabras de ______.

    No quería ofender a Garth Somerville, el colega que organizaba lacena, ni decepcionar a su esposa ni a sus amigas… ¿Y qué problema había en que estuvieran presentes aquellas mujeres? No era la primera vez que había sucedido.

    Pero no estaba de humor para ahuyentar mujeres depredadoras. Como el niño al que le ofrecen copiosas cantidades de caramelos, y se haría de ellos, aquellas mujeres no le apetecían. Daba igual lo guapas que fueran.


    El sexo ofrecido tan libremente y tan abiertamente no tenía el misterio que lo excitaba a él.

    —Sí, sería una falta de educación —respondió Joseph.

    Casi sin que él se diera cuenta ______sacó un trapo y una botella de plástico de su mono y empezó a lustrar el escritorio.

    —Entonces, parece que no le va a quedar más opción que ir —observó ella. Y echó un chorro de líquido con olor a limón en el escritorio.

    Joseph frunció el ceño.No era la primera vez que se preguntaba cuántos años tendría ______.¿Veintidós? ¿Veintitrés?

    ¿Por qué limpiaba oficinas para ganarse la vida? ¿Realmente estaba conforme con ir todas las noches allí con una fregona y un cubo y ponerse alimpiar mientras él terminaba su trabajo y firmaba cartas?

    Joseph la observó mientras ella trabajaba. No era que hubiera mucho que mirar. ______ era una mujer pequeña y sencilla, y siempre tenía el cabello cubierto con un pañuelo que hacía juego con el horroroso mono rosa que llevaba. El atuendo le quedaba holgado y él jamás había reparado en ella como mujer. Nunca había pensado que había un cuerpo debajo de aquello.

    Pero el movimiento de su brazo frotando vigorosamente en forma de círculo la superficie del escritorio, le hizo notar de pronto que la tela del mono se tensaba sobre sus pechos jóvenes.
    Y de que había un cuerpo debajo. Sin duda se adivinaba un cuerpo conformas.

    Joseph tragó saliva. Fue lo inesperado de la observación lo que le golpeó, y lo hizo víctima de una punzada de lascivia.

    —¿Me prepara un café? —preguntó él.

    ______dejó el trapo y lo miró preguntándose si su famoso jefe de Industrias Jonas creía que ella tenía todo el tiempo del mundo o que su oficina se limpiaba sola.

    Se encontró con sus ojos clavados en ella. Y no pudo reaccionar. Los hombres como aquél estaban acostumbrados a tener un montón de personas trabajando para ellos, sin notar siquiera su presencia.

    Ella se preguntó qué le diría él si ella le decía que no estaba allí para hacer su café. Que no era parte de su trabajo. Que era un pedido sexista, y que él podía hacerse su café.

    Pero no podía decirle eso al director de la empresa, ¿no?

    Y aun si no tuviera en cuenta su posición de poder, había algo formidable en él que hacía que ella no se atreviera a hacerlo.

    ______ caminó hacia la máquina de café, lo preparó y se lo llevó al escritorio.

    —Su café, señor —dijo.

    Cuando ella se inclinó él sintió un aroma de líquido limpiador mezclado con perfume barato, una potente fragancia.

    Durante un segundo. Joseph la sintió penetrar sus sentidos. Y de pronto se le ocurrió una idea audaz, y dejó que ésta se abriese paso por un momento en su consciencia.


    ¿Y si llevaba a alguien con él a la cena? ¿Acaso una mujer colgada de su brazo no sería un mensaje claro para que todas aquellas mujeres lo dejaran tranquilo?


    La lluvia siguió golpeando contra la ventana de la oficina del ático y Joseph observó a ______ agarrar el trapo y empezar a limpiar el polvo.Era como si hasta aquel momento ella no hubiera sido más que un borrador de mujer y ahora empezara a emerger como mujer real.


    Su trasero tenía curvas, y sus caderas eran muy femeninas, de eso no había dudas. Por primera vez notó lo estrecha que era su cintura.

    Él era un lince en los negocios, pero le gustaba tener toda la información posible a su disposición antes de tomar una decisión. Nunca actuaba por instinto solamente. Y ______ podría no ser la persona adecuad apara su objetivo en muchos sentidos.

    -¿Cuántos años tiene? —preguntó él de repente.


    Cuando ella se dio la vuelta él vio que sus ojos eran grises y que transmitían una increíble calma, como las piedras que a veces reencuentran en el fondo de una cascada.


    ______ intentó no mostrar su sorpresa. Era una pregunta muy personal de un hombre que siempre la había tratado como si fuera parte del mobiliario. Su mano dejó la lámpara que estaba limpiando y el trapo cayó a su lado mientras ella lo miraba.

    —¿Yo? Yo… Tengo veintitrés —contestó con inseguridad.

    Él miró sus dedos desnudos. No llevaba alianza, pero no se podía estar seguro en aquellos tiempos.

    —¿Y no está casada?

    —¿Casada?¿Yo? ¡Dios mío! ¡No, señor!

    —¿No hay ningún novio celoso esperándola en casa, entonces? —insistió Joseph.

    —No, señor.

    ¿Por qué diablos quería saber aquello?, se preguntó ella.

    Él asintió. Era como pensaba. Hizo un gesto hacia el cubo y preguntó:

    —Y está conforme con este tipo de trabajo, ¿verdad?

    -¿Conforme? Me temo que no comprendo realmente su pregunta,señor.

    Él se encogió de hombros e hizo un gesto hacia el cubo y la fregona.

    —¿No lo está? Usted parece inteligente —murmuró él—. Yo pensaba que una mujer inteligente y joven tendría más ambiciones que limpiar una oficina.


    Sus palabras la hirieron. Le había hecho daño. Además de sonar paternalista, la describía como a un robot. Aquello no era más que otra prueba de su arrogancia y de su total falla de imaginación.

    En silencio, ______ contó hasta diez, sabiendo que tenía varias opciones. Podía agarrar el cubo y tirárselo a la cabeza, la opción que más satisfacción le produciría, pero lo que sería un suicidio profesional…

    O podía responder tranquilamente, inteligentemente, y tal vez, sólo tal vez, hacerle tragar sus palabras.

    —No soy limpiadora a tiempo total.

    —¿No lo es?


    —No. No es que ser limpiadora tenga nada malo —dijo ella,defendiendo a la gran cantidad de mujeres que luchaban ferozmente por sacar adelante a sus hijos trabajando horas y horas, en las más adversas condiciones—. En realidad, tengo un trabajo durante el día. Trabajo para una empresa y estoy estudiando para ser gerente de oficina, pero… —su voz se apagó.

    —¿Pero?—dijo él.

    Ella miró sus ojos avellana.

    —Mi trabajo no está bien pagado. Y vivir en Londres es caro. Así que completo mi salario con el trabajo de limpiadora —agregó ______ —. Mucha gente lo hace.

    No en su mundo.


    Joseph miró por la ventana nuevamente, preguntándose de qué color tendría el cabello debajo de aquel pañuelo. Podría llevarlo muy corto,pegado a la cabeza, en cuyo caso no le valdría para su misión, ¡porque a Joseph Jonas no podían verlo con una mujer así!

    —¿Cómo vuelve a su casa desde aquí? —preguntó él.

    ¿Cómo pensaba que viajaba? ¿En helicóptero?

    —En autobús.

    —Se va a mojar.

    Ella siguió la dirección de su mirada.


    Las gotas de lluvia se deslizaban por el cristal y la lluvia era tan intensa que apenas se veían los edificios de alrededor.


    -Eso parece. Pero no hay problema. Estoy acostumbrada. ¿No dicen que el agua de lluvia es buena para la piel y que contrarresta los efectos negativos de la calefacción central?

    Joseph ignoró sus palabras.

    —Haré que mi chófer la lleve a casa. Está afuera esperando que yo termine.

    ______ se puso colorada.

    —No, de verdad, señor… Está bien. Tengo un impermeable con capucha…

    —Acéptelo, simplemente, ______. ¿A qué hora termina?

    —Generalmente sobre las ocho, depende de lo rápido que trabaje.

    —Intente terminar a las siete y media.

    —Pero…

    —No hay discusión —Joseph miró su reloj caro—. Está decidido.

    Marcó un número en su teléfono y empezó a hablar deprisa en italiano,dándole la espalda, como si ella no fuera real.




    Yanii Jonas Gracias por leer la historia! :D

    Espero mas comentarios! Y me digan si quieren leer mas acerca de esta adaptación! ^^
     
    .
  7. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    De nada. Es un gusto leer esta Nove!!! ^_^ Espero continues pronto. De verdad me encanta :woot:
     
    .
  8. MariaF
     
    .

    User deleted


    Me encantooo! Siguelaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  9. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    Anda continua Please!!!!! :unsure:
     
    .
  10. dangersita3
     
    .

    User deleted


    Vuelve el Millonario y Ella! quieren que publique mas?
     
    .
  11. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    (O.O)/ Yo quiero :( , Please! Me encantaria segui leyendola..! :D
     
    .
  12. dangersita3
     
    .

    User deleted


    Yanii Jonas tienes Twitter?
     
    .
  13. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    Sii es @Yanii16
     
    .
  14. la chaparra
     
    .

    User deleted


    Hola hola soy nueva lectora siguela porfas
    Soy fanny

    ^_^

     
    .
13 replies since 22/7/2013, 18:12   541 views
  Share  
.