lo quiero y que?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jaky05
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva en este foro :D y mañana comenzare a escribir mi primera novela espero que la lean y les guste :wub: los protagonistas van a ser joe :wub: y tu.
    espero y lo lean bueno pues saludos :lol:
     
    .
  2. jaky05
     
    .

    User deleted


    cap 1

    hola soy TN_____ voy a contarles un poco de mi para que me vallan conociendo yo tengo 17 años soy hija unica, mi mamá se llama Beatriz y mi papá se llama Alfredo.
    ellos an tenido muchos problemas y el verano pasado desdieron divorsiarce y desde entonces han sido muchos problemas y peleas entre ellos. yo estoy muy triste y no se que hacer se que a mi me quieren pero siento feo cada vez que se gritan y no es que se griten frente a mi pero sus gritos se escuchan en toda la casa.
    como e empece a deprimir estos ultimos meses mi mamá desidio mandare a vivir con su primo {que vendría siendo mi tío{ que vive a un par de cuadras de mi casa.
    y es por eso que estoy haciendo mis maletas.

    mamá- toca la puerta -hija estas lista¿
    tu-si mamá pasa, ayudame a bajar esas maletas- dijiste apuntando 3 maletas
    mamá- esta bien - se detiene en la puerta -hhhaaa por cierto nena no te voy a poder llevar yo a la casa de tu tío
    tu-y quien me llevara¡¿
    mamá-tu papá- dijo saliendo del cuarto

    después de 20 minutos, tu papá comenzo a tocar el clapson para que bajaras.
    agarraste un par de maletas que te faltaban por bajar, agarraste tu bolso de mano y tu cel y antes de salir echaste un ultimo vistazo a tu cuarto.



    se que es un cap corto pero es el primero espero que les guste :P y suvire cap asta el domingo espero que les guste saludos y besos :wub: :D :wub:
     
    .
  3. jaky05
     
    .

    User deleted


    [color=purple]cap2

    EN CASA DE TU TÍO

    papá- pues muchas gracias kevin por dejar que se quede TU_____
    kevin - no es ningun problema Alfredo, yo por Bety aria todo
    papá- bueno pues me tengo que ir dale las gracias a Danielle,bueno hija- dijo besandote la frente - pronto vendremos a visitarte, te portas bien y le ayudas a Danielle en lo que puedas
    tu-claro papá espero que se arreglen pronto las cosas en casa
    papá - yo también hija -dijo mientras te abrazaba y besaba la frente -nos vemos kevin me saludas a Danielle -diciendo esto se fue
    Kevin -bueno hija te ayudo a subir tus maletas
    tu -si tío gracias

    YA EN TU CUARTO ARREGLANDO TUS COSAS SOLA

    suena tu cel
    tu- si?
    +- hola guapa que tal tu nueva casa?
    tu-hola pau (tu mejor amiga)pues que te dire acabo de llegar
    pau- vamos ´´apodo´´anímate tendrás mas libertad
    tu- sin mencionar que estamos mas cerca jajaja
    pau- que mejor jajaja haber cuando invitas pa conocer tu nueva casa
    tu- verdad? jajajja no pues cuando termine te das una vuelta
    pau-oki bueno te dejo que mi nena acaba de despertar
    tu- esta bien saludos

    cuando colgaste seguiste arreglando tu cuarto mientras oias música.
    cuando terminaste te conectaste a facebook por 2 horas. y a eso de las 10=00 Danielle te llama para cenar.

    EN LA CENA

    Danielle- bueno hija Kevin y yo decidimos que tenemos que darte unas llaves por que como sabes Kevin tiene lo del restaurante y yo tengo lo de la boutique así que casi no estamos en casa mas que para comer y dormir así que si te enfadas por la tarde puedes venirte a la boutique o invitar a una amiga
    tu- ok no hay problema
    Kevin -pero ojo TN____ solo puedes invitar amigas, nada de novios ni amigitos dentro de la casa y menos en tu cuarto
    tu-jajajaja claro que no tío como cree

    bueno pues así me la pase un par de semanas de la escuela a la casa y ha beses a la casa de pau.
    se que puede pareser un poco estricto mi tío Kevin y Danielle pero no. son todo lo contrario es solo que no les gusta eso de que valla a meter hombres a la casa. bueno creo que es comprensible pero en lo demás son muy divertidos y el poco rato que paso con ellos son uy divertidos sin contar que se nota que se aman :( ojala mamá y papá se quisieran tanto como ellos.
    ya que los extraño /color]



    comenten porfa :D

     
    .
  4. Jonamaniatica
     
    .

    User deleted


    Me parece interesante la novela. SIGUELA
     
    .
  5. jaky05
     
    .

    User deleted


    perdon por no haver subido mañana subo un cap grande lo prometo :D :)

     
    .
  6. jaky05
     
    .

    User deleted


    cap 3

    hasta que una madrugada me despertaron unos gritos me quede un poco asustada y me quede sentada en la cama oyendo de donde benian los gritos.
    hasta que reconosi 2 de las voces.

    ooo por dios son mis tíos

    baje corriendo sin nada mas que lo que traias una camiseta y un short.
    al llegar abajo encontre a Danielle y a mi tío Kevin gritandole a mi tío Joe (por cierto tenia mas de 5 años sin verle )

    tu- tío kevin?

    en eso los 3 se quedaron callados y te miran
    Danielle- no pasa nada pequeña regresa a tu cuarto
    Tu- caminando asta kevin -que pasa tío?
    Joe-nada hija perdón por despertaste
    tu- oliste su aliento a alcohol
    kevin-no pasa nada hija regresa a tu cuarto
    tu- buenas noches tíos
    Danielle -vamos _____apodo) te acompaño asta las escaleras

    A LA MAÑANA SIGUENTE

    como era sábado decidí bajar en bata sin nada abajo ya que terminando de desayunar me iba a bañar.

    tu-buenos días
    todos- buenos días
    tu-ya sentada -perdón por bajar un poco tarde
    Kevin- no vas a saludar a tu tío Joe?
    tu-aaa si -levantándote asta su lugar -perdón tío
    Joe-no te fijes hija -dándote el abrazo

    así pasa el desayuno hablando de que mi tío iba a quedarse un tiempo con nosotros por que estaba teniendo problemas con mi tía.
    cuando todos terminaron de desayunar me fui a bañar y todo estaba perfecto cuando me iba a salir de bañar decidí rasurarme, terminando de hacerlo me metí en la bañera un rato mas y mientras checaba que mi coño hubiese quedado bien rasurado.
    me empece a tocar asta que sin darme cuenta estaba masturbándome asta que solte un gemido justo cuando había llegado un orgasmo.
    mi cuerpo se relajo por completo y aunque sabia que el agua cubría mi cara no podía reaccionar ya que mi orgasmo era muy fuerte.
    escuche el ruido de la puerta corrediza y luego senti unos brazos sacándome del agua, cuando logre recuperarme y abri los ojos vi que me traía cargada mi tío Joe.

    Joe-estas bien?
    tu-algo avergonzada- si
    Joe-te deja en el suelo parada -te dejo para que vistas

    al dejarte en el suelo tus piernas no respondían asiendo que cayeras
    Joe-incandose -estas bien?
    tu- creo que si
    Joe-haber?
    dijo mientras te cargaba para llevarte asta su cuarto y recostarte en la cama dejandote acostada mientras buscaba con que taparte
    tu- tocándote la cabeza -hhhooo creo que si me pegue fuerte
    Joe-tapándote -no te preocupes no pasa nada hija
    tu-me duele mucho la cabeza
    Joe-deja traerte una pastilla-salio del cuarto dejándote sola
    tu-me quede acostada mientras pase mis dedos por mi cabello y mientras me daba cuenta que estaba desnuda al alzar la manta que me cubria, me enrede toda la cobija y me acosté.
    Joe-sentándose junto a ti -hija siéntate para que te tomes una pastilla
    tu -me cent tapándome con la manta tome la pastilla y me bolvi a acostar -gracias tío
    Joe-duérmete un rato para que te sientas mejor
    tu-te acomodaste
    Joe-acaricio tu cabello y salio del cuarto

     
    .
  7. jaky05
     
    .

    User deleted


    capitulo 4

    cuando te despertaste a las 2 horas te cubriste con la manta y saliste del cuarto de tu tío.
    cuando pasaste por la sala lo miraste sentado viendo la TV.

    tu-hola tío
    Joe-hola dormilona
    tu-jajaja voy a vestirme
    Joe-esta bien

    seguiste caminado pasando por la cocina y saliste al patio y cuando ibas subiendo las escaleras.

    Joe_____ tn
    tu- volteaste
    Joe-Kevin llamo hace rato y dijo que no vendrían a comer así que comeremos solos
    tu-hhhaaa si esta bien
    Joe-quieres que pida algo en especial?
    tu- como que se le antoja?
    Joe-no se que quiere tu? una pizza?
    tu -hhaa si esta bien
    Joe-y de que la quieres?
    tu-aaammm de lo que sea pero con la orilla de queso


    DESPUÉS DE 15 MINUTOS BAJASTE


    tu-te sientas junto a Joe -mmm este tío?
    Joe-que paso?
    tu-quiero hablarle de lo que paso en el baño
    Joe-no te fijes hija no pasa nada
    tu- es que mmm que vio en el baño?
    Joe- te volteo a ver-de que?
    tu-te incas en el sillón y volteas a verlo a la casa -ok es obvio que me vio desnuda
    Joe-se puso un poco rojo
    tu-pero vio que estaba asiendo?
    Joe-no pero era obvio hija
    tu-tapándote la cara -hhaaayyy que pena tío
    Joe- no te fijes hija es normal

    en ese momento tocaron el timbre

    Joe-levantándose mientras te tocara la pierna - vamos debe ser la pizza.

    mientras que mi tío iba a recibir la pizza yo preparaba la mesa de la sala.



    bueno a qui les dejo este capitulo léanlo y comenten por favor :D su vire cap. asta la próxima semana :P espero que les guste :wub: :wub:

     
    .
  8. jaky05
     
    .

    User deleted


    perdon por no haber subido capitulo estos días lo q pasa es q me fui de bacaciones pero ya estoi de regreso :lol: :rolleyes: :wub:

     
    .
  9. jaky05
     
    .

    User deleted


    toda esa tarde se la pasaron comiendo pizza y viendo tv en el sillon.
    y aunque tratabas de olvidar lo ocurrido no podías y de ves en cuando volteabas a verlo y no podías evitar su muy buena forma y su gran atractivo pensabas en como seria en la cama y al mismo tiempo te regañabas por imaginarlo por que sabias que era malo pensar en tu tío de esa manera pero al mismo tiempo no te importaba.

    Joe-jajaja -río mientras se acomodaba en el sillon y te abrasaba -
    tu-genial esta es mi oportunidad (pensaste) y te recostaste en sus piernas.-tío puedo hacerle una pregunta?
    Joe- claro hija que pasa?
    tu-pero privada?
    Joe- haber?

    tus pensamientos=
    no puede ser no puede ser TN que estas asiendo debo de estar loca okok tranquila TN hay que ver como reacciona primero.

    tu- no se como decirlo es que mmm
    Joe-que pasa hija tu tranquila que no pasa nada
    tu-ok, porque mi novio no dura tanto en la cama y me quedo con ganas
    joe-ok :blink: no me esperaba esto pues no se TN cada persona es diferente tal vez necesitas mas estimulo no se tal vez no se toma el tiempo suficiente en ti
    tu - hhaaa y que puedo hacer?
    Joe- no se de todos modos todavía eres muy joven aun puedes encontrar un hombre que te haga sentir mas mientras tanto puedes seguir así
    tu- un poco seductora -hay tío pero esque es tan lindo y rico el sexo
    joe-tienes razón pero puedes seguir con la masturbación
    tu- jawdrop jaja si verdad



    bueno chicas aqui les dejo el final de cap 3 mas tarde subire el cap 4 adios

     
    .
  10. jaky05
     
    .

    User deleted


    BUENO ESTE ES UN ABISO IMPORTANTE YA QUE A FALTA DE INTERES EN ESTE TEMA LO DEJARE Y COMENSARE UNO NUEVO ESPERO QUE GUSTE MUCHO MAS QUE ESTE

     
    .
9 replies since 15/11/2013, 06:11   190 views
  Share  
.