El Juego Perfecto

Lujuría, Pasión y Sexo son los ingredientes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hola chicas como están? Creo que esta demás que me presente! ya que la mayoría de ustedes ya me súper conoce!!! Aquí les traigo esta nueva historia la cual tiene una continuación (dígase que la historia se relaciona) la 2da temporada se subirá obviamente al termino de esta!!! Es una historia que te enganchara desde el principio y 100% Hot!! pero mejor no se las platico y dejo que la lean jejejeje!!! Chicas comenten si les gusto okas!!!! Kissitos!!!!







    Sinopsis......


    El profesional de futbol Americano Joe Jonas es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba... Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...
    Durante años, Joe ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos. _____ Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que _____ no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy de fútbol.
    Como la madre soltera de un niño, lo último que necesita _____ es el estilo de vida del jet set de Joe Jonas, a pesar que su ardiente y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de _____ es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Joe. _____ jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Joe.
    Pero cuando Joe se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a______ la seductora.


    Capitulo 1

    El sudor vertía por el rostro y los brazos de Joe. El entrenamiento de campo que había soportado sólo pateó su siempre amado trasero una vez más.

    Se apoyó contra la pared del vestuario, los fríos ladrillos y el agua congelada en sus manos no lo ayudaba en nada a bajar su temperatura. Estaba caliente y sudoroso, fue golpeado y tirado al suelo tantas veces que probablemente se devoró la mitad de la tierra del campo de juego.

    Estaba agotado y no estaba de ánimo para la maldita fiesta de esta noche. Lo que realmente quería hacer era tomar una ducha de agua fría, irse a casa, y pedir una pizza. En su lugar, tenía que ponerse esmoquin, sonreír y pasar el rato en un salón de baile con el resto de su equipo, el San Francisco Sabers de la Liga Nacional de Fútbol. Habría fotógrafos, cámaras de televisión, y, probablemente, una horda de mujeres que querrían colgársele.

    Años atrás habría sido el alma de la noche.

    Ya no era así.

    ¿Cuándo se cansó tanto de todo eso? Diablos, ¿Cuándo había envejecido?

    Se quitó la camiseta de entrenar y la arrojó al suelo, se quitó los protectores y exhalo un suspiro de alivio, después tomó una toalla y se secó el sudor de la cara. Se desató el pantalón, apuró el agua de su envase y fue a la fuente para volver a llenarlo.

    Fue entonces cuando oyó una voz fuera de la habitación. Una voz de mujer.

    ¿Qué estaba haciendo una mujer allí? Abrió la puerta y vio a una hermosa rubia de pie a unos metros del pasillo, girando en círculos y murmurando para sí misma. Hombre, era toda una visión con su falda de negocios acariciando sus rodillas, sus tacones altos mostrando sus hermosas piernas, y una tiesa blusa blanca con una tira que levantaba sus cabellos. Toda correcta y formal, que le causaron sucios pensamientos sobre cómo quitarle la almidonada camisa blanca y zarandeársela toda.

    -"Debí haber ido a la izquierda. Sé que era a la izquierda. Tonta, ahora estarás perdida en esta caverna para siempre y serás despedida."

    Él se apoyó contra la puerta mientras ella miraba por el largo pasillo, golpeando su zapato de tacón alto murmurando algo más.

    -"¿Dónde diablos está la oficina, de todos modos? No puede estar en el maldito sótano de este lugar."

    -"No, no está aquí abajo".

    Ella se volvió, aparentemente avergonzada de ser atrapada hablando consigo misma. Sus ojos se abrieron por una fracción de segundo, después se dirigió hacia él. "Oh. Gracias a Dios. Un ser humano viviente. ¿Me puedes ayudar? Estoy tan perdida."

    -“Claro. ¿Necesitas ir a la oficina?"

    -"Sí".

    Ella se detuvo frente a él, y olía tan malditamente bien—como a primavera, bizcochos o algo—eso lo hacía avergonzarse, porque estaba seguro de que él no olía a nada atractivo.

    -"Gira a la derecha, luego en el primer pasillo a la izquierda. Encontrarás los ascensores. Aprieta el botón del piso superior. Al bajar, gira a la izquierda y ve al final del pasillo. La oficina principal está allí."

    Lo estudió, luego le dedicó una amplia sonrisa.

    -"Eres mi héroe. Tuve miedo de perderme aquí para siempre y nunca tener estos contratos firmados. Tengo que correr. ¡Gracias!"

    Ella se volvió y corrió prácticamente por el corredor, cómo podía hacerlo con esos zapatos era algo que nunca entendería sobre las mujeres.

    Sí que era hermosa, pero no en la forma en la que estaba acostumbrado. No era demasiado alta, así que su belleza era natural. No era la clase de mujer que por lo general perseguía. Tal vez eso era lo que le gustó de ella.

    Y él no se molestó siquiera en presentarse. O conseguir su nombre.

    Era una pena, porque podría haber jurado que hubo una chispa entre ellos.

    Por otra parte, podría haber sido sólo su imaginación. Sólo necesitaba un bofetón de agua fría para bajar su temperatura corporal. Hoy tenía demasiado calor.

    Él volvió a entrar, agarró su toalla, y se dirigió a la ducha.

    Hasta aquí......



    Chicas en este primer capi no pondré avances hasta no saber si las nove les gusto okis!!!!
     
    .
  2. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    Gustarme??? Mee encanta! Lo que escribes siempre me atrapa !! por favor continuala prontoo... Desde ahora ya es una gran Historiia =D :) :P
     
    .
  3. chelis
     
    .

    User deleted


    O.O!!!... Yo ... Solo no vería a nick!!... Me lo comeria con los ojos!!!....
     
    .
  4. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hey chicas que tal están este martes x la tarde? Yo estresada 1000 y es como sabrán navidad está a la vuelta de la esquina, asi qe con las compras para estas fiestas me traen loca!!! Y es que como hay que buscar el regalo para mis papás, hermanos y galan no tengo mucho tiempo disponible, lo único y maravilloso de este añito es que Gracias a Diosito no viajaremos a USA a pasar las festividades si no que x el contrario serán ellos quienes vengan ahora y eso me tiene 1000% feliz ya que es menos estrés con lo del viajecin y encima el mundo de gente que me evitare ver en aeropuertos, eso sí lo recompensa el otro mar de personas que veo a casi diario en los centros comerciales mientras realizo las compras y para rematar el súper tráfico y con lo que odio manejar en esas condiciones pff!!! Ya se han de imaginar cómo me pongo para estas fechas!!!! Y ustedes ya realizaron todas sus compras? Que tal pasaran estas fechas? Espero que como lo hagan la pasen 1000% felices y contentas!!!!! X cierto como sabrán el próximo martescito es “Noche Buena” x lo que se me complicara un poquito publicar así que veré si puedo subirles el siguiente mini maratón entre el jueves y el lunes (tomen en cuenta solo esos 2 días ya que el finecito me iré de fiesta jejejeje) okis!!!!! Chicas Un Millón de Gracias x Todo!!!! Felices Fiestas!!! Saben que las Mega Quiero!!! Kissitos!!!!

    Capitulo 2

    Mientras el evento se desarrollaba, _____ Lincoln pensó que éste podría ser el mejor que jamás hubiera organizado. Y sería mejor que lo fuera, porque asi podría conseguir más trabajo, y El Toque Perfecto necesitaba todos los negocios que pudiera conseguir.

    Organizar la fiesta de verano de inicio de temporada para el equipo de Los San Francisco Sabers fue un golpe de suerte. El asistente del dueño obtuvo su tarjeta del grupo habitual que organizaba sus eventos, ya que estaban ocupados en la fecha en que querían tener esta fiesta.

    Le tomó cuatro meses de trabajo casi sin parar, pero mientras _____ giraba otra vez alrededor del salón de baile, aprobó con satisfacción. Lo habían logrado. Desde las brillantes y sencillas decoraciones del equipo de la NFL, el increíble tentempié, puestos en las asombrosas barras, todo era perfecto, y todo el mundo parecía estar teniendo un buen momento.

    _____ se mezcló, escuchando a escondidas, discretamente, para estar a sólo segundos de oír hablar de algún desastre, para responder cualquier pregunta, o ayudar por si alguien la necesitaba. Hasta ahora, todas las crisis fueron pequeñas. Ella controlaba el surtido del bar, también el servicio comprobando que la comida estuviera caliente y que fuera abundante, merodeado alrededor de las multitudes. Nadie se quejaba y los rostros sonrientes a su alrededor le decían que todo el mundo estaba centrado en lo que deberían centrarse: en el fútbol y en pasar un buen rato… lo que significaba que podía dar un paso atrás y simplemente observar.

    La banda había comenzado, la multitud era densa en la pista de baile, los medios de comunicación estaban presentes tomando imágenes de los jugadores estrellas, los entrenadores estaban dando entrevistas, y por primera vez esta noche, _____ exhaló mientras se apoyaba en las ventanas de cristal que iban desde el suelo al techo, que mostraban la hermosa ciudad.

    -"¿Por qué no estás ahí bailando?"

    Levantó la mirada y vio un magnífico pedazo de hombre, vestido de traje, que se había detenido frente a ella. Con cabello negro y sorprendentes ojos cafés, sabía exactamente quién era: Joe Jonas, el mariscal de campo estrella del San Francisco, y su salvador desde el día de hoy. Estuvo tan nerviosa después de haberse perdido en el sótano de las instalaciones de entrenamiento del equipo que ni siquiera reconoció quién era hasta que el ascensor la llevó a la planta superior. Está bien, no sólo la había sacudido, sino que fue como un pequeño lengüetazo. ¿Quién no lo estaría cuando se enfrentaba a un trozo de músculo sin camisa, sudado y magnífico? Un regalo de Dios para las mujeres. Dios mío, se había visto tan sexy. Por desgracia, lo único que había podido hacer en ese momento era preguntarle por indicaciones.

    Idiota.

    Pero luego la sinopsis se disparó en ella y se dio cuenta de con quién estuvo hablando.
    Joe Jonas. “El Joe Jonas”. Todos los que vivían ahí sabían quién era. Todos los que veían fútbol lo conocían también, sin importar donde vivieran. Sus contratos de patrocinio lo ponían en todos los televisores de Estados Unidos, y probablemente también del extranjero, vendiendo una variedad de productos desde desodorantes a herramientas eléctricas. Era un ícono, todo un Americano con una historia exitosa. Y además malditamente bien parecido.

    -"Nos conocimos temprano hoy", dijo.

    -"Sí, lo hicimos. Y gracias de nuevo por las indicaciones de cómo llegar a la oficina."

    -"No hay de qué. Y entonces, ¿Eres una invitada aquí esta noche?"

    Ella le sonrió.

    - "No. No soy una invitada."

    Él arqueó una ceja.

    - "Una colada en la fiesta ¿eh?"

    Ella se echó a reír.

    -"No, soy la organizadora de eventos."

    -"¿Es cierto? Has hecho un buen trabajo."

    Oh, cielos, se estaba calentando por todas partes.

    -"Gracias. Me alegro de que lo creas."

    -"No que es que sepa mucho acerca de organizar una fiesta lujosa, pero me gusta comer, y la
    comida es buena. Hay un montón de bebidas alcohólicas de marca detrás del bar y la banda está
    pateando traseros."

    Bueno, las mejillas le dolían por sonreír tanto.

    - "Gracias de nuevo."

    Ahora bien, si él solo se limitara a decirle todas esas cosas a Irvin Stokes, el dueño del equipo.
    Eso supondría un largo camino para consolidar su futuro.



    Capitulo 3

    -"¿Hasta qué hora tienes que trabajar?"

    Ella inclinó la cabeza hacia atrás y frunció el ceño. ¿Estaba queriendo salir con ella? Recorrió la multitud, quedándose ciega por toda la impresionante belleza femenina en el salón, muchas de las cuales tenían sus miradas en Joe. Sin duda, _____ estaba juzgando erróneamente su cortesía con algo más.

    "Me quedo hasta que la última persona se vaya a casa."

    Él rio y su tono ronco oscuro se deslizó por su espalda.

    -"Cariño, podrías estar toda la noche, entonces. Estos tipos saben cómo terminar una fiesta."

    Era lo que esperaba, fue por eso por lo que dijo al hotel que quería el salón durante toda la noche y había garantizado horas extras para la banda y más para el personal del restaurante y del bar.

    -"Hago lo que hay que hacer".

    -"Y te ves muy bien haciéndolo. ¿Cómo es que no estás usando uno de los trajes de mayordomo o un delantal blanco?"

    - "Sólo soy la organizadora del evento. Todos los demás hacen el verdadero trabajo."

    - "Así que te vistes, supervisas, te aseguras que cada jugada no pierda el balón."

    -"Algo así."

    -"Y te ves bien en caso de que alguien quiera hablar contigo de contratarte para otra fiesta."

    -"Perceptivo, ¿eh?"

    -"Y luego dicen que los futbolistas son tontos."

    A ella le gustaba este tipo. Era divertido e inteligente, pero todavía no entendía por qué estaba hablando con la obrera cuando la crema y nata entera estaba aquí.

    -"Probablemente debería seguir con mi trabajo", dijo.

    -"¿Alguien te ha llamado por el auricular o ha gritando pidiendo ayuda?"

    -"Bueno... no."

    Él echó un vistazo al salón de baile. "¿Algo se ha incendiado en algún lugar o algún chef está muy
    nervioso y necesita un Valium?"

    Sus labios se curvaron.

    -"No."

    Él se acercó a ella y le tomó la mano, después deslizó su brazo en el suyo.

    -"Entonces realmente no tienes que irte, ¿verdad?"

    -“Supongo que no."

    -"Bien. Soy Joe Jonas."

    -"_____ Lincoln."

    -"Encantado de conocerte, _____ Lincoln." La encaminó lejos de la multitud, fuera del salón de baile.

    -"Yo realmente debería..."

    -"Tienes un comunicador en el centro de tu oreja. Si surge algo, alguien te llamará. Y tu trabajo
    es asegurarse que los invitados estén contentos, ¿no?"

    -"Sí".

    -"Soy un invitado, y me gustaría salir de este maldito salón de baile y hablar contigo. Lo que
    significa que estás haciendo tu trabajo al asegurarte que estoy feliz."

    Muy cierto, aunque por alguna razón se sentía como si hubiera sido sorprendida por el guarda línea. Y ahora qué ¿Estaba pensando en términos de fútbol?



    Capitulo 4

    Él se sentó en uno de los acolchados bancos del vestíbulo exterior, más allá del salón de baile. Tuvo que admitir que se sentía felizmente tranquila lejos del ruido de la fiesta. Y, oh, lo que no daría por ser capaz de quitarse los tacones por tan sólo unos minutos. Pero para verse a la moda eran necesarios, incluso si le dolía.

    - "¿Por qué no estás dentro de la fiesta con tus compañeros de equipo?"

    Él se encogió de hombros.

    -"Necesitaba un descanso."

    -"¿Necesitabas un descanso de esta increíble fiesta que yo organicé?"

    -"Tu fiesta está muy bien," dijo, inclinándose hacia atrás y apoyando su brazo sobre el respaldo del banco. "No soy la de la clase al que le gustan las fiestas. Estar de pie alrededor pescando charlas simplemente no es lo mío."

    -"Y sin embargo te veo en las revistas en casi todos los grandes eventos de Nueva York y Los Ángeles y de aquí en San Francisco. Justo en el centro de todo, por lo general con alguna hermosa mujer a tu lado."

    Sus labios se curvaron en una sonrisa devastadoramente sexy que hizo a su vientre temblar.

    -"Eso son sólo relaciones públicas, cariño."

    -"Ah. Eso no es lo que dicen los tabloides".

    Ella sintió la caricia de su brazo contra su espalda. Muy desconcertante.

    -"No me digas que compras esa basura".

    -"No me digas que todas aquellas mujeres con las que has estado saliendo en los últimos diez años han sido sólo lindos trofeos y nada más."

    -"Está bien, me has atrapado ahí. Aunque nunca he estado seriamente involucrado con ninguna de ellas."

    -"Así que ¿Estás diciendo que eres un ‘hombre fácil’?"

    Él ahogó una carcajada.

    -"Wow. No te guardas nada, ¿verdad?"

    Ella sonrió.

    -"Sólo digo lo que veo".

    -"No creas todo lo que ves en la televisión y lees en las revistas. Eso no es lo que soy."

    -"En serio. ¿Y quién eres?"

    -"Sal conmigo después de que esto termine, y puedes averiguarlo."

    Esto definitivamente la había sacudido. Sin lugar a duda. Y no tenía idea de por qué. Pero sin embargo, se sentía bien. El mariscal de campo estrella, bien parecido, y había pasado mucho tiempo desde que un hombre le prestó atención. Además, había muchas mujeres dentro de ese impresionante salón de baile, y por alguna razón la había elegido a ella. Su ego subió sólo unos pocos escalones. Bueno, tal vez habían subido a la cima de la escalera.

    Hasta aquí......



    Avances.....

    -"Por supuesto. Me gusta un hombre bien parecido tanto como a cualquier mujer. Pero tiene que haber alguna sustancia más allá de su genial aspecto. Algo que me mantenga regresando por más. De lo contrario te quedas con una sensación de vacío."

    -"¿Quieres decir si puedo tratar de hablar con ellas más allá de tener sexo?"
     
    .
  5. rosie_jonas
     
    .

    User deleted


    Que barbara sigue pronto porfa esta buenisima tu nove.
     
    .
  6. chelis
     
    .

    User deleted


    Aaaaaahh!!.. Ya quiero leer el que sigue
     
    .
  7. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hi chicas que tal están hoy lunes x la noche? Yo extremadamente cansada y es que dsp de andar de compras de aquí para allá, en uno y otro centro comercial, soportar tráfico y un millón de gente… al fin pude terminar con los regalos navideños!!!! Y ustedes ya tienen todo listo para noche buena? Yo espero que si, sea como sea déjenme desearles una muy pero híper súper muy FELIZ NAVIDAD!!!! Que todos los deseos, bendiciones, paz y amor invadan cada uno de sus corazones y lleguen hasta sus hogares!!!! Que la dicha y compañía de estas fechas decembrinas los acompañen en esta noche!!!!!! Espero que celebren como celebren la pasen Mega Genial!!!! Y como se que se han portado super bn santa me dejo un pequeñísimo obsequio para ustedes http://sendables.jibjab.com/view/K8XYV62A8KVLBrLKrTwm espero que lo disfruten tanto como lo hice yo (es un pequeñísimo videíto creado x una chica llamada Ángel) Les mando un abrazotote cargado con todo mi Amor y Cariño!!!!............. Son los sinceros deseos de….. Su Amiga Incondicional Alex!!!! Kissitos!!!!


    Capitulo 5

    Nada saldría de eso, por supuesto, pero tendría su atención unos pocos momentos más.

    -"No lo entiendo, Joe. ¿Por qué yo?"

    -"Porque tú eres real."

    -"¿Y todas esas mujeres en el interior del salón de baile no lo son?"

    Él sonrió. "Prácticamente sí, claro. Pero es tiempo de que regrese en serio trabajar. Y qué mejor manera de terminar con mi tiempo libre que con una mujer que esa honesta y no una fans del
    equipo."

    -"Tuviste pasada una gran temporada. Enhorabuena. Pero no puedo imaginar que no disfrutarías pasar tu tiempo fuera, disfrutando de la gloria de una bella actriz o modelo o de alguien que te
    ayude a relajarte."

    -"Gracias. Tuvimos una temporada genial. Y tengo un agente de primera al que le gusta arrojarme a esas modelos de portadas y cualquier ardiente actriz hacia mí. Dice que es bueno para mi imagen, ya sabes."

    Ella se echó hacia atrás para estudiarlo.

    -"Sí, puedo ver la forma en que te las puso frente y en centro de las noticias del espectáculo. Y
    tal vez consiga que vayan más personas a tus juegos."

    -"Exactamente. Pero es fastidioso. Y tal vez no es igual que estar con alguien que no es…"

    -"¿Famosa? ¿Qué no tiene contactos? ¿No te va a arrastrar a la portada de los tabloides?”

    Él se echó a reír.

    -“Algo así. Alguien con quien sólo puedo hablar, mantener una conversación real. Estar con ella porque sólo quiere estar conmigo, no porque es bueno para su carrera."

    Ella había envidiado siempre a gente como Joseph Jonas y a las mujeres colgadas de su brazo.

    Tal vez no debería haberlo hecho.

    - "No suena como si te estuvieras divirtiendo mucho".

    -"Oh, en el campo de juego tengo un montón de diversión. Fuera del campo..."

    -"Oh, vamos. No puede ser tan difícil tener que estar con todas esas hermosas mujeres."

    Su pecho se elevó cuando inhaló, y _____ deseó que no llevara esmoquin. Vio todos sus músculos. Con su uniforme, Joe era algo digno de contemplar. Tenía un increíble cuerpo de atleta. Esa tarde, cuando se había topado con él en el vestuario, Wow. Ella no sabía que había cuerpos tan esculpidos. Tuvo que admitir que no le importaría una inspección más cercana. ¿Eso
    la hizo estremecer?

    Probablemente.

    -"La mayoría de la gente no entiende por qué me quejo por salir con la modelo que estuvo en la portada de Sports Illustrated, o con una popular actriz sin un solo defecto. A veces me pregunto
    por eso yo mismo."

    -"No siempre se trata de la apariencia. Por supuesto, la atracción física es lo que se pone en primer lugar. Pero tiene que haber algo más allá que te haga desear quedarte allí."
    Él inclinó la cabeza hacia un lado.- "Tú lo entiendes."

    -"Por supuesto. Me gusta un hombre bien parecido tanto como a cualquier mujer. Pero tiene que haber alguna sustancia más allá de su genial aspecto. Algo que me mantenga regresando por más. De lo contrario te quedas con una sensación de vacío."

    -"No tengo este tipo de conversaciones con las mujeres que conozco."

    -"¿Lo has intentado?"

    -"¿Quieres decir si puedo tratar de hablar con ellas más allá de tener sexo?"

    -"Sí."

    -“Sí, lo he hecho. No he llegado muy lejos. Están más interesadas en hablar sobre sí mismas y sus carreras. No pasa demasiado tiempo antes de que me aburra y salga por la puerta."

    Ella le sonrió. -"Tal vez no has conocido a la mujer adecuada."

    -"Probablemente porque nunca la he buscado." El se puso de pie y le tendió la mano. "Vamos a bailar".

    Una oleada de pánico la golpeó.

    -"Oh, no puedo."

    -"¿Por qué no?"

    -"Una vez más, porque estoy trabajando."

    -“Y una mierda."

    Tiró de ella, y no pudo hacer nada cuando abrió la puerta y la condujo de vuelta al salón de baile, a través de la multitud, hasta la pista. La atrajo hacia él, deslizó su brazo alrededor de su espalda, y la acercó más.



    Capitulo 6


    Que tiempos. Era una canción lenta. Las luces estaban atenuadas, y las parejas se presionaban íntimamente una contra la otra. Ella se encogió, segura de que era el centro de atención, pero cuando dio un rápido vistazo alrededor, nadie parecía estar mirándolos. Tal vez no era raro que Joe pescara mujeres al azar y bailara con ellas. Rezó porque los medios de comunicación estuvieran entrevistando a otra persona o le estuvieran tomando fotografías a Katrina Strauss, la última ‘Chica Hollywood’. Tal vez estaría a salvo de las cámaras por lo menos.

    Pero _____ estaba segura de que en cualquier momento alguien de la gerencia la arrastraría fuera de la pista de baile y la amonestaría. Trató de buscar en el salón al señor Stokes o a su asistente o a cualquier persona más de su personal, pero la pista estaba demasiado llena de gente.

    -"Oye, ¿te puedes relajar?"

    Ella dejó de mirar y volteó hacia Joe. -"¿Qué? Oh, lo siento. Me siento algo culpable."

    "-¿Por bailar?"

    -"Tú estás aquí para celebrar. Yo estoy aquí para trabajar".

    Él deslizó su mano hasta su espalda y ella deseó no haberse puesto un vestido tan revelador. La sensación de su tibia mano contra la piel desnuda de su espalda la hizo pensar con claridad que eso era casi un imposible.

    -"Estás trabajando. Estás manteniendo a los invitados felices."

    -"Ja. Estoy manteniendo a un invitado feliz."

    -"El resto de los invitados no parecen miserables. Relájate.”

    La acercó más y se balanceó con ella alrededor de la pista de baile. Tenía un ritmo decente para alguien tan grande. Ella esperaba que un jugador de fútbol fuera más torpe, pero él se movía a su alrededor como si supiera lo que estaba haciendo.

    -"Bailas muy bien."

    -"Tomé clases de ballet."

    Ella inclinó la cabeza hacia atrás para buscar en su rostro, segura que estaba bromeando.

    - "No lo hiciste."

    -"Lo hice. Varios de nosotros, en el equipo, lo han hecho. Es bueno para la coordinación."

    Resistiéndose a la risa que brotaba de su garganta, ella dijo.- "De alguna manera no puedo
    imaginarte en mallas y tutú."-

    Pero él rio. -"Nos aseguramos que nadie con una cámara estuviera a pocos kilómetros del estudio."-

    Cuanto más tiempo pasaba con él, más le gustaba. Maldita sea. ¿Por qué no era un arrogante hijo de puta, atiborrado de ego y que hablaba de nada más que de su carrera y sus estadísticas? Sería mucho más fácil alejarse de él si fuera alguien absorbido en sí mismo. Pero no sólo era hermoso, era también divertido y estaba interesado en ella y en su carrera, y le gustaba pasar el tiempo con él. ¿Y cuánto tiempo transcurrió desde que había bailado con un chico? No podía recordarlo.

    Eso significaba que sucedió hace mucho tiempo. Se sentía bien al sentir una mano caliente en su espalda y otra para abrazar su otra mano en la suya, sentir la presión de sus muslos contra los de ella mientras, como un experto, guiaba sus pasos y se movía alrededor de la pista de baile. Olía bien, como a pino y a aire libre. Ella se inclinó un poco y lo inhaló, sorprendida por su tamaño.
    Y cuando la inclinó, deslizándola por su cuerpo al final del baile, sus labios se abrieron y dejó escapar un pequeño jadeo.

    -"Apuesto a que no aprendiste eso en la clase de ballet."

    Él regresó a su posición vertical, con un brillo perverso en sus ojos.

    -"No se lo digas a nadie, pero mi mamá es una maestra de baile. Podría haber aprendido algunas
    cosas observando sus clases."

    -"¿Tu madre es profesora de baile? ¿Cómo en un salón de baile para adultos?"

    Él metió su mano en el hueco de su brazo y la llevó a su mesa, luego sacó una silla para ella y la sentó.

    -"No, del tipo maestra para enseñar a todos los niños cómo bailar."

    Ella vio el orgullo en sus ojos y su corazón se derritió un poco.

    -"Qué maravillosa profesión. Estoy segura de que lo ama."

    -"Lo hace. A pesar de que se decepcionó al haber tenido dos hijos que preferían estar al aire libre jugando fútbol y béisbol que convertirse en el próximo Baryshnikov."

    -"Qué triste para ella."

    -"Ha sobrevivido bien al tener a nuestra hermana pequeña, que se vio obligada a soportar todas sus clases de baile."

    _____ se echó a reír.

    -"¿A ella no le gusta tampoco?"

    -"Oh, se puso al día con ella de niña, pero prefería estar afuera siendo derribada por mi hermano y por mí. Es bastante ruda."

    _____ se inclinó hacia adelante y puso sus codos sobre la mesa.- "Parece que tienes una gran familia."

    -"La tengo. ¿Qué pasa con la tuya?"

    Ahora había un tema al que no había querido llegar.

    -"Oh, para nada como la tuya."

    -"Háblame de ellos."

    Sí, eso lo haría huir a toda prisa.

    -"Mi familia no es hogareña como la yuya parece ser."

    Él rio y puso su mano sobre la suya. -"No todas lo son, cariño. No significa que no quiera saber acerca de tu vida."-

    En realidad, él no quería saber sobre su vida y lo disfuncional que era su familia.

    Afortunadamente, el servicio de comida escogió ese momento para llamarla por un problema. Ella puso su mano en su oreja y se levantó.

    -"Tengo que irme."

    -"¿Alguna emergencia?"

    -“Sí. Gracias por el baile. Fue un hermoso descanso.”

    -"Regresa cuando termines de ver la crisis".

    -"Seguro que para entonces habrás encontrado alguna otra amiguita con quien pasar el rato."

    Él se recostó en su silla y tomó un vaso de agua, pero la mirada que le dedicó provocó que sus brazos tuvieran piel de gallina.

    -"No, no lo haré. Te estaré esperando."

    Ella se apresuró, excitada hasta los dedos de sus pies por Joe. Él sería un hombre peligroso de llegar a conocerlo mejor. Pero tenía curiosidad, y trascurrió mucho tiempo desde que cualquier hombre le incitó a esto.



    Capitulo 7

    Lamentablemente, no se pudo liberar de nuevo sino hasta horas más tarde. La cocina se había quedado sin un tipo de carne, el camarero había tenido una crisis con una mesera que había decidido en el último minuto tener una pelea con su novio a través de mensajes de texto y había caído en una tormenta de lágrimas, y _____ tuvo que hacer un par de llamadas frenéticas para lograr calmar a todos. En el momento en que todo estuvo resuelto, había tenido que darse de nuevo, otra vuelta, para asegurarse de que no había otros incendios en erupción.

    La fiesta se había suavizado para entonces. Mucha de la gente se había ido, y se mantenían sólo un pocos fanáticos. Sin embargo, la asistente personal del señor Stokes la había detenido y le hacía dicho que el señor Stokes estaba muy contento con la fiesta, y que era probable que usara a su compañía otra vez. Ella resistió el grito, que reprimió en la parte posterior de su garganta, le agradeció calmada, y dijo que estaría feliz de ofrecer sus servicios para eventos en cualquier momento. Ojala que la recomendara a los demás. Necesitaba que su negocio creciera.

    Otro par de horas, y todo el mundo estuvo fuera. _____ se aseguró que la banda recogiera y les dio las gracias, así como al personal del bar y a los servicios del restaurante, por hacer un gran trabajo. Una vez que todos se fueron, miró a su alrededor el salón vacío, incapaz de resistir una sonrisa. Lo había logrado. Su primer gran evento, y todo había salido perfectamente.

    Tenía los pies adoloridos. Cayó en silla más cercana, se quitó los zapatos, y abrió una botella de agua mineral que había tomado del bar antes de que cerrara. Tomó un trago largo y suspiró.

    -"Pensé que nunca se irían."

    Ella se levantó de la silla, medio volteándose para ver pasar a Joe y situarse frente a la fila de mesas vacías.

    -"Pensé que te habías ido hace horas."

    Él sacó la silla frente a ella y se sentó, sorprendiéndola al agarrar sus piernas y apoyar sus pies
    en su regazo.

    - "Yo y un par de la línea ofensiva terminamos en el cuarto del entrenador por un par de horas, refriteando la temporada pasada".

    -"Oh. ¿Y cómo estuvo?"

    Levantó uno de sus pies y comenzó a frotarle el arco. Ella se mordió los labios para no gemir por la forma tan agradable en que se sentía.

    -"Terminamos culpando a la división del campeonato por la pérdida de la defensa."

    Ella se echó a reír.

    -"Qué conveniente."

    Joe se encogió de hombros.

    -"La defensa estaba probablemente en el cuarto del coordinador defensivo culpándonos a nosotros, así que ¿por qué no lo haríamos?"

    Quería decirle que lo había extrañado, que por una especie de casualidad lo había buscado cuando estaba deambulando por el salón, pero no podía decidirse a admitirlo en voz alta. Sonaba demasiado desesperada. Apenas lo conocía.

    Por otra parte, sus pies estaban en su regazo y estaba dándole un masaje delicioso en los pies que hacía hormiguear sus pezones y humedecían sus bragas. ¿Qué le decía esto de ella?

    Le decía que California no era el único lugar que estuvo en sequía en los últimos años. Y aquí estaba sola en un gran salón de baile con un hombre muy sexy, con unas manos increíbles. Se preguntó qué más podría hacer con esas increíbles manos.

    -"No tienes que frotar mis pies."

    -"Te vi haciendo una mueca de dolor cuando te quitaste los zapatos. Y te oí suspirar."

    -"Ha sido una larga noche en tacones muy altos".-dijo con una sonrisa.- "Admito que soy más del tipo de chica en jeans y zapatos bajos."

    Él inclinó la cabeza hacia un lado.

    - "Podría definitivamente verte de esa manera. Soy así también."

    -"¿De jeans y zapatos bajos?"

    Él se echó a reír.

    - "Ah, no. Pero este frac me está matando."- Se aflojó la corbata de lazo y se desabrochó dos botones de la parte superior, después se quitó la chaqueta. -"Esto está un poco mejor."-

    -"Si vas a empezar a desnudarte, tal vez debes irte a casa ", bromeó.

    -"¿Por qué? ¿Nunca has visto un hombre desnudo antes?"

    Ella ahogó una carcajada.

    -"No, ese no es el caso. Pero no creo que este gran mausoleo de salón de baile te ofrecerá la privacidad para quitarte todo lo que te quieres quitar."

    -"¿Y cómo sabes lo que me quiero quitar?"

    Ella dejó caer su barbilla hacia el pecho y sacudió la cabeza.

    -"Estoy cavando el hoyo más y más profundo, ¿Verdad?"

    -"¿Hay algún lugar donde tengas que estar ahora mismo?"

    Su cabeza se disparó, y su mirada encontrando la suya.

    - "No. ¿Por qué?"

    -"Ven conmigo." Puso sus pies en el suelo, se inclinó y alcanzó sus zapatos, agarró su chaqueta y la colgó en su brazo.

    _____ lo siguió fuera del salón.

    -"¿A dónde vamos? Y ¿No debo ponerme los zapatos?"

    -“No. No saldremos del hotel."- Él apretó el botón del elevador.

    -"¿Tienes una habitación aquí?"

    -"Todo el mundo la tiene. El equipo no quería que los chicos condujeran esta noche después de la fiesta. Ya sabes, en caso de que hubiera excesos por la gran cantidad de alcohol que nos has facilitado."

    Se acercó mientras él sostenía la puerta abierta a ella.

    -"No recuerdo haberte visto bebiendo nada excepto agua".

    Él se encogió de hombros y apretó el botón.

    -"No hay mucho que beber en eventos como este. Es una gran oportunidad para hacer un ridículo
    total en público. Y a los medios de comunicación les encanta tomar fotos de jugadores un poco enfiestados."

    Ella se volvió hacia él. -"¿Prefieres hacerlo en privado, entonces?"

    -"Jajajaja." Joe se echó a reír.

    Las puertas del ascensor se abrieron y la llevó por el pasillo, sacando la tarjeta llave de su bolsillo.

    -"Prefiero no hacerlo en absoluto. Saqué todo eso de mi sistema cuando era más joven."

    Abrió la puerta para ella y la sostuvo mientras entraba. Debido a que la fiesta se había celebrado en uno de los mejores hoteles de San Francisco, la habitación era agradable. Muy bonita. Un conjunto, en realidad, con una habitación exterior y un pasillo que debía conducir a la alcoba.

    ____ se acercó a la ventana y miró fijamente la hermosa vista de la ciudad, frotándose los brazos.

    -"¿Tienes frío?"

    Ella medio se volvió hacia él.

    - “Un poco."

    Él le puso la chaqueta sobre sus hombros.

    -"Ten esto. Ajustaré la temperatura de aquí."

    Ella movió sus brazos sobre su chaqueta, que era demasiado grande para ella, pero que al instante la calentó. Su aroma la rodeó de nuevo mientras ponía su chaqueta a su alrededor. Ella giró hacia él.

    -"Gracias."

    -"No hay de qué."

    Sus dedos se quedaron en las solapas de su chaqueta, con sus nudillos descansando entre sus
    pechos. A pesar de que la tela separaba sus manos de su piel, todavía sentía la presión de sus manos allí, y eso la calentaba más que su chaqueta jamás lo haría. Su corazón comenzó a golpear rápido, y ella se dio cuenta de que estaba en su habitación, sola. Ella no hacía esto, no iba ciegamente a las habitaciones de los hombres que no conocía. Y no era fácilmente cautivada por la fama, por lo que no significaba nada para ella.

    ¿A dónde se había ido su sentido común?

    Hasta aquí....



    Avances......

    -"Me encantaría una copa."

    Abrió la tapa y vertió un poco en una copa, entregándoselo.

    Ella tomó un sorbo, con las burbujas le hicieron cosquillas en la nariz.

    -"Está muy bueno. ¿Tú no tomarás?"

    -"Yo soy más del tipo de cerveza."

    Ella se echó a reír. "Yo también".

     
    .
  8. chelis
     
    .

    User deleted


    Guaaauu!!;..... Creo que entro a la guarida del lobo!!!!....
    Igualmente ..... Te deseo que la pasas hermosamente feliz con todaaa tu familia!!!!!!!!..... Y que disfrutes mucho estos diaaaasss!!!!
     
    .
  9. rosie_jonas
     
    .

    User deleted


    Seguila pronto porfa quiero saber que pasa y FELICES FIESTAS :)
     
    .
  10. chelis
     
    .

    User deleted


    ;);)
     
    .
  11. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hi chicas que tal están este lunecito x la tardecita? Yo con muchísimo frio y más con el clima lluvioso han hecho que estos días sean para quedarse en casa de lo más relax!!!! Eso si no ha faltado la dosis de estrés al estar con todos los preparativos de añito nuevo!!!! Y es que indudablemente disminuyeron un poquito las compras pero el trafico sigue siendo igual de insoportable y más con la lluviecita sniff sniff!!! Que tal pasaron navidad? Que obsequios les trajo santa? Yo en lo personal la pase divinamente genial y divertida ya que pude disfrutar de toda mi hermosa familia y mi superzZ amorzz Johnny!!! En cuanto a los obsequios no me puedo quejar x que me trajo de todo un poco!!! Ya sea desde lo más básico hasta lo más ostentoso jejeje :P y a ustedes que tal les fue? Haya sido lo que fuera, espero enormemente que la hayan pasado increíble genial en compañía de su bella familia y amigos!!! X otro lado… Este año que culmina estuvo lleno de momentos emotivos, alegres, tristes, divertidos…… realmente me siento bendecida por cada una de las cosas que viví y recibí durante este 2013…¿Qué me depara el próximo año? No lo sé, de la única cosa que estoy segura, es que mi único propósito para este año es…. “precisamente, no tener ningún propósito” jejeje!!!....... Realmente espero que la pasen genial celebren como celebren!!!! Y que todos los proyectos, sueños y deseos que tienen para este 2014, se hagan realidad……. Mis mejores deseos y todo el éxito del mundo a cada una de ustedes!!!.....FELIZ AÑO NUEVO!!!! les mando un mega abrazote!!!............ Con AMOR…Su Amiga Alex….. Kissitos!!!

    Capitulo 8

    Joe estuvo con muchas mujeres en su vida. Desde la universidad hasta cuando fue jugador profesional, las mujeres habían gravitado a su alrededor como si fuera un irresistible imán. Y nunca había rechazado a una hermosa mujer que quería meterse en la cama con él.

    Así que nunca había tenido que perseguir a una mujer. Hasta esta noche, hasta que vio a _____ apoyada en la pared del salón de baile, sin participar, sólo viendo, los destellos de su vestido reflejando la luz de las lámparas de araña y de todas las velas que brillaban a su alrededor como si ella fuera el evento principal en el salón.

    De hecho, lo había cautivado desde el primer momento en que la había visto en la zona de vestidores. Se había odiado por haberse perdido la oportunidad de conocerla entonces, y su conclusión esa noche en el salón de baile parecía que esto estaba destinada a ser.

    Fue educada, pero no se le había lanzado encima cuando se presentó. Y, oh hombre, le había gustado eso. Mucho. Sorprendentemente, mucho. Especialmente cuando ella se alejó de él. Las mujeres se tendían y adherían a él como si fuera el Santo Grial, y una vez lo hacían, nunca lo dejaban ir. Eso, no le gustaba. Sin embargo, _____ en realidad parecía más interesada en hacer su trabajo que en estar con él. Eso era condenadamente refrescante.

    Así que dio un paso atrás y observó. Ella era buena en su trabajo. Eficiente. Había notado que había tenido un par de asistentes trabajando con ella, y los había tratado como iguales. Sin intimidar, sin hablarle como si fueran hormigas bajo sus pies. Pero cuando les dio instrucciones, las personas se movieron y lo hicieron rápido. Y ella pareció más que dispuesta a entrar allí y hacer lo que fuera necesario para que el trabajo fuera hecho. Había abierto botellas de vino con eficiencia, doblado servilletas para las mesas, dirigir a una camarera nueva sobre qué mesas eran suyas, y calmado a un muy agitado mesero con palabras tranquilas y más paciencia de la que Joe jamás hubiera tenido.

    Le gustaba verla moverse en sus tacones altos, con su falda silbando y dándole atisbos de lo que debían ser unos espectaculares muslos. Era delgada, pero tampoco mucho. Parecía que realmente comía sus tres comidas diarias, a diferencia de muchas mujeres con las que fue forzado a pasar el tiempo. Tenía curvas en todos los lugares correctos, y estaba fascinado con su cuello, que era muy visible, puesto que su cabello estaba retirado en un peinado de fantasía que no le iba en absoluto. Apostaba a que solía llevar el pelo suelto o en una cola de caballo o en una de esas cosas tipo clip para el cabello desordenado.

    No parecía el tipo de mujer que se equivocaba con el pelo, así que tenía que estar perfecto. Tenía labios carnosos y una cara estrecha y los más bonitos ojos que había visto nunca.

    Pero lo que más le gustó esa noche fue hablar con ella. Era una persona real, no interesada en la promoción de su carrera al ser vista de su brazo, sino una verdadera, honesta hasta morir mujer. Divertida y cálida, con su propia carrera. No había ni una vez buscado a los medios para que pudieran tomar fotografías de Joe y de ella. De hecho, hizo todo lo posible por evitar que los medios los vieran juntos.

    Se sentía bien solo estar con ella en esa habitación. Él no tenía ninguna prisa, no tenía ningún lugar para pasar el resto del fin de semana. Pasó mucho tiempo desde que había tenido ganas de estar con una mujer… Diablos, ¿alguna vez realmente había querido estar en compañía de una mujer en particular? No podía pensar en ninguna. Para liberarse, sí. Para matar el tiempo, definitivamente. Alguien colgada de su brazo como Blanda de Relaciones Públicas… todo el maldito tiempo. Sin embargo, ninguna mujer lo había captado lo suficiente como para que realmente hubiera querido estar con ella.




    Capitulo 9

    Habían estado dentro y fuera de su vida como una maldita puerta giratoria. Las caras y los nombres de todas estaban borrosas en su mente, y no podía recordar ni a una sola que no hubiera conocido y que hubiera follado a algunas de ellas.

    Se había olvidado de ellas tan fácilmente como ellas lo habían olvidado.

    Ahora, a _____ sin duda la recordaría.

    Había algo en ella que lo hacía quererle hacer algo más que solo follarla.

    Como en estos momentos que realmente quería besarla, tocarla y desnudarla para poder explorar el resto de su piel y ver si era tan suave como lo que había tocado ya.

    Tranquilo, hombre. No vayas demasiado rápido. No quería asustarla y que se alejara. Ella no era como cualquier otra mujer que había conocido. Y por primera vez en su vida, no quería tirar el abajo reloj demasiado rápido. Él quería que esta noche tuviera tiempo extra.

    Joe no dijo mucho en los pocos minutos pasados, sólo parecía contentarse con mirar por la ventana con ella. _____ esperaba que la molestia le llegara, pero no fue así. Había algo especial sobre él, algo que había notado desde el principio, y no tenía nada que ver con su carrera y todo que ver con quién era como hombre. A ella le gustaba Joe, le gustaba más de lo que ningún otro hombre lo había hecho en mucho tiempo.

    Debido a que tenía todo el fin de semana para ella misma, ¿por qué no disfrutarlo?

    -"¿Quieres un poco de champaña?"- El movió al cubo de hielo. -"Lo trajeron antes. Creo que a
    todos nos dieron una como agradecimiento de los propietarios."

    -"Me encantaría una copa."

    Abrió la tapa y vertió un poco en una copa, entregándoselo. Ella tomó un sorbo, con las burbujas le hicieron cosquillas en la nariz.

    - "Está muy bueno. ¿Tú no tomarás?"

    -"Yo soy más del tipo de cerveza."

    Ella se echó a reír.

    - "Yo también".

    -"¿Sí? Estás vestida como una mujer de champaña. Con tu vestido brillante, incluso haciendo juego."

    Ella miró su vestido de cóctel. Era cierto, le encantaba. Pequeñas tiras colgaban de sus hombros, con el cuerpo sumergido en el oleaje entre sus pechos, con los abrazos apretados. Le sentaba bien y era su favorito.

    -"Sólo cuando trabajo en eventos como éste. Créeme, no hay champaña almacenada en el refrigerador de mi casa. Sólo cerveza y refrescos."

    -"¿Patatas fritas y hot dogs?"

    Ella se echó a reír.- "Dos de mis favoritos. Siento decirte que la elegancia sólo sale como parte de mi trabajo. Por lo general me encontrarás descalza, vestida con jeans, con mi pelo en una cola de caballo".

    Él examinó su peinado casi perfecto.

    -"¿Así que tu peinado de Doo-Dah no es una norma para ti?"

    -"No lo creo. Será un infierno lograr sacarme todas esas horquillas."

    -"¿Quieres que te ayude?"

    El calor se arremolinó a su alrededor.

    -"¿Y romper mi imagen de Cenicienta? No lo creo."

    -"Está bien Cenicienta. Tu secreto está a salvo conmigo."

    Ella tomó un sorbo de champaña y trató de no mirarlo abiertamente, pero era condenadamente difícil, teniendo en cuenta que estaban sólo los dos en esa habitación con la hermosa vista a la ciudad. Ella miró por la ventana, todavía preguntándose qué diablos estaba haciendo aquí con
    Joseph Jonas.

    Él se acercó por su espalda.

    - "Eres una hermosa mujer, _____".

    Ella se volvió hacia él, deseando que conociera a su verdadera yo. Pero él nunca lo haría, porque la _____ real estaba a años luz de distancia de su mundo.

    -"Por lo general no sigo a hombres extraños a sus habitaciones de hotel."

    Él le sonrió. -"¿No? Maldita sea, y yo que pensé que ya te tenía segura.”

    Todo lo que decía o la hacía reír o le hacía sentir excitación. ¿Por qué no se agarraba a la mujer por los cabellos y la arrastraba de vuelta a su cueva? Tenía que haber alguna grieta en este caballero con armadura.

    -"Lo siento. Deberías haberte ido con una de las actrices o modelos".

    -"No estoy interesado en ellas. Tienen agendas."

    -"¿Qué te hace pensar que yo no?"

    -"Porque he venido a ti. No tú viniste a mí".

    -"Tal vez eso es parte de mi malvado plan."

    -"Cariño, no creo que haya una maldita cosa mal sobre ti."

    -"Soy casi inocente, Joe".

    Él tomó su vaso y lo puso sobre la mesa, después agarró las solapas de su chaqueta y tiró de ella más cerca.

    -"¿Es eso cierto?"



    Capitulo 10


    Un calor líquido corrió por sus venas, abriéndose en sus brazos por sus deseos y por las emociones que no había sentido en demasiado tiempo. Ella normalmente se cerraba a los hombres. Estaba demasiado ocupada. Tenía muchas otras prioridades. Justo ahora no había otra prioridad, excepto la sensación de tenerlo cerca. Ella se inclinó hacia él he inclinó su cabeza hacia atrás, dándole luz verde.

    -"Eso es correcto".

    Él movió sus dedos, y el fuego que se había avivado empezó a arder aún más brillantemente.

    Hubo chispas de magia entre ellos. Ella sería una tonta si se alejará de esto, aunque fuera sólo
    por una noche. Y eso era todo lo que podía alguna vez tener… sólo una noche, de modo que ¿por qué no dejarse llevar cuando tenía la oportunidad? ¿Quién sabía cuándo algo tan bueno le sucedería de nuevo? Con la forma en que su vida se había estructurado, probablemente nunca. Y tendría esta noche caliente para cuando mirara hacia atrás y recordarla para siempre.

    -"No te traje aquí para seducirte, _____. Sólo quería pasar más tiempo contigo."

    Ella cubrió sus manos con la suya.- "Tal vez soy yo la que te está seduciendo. Tú no quieres hacerme daño y herir mis sentimientos rechazándome, ¿verdad?"

    Sus labios se curvaron. -"Yo nunca haría eso."

    -"Entonces bésame"

    Vio a encenderse una chispa en sus ojos mientras la jalaba contra él y apretaba sus labios en los suyos.

    Una explosión de calor y fuego líquido la derritió desde el interior hacia fuera. Oh, wow, era todo lo que había imaginado y mucho más. La ternura brotaba mientras sus labios rozaban los suyos, y luego el poder de su boca mientras profundizaba su beso. Su lengua se deslizó entre sus dientes para capturarlo y lamerlos mientras sus manos se apretaban a lo largo de las curvas de su cuerpo.

    _____ de repente no pudo respirar. Era como ser besada por primera vez, cuando su cabeza y sus emociones se enredaban con todo lo que su cuerpo sentía.

    Sólo que no era una niña y Joe tampoco. Eran las manos de un hombre en su cuerpo, y de una mujer deseosa corriendo por ella. Y lo que estaban haciendo no iba a quedarse en un beso. Ella ya lo sabía, ya sabía que quería que esta noche continuara.

    Cenicienta no iba a llegar a casa antes de envolverse en la calabaza con los pies descalzos y los jeans azules.

    Y a ella no le importaba.

    Hasta aquí.....



    Avances.....

    Él arqueó una ceja.

    - "¿Crees que no estoy afectado por tu beso?"

    Ella se encogió de hombros.

    -"Las mujeres probablemente te besan cada día."
     
    .
  12. chelis
     
    .

    User deleted


    Ooooohh!!!!.... Suertuda!!!!... Yo querer a alguien como ese bombón!!!!!!....
    Jejejeje
    FELIZ AÑO NUEVO!!!
     
    .
  13. Yanii Jonas
     
    .

    User deleted


    Omj!!! Me encantaron estos capitulosss ;) Mii sexiii Joe ♥ Espero q la sigas prontoo... Feliz año nuevo a tiii!!!
     
    .
  14. chelis
     
    .

    User deleted


    ;);)
     
    .
  15. Alex_Bonita
     
    .

    User deleted


    Hola chicas que tal están? Lo se odiándome x no haber publicado!!! Chicas en vdd una mega disculpa pero he estado mega full con la escuela, este regreso a clases a estado lleno de actividades tanto dentro como fuera y encima súmenle el gym, Johnny (al cual he visto muy poco x cierto) y mi vida social pff no he tenido mucho tiempo disponible que digamos!!! Incluso Johnny me ha propuesto realizar un pequeñísimo viajecito fuera de la cuidad, ya saben para desconectarme del ajetreo de la vida cotidiana y reconectarnos él y yo de nuevo jejejeje, a donde iremos lo desconozco ya que según él será una sorpresa!! Ya dsp les contare que tal nos fue… x otro lado recuerdan a mi amiguita Alba si esa que es azafata, ps bn ella acaba de perder a su papi x lo que tuve que hacer un viajecin exprés hasta la ciudad de México para acompañarla, no saben la fuerza tan increíble y la vibra tan positiva que se carga, ya que en vez de verla súper decaída fue todo lo contrario ya que ella esta muy segura de que su papi al fin está descansando, de cualquier modo estos últimos días he estado muy cerca de ella apoyándola para que esa fuerza tan inminente no vaya a quebrantarse ya que debe de ser fuerte para confortar a su mami asi que imagínense como han estado mis días …..En fin ¿Qué tal recibieron añito nuevo? Yo de lo más genial decidimos irnos al rancho de mi abue (anteriormente ya les había contado que aquí se hacen las mejores fiestas) así que esta no fue la excepción!! Ya que estuvo súper divertido aunque hizo muchísimo frio eso sí lo más importante pude disfrutar de toda mi bella familia!!! ¿Qué tal la pasaron las fiestas decembrinas? Sea como sea espero haya sido divinamente genial!!!..... Chicas 1000 Gracias x Todo ese Amor y Comprensión que me han sabido tener durante ya algunos añitos y espero poder seguir contando con ustedes en este nuevo que comienza!!! Buena vibra para todas!!! Saben que las Mega Quiero!!!! Kissitos!!!


    Capitulo 11


    Joe no había mentido acerca de sus razones de llevar a _____ a su habitación; tenía muchas ganas de pasar más tiempo hablando con ella. Pero obviamente, ella quería algo más que eso—o necesitaba algo más que eso—y él estaba malditamente feliz de otorgárselo. Ella sabía a champaña y a menta, y deslizar su lengua dentro del calor de su boca había reforzado sus bolas en un doloroso nudo.

    Estaba tan excitada como él, su boca moviéndose bajo él, con su cuerpo como una bola de energía mientras desabrochaba los botones de su camisa. Su corazón latía con fuerza contra su pecho. Se preguntó si podría sentirlo, si se reiría porque él estaba tan atrapado en esto. No era como si se tratara de su primera vez. Las mujeres se lanzaban a él. Debía estar un poco cansado de todo el asunto. Pero ella era tan diferente de las otras mujeres con las que estuvo. Fresca y emocionante y... normal.

    Ella levantó los labios de los suyos. "Tu corazón está acelerado." Ella puso la palma de su mano plana contra su pecho. "Pensé que era sólo yo, la que estaría entusiasmada con esto."

    Él arqueó una ceja.

    -"¿Crees que no estoy afectado por tu beso?"

    Ella se encogió de hombros.- "Las mujeres probablemente te besan cada día."

    Él se echó a reír, después se precipitó con ella al sofá.

    -"No todos los días. Y no cualquier mujer".

    Ella deslizó sus piernas por encima de su regazo.

    - "Ah, cierto. Soy especial".

    -"Los eres".

    - "En serio. ¿De qué manera?"

    -"No eres famosa."

    Ella inclinó la cabeza hacia atrás y se echó a reír, entonces subió su vestido, dejando al descubierto sus muslos mientras, montaba a horcajadas sobre él. Así como él se había imaginado, tenía unos muslos asesinos.

    -"Oye, seguro sabes cómo darle cumplidos a una mujer".

    Ella sujetó su cuello y se inclinó, con sus senos acariciando su pecho.

    Tenía muchas ganas de pasar más tiempo hablando con ella, para demostrarle que él no estaba principalmente interesado en meterse en sus bragas.

    Pero con su cuerpo lleno, contra el de él, dejándole inhalar el olor de su shampoo, algo dulce lo hacían querer lamer su piel, y pensó que lo estaba volviendo loco. Realmente quería entrar en sus bragas. Él movió la mano por su espalda, recorriendo el camino a través de una mezcla de piel y de su brillante vestido. Metió la mano en el interior, sin duda prefiriendo la parte de la piel.

    _____ gimió y se acercó, como si quisiera que rastreara en su interior.

    Oh, sí. Este era el calentamiento. Estaba dispuesto a entrar en el juego ahora. Él se acercó y comenzó a tirar de las horquillas de su pelo. Ella inclinó la cabeza hacia atrás y apartó sus labios.

    -"Decidido a destruir mi imagen de Cenicienta, ¿no es cierto?"



    Capitulo 12


    Él quitó el alfiler de una cadena de oro y lo dejó caer al suelo, luego se zambulló en la suavidad de su pelo.

    -"Te verás más hermosa y yo caeré muerto."

    Ella arqueó las cejas.

    - "Eres muy bueno con eso."

    -"A mi hermana le gustaba tener el pelo todo hacia arriba."

    - “No, no eso. En las líneas".

    Él negó.

    -"No hay líneas. Lo prometo. Eres magnífica."

    Ella se veía como que no le creía. Obviamente, nadie le dijo últimamente lo impresionante que
    realmente era. Una lástima, puesto que la desnuda honestidad en sus ojos podía hacer que un
    hombre hiciera cualquier cosa que ella quisiera. Sacó el último pasador de su pelo y lo desprendió, dejándolo caer a través de su cuello y mejillas.

    -"Increíblemente. Suave." -Él lo inhaló. -"Como duraznos".

    Ella rió, y el sonido vibró contra su pecho.

    - "No conozco a ninguna mujer que huela a duraznos".

    -"El Shampoo está a la venta en Walmart".

    Sí, esta mujer le podía gustar en serio.

    _____ impulsó una sucesión rápida de respiraciones. Hiperventilarse y desmayarse sería la cosa más vergonzosa que podría hacer ahora, pero con el rostro de Joe sepultado en su cuello, y siendo esta una seria zona erógena. Si la lamía allí, robaría un banco para él.

    Cuando sintió que su lengua se deslizaba por su garganta, todo su cuerpo se estremeció. Joe apretó su control sobre ella, y entonces el mal nacido lo hizo de nuevo. Escalofríos recorrieron a lo largo de su carne, rugiendo un maldito deseo en su interior. Sus pezones se levantaron, doliéndole porque su boca hiciera lo que ahora mismo le estaba haciendo a su cuello. Ella ya se podía imaginar cómo le pasaría la lengua a través de sus pezones mientras lo observaba. Se levantó el vestido y movió su mano dentro de sus bragas frotando su palpitante clítoris hasta que el orgasmo que tan desesperadamente necesitaba la hiciera gritar.

    Maldita sea, estuvo a solas durante mucho tiempo con su vibrador y tardes en la noche viendo Cinemax. Pero no iba a salir esta noche. Esta noche, Joe la haría correrse, y si lo deseaba, no sería sólo una vez.

    Casi se rió de su audacia. Simplemente no era ella en absoluto. Pero maldita sea, deseaba a Joe, y se negaba a pedirle disculpas por ser una mujer en la flor de la vida sexual, que no recibía nada hacía mucho tiempo. Y estaba siendo sostenida y besada por uno de los mejores ejemplares de macho de la humanidad que alguna vez vio… un hombre que por algún razón, realmente parecía desearla. No había forma en que se lo preguntara dos veces o dejara pasar esta oportunidad.

    Joe tendió la mano por su pelo, masajeando su cuero cabelludo de una forma que no era en absoluto medicinal. Era sensual, diseñada para volverla medio loca de lujuria. Y oh, ella sentía al deseo creciendo de gran manera.

    Su otra mano descansaba en la parte baja de su espalda, con sus dedos tocando la parte superior de su trasero. _____ sintió su erección mientras la pasaba a su regazo, y sus bragas se humedecieron como si fuera la primera vez que estuvo alguna vez cerca de un pene antes.

    Se sentía como la primera vez… la primera vez de un largo, largo tiempo. Ella había pensado que negarse a sí misma era una idea sabia, considerando todas las cosas. En ese momento no se sentía sabia de ninguna manera. Se sentía estúpida, porque había olvidado totalmente lo impresionante que era estar cerca, ser besada y ser tocada por un hombre.



    Capitulo 13

    Ella se aferró a sus hombros y se recostó, buscando su rostro, queriendo memorizar la forma completamente hermosa que él tenía. Sus ojos eran de un fascinante tono marrón. No tenía dudas de porqué las mujeres caían todas sobre sí mismas para acercarse a él. Tenía rasgos duros y suaves y unos labios llenos que no parecían pertenecer a un rostro masculino. Tenía la nariz un poco torcida, lo que hacía a su imposiblemente impecable frente ser sólo un poco menos perfecta. A ella le gustaba eso. Si fuera demasiado impecable y ella se sentiría inadecuada.

    -"Me estás mirando."

    Su respiración era dura. Igual que su pene. A ella le gustaba eso.

    -"No puedo evitarlo. Son tus ojos. Tu cara. Tu cuerpo. Diablos, es todo el paquete, Joe. Eres hermoso."

    Él inclinó la cabeza hacia un lado, frunciendo el ceño.

    - "Los hombres no somos hermosos. Las mujeres lo son. Tú lo eres."

    Sabía que no lo era, pero bueno, ella se dejaría llevar por la fantasía esta noche. Especialmente cuando él se puso de pie, deslizando sus manos debajo de su trasero para levantarla. Ella envolvió sus piernas alrededor de él, con su vestido avanzando lentamente más arriba en sus muslos. La habitación estaba unos pocos grados más caliente mientras la acompañaba por el pasillo, sin ni una sola vez dejar de mírala.

    La hacía sentir especial, y nadie hacia eso por ella desde hacía tiempo.

    Empujó la puerta con el hombro, y _____ tuvo una visión de los amplios ventanales y del cielo sin nubes de la noche antes que Joe la colocara en el centro de una increíblemente grandiosa y suave cama extra grande. Él se movió a la parte superior de ella, con sus manos colocadas a ambos lados de sus hombros, manteniéndose a sí mismo fuera de su cercanía, con sólo las más elementales pulgadas, levantándola para acariciar sus pechos contra el suyo.

    -"Juegas".

    -"Tú eres quien juega. Ven aquí y bésame".-dijo necesitando sentir su cuerpo aplastado contra el de ella.

    -"Soy demasiado grande para estar encima de ti."

    Grande. Encima. Evocaba imágenes que la hacían ponerse húmeda. Ella palmeó la zona trasera de su cuello y movió la cabeza hacia abajo.

    -"Creo que puedo tomarte."

    Joe lanzó un gruñido y se dejó caer encima de ella, con su cuerpo apretando el suyo. Ella se dio
    cuenta de su magnitud mientras estaba sobre ella en pleno, pero sabía de la tensión de su cuerpo que sostenía todo su peso sobre ella. Sin embargo, la presión del cuerpo del hombre en la parte superior de ella se sentía tan condenadamente bien que podría llorar. Su pene le frotó el muslo, y una oleada de calor la envolvió, por lo que se elevó en su contra, arqueándose hacia lo que ella quería más que nada.

    -"¿Estás segura de esto?"

    Le encantaba que se lo preguntara y enmarcó su rostro con sus manos.

    -"Definitivamente, positivamente, absolutamente segura".

    Sus labios cubrieron los suyos, y la renuencia pasó cuando tomó posesión con su lengua buceando en su interior. Él gimió con una desesperación que la sorprendió. Seguramente lo hacía todo el tiempo. Ella era la que debería estar desesperada, porque seguro que ella no hacía esto todo el tiempo.

    Su boca era una maravillosa pieza de arte, llena y suave y devastadora para sus sentidos. Movió sus labios hacia atrás y adelante a través de ella mientras su lengua convertía su cerebro en puré. Y sus manos eran el mismo diablo y sus soldados mientras se movían sobre ella, con suavidad presionándose para navegar a través de cada una de sus curvas a los costados de sus caderas, deslizándose hacia abajo ahuecando su trasero.

    Hasta aquí......



    Avances......

    -"¿Estás bien?", Preguntó cuándo sacó sus labios de los suyos.

    -“Sí. Bien. ¿Por qué?"

    -"Estás respirando agitadamente."- Puso su palma de la mano en ella, con sus dedos descansando un poco cerca de su seno.

    -"Si me tocas no harás que respire más fácilmente."
     
    .
33 replies since 11/12/2013, 01:00   825 views
  Share  
.