Ex Jonatica

declaracion de una ex fan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. exjonatica
     
    .

    User deleted


    fui jonatica por 8 largos años(2006-2014), todo empezo cuando escuche SOS por primera vez y me encantaron. compraba todas las revistas TU en la que ellos aparecian, no me perdia un capitulo de la serie JONAS, vi unas 6 veces la pelicula en 3d, vi un millon de veces las 2 peliculas de camp rock, sus canciones eran el 90% de mi ipod, me enojaba cuando mis hermanos me molestaban por gustarme ellos, aqui escribi mi primera webnovela de los jonas. me encantaba leer otras webnovelas y ver que otras chicas disfrutaran leer las mias. era una sensacion increible. ser jonatica era lo maximo.


    tenia un crush enorme en kevin, me encantaba. recuerdo el dia que anuncio su compromiso con danielle, llore como en un funeral pues no queria que se casara. soñaba con el dia en que lo conociera(ese dia nunca llego) y pudiera verme mas que a una fan. con dificultad logre aceptar el compromiso de kevin y danielle, pero me alegra que se casaran pues se les ve que se quieren mucho y su hijita alena rose es un encanto.nunca imagine que dejaria de ser jonatica pero ese dia llego.

    los jonas entraron en ese break que todas saben: kevin se dedico a su vida de casado mientras que joe y nick a sus careras personales en la musica.de verdad espere por ellos hasta que anunciaran que estaban juntos otra vez. durante ese lapso de tiempo escuche a otras boybands y sin darme cuenta me olvide de los jonas. cuando anunciaron el single "pom poms" recuerdo estar emocionada, baile incluso por que es una cancion pegajosa pero ya no sentia ese mismo animo cuando anunciaban un single nuevo.

    poco tiempo despues anunciaron su separacion por diferencias musicales pero no personales como aclararon ellos mismos, sea como sea son hermanos y se quieren.imagino que algunas chicas lloraron pero yo no, senti indiferencia. me dio igual. en realidad tanto asi no, senti cierta nostalgia por que fueron la primera boyband que me gusto pero eso es todo.no se que me paso en ese momento pero la banda que me gusto tanto se habia desintegrado y me daba igual.

    como han de saber despues salio una declaracion de joe en una revista en la que confeso varias cosas: que perdio su virginidad a la edad de 20, que fumo marihuana con demi lovato y miley cyrus, que anduvo con demi por lastima unicamente. eso me hizo entender que joe jonas es un saco de basura andante . si el quiso perder su virginidad antes del matrimonio ese es su problema, pero si actuo como cobarde en las otras situaciones mencionadas.culpo a miley y demi por haberlo inducido a usar drogas pero por que no dijo que no? nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres, aun si la presion es fuerte.

    menciono que anduvo con demi por que sentia que queria protegerla pero que no era feliz con ella. y se sabe que su noviazgo duro poco, y despues empezo a salir con ashley greene.y no solo le basto cortar con demi sino que tambien llevaba a su nueva novia al tour que estaban realizando con demi en ese momento.con razon la pobre termino estallando y entro en rehabilitacion, eso es demasiado para cualquiera. ademas de que eso nunca se escucho que joe la visitara. en ese momento entendi algo que no queria entender hace mucho tiempo.

    joe jonas es un maldito mujeriego que cambia novia asi como de ropa interior, corto con demi lovato para andar inmediatamente con ashley greene, exactamente lo mismo que hizo con taylor swift y camilla belle, es un ciclo que siempre hace. ese chico dulce, atento y encantador que yo describia en mis webnovelas nunca existio, siempre fue un patan insensible que le gusta jugar con las mujeres para despues botarlas. admito que me sorprende que todavia sea novio de blanda(no escribo su apellido por que es muy dificil) pero siento que es cuestion de tiempo para que se aburra y se busque otra.

    esas son las razones que me hicieron dejar de ser jonatica, admito que cuando transmiten por disney channel camp rock 1 o 2 siento nostalgia pues me emocionaba tanto que nadie me aguantaba. siempre me gustan las boybands pero los jonas brothers solo son un recuerdo ahora. por ser la primera boyband que me gusto siempre los recordare pues ese sentimiento nunca se olvida pero hasta ahi llega. las jonaticas que los aman todavia, las admiro pues yo no pude llegar a ese nivel. si mantienen la esperanza de que los jonas regresaran al ambito musica espero sinceramente que se les cumpla
     
    .
  2. Balezitah
     
    .

    User deleted


    Te entiendo ex sister(? JAJA, la época de los Jonas ya pasó... Que Joe sea un mujeriego es otra cosa ya que la vida personal es aparte de la artistica, pero siempre ser´pan los chicos que me enamoraron y por los cuales enloquecía imaginandome un futuro... JAJA bueno, me gustó tu reflexión y en ciertas partes me sentí identificada. Pero ahora solo dejemos a los JB como el mejor recuerdo de la adolescencia.
     
    .
1 replies since 7/7/2014, 22:56   239 views
  Share  
.