ganas de vivir (joe& tu )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. loreethereckless
     
    .

    User deleted


    prologo

    Era 10 De Noviembre ________ Amenabár se encontraba haciendo un lindo dibujo de sus padres.Era Su dia de cumpleaños y espera impacientemente la llegada de sus papás ,que se encontraban trabajando ,ellos trabajaban mucho ya que ellos querian que su hija tuviera una buena vida y que nunca le faltara nada. Como Ellos estaban fuera la dejaban con Natalia una niñera adolescente ,esta era muy despreocupada.
    Samantha Roberts era el nombre de su madre ,era alta ,delgada y hermosa,con un lindo cabello rubio y ojos celestes ,esta era una diseñadora de moda de alta fama. Su padre Daniel Amenabár era un gran empresario latino ,era apuesto de piel bronceada ,alto y musculoso ,cabello oscuro y de unos llamativos ojos verdes ,Daniel se habia enamorado de Samantha y la siguio hasta su país,EE.UU.
    ________ ya terminando su dibujo se dedico a observarlo hasta que oyo un fuerte estruendo y lo dejo caer, asustada se acordo de sus padres , asi que fue corriendo a la sala de estar donde se encontraba la niñera ,esta se encontraba recostada en el sillón hablando por telefono animadamente .
    -Natalia!!! .- Al ver que esta no le prestaba atención le dio un golpecito en el brazo .- Natalia !! .-Apunto ya de las lagrimas
    -¿que pasa chuky?.-contesto algo molesta ya que odiaba que la interrumpieran
    -A que hora llegan mis padres ? .- mientras jugaba con sus diminutas manos.
    Sentandose en el sillon le contesto.- a las 21:00 .-observando a la pequeña, se dio cuenta de lo rara que se encontraba ,entonces la tranquilizo .- Tranquila chuky !! tus padres ya van a llegar
    -¿de verdad ? .- sonando un poco esperanzada
    -sii ,ya son las 21:10 ,ya deben estar llegando .

    _______ pegó un leve chillido y se alejo ,luego inmediatamente se acordo del fuerte ruido y de sus padres ,ellos nunca habian llegado retrasados niun minuto mas ni siquiera un minuto menos ,siempre llegaban justo a la hora ,asustada salio corriendo ,Natalia solo se encogio de hombros y siguio hablando por telefono. _____ se detuvo y al ver que su niñera no la observaba corrio hasta la puerta entrada y luego al porshe ;miro hacia ambos lados ,en una esquina se veia gente amontonada ,decidida se dirigio hasta ahi ,dando pequeños pasos ,al ver que se trataba de un accidente se apresuro ,bueno lo intentaba ya que tenia las piernas tan cortas y pies pequeños.
    Al Llegar lo primero que vio ,fue un auto volcado ,vidrios rotos por todos lados ,bajo la vista y ahi se encontraba una mujer tirada en la acera ,era de cabello rojo ,eso pensaba ,siguio observando hasta que noto su atuendo ,se acordo que su madre habia usado ese mismo conjunto por la mañana ,entonces se dio cuenta que era el hermos cabello rubio de su madre que ahora se encontraba teñido por la sangre ,rapidamente empezaron a caerle de sus ojos gruesas y rapidas lagrimas, sin pensarlo dos veces corrio a aquel cuerpo ya sin vida.

    -Mamá!! Mamita ,No Te mueras !! Te necesito !!!.- Un hombre se le acerco tratando de contenerla ,ella gritaba y pegaba patadas al aire .- Dejeme ! Mami por favor , Te prometo que me portare bien me comere toda la comida pero no me dejes :c
    -Pequeña ,vamos!!no puedes estar aqui .- le decia aquel policia que le sostenia al verla que se tranquilizaba la soltó

    _____ se voltio para responderle al policia ,cuando se dio cuenta de otro cuerpo ,el de padre ,con la vista nublada se acerco a el dando tropiezos,se agachó y lo toco.- Papii ,noo ,no me dejes !! no pueden dejarme sola,soy pequeña aún ,los necesito .- gritaba y lloraba desesperadamente.

    Al Cabo de Una hora los policias lograron calmarla ,aun lloraba pero se encontraba tranquila ,segundos después aparecio una mujer esta se le acerco para hablar.-Hola,soy ana.¿Cual es tu nombre? .-al ver que le hablaban levanto la vista para observarla pero no dijo nu ina palabra .- Oh Vamos, tengo que saber tu nombre ,eres muy pequeña y tenemos que asegurarnos que tienes a alguien que se haga cargo de ti......
    Interrumpiendo respondio con una pequeña vocesita.- Soy ______ Amenabár Roberts ,y no tengo a nadie ,solo a mis padres .. y ..y .- Se echo a llorar.
    - Tranquila!! No te preocupes te llevaremos a un hogar ... .-En ese momento dejó de escuchar ¿hogar? pensó y recordo todas las cosas que aprendio de lo que era un hogar para niños huerfanos , se asustó mucho tanto ,que dejo de llorar ,se voltio a mirar ,estaba dentro de un carro policial ,casi al lado de ella habia un bolso ,lo reconocio al istante era el bolso de su madre.

    - Esa cartera es de mi madre ?.- Asombrada la mujer policia solo asintio.- Puedes dejarme un rato a solas ya sabes para....
    -No no te preocupes ,claro.-Salio del auto y luego se dirigio a la niña.- Sabes A pesar de ser pequeña ,eres muy inteligente .- con esto se marcho.
    ______ Tomo el bolso y rapidamente salio por el otro lado sin mirar atras se echo a correr ,milagrosamente rapido ,luego al ver que se acerco un bus y lo detuvo ,se subio asustada de que alguien la descubrieran y que la llevaran directo a la policia,peor a un hogar. Se sento por suerte nadie la noto se aferro al bolso y se durmio. Cuando Desperto el chofer le advirtio que era el final del recorrido asi que se apresuro a pagarle y a bajar asi no la notaría ,el bus se fue ,estaba a salvo .Comenzo a caminar las calles estaban oscuras ,solitarias y silenciosas ,daba terror no le sorprendia que en cualquier momento saliera un mounstruo ,asustada por el pensamiento apreto la correa del bolso y siguio con su camino ,cuando escucho un ruido ,se detuvo abruptamente miro hacia adelante ,mas allá se encontraba unos motoqueros horribles ,luego mas cerca se encontraba un hombre ,no no era un hombre ,era un adolescente como su niñera ,sonrio al recordar que ya no lo aguantaria más. Este chico era Alto con la cabeza algo rapada ,una cicatriz en forma de cruz en su cara apesar de eso era apuesto , tambien tenia unos fuertes brazos con tatuajes.Desesperada sin saber que hacer se acerco a él ,recordando a su padre que siempre le decia que no debía hablar con extraños ,bueno era una emergencia.

    -Hey! .- El chico tatuado miro hacia todos lados ,de repente sintio una pequeña mano jalando su pantalón,miro hacia abajo,ella al notar que tenia su atencion le hablo .- Hola
    -El asustado y sorprendido exclamo.- Oh Santa Mier*da
    -Ella algo molesta le dijo .-Eso es una mala palabra >.<
    El sonrio y se agacho a la altura de ella.- Lo es!! Lo lamento ,me diste un gran susto
    - Funcio el seño ,luego de repente se rio .-lo siento !! .-Poniendose seria .-Oye ,sabes donde hay un lugar donde pueda quedarme ? .-luego bajo la voz .-traigo dinero
    -Frunciendo el seño .- Un momento .... tus padres,¿donde estan?.-Ella muy triste bajo la mirada.-- ¿estas perdida? ¿de donde eres?
    Se quedo pensativa y recordo una conversación de sus padres ,pero no servía ,no se acordaba asi que se encogio de hombros .- No se de donde soy ,y estoy sola no... no .. tengo a nadie .- se largo a llorar
    -Hey!! Tranquila ,no llores.- desesperado miro hacia todos lados ,luego recordo que llevaba unos dulces asi que le entrego algunos y ella lo recibio alegremente.
    -son para mi ? .-el solo asintio .-Gracias
    -Sonrio .-¿Como te llamas ? .- Ella lo miro feliz por lo cual el sonrio mas
    _ Mi nombre es ______ Amenabár Roberts y tengos estos años .-enseñandole cinco dedos ,luego se corrigio ahora colocando seis .- no ,estos.
    El la observaba algo sorprendido ya que notando su apariencia de esa linda niña y su nombre no era dificil darse cuenta que era una niña adinerada ,de pronto sintio muchas ganas de cuidarla y protegerla de todo y de todos,no tenia mucho que ofrecer pero le enseñaria a hacer fuerte y una chica de armas tomar.- Bueno ______ .Mi Nombre es Zeta y de ahora enn adelante yo me hare cargo de ti ,pero tienes que contarme lo ocurrido esta noche.- sonriendole ,ella asintio alegremente .

    ¿ que pasara en varios años mas ? ¿podra encontrar su felicidad o seguira sufriendo por la perdida de sus padres? o peor¡ seguira sufriendo y pasando peores cosas que esta ?
     
    .
0 replies since 22/9/2014, 07:36   116 views
  Share  
.