A place where you belong

Nick y Tu HOT

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sirenajonas
     
    .

    User deleted


    ______ no era de esas personas que se aferran a algo, que no pueden vivir sin alguien, simplemente era un alma libre. Un alma rebelde, histérica, sarcástica, que solo quería abrir sus alas y volar.

    No le gustaban las ataduras, le aburría la rutína, más de un mes en el mismo sitio ya era un martirio. Incluso, una pareja estable le parecía abrumador, tal vez porque nunca supo amar tan profundamente.

    El día que decidió dejar todo atrás y robarle las llaves del auto a su manipulador y peligroso ex novio, se aventuró a viajar sin rumbo algúno, sola y olvidándolo todo, hasta que un lugar la impresionara tanto que ya no quisiera irse.

    Pero un inconveniente hizo que los planes cambiaran. En una carretera vacía en el medio de lo que parecía ser un desierto, su auto se aberió. Pero a lo lejos otro vehículo se acercaba.

    ¿Que pasaría si encuentras al hombre perfecto en medio de la nada?

    Una simple tragedia se convertirá en un largo camino hacia la gloria.



    _____ se verá obligada a aceptar subir al auto de un desconocido, pero el viaje será ¡el más placentero de su vida!

    HOLAAA, ACABO DE REGISTRARME Y NO ENTIENDO MUY BIEN ESTO JAJA, ESTA ES MI WNOVELA Y ESPERO QUE LES GUSTE.

    LES DEJO EL PRIMER CAP.

    MUCHAS GRACIAS BESOS


    :wub:


    CAP 1

    UN LUGAR DONDE PERTENECES

    "VACÍA CARRETERA"



    _Me largo, mentiroso idi*ota_ gritó ______ por enésima vez, a aquél musculoso hombre, con tatuajes en los brazos, cabeza casi rapada, ojos miel y jeans rotos al que llamaba novio. Estaba muy dispuesta a irse, su cabeza dolía, podía jurar que era por los cuernos que Ronn más de una vez le puso. Sí, Ronn era el nómbre del sujeto que ella tanto detestaba, desde el principio supo que la idea de convivir no sería buena. Después de todo él siempre fue un jugador, y ella amaba sus juegos. Pero nunca se imaginó a ese vicioso y clandestino hombre teniendo una familia, una casa de campo y un perro y tal vez fue eso lo que más le gustó de él, su desfachatéz, su rudeza y la manera de darle placer. Era cierto, ella odiaba los compromisos y los discursos, en ningún momento se había puesto a pensar en un futuro con Ronn a su lado como esposo, de ninguna manera, eso no era para ella y mucho menos para él. ''Sana diverción, sexo y emoción'' era su frase preferida, y era lo que obtenía de él, sin pedirlo. Pero Ronn no era un tipo sano. Se dedicaba al negocio de las drogas. Al principio a ______ no le importó, ya que él no consumía, pero cuando lo hizo las peleas aparecieron. Era brusco, violento, y más de una vez intentó levantarle la mano. Jamás la golpeó, Ronn la quería, ¿que otra chica joven, hermosa y no zorra podría soportar su mal genio?, solo ella. El amor nunca existió, ni en ella ni en él, pero se sentían sin ataduras, como un dia de campo, y cuando querían placer lo tenían, eso era satisfactorio. Lo soportó más de una vez, cuando llegaba drogado a altas horas de la noche, ya no hablaban tanto, su vida era impura, eso no era una buena vida. Se volvió celoso, manipulador, obsesivo, y _____ tuvo miedo de que pasaran a peores, de que le hiciera daño.

    _¿A donde te vas?_ gritó el, enojado, caminándo detrás de ella.

    _Lejos de tí, imb*écil_ abrió la puerta de la habitación tirando un florero, Ronn golpeó un espejo con el puño cerrado y lo rompió en mil pedazos.

    _Eso no se va a poder_ gritó él de nuevo, corrienndo hasta llegar a la chica, la sujetó fuerte del brazo y la obligó a que se detuviera_ tú no me dejarás_.

    _De hecho, ya lo estoy haciendo_ se soltó de su agarre y corrió por las llaves del auto de su novio, luego de tomarlas salió del viejo apartamento. La noche se estaba acercando. ¿A donde iría?, ¿con quién?, que importaba ya, cualquier lugar sería mejor que estar cerca de un maníaco.

    _No te llevarás mi auto, perra_ Ronn forcejeó con _____ hasta que ella calló al suelo. Soltó un quejido de dolor, sus codos ardían y estaba segura que también sangaban.

    _Me prometiste que jamás me lastimarías_ susurró soltando una lágrima. Él no quería lastimarla, jamás querría eso, solo... malditas sustancias. Sus puños estaban cerrados, su mandíbula apretada, el ceño fruncido, y solo la miraba con odio.

    _Vete ahora_ susurró luego de un minúto. Ella lo miró asustada. _Vete ahora he dicho_ gritó. ______ se paró de golpe, encendió el auto y arrancó rumbo a la nada.



    Manejó y manejó por una ruta sin fin, la noche se acercaba más rápido de lo normal. ''Tienes que calmarte'' se repetía una y otra vez, el miedo la asechaba, las manos le temblaban. Volver no era una buena idea, ya no más. Tampoco iba a llorar por ese psicópata, jamás lloraría por un hombre, y mucho menos por una bestia como Ronn. No tenía muchas opciónes, o volvía o seguía sin rumbo hasta encontrar un pequeño hostel.

    _Estú*pido Texas_ susurró sin dejar de ver el largo camino vacío. Encendió la radio. Fergie la alentaba con ''big girls don't cry'' _Estú*pida Fergie, como si tú tambien supieras elegir bien a los hombres_ volvió a hablar a la nada. Luego de un rato soltó una pequeña risita, ''estoy loca'' pensó.

    Las horas pasaron y como ya era obvio, la noche apareció, a lo lejos pudo ver una vieja gasolinería. Se acercó para cargar el tanque pero... mie*rda, no tenía dinero, ¿robaba?. ¿Quien se iba a enterar de que una chica loca robó gasolina de una estación? si estaba en el medio de la nada. No había nada que perder. Se acercó al aparato, descendió del auto y observó a todas partes. No había nadie, y sí, eran las nueve y media.

    _Bien... aquí vamos_ susurró antes de coger la manguera de gasolina y colocarla en el conducto del auto. Luego de terminada la azaña dejó la manguera en su sitio y corrió hasta llegar al vehículo. No había absolutamente nadie, eso no era de esperarse, fue demasiado fácil. Manejó con tanque lleno hasta que se hizo de día. El calor se sentía a flor de piel, la carrectera parecía borrosa a lo lejos. El sol era ardiente, al menos el auto era descapotable. El viento apenas corría, era más una brisa de verano, aunque todavía faltaba tiempo para esa estación.



    Pink retumbaba en sus oídos, mientras pensaba en donde iba a dormir o como, cuando un ruido la hizo estremecer. Mantuvo la velocídad pero notó algo extraño.

    _¿Que cojo*nes pasa ahora?_ se quejó. Frenó el auto y se bajó. Revisó las ruedas de adelante... nada. La hizquierda de atrás... nada, pero...

    _Mier*da_ gritó _¡¡¡No a mi, no en el medio del desierto de Texas, no!!!.

    Era de suponerse, una de las ruedas de atrás estaba pinchada. ¿Que hiba a hacer ahora?. Miró a todas partes. Nada, y la nada misma. Ni un behículo, ni un soplo de aire, ni siquiera un ovni de esos de las leyendas típicas de los desiertos de Texas, nada.



    Ahora sí estaba más que perdida y sola.

    _Voy a morir en un desierto, soy patetica_ se insultó. Corrió de nuevo al volante, tomó su celular, sí, eso la podía salvar.

    _Marca, marca, por favor_ susurró, apretándo más de un botón a la vez, de los nervios _Si, Marry, hermosa... sí, bien... no pero... espera yo... maldita seas_ gritó. Mal día para ______, su amiga se encontraba de vacaciones en Miami y no la escuchaba bien. Segundo intento... Joe, era el chico del bar, él podría ayudarla. Marcó su numero pero el sonido de ''sin señal'' inundó sus oídos.

    _Oh no, madita sea_ nada podía estar peor, sin agua, sin comida, sin auto, en medio del desierto, sin señal, ¿que más iba a pasar?. Esperó unos minutos, luego media hora, mirando hacia todas partes, pero nada.



    A lo lejos divisó una camioneta negra, con música muy alta, Rolling sttones. Estiró su brazo con el pulgar extendido, rogó a los cielos que pararan y la ayudaran.

    La camioneta redujo su velocidad, deteniéndose unos metros delante de la chica. Ella esperó unos segundos, ahora debía rogar para que no fuera un asesino seriál, violador o delincuente, ''si claro, que mata chicas estú*pidas en el desierto y luego siguen su camino, deja de pensar _____, no estas en tus cavales''

    Un chico extremadamente apuesto bajo de la camioneta. Era alto, musculoso, piel bllanca, ojos cafés, muchos lunares el el rostro, hermoso y muy sexy. Vestía jeans azules, y una sudadera blanca que se ajustaban a su atlético cuerpo. Se acercó sijilosamente a ______, mirándo su auto.

    _ ¿Necesitas ayuda?_ preguntó amablemente.

    _No, si me encanta estar aquí en la nada disfrutando del sol de sabahna_ el chico sonrió de lado.

    _Que humor tan sarcástico tienes.

    _Que preguntas tan idiotas haces chico_ él encarnó la ceja y luego la observó de pies a cabeza, detenidamente.

    _Bien, yo seguiré mi camino, disfruta de tu dia de sol chica loca_ se dió media vuelta y caminó a su auto.

    _No, no, espera, yo... se aberió mi auto_ miró hacia el suelo y volvió a mirar el auto.

    _¿Que le pasó?

    _No se pregúntale_ volvió a ser sarcástica y luego se arrepintió cuando el chico la miró extraño _ya, una rueda...

    _Oh, veo que... esto es irreparable... _pateó la rueda y luego se arrodilló para tocarla_¿tienes repuesto de rueda?

    _No tengo dinero, ni comida, agua o señal telefónica, mucho menos un estú*pido repuesto_ gruñó.

    _¿Y que haces aquí en el medio de la nada entonces?, no me digas que te escapaste de la poli...

    _Claro que no, ¿a caso tengo cara de convicto?

    _tienes cara de ángel psicópata_ soltó el riendose de le cara de horror de la chica.

    _Bien genio, cara de top model, ¿vas a ayudarme o te burlarás de mi condición?

    _En primer lugar_ se paró de donde estaba y caminó hacia _____ _ me llamo Nick y no soy un modelo_ estiró su mano para un saludo sutíl _ y en segundo lugar... estas en un gran problema ángel_.

    _No me llamo ángel, soy ______, y sí, ya se que estoy en grandes problemas.

    _¿No tienes a donde ir?_ preguntó Nick caminando hacia su camioneta, ella no lo siguió. Abrió la puerta de atrás y rebuscó entre unas bolsas.

    _No_ suspiró_ uhí de mi ... mis problemas.

    _Todos tenemos problemas y no estamos escapando de ellos_ se acercó con una botella de agua sin gas y se la ofreció.

    _Gracias, pero..._ tomó un largo sorbo_ mis problemas eran enormes, muy enormes_

    _¿Mataste a alguien?
    _¿En serio crees que puedo matar a alguien?.

    _Dimelo tú._ tomó la botella y tomó.

    _Claro que no. !

    _Esta bien... _ revisó el auto de nuevo con la mirada_ tu auto vale chatarra ahora ángel_

    _Que soy ______, ¿y que se supone que debo hacer?, ah, ya se, pondré un cartel que diga ''se vende chatarra'', tal vez un alien venga y lo compre por caridad_ Nick volvió a reir, esta vez más alto.

    _¿A donde te dirigías?_la miró a los ojos. Unos hermosos ojos verdes que brillaban como el sol de Texas.

    _ Fuera de Texas, a donde sea_ dijo ella mirando el rostro del chico apuesto. Nick apoyó su brazo en la puerta del auto.

    _Me dirijo a Little Rock, si quieres puedo llevarte_ ella lo pensó, no era una mala idea.

    _¿Tendré que pagarte con algo?_ encarnó la ceja y lo miró desafiante. Él solo sonrió.

    _Dijiste que no traes dinero, ni comida asi que..._ sonrió con picardía_ no_

    _Entonces... voy contigo.
     
    .
0 replies since 17/7/2015, 20:04   136 views
  Share  
.