PLANES DE SEDUCCIÓN (Nick y tú) HOT

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angel26
     
    .

    User deleted


    Hola chicas!!! esta novela la subí a un foro de venezuela, espero que les guste. Es totalmente mía

    PRIMER CAPÍTULO
    Era la hora de la cena...estaba completamente agotada, me abrí paso entre la infinidad de papeles que había en mi oficina crucé la puerta no sin antes despedir a Rosa, la recepcionista de unos cuarenta y tantos años que tenía ya tres de ellos trabajando conmigo, ese año era para mí, había obtenido el mayor puesto de la compañía gracias a mi esfuerzo, obviamente eso implicaba llevar a cabo grandes negocios con diferentes empresarios de alto feriado. Me gustaba ejercer mi trabajo, me encantaba escuchar de otras bocas que a mis veintisiete años ya había logrado infinidad de metas laborales, no sin el apoyo de mi mejor amiga; Abigail Grace era tan solo algunos meses más pequeña que yo pero su amor incondicional era enorme. No había nadie en mi vida amorosa y vivía apegada a mi trabajo, mis padres murieron recién terminé la universidad dejándome una sola tutora: Tracy, o como yo le digo, ‘’Triqui’’, una mujer apenas 15 años mayor que yo; relajada, rubia, alta de esbelta figura y determinadas proporciones ,era una mujer bastante atractiva y tenía un amplio y sofisticado circulo social…y luego estaba yo:_____ McFray apenas una excelente compañía …mis padres me dejaron una cifra larga de fortuna pero Tracy y yo no necesitábamos mucho ella me brindaba su apoyo y compañía en la casa, era quien me esperaba vuelta al trabajo y mi pañuelo de lágrimas desde que tengo memoria.
    Nueva York lucía preciosa, había lluvia en el pavimento y el cielo gris eléctrico...adoraba los días lluviosos. Miré mi Rolex dorado que llevaba en mi muñeca izquierda, las cinco en punto abrí la puerta mi automóvil y conduje directo a mi departamento, encendí la radio era muy relajante después de un ajetreado día de labor…
    -¡Imbécil! Apartate de mi camino…-___ dió un enorme pitido con el claxon y un derrape se escuchó- estuvo cerca…
    Pensaba en cómo había llegado a su puesto cuando un ring tone la sacó de sus meditaciones.
    -¿Hola?
    -Srita. McFray, hemos recibido una llamada de una empresa de Marketing y quiere hacer unos negocios con usted.
    -Maldición era la llamada que tanto esperaba-
    -Gracias Rosa, ¿Te dejaron alguna cita?
    -Así es, tiene reservada una larga charla con el director de Marketing, su nombre es Nicholas Jonas . Reservó una cena de negocios en el restaurante central de la ciudad el día martes 23 de Abril que sería…este martes entrante alas 8:45pm.
    -Muchas gracias por la información Rosa, te veo mañana.
    -No hay de qué señorita.
    Estacioné en el garaje y subí por el elevador.

    -¡Ya llegué!
    -Aquí, en la cocina cariño.
    -Hola Triqui.
    -¿Qué tal el trabajo?
    -Estupendo, Marketing quiere que lleguemos a un acuerdo de negocios el martes por la noche. ¿Tienes una idea de lo que he esperado esa llamada?
    -Me alegro muchísimo amor, sabía que lo lograrías.
    -Uy...huele muy bien ¿Qué preparas?
    -Te encantará, lasaña al estilo Tracy.
    -Jaja ¡Vaya! Eso suena delicioso.
    Encendí mi computadora y comencé a planear los negocios de mercadeo que le mostraría a Marketing y el plan de trabajo que tengo para el siguiente año, no estaba nerviosa, no señor. Estaba emocionada por mi nuevo proyecto. Transcurrió la semana y llegó el día tan esperado, era un restaurante de categoría y reputación excelente así que decidí dejarme llevar por la primera impresión. Arregle mi cabello recogido y opte por un vestido Gucci color terracota, poco elegante para una reunión pero prefecto para una cena.
    Llegué, 8:42pm, di el nombre de mi acompañante y me guiaron a una mesa de fondo me recibió un hombre en forma de unos veintinueve años, cabello rizado y ojos avellana, capto mi atención de una manera en que ningún hombre lo había hecho antes.
     
    .
  2. Music Lover
     
    .

    User deleted


    Me encanta como escribes. Tienes mucho talento. Es la mejor wednovela que he leído. Por favor continua. Y suerte!
     
    .
1 replies since 17/11/2015, 06:03   342 views
  Share  
.