Contrato sexual

Joe y tu (Semi-hot)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. paolajb
     
    .

    User deleted


    Contrato entre amigos



    Amigos-con-derecho-a-roce2-660x300

    ______________ (tn) Davis Martínez y Joe Jonas han sido mejores amigos por 3 años tras conocerse en la boda de Sandra, la mejor amiga de ___________ (tn).
    ______________(tn) una residente de cardiología en el hospital Lincoln en la ciudad de Nueva York y Joe Jonas el famoso cantante ex integrante de los Jonas Brothers son casi como hermano y hermana que se cuidan y se quieren.
    Pero, ¿Qué pasa cuando a ______________ (tn) le surge una peculiar idea? ____________ (tn) herida en el pasado por un bastardo que la dejo por su ex mejor amiga Arly, solo busca diversión y pasiones de una sola noche, sin embargo cumplidos sus 26 años decide que ya es momento de sentar cabeza pero como no cree en el matrimonio, en los hombres o en el amor lo que desea para estabilizar su vida es una criatura que nazca de su interior, un bebe.
    La inseminación artificial para ____________ (tn) es una farsa así que prefiere el método natural y una noche mientras hablaba con su mejor amiga sobre lo que quería hacer le surge la idea de que Joe seria el perfecto candidato para darle un bebe; así nace el contrato entre amigos, donde Joe como buen amigo al fin, quiere hacer feliz a ___________ (tn) para darle ese bebe.
    Entre tantos revolcones, noches de pasión, caricias, besos y abrazos ¿no surgirá amor? Joe y ________ (tn) creen que todo estará bien, que su relación de mejores amigos no cambiara, pero están bastante equivocados.


    Y bueno aqui les traigo una nueva nove.... :*

    Capítulo 1

    “Traición y desamor”





    -¡¿Qué diablos está pasando aquí?! –Dije furiosa mirando a mi mejor amiga y a mi novio, desnudos en la cama, donde estaban haciendo el amor, donde estaban traicionándome.

    -____________ (tn) no es lo que piensas –Dijo Josh parándose de la cama.

    -¡¿Y qué hacen?! A ver cuéntame, ¿Jugando al doctor? –Dije irónicamente mientras observaba a Josh desnudo frente a mí- ¿Quieres cubrir tus minúsculas posaderas?

    -Hace frio y bueno ____________ (tn) tu, tu pues, ¿Qué haces aquí? –Dijo poniéndose sus boxers.

    - En serio, ¿eso tienes para decir? ¿Quieres que me disculpe por interrumpir su tan placentero clímax? –Dije poniendo mis manos en mis caderas- Eres un bastardo Josh, yo venía a darte una sorpresa como buena y estúpida novia que soy y tu... espera un momento –Dije mirando a Arly- ¡Tú sabias que yo venía maldita zorra, planeaste todo esto! ¡Viniste y sedujiste a mi novio porque sabias que los encontraría perra!

    -Arly rio irónica- Si lo planee, pero no es como que no haya pasado antes –Dijo mirando sus uñas pintadas de color vino.

    -¿De qué habla ella Josh? ¿Por cuánto tiempo ha pasado esto? –Mi voz comenzó a quebrarse.

    -____________ yo, emm.... –Dijo tartamudeando y mirándome a los ojos.

    -Pues hoy cumplimos 10 meses, verdad amorcito –Dijo Arly y le guiño el ojo a Josh.
    -Cállate Arly –Dijo el mirando el piso.

    - ¡¿10 meses?! ¡¿10 malditos meses?! – Apreté mis puños y mis ojos para no llorar pero fui inútil así que Salí de la habitación de Josh y me dirigía hacia la puerta mientras las lágrimas corrían por mi rostro.

    -_____________ (tn) espera –Dijo Josh tomando mi brazo.

    -¡Suéltame! –Dije y me safe de su agarre- ¡No me toques! ¡Nunca más en tu maldita vida me toques! ¿Cómo pudiste hacerme esto Josh? Te di 2 años de mi vida, fui la mejor novia, te fui fiel, te di mi virginidad –Dije sollozando- ¿Y así me pagas? ¿Acostándote con mi supuesta mejor amiga?

    -Eras tan tonta –Dijo Arly entrando en la sala con el T-shirt de Josh que le regale por su cumpleaños pasado, el cual era mi favorito, con el que dormí tantas veces- tan buena, tan fiel, tan confiada, ese fue tu error querida amiga –Se sentó en el mueble cruzando sus piernas y me miro fijo- Todas esas guardias en el hospital donde Josh estaba supuestamente solo y lo llamabas “ay mi amor, quisiera estar contigo, me da pena que estés solito” –Dijo imitándome- Ahí estaba yo, con él, dándole amor, dándole cariño, quizás fuiste la mejor novia pero Josh se muere por este par de piernas, se muere por mí y no por ti, los chicos me prefieren, bueno eso siempre lo has sabido.

    Arly tenía toda la razón. Cuando estábamos en la preparatoria yo era muy diferente a la actualidad, no era una nerd pero la naturaleza y la pubertad no fueron muy buenos conmigo, era extremadamente delgada, no tenía senos ni trasero y mi cabello siempre era indomable, divergente e incontrolable, era bastante tímida y antisocial; Yo era un cero a la izquierda, era invisible mientras que Arly era alta, esbelta, linda, con curvas y simpática. Los chicos le llovían a mares y yo no recibí mi primer beso hasta los 18 años por un chico borracho en una fiesta a la cual no quería ir.

    En la universidad todo cambio, mis senos y trasero hicieron ¡boom! y comencé a desenvolverme mejor, pero aun así cuando Arly y yo estábamos juntas los chicos solo la miraban a ella, por eso me sorprendí que cuando conocí a Josh el me hablo a mí.

    Ella y yo estábamos de compras y mientras subía las escaleras eléctricas lo vi, arrecostado de la baranda cerca de la escalera, apuesto, casual y confiado, de ojos azules y cabello castaño, tan sexy que pensé que era un sueño; el me miro e hicimos clic instantáneamente, me sonroje, sonreí, baje el rostro y seguí a Arly que me apuraba para llegar a Forever 21.

    Mientras me probaba un vestido el entro en la tienda y se acercó a nosotras con la excusa de que buscaba algo para su sobrina de 15 años y se dirigió a mí, iniciamos una conversación y de ahí surgió nuestra historia de amor que el acababa de destruir.

    -Ay cariño ¿puedes irte? Quisiera retomar lo que Josh y yo estábamos haciendo –Dijo parándose y poniéndose al lado de Josh- Por cierto, nuestra primera vez fue en tu cama.

    - ¡Eres una perra! –Dije alzando mi mano para abofetearla cuando Josh me detuvo.

    -______________ (tn) ¡basta! –Dijo soltándome- la amo, amo a Arly y quiero estar con ella.

    -Lo abofetee a el- ¡Te odio! ¡Los odio! –Me di media vuelta y me dirigía a la salida, pero me voltee y les dije- Espero que sean felices bastardos.

    Salí del apartamento de Josh y llame al ascensor, cuando entre en el que cerró sus puertas me derrumbe, sentía punzadas en mi corazón, todo me daba vueltas y mi mundo se derrumbaba; solo podía escuchar las últimas palabras de Josh en mi cabeza, una y otra vez que me atormentaban y me lastimaban cada vez más. Sentada en el piso del elevador llore como niña por la traición y el desamor y así sentí como mi corazón se partía en 2 pero al mismo tiempo algo se formaba en mi interior, mi corazón roto comenzó a endurecerse.


     
    .
  2. paolajb
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2

    “Solo bésame”






    -¡Ya voy!- Dije mientras alguien tocaba mi puerta como si el mundo se estuviera acabando.

    Me levante de la cama y sentí como si todo a mi alrededor diera vueltas, mi estómago se revoloteó y corrí al baño para vomitar todo lo que tenía dentro; luego de sacar todo lo que consumí anoche me mire en el espejo, mi aliento olía a Vodka, tequila y vómito, mi cabello era un desastre y mi maquillaje estaba corrido. Ya habían pasado 3 semanas desde mi rompimiento con Josh, lo cual aún dolía por lo que me dedique a beber para ahogar mis penas, he salido todas las noches de estas 3 semanas y he tenido revolcones con más de 1, hablando de eso, ¿Dónde estará el tipo con el que me acosté anoche? Bueno al parecer se fue y solo recuerdo que su nombre era Thomas y que era muy, muy ardiente.

    Me cepille los dientes, me lave la cara y fui a abrir la puerta.

    -Luces como el infierno- Me dijo mi amiga Sandra la cual tenía mínimo unas 10 bolsas de ropa en sus manos junto con un montón de catálogos.

    -Gracias por el halago- Dije sarcástica mientras cerraba la puerta- ¿Qué haces aquí tan temprano?

    - Le dije sentándome en el mueble.

    -Son las 3 de la tarde-Dijo poniendo las bolsas junto a mí- Además te dije que pasaría para que te probaras tu vestido.

    Sandra era una de mis mejores amigas, la conozco desde la universidad y ahora somos colegas en el hospital; ella se casaba dentro de 3 días con su novio de 5 años Alexander, el cual era amigo de Josh lo que significa que el estaría ahí y lo vería ya que yo era una de las damas de honor de la boda de Sandra y Alex.

    -No estoy para fiestas y lo sabes- Dije desde la cocina mientras hacía café.

    -No me importa- dijo Sandra- Iras a mi boda porque eres una de mis mejores amigas.

    -El estará ahí-Dije sentándome junto a ella en el mueble con una taza de café- y con ella-dije recordando aquel día horrible en el que todo mi mundo se vino abajo.

    -____________ (tn) amiga, debes olvidarte de eso, sabes que si no fuera por Alexander el no fuera, Josh es un idiota, mira que dejarte a ti por la gorda de Arly fue el peor error de su vida.

    -Gracias amiga –Dije con los ojos llorosos- Si esta gorda, ¿verdad?

    -Claro, parece vaca- reímos al unísono- Tu mejor vete a vestir que tenemos que irnos a los ensayos para la boda.

    -Ughhhhhhhhhhh- Me queje.

    -Sandra rodo los ojos- Sí, sí, si en el camino te quejas de tu odio al amor, ahora no tenemos tiempo.

    Me duche súper rápido ya que Sandra me atacaba, ella podía ser una zorra mandona a veces, me vestí con una falda negra suelta, una blusa azul y zapatos bajo, poco maquillaje y unos cuantos accesorios comí algo y Salí con ella rumbo a la iglesia donde tendría lugar su boda.

    Esa iglesia era simplemente hermosa su arquitectura era barroca y renacentista, de color blanco con bellas esculturas y acabados; su interior era amplio, sus asientos grandes y negros con cojines de rojo vino; el altar era algo extraordinario con muchas flores y amueblado en caoba, de solo de ver todo eso te entraban ganas de casarte.

    Al entrar estaban otras damas de honor, Alexander, Robert su hermano y Joe.
    Joseph Adam Jonas si el ex miembro de los Jonas Brothers era parte de la boda de mis amigos, Alexander era su manager y bueno Joe era quien iba a desfilar conmigo en la boda. Todas las damas suspiran por él, y como no si es un dios griego, sus facciones varoniles, su barba de días, sus ojos color avellana, su cabello y su oh tan violable cuerpo hace que a cualquier chica se le caigan las pantaletas de solo verlo; pero para mí él era odioso, créanme he pasado con el apenas 2 meses en los ensayos y no lo soporto, es muy pedante y bueno el odio es mutuo.

    -¿Lista para desfilar?- Se acercó a mi oreja rodeándome desde la espalda con sus manos. Olía a cielo.

    -Atrás Jonas- me safe de el- No estoy de humor para tus tonterías.

    -Sé que te pone nerviosa tenerme cerca- rio- Por cierto lamento tu ruptura con tu novio.

    -Me puse seria- No quiero hablar de eso Joe.

    -¿Por qué? Ummm ¿Te engaño? –No respondí- oh te pusieron el cuerno princesa que mal –Dijo poniéndome cara triste.

    -Eres un idiota-dije secándome una lagrima.

    -Oye yo, lo siento, no quería-Dijo tratando de mejorar las cosas.

    -Solo cállate Joe-Dije y me fui a sentar con Sandra.

    Durante el resto de los ensayos Joe no dijo ni una sola palabra, al parecer estaba avergonzado y yo me sentía tonta, me sentía tan mal, extrañaba a Josh como loca y él estaba con Arly, la amaba a ella y solo acordarme de el hacía que sus palabras volvieran a mi mente y que me dieran ganas de llorar.

    Cuando los ensayos terminaron ya empezaba a oscurecer, fui la última en irme ya que esperaba a mi amigo Ben para que fuera por mí.

    -___________ (tn) ¿podemos hablar?-Me voltee y era Joe.

    -No estoy de humor Joe.

    -Solo quiero disculparme, soy un idiota a veces.

    -Todo el tiempo diría yo.

    -Solo a veces-Dijo y rodo los ojos- No me gusta verte triste, solo enojada si yo lo causo porque te ves linda pero no triste –Dijo haciendo que sonriera.

    -¿Me veo linda enojada? –Dije graciosa.

    -Sí, tu nariz se arruga lindo-dijo divertido- entonces ¿te engaño?

    -Si-Dije mirando el piso- Y duele doble porque fue con mi mejor amiga-Dije mirándolo.

    -¿Con Arly? Oh ella es ardiente.

    -Eres un imbécil –dije volteándome.

    -Oye no te enojes-dijo y se puso frente a mí- tu novio es un idiota si te engaño y no te amaba ni te merecía, el karma le dará su merecido ¿sabes por qué?

    -¿Por qué? –dije casi llorando.

    -Porque nadie se va de este mundo sin pagar por haber engañado a una chica tan dulce, linda, divertida, enojona, contestona y ruda como tú.

    -Sonreí- Gracias, creo.

    -De nada, solo dije la verdad –Dijo y me abrazo.
    Luego de ese abrazo cuando nos separamos nuestros rostros quedaron peligrosamente cerca.

    -Joe emm me tengo que ir-Dije mirando sus labios.

    Shhhh -Dijo el- Solo bésame.

    Joe me beso, me shockee por un momento al sentir el calor de sus labios sobre los míos y sus brazos en mis caderas pegándome hacia él, le devolví el beso dejándome llevar por el momento, saboreando su boca en cada movimiento, nuestras lenguas danzando al unísono, nuestras respiraciones aceleradas y sus manos subiendo y bajando por mi espalda, pero me separe.

    -Joe yo, yo no estoy lista aun-Dije con mis mejillas enrojecidas.

    -Está bien te entiendo-Dijo lamiendo su labio inferior y mirándome.

    En ese momento llego Ben, me despedí de Joe y me fui. Todo fue tan incómodo, ese beso se sintió tan bien, pero no podía ser, no me iba a enamorar otra vez, había renunciado al amor y no caería y menos con un mujeriego como Joe.
     
    .
  3. chelis
     
    .

    User deleted


    Ooohhh .. josh es un estupido al igual que esa perra.. pero como dice joe .. todo en esta vida se paga y con creces!!
     
    .
  4. la chaparra
     
    .

    User deleted


    Omg siguela me gusta
     
    .
  5. chelis
     
    .

    User deleted


    Otro capis porfaaa
     
    .
  6. paolajb
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3

    ¿Amigos? Amigos



    imagenes-de-enamorados-abrazados-6





    Odio el morado. Ya había llegado la boda de Sandra y mi vestido era de morado, color que odio con un exagerado lazo en la cintura, largo y con escote, traía el cabello suelto y rizado y zapatillas altas plateadas.

    Sandra era toda una noviazila, llevar a cabo una boda es súper estresante, pero ella estaba feliz porque se casaba con el amor de su vida.

    Yo por mi parte estaba nerviosa, mientras estaba en la entrada preparándonos para desfilar en la iglesia solo podía respirar profundo, no por el hecho de que debía caminar perfectamente frente a 300 personas, sin caerme o tropezar, no, sino porque ahí estaría Josh, con Arly, ambos juntos como una pareja feliz, descaradamente como si nada hubiera pasado y lo peor es que todos lo sabían, sabían que él me había dejado por ella.

    -Te ves hermosa- Dijo Joe haciéndome girar.

    -Gracias -Dije sonrojada- Muy linda tu corbata morada- Dije sarcástica.

    -¿Podrías explicarme la fascinación de Sandra por el morado?

    -Ni idea- Dije y reí.

    -_____________ (tn) respecto a lo del otro día – Lo interrumpí.

    -Solo olvídalo- Dije recordando nuestro beso- Hagamos como que no paso.

    -Bien, ¿amigos?- Me preguntó.

    -Amigos- Dije y le sonreí.

    Cuando escuche mi nombre y el de Joe ya que nos tocaba entrar, él y yo entrelazamos nuestros brazos y las puertas se abrieron, la iglesia estaba decorada de morado con plateado y blanco, había muchas flores blancas por doquier y en el fondo se escuchaba una bella melodía casi angelical. Todas las miradas estaban sobre nosotros, sonreí y entre junto con Joe; mientras miraba a la gente inmediatamente visualice a Josh, ahí estaba él, en el tercer banco, luciendo hermoso, elegante y sofisticado, con un traje negro que resaltaba sus ojos, su cabello recién cortado y su seductora sonrisa que me dedico y a su lado estaba la zorra, con un vestido negro que combinaba a la perfección con su corazón, cuando me vio que miraba a Josh le planto un beso en la mejilla lo cual me hizo desviar la mirada, Joe al ver eso me susurro algo gracioso al odio lo que me hizo reír y olvidar ese mal momento.

    La boda fue simplemente hermosa, la manera en la que Alexander y Sandra profesaron su amor fue simplemente bello, lo cual me hizo llorar de alegría por mi amiga pero a la misma vez no podía negar que en mi corazón existía una chispita de envidia ya que nadie nunca me amaría así.
    En la recepción de la boda todos felicitaban a los novios y yo estaba en la mesa sentada riéndome con Joe y sus ocurrencias. Ok admito que me equivoque con él, ya que no es para nada como yo pensaba, al contrario Joe es dulce, divertido, inteligente es simplemente un amor de persona.

    Mi teléfono empezó a sonar, era del hospital por lo que me excuse con Joe y me dirigí fuera del salón para contestarlo. Al parecer mi paciente más “Joven” según ella, la Sra. Robinson una anciana de 72 años con una falla cardiaca estaba haciendo una reacción alérgica a uno de sus medicamentos. No podía irme así de la boda de mi mejor amiga así que se la delegue a un residente de tercer año, espero que no lo arruine.

    Cuando corte la llamada alguien me halo para la oficina principal, era Josh.

    -¿Tu qué crees que haces? – Dije mientras el cerraba la puerta.

    -Tenemos que hablar- Dijo y yo me cruce de brazos.

    -Yo contigo no tengo nada que hablar, así que permiso- Dije caminando a la puerta.

    -___________ (tn) no te vas de aquí sin que arreglemos las cosas- Dijo haciendo que me volteara hacia él.

    -¿Arreglar las cosas? Josh entre tú y yo no hay nada que arreglar, me dejaste bien claro que amas a Arly, así que esta conversación se acabó.

    -__________ (tn) tu no entiendes, quiero que las cosas queden bien entre nosotros, ayer vi a tu padre, el me pregunto por nosotros y no supe que responderle, sabes que estoy casi en su firma, no quiero arruinar las cosas.

    -Ya veo- Dije y reí irónica- Así que todo esto se trata de eso ¿no?, quieres que seamos amigos para que puedas conseguir el trabajo en la compañía de mi papá o ¿me equivoco?

    -Pues, si consigo entrar en su firma sería lo mejor para mi carrera, ¿Harías eso por mí?

    -Pero que descarado podía llegar a ser este hijo de puta- Claro que no – Dije y el borro su perfecta sonrisa de sus labios- ¿Estás loco no? después de todo lo que me hiciste ¿crees que hare que mi papá te de trabajo? Ni en tus más preciados sueños – Dije y me voltee para salir.

    -Espera – Dijo el haciéndome girar- A ver dime tu precio, todos lo tienen.

    -No necesito tu dinero- Dije indiferente.

    -Pero me necesitas a mí –Dijo acercándose hacia mí- Princesa sé que me extrañas, yo lo hago- Dijo poniendo sus manos en mi cintura- Tu y yo podemos estar juntos, podemos engañar a Arly –Dijo acercando su boca a la mía- Te puedes vengar- Dijo rozando nuestros labios- ¿extrañas mis besos?- Dijo mirando mis labios.

    -Si- Respondí sin pensarlo, hipnotizada por sus ojos color mar, pero luego sacudí mi cabeza- No, no y no ya suéltame.

    -Josh rio- princesa admítelo, me extrañas- Dijo y me planto suaves besos en mis labios y mejillas.

    -Josh ya basta, suéltame – Dije cerrando los ojos y tratando de zafarme.

    -Sé que los quieres- Dijo bajando por mi cuello.

    -Dijo que la sueltes amigo –Dijo Joe tras de nosotros lo cual hizo que el me soltara y que yo me espantara.

    -No te metas en lo que no te importa- Dijo Josh enojado.

    -La Srita. Dijo que no, así que déjala en paz.

    -Mejor te largas Jonas y no te metas.

    -____________ (tn) vamos– Dijo Joe tomándome de la mano.

    -Tú no te vas con el – Dijo Josh- O que, ¿ya te estas acostando con él? Zorra.

    Cuando escuche eso me entro mucha rabia, saque una gran fuerza y le di un fuerte golpe a Josh en la cara con mi puño lo cual hizo que él se volteara y mi mano quedo muy adolorida.

    -¡Eres una zorra! –Dijo Josh al ver sangre en su cara y me iba a golpear pero Joe lo detuvo.

    -La golpeas y te hago añicos.

    -Josh rio irónico- Zorra, te salvas de esta, me alegro haberte engañado con Arly ella es mucho mejor que tú en todos los aspectos.

    -¡Pedazo de escoria! –Le dije y me iba a tirar sobre el para golpearlo pero Joe me detuvo.

    -No se le habla así a una dama- Dijo Joe y lo golpeo haciendo que se callera- Dile a tu madre que hizo un horrible trabajo al criarte, basura.

    Salí de allí y me fui al baño, me encerré en un cubículo y estalle en lágrimas, sentía tanta rabia dentro mío, golpee con mis puños la puerta del cubículo una y otra vez descargando todo mi enojo, no podía creer todo lo que Josh me había dicho, todo ese amor que él me daba, las palabras lindas, los detalles, todas las veces que hicimos el amor, fueron una mentira, una vil y sucia mentira que yo creía mientras él se burlaba de mi a mis espaldas con Arly.

    -____________ (tn) ¿Estás aquí? – Escuche la voz de Joe.

    -Joe este es el baño de chicas y no quiero hablar así que vete –Dije con la voz quebrada.

    -Vamos princesa ábreme- Dijo él.

    -Le abrí la puerta- ¿Qué quieres? – Dije secando mis lágrimas inútilmente.

    -No llores, odio que llores- Dijo el agachándose para quedar a mi nivel- ¿Por qué te afecta tanto lo que diga ese idiota?

    -Porque lo amo Joe- Dije llorando- Y aunque lo niegue ante la gente no puedo negármelo a mí misma.

    -_____________ (tn) sé que puedes olvidarlo, solo necesitas tiempo, el tiempo todo lo cura.
    -Eso espero, ojala y el tiempo pase súper rápido así todo este dolor se va- Dije riendo irónica.

    -Dicen que todo lo cura el tiempo princesa - Dijo mirándome con una sonrisa- a ver tu mano.

    -Abrí la mano con la que golpee a Josh y estaba un poco lastimada- Auch me duele mucho.

    -Esta mano necesita hielo –Dijo Joe besándola- Vamos- Me ayudo a pararme.

    -Gracias Joe –Dije limpiando mis lágrimas.

    -No te preocupes, siempre puedes contar conmigo.

    -¿Si?

    -Claro, espera– Dijo poniendo su mano en sobre su pecho- Juro estar siempre para ti ____________(tn) Davis, siempre que me necesites estaré ahí para golpear chicos malos, secar lágrimas y celebrar momentos felices, sobre todo celebrar.

    -reí y puse mi mano no lastimada sobre mi pecho- Juro siempre estar para ti Joe Jonas, para golpear perras, darte tips de chicas y celebrar las cosas buenas con mucho alcohol.
    Joe y yo reímos juntos y salimos por hielo para mi mano.

    3 AÑOS DESPUES....
    Ya han pasado 3 años desde aquel juramento y Joe y yo lo hemos cumplido, mi vida ha cambiado tanto desde entonces, supere completamente a Josh, soy la jefa de cardiología en el hospital y tengo el mejor amigo del mundo que me cuida, me apoya y me quiere. Joe pasó de ser solo quien me acompañaría a desfilar en la boda de Sandra a ser mi mejor amigo. ¿Quién lo diría?

     
    .
5 replies since 21/11/2015, 02:32   562 views
  Share  
.